Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!

Ir abajo 
+4
pathy jonas
Llala
ArleJonatica
mili-jonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:51

bueno yo puedo hacer el radio en anime Razz! sera geniallll :B
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:52

no ers la unica todas debemos ahorrar despues de que tengamos el dinero quien nos dice que no...
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:53

que bueno chikas q los van a ir a ver yo no puedo pero mas vale q suban fotos y me encantaria verlas difrazadas jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:53

disculpa la ignorancia mariianitha pero a que te refieres con el radio en anime
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:54

kmijom xq no iras ellos no van para argentinna..?
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:56

Jajajajajaja dale Mariaianiitahh... Tu la heces... En la noche cuando vaya a felicitar a Nick, veo sus coments ya me voy muchachas... ya saben vendan todo lo q tengan y nos vamos VIP... Jijijiji..
bye.. xD
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:57

por que amiga todas estamos planeando ir vestidas estiloo bouncee :E
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:58

yo quiero ir a el concierto pero tambien quiero tener pases a camerino los conseguire ..... <3
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:59

si van lo q pasa es q a donde vienen keda a 16 hs de mi ksa pero bueno en otra ocasion sera cuando van a su pais??
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:59

bueenoo no se dicen que vienen el primer trimestre del año asi q puede ser enero febrero o marzo ... no se sabe pero de todas formas pues q me den el dinero de el k iba a aser mi regalo o el dinero de la torta xD y yo lo sigo guardando jaja!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:01

Jajajajajaa..! Es q me tengo q desconectar sino mi mama no va a querer q me conecte en la noche... Esta tematica con lo del internet..!

Yo tambien quiero algo Backstage, o algo asi; si hay un concurso voy a participar........
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:02

jejeje.. nueva campaña AHORREMOS POR LOS JONAS GP

ire vestida cm Joe en el capitulo de Jonas L.A el de el casting.
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:02

CHICAS EN EL CONCERT GRITEN MUCHO Y TENGO UNA IDEA PARA USTEDES CANTEN UNA CANCION ASI LLAMARAN LA ATENCION
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:04

yo tratare de vender cosas q no uso! todo dinero q me den asi sea 10bsf los guardo no me compro nada no como checherias en el cole no como en el cole como en la casa no me compro mas nada ecepto el vestuario de bounce voy a ir disfrazada de demi xD o de cualquiera de las otras muchachas ....

el dinero q gastarias en mi torta de cumple q me lo den y lo guardo y en diciembre pedire dinero en vez de regalos o ropa no estrenare en diciembre y lo q kede asi sigo reuniedo y si no alcanzo le pido a mi padrastro q me de lo q pueda y a mi mama q me de lo q pueda q mal q no pueda trabajar .... aff! * xD

Sii los jonas supieran lo q hacemos por ellos xD
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:05

pobre kmijom ellos son lo maximo has cm yo yo vivo lejos de dnd se van a presentar pro reunire todoo y no podran decirme que no llorare y los hare q me lleven
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:07

cuando este el concurso de zapping Zone todas participaremos ejemplo si yo me gano 4 entradas ( ooooojaaaalaaaa xDD ) le doy uno a marii a arle una amiga q tambien es fan y yo verdad? o otra jonatica porque mi amiga es de plata ella q pague su entrada xDDD!!

o asi me entienden tratar de q todas vayamos!
apoyarnos estar pendientes de todos los concursos en los q se ganen entradas!
para irr ...
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:08

yo vivo en maracay de ir a caracas a verlos no va a ser dificil prque el pasaje cuesta 20bsf xD! y me kedo en casa de una amiga y ya todo solucionado xD
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:09

yo trabajare mi abuela tiene una empresa le pedire trabajo y no me lo puede negar asi q apartir de octubre no me conectare tan seguido pero sera por una buena causa le dejare mi numero para que me avisen de todo lo q ocurra nuevo es 0416379912 la q quiera lo anota y me escribe
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:09

obvio que vas a ir!!!!
yo me siento un poco triste a veces x no poder ir encima es el 4 de noviembre para el cumple de kevin
a veces siento q soy menos jonatika x no ir
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:11

hablando de el concurso quien me da el codigo de camp rock de hoy
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:11

Me gusta tu idea Mili... Tienes q hacer toooodo eso... Y Pathy Merida es lejiiiiiiisimo de Caracas yo fui como hace 3 años y llegue suuuuper cansada...
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:13

no te sientas meno jonatik x no ir apoyalos desde dnd estes escucha su musik compra sus discos y amalos en otra oportunidad los conoceras
ya lo veras tienes el aapoyo mio y se q de muchas jonatiks
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:15

GRACIAS PATHY Y AGUANTEN LOS JOBROS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:16

si merida es lejos pero me quedare en valencia en una casa q compro mi abuela cuantas horas son de valncia hasta caracas
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:18

Jajajaja..! Cami q es aguante?? Q he tenido esa duda desd q pasan los msj de Argentina en los 10+pedidos...

Y Pathy anote tu numero, ahorita te escribo para q guardes el mio, y no acostumbres a estar dejando tu numero en sitios publicos, yo he tenido malas experiencias...


Y creo q son como dos horas o menos, porq eso es pura autopista Very Happy, yo no ando mucho por esos sitios, casi nunk salgo del oriente del pais...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!   Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como hacer blends basicos
» TUTORIAL COMO HACER UN BANNER SENCILLO
» Chicas Miiren..... Me alegro muxiioo por las de puerto riico! Pero la ultima parte no me gusta para nada =(
» OMG no puedo creerlo... nada de fans para los Jonas
» Demi Lovato no confiaba para nada en Selena Gómez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: