Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 13:38

QUE OTRA NOVEEE? YO QUIEROO LEER
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:52

wow no me esperaba eso,¿a eso se le llama madre?¿Cómo no se da cuenta de l maravillosa persona que es nick,menos mal que tengo a mi hermana...y ¿¡¡¡cómo se va a creer que estoy embarazada!!!? ojala y fuera de nick Enamorada .
me encantaron los capis gracias por subir todos o casi todos los dias la verdad es que nos hace ilusión y sobre todo si es una nove como esta.
besos Like a Star @ heaven cherry I love you flower
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 17:15

HOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAA WOW ME ENCAAANTAAA PERO AUN NO TRMINO D LEER :'( APENAS VOY X LA PAGINA 2 XD PERO HOY MISMO TRMINO
SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 17:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ahhhhhhhhhhhhhhh Keee Capiiz! .. Hahahahaha
:O Cm Mi Mm Puedeee Pensar Esooo Dee Mii? Afff
Ojalaaa Mi Hermanaaa Noz Reciivaaa (Yn)
Siiguelaaaa Xfaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:49

SIGUELA CUANTO ANTESSSME TIENES DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:53

oooo! me quede haci jaja!
disculpa no haber pasado antes por la nove
esque no e podido .
pero ya me puse al dia
jaja los capitulos me encantaron,
y el beso
lo adore jaja..y como dije
siempre tendras una fiel
lectora de la nove.
haci que siguelaa.. porfiss


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Nick-jonas-jim-henson-05
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 22:25

SIIIGUEEE ME TIENESS MUY INTRIGADAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 05:35

Odio en todooss los motivos que desconfien de mi, o sea como que embarazada? con quieeen piensa que hablaaaaa,

de verdad me hizo molestas, meterme en la nove, y darle un buen grito jaja

Que bien que nick no hace preguntas al respecto o algo y solo me apoya

esperoo que pongas mas cap prontooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 13:01

ooooohhhhhhhhhhhh siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeee baba
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 13:21

siguelaaaaaaa porfaaaa rapido:(
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 13:37

wow!!!!
que ejemplo de madre!!!!
con eso...
mejor ser huerffana nop? o.o!!
hahaha
anhdaa!!!!
siguelaa!!!!
oiie y amm ...
la piiQ
tte la passo x aqqip?
:]
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 13:38

O.O!!!
NO SE ME HA OLVIDADO ALGO QUE ES MUY IMPORTANTE!!!!

FELIZ CUMPLEEAÑOZ JOSEPH JONAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 17:15

no loo puuedo creeeer!!
ahh diiioos sigueela porffavor!
amoo tu nove es ttan romanttika!! Very Happy
nickk ttan hhermoozo Enamorada
buuehnoo pss esppero el siguiientthe capp!!
kon demasiiadasss ansiiiass!! xD''+*





Hace 21 añitos vino a este mundo una de las personitas mas especiales para todas nosotras las Jonaticas
JOE JONAS♥ el hermoso que estaba destinado a iluminarle el dia a millones que morimos
por el. Siempre el mas bromista con su hermosa sonrisa que nos derrite, con su hermosa voz que nos
enloquece, con sus bromas y siempre el que llebamos en nuestros corazones por todo el amor que nos
da a nosotras sus Fans. Por eso este dia su cumple le deseo lo mejor del mundo por ser una de las 3
personitas junto con Kevin y Nick que han cambiado y han marcado mucho mi vida ! Podria escribir de
por vida si de su cumple se trata pero solo quiero que sepan que amo a Joe Jonas demasiado !!



'' Happy Birthday Mi Dj we love u '' Enamorada

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Happybirthdayjjonasbysh
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 17:18

AAAAAAAAAAAAAAH! SIGUEELAA TIPO ME ESTOY MURIENDO AQUIII

y feliz cumpleaños a mi cuñado (((((:
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 17:33

CHICAS POR SER EL CUMPLE DE JOECITO
HERMOSO VA A HABER MINIMARATON DE
CUATRO CAPS LES PARECE????!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 17:34

CAPITULO 32:




_______ ya no sentia los pasos de su madre lo mas seguro era que se habia ido pero no queria correr riesgos , amaba a su madre pero queria hacerla reaccionar de algun modo para que se diera cuenta que las cosas que estaba haciendo no tenian sentido , escrivio una carta espeso a empacar rapido sus cosas y se dio cuenta que su madre aun seguia en la casa..tomo su celular y marco denuevo a nick.


-voy llegando-dijo el por el celular.


-nick quedate debajo de mi ventana yo voy a ordenar tus cosas si mi madre te be te mata.


-bueno pero em deves una explicacion.


-todas las que quieras pero despues-___ le colgo fue a la habitacion de nick tomo un bolso y empeso a meter todo lo que pudo cosas que encontraba personales...se dio cuenta que nick no tenia muchas cosas ya que la mayoria deberian estar en su casa asique basicamente todo lo que habia era ropa .


despues d eunos minutos ya estab todo listo tiro con delicadeza los bolsos por al ventana que por suerte le daba al aptio de atras en donde ya estaba nick dejo la carta en su cama cosa de que su madre la leyera bajo cuidadosamente por el tejado y llego a tierra donde estaba nick .


-se que estas confundido epro despues te explico enserio ..


-confio en ti-le dio un beos en la mejilla y ____ saco su celular marco el numero de su herman y despues d eun rato contesto.


-hola hermanita como estas¡


-bien he,,, lo que nos prousistes el otro dia era verdad? hablabas enserio con eso de podernos quedarnos a dormir en tu departamento?


-si¡¡ cuando quieran¡ ..espera ban a benir ahora?


-si bueno , cuando lleguemos alla te explico .


-tienes mi direccion no?


-si la tengo aqui no t eproecupes le digo a un taxy y listo.


-los espero -colgo ____ tomo su maleta y la mano de nick empesaron a cmainar ncik estaba callado , deseguro pensando enq ue estaba pasando pero ____ se lo queria contar lento y con calma ademas ahora tenia muchas cosas en mente .


tomaron un taxy el camino fue callado ____ le mostro la direccion al taxista, no sabia a donde quedaba la casa d esu hermana lo ams probable esque fuese muy modesta y con un toque de ashley algo rokero pero femenino la verdad de su hermana todo se podia esperar. llebaba la mano de nick entrelasada y no se habia dado cuenta hasta que el acarisio su pama con el dedo .


-estas muy pensativa.


-claor que lo estoy es la primera vez que me escapo de casa-dijo con una sonrisa algo deprimida.


-irse a vivir con la hermana noes presisamente escaparse-____ rio la verdad esque el tenia razon cuando alguien se escapaba tomaba un bus y se iba d ela ciudad o con algun amigo pero nadie mejor que su hermana los podria acojer o eso creia...solo esperaba aber tomado al desision correcta.


paso un rato y se dieron cuenta que se iban adentrando en el centro de la ciudad , el tacxista se estaciono frente a un bonito edificio de estructura antigua se notaba que era un lugar nada barato lo cuala ____ le extraño mas.


-señor esta seguro que esta es?-pregunto ____ le tacxista hiso una señal de si con al cabeza ____ le pago y bajo sacando lso bolsos ella y nick miraron el edificio.


-no sbaia que a tu hermana le iba tan bien-dijo nick.


-ni yo...qusias se esta quedando con uno de sus novios-dijo oprimiendo un boton enseguida la puerta se abrio entraron y era un lugar muy bonito paresido a la resepcion de un hotel ,subieron y se detubieron en el piso que ____ tenia en la direccion tocaron la puerta .


-que apsa si no es?-le susurro a nick..


-tocaremos otra-dijo encojiendo los hombros , no paso ni un minuto cuanod ashley los salioa recibir con una radiante sonrisa.


-estan aqui¡¡-dijo ella casi asficxiandolos e un abraso ___ sonrio almenos su hermane sta feliz-dios pero no se queden alli parado pasen pasen¡-dijo emocionada ____ y nick al entrar quedaron con la boca abierta , era un departamento hermoso o almenos eso se veia en el living tenia un tapis con decorado color calipso y unos muebles muy elegantes con lamapras de lagrimas arriba ..era hermoso mas el gigante ventanal con vista a la ciudad.


-dios pero que presioso.


-que bueno que le slala gustado.


-muy tu-dijo ___ riendo miraron un poco y ashley los miro.


-y me bas a decir porque estas aqui?


-bueno mama esta totalemnte fuera de si ....quiero hacerla reaccionar espero que no t emoleste pero no tenemos a donde mas ir.


-claor que no me molesta¡ les mostrare su habitacion-espren..su habitacion? se sepone que la oracion correcta es sus habitaciones ____ se quedo estatica y ashley la miro extrañada miro a nick que estaba casi igual luego sonrio.


-ho lo siento esque solo hay una habitacion a parte de la mia ..espero que no les moleste en dormir juntos.


-no te preocues estaremos bien-dijo nick con una sonrisa confiada pero ___ au estaba dijiriendo al noticia ashley camino por el poasillo y nick le tomo al mano a ___ para que abanzara luego la miro divertido.


-no muerdo-dijo nick riendo ___ le dio una pequeña sonrisa pero que podia esperar? si era toda una experiensia peor luego se calmo ''nick te quiere no ara nada'' se dijo para calmarse , pero cuando boi su habitacion todo se le borro era...demasiado genial¡ habia una cama gigante con una cubrecaba de pantera y tenia cortinas alrededor¡ como la scama de las princesas algo que __ siemrpe habiasoñado tenia un estilo animal print y elegante , un tocador antiguo y una ventana pequeña ...todo era hermoso.


-por tu cara creo que te gusto-le dijo a ____


-es hermoso.


-que bueno-sono un pitio-la pizza¡-dijo salieorn de la habitacion ____ y nick dejaron los bolsos lentamente en el piso .


-tu hermana tiene..un gusto genial..se parese mucho a ti.


-si jamas creiq eu tendriamos un gusto tan paresido.


-aunque tu eres mas dulce ella es mas..


-si salvaje -dijo riendo y esque su hermana siempr ellebaba al extremo las emociones se sonrieron y fueron a la cocina en donde estaba la mesa de desalluno puesta y una hermosa y apetitosa pizza ____ le sonrioa nick ya que era el plato preferido de el.


-por tu cara beo que te gusta la pizza-le dijo ashely a nick.


-es uno de mis platos favoritos.


-pues que esperan sientense¡ me apresure demasiado para aserla -dijo riendo ____ se sento su hermana le daba una confianza genial aunque aun se sentia algo extraña probaron un poco de pizza.


-esta deliciosa-dijo nick-la hisistes tu?


-claro¡ quien crees que le enseño a ____?-nick miro a ____


-con razon te quedaban tan ricas-le dijo ___ rio.


-si pero jamas pude hacerlas girar en mi mano como ash-siguieron comiendo y luego ashley rompio el cilencio.


-y dime ..que piensan hacer? es decir ahora que no vives en casa.


-tengo ahorros ...el colegio lo pagan completamente a principio d eaño asique eso noe s problema ademas este es mi ultimo año junto , si mama no cambia y los ahorros se me ban acabando creo que tendre que trabajar de medio tiempo en algun lugar .


-hay un estudio de ballet en la esquina hace un mes la dueña lo abandono niisquiera esta en venta podrias tomarlo y poner un estudio-____ sintio la curiosa mirada de nick sobreella.


-no sabia que bailabas ballet.dijo el curioso ___ sintio como sus mejillas se teñian nick era..rudo varonil musculoso con una espalda...bueno no nos desbiemos...era todo lo contrario a una bailarina de ballet .


-si-dijo algo timida comiendo un bocado de pizza.


-es ecxelente no s eporque dejastes las clases.


-la maestra se fue por un año a fracia con un elenco vuelve en 6 meses.


-no se como no te havias dado cuenta nick se le nota a kilometros.


-si creo que si -dijo mirando a ____ sijilosamente ¿que tanto beia?


-cuando era pequeña tenia su piezza pegada con miles de fotos no se porque la ssacastes eran muy lindas.


-las guarde un album no queria que se arruinaran.


-siempre tan cuidadosa...y tu nick que piesnas hacer?-dijo saliendo del tema.


-no lo se ..quisas estudiar algo que tenga que ver con...mmm..ha...-nick basilo era cierto que le habia dicho a ___ que no sabia que aria luego del colegio pero ____ pensaba que de todas formas tendria un pan en mente ...al pareser no era asi.


-no te preocupes a mi me pasaba lo mismo le bloqueo del futuro...cuando menos lo esperes bas a encontrar lo que te gusta.


-si ..espero.


-no se proecupes por el tiempo ni por los gostos de la casa esta todo bien no tendran que pagar nada solo sean algo cuidadosos con el agua-dijo riendo.


-claro ..ya e smuy tarde estoy..agotadisima creo que nso iremos a dormir-dijo recogiendo su plato nick imito el gesto al igualq ue ashely.


-espero que esten comodos la verdad nadie nunca ba a esa pieza generalemnte se quedna en la mia...-____ la miro con los ojos abiertos nick echo una carcajada ash la miro y se dio cuenta que su hermanita no estab tan acostumbrada a ser tan..liberal-ups.hable de mas..bueno solo ahy una regla en mi habitacion no se metan es..un completo desastres-dijo riendo , eos lo sabia ___ es mas le soprendia que la casa ubiese estado tan ordenada ya que a ashley no se le daba eso...se despidio de su hermana y entro a l ahbitacion junto con nick cerro al puerta y suspiro.


fue a buscar su maleta que estaba en una silla empeso a buscar su pijama..encontro los pantalones y la polerita de tiritas fue al baño que estaba en el pasillo y se lo puso...enseguida los nervios entraron en su cuerpo ..como iba a dormir tranquila con nick al lado? el intentaria algo?o peor ella intentaria algo?''yo controlo mis hormonas no ellas a mi'' se dijo miro en el espejo y intento despejar su mente ''pizza'' se dijo se le hiso agua la boca al recordar la ecxquisita pizza que habia hehco su hermana salio con una sonrisa y entro en la habitacion hay estaba nick ...
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 17:36


CAPITULO 33



_____ cruso sus braso le daa..algo de pudor que nick la viese en pijamas lo cual era algo tonto ya que el la hbaia visto ais miles de veses..se sorprendio cuando ncik saco la sabana de arriba y tomoa una almohada luego las puso en el sofa se acero a ella le dio un beso en la mejilla .




-que descanses linda-____ quedo atonita..el no iba a dormir en la cama?




-nick..que haces?




-no quieor incomodarte ______ ademas la cara que pusistes cuando lo dijo ashley me dejo todo claro.




-nick yo no..-____ lo menos que queria era que nick se sintiera mal se sentia como una tonta inmadura al pensar lo que se le habia crusado minutos antes por la mente.




-no te precoues presiosa todo esta bien la ademas beo la spatadas que pegas en a noche-dijo con una sonrisa-ademas debes estra muy cansada ...




-gracias-dijo algo timida pero estaba mas que anonadada..como nick prodia ser tan considerado y tan tierno?-pero la cama es bastante grande deverdad a mi no me molesta y se que te duele la espalda cuando no duermes en algo estable -nick le sonrio y le beso los labios.




-si me lo pides claro que lo are...-____ ya no sentia nervios ...quisas era proque el beso la habia dejado atontada o porque se dio cuenta de algo que era obvio ''nick no es como todos..el no piensa con la entrepierna sino con le corazon'' se acosto en la cama al aldo de el , nick paso el braso alrededor de ella.




-pense que me podrias decir lo que paso ..mas detalladamente-le dijo nick tocando delicadamente el tema.




-mi madre esta fuera de control y se esta desquitando contigo...yo hoy le queria decir lo de la fiesta y que nesesitaria dinero y ella me culpo gritandome que estaba enbarasada de ti..no se de done saco semejante idea pero me rompio el corazon con las cosas que dijo.




-no creo que lo mejor alla sido que te escaparas...piensa que tu madre busca apollo en alguien hora esta sola.




-intente ser buena con ella pero se niega , cre o que cuando se de cuenta de que me fui entendera lo mal de sus actos ademas le deje una carta diciendole todo lo que sentia al respecto..ojala la lea-nick la abraso mas a el y le dio un beso en la cabeza.




-me siento una carga para ti.dijo nick despues d eun rato ____ lebanto el rostro para verlo y le acarisio la mejilla.




-no seas tonto si tu no estubieras deseguro estaria llorando el los brasos de taylor...




-pero el no seria una carga para ti...




-nick yo era novia de el y por mi culap el te empeso a molestar ..basicamanete a hacer bulling, se lo bruto que es y no te dejare con el ademas me ecanta estar contigo eres mi apollo.




-lo pense y usare el dinero de mi abuelo para estudiar-___ llo bio sorprendida el tenia una mirada fria.




-nick si no quieres hay optras salidas.




-pero son muy lentas ...hable con mi hermanos en la tarde justo pro este tema y medijeorn que no le salcansaba para pagarme la universidad ..aparte lo que me gustaria estudiar es muy caro y no me han dejado en ninguna de las becas.




-y que queires estudiar..no sabia que te habias desidido.




-porque sabia que no tendria dinero pero ...la unica alternatiba es mi herencia..voy a estudiar medicina-____ sonrio.




-es maravilloso...nick mira se que no te dientes comodo haciendo eso pero si despues ves que sientes una carga al aber usado el dinero ...dona tu primer sueldo a caridad-dijo como una idea.




-un primer salario no se ba a comparar con la dsuma de dinero.




-nick vamso..tenemos 18 no epnsemos tanto en las consecuencias-nick rio.




-y de donde salio esta ___ tan liberal?






_____ rio y luego se acomodo mas en nick se senti tan bien, el cuerpo de nick emanaba un olor y un calor tan particular si ese no era el cielo no sabia que era pero..era absolutaente delicioso aparte de sentir como la rodeaban sus fuertes brasos luego de un rato la respiracion de nick se relajo ____lo miro y estaba durmiendo le dio un suabe beso en los lavios y se acomodo mas en sus brasos estaba apunto de dormir cuando..sintio el ronquido mas grande de su vida..rio suabemene al descubrir que nick roncaba pero eso no le quitaba el encanto de berlo dormido..

Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 17:38

CAPITULO 34





a la mañana siguiente ____ se desperto estaba MI DIOS ENSIMA DE NICK¡¡ como diablos habia llegado hay? enseguida se puso al aldo de el con la smanos en la cabeza tenia toda la polera arremengada par arriba enc ambio nick estaba en la misma posision que en la noche solo que con la cabeza para un lado ______ inbadida por la ternura la carisio la mejilla con el pulgar dios su piel era tan tan suave¡¡ bio como nick se movia un poco abrasandola la sercania era totalemnte martiriosa como podria estar asi con el sin besarlo?cuando el pitito de su celular sono y se alarmo ya que lo tneia porsiacaso se quedaba dormida y efectibamente erna las 12¡¡

pero como despertar a nick? si se beia tan tierno dormidito tan indefenso ____ le volvio a carisiar la mejilla y bajo un poco para poner su cara a la altura de nick luego beso la punta de su nariz y suabemente presiono sus lavios .

-nick se nos hiso tarde despierta-nick respondio separandose de ella y estirandose con una gemido luego bostezo refregandose los ojos y la bio .

-como dormistes?

-bien -dijo aprandose par aque el no notara lo sonrijada que estaba al recordar la postura en la que habia amanesido-pero creo que dormir tan prfundo me hace mal estamos retrasados tres horas solo nos queda el ultimo periodo si llegamos a tiempo-dijo sacando al ropa de coleguio del bolso.

-entonces no creo que balga la pena ir no crees?-dijo lebantandose ___ estabad e spaldas a la cama porque el bolse estaba en una silla cuando sintio lo peligroso que era no estar mirando anick ...quien la abraso fuertemente por atras y le beso el hombro , probocando una sensasion algo...incorrecta en ____

-sabes? -el dijo nick ____ estaba casi sin aire el aroma de ncik ra..incluso en la mañana demasiado imnotisante.

-que-dijo tomando su polera de coleguio.

-anoche me despertastes-dijo susurrandole al oido.

-como?-pregunto con un tono risueño para ocultar los escalofrios que habia tenido que diablos le habia hecho a nic dormida¡¡¡quisas esa era la explicacion del porque habia despertado practicamente ensima de el.

-no se si soñabas con bailr tierando patadas pero tiene muy ubena punteria o muy mala depende la perpectiva..si me querias dejar sin hijos esta buena-___ se sonrojo .

-no te creas tanto-dijo safandose de su agarre y apuntandolo con el dedo-que tu no erer el niño mas tranquilo-nick rio.

-no te beo ningun moreton.

-pero si roncas-nick rio mas y ____ tambien al risa d el era tan contagiosa ademas a ti no te beo ningun moreton-nick tomo una toalla y su ropa de coleguio camino al baño y entes de entrar le dijo.

-claro que no los bes como te dije casi em dejas sin generacion -y entro al baño robandole un beso, ____ tenia una extraña sensasion entre verguenza por su comportamiento noscturno inconciente y un extraño placer pero no le tomo importancia despues de todo quien no sentiria deseos por nick?



-creo que no esta-dijo ____ revisando en la casa que su hermana ya se habia ido.

-deseguro se fue a trabajar o estudiar..no se...pero sera mejor que nos ballamos nos quedan 15 minutos para tomar el ultimo bloque .

-si .

_____ cerro al puerta conal llave que le habia dejado su hermana y salio con cnik tomaron una taxy y primero se bajo ella ya que nick tenai que bejarse unas cuadras mas alla en su colguio..____ tubo que justificar por el retraso y perdida de la mitad de la mañana pero rapidamente entro a u salion de cases hay estaba mirnada y cindy quiens convesaban bastante entretenidas cuando vieorn a ____ practicamente slataron de sus asientos.

-al fin llegas creimos que te habias fugado con nick-dijo cindy riendo peor a ____ no le causo mucha gracias ya que habia acertado.


-estabamos comentando lo de tu fiesta deseguro sera genial .

-no lo creo chicas-dijo ____ desanimadasentandose en su puesto proque la vida tenia que ser tan...dificil he inpredesible? tanto que habia soñado con su fiesta y no la podria tener.

-a que te refieres paso algo?-pregunto alterada cindy.

-bastante solo les dire que no se podra hacer.

-y cni lo sabe?-dijo cindy u eetsab bastante alarmada .

-si tube unos problemas en casa y estoy viviendo con ashley mi hermana.

-pero como...nisk esta contigo? cuanod se fueron? porque diablos no nos dijo¡-cindy paresia bastante alterada.

-tranquila scindy nick vive conmigo es ams creo que estamos mejor que en casa mi hermana nos ha antendido de maravilla y nos saamos un peso de ensima .

-pero..tiene uq ehacer la fiesta yo ya hasta eleji el vestido-dijo cindy.

-lo siento pero ya no tneog lluda economica d emis padres solo tengo mis ahorros que no me duraran muchao mas de cuatro meses para lo basico y eso que en la casa de mi hermana no pagamos nada...no me puedo dar el lujo de gastarme el dinero en cosas...que no son tan importantes.

-pero y tu vestido¡ ese hermoso que habias visto en al tienda fransesa?

-acaso no escuchastes?¡-dijo algo enojada estaban siendo astante poco comprensibas-me fui de mi casa estoy sin dinero¡¡-dijo gritando lo que atrajo la atencion de toda la clase ....____ se sonrojo por suerte entro el profesor poniendo orden el el salon.

____ estubo toda la clase incomoda senti muchas miradas sobretodo la de la persona menos deseada...taylor.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 17:46


CAPITULO 35



____ estaba leyendo el libro de texto de matematicas que le tocaba en la mitad de la segunda hora , no sabia nisiquiera la materia que estaban pasando y como no si sus ultomas semanas habian sido un tobellino...no habia visto a sus amigas despues del toque de timbre habian desaparesido quisas se habian enojado por el repentino ataque de furia en clases..pero como no?si ella habian insistido en un tema que a pesar de ser importante no tenia tanta relebancia. ___ sintio como se le hacia un nuedo en el estomago...todas las espectativas que habia tenido en su fiesta lo habia pensado como broche de oro para ponerle a su nueva relacion con nick...su fantasia era estar con el en el hermosos patio de su casa lleno de lueces bailando sola con el en la noche , vestida con ese hermosos vestido que habia visto en el escaparate por semanas pensando con que lo conbinaria si le gustaria a nick..pero que al fin de quedaria ai es mas ya no estaba lo mas probable..




en la clase no fueorn sus amigas..jamas pensoq ue se enojarian tanto pero ____ intento consentrarse en la clase , termino el coleguio apra el alivio de ____ y salio a la entrada a esperar que biniera nick cuando alguien se puso al aldo de ella ..._____ voltio y bio la desagradable cara de taylor.




-asique estas viviendo sola?-le dijo el poniendose al frente de ella.




-no.




-eso no fue lo que dijistes en clases.




-lo que a mi me pase no te incumbe-taylor iso una pausa miro fjamente y luego la miro a ella .




-porque estas con un estupido que no te merese ____ nick es una hijo de perra y nada mas.-a ___ le dolio..le dolio tanto como si se lo ubiesen dicho a ella.




-el que lo dice lo es-taylor rio.




-pero que infantil te me has puesto.




-prefieor ser infantil que una estupida como tu.




-y yo que crei que con nick se te habia ido todo-dijo mirandola con malicia que acaso todos estaban conspirando con hacerla sentir mal? acaso todo pensaban que nisk era una especia de violador?




-dejalo tranquilo taylor¡-dijo apretando al mandibula y los puños.




-nserio ____ deja de finjir lastima por el..se que estas con el solo porque te da pena.




-todo lo contrario...creo que el era el que sentia pena por mi...porque beia como me refregabas mentiras en la cara-dijo con odio y fueria.




-te desia lo que querias oir-dijo serio.




-no..lo que queria oir eran palabras cinceras...pero me sa iguala hora nick..es todo lo que tu nunca fuistes nick es especial , es como un angel y tu...siento lastima por mi si alguna ves te mire con amor.




-es un hijo de-____ lo abofeteo antes de que el temrinara la oracion el la bio con vilencia pero su mirada se desbio detras de ella ____ se dio al buelta y ahy estaba nick estatico biendolos ____ se petrifico.




-nick-dijo algo nerviosa.




-ves loq ue haces?eres un estupido pero si crees que asi em lastimas no estas ni cerca nicholas me la spagaras-dijo taylor acercandose violentamente a nick pero este como arte de magia le detubo el puño a taylor y el doblo el bradso dejandolo inmopvilisado.




-desias algo?-le dijo nick.




-eres un bastardo.




-te recuerdo que igual tu -dijo doblandole mas el braso luego le pego un rodillaso en la columna haciendo que taylor gritara-vuelve a siquiera mirarla y te las beras pero -dijo soltandolo luego le extendio la mano a ____ ella algo tiritona se la dio y empesaron a cmainar dejando a taylor atras.




-siento que allas visto eso-dijo nick algo avergonsado no se enorgullesia saber esa clase de armas contra el se rhumano ..algo que se aprendia o en la calle o con un entrenador personal , en su caso era obvio que la primera.




-estas bromeando¡ me distes lo mejor del dia-dijo riendo -ber como le pateabas el trasero a taylor-nick forso una sonrisa por suerte ella penso que habia sido un pequeño inmobilisamiento cuando con un golpe mas fuerte lo pudo aber dejado en silla de ruedad...apreto un poco mas la mano de ella .




-escuchastes lo que dije?-pregunto ____ susurrando casi pidiendo que el no la ubiese escuchado pero no se podia quedar con la duda nick al pareser no la escucho porque seguia caminando ____ no insistio nick era algo orgulloso deseguro no queria decir nada porque ella lo habai defdido o quisas no habai escuchado siplemente.




llegaron al departamento esperando encontrar todo hecho un desastre pero sorprendentemente estaba todo limpio.




-ash...ash lestas aqui?-pregunto ____ pero no respondian.




-debe estar...aciendo algo -dijo nick y la verdad esque la oracion estaba bien ocupadahaciendo algo pero que? estudiaba? trabajaba? como habia podido comprarse ese lujoso apartamento?_____ se dio cuenta que no sabia nada de su hermana.




estaba entrando en su pieza junto con nick cuando se dio buelta y bio la puerta que estaba al frente de ella ...la habiataciond e ashley.




-_____ ella dijo que no estraramos no te tientes viendola cuando quieras le preguntas si quieres pasar y listo.




-no seria mas adrenalinico entrar a escondidas?--dijo sonriendole a nick el rio y luego meneo la cabeza.




-en otra ocacion te abria seguido la idea pero ella esta confiando en tu nos presta su departamento ...deberias devolverle la mano almenos no registrando sus cosas no crees?




-si-dijo susprando dejo su mochila en una silla.-que hacemos?




-la tarea?-dijo nick sacando un libro ____ abanso hasta el .




-nick se te binieron los años ensima? pero que abejentado estas¡-dijo tirandose encima de su espalda nick rio y la tomo de las piernas para que no se callera.




-no es que este abejentado-dijo bajandola despues de un rato de jugar dandole vueltas-esque entiendo lo importante que es la privcidad..ademas no te sentirias mal si ella lo descubre y siente que traicionastes su confianza?




nick tenia razon.




-es increible me hisistes sentir mal -dijo ____ intentando reir nick la abraso .




-tengo hambre.




-igual yo sera proque no emos almorsado.




-que tal si yo cocina?-_____ lebanto una ceja .




-cocinas?




-para ti hasta vuelo-dijo dandole un beso en la comisura de los lavios ____ recien habia descubrido lo que la enamoraba de nick...era simplemente el hombre de sus sueños.


Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 18:08

ooooooo dios mio sabes que te amo?
Gracias un millón de veces por estos caps tan tan geniales.maravillosos,espectaculares....
Nick es tan perfecto ohh Love! Enamorada y ¿como me haces amarlo aún más cada capi?te adoro.
casi deja a Taylor en silla de ruedas aunque se lo tiene merecido pero nick es tan maravilloso que no es capaz de hacerlo.
Genial Ashley nos deja vivir con ella y aún mejor en solo una cama.
Mis amigas ojala no se hayan enfadado pero creo que si la verdad las he tratado mal.
Me encantó esta parte: -que tal si yo cocino?-_____ lebanto una ceja .
-cocinas?
-para ti hasta vuelo-dijo dandole un beso en la comisura de los lavios ____ recien habia descubrido lo que la enamoraba de nick...era simplemente el hombre de sus sueños. Love! Love! Enamorada I love you
Gracias a Joe por el mini maraton,lo amo, mi cuñadito es ya mayor Sad
besos Like a Star @ heaven cherry I love you flower
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 19:40

awwwwwwwwww♥
me fascina
seguila
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 21:16

me perdi por unos diitas pero justificados era mi cumple ejejejej y tenia muchas cosas q hacer..

la nove.. OMJ vez lo q pasa cuando desaparezco de todo... no puedo creer lo LOCA q esta esa mujer como para decir ese monton de cosas

cheers q bueno q nick le dio sus golpes al taylor desde hace años los merecia...

y ashley quiero saber... de q trabaja... ojala no sea lo q estoy pensando Rolling Eyes

jejjeje bueno sigue la nove yaaaaa... prontoo.. cuando puedas Smile

HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO JOE CRECE TAN RAPIDO Sad PERO SIGUE SIENDO EL MISMO ♥
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 21:18

awww tan hermosos los capitulos y nick es todo un amor
awww asi es mi novio ...hace todo por mi Razz jiji


siguela por favooorr!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 21:39

dio miooo nenaaaa ame estoss capis. bien hechoo que fuertee es mi super heroee nickk!!! jajajja
creo tener una idea en que trabaja mi hermana, espero que no sea esa jajajaja


PUEDES CREER QUE EM SENTIA MAL Y TENIA NAUSEAS, PERO ME SENTE A LEER TU NOVE Y YA ME SIENTO GENIAL!!!!
WOWO GRACIAS! YA ENCONTRE MI CURA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 23:17



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 9 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: