Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

Ir abajo 
+49
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
michelle@stephy
ingrid_pao_djonas
BeelaFearlessJB13
DanD'Jonas
Julieta♥
Brigitte!
MaBads
Rwrm_
Valen de Joe Jonas <3
DianaG_18
katesastoque
'♥'keily'♥'JB
Dreaming*Awake
IloveYouJoeJ
ItsMayree
Neslie D' Jonas
Fany Jonas
OriGabi
AnyiJonas
malala
juana
LuciJoe
DJDanger
EnTwitterMeLlamoEliRamos
andreinarg jonas
lisy_lovejonas
Llala
Dt_lv_xD
alle_jb
andreachintemi
THE ANGEL JB
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
NicholasJerryJonas
keiisotico
._#SeeNoMoreJB
cr3wjonas
SariisJonas
WellJonas
DenizEstrada
MariPaulaJB
BeckieSummer
ImAJonasFan♥
Mary ♥ Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

¿Te gusta la novela?
Si, siguela
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Vote_lcap1100%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Vote_rcap1
 100% [ 58 ]
No.
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Vote_lcap10%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:11

OIGAN!
Quiero escribir un fic!
Ni idea de como empezar algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 22:53

HAY VA A PASAR DE TODOOOOOOOO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 00:36

ERESS IMPOSIBLEE !!!


COMO LA PODES DEJAR ASI ???


ME ESTOII MURIENDO DE INTRIGAA

SEGUIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA


LUCIJOE
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 13:21

JOE NO ES UN HOMBRE NI UN NIÑO ES UN MACHOOOOOOOOOOO!!!!1
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DEJATE LLEVAR MUJER SIIII JOE ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO....JOE ES UN MACHOTE HAHAHAHAHAHAHAHA SIGUEEEELAAAA MUJERRRR DIOSSSSS MIOOOOOOOO QUE INTRIGAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:02

wow.. ame los cap.. la novela esta buenisimaa

ya quiero saber que pasara XD siguela
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 19:27

:O me kieres matar de algo??? o kee?
cai me da un paro cardiaco!!..
hay que llamar a los bomberos
hai hay muxo fuego xDD
hahah diooos her quiiero matarte
por no poner mas *___*
km la dejas asi??
ese mala mui mui mala
eso es crueldad no poner mas!...
tan bna y la cortas haha xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 19:36

HERMIII
TE PASASTEEE CON ESE CAPITULOOOOOOOOOO
O SEAA MORIII! AME CON JOSEPH CELOSOOO ES UN SEXY Y SI EL NO ME VIOLA ME LO VIOLO YOO
SIGUELA QUE NOS DEJASTE EN LA MEJOR PARTE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
malala
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 23:05

QUEE?????? no la dejes asi!! siguelaaa ajaajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
juana
Nuev@
juana


Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : juanadejoejonas
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 13:55

nooooooooooooooo siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 21:17

si es atreviidoo peroo sguelaa
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 01:07

New Cap *-* DISFRUTENLO.. De verdad NO les iba a dejar el capitulo tan cortante, es que son las 2:36am y yo estoy aqui escribiendo y creanme el sueño opaca la imaginacion.

Les pondre capi hoy mas tarde xD asi que COMENTEN para poder inspirarme, porque no se pero estoy en OFF xd

*****************************************************************************************************

CAPITULO #22

"Si de corazones hablamos, todo el amor fuera perfecto. Porque nosotros mismos nos encargamos de destruirnos. Las mujeres estamos mas dispuestas a callar qu sufrir cuando en verdad sentir dolor es el verdadero respiro de un verdadero escudo. Mas calla el quee me habla que el que vive en silencio"

_______ Estaba comenzando a proclamar la misma faceta que yo empeze

*JOE: ¿Quien soy? [volvi a subir mis labios a los suyos] Soy el hombre que te hace sentir debil
*TU: ¿debil? Joe te subestimas [dijo con un tono sarcastico pero a la vez con poca fueza]

Debido a que la tenia contra la pared se me hacia mas facil dominarla, si no fuera por la musica no caia en cuenta que estaba en un lugar publico pero sin aun importarme tanto volvi a besarla con mas suavidad, ella aunque intetara separase de mi prolongaba mas el beso, envolvio sus manos con mi cabello y pego con mas fuerza nuestros labios.

*TU: Pensaba que iba a olvidarte ¿sabes? por lo menos estaba haciendo el intento. [suspiro deteniendose] ¿porque no te alejas de mi de una ves y evitas todo esto? Joe no puedo seguir haciendo esto.

A cada paso estabamos mas cerca de un cuarto vacio, solo la mire a los ojos sin darle respuesta alguna. Cuanddo solo mi cabello supe que intentaria alejarse pero mis manoss envolvieron su cintura, aferrandola mas a mi. Como lo que era en estos momentos, "mia"


Sentia tanta impotencia de que estuviera pasando esto, mientras junto con mis acciones queria huir de alli ni mi mente ni mi corazon querian hacerlo. Me dominaba la manera en que me miraba y sobretodo en que me agarra pero me indignaba como se volvia tan prepotente.

*TU: Ya es hora de que busque alguien quien me valore[me aparte un poco] Sueltame por favor, es el cumpleaños de mi mejor amiga y ya se deben de estar preguntando en donde estoy.

Joe me agarro de nuevo por el brazo, atrayendome hacia el.

*JOE: No te vayas [se acerco]Ninguna es como tu, la mayoria puede caer facil pero tu no eres mas que la excepcion.
*TU: No me consta que digas la verdad
*JOE: ¿De que sirve mentirte? [volvio a rozar nuestros labios]
*TU: [Me separe de el] Con el disque "orgullo" que tienes, sirve de mucho.

Al ver como ahora queria mantener distancia, se coloco a mi lado con el ceño fruncido y mirando hacia el techo, mientras estabas en aquel silencio me acomodaba la parte de arriba del traje de baño que estaba un poco floja por el rozar de la mano de Joseph.

*TU: Si no tienes nada para decirme [lo mire fijamente] me retiro
*JOE: ¡Espera! [dijo algo fuerte] ______ Tienes que ver mas alla de una simple actitud
*TU: Por cierto, ¿Para que me llamabas anoche?

Ambos volteamos hacia el pasillo cuando escuchamos que la voz de alguien conocido se acercaba a nosotros, Joe se enrojecio un poco al escucha la voz masculina y se puso delante de mi con gesto de molestia.

*CORY: _____ ¿Donde estas?

Mientras me daba la espalda sonreia a medias, esto era como un dejavu mientras el mas negaba no sentir los celos, mas estaban presente.

*JOE: volvamos a la fiesta

Al querer pasar a su lado me tapo el paso y con una media sonrisa alzo una ceja

*JOE: Te lo dije [volvio a susurrarme] Ningun otro "niño".

Me agarro de la mano suavemente, ¿Porque era no podia mantenerme firme y rechazarlo? era una pegunta que me iba a estar haciendo hasta soltarlo, practicamente el era quien me estaba dando paso para que caminara mientras nuestras manos estaban entrelazadas, Cory se encontro con nosotros a mitad de camino y solo le hice una mueca .

*CORY: Ya veo porque no te encontraba [dijo mirando nuestras manos]
*TU: Lo siento, tuve un pequeño inconveniente [dije apretando la mano de Joe]
*JOE: [Aclaro su garganta] Amor, vayamos a buscar algo de tomar

Le abri los ojos a Joe, queriendo pagarla con quien no tenia nada de culpa. No podia negar que me cautivaba sentir el calor de su mano en la mia y sobre todo estar cerca de el. ¿pero asi seria siempre? ¿Solo un juego?.

*TU: ¡EL ES MI MEJOR AMIGO! [dije queriendome soltar]
*JOE: Si, claro. ¿el otro tambien lo eras?
*TU: ¡NO! pero el tambien es un amigo [dije molesta] Ademas, a ti que te importa con quien este o no
*JOE: ¿volveremos con el mismo te1ma? [dijo poniendo expresion de cansado]
*TU: ¡SI! ¡PORQUE ME TIENES HARTA!

Joe viro los ojos y ceo que el tambien se estaba cansando del tema, mientras nos adentrabamos de nuevo a la fiesta. Se detuvo un momento, deteniendome a mi

*JOE: Como adultos que somos, no te pedire que seamos amigos porque es algo dificil llegar a eso en este momento.
*TU; Porque sabes que aunque te niegues, yo si soy suficiente mujer para ti
*JOE: No te equivocas [dijo sin mirarme] Vine buscando respuesta y a la final, encontre mis respuesta y mas que eso, me encontre con el pasado.
*TU: ¿A que tanto le temes?
*JOE: La fiesta aun empieza, averigualo esta noche

No queria insistir mas con el tema y solo me concentre en otras cosas, podia sentir el peso de la mirada de Joe retandome a voltear a verlo y mas cuando no dejaba de mover sus manos aun entrelazada con la mia.

*TU: ¿Podemos dejar todo este tema y disfrutar la noche?

Joe asintio no muy convencido y nos dirijimos ambos a la piscina, alli se encontraban a mayoria y voltearon hacia nosotros, no queria aruinar lo poquito que podia ser a mi favor esta noche. Esperaba a Joe mientras se quitaba la camisa, y si no fuera por el echo de querer disimular un poco lo miraria fijamente, los incontables lunares en su espalda cada ves eran mas definidos.

*JOE: Acepte hacer esto [dijo serio] pero no te vayas a alejar de mi.
*TU: ¿es una orden? [dijiste en tono de broma]
*JOE: No es una orden. Es una regla [dijo con la misma seriedad


Joe no dejaba de verte y de sentir aquel deseo de tenerte a su lado pero por mas que el lo quisiera afrontar no podia. Entraron juntos a la piscina mientras esquivaban la mirada de los demas, estaba apenas atardeciendo y el frio que estaba haciendo era algo fuerte.

*LAUREN: Vamos, dile a Joe que te abraze [Dijo en broma]
*TU: Mujer, ese hombre me va a volver loca
*LAUREN: y tu a el, como te mira, como te agarra.
*TU: Quiero que el mismo entienda lo que quiere [Te sonrojaste] Tyler, lamento habete dejado solo[Le dijiste mientras este pasaba cerca de la piscina] Cierta persona estaba muy ansioso de hablar.
*TYLER: No te preocupes [Sonrio]

Cuando miraste hacia el frente ya Joe estaba acercandose, su cabello le llegaba hasta la frente mojado y sus labios habian tomado un rojizo provocativo.

*JOE: Ese chico se me hace conocido [Dijo colocando mala cara] ¿Sabes quien se llama Tyler tambien?
*TU: No, no se¨amor [Dijiste siguiendole el juego] ¿quien?
*JOE: El desgraciado quien te presiono, al cual tu le temiste.
*TU: [hiciste una mueca de desgrado] Jonas ¿sabes que toda cosa dura tiene su punto debil?

"Si de acciones hablamos de muchas maneras actuamos, los hombres estan mas dispuestos a ejercer su poder y darlo a demostrar, que bajar su escudo y dejar que su corazon actue por ellos.. por temor a descubrir nuevas sensaciones. Pero la dominacion es solo un caparazon sin fuerza real"

CONTINUARA


****************************************************

Les hare solo dos preguntas esta ves

¿Que crees que pasara?
¿Cuantos años tienees (________) en la novela?

RESPONDANLA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 05:57

hhahahah verga me dejastes mal xD
noo me acuerdo mi edad.. haha me dio
Perdida momentaria de la memoria xDD
hahah buenh!...
Jooeee me kitara el frioo xD ¬.6 mas le valeee
aaaW ya quiero ke lleges!
quiieroo mas hahha Joe y sus celos momentarios
Termina de Aceptar que aun me kieres (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 10:56

hahhahah no tengo ni idea de lo que pasara...¡¡¡ una peleea tonta entre ____ y joe tal vez y luego terminan besandose hahahah nii idea XD

O.o noc unos veinti picoo Mmm 23...

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 13:35

Sin palabras me encanta!!!
Siguela x favor!!!!
Bueno cdt!!
Bye!! xD
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 15:39

Me encanto el capii!
hahahahhaa sin palabras super buenoo!

Y las preguntas!
Ni idea que pasaraa obvio tu eres la escritora haha
Y mi edad ni ideaa 19 no era??

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 16:50

car(: aki sta el blogs http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 07:51

noo se :S peroo me encanta tuu nove siiguela
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 11:05

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 14:48

¿Que pasará? Lo sabree cuando la sigaas xD
¿Cuantos años tiene ____? NoLoseee le calculo unos 22 (?
SIGUEE HER ESTÁ SUPER TU NOVE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 17:28

______ tiene 5años u.u hahahahaha

Y que pasara que Joe va a provocar a _______ con su boquita y la besara otra vez y ______ le dara mas celos a joe y joe no se vale toy mal toy dormia todavia ya basta de liceo u.u

Y si _____ no tiene 5años tiene 3años u.u hahahahhaa xD


Siguela =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Fany Jonas
Nuev@
Fany Jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Jonaslandiaa
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 17:41

Holaaaaaaaaa!! soy nueva lectoraaa!!!
Hayy x diosssss tienesss que seguirlaaaa!!!
me encantaron todos los capituloss!! (buenoo la novela jajajaja)
tieness que seguirlaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:02

*-*
qque caaapii diiosss! Hhahahahaha
Yo creo queee tu deberiaa tener, Mmm, 18 o 19, x ahi xD
<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 20:06

me encanto el cap seguila


lucijoe
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 20:13

HOLAAAAAAAAAA Hahahaha ¿Como estan? No se pero esta noche estoy animada hahahahaha Bueno siempre. Les dejo este MEGA CAPITULO <3 Se que les va a gustar, se que si... RECUERDEN escuchar CRITICAL de JONAS LA mientras leen el capitulos, ESCUCHENLA, que eso hace del capitulos mas especial.

Gracias por Comentar, espero ver Super comentarios.. Por cierto, se que muchas se cansan de pasar pagina y pagina para buscar el capitulo pero no sean injustas Jumm yo pongo capitulo ustedes se alegran y yo cuando leo comentarios ME ALEGRO. Felices todas <3 hahaahahhaahha Las quiero.



***********************************************************************************

CAPITULO #23 "Critical"

Joe se habia salido de la piscina mientr ignoraba tus preguntas, ese hombre era perectamente planeado muchas de las invitadas que se encontraban en esa fiesta no dejaban de verle sus piernas bien macadas y su espalda bronceada, obviando lo formado que se estaba colocando. Solo lo observabas desde la alberca como se secaba con la toalla alborotando su cabello.

*DANIELLE: ¿Cuan celosa puedes estar? [dijo colocandose a tu lado]
*TU: Mucho Danielle, ¿para que negarlo? [diiste viendola de frente] ¿Sabes que me molesta aun mas? que lo hace para demostrar cuan hombre puede ser
*DANIELLE: Tipico de hombre "Yo aaplico las mismas que tu" [se rio] Sweet aun no nos iremos, puedes aprovechar ese tiempo
*TU: ¿que mas Dani? Ya estoy cansada de verdad [suspiraste] llevamos semanas en esto. ¡SEMANAS! es agobiante.
*DANIELLE: Lo se, pero creeme Joe no ha olvidado NADA de lo que vivieron juntos, el no es asi.

Por otro lado, Joe estaba sentado en una de las mesas de la alberca tratando de evitar mirar hacia ti aunque el mismo habia pedido que no te alejaras de el no soportaba la idea de tener que estar a tu lado teniendo mucho que decir no poder hacerlo.

*KEVIN: ¿Cuanto crees que ________ aguantara mas esto? [Dijo secandose}
*JOE: Le pondre fin a esto hermano [dijo clocandose una camisa] No puedo seguir dandole un florecer a todo esto que esta pasando.
*KEVIN: La tienes alli volteo hacia donde ti] se ha aguantado todo tu mal caracter, y sobre todo tus celos incontrolables, Joseph no puedes celar lo que NO es tuyo
*JOE: fue mia, ees mia y fin de tema.
*KEVIN: No sabes lo que dices. Joseph eres mi hermano pero con mas razon se que te estas pasando, no dejes que los celos, lo poco razonable te quite lo caballeroso.
*NICK: Tienes que valorar lo que tienes o lo que podrias tener [dijo llegando]
*JOE: Nick no hables mucho, que primero no se que conta tenias con _______ y ahora si la aprecias, y mejor pendiente de tu romance con la chica misteriosa que tienes, no eres el indicado para decirme algo
*NICK: [Se rio malhumorado] Yo se ser caballeroso Joseph.
*JOE: Si, claro Teddy [fue sarcastico]
*NICK: Mirame, soy dueño de mi propia academia...
*KEVIN: [Lo interrumpio] ¡GENIAL! sus charlas son poco agradables. Cambiando de tema, Lauren invito a mucha gente.
*JOE: Si [miro a sus lados] y no me quejo.
*NICK: mañana comienza de nuevo la rutina de trabajo.


Se quedaron un largo rato por lados separados, a los minutos te saliste de la alberca para reunirte con los amigos de Lauren, no antes sin colocarte un vestidito encima del traje de baño, no eras muy tranquila pero en esos momentos no estabas mucho de animo estabas un pocco agotada y te dolia la cabeza, aprovechabas cuando Joe se iba a otro lado para acercarte a sus hermanos y compartir con ellos.

Ya habia pasado mayor parte de la fiesta y empezaban a irse alguno de los invitados, para algunos era tardes para otros temprano, para ti simplemente era de noche. Joe se mantenia alejado pero podias sentir la presion de su mirada, preferias eso a que te ignorara, tu simplemente finjias obviarlo y simular ignorarlo. Joe no te impedia divertirte , hacias todo lo que querias, bailabas, tomabas (cosas suaves).

*TYLER: ¿poque no te vas a acostar a uno de los cuartos? es decir, se ve que tienes frio y estas cansada
*TU: Estaba pensando eso, pero no he visto a Cory en estas ultimas hora sy me da pena entrar a sus habitaciones asi por asi. [sonreiste] y ¿Porque no vas a dormir tu?
*TYLER: La noche aun es joven. miramos a Lauren] ella es la muestra de que queda mucho por rumbear

y Si, Lauren estaba algo pasada de copas pero aun era consiente de lo que haca y lo agradecias. Si no fuera por la rebelion que le agarraste al alohol despues de lo que habia echo esa bebida en tu dolescencia, estuvieras igual o peor que tu amiga.

*TYLER: ______ [Te miro directamente] ¿ese es el tal Joe Jonas? [dijo mirando hacia Joe]
*TU: Si ese es. ¿Porque?
*TYLER: ¿tuvieron algo? [se sonrojo] disculpa por meterme asi, es decir, es que te mira de forma posesiva y como que no lo agrada que ahblemos
*TU;: Si, tuvimos algo. Pero ignora sus acciones el es asi, simplemente no se decide. Tu eres mi amigo y yo tengo derecho de estar con quien yo desee.

El solo asintio.

*TU: Voy a tomar tu consejo, e ire a sentar adentro por lo menos

Le dijiste a Lauren que estarias adenntro y a sus amigos por si te necesitaban y tambien le hiciste señas a Kevin por si querian algo. La casa de Cory era de enormes ventanas, practicamente a la interperie. Te sentaste en los muebles que daban directamente al Jardin de enfrente a tomarte tu coctel y acostarte un rato del mueble.

Alli duraste por un tiempo indefinido, pudieron haber pasados minutos al igual que maximo una hora, solo le hacias caso a la musica que sonaba y a tus pennsamientos, adentrandote un poco al pasado y obviando el presente, Joe habia sido literalmente el primer chico de que maduramente te enamorabas, en la adolescencia tuviste muchos amores y solo de una persona pensabas haberte enamorado pero todo amor se cierra cuando se daña y lastima, hasta que llego Joseph el tambien atravesaba una fuerte etapa.

*FLASH BACK* [Recordando]

Apenas tenias 18 años y estabas pasando mucho por tu vida, tu hermano se iba, la situacion economica era sublime, y tus estudios estropeaban parte de tu tiempo. Estabas en la universidad cuando una de tus compañeras te pidio acompañarla a visitar a una amiga en este caso, la esposa de Kevin. Estabas apurada porque esa noche tenias una de las tuyas, una noche de diversion mas.

Lo primero que notaste al llega a esa casa, era lo prestigiosa que podia ser pero un poco reservada. Despues de conocer a Kevin quien fue agradable de inmediato y a su esposa, llego el hombre que por asi decirlo podria cambiar tu vida o enseñarte aunque su edad no tenia mucho de diferencia.

*JOE: La universidad me agota [dijo entrando]
*KEVIN:Joe te presento a la amiga de Rosalinda. [dijo amablemente] ________ te presento a mi hermano.
*TU: __________, un placer [dije dandole la mano]
*JOE: Igualmente, soy Joseph pero llamame Joe [Sonrio]

No fue el tipico amor a primera vista, desde ese entonces quedaste en contacto con el, lo primero que te fijaste de el fue su mirada para pasar a su humorista actitud pero lo que realmente te enamoro fue su sonrisa. Despues de un tiempo, meses, llegaron una relacion. Que a pesar de lo linda que podia ser al principio, cuando la empresa funciono te sentias un poco presionada. Pero aun asi el estaba para ti, uno de las cosas que mas recuerdas de todo eso fue cuando te dijo

*JOE: No dejes que te cambien, solo tu misma permitelo, todo en la vida no se trata de pasarla bien, se trata de mirar mas alla de eso. Eres hermosa y muchos hombres se fijarian en ti, muchos quisieran estar contigo [agarro tu cara] pero no olvides que nosotros tambien sufrimos.

Fue lo que marco, el comienzo de su relacion.

FIN FLASH BACK* ¨[Fin del recordatorio]

No sabias si sonreir o extrañar ese Joe, pero inmediatamente saliste de tus pensamientos y volteaste a ver a quien se aclaro la garganta detras de ti, te sonrojaste ya que estabas pensando en el exactamente

*JOE: ¿Que haces tan sola? [dijo sentandose a tu lado]
+TU: Pensando, descansando
*JOE: Si, estabas como que algo... [hizo una mueca] Adolescencia de tu pasado.
*TU: Que no volvera [le sonreiste] Estaba recordando, [sonreiste aun mas] cuando nos conocimos.
*JOE ammm [volteo la mirada] Kevin se encarga de recordarmelo.Cambiaste tanto, tu cabello [echo tu cabello hacia atras] tus facciones [paso la mano por tu cara]
*TU: Pero es solo fisico, por dentro sigo siendo la misma [basjaste la mirada} en cambio tu, cambiaste por los dos lados.
*JOE: Eso pasa cuando aprendes de momentos [te miro] no tengo animos de discutir, la verdad tambien estoy cansado.
*TU: ¿No vienes a juzgarme?

por alguna razon tus ojos se cristalizaron, estabas ocultando las ganas obvias de desahogarte, miraste al techo para evitar cualquier muestra de debilidad.

*TU: Me canso Joe, me canso de se yo quien te demuestra las cosas, quien tiene la culpa [respiraste profundo] de ser quien recuerde.
*JOE: A veces me ciego [te subio la mirada] he tenido tantos tropezones en esto que no quiero que vuelva a pasar. [te paso un dedo por debajo de tus ojos] no quiero ser quien te haga llora, no quiero tener eso siempre en mi mente.
*TU: No estoy llorando [dijiste apartandole la mirada] ve dentro de mi, no por fuera, no lo que te cego y te nublo la vista mostrandote algo negativo de mi. Recuerda.. ¿de verdad dejaras todo asi?
*JOE: Este no es el lugar para hablarlo ni eel momento.
*TU: Joe, te estoy hablando en serio. recuerda que tu mismo fuiste quien me dijo "Muchos hombres se fijarian en ti" [dijiste realmente seria] No eres el unico en mi corazon.
*JOE: Me he estado negando tanto a lo innegable que no me fijo en cuanto te puedo lastimar [Agarro de tus mejillas] pero siempre seras my sweet [acerco sus labios a los tuyos]
*TU: [Te separaste y colocaste un dedo en sus labios] No, ya no mas. No puedo estar formando parte de tu juego, por mas que quiera, por mas que lo desee. Ya no.
*JOE: [Se acerco a tu oido] no es el momento, no esta manera.

Lo abrazaste y hundiste tu cara en su pecho, esto calmo un poco el frio que tenias y correspondio tu abrazo de manera instantanea, no sabia que estaba ocurriendo, no quee estaba pasando esta noche pero ese Joe te agradaba. Puso su quijada en tu cabeza pero antes dio un beso a tus cabellos, sobaba tu espalda mientas ambos se quedaban en silencio

*JOE: Te quiero sweet, mas de lo que piensas

esas palabras te dejaron atontada, estabas tan agobiada de estos momentos, que no sabias que hacer. Solo te quedaste alli, impregnandote del olor de Joe, querias comprobar si no estaba tomado o solo lo decia por compromiso. O peor aun, si lo decia por jugar contigo, si era otra de sus muestras para dmeostrarte quien era el. En esos momentos solo querias estar alli.

Duraron varios minutos en silencio, sin dejarse de abrazar. Ambos sumidos en sus pensamientos, el sin poder leer los tuyos y tu los de el. Pero todo tiene su final cuando estan rodeados de gentes

*XXX: ¿______? [volteaste de inmediato] LAUREN TE NECESITA.
*TU: ¿Que paso? [te levantaste de golpe del mueble]
*TYLER: Creo que se paso un poco de copas.
*XXX: Y Bueno te llama.
*TU: LES DIJE QUE NO LA DEJARAN TOMAR MAS [dijiste entre risas]

Miraste a Joe y el te hizo gesto de "Ya te alcanzo", en estos momentos Lauren tenia serioss problemas contigo.

*TU: Lo siento Joe [dijiste] Ya vengo.
*JOE: Adelante [dijo mirandoote] Primero tus amigos.

Mientras caminabas miraste pocas veces para atras, para notar que Joe no te miraba solo estaba sentado con la mano entre sus cabellos.

CONTINUARA

**********************************************************************************************+

¿Joe se estara abriendo con sus sentimientos?
o ¿Es solo otra jugada?
¿Joe serio, Joe dominante, o Joe romantico?
¿Te gusto el capitulo?

Por cierto, Las edades son 21 TU y 22 JOE


Última edición por SmileJonas♥ el Octubre 6th 2010, 09:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 20:42

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAMEEEEE EEEEEL CAPPIIIIIIIII
QQQUEE HEEERMOOSOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
JOE ES DEMASIADO HERMOSO, DEMASIADO ELL, DEMASIADO IMPERFECTAMENTE IMPERFECTO
ME CASO :O Me caso con Joe Jonaas*-*
No me gusto el finaal ¬¬
Lauren no tenia xk pasarse de tragos, JUm xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
Contenido patrocinado





Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
Volver arriba 
Página 14 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» You are what I most want - de todo un poco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: