Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick nada timido con las chicas!!!

Ir abajo 
+2
NirrieJonas!
Sam! DE JoNas
6 participantes
AutorMensaje
Sam! DE JoNas
Me Gustan Los Jonas!
Sam! DE JoNas


Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Nick nada timido con las chicas!!! Empty
MensajeTema: Nick nada timido con las chicas!!!   Nick nada timido con las chicas!!! Icon_minitimeJulio 20th 2008, 17:31

Nick nada timido con las chicas!!! Niley10

Como sabemos Nick Jonas es el más seriecito del trio de hermanos más cool de rock pop: Jonas Brothers. Según Demi Lovato:

"La gente piensa que Nick es un chico tímido porque él no sonríe en las mayoría de las fotos. A pesar que él tiene solamente 15, es la persona más madura que he conocido y tiene un sentido de humor finamente sarcástico", revela Demi a la reciente edición de la revista OK!

Nick siempre se ha caracterizado por ser el chico más calmado del grupo aunque muchos han relacionado su carácter con su diabetes. Lo que no sabíamos es lo que ha revelado en una entrevista a la Revista Girls Life, en un reportaje donde también se entrevista a Joe Jonas.

En primer lugar, ha declarado que lo que más le impacta de una chica es su sensibilidad. "Me gusta cuando una chica es reservada y confidente. Me conmueve que una chica te anime, te hace sentir que ella realmente te cuida", dijo Nick que también revela que en el amor no es nada tímido. "En una cita, una chica me dijo 'nada de beso en la primera cita', de modo que le dije 'yo no sigo las reglas'".

Hahá, con Nick nada de reglas, eh chikas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club
NirrieJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
NirrieJonas!


Cantidad de envíos : 608
Edad : 29
Localización : Caracas-Vzla.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Nick nada timido con las chicas!!! Empty
MensajeTema: Re: Nick nada timido con las chicas!!!   Nick nada timido con las chicas!!! Icon_minitimeJulio 20th 2008, 20:03

Seh mi Nicky No es nada serioo cnmigoo! XDDDD! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Sam! DE JoNas
Me Gustan Los Jonas!
Sam! DE JoNas


Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Nick nada timido con las chicas!!! Empty
MensajeTema: Re: Nick nada timido con las chicas!!!   Nick nada timido con las chicas!!! Icon_minitimeJulio 21st 2008, 09:08

Sigan comentando!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Nick nada timido con las chicas!!! Empty
MensajeTema: Re: Nick nada timido con las chicas!!!   Nick nada timido con las chicas!!! Icon_minitimeJulio 21st 2008, 13:53

JAjaja! ps al final los jonas siguen siendo hombres..! es normal en ellos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*


Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nick nada timido con las chicas!!! Empty
MensajeTema: Re: Nick nada timido con las chicas!!!   Nick nada timido con las chicas!!! Icon_minitimeJulio 21st 2008, 14:05

My Good!.. xD Grax!
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Nick nada timido con las chicas!!! Empty
MensajeTema: Re: Nick nada timido con las chicas!!!   Nick nada timido con las chicas!!! Icon_minitimeJulio 28th 2008, 16:02

hahahahhahahahaaa!
los Jonas son unicosss!
Jajajajajjaja!
Volver arriba Ir abajo
JOEYDANIELA
Vecina De Los Jonas!
JOEYDANIELA


Cantidad de envíos : 364
Edad : 34
Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nick nada timido con las chicas!!! Empty
MensajeTema: Re: Nick nada timido con las chicas!!!   Nick nada timido con las chicas!!! Icon_minitimeJulio 28th 2008, 17:03

Pz q c port bn !!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick nada timido con las chicas!!! Empty
MensajeTema: Re: Nick nada timido con las chicas!!!   Nick nada timido con las chicas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick nada timido con las chicas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA CHICAS LAS Q FUERON A LA REUNION AYER LO DE LOS CARNETS.ES IMPORTANTE .DIJERON Q IBAN A AVISAR EL EN FACE Y NADA
» Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(
» All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» En nuestro amor nada es imposible. Nick y tu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: