Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Ir abajo 
+57
sweetbaby_majo
Camijb
mariale-97
Anghy
Mary Jonas Miller
Luluu
Hannah5
V@leJonas
Noelyh jb
StayStrong<3
pizza girl
Mιℓα
Flor_ZMT_loveJB
aldy antivero
Beautiful-NO-Tamed.
Ines E
Kellyana jonas
WhatTheHell♫
andredejonas
Jeonatika_16
anastasia.
P A R A D I S E
emii>!!
GisలL×Jß
Love Is Forever
*_JOnasFan_*♥
jonatika1
nikifriky
marcejonas
Stailor
4everjonatica
purplekaarii
FuckMeJoe
Enchanted♥
nasgdangerJONAS
AleJonasNick
t@lu
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Karla~Lovato^^
ilaHart-J1D'
mele
almustyles
gaby-jonatik.al.100
phaw jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
maiirithap...=)
karlha_nick
Floopii.xoxo
truelovenick
egla lovato swift D'jonas
Neslie D' Jonas
Kathy_hb
lapixuu
andreachintemi
KStwart
danger_ale95
AniTolraDDL
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 11:36

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 18:05

Siguelaaa.!!
Esta genialll.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 16:37

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 18:07

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 18:13

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy




I Loved It


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 12:51

ahhhhh me encanto el capi siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 14:47

cuando subes¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 08:38

siguela pliiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 14:27

continuala ..por favor !
amo esta novela , tienes que seguirla " Very Happy !
..que estes bien , siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:44

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy




I Loved It


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 09:49

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 14:25

subee capi!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:16

Sigueeeee !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 19:57

Capitulo 28:

Varias veces casi me cai, asi que sujete mi otra mano en su espalda, aferrándome bien a el, el camino era liso lo sentía, pero la oscuridad hacia que me tropesara. Podia escuchar la risita de Nick tras mi ultimo tropiezo, le golpee delicadamente en la espalda acompañado de una risita. Ya me impasientaba todo esto, por algo no me gustan las sorpresas ningún tipo de ellas, no quise preguntarle nada solo camine detrás de el. Estuvimos caminando unos 15 minutos o un poco menos, cuando el se detuvo y por razón yo también, aun estaba de espalda hacia mi…-Este es el sitio que te quería enseñar- dijo extendiendo su mano aun lado yo puse la mía junto a la de el, mire el lugar, antes de que dijiera algo el me interumpio- Vamos, yo creo que es mejor que te quites los zapatos, la mayoría son rocas, no te dolerán los pies pero de seguro corres menos riesgo…-le mire…-Me estas diciendo patosa- dije entrecerrando los ojos, lo que pareció causarle mas gracia porque no oculto la suave risa- Esta bien, lo admito lo soy, pero solo un poco- dio un pequeño apretón a mi mano y hablo.
-Un poco nada más- dijo con una media sonrisa.
Salimos de nuestra postura y caminamos un poco entre las rocas y fue ahí cuando lo vi parecía una pecera pero de mayor dimensión, aunque no se veía muy bien por ser de noche parecía casi cristalina, pero las sorprendente era lo que se observaba al interior del semi circulo de rocas, los peces que habían allí era hermosos, jamás había visto algo así.
-Te dije que era algo hermoso?- dijo Nicholas y de repente recordé que no estaba sola la belleza del lugar me había dejado sin palabras, soltó mi mano y paso sus brazo por mis hombros- Era mi lugar favorito antes, te gusta ?...-me agache en cunclillas para poder ver mejor…
-Estoy sin palabras, es increíble esto…-respondi feliz
-Eso no es nada mira- dijo sacando una pequeña bolsa del bolsillo de su pantalón y lanzo una especie de polvo sobre el agua y fue cuando vi unos pequeños peces luminosos, era sencillamente hermoso.
-Oh por Dios, Nicholas alumbran- dije emocionada jamás había visto algo así, el sonrío de esa forma tan bonita que hacia siempre.
-Si, se llaman Tetra Cardenales y son únicos- me explico.
-Esto es demasiado increíble- dije mirándolo y ahí me perdí otra vez, primera vez que me daba cuenta que me miradaba de esa forma, o quizá no lo había hecho antes, pero me quede agarrada en ella sin poder sacar la mia de la suya. Mojo sus labios en un segundo…
-__________.... ¿Puedo darte un beso?- Jamas había preguntado eso, nunca, no me tomo por sopresa asi que lo único que pude hacer fue asentir. Me levante y Acerque lentamente mi rostro al de el y nuevamente estaba perdida, sus labios se unieron a los míos y sus manos como por orden automática se fueron a mi cintura, los movimientos eran suaves y lentos pero perfectos, mis manos que inicialmente estaban en sus brazos fueron a su cabello, supongo que era suave, pero ahora lo único que podía identificar era la sensación de sus labios sobre los míos, lentamente su lengua empezó a jugar con la mía y yo no me detuve, de un momento a otro el beso se hizo mas intenso y si el no me tuviera sostenida por la cintura me había ido al suelo… cuando la falta de aire se hizo presente nos separáramos.
-muy rico…-dijo saboriando sus labios, agache la mirada y rei, la levante rápidamente…-esta hermoso de verdad…-dije mirando a un lado, el me sonrio. Y volvió a mirarme de la misma forma que hace unos minutos, y volvi a perderme en sus bellos ojos, creo que la luna y la bella noche estrellada estaban haciendo efecto en mi, bajo sus manos hacia donde terminaba mi vestido, dejándolas asi un momento, acerco su rostro al mio chocando nuestras mejillas, cerre mis ojos, sintiendo como su respiración chocaba en mi oído.

Comenzo a levantar mi vestido, hasta sacarlo completamente, aun mantenía mis ojos cerrados, podía sentir en el aire algo realmente placentero y mágico. Nadariamos ¿? Me pregunte a mi misma, cuando se separo de mí lentamente y comenzó a sacar su ropa, respondiendo mi pregunta en ese momento. Yo le ayude con su camisa, el se ocupo de lo demas, en un segundo ya estaba solo en ropa interior al igual que yo. Miro el agua y en un minuto ya estaba dentro, rei por lo bajo cuando sentí las péqueñas gotas de aguas que me saltaron por su chapuzon, espere que saliera, cuando lo hizo me ofreció su mano, titubie un segundo pero le di mi mano, comenze a entrar el me ayudo tomandome de la cintura, y dejándome con delicadeza que flotara, aun que mantuvo su brazo en mi cintura y los mios los mantuve en su torso perfectamente trabajado, mordí mi labio inferior cuando le mire….-esta tibia …-dije sontandolo en un suspiro, el me sonrio, asintiendo lentamente. Me aferro más a su cuerpo, lo que pude, completamente. El silencio estaba entre nosotros y sus ojos me perforaban tal cual cuchillos como si pudiera ver mi interior, cada centímetro de mi interior.Acerco su rostro al mio lentamente. Cerré los ojos al sentir el contacto de sus labios con los míos. Sus manos acariciaban mis costados lentamente mientras yo entrelazaba las mías en su cabello y la recorría, me encantaba.
Me apoyo en una de las rocas con delicadeza, como pudo saco mi brasier y mi tanga. Era perfecto, tan perfecto y solo mío. Yo le ayude con su boxer. Sentía las mejillas arder, no se si de sonrojada o por el inmenso placer que sentía en ese momento y el que mas que segura sentiría en unos segundos…Me miró sonriendo con malicia, le sonreí tambien. Sentía que él estaba tan excitado como yo. Estábamos totalmente desnudos en el mar, algo nuevo pero realmente perfecto y exitante. Nuestros sexos se rozaron y ambos estábamos listos para entrar en acción. Beso mi cuello lentamente, tan lento, que me estremecio por completo, se acerco a mi odio...
-no quiero ni necesito nada si tu no estas conmigo-
Acerque su rostro al mio, besandolo, tratando de quitar estas ganar enormes que tenia de besarlo, pero no se iban, estaba tan entregada ya, que solo me deje llevar, Y entonces le sentí entrar dentro de mi. Al principio fue algo doloroso, como siempre, él se movía lentamente y de pronto sentí la corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, y el dolor se fue, haciendo todo fantástico.
Él aumento la velocidad de sus embestidas y yo enganché mis piernas a su cintura para sentirlo cada vez más dentro de mí. Todo era mas fácil, flotavamos. Gemíamos, creo que como nunca antes. Veía su rostro lleno de placer a escasos centímetros del mío y eso era extremadamente exitante. Pedi mas y mas, solo quería mas de el, hasta que sentí que estaba a punto de explotar y ahogue un grito en su cuello, segundos después él hizo lo mismo llegando al final.
- Te amo – susurró con la respiración aun agitada
- Yo más – contesté.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:00

Hooooooooooola Very Happy
bueno ya saben algunos por que no
podia subir nove xz jaja pero ya volvi
y les dejo este cap 1313. Waaa las extrañaba
un monton de verdad, leer sus comentarios i todo ♥
Las adoro, y espero que les guste y comenten Very Happy
_____________________________________________
you always were and will be my Demi.
[center]
HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Tumblr_lgziqyMrsK1qam7ojo1_500
___________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:49

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 21:30

Ahhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Le dijo te amo
no es hermso?
si que si bueno me nos mal volviste
estubo genial
siguela pronto! no nos
vuelvas dejar tanto tiempo sin capitulo :]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Hannah5
Nuev@
Hannah5


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/01/2011

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 21:33

Me encanta siguela, siguela, estuvimos tanto tiempo sin capitulos ;D
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 21:54

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me encanto
sigela
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 13:06

awww q hermoso cap
q lindo
tan romantico
y awww me dijo te amo
q bueno q volviste ya extrañaba
los caps
bueno
siguerla
plisss
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 13:13

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 13:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! Lloron
me enamore maaaaaaaaaaas!! que perfecto!!!!!!!!!!
enseeerio!! Lloron ! otra mas ''valio la pena esperar''
aaaaaaaaaaaaaaaw
que hermoso! ya me imaginaba ese lugar! tan tan perfecto....
y con el mucho maaas :'):! Crying or Very sad
y .- TE AMO ... esa palabra es hermossaaa!
aaw tienes que segurila! porfavorrr!!!!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 15:29

Como siempre me dejas satisfecha con tus capitulos Smile
Siguela porfavorr!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 12:11

siguela pliiis Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 20:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !
Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: