Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

Ir abajo 
+49
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
michelle@stephy
ingrid_pao_djonas
BeelaFearlessJB13
DanD'Jonas
Julieta♥
Brigitte!
MaBads
Rwrm_
Valen de Joe Jonas <3
DianaG_18
katesastoque
'♥'keily'♥'JB
Dreaming*Awake
IloveYouJoeJ
ItsMayree
Neslie D' Jonas
Fany Jonas
OriGabi
AnyiJonas
malala
juana
LuciJoe
DJDanger
EnTwitterMeLlamoEliRamos
andreinarg jonas
lisy_lovejonas
Llala
Dt_lv_xD
alle_jb
andreachintemi
THE ANGEL JB
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
NicholasJerryJonas
keiisotico
._#SeeNoMoreJB
cr3wjonas
SariisJonas
WellJonas
DenizEstrada
MariPaulaJB
BeckieSummer
ImAJonasFan♥
Mary ♥ Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

¿Te gusta la novela?
Si, siguela
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Vote_lcap1100%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Vote_rcap1
 100% [ 58 ]
No.
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Vote_lcap10%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:34

OMG!!!! XD NO QUIEROQ A JOE LE PASE NADA MALO ME MORIRIA
SI LE PASA ALGO DE VERDAD AMIWA NESCESITO DE JOE

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:59

q pasooooooooooooo herr..! Lloron
cm la dejass asiiiii Dioss q la pasoo ami joseph
ii q tengoo iioo denme una explicacionn..!
voii moriirr siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!


Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
JoNaTiCa 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:32

AQUII OTRO, YA QUE LO PIDEN Smile y no quiero dejarlas sin capi <3

Me alegro que les este gustando la novela. Mi imaginacion se prendio Smile

********************************************************************

Uno piensa que ve todo en esta vida cuando una cosa simple pasa pero no terminamos de entender que todo ocurre en el silencio que trae la vida y sus misterios, no todo se escriba, no todo se predice, pero lo que mas daña es el hecho de hacerse un mundo lleno de arcoiris cuando cada dia todo va perdiendo su color y recuperandolo sin avisar. By: Her

CAPITULO #47 Un secreto no dura para siempre

Volviste a despertar cayendo la noche, tu hermano estaba en el sofa mientras abrazaba a tu mama ambos estaban dormidos, no hiciste algun ruido mientras te bajabas de la cama ahogando cualquier gemido de dolor, quitaste con cuidado la aguja que atravesaba tu muñeca y la colocaste sobre la cama, mientras tratabas te caminar de alguna manera u otra, ansiabas mucho verte ante un espejo aunque sabias que no era la mejor idea. Cuando saliste de la habitacion con cuidado con la bata larga que llegaba hasta tus rodillas, notaste que los pasillos estaban silenciosos y vacios, hacias lo mejor por ignorar las punzadas que obtenias con cada paso, una gruesa venda cubria mitad de tu frente pero nada era lo suficiente intenso como las ganas que tenias de ver a Joe, dado que tu habitacion quedaba en una esquina, te dirigiste a la de al lado, mientras la abrias con la misma lentitud.

No sabias si era un sueño lo que estaba pasando pero al golpear tu dedo del pie con la puerta y maldecir ante el dolor supiste que no lo era, en la habitacion estaba Denise dormida en el sofa, Nick y Kevin voltearon a verte con cara de incredula, maldeciste. Te quedaste parada a solo centimetros cortos de la habitacion.

*KEVIN: Sweet [ te sujeto por un brazo suavemente] ¿Que haces aqui?, no puedes estar de pie.
*TU: Si puedo, ya lo estoy [el humor de tu chiste no llego a tus ojos] Solo lo queria ver.
*KEVIN: Te dije que te iba a decir que ocurria
*TU: Por favor [reprimiste tus lagrimas] No me importa cuan dolorida este, solo quiero saber que esta bien, no pueden obligarme a no verlo, es mi prometido.
*NICK: Kevin, tiene razon [puso su mano en tu hombro] El esta bien. Vamos Hermano, nuestro padre esta en la cafeteria.
*KEVIN: No, yo estare afuera por si acaso ocurre algo [te miro con dulzura] Solo unos minutos, debes volver a cama.

Nick saco a Kevin de la habitacion, mientras tu asentias. Cuando te adentraste a la habitacion y escuchaste como se cerro la puerta, empezaste a sentir miedo un escalosfrio recorrido tu columna mientras notabas a Joe en la camilla, te acercaste para observarlo mejor. A diferencia de ti el tenia unas cuantas agujas mas y respiraba mas lento y pausado, te lanzaste en sus brazos con cuidado mientras no evitabas llorar, amabas tanto la sonrisa de este hombre que verlo ahorita con una arruga formada en su frente y sus labios rectos blancos como la cal y algunos moretones en su mejilla y una venda en su frente te dolia, te desgarraba saber que no podias evitar lo que habia pasado.

Pasaste tus dedos por su mejilla mientras limpiabas una de tus lagrimas que habia caido en su mejilla palida, te hacia feliz el hecho de que estuviera bien, literalmente, pero no podias evitar sollozar verlo asi, que no correspondiera tu abrazo.

*TU: Mi amor, lo siento tanto. [suspiraste sin querer llorar mas]

Nada, ni la mas minima respuesta. Solo la firme y recta linea en sus hermosos labios

*TU: Me provoca golpear con mis propias manos a Tyler en este momento [reiste ante la idea de que sabrias que a el le gustaria oir eso] y al idiota que nos embestio.

Y era la verdad, si no hubiera sido por la discusion que habian tenido en el carro y se hubieran ido de una vez, no hubiera pasado nada de esto. Volviste a llorar ante la idea, cuando tocaste nuevamente su mejilla viste el anillo de compromiso y el solo recordarlo te causaba tristeza. Solo querias que en estos momentos estuvieras durmiendo en sus brazos pero ambos sin ninguna raspadura o golpe.

Unas manos frias te alzaron tu rostro que estaba cansado de derramar lagrrimas y que podia a gritos que durmieras nuevamente, estabas debil pero no querias alejarte de Joe, volteaste a ver a Denise que tenia sus ojos hinchados.

*TU: Lo siento tanto Denise [te levantaste gimiendo ante el dolor en tus piernas]

Lo maximo que esperabas era que te gritara, pero en cambio de eso te abrazo como si fuera una madre apoyando a su hija despues de haber terminado con su novio.

*DENISE: Todo estara bien [aparto tu cabello de tu cara] Tienes que descansar, Joe pronto despertara y todo esto pasara a ser una fuerte pesadilla.
*TU: Quiero quedarme aqui
*DENISE: No [dijo con calma] no debiste haberte levantado. Mañana estaras mas descansada y podras venir a verlo. Aun tu cuerpo esta asimilando el dolor.

Dandole un beso no correspondido a Joe en los labios, Denise te guio a tu habitacion a regañadientes. Sabias que te estaban ocultando algo sobretodo la extraña actitud de todos pero la verdad estabas cansada, te dolian los parpados y tus ojos se querian cerrar solos. Llegaste a tu cama, recostandote mientras tu madre y hermano aun dormian profundamente. Volviste a colocar la aguja haciendo un gesto de dolor para caer rendida ante morfeo.

Dormir te habia hecho muy bien, no habias soñado, habias descansado completamente. Despues de varias horas tratando de dormir. Despues de media hora trantando de convencer tanto a la enfermera como a tu familia de que te dejaran caminar por la clinica, ellos accedieron. Querias que Joe se levantara y te dijera que se sentia tan bien como tu pero solo era cuestion de esperar.

Te acercaste lentamente a tu hermano quien hablaba con los hermanos de Joe, Lauren te ayudaba a caminar, ella desde que estaba contido estaba extraña, su mirada era nerviosa cada vez que le preguntabas algo y estabas a punto de creer que te queria evitar, pero no se separaba de ti a pesar. Al llegar a ellos se quedaron callados mientras te dirigian una sonrisa nerviosa.

*TU: ¿Mi mama? [dijiste notando sus nervios]
*JASON: Esta en la cafeteria con las demas mujeres [dijo abrazandote] deberias ir a rec....
*TU: ¡Oh no! no no no, llevo dias en esa cama y la verdad estoy empezando a creer que el dolor en mi cuerpo se debe a eso [lo miraste seria] Hermano algun dia entenderas que soy la suficiente adulta para hacerme cargo de mi [pasaste tus manos por su cintura] ¿de que hablaban?
*NICK: ¡Nada! [desvio su mirada] Tengo que ir a buscar a Angelica.
*TU: No no, ni lo creas [lo miraste con suspicacia] Llevan dias haciendo eso pero lo he ignorado ahora no.

Todos se miraron hasta Lauren, cualquier cosa que te estuvieran ocultando hasta tu misma tratarias de averiguarlo. Pero volvieron a desviar su mirada hacia Cory que se adentraba a la clinica , aunque no olvidabas lo que habia pasado con el estabas feliz de verlo, cuando te fue a saludarte, aceptaste su abrazo, era extrañamente alto asi que undiste tu cara en su pecho ya que le llegabas practicamente por los hombros.

No lo esperabas, te debia un disculpa pero no era momento de discutirlo

*CORY: Lamento todo lo que paso [susurro en tu cabello] lamento el accidente, tambien lamento lo de tu bebe.

¿Como?. A veces pienso que las cosas pasan cuando menos lo pienso, pero no miento al decir que todo esto desgarra mi corazon lentamente

Lo ultimo que te dijo sonaba una y otra vez en tu cabeza, como una grabadora que se repetia rapidamente en solo segundos. ¿Bebe? ¿Donde? ¿Se referia a Joe como tu bebe?. Gemiste por la punzada en tu vientre dolió como asegurando sus palabras.

CONTINUARA

********************************************************************

¿Bebe? ¿Que bebe?
¿Como reaccionaras?
¿Les gusta como va la novela?

RESPONDAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:48

te mato?
bebe? osea que estaba embarazada?
:O dios km pueds preguntar eso?
ESTA DEMASIADO BUENAA Very Happy
TE ODIOOOOOOOO HER TE ODIOOOOOO xD
MALUCA1 Jum. km la dejas asi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:51

Heeeer Sad Tiienes que poner mas!
Pobre de mi :s ahora si que ... noc haha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:53

Aww Poonas maaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:54

hhhaha sabes que te quiero verdad? pon mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:55

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULOOOOOOS ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 21:04

OTROOOOOOOOOOOOS!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 05:41

Mier... Eso no me lo esperabaaa un bebe?? O.o
omg tenia un bebe de joee eso era lo que todos me ocultaban como se les ocurre no decir algo asii dioss y joecito que no despiertaa herr me matas con estos capiss
pon pronto necesito saber mi reaccion y que joe despiertee necesito a JOE

me encanta tu novee siguelaa pliss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 05:42

Mier... Eso no me lo esperabaaa un bebe?? O.o
omg tenia un bebe de joee eso era lo que todos me ocultaban como se les ocurre no decir algo asii dioss y joecito que no despiertaa herr me matas con estos capiss
pon pronto necesito saber mi reaccion y que joe despiertee necesito a JOE

me encanta tu novee siguelaa pliss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
juana
Nuev@
juana


Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : juanadejoejonas
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 06:26

me encanta la nove siguela pronto plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 10:39

OMG.. a babyy..? Sad
noo puedee serr q le pasariaaaaaa.. pale
her siguelaaaaaaaaaaaa
muerooooo.. cm la dejsss asii
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 10:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
JoNaTiCa 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 11:43

UN UN BEBEEEE ?
Dioos lo perdí? Sad
Pobree Joe despiertate pleaseee

Siguee Heer Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 12:10

UN HIJO DE JOEE??
Sad
POR QUEE ESE ACCIDENTEE? Sad
Y Joe no despiertaaaa
:'(
Quieroo saberr quepasaraaa bajaa cpaituloo plisss
Volver arriba Ir abajo
malala
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 12:59

Siguelaa!!!!!!! muerooo el bebe :'(
Volver arriba Ir abajo
SariisJonas
Nuev@
SariisJonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : MundoJonas!
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 17:58

QUUUUUUE?
CSM CON TYLER LO DETESTO LO JURO >.<
asdfghsdfgh JOE DESPIERTA :S
UN BEBE? OKOK O.O DIOS SANTO....
Esto me pasa por no entrar durente dias y entro y me da un paro caridaco o.o!
SIGUELA MUJER ESTA O.O *O* XD
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 21:43

OMG!! ME LEI LA NOVE ENTRE AYER Y HOY!!!!
O.O Q BB?? Q NO SEA LO Q STOY PENSANDO :O
DIOSS Q LE SUCEDE A JOE?? XQ N REACCIONA AUN?? ´
SIGUELAAAAAAAAA!!!


SOY @AlexGloriett DE TWITTER! XDD...! COMO TE LO DIJE ME PASE X THU NOVE !! ME ENCANTA SIGUELAAAAAA!q!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 09:41

please siguela
XD cm q un bb ((O_O)) no lo creo
diosito as q despierte joe lo nescesito
mas q nunk
quien fue el desgraciado q nos izo esto ??? (¬_¬)
quisiera matarlo con mis propias manos
fuck del estupido de tyler
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 10:43

HEEEEEEEER!!....
Suubwwwwwwweeeee ¬.¬ Suubee Ok??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:30

Holaaaa, volviii <3
Aqui les dejo este capitulo <3 awww que fino que les gusta como va la novela, pronto mas capitulos y mi nueva novela.

PD: Escuchen "Abrazame" de Camila mientras leen la novela.

****************************************



CAPITULO #48: Duele
Cuando pudiste alejarte de tus pensamientos, te separastes un poco de el y lo miraste a sus ojos marrones oscuros

*TU: ¿Que hablas? [reiste nerviosa] Si te refieres a Joe, el..
*CORY: [Te interrumpio] Emm, no a el, no.

Todos dirigieron sus miradas hacia el, sabias que sea lo que sea que estuvieran ocultando terminaria dañandote aun mas, agarraste firmemente a Cory del brazo.

*TU: Por favor, por lo menos tu se sincero conmigo. ¿Que bebe?
*CORY: Lo siento [dijo nervioso] No queria ser yo quien te lo dijera, es que pensaba que sabias que estabas embaraz..
*TU: NO NO, NO PUEDE SER [tus ojos se cristilizaron inmediatamente] nosotros tomamos precaucion.

Todos se quedaron en silencio. ¿Que mas puede pasar dios mio?, te quedaste en silencio al igual que ellos mientras pensabas bien las cosas, ¿Te habias estado sintiendo mal? No. ¿Tu apetito se volvio ansioso? Si. ¿Te habias mareadoo? Poco, pero si. Aunque pensabas que todo era por el estres, estabas equivocado dentro de ti podia albergar un bebe que ninguno esperaba pero que si querias.

Agarrando tu cara entre las manos dejaste que las lagrimas se apoderaran nuevamente de ti, sentistes tus piernas flaquear mientras tu hermano te agarraba de inmediato.

*TU: ¡SUELTAME! [te apartaste de el] ¡¿CUANDO PENSABAN DECIRMELO?! ¡¿CUANDO?!
*NICK: _______ Nosot...
*TU: [Lo interrumpiste] Nosotros nada Nick, son mis amigos, tu mi hermano [miraste a Jason] y tu mi mejor amiga [luego a Lauren] Solo tenian que decirlo.
*LAUREN: _______ Lo siento, es que no queriamos lastimarte nuevamente.
*TU: Ya lo hicieron [dijiste entre sollozos] Perdi a un Bebe que aunque no sabia que existia tenia todo el derecho de saberlo, porque era mio

Aunque quisieras decir otra cosa no podias, tus lagrimas se hacian mas frecuente impidiendote hablar, al unico que permitiste abrazarte fue a Cory al cual no le importaba que estuvieras mojando su camisa o lo fuerte que lo agarrabas por la espalda mientras llorabas. Me siento al limite, no se que mas puedo aguantar. Perder a un dulce angel terminaba de romper mi corazon, solo queria estar con Joe pero el yacia inconciente en una cama, no se como hago para mantenerme de pie, no se como hago para aguantar todo estas noticias que surgieron de pronto, poco a poco todo se cierra

Mientras mas te acordabas de lo que podria ser un futuro con un fruto creciendo dentro de ti, te dolia. Sabias que podrias quedar embarazada nuevamente, pero igual dolia.

*CORY: Princesa [acaricio tu cabello] calmate, por favor.

No respondiste.

*KEVIN: Voy a buscar a la enfermera [dijo con voz preocupada]
*TU: Ni te atrevas [dijiste aun llorando en el pecho de Cory, apenas se entendio tu voz]
*KEVIN: En verdad, te queríamos decir pero estábamos esperando el momento indicado
*TU: ¿Cuando, Kevin?. Ya me entere y todo esto me esta destrozando como no tienes idea, ¿Sabes lo bonito que seria tener un bebe de tu hermano? pero no, todo empieza a dar vueltas y quisiera que por una vez alguien en estos ultimos dias fuera sincero conmigo y deje de decirme que todo ira bien cuando todo va mal.

Solo querias desahogarte en alguien, o en algo. Querias estar en brazos de tu mama pero ni sabias donde quedaba la cafeteria y peor aun no podias ni moverte, no tenias escape de este momento, cuando empezaste a dejarte llevar a tu habitacion por Cory, asomaste tu cara por tus brazos para poder ver la voz que te saludaba.

Justo a el lo queria ver. Te saliste de los brazos de Cory mientras te acercabas a el de lo mas tranquila, pudiste ver la cara extrañada de Cory pero en estos momentos no pensabas como era, sentias tus mejillas enrojarse de la rabia que empezaste a sentir y la gran indgnacion de verlo aqui.

*TYLER: Me aleg....
*TU: [Lo interrumpiste] a mi no [lo miraste con desprecio] ¿que haces aqui? NO ERES BIENVENIDO!
*TYLER: ¡¿Que te pasa?! [dijo mirando a Cory]
*TU: ¡¿Y AUN PREGUNTAS?! [lo empujaste] fuera de aqui. Eres el culpable de todo esto, por tu culpa esta pasando esto.
*TYLER: ESTAS EQUIVOCADA.
*TU: Equivocada no.

Empezaste a golpearlo en su pecho con pequeños empujones mientras dejabas que el dolor de cabeza se hiciera mas grande, querias descagar toda tu impotencia, querias que reconociera su error, que alguien te diera respuestas de todo lo que pasaba, de como todo se volvia tan palido y sin sentido.

Kevin te agarro suavemente por la cadera.

*KEVIN: Dejalo ______
*TU: No, NO [dijiste sollozando] Si no fuera porque este ser hubiera intentado abusar de mi, NADA HUBIERA PASADO KEVIN, nada
*JASON: ¡¿QUE DIJISTE?! [miro a Tyler] ¡¿QUE TU QUE?!

Se le iba a lanzar encima a Tyler cuando esta vez lo sujetaron entre Cory y Nick, se retorcia queriendo soltarse de su agarre, podias ver como Jason lanzaba miradas asesinas de sus ojos, no le habias querido decir nada pero ahorita la verdad no te importaba nada.

*LAUREN: Tyler por favor, vete.
*JASON: Sueltenme [Gruño fuertemente]
*TYLER: Ya te pedi disculpa [Dijo molesto] y LO DEL ACCIDENTE NO FUE MI CULPA MUJER, no estes buscando alguien a quien culpar cuando el unico culpable de todo esto es tu propio padre.

Esta vez todos se quedaron en silencio, Jason se calmo y tu corazon se acelero. ¿Tu padre?, hasta Kevin dejo de agarrarte mientras lanzaba un silbido por la bajito.

*TU: ¿Mi padre? [dijiste bajito] No inventes Tyler, el desaparecio de mi vida.
*TYLER: Tan desaparecido no estaba.
*TU: ¿USTEDES LO SABIAN? [miraste a los demas quienes negaron] ¿Jason?
*JASON: Sabia que estaba en la ciudad, pero ni lo habia visto, ni lo quiero ver [su voz fue apenas entendible]
*TU: ¡¿Quien te dijo eso?! [el nudo en tu garganta opaco tu voz] no mientas.
*TYLER: No miento, no tengo motivos. Simplemente eso escuche mientras tu madre y otra señora hablaban.

No sentias tus pasos cuando te empezaste a echar hacia atras, ninguno reaccionaba y la fraccion que agrandaba tu corazon se volvio aun mas pequeño, saliste corriendo en el pequeño pasillo que estaba solamente habitado por ustedes, tropezaste con una enfermera quien te quizo agarrar pero la esquivaste, sin importante quien estuviera detras de ti, y dejabas que las lagrimas invadieran tus ojos haciendo que tus ojos ardieran aun mas, no te importo el dolor en tu cuerpo ni en ninguna parte de ti solo querias estar con Joe asi el estuviera en completo silencio.

Llevaba minutos tratando de abrir los ojos, pero no queria, no queria saber que habia pasado, a que me iba a enfrentar, y menos cuando el dolor de mi cuerpo era mas fuerte que el palpitar de mi corazon, no recordaba mucho, en realidad mi mente estaba en cero, el sonido de una maquina invadia la habitacion mientras solo podia escuchar, luchaba con mi mente por recordar pero nada. Solo lograba otro dolor de cabeza, no sabia cuanto tiempo llevaba inconciente pero no queria moverme y mucho menos abrir los ojos, solo queria estar despierto pero tratando de recordar

Trancaste la puerta a tu espalda, mientras te lanzabas en brazos de Joe quien aun estaba dormido, cuando dejaste de moverte ell error de tus actos tomaron fruto, las heridas que habian dejado de doler empezaron a arder.

*TU: Despierta [sacudiste a Joe] Por favor, hazlo por mi [dijiste llorando] Por favor Joseph. POR FAVOR. Te necesito solo a ti, cada cosa que me entero duele mas, quiero que me abrazes y no me sueltes.

Tus lagrimas caian en cascadas. ¿Cuanto podia llorar? ¿Cuanto mas?. Pareciera que hubieran agarrado tus sentimientos en un puño con la opcion de destrozarlos.

Ya mi vida parecia una novela, una maldita novela que destrozaba mi corazon

CONTINUARA

********************************************************+

¿Tu padre? ¿De donde salio el?
¿Joe despertara?
¿Que mas podria pasar?

Respondan.


Última edición por SmileJonas♥ el Noviembre 20th 2010, 18:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:38

siguelaaaaaaaaaaa
wwaauuu
pobre de mi joeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:45

OMG!!!! O.O mi papa?????
dios ya kiero q joe desp!erte y q todo se arregle!!!
Sad siguela!!!!


siguela!!!!!!!!!!!!!!!

FOLLOW ME ON TWITTER :
www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
Volver arriba 
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» You are what I most want - de todo un poco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: