Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*

Ir abajo 
+40
Jabby Paaz
Shely-Haru
polii
*Juliane*Jonas*
ama-jonatik
P A R A D I S E
florjudith
Andre Jonas
Belu♥
Julieta♥
Ysabel D' Jonas
FanBany
AngiiVictoria
nikifriky
Floopii.xoxo
joe no me escupas
Marianna * perez
nati-jonas
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
andreachintemi
Andrea (NIAN )
Lauracarolinaa
FabbJonas
Daniela D JONAS
saf095
nayita123
LaJonas21
AleJonasNick
DianaG_18
aBii
angelica Morenoo
BrendaJonas
nikatiikaa!!
IshPaniagua
Kathy_hb
GisలL×Jß
Ireknitad
jbENAMORADA
OfficialMarfren
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:47

hahaha la mia quedo en romanticas que divertidoo ! xDD
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 19:50

ahhhhhhhhh seguilaa
muero me da takikardia!
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 06:53

comentenn!!!!! =DDDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 09:30

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
pon cap 12!!! o te pateoo
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 09:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah


¬¬


pon cap 12!!! o

pon cap 12!!! o

pon cap 12!!! o
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 09:40

cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 09:42

cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 09:51

marfren daniela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muevelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 09:56

Bobo! !!!!!!!! Lloron Bravo! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron pon Lloron tiste
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 13:01

Y LA GENTEEE??? =( AHHH!!!! X.X CAMBIARON LA SECCION DE LAS FICS! Y A LO MEJOR NO SABES DONDE QUEDO LA MIA! Oo =((!!! comentenn!!!! ^^ :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 13:43

hahaha siii ! Very Happy !!!!!!!!! muajajaja marfren soy violentaaa pleasee pon!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 14:47



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 17:27

ves no te abandonaron DRAMATICA
xD

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_bounce

wiiii
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 84496

visteee pon mas
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 728541
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 20:20

NOOOOOOOOO! NICKKK!!

ahhhhhhhh me vuelvo loca, entro en colapso, estoy muriendoo lentamente con elll

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:47



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 18:20

Capitulo 12 “En donde estás?”

Los minutos iban pasando lentamente, y me frustraba ver la aguja del reloj dar la vuelta para dar paso a una nueva hora, y seguía aun yo ahí sin saber absolutamente de mi Nick.

kevin: ash!!!! El doctor no aparece!!!*muy molesto y preocupado*
joe: que hacemos?! Lleva todo el día metido ahí
tu: yo me harte…*salí corriendo y atravesé la puerta del aquel largo pasillo, mientras joe y kevin corrían tras de mi para detenerme, supongo que no era la forma, pero no podía mas con este suspenso*
kevin: espera
joe: __________!

Atravesé la puerta rápidamente, y me encontré con una serie de personas, estaba secretaría, pero no encontraba ni al doctor y mucho menos a nick, entonces me acerque histérica a la secretaría que atendía a algunas personas…

Tu: disculpe*mi voz estaba quebrada de los nervios*
Secre: un momento por favor…
Tu: pero es un segundo…
Secre: estoy ocupada, espere.
Tu: pero…
Secre: ¬¬ espere solo un…*la interrumpi*
Tu: NO PUEDO ESPERAR MAS NO ENTIENDEE!!!!!!!, LLEVO TODO EL DÍA AQUÍ! Y EN ESTE HOSPITAL NO ME DICEN NADA!!!!, DONDE ESTA MI NOVIO!!?*grite intensamente provocando que todos en la sala me mirasen raro, lagrimas salían de mis ojos a causa de la desesperación*
Secre: tranquila…okay!? Que doctor lo atiende?
Tu: eh?...pues…
Kevin: Brian Richardson *el y joe llegaron rápidamente*
Secre: muy bien…ya la operación termino
Tu: pero no nos ha dicho nada, desde hace horas!!
Secre: por favor calmese…debe haber una razón
Joe: tranquila.*me miro y me tomo del brazo tranquilizándome*
Kevin: y como salió?
Secre: no lose, solo soy una secretaria…solo lo sabe el doctor
Tu: y donde está?!
Secre: ¬¬… ahhh, en este pasillo *era un pasillo no tan largo* la segunda puerta a la derecha
Tu: nick…*caminé rápidamente hasta abrir la puerta…pero no encontré a nick, encontré a una dama y un caballero hablando con el doctor, supe que era el Dr.brian por su identificación en su chaqueta.*-Doctor-*dije con un suspiro, pero molesta y preocupada*
Dr.brian: ah ______ *lo interrumpí, me dio de todo al ver que tenía una sonrisa en su cara, como si no pasara nada*
Tu: Donde está nick!!!!*desesperada, a los segundos joe y kevin ya estaban a mi lado*
Joe: mama??
Kevin: papa?
Tu: ehh???
Sr: hola hijos, que fue lo que paso con nick!
Joe: papa…lo sentimos, todo paso muy rápido…
Kevin: oye, se que debía cuidarlo, pero…
Tu: señores…fue mi culpa*al notar que esos dos señores eran sus padre, pues entonces respondí*
Sra: como?*la dama, frunció el ceño de tal manera, que me intimido totalmente*
Kevin: no..no, no es tu culpa ________
Joe: papa mamá ella es ________ , novia*enseguida joe me miró, y afirme* de nick
Sr: un gusto…soy kevin
Sra: dennise*estrecho mi mano*
Tu: el gusto es mío
Kevin2: y bien…
Dennise: si, que paso con mi hijo*recuerdo su mirada de preocupación*
Tu: es una muy larga historia…
Kevin: es cierto papas…
Joe: pero no fue su culpa…*estiro su brazo sobre mis hombros, mientras me decía en mi mente que si, si era mi culpa*
Dr.brian: okay chicos, como les decía a sus padres…Nick, estaba muy grave…había botado mucha sangre , teníamos mucho temor, ya que nick…sufre de diabetes*mis nervios aceleraron a mil al escuchar eso*
Tu: que?
Kevin: si ________ sufre de esa enfermedad desde que tenia 14 años.
Tu: *salian lagrimas de mis ojos*
Dr.brian: era muy probable que el…
Dennise: que?
Kevin2: ….O.O
Joeykevin: O.O
Tu: O.O T.T
Dr.brian: que el falleciera…
Tu: pero no fue asiI!
Dr.brian: exacto, fue…un milagro*la piel se me puso de gallina, él estaba vivo…*
Dennise: donde está?
Tu: si…queremos verlo*dennise me miro algo extraña, pero sonrió*
Dr.brian: por acá, síganme

Entonces el dr nos guio hacia la habitación donde Nick se encontraba, entramos todos, y allí estaba él, aunque no despierto…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 18:50

ahhhhhh
gracias por seguilaaaaa
bye besos
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 20:08

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_eek ..... Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_surprised
[size=18]Marfren !!!!!!!! [/size]

-.................-
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 923689
te lo juro q ue pense que habia muerto !!
rei en "boto mucha sangre" xDD
se dice "perdio mucha sangre y tenia tumores internos "

bueno bueno eso ya no importa ! xDD

siguela !
pleasee
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 957551 Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 337192

Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 20:11

siguela !
pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad

siguela !
pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad


siguela !
pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
siguela !
pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
siguela !
pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
siguela !

pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
siguela !

pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
siguela !

pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
siguela !

pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
siguela !

pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
siguela !

pleasee Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_sad
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 957551 Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 337192
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 20:16

TT-TT sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 923689
sigueeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeee
sigue
sigueeeeee
sigueeeeeeeeeee
sigueeeeeee
sigue
sigueeeeee
sigueeeeeeeeeee
sigueeeeeee
sigue
sigueeeeee
sigueeeeeeeeeee
sigueeeeeee
sigue
sigueeeeee










pleasee
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 21:05



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 21:41

ooo hace tiempo que no pasaba
esque no me llegaban las notificaciones
pero solo me faltaban leer dos capis..
oo esta muy buena tu nove... y nick se salvo..
hay dios es un milagro .. es mi culpa el arriesgo.
su vida para salvarme.. lo amoo... siguela.. porfis.

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Nick-jonas-jim-henson-05
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 09:08

HAHAHAHHA IRENEEEE!!!! ¬¬' HAHAHAH OYEEE NO SOY DOCTORAA NI ENFERMERA NI nADA POR EL ESTILO!!! XD hahahahhaha pero si se escucho chusmaaaa!!! "BOTO mucha sangre!" ¬¬ hahaha deoxxx marfren! ¬¬' ahahahahhaahha CHICASSS GRACIAS POR ENTRAR!!!! =( PENSE QUE NO LA SEGUIRIAN LEYENDOOO ES QUE COMO MODIFICARON EL FORO PUES LA NOVELA ME LA ENVIARON A OTRAA PARTE! T.T QUE ESTRESSS =( PERO WENOOO GRACIASSSS POR ENTRAR! =) y no podía matar a nick..O.O hahahaha SÍ mas bien estaba escribiendo esos dos ultimos capts y me daba un infarto cada vez que a nick le pasaba algoo! X.X hahahah =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 15:18

hahahahaha !!!
sehh bueno sabes queee me puedes preguntar sabes que yo voe a estudiar medicina y pues eh leido medio hay sobree eso !
*___________* !!! wiiiiii soy una sabelo todo
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_cool
U_U
no me odies! xDDD

emm pssss sabes que no te abandonaria me encanta tu fic ! y es como
suspensiva asi que proboca leerla !

siguelaaaaaaa
Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 16:23

hayy pobresiitooo!!
le votto muchhha sangree!!
morii con esa partthee!! Hahahaha
peeero estthaaabaaa asii por Nick Sad
y estta secretariaa qee no daba informacion Bobo!
siigueelaa pronttoooo!!
pleeasee a mi me enkkantthaa tu novee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» My Work - Nick (Hot - Drama)
» Colisión (Nick y tú) HOT-Drama
» la dura realidad nick-drama
» Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: