Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!

Ir abajo 
+4
pathy jonas
Llala
ArleJonatica
mili-jonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:18

algun dia todas la jonatiks conoceromos a nuestros idolos eso si no dejen de luchar x sus sueños
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:23

ARLE AGUANTE SIGNIFICA COMO VIVAN LOS JONAS O DECIR EN VES DE AMO LOS JOBROS AGUANTEN LOS JOBROS ENTIENDES??
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:26

mañana es que publican el video de el cumple de nick
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:29

Ahhh ok, ya entendi Cami.. Algo me parecia imaginar... Jijijijiji..

Si Pathy mañana lo publican creo q por twitter, pregunt en facebook, pero no m dieron una respuesta exacta...
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:30

chaito me voy
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:32

Ayyy igual yo..! Tengo horas q me voy y no me paro.. Chao Pathy y chao Cami.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:35

chao arle!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:37

tambiien me voyy me estan parando ya de la pc! ... xD
byee seguimos planeando mañana o hoy en la noche xD byee a todass
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:40

bye si puedo sigo sta noche sino mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 16:23

Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:25

mili-jonas escribió:
cuando este el concurso de zapping Zone todas participaremos ejemplo si yo me gano 4 entradas ( ooooojaaaalaaaa xDD ) le doy uno a marii a arle una amiga q tambien es fan y yo verdad? o otra jonatica porque mi amiga es de plata ella q pague su entrada xDDD!!

o asi me entienden tratar de q todas vayamos!
apoyarnos estar pendientes de todos los concursos en los q se ganen entradas!
para irr ...

Dimee que esaaa Marii soyy yo porr faaa :E jaja enserioo como se hace para participar en zapping zone?
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:39

Jajajajajjaa..! Ayyy Mari, me hiciste reir, creo q si eres tu... Ojala q yo me gane 5, porq le prometi a una amiga q sii me ganaba uno iba conmigo, le prometi a Meryliz tambien, y tambien tengo q llevarte Mari y a Mili... Ohhhhhh se me olvidaba Pathy y yo donde me dejo... Ademas me daria remordimiento sino llevo A Nel.. Ayyy q malo es tener demasiadas amigas Jonaticas... Jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:41

ArleJonatica escribió:
Jajajajajjaa..! Ayyy Mari, me hiciste reir, creo q si eres tu... Ojala q yo me gane 5, porq le prometi a una amiga q sii me ganaba uno iba conmigo, le prometi a Meryliz tambien, y tambien tengo q llevarte Mari y a Mili... Ohhhhhh se me olvidaba Pathy y yo donde me dejo... Ademas me daria remordimiento sino llevo A Nel.. Ayyy q malo es tener demasiadas amigas Jonaticas... Jajajajajaja
graciias Very Happy y tener muchas amigas Jonaticas puede ser malo pero muuucho mas bueno q malo!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:47

Claro por que si te pones a ver puedes hacer una fiesta con todas las jonaticas y hacer un complo para que ninguna valla al concierto asi los jonas diran Y AHORA? vamos a la fiesta!!! y tenemos jonas gratis xD
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:51

jajajajaja nosotras y nuestras ideas!!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:04

Hahahahaha! Pues es buena idea deberiamos hacerla xD!
Hacer la Fiesta pero donde van a entrar todas las jonaticas ?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:07

x eso es q hacen los conciertos !!!XD
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:12

Siii es ciierto noo chiicas rechazamos la idea xDD!

Meriilyz y Como Participastes en zapping Zone yo nunca e participado!
xD!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:17

es algo complicado!! xq llame , espere 2 meses , volvi a llamar, y me llamaron para decirme q dia iba a jugar! y jugue un miercoles a las 12 del mediodia xq el programa es grabado y el dia q jugue primero me llamaron para preguntarme cosas sobre mi y luego me volvieron a llamar para jugar!! para las q veian el ZZ de Mexico yo fui la q cante Paranoid! y jugue en abril y lo pasaron el viernes 16 de abril!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:21

diiosss 2 meses ?? naguara y la llamada es cara ?
jaja uno tiene que saber todo para meterle una tarjeta de cierto monto al telefono xD .....

naguara osea q uno tendria q llamar en diciembre esperar 2 meses y llamar en febrero o para q sea mas anticipado enero xD!!

y q te ganastes?
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:23

amm bueno la llamada en el recibo salio cm en 2 o 5 bsf no es tan cara
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:25

oigan!! io tngo una idea jejeje ze k algunaz pienzan k ztoi lok...no meryliz y Arle, jajaja kreoo k fui mui directa Razz pero wenO io kiziera demoztrarlez mi kariño a toOz
aki al perú los jonas vienen el 30 de octubre y ps km vivo crk al aeropuerto nOze me kedare a dormir ahi, peo loz VOI A VR!! y pz voi a llevar un kartel donde diga
"I LOVE JONAS" y kn miz amiaz tbn vamoz a llevar kartelz, k digan, i love Nick, i love Joe, i love kevin, i love demi y i love frankie, xk ozea frankie tbn va a vnir kreo!!, peo weno a mi parecer falta alguien y muy importante osea BIG ROB!! no kreen? el ziempre zta kn nueztros jonas, los kuida, loz protege y tbn zi ez k le digo k lo amo, me deje vrloz Razz Hahahaha voi a hacr un CARTEL GRANDE EN EL K DIGA I LOVE JONaS PERO KUANDO LO VOLTEE VA A DCIR I LOVE BIG ROB!! Razz jejejeje k lz parece mi idea?!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:27

jajaja me matastes d la risa pero sii me encanta la idea!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:30

jajajaja sii esta buenoo jaja me dio riisa!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:36

Aja Chiicas sigamos Hablando del Concierto q mas se les ocurre?
Ya lo q hemos planeado esta Uff!* de mas de loco Y Asii tienen q ser las ideas por eso son Geniales! HaHa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como hacer blends basicos
» TUTORIAL COMO HACER UN BANNER SENCILLO
» Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(
» OMG no puedo creerlo... nada de fans para los Jonas
» Demi Lovato no confiaba para nada en Selena Gómez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: