Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

Ir abajo 
+49
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
michelle@stephy
ingrid_pao_djonas
BeelaFearlessJB13
DanD'Jonas
Julieta♥
Brigitte!
MaBads
Rwrm_
Valen de Joe Jonas <3
DianaG_18
katesastoque
'♥'keily'♥'JB
Dreaming*Awake
IloveYouJoeJ
ItsMayree
Neslie D' Jonas
Fany Jonas
OriGabi
AnyiJonas
malala
juana
LuciJoe
DJDanger
EnTwitterMeLlamoEliRamos
andreinarg jonas
lisy_lovejonas
Llala
Dt_lv_xD
alle_jb
andreachintemi
THE ANGEL JB
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
NicholasJerryJonas
keiisotico
._#SeeNoMoreJB
cr3wjonas
SariisJonas
WellJonas
DenizEstrada
MariPaulaJB
BeckieSummer
ImAJonasFan♥
Mary ♥ Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

¿Te gusta la novela?
Si, siguela
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Vote_lcap1100%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Vote_rcap1
 100% [ 58 ]
No.
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Vote_lcap10%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 17:56

Aquiii les dejooo otroo capitulo mas. Espero que les guste, ya tengo el otro capitulo listo hare un afiche y si lo termino temprano coloco el capitulo, sino lo coloco mañana temprano.

PD: Espero que les este gustando como va la novela Smile

***********************************************************
"Una tormenta de problemas suele ser inesperada hasta el limite de agotar a el mas fuerte, no hay que permitir que los maalos momentos arruinen una sonrisa o un eterno corazon amante, confia, desconfia, ama, odia pero no te dejes vencer ante las adversidades

CAPITULO #44: "¿Hasta cuando?"
Así pasaron dos dias que Joe solo iba y venia por ropa y volvia a irse, eran pocas las palabras que se habian cruzado y de tus amigos no habias sabido mucho desde ese dia, lo unico que te reconfortaba el hecho de que Joe llegara a dormir, cada dia entendias menos porque estaba molesto contigo y podías notar que aunque quisiera ceder antes de hacerlo echaba marcha atrás y tomaba distancia de ti. Tratabas de no prestarle mucha atencion pero era algo imposible ya que es el hombre al cual te acostumbrarte a tener junto a ti.

¡No entiendo! fui yo quien pudo haber resultado lastimada y el se muestra con tanta frialdad hacia mi. No sabe que tenerlo a mi lado sin poder besarlo era un castigo

Ella no sabe que mi orgullo no es quien me ciega, es el hecho de imaginarme las manos de ese bastardo sobre su cuerpo y sentir que le falle, el solo recordarlo me causaba una furia mayor cada dia

Ahora agradecias tener al trabajo disponible, asi no estarias en tu residencia atormentando tu mente y mucho menos buscando una manera de calmar las cosas entre Joe y tu. Estabas concentrada en tu trabajo arreglando algunos libros de la editorial, no era algo fascinante pero te habias encariñado con tu trabajo y sabias llevarlo. Cuando sono tu alarma recordandote que era la hora de comer, el almuerzo, no sentias hambre alguna, ya que esa misma mañana comiste todo lo posible, tenias ansiedad.

La oficina estaba practicamente sola apenas todos se dirigieron a comer, solo estabas tu y uno que otro trabajador. La ultima frase que escribiste en world fue "Mas temo por haberme enamora, que por haber perdido", cuando sentiste que alguien tocaba a tu puerta, podias ver a el hombre atractivo, quien mantenia la mirada fija en el piso con su cabello alborotado de un castaño claro, un escalosfrio recorrio tu cuerpo, al reconocer a Tyler. Pr mas que no quisieras sentir, el miedo te abrazo al recordar la noche.

Sin embargo, abriste la puerta manteniendo distancia entre ustedes dos.

*TU: ¿Que deseas? [Clavaste la mirada en sus ojos claros]
*TYLER: Ehmm [suspiro] Pedirte un disculpa.
*TU: Pasaron tres dias y ahora es que vienes [bufaste] ¿es como tarde no? ¿Y Cory?
*TYLER: esta muy apenado [se aclaro la garganta] Yo tambien, lo siento _____. Estaba inconsiente de lo que hacia, no queria ocasionar esto.
*TU: [Te reiste amargamente] Eres [le diste un golpe por el brazo] impredecible [volviste a golpearlo mas duro].
*TYLER: Creo que me lo merezco [fruncio el ceño] La verdad no recuerdo mucho, solo algunas cosas.
*TU: Con tal que recuerdes como arruinaste mi cumpleaños [suspiraste] pero bueno, ¿que se hace? asi sucedieron las cosas.
*TYLER: Aun no entiendo porque no me gritas o continuas golpeandome.,
*TU: ¡Oh, creeme que lo quiero hacer! [viraste los ojos] pero no tengo animos, no en estos momentos.

Aun no podias dejar de sentir escalosfrios, por mas que no quisieras cuando ocurren cosas impensables hacia una persona a la cual le empezabas a agarrar confianza, se pierdo toda la confianza en esa persona. Se quedaron en absoluto silencio, cuando escucharon los firmes paso de alguien acercandose, asomaste tu cara por la puerta y casi ahogas un grito o de tus nervios al ver como Joe se acercaba. ¡Oh Genial!, ¿Porque las cosas pasan cuando no deben?

Miraste a Tyler quien no se mostro nervioso en ningun aspecto, que ironico.

*TU: Vete tyler [dijiste aun mirando a el pasillo] Es lo mejor.

No se movio, empezabas a temer por el cuando Joe estuvo lo suficiente cerca de ambos. Primero miro hacia tu persona, alzando una ceja confundido, deseando que Tyler no abriera la boca, pero demasiado tarde.

*TYLER: Yo solo queria qu....

Antes de que pudiera decir algo, Joe se abalanzo contra el sin comentario alguno y en ese momento creiste haber gritado pero solo se ahogaron tus gritos cuando viste como un puño proveniente de Joe callaba a Tyler

*JOE: NO LA VUELVAS A TOCAR [dijo volviendo a golpearlo]

Aun no caias en cuenta, cuando Tyler lo empujo golpeandolo a Joe nuevamente, podias notar que a el catire le dolia mas ya que su ceño formaba una profunda "V", cuando por fin reaccionaste te metiste entre ambos, mientras empleabas toda tu fuerza para separarlos, estabas preocupada por la escena ya que ambos se miraban sin ningun atisbo de amistad.

*JOE: Sueltame _______ [dijo apartando tus manos]
*TU: ¡YA BASTA! [gritaste con mucha fuerza]
*JOE: ¿COMO PERMITES QUE TAN SOLO VENGA A VERTE?
*TYLER: Ay Jonas, que fracasado eres.
*JOE: Fracasado quedaras tu, niño

No sabias que mas hacer para separarlos, no sabias que demonios hacia Joe en tu oficina, le dedicaste una mirada severa a ambos, pero tu grito no fue tan fuerte cuando empeaste a escuchar los murmullos a tu lado, ¿Cuando se trata de chisme, todos aparecen? asi era. Tu jefe paso por el gentio mandando a todos a su trabajo, mientras querias desaparecer, estabas bastante grandecita para estas cosas, te dijiste.

*TJ[Tu jefe]: Señorita Dawson, ¿Me pueede explicar que esta pasando aqui?
*TU: Lo siento [lo miraste, bajando tus manos del pecho de los dos sementales] No queria que esto pasara.
*TJ: No puedo permitir esto en la editorial y lo sabes.
*TYLER: Ella no tiene la cu....
*TJ: No quiero explicaciones de usted.
*TU: Tyler Grain sal de aqui [lo miraste furiosa] Despues hablaremos.

Tyler se disculpo con la mirada, mientras se apartaba. ¿Ahora si acataba tus ordenes?

*JOE: Tu no volveras a verte con el ______ [gruño]
*TJ: Este no es lugar para arreglar sus problemas.
*TU: Lo siento.
*JOE: En tal cas...
*TU: Haz silencio, se te agradece [lo miraste seria]
*TJ: Bueno señorita Dawson, que sea la ultima vez [te miro molesto] luego hablaremos de esto, ahora se puede retirar
*TU: No, no tengo problemas en quedarte [insististe]
*TJ: Prefiero que se tome el dia para arreglar sus problemas

Como una niña encaprichada, recogiste tus cosas y pasaste por todo el pasillo escuchando los murmullos y callando a todos con la mirada mientras Joe estaba detras de ti, solo escuchaste como le agradecia a uno de los empleados y un graan signo de interrogacion paso por tu mente. Gruñiste al recordar que dejaste tu carro en el taller, sin decirle nada a Joe mientras abria la puerta del carro, te adentraste a la gran Hummer rustica y trancabas la puerta con toda la fuerza posible.

*TU: ¿Que le agradecias a Peters? [exhalasta fuerte]
*JOE: Nada. ¿Que hac...
*TU: [lo interrumpiste] NO ME VENGAS A ARMAR UN SERMON JONAS [lo miraste furiosa] YO NO LO OBLIGUE A QUE FUERA A MI OFICINA, ES MAS, NI PENSABA QUE TU IBAS A IR.
*JOE: Soy tu prometido, tengo derecho a ir a buscartee para ir a almorzar.
*TU: ¿Si? [bufaste] ¿y porque no lo hiciste los ultimos dos dias? Joseph ¿No me has estado vigilando verdad?

Joe no digo nada, solo guardo silencio.

*TU: ¡OH, ESTO ES INCREIBLE! [abriste la puerta del carro]

El te detuvo y volvio a cerrar la puerta, apretando el boton de seguro.

*JOE: Solo queria protegerte
*TU: ¿DE QUIEN? puedo protegerme yo sola.
*JOE: DE QUE VUELVA UN DESGRACIADO A QUERER HACERTE ALGO. [golpeo el volante]
*TU: MIRA JOE-COMPLEJO-DE-SUPERMAN [arrastraste las palabras] casi me botan del trabajo por la culpa de ustedes.
*JOE: No te hace falta [dijo feroz] No se que hacer trabajando cuando yo puedo satisfacer tus necesidades
*TU: Que estupidez has dicho [volviste a mirarlo seria] soy una mujer que quiere satisfacer sus necesidades por si misma, no por un hombre. Eres mi prometido no mi sirviente ni mucho menos quien me mantenga.[tus ojos lagrimearon de la rabia] Eres tan machista.
*JOE: No lo soy.
*TU: Si lo eres [quitaste tus lagrimas con brusquedad] No me gusta esta situacion es tan incomoda, pero no se que te sucede. La verdad no se.
*JOE: Solo queria decirte quee vuelvo a irme a cumplir con mi labor nuevamente en africa [dijo bajo]
*TU: ¡¿QUE?! [un nudo se hizo en tu garganta] ¿y me lo dices asi?
*JOE: Nuevamente las letras chiquitas del contrato me traicionaron. Y creo que es mejor asi
*TU: Tremenda manera de protegerme o lo que quieras-hacer [viraste los ojos] Bueno, si asi lo quieres, Vete.

Nuevamente no dijo nada solo lanzo un suspiro hostinado. Volteaste hacia la ventada sollozando de rabia y sobre todo de impotencia.

*TU: llevame a la casa.
*JOE: Vamos a almorzar
*TU V-A-M-O-S a la casa, Joseph.

CONTINUARA

*********************************************************

¿Joe y tu se arreglaran? o ¿seguiran los problemas?
¿Joe se volvera a ir? ¿Permitiras que se vaya?
¿Quien tiene mas razon?

RESPONDAN.


Última edición por SmileJonas♥ el Noviembre 16th 2010, 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 18:22

AYYY Q RABIAAAAAAAAAAAA
PERO CONMIGO MISMA SOY TAN BOBAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
AMO A JOEEEEEEEEE
Y ME ENCANTA QUE ME CELE ME VIGILE, QUE HAGA CONMIGO LO QUE QUIERA JAJAJAJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 18:32

:O xke siento la necesidad her de matarte??
Eres una rata como la dejas asii?
Vaya noticia joseph? ¬.¬ por eso es que los matan haha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 20:21

OMGG
Enseriooo??
:O
Por que se vaaa??
Siguelaa prontoooooo !!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 08:09

HOLAAAAAAAAAA, aqui les dejo el capi.
No lo pude colocar anoche porque era un poco tarde pero aqui se los dejo para que no digan que "Her, es mala" HAHAHAHAHA. Espero que les guste

PD: Gracias por leer y comentar <3

PONGAN A REPRODUCIR LA CANCION. Es "Beautiful Love de The After"

*************************************************************



CAPITULO #45: Cuando uno menos lo espera.

No oiste el carro encender ni nada, ambos estaban pasando un momento de molestia y se sentian presionados, no estaban atravesando el mejor momento todo estaba cayendo de forma rapida, como si quisiera opacar los momentos de tranquilidad. Sentiste otro escalosfrio cuando Joe paso uno de sus dedos por tu brazo, para luego obligarte a mirar sus ojos, los cuales estaban dolidos y un poco desanimado.

*JOE: ¿De verdad no te importa? [paso sus dedos por tus lagrimas]
*TU: No [apartaste tu cara] Joseph [suspiraste] Si.

La mejilla de Joe solo estaba un poco roja por el golpe pero ningun rastro de sangre.

Volvio a agarrar tu cara entre manos, acunandola, te miro a los ojos y no pudiste sostenerle la mirada inundada por las lagrimas, cuando menos lo pensaste te abrazo fuertemente pegandote a su pecho mientras undia una de sus manos en tu cabello.

*TU: No quiero que pienses que no me dio rabia lo que paso [lo miraste a los ojos] es que no queria que lo atacaras con la rabia que tenias encima.
*JOE: Lo se, despues de todo si me decias eso, no lo iba a creer [acaricio tu espalda] Si apenas te vi empeze a creer lo peor, no queria que tu cumpleaños resultara asi
*TU: Estoy segura de eso.
*JOE: No quiero verte asi [susurro casi en tu oido]
*TU: Es que no puedo evitarlo, Joe [dijiste en su pecho] No quiero hacerme la victima de nada, se que debi dejar que lo golpearas hasta que te cansaras pero no quiero que te metas en problemas. Quiero quiero que lo olvides, esto esta dañandonos y me pongo tan inutilmente sencible
*JOE: Es que no puedo olvidarlo, tenia que hacerlo.
*TU: Si pero sabias que me afectaria a mi [aflojaste el abrazo] podias hacerlo pero no alli en mi trabajo, justamente en ese lugar y mucho menos mandar a que me vigilaran.
*JOE: Lo se, lo se

Se separo de ti mientras plantaba su mirada en la ventana, no dijeron mas nada durante unos minutos que se hicieron largos y perforables en aquel silencio, tratabas de que las lagrimas no te traicionaran pero era imposible,estabas simplemente agotada de esto. Te aterraba la idea de que Joe se volviera a ir, no querias estar sola en esa casa durante sabra Dios cuantos dias.

*TU: ¿de verdad te vas a ir? ¿Nuevamente? [suspiraste]
*JOE: Me comprometi. [dijo muy bajito]
*TU: No quiero que te vayas, prefiero que te quedes aqui [lo miraste] conmigo, quiero que superemos esto.
*JOE: Yo tambien.

Volvio a acunar tu cara en sus manos para secar con sus pulgares tus lagrimas, te arrastro hacia el mientras de daba un beso, lleno de pasion y tus lagrimas inundaban el beso pero aun asi no perdia lo significativo que era y lo suave que era el tacto de sus labios en los tuyos, al separarse undio su cara en tu hombro.

*JOE: Lo siento, no debi haber causado ese problema [dio un beso en tu hombro] y menos permitir que casi hubieran abusado de ti
*TU: Eso no fue tu culpa [besaste tu cabello] simplemente asi se dieron las cosas y claro que se que lo sientes. Yo lamen...
*JOE: No lamentes nada
*TU: Claro que si, lamento ser tan tonta literalmente [medio sonreiste] A veces suelo ser demasiado comprensiva
*JOE: Hoy no lo fuiste [te miro] Si no fuera por tu jefe, ya estarias acabando con Tyler y conmigo.

Lo atrapaste de nuevo en tus labios profundizando el beso con el suave sentir de su lengua en tu boca, beso tu labio inferior para luego saborearlo, asi pasara lo que pasara junto a el te sentias copleta, lo abrzaste nuevamente despues de notar en sus ojos la frustracion, era tanto el tuyo, como tu de el.

*TU: Te amo mi amor [diijiste en el abrazo]
*JOE: Yo tambien te amo

Al separarse encendio el carro, sabias que no se iba a superar la discusion pero por lo menos harian el intento, desde un principio podian notar que Joe era Dominante y tu alguien que no cedia facilmente, era un largo camino por recorrer, te sonrio timidamente

*JOE: ¿Ahora si quieres almorzar?
*TU: Preferiria ir a la casa y hacerte algo de comer

El asintio y se inclinaba para darte un leve beso, cuando estaba decidido a poner el carro en marcha, ambos voltearon al escuchar el chillido que hacia una llanta al raspar el piso, miraste a Joe asustada mientras este aun mantuvo firme su mirada en el carro que se aproximaba a ustedes tambaleandose, no fue hasta que por impulso jalaste a Joe hacia a ti y te colocaste encima de el, que ambos sintieron el fuerte impacto.

CONTINUARA

¿Quien sera el dueño del otro carro?
Ahora si es verdad, ¿Que sucederá?
¿Te enteraras de algo que ni tu ni nadie sabia?
¿Que sera?

RESPONDAN. e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 10:42

Sad aiii Dioss herr me hiciste llorarr
joe es tan protectorr pero m duele q se porte asii cnmigoo
q buehno ya todo esta mejorr

¿Quien sera el dueño del otro carro?
nooc pero mi sexto sentidoo m dice q es tyler.. shh Bravo!
¿Que sucederá?
esperoo q nada maloo :S
¿Te enteraras de algo que ni tu ni nadie sabia?
sii creoo q algoo maloo Sad
¿Que sera?
nocc
aii joseph
noo t valllasssssssss :'(
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 11:03

yo creo q es el baboso del taylerrrr lo odiooooooooooooo
y amo a joeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
malala
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 12:03

:O:O:O:O:O:O siguela!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:32

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:34

:O
*O*
OOMJJ
AAAAAAAHHHHHHH
SUBE SUBE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:40

¬.¬ verga! que romantica her!
hahhaha tiiens que seguirla seguro es de tyler xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:14

siiguela please
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:19

siguela please no aguanto mas please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
please
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:15

OMGGG
Que pasoooo??
:O
Choquee?'
y que pasra con Joe y conmigooo??
Quieroo saberrrr
Sad
Siguelaa Prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 05:15

por favor siguela
que ya no aguanto mas
cada ves q le entro ala pc es para ver
si as subido cap U_U please
pasa mas cap
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 15:16

Heeeeeeeeeeeeer!
Suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Xfaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:35

HOLAAA, aqui les dejo otro capituloooo <3 Espero que les gusteeeeee...

MAÑANA LLEGA DEMIAN A VENEZUELA, WEJELEEE<3

Gracias por comentar. ¡Son Geniales!

*******************************************************+

CAPITULO #46: Ni el dolor iguala el silencio


El lado del conductor de la hummer se undio ante el fuente impacto pero eso no fue lo que te obligo a cerrar los ojos con horror, sino sentir todo el impacto que tambaleo el carro bruscamente. Sentiste un caliente liquido caer por tu frente, en realidad, fue lo ultimo que sentiste

Todo estaba totalmente blanco mientras abrio tus ojos con temor ante lo que pudieras ver pero nada no habia ningun dolor, no habia rastro de nada, todo era blanco, empezaste a sentir un mayor miedo al pensar que estabas sola pero sentiste un peso repentido en tu espalda, mientras volteabas inconciente de que Joe yacia recostado de ti profundizado en sus sueños.

Quisiste decirle algo pero las palabras no salian de tu boca, por mas que quisieras hablar al abrirla solo salia un murmullo inentendible, trataste de tocarlo y no podias, querias gritar estabas tan cerca de el pero no sabias porque no podias ni hablarle ni tocarlo, sentias las lagrimas caer por tu mejilla lentamente mientras undias tu cara entre tus piernas. Antes de que apartaras tu cara de tus piernas sentiste que te jalaban, mientras miraba a los lados buscando a alguien, solo vistes a Joe inconciente, trataste de agarrarlo pero fue en vano, sentiste el fuerte jalon en tu brazo.

Empeze a escuchar voces un poco aisladas como si empezaran a aclararse en mi mente, porque no tenia animos ni de moverse ni de abrir mis ojos, todo se hacia tan pesado en mi cuerpo justo en este momento que empezaba a preguntarme cuanto tiempo abria estado acostada.

*Aun no me explico como pudo pasar esto [dijo una voz masculina] Nadie se merece esto
*Tu lo has dicho, hijo.. [i]nadie[i]

Abri mis ojos lentamente con mucho pesar mientras trataba de aclarar la imagen borrosa del sitio donde me encontraba, no evite soltar un gemido cuando mis ojos ardieron un poco al abrirlos y mas cuando intente mover mi cuerpo, estaba realmente adolorida. Cuando logre aclarar mi vista y ver que me encontraba en una amplia habitacion de color blanca con el techo azul claro, cai en cuenta que estaba en una clinica, las miradas preocupadas de mi hermano quien sostenia a mi madre, sus ojos paseaban de mi cara hacia mis pies.

*JASON: No te muevas hermana [dijo evitando que alzara mi mano]
*TU: Hermano [mi voz fue un simple susurro] ¿Que hago aqui?

Como si mi mente quisiera responder a mi pregunta, todas las imagenes pasaron en rafagas, el carro golpear vilmente la parte del conductor de la hummer de Joe, jalandolo hacia mi mientras podias sentir la presion que hizo vibrar y romper algunos vidrios del carro y sobretodo el dolor que empezaba a abrigarme.

*TU: ¡Oh! [jadee sintiendo mas dolor] ¡¿y Joe?!
*TM: Tranquila mi niña [paso un dedo por el ceño fruncido de u frente] esta en la habitacion de al lado.
*TU: ¡Lo quiero ver! [dije desesperada] ¿Como esta?
*JASON: El esta bien hermana, llevas dias inconciente solo relajate
*TU: ¡¿DIAS?! [frunci mas el ceño] Quiero verlo mama. Ahora.

En un intento desesperado de levantarme si pensaba que estaba adolorida ahora lo que sentia hacia mas presion, sentia un dolor en el cuello que bajaba por mi espalda cubriendo mi vientre, por instinto agarre mi vientre y pude ver como algunos hematomas estaban en mis brazos pero solo queria ver a Joe, evitando el agarre de mi hermano me quize bajar de la camilla pero todo era imposible.

*JASON: ¡CALMATE! [me sujeto de los brazos] vuelve a acostarte.
*TU: SUELTAME, QUIERO VER A JOE [grite] YA MISMO
*JASON: HERMANA TODO ESTA BIEN [me empujo suavemente hacia la camilla] Mama llama a la enfermera
*TU: NO, QUIERO VER A JOE. POR FAVOR.

En otro intento de levantarme, movi mis piernas para alejarlas de la cama pero sentir el fuerte ardor en la entrepierna y sobretodo una punzada dolorosa, mire aterraba a Jason sin evitar jadear ante la sensacion.

*TU: ¡¿Que demonios?! [Jadee]
*JASON: Te dije que tendrias que te recostaras

Mi mama regreso con una enfermera, mientras detras de ella se encontraba Kevin con la mirada ausente, antes de que pudieran decir algo el se acerco a mi y no evite agarrarlo y soltar todas las lagrimas contenidas en mi pecho, queria tanto una explicacion de lo que paso, ¿como es que todo habia cambiado tan rapido? ¿como pude haber pasado esto? Kevin pasaba sus manos por mi cabello el cual estaba sujetado con un moño alborotado, podia comprender algunos dolores en mi cuerpo pero no comprendia el dolor que se situaba en algunas partes, necesitaba una explicacion, que resultaba que nadie la queria dar.

*TM: No puedo hijo [dijo abrazando a mi hermano] Hay que decirle.
*TU: ¡¿DECIRME QUE?! [me aparte de Kevin] Kevin, ¿Joe esta bien?
*KEVIN: L verdad.. [dijo con la mirada preocupada]
*JASON: Por favor [miro a Kevin y a tu mama]
*TU: ¡¿QUE PASO?!

Las lagrimas aceleraban mas mi humor, estaba sensible y que todos se propusieran a guardar silencio no ayudaba, pude ver como mi mama le asentia a la enfermera y esta se acercaba a mi con una jeringa en manos, quize gritar pero estaba demasiado debil en este momento.

*TU: Kevin [le susurre] ¿Que pasa?
*KEVIN: Te lo dire cuando vuelvas a desprtar, es de madrugada.

Durante varios minutos me negue a que la enfermera me sujetaba, pero cualquier intento era vano, no podia luchar con todas esas manos deteniendome, cuando volvieron a cedarme, todos mis pensamientos daban vueltas excepto el mas importante ¿como estara Joe?


CONTINUARA

¿Que estará pasando?
¿Te dignaras a ver mas alla de tus ojos?
¿Te diran que esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:42

O_O
OOMJJJ
SUBEEEE CAPII
NO ME DEJES CON LA INTRIGA MALAAA
AAAAH, JOOEEE, QUE LE PASO? AAWW NOOOO Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:42

SUUBEEEE CAAAAPIIIIIIII, MUUUUUUEEROOOOO t.t
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:43

ok morire por tu culpa -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:52

no la dejes asiiiiiiiiiiiii po Dios muerrooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:21

:O que tiene joe??
¬.¬ ya sabes que te odio verdad?
eres muuuiii mala her U.U
tienes que poner otro yaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:21

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:22

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:23

OTROOOOOOOOOOOOO xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
Volver arriba 
Página 26 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» You are what I most want - de todo un poco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: