Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Caracas (:
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 10:11

O.O awwwww siguelaaaaa!
porfis porfis porfis *_*
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 10:29

Denni me perdi por mucho mucho mucho tiempo de verdad lo siento...¡¡¡

la nove esta espectacular me encanta

han pasado demasiadas cosas desde q me perdi...

mi nick ha tenido un pasado horrendo... :'(

y esos padres me tienen enferma.. q no se mtan con nick ehh....

che ahora cual sera la respuesta a la pregunta de nick??? O.o

la dejaste en el momento mas interesante -.-

jejej siguuelaaa

y disculpa por perderme ya no pasara mas Smile

byeee
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:25

qee malaa ereess!!




tiennes facee!!? D E N U N C I A!

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 933997748uwalfyijfrnuay[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:42

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Denni sube cap please
ozea necesito cap, ez zupr linda la historia
siguelaaaaaaaaa please!!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:29

awwwwwzzzz!!
denniiii!!!!!!1
porfavooor siguelaa!!!
por lo mas sagrado que exxiiizzzthaa parra tiii
peroo porfavor siguueee!!!
lo mas prontooo poosiibbleee
estooe desesperadissimaa D:!!!!!
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 18:04

Chicas sus comentarios son lo maximo!!!!!

Cuando tenga mas tiempo voy a responder a cada
uno, como se lo merecen, pero ahora estoy corta
de tiempo, solo me alcanza para subirles un par
de capitulos.....

En serio amo sus comentarios y si jezzy Nick tiene un
par de secretos mas....
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 18:06


CAPITULO 22:

-yo..no es lo que queria decir..


-pero aun asi quieres que te bese-y como no si estaba muerta por el pero no podia ser tn arrastrada aemas que pasaba si nick la estaba probando?


-te dije que somos amigos nick-dijo algo seria menos mal que al sala estaba oscura y solo la iluminaba la gran pantalla del cine porque osino notaria lo roja que estaba.


-pero...no nesesaramente tiene que ser en los labios yo me referia a uno en al mejilla-si estaba intentando ponerla mas roja lo estaba logrando.


-yo..si a eos me referia.


-entonces si quieres que te bese?-ella se quedo callada iba decir algo peor nick se acerco lentamente a ella...estab agonisando¡¡¡ y eso que solo era un beso en la mejilla nick se acerco a su mejilla y la beso lentamente pero muy serca de los labios ...para ____ fueorn los centimetros mas infernales de su vida y el calor del cine no alludaba mucho a relajar sus ormonas nick se separo per aun asi quedo muy cerca .


-ves que no fue tan traumatico?-____ tubo que respirar para controlarse y poder responderle .


-jamas dije que seria traumatico.


-por tu cara eso paresia-por suerte habia empesado una espesie de guerra en al pelicula con sonidos fuertes que hicieorn poner los ojos en la pantalla ...el resto d el apelicula estuberon bastante consentrados era le final y por lo visto a nick le gustaba la batalla ..


-no sientes algo de mareo cuando sales del cine?-le dijo _____ al bajar las escaleras .


-si ...es porque como es un habiente cerrado el oxigeno escasea un poco aparte de estar concentrado mucho rato en la pantalla .


-y ahora que te gustaria hacer?el dia esta algo feo para ir a andar en bici...considerastes lo de ir a la disco?


-nisiquiera me habia acordado .


-ho...entonces bamos a casa?


-quisas ir a la disco sea divertido ...pero solo un rato .


-genial¡-al llegar a casa _____ dejo una nota ..aunque estubiese enojada con su madre no queria probocarle un infarto al corazon llamo a cindy para que los acompañaran quedaorn en encontrarse alla _____ no cambio mucho su look solo se puso unas zapatillas algo fosforesentes short con calsas colorisas y se pinto los ojos..bueno quisas si cambio algo cuando bajo...cielos que ganas le dieron de retroceder el timepo y decirle a nick que si lo queria besar estaba con unos jeans algo oscuros una polera bastante ajustada una chaqueta de cuero y esos lentes geniales .


-creo que no te ban a ber en la disco-djo nick rinedo al ber los colores chillones de la ropa de ____,salieron de la cas ay se subieorn al auto denuevo nick conducia pero ____ le iba guiando el camino llegaorn a la disco en donde estando en el estacionamiento se escuchaba la musica entraron y enseguida ubicaron a cindy que paresia..todo una celebridad.


-cindy¡-dijo _____ abrasandola -



-______¡ que bueno que pudieorn benir ...hola nick¡-dijo abrasandolo con afusividad.


-hola prima como estas-dijo nick biendola con ternura.


-ecxelente ahora que te beo se me habia olbidado que eratu cumpleaños cuanod llegue a casa joe me dijo que habias ido para pasar un rato con ellos.


-si.


-bueno..que tal si empesamos a bailar?-dijo ____ animada pero bio que nick no lo estab tanto.


-yo paso-dijo el.


-por? vamos nick no me digas que no sabes bailar.


-si se..._____ me dieorn ganas de ir a otro lugar-se le beia en al mirada que estaba incomodo ____ bio para atras y hay estaba taylor bailando como con 6 chicas .


-te entiendo...cindy creo que nos tenemos que ir.


-que? pero si acaban de llegar¡


-si esque...no podemos seguir..pero que tal si bas con nocostros¡a casa despues te vamos a dejar.


-claro¡ asi termianamos de celebrar alla -salieorn del resinto ____ se sentia realmente mal porque taylor ubiesearruinado la salida pero era mejor irse no queria que ocurriese ninguna pelea y eso abria sido peor considerando de que nick no tenia muchas ganas de ir.


-bueno que es un cumpleaños sin pastel -dijo ___ entrnaod con una sonrisa traviesa a la cosina puso unas velas en al torta y le dijo a cindy que apagara la luz le llebo a nick al torta y le cantaron ..luego soplo las velas ...se le beia en ls ojos que estaba feliz.


-es de fresas se que te gustan-dijo ____ nick sonrio.


-las adoro¡-se sirvieron un pedaso cada uno ero estaba tan deliciosa que ___ y cindy se sirvieorn 2 mas y nick termino con el resto del pastel vieron una pelicula jugaron las cartas y se reian de muchas cosas lo estaban pasando muy bien pero kevin llamo a cindy preguntandole donde estaba asique tubieron que ir a dejarle...


-se siente algo basia la casa sin cindy-dijo ____ dejando su chaketa en el sofa .


-si...su risa es bastante fuerte-dijo haciendo un jesto en el oido.


-aun no me has dicho que es lo que querias de regalo de cumpleaños nick ...ya ban a ser las doce-dijo mirando su reloj nick la miro con una sonrisa tierna.


-solo queria tu compañia ____

Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 18:07

Y este capitulo LES VA A ENCANTAR!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 18:11

CAPITULO 23:


-conmigo?-dijo _____ incredula ...pero demasidoa feliz estaba igual que una estatua ni
un pelo se le movia ...lo que decia nick era cierto?

-te molesto que lo dijera?-dijo el viendo ___ no reaccionaba ella le dio una sonrisa .

-claro que no es solo que...que fuese eso ..no me lo esperaba me siento muy feliz.

-que bueno y es casi el mejor cumpleaños que he tenido en mi vida a desir verdad es el primero que lo celebro.

-enserio?-dijo incredula .

-si..la verdad para nosotros es algo...incomodo pero tu has hecho cambiar de perspectiva.

-no sabes lo feliz que me haces diciendo eso nick...jamas crei que representaria un cambio en tu vida.

-no sabes cuanto ..lo malo esque mañana hay coleguio y son las 12 de la noche

-que?? tan tarde¡¡ dios sera mejor que me balla a dormir .

-hey...no te has dado cuenta que tu madre no ha buelto?

-lo mas probable es que se este calentando la cabeza en el computador en la editorial la estan rpesionando ultimamente para que termine su ultimo libro .

-ho..detodos modos deverias llamarla.

-si...luego lo are buenas noches -dijo besandole la mejilla-ijala lo allas pasado bien nick .

-tenlo por seguro-pero habia algo que nick queria hacer antes de que se acabara su cumpleaños..

_____ subio a su habitacion se puso su pijama solor gris serro las cortinas yapago la luz nisiqueira vio si tenia tarea de todos modos no podria hacerla tenia la cabeza copada con nick ...se quedo dormida pero se despero al sentir una mano en su mejilla abrio los ojos pero estaba demasiado oscuro para poder ber a la persona

-quien es?-dij algo asustada sentandose y cubiendo su cuerpo con la manta.

-yo ___ tranquila-se tranquiliso enormamente cuando sintio que era la voz de nick .

-dios ...me asustastes pasa algo?

-si, y no he podido dormir estos dias pensando en eso.

-que cosa?

-esalgo dificil de explicar -____ e destapo de las mantas y se sento mas serca de el-yo hace mucho aparte del cariño de mis hermanos no sabia lo que se sentia que una persona que no fuese familiar te quisiese ...no creia en el amor desinteresado de otra persona ..por eso jamas acepte estar con nadie hasta..hasta que aparesistes tu .

-quieres que prenda la luz?esta algo oscuro.

-se que te da miedo pero ...prefiero asi.

-como digas.

-yo...no sabia porque eras tan feliz , crei que eras una princesita mimanda pero todos los dias me sorprendes, todos estos dias he intentaod descubrir algo pero tu lo haces algo dificil de desifrar.

-que cosa.

-quiero que seas cincera _____ tu sientes algo por mi?

-si claro..-el corazon le emepesaba a latir de sobremanera.

-pero ..me quieres com as que una amigo y no em refiero a un hermano ...

-nick yo..-____ ladeo al cabeza pero sintio al calida mano de nick en su mejilla y lo iso berlo...a pesar de la oscuridad _____ ludo ber el brilllo que salia de los ojos de nick estaba tan serca de el podia sentir el calor que emanaban ambos cuerpos no sabia que responder.

-no te asustes.

-que pasa?-pero cuando sintio que nick se iba acercando a ella sabia lo que pasaria ..LA IvA A BESAR¡¡ nick lentamente posos sus lavios con los de ella _____ casi no podia respirar tapo la mano con la que nick le sujetaba la mejilla con la suya era...sin duda el mejor beso que le habian dado sentia como si el mundo se parara como si ya nada ecxistiera y nada importara solo era ella y nick...era la sensasion mas hermosa que habia sentido jamas y no podia creerllo era el primer beso de nick¡¡ pero en ese minuto nada le importaba solo el y ella .
Volver arriba Ir abajo
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Caracas (:
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 18:25

O.O
O.O
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! POR QUE LA DEJAS ASI?
SIGUELAAAAAAA PORFAAAAA!
MUEROOOOOO MUEROOOOOO (?
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 19:48

ahhhhhh va a correr sangre aca!!!
subi otroo!!!!
bye besosss cuidate
seguila me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 20:45

Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love!

aaaaaaaaaawwwwwwwwwwww nick es

HERMOSO

TIERNO

PRECIOSO

ES NICHOLAS

como lo amo hahahahahha

me encanto el cap bueno los dos ejjeje

pero xq la dejas asi ??? en un momento tan Shocked y tambien tiste

Bravo! siguelaa
Volver arriba Ir abajo
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Caracas (:
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 22:25

Vuelvo a dejar mi comentario Very Happy
Hahahaha pero es que enserio *.*
La dejaste en un momento muy... Pff! Ya ni se que decir!
Hahahaha pero... Si tengo algo que decirte pss...
S I G U E L A! Yayayaya en este instante xD
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 22:37



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 23:54

OHHHHHHHH MIIII DIOSSSSSSSSSSS!
OKAYYY, que emocion, nick me beso nick me beso ojala y fuera verdad, pero en este mundo paralelo es verdad, aaaah

que hermoso nick, de verdad que romantico que es

Siiguelaaaaaaaaaa me encantaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 07:19

DIOSSSS MIOOO SANTISIIIMOOOO!!!!!
ME ACABAS DE MATAR, ME DEJASTEE SHOKEAAADAAAAAA CONNNN ESEE ULTIMOOOOO CAPIIITULOOO
QUE BELLO MI PRINCIIIPEEEE Y QUE ROMANTIICOOO! ,M ENTROOO UN SERIOOO CALORR Y COSQUILLLITASSSS HE LEIDO ESE CAPIITULO COMO 3 VECESSS JAJAJAJJAJAJAJA AAAAAA LOO AMEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOSSS MIO NO LO SUPEROOOO QUE ROMANTIIICOOOª!!!
SIGUEEELAAA PORFAAAA
POR NICKYYY
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 10:43

dioss mio nick ha hecho eso,he muerto por el beso y he resucitado solo para seguir leyendo él es taaaan romantico me encanta el siente algo por mi cheers ahhh como me encanta Enamorada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisss porfavor te lo pidooo
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 11:18

RAYOSS SIGUEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 13:46

Nueva lectora!!
woww Me encanta la nove es genial!
Seguila pronto!! Smile
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Caracas (:
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 16:55

Vuelvo y no veo capi ):
Sigueeeee porfis!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! OMG!! denni... me haz hecgo gritar kon zt cap, osea fue tan lindo...
tienz k seguirla please o
sino en serio muero!!
uuuuuuooooooooooooo!!Nick me bezó...nick me besóoooooooo
OSEA ZI ZIENTE ALGO POR MÍ!!!
ZIGUELA PLEASE, me enknto zte cap...
todo,
kuando dijo k sientes por mí?
y toooooooooooooooddddddddddddddooo!!
wow!! please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 18:03

awwwzz!!!!!!!
declaro
esta novelaa
laa meejjoor noovelaa dee todassh!!
en toodoo el universooo!!!!
de verdaaaad!!
es impresionanteee!!
estaaa sii que es una novelaaaa dee las buuuenaaass!!!!!!!!
simplementeee :encantadoraa:!!
eaeaaa!!
laa amooo!!!!
aaa!
awwww'zz!!
Nicholasss mee besooo!!!
(wow!!! eso suenaa increiblemente grandiosoo!!)

debes de seguirlaaaaa!!
o sii noo iio tambn moriiireee!!!!!
aaaaaaaaa!!!
jaja
esta es la unica novela en la que qomentoo muchooo!! Very Happy


awwww'zzz!!!!
siguelaaa!
ten piedad de mii & de todas tus fieles lectorassh!!!
pleaseeeee
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 18:09

amm...
heyyy!!
deenniii Smile
esperoo que noo te molessteee!
perooo hisee una piiiQ de la novelaaa!!
osea de estaaa...
sii la qiieres te la pasooo...
cuando tu me digass Very Happy
ahiii
esqee loas caps dee ayer me inspiraron a hacerleee unaa!!!!!
y seriiia comoo "la portada" xD
hablando de eso!!
deberian hacer un libro de esta novelaa!!
awww'z!!
contan solo leerlaa te despierta tantas emocioness!!
y dicen que quando una novela te hace sentir las emosiones que esta "representando"...
de verdad que es buenaa!!!!
awww'xxx
comentare muchooo muchoo!!
para que pongass capss!!
y ojala quee te guuuste la piiiQ!!
:]
paaz
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 18:16

Denni!! zip JEZZY tiene razón zería weno k hagaz un lIBRO DE ZTA NOVE!!!
JEJEJE ENSERIO!!
ganarías mucho dinero...o al menos yo te lo kompraría
xP!!
me nknta zta nove...
ozea toO tOo TOo
aaaaaaaaaaahhh
y tbn te kería dcir
k kreo k ya ze me okurrió una idea de komo konzeguir laz entradaz
al koncierto jejeje
o kizas no?? scratch
jajaja pero weno...
el punto ez k kiero k la zigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LA NOVE ES GRANDIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 18:54

Ahhhhhhh!!!!!!!
Lo mas hermoso de subir esta novela es leer sus comentarios!!!!
Ya les dije que los amo? SOn geniales.....!!!!

Me encanta la idea Jezzy te agradezco que hayas empleado tu tiempo en hacer una pik para la nove EN SERIO GRACIAS! me la pasas luego eh?!

NINA!!! COMO??? CUANDO??? DONDE???? ENTRADAS!!! CONCIERTO JONAS!!! ME VA A DAR UN INFARTO de la emocion!!!!.....dime la forma!

BIENVENIDA Giulli y AngiVictoria espero que la nove les este gustando....

Andreachintemi que hermoso comentario dejaste! en serio te dieron cosquillitas??? jajaja!!!

Y si Caro en este mundo de las web novelas todo es mejor!!! jajaja!!! Nick hasta nos besa no???!!!

Andrea (hay dos lectoras llamadas Andrea!) si Nicholas es todo eso Y MAS!

saf095 Como que va a correr sangre???? jajaja! lo entendi perfectamente! gracias por comentar.....

N.d.Jonas los besos de Nicholas son mortales! pueden matarte y revivirte!

angelica me encanata que comentes con tus hermosos siguelas! eso significa mucho para mi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 6 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: