Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(

Ir abajo 
+4
YsmariiTha
Jiita D' Jonas
JessJonasLovato
mili-jonas
8 participantes
AutorMensaje
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 13:03

Miirennnn !!!

“Hey, Puerto Rico, how are you all doing tonight? This party is just getting started!” (Hey, Puerto Rico, Como están todos esta noche? Esta fiesta acaba de empezar!).

Con esta frase Nick, Joe y Kevin iniciaron su ultimo concierto el pasado domingo 13 que colmó las expectativas de los organizadores con la asistencia masiva de sus miles de fans que colmaron el Coliseo SMG de la ciudad de San Juan.

Sin duda que el famoso trío de los Jonas Brothers atrajo nuevamente la atenciòn delos medios en su segunda visita en este 2009 a la Isla del Encanto. La producción contó con elementos visuales llamativos, con dos pequeñas pantallas como telón que enloquecieron a los asistentes.

Aunque la mayor parte del repertorio de los Jonas Brothers fue movido, Nick, el menor de los hermanos, protagonizó un momento más pausado cuando interpretó, sentado al piano, “Little Bit Longer”, tiempo que aprovechó para llevar un bonito mensaje:

“Cuando me diagnosticaron diabetes, mi mundo se viró al revés, pero decidí, por ustedes, no rendirme. Hoy, les pido que cuando estén pasando por un momento difícil, no se den por vencidos porque yo creo en ustedes. Gracias por creer en mí, los amo con todo mi corazón”, expresó provocando suspiros entre sus admiradoras.

Y tras una hora y 25 minutos de concierto, y con el mismo nivel de adrenalina que al principio, los Jonas Brothers se despidieron al ritmo de “Burnin Up”. Y, claro, como es costumbre en sus persentaciones, las estrellas de Camp Rock 2 y Disney se reunieron con decenas de jovencitas de su fan club que pudieron retratarse con sus ídolos.

Dicha presentaciòn en San Juan es la última de su gira del World Tour 2009 y esperan traer nuevos proyectos para el 20010, año que no contarán con la presencia de su hermano menor, quien ya formó su agrupaciòn “Nick Jonas and The Administration”.




año que no contarán con la presencia de su hermano menor, quien ya formó su agrupaciòn “Nick Jonas and The Administration”.


=( ............ No Lloron me molesto un poco esa parte Chicas yo no quiero que se separen =(
Volver arriba Ir abajo
JessJonasLovato
Vecina De Los Jonas!
JessJonasLovato


Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 17:17

WTF?? OSEAA JONAS BROTHERS.. SIN N I C K??? SOLO JOE Y KEVIN??? I M P O S I B L E!!!! SE SUPONE K ESO NO LOS IBA A "SEPARAR" Niick diijo k iiba a estar kn su proyecto a parte pero k nada k ver kn separarlos.... 0.o WTF?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JessSpecialJL
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:33

sssteeee...1
mas o menos?¿
osea, no entiiendo
OK!
O SE DECIIDEN O SE DECIIDEN
SE SEPARAN O NO?¿!!
(x favor ke no se decidan)
diios kiera ke no se separen, no x el momente, ademas
aun keda jonas pa' ratooooooo!
eiios no se van a separar vdd ke no?¿!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:40

affraid affraid NO NO como q sin NICK nooooooooooooooooo...OSEA SON LOS JONAS BROTHERS TIENEN Q ESTAR JUNTOS NO? NO, NO SERIA LO MISMO SIN NICK NOOOOOOOOOOOOOOOO tiste NOOOOOOO
BUEHH YO TENIA ENTENDIDO Q ERA UNA VACACIONS MIENTRAS Q KEV SE CASA NO?? HAY DIOX STOY CONFUNDIDA tiste Y A LA VEZ TRISTE.....

NO QUIERO Q LOS JONAS SE SEPAREN tiste
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:17

Shocked SIN NICK Shocked
affraid Nooo los Jonas Brothers son 3 ( Kevin, Joe y Nick) no 2 ( Kevin y Joe)

las giras deben hacerlas los 3 , Nick tiene que organizar su gira de su otro grupo aparte y que las presentaciones no le queden los mismo dias que las presentaciones de los Jonas Brothers (Lo siento Cuñado pero vas a tener mucho trabajo, porque 2 grupos , implica 2 giras Sudando )

No Quiero que se Separen Sad
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 18:28

Sii chiicas De verdad estamos todas confundidas TRiistes y no sabemos q hacer con este trauma de verdad roguemos para q los jonas no se separen .... =(
Volver arriba Ir abajo
DanD'Jonas
Forista!
DanD'Jonas


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : aragua-la victoria
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 20:54

noooo.chicassss.. han dicho que no se van a separar que esos son proyectos individuales ...pero igual van a ser los 3... los jonas brothers ...no se van a separar hay jonas para ratooo...
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 01:51

jonas brothers sin uno de los jonas no son jonas brothers! asi que yo creo que seguiran siendo los TRES (: ellos no han dicho nada de que seran solo k2 y joe asi que

JONAS BROTHERS POR SIEMPRE <3

y los tres (:
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 06:05

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Empty
MensajeTema: Re: Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(   Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXTRA!! chicas la ultima entrevista a los jonas en puerto rico
» Nick nada timido con las chicas!!!
» Nada! pero.. solo los Calcetines!
» Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis...
» OMG no puedo creerlo... nada de fans para los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: