Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

Ir abajo 
+37
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
jenny teran
vyka_nick
catitamor
lapixuu
nikatiikaa!!
olipititajonas
GisలL×Jß
GabiJobros
torres_maria_Nj
saf095
jonatikarla
JonasGomez96
K2Mrpresidentedanger
AleJonasNick
BeckieSummer
AndyJ
angelica Morenoo
alle_jb
Kristie
andreinarg jonas
IshPaniagua
ImAJonasFan♥
studmuffinjonas
Nikki Fer
PerliizJB.xo
Kathy_hb
Stay With Me Nick ♥
BrendaJonas
claribel de jonas
rox
jOnas_Ela15
Neslie D' Jonas
Forever_KNJ
Alegra
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:55

Alex, anda sube largoo y Clari te lleva hasta la pagina 8 y yo hasta la 10 (: porfa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 19:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 19:27

siguelaaaaaaaaaa me encanta esas cancionnnn siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:45

Ohh diosss! como quien no quiere la cosaa bese a nickkk jajaja

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasara
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:31



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 14:49

Jajajajajajajaa chicas sus coments desesperados me encantaron... Hahahaha

P.D: Pasaba para decirles que dentro de un rato subo cap Wink

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:22

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ufffffffffffffffffffffffffffff
que buen capppppppppppppppppppppppppppppppp sigue
d
i
m
e
t
u
k
i
e
r
e
s

ke
y
o

m
u
e
r
a

e
????
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:50

SUBIENDO CAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 18:38

Capitulo V

Salieron las cuatro de la deslumbrante escena que los dejo a todos los hombres del lugar deslumbrados.
Nick aun no podia creer lo que habia visto, de veras era Angela? Pues al parecer si. Sin decir nada el se levanto bruscamente luego de que tu hallas desaparecido. Pues espero a las afueras y veia que tu no salias hasta que un grupo de cuatro chicas salio por la salida de emergencia.
El las siguio y descubrio que eras tu una de ellas.

Nick: Angela?

Tu: -Te quedaste inmovil-.

En eso tus amigas te cubren y:

Lil' Kim: Que quieres hombre?

Mya: Pues creo que ya se...

Pink: Pues quiere acosar a nuestra amiga...

Lil' Kim: Mas le vale que se aleje... O si no...

Nick: O si no que? -sonando desafiante-

Tu: Ya chicas dejenlo. No vale la pena. -Dicho esto te fuiste corriendo desconsoladamente-.

Subiste a tu auto rentado y huiste hacia el hotel.
Luego de una hora, sientes que golpean a tu puerta, tu ya estabas con el pijama asi que si era Nick no podria sospechar pues tu le dirias que estubiste siempre aqui.

Estabas asi:

http://www.elblogdesonia.com/wp-content/2009/06/125.jpg

Te dirigiste hacia la puerta y cuando la abriste pues si, era Nick. Y el estaba asi:

http://www.metrosexual.es/wp-content/uploads/pajamas.jpg

Tu quedaste atonita al ver como estaba vestido Nick. En verdad estaba muy sexy baba

Nick se metio dentro de la habitacion como si no le importara nada y te arrastro ati hacia la pared donde te acorralo.

Nick: Quien eres? Que es lo que quieres?

Tu: Creo que las preguntas las tengo que hacer yo aqui amigo. Asi que... QUE DEMONIOS HACES ENTRANDO A MI HABITACION? Quien te crees para entrar asi y acorralarme a la pared? Eh? Eh? -Empujandolo para alejarlo de ti-.

Nick: Lo siento... Pero... Con que a bailar con amigas eh?

Tu: Y eso a ti que te importa? Es mi vida no la tuya. Y tu tampoco te quedas atras... Con que a cenar con amigos?

Nick: Es mi vida no tuya -imitandote-.

Tu: Hahahaha

Nick: De que te ries?

Tu: Yo? de nada... Pues que te tiene que importar que haga o no con mis amigas?

Nick: Amigas? Mas que amigas parecian osos!

Tu: Oye Nick mis amigas no son hombres si es lo que tu crees. Pues ellas quisieron divertirme hacerme olvidar los malos tragos que me brindo la vida. Ellas sabian cuanto amo el escenario parisino y solo quisieron distraerme.

Nick: Malos tragos de la vida eh?

Tu: Si pues... Acabo de descubrir que me estubo engañando. Tenia una doble vida. Tiene otra mujer y tres niños viviendo en Kentucky... Pues creo que lo mejor que hice en mi vida fue alejarme de el. Y tu? Tu no tubiste malos tragos en tu vida?

Nick: Pues si... No tube muchas opciones ni tampoco mucha felicidad en la vida salvo por una persona.

Tu: Y quien es esa persona?

Nick: Mi esposa... Pues esta semana estuvimos raros... Ella no merece que le mienta pero la verdad no se que hacer al respecto...

Tu: Mentirle? Sobre que?

Nick: No lo entenderias...

Tu: Pues claro que puedo. Soy terapeuta recien graduada.

Nick: Terapeuta? Pues me haces acordar mucho a ella.

Tu: Asi? Ella tambien lo es?

Nick: Si pero no ejercio su profesion.

Tu: Ahh... Okey... De acuerdo señor Miller digame cual es su problema?

Nick: Pues yo estoy involucrado en un negocio familiar muy oscuro sabes? Gracias a mi familia yo tengo un pasado oscuro y yo he estado intentando cambiar mi vida por verla feliz a ________ en fin... Mi familia es una mafia muy importante mundialmente. Pues tenemos que sellar una firma muy importante en estos dias y estamos siendo perseguidos por la policia de EE.UU. Mi esposa cree que yo soy un empresario... Pero hay algo de verdad en ello, lo soy pero no he ejercido profesion porque mi familia quiere que me encargue del negocio familiar.

Tu: Que interesante... Mmm sigue...

Nick: Oye no quiero aburrirte con mi vida...

Tu: No lo haces Zzz -haciendote la dormida-.

Nick: Ves? Hasta los terapeutas son asi conmigo!

Tu: Oye!!

Nick: Lo siento... Sudando

Tu: Era broma Hahahaha

Nick: Oye Angie pues ahora que conoces mi secreto... No te podre dejar ir...

Tu: Ah no? Y por que no?

Nick: Tu podrias decircelo a alguien mas...

Tu: Continua...

Nick: Pues de ahora en mas seras parte de la mafia Miller ..

Tu: Que que??!! affraid Que haz dicho Nicholas?

Nick: Lo que acabas de oir... Dime Angie... Tienes conocimiento en manejo de armas y artes de defensa?

Tu: Pues en realidad... Yo fui capacitada para eso Nick -haciendo que todo su nombre sonara de manera muy seductora- Primero quice estudiar para entrar al F.B.I pues lo logre pero luego me di cuenta que no es para mi pero creeme que experiencia es lo que me sobre Wink

Nick: Pues perfecto. Mañana estate lista a las 20:30 p.m te quiero bien arreglada iremos a cenar.

Tu: Que? Es una cita?

Nick: Pues llamalo como tu quieras.

Tu: Okey Miller nos vemos.

Tu no podias creerlo lograste que tu marido confesara y lograste infiltrarte a la mafia sin el mas minimo esfuerzo! Pues de ahora en mas debias estar atenta a los pasos que darias... Pues serian cruciales en esta mision. Poco a poco le demostrarias a Nick que no eras tan inocente como el creia.

Que pasaraaaaa???

Adelantos:


Nick: _________ eres tu?

Tu: Sorpresa Jonas

Comenten y la sigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Alegra cherry

P.D: Chicas queria hacerles mas largo el cap pero ahora la enferma soy yo Fiebre al parecer mi novio me contagio Bobo! y ahora sera su turno de cuidarme Enamorada .

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Mañana la sigo!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 19:43

jajajja gracias espero y te recuperessssssss
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 20:28

SIGUELAAAAAAAA
AMO TU NOVELAAAAAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 20:52

me encanto mushisiiimo
siiguela prontooo
PD: espero que tu noviio te cuiide tan bn como tu a el hahahahahaha !!
cuidate ok Smile
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 23:28

Omg!! Alex ¿Que sucede contigo? Me vas a dejar morir >.> jajaja no en serio, estuvo excelente el capitulo (: me encanto. Tu novio me esta empezando a caer mal jajaja, no mentira, pero ese te pasa por quererlo tanto, me alegro de que el este bien, pero ¿y tú? bien bello pues.

jajaja awww amix mejorate, te esperamos pronto con el siguiente capitulo, te quiere. Vicky.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 13:06

Hola chicas! Gracias por los coments Smile Pues estoy mejorando de apoquito Very Happy
Pasaba para decirles que a la noche les subo otro cap si es que sigo asi Smile

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:28

Capitulo VI

El día comenzó muy aburrido y pues recibiste una llamada a tu habitación desde el servicio del hotel, era Nick invitándote a cenar. Pues tu te arreglaste sencilla elegiste un Dolce & Gabanna.

Estabas asi:

http://www.adsneeze.com/media/2008/02/dolce-gabbane-1.jpg

(el que les guste chicas Smile)

Bajaste y Nick ya te estaba esperando en una mesa de la terraza.

Nick: Luces hermosa.

Tu: Gracias aunque creo que a tu esposa no le gustaria que me digas eso ami.

Nick: Pero es que no puedo callarme esto.

Tu: Como digas Miller.

Nick: Oye! no me digas asi Bobo! dime Nick

Tu: Okey....

Nick: Y Angie... -Tu lo interrumpes-.

Tu: Angie? No importa olvidalo. Prosigue.

Nick: Okey si tu lo dices... Pues tu pensaste al respecto lo que ocurrio anoche? No lo crees un tanto extraño entrar a una mafia asi como si nada? Y pues ni siquiera te oi quejarte al respecto de todo esto.

Angie: Es que no tengo de que quejarme. -Viste la hora- Uff... Mira la hora que es! debo irme de compras!

Nick: Okey... Nos vemos.

Tu: Goodbye Mr. Jonas ... Avoir une belle journée Nicholas. (Adios señor Jonas... Que tenga un buen dia Nicholas).

Desapareciste como era tu costumbre y te pasaste todo el dia de compras para esta noche. Pues Nick era alguien confiable y eso era algo de lo que te estabas dando cuenta ahora. Era el momento debias confesarlo asi como el lo confeso, pues si te ponias a pensar... No tan asi... Sino que a tu manera. Wink

Pues la noche llego demasiado pronto. Te pasaste viendo el hermoso atardecer parisino que te brindaba la hermosa torre eiffel.

Faltaban escasas horas para tu cena con Nick. Pues decidiste arreglarte muy seductora con un vestido de Channel diseñado muy especialmente para ti, pues Coco Channel era tu bisabuela y los dueños de la famosa marca eran tus tíos, tus les diste previo aviso y en cuestion de horas ellos diseñaron y confeccionaron esta hermosa pieza:

Tu estabas asi:

http://www.vestidodefiesta.net/wp-content/uploads/2009/07/angelina-jolie-golden-globes-dress-jimmy-choo-shoes.jpeg

Pues el servicio a la habitacion llamo a tu puerta diciendo que el Sr. Miller te estaba esperando en la recepcion. Tu solo pudiste asentir y dirigirte hacia la recepcion, Nick al verte quedo realmente perplejo pero tu pasaste a su lado como si nada y desapareciste. El te buscaba desesperadamente por todas partes hasta que comenzo a sonar su celular.

Nick: Okey Angie donde estas?

Tu: (como tu y no como angela) Angie? Nick soy yo _____________.

Nick: __________ eres tu?

Tu: Sorpresa Jonas... Al parecer estas algo ocupado con tu amante... Asi que te llamo en otro momento por el divorcio. -Dicho esto colgaste-.

Comenzaste a reirte pues el moriria al saber la verdad y pues saliste de donde te escondiste y volviste a aparecerte en el hotel...

Nick: En donde estabas?

Tu: Pues sali a tomar aire. Nos vamos?

Nick: Claro.

Nick te llevo a un lugar muy chic de Paris donde habia microfono abierto pero esa noche era una noche muy importante pues el dueño del lugar tenia la mirada en ti y el te queria hacer subir al escenario para probar tu talento. Tu no querias ir entonces Nick te animo a subir, pues el te dio la confianza y el valor necesario para hacerlo. Tu subiste al escenario y cantaste esto.

Obviamente en francés:



Nick te miraba deslumbrado con la pasion con la que tu cantabas. La cancion termino y el tomo tu mano para atraerte a el y bajarte del escenario de una manera en la cual tu no pudieras escapar de el y quedaron asi:

https://2img.net/r/ihimizer/i/e009dh03jn7.jpg/

Pues esa situacion fue muy incomoda para ti, pues tu estabas armada y si el lo descubria el plan se iba al demonio!
El te fue acercando mas y mas hasta que quedaron asi:

http://fondosdisney.com.es/wallpaper/Selena-Gomez-Y-Nick-Jonas-Besandose-1/

Te beso de una manera muy apasionada pues estaba sufriendo por aquello que le dijiste por telefono, pero pues el debia entender tu sufrimiento quiera o no.

Llegaron al hotel y Nick te fue llebando hasta el corredor donde estaban sus habitaciones con una cadena de besos interminables e irrompibles. Hasta que llegaron al corredor y el te dijo:

Nick: Tu habitacion o la mia? -continuando con sus apasionados besos-.

Tu: Que importa! -ya realmente desesperada-.

Nick: Mejor a la mia...

El te llevo a la habitacion te tiro delicadamente sobre la cama y....

Se dirigio a poner musica muy romantica.

(Chicas lean lo que queda del cap con esta cancion)



Se dirigio a ti y comenzo a besar tu cuello mientras cantaba esa cancion en tu oido. Tu no podias creer lo romantico que era, se comportaba de una manera tan dulce, tan romantica...

Comenzo a bajar tu vestido y tu a sacarle su camisa de manera muy seductora. No pregunten como pero en un solo instante ambos ya estaban completamente desnudos y en eso...

QUE PASARA??? QUIEREN SABERLO? COMENTEN Y LA SIGOOOOO!!

Chicas sorry por el cap corto pero es que no estoy muy bien mi cabeza esta que estalla! Pero mañana sin falta el cap con la continuacion... Eso si para eso tienen que comentaaaaar y muuuuuuuuuuuuuuchooo Twisted Evil

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 21:50

nueva lectora me llamo alejandra pero dime ale
tee loo ruuegoo siigueelaaa
la amo la amo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 21:54

sube cap <33
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 21:54

MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SIIGUE !
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 22:07

Alexxxxxxxxxx te voy a matar, estas loca. Casi muero, o sea no me paso por la mente que seria que cuando dijera eso de ''Sorpresa Jonas, estas ocupado con tu amante...'' fuese una llamada ¿me descubrira o no? tengo tantas preguntas en mi mente... que si las coloco aqui seras el comentario mas largo que hayas visto en algun foro xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 23:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:25

TE ODIO NO SABES CUANTO... COMO LA DEJAS AHI Y OTRA COSA..............

NO ME ESTA GUSTANDO PARA NADA LA ACTITUD DE NICK
LE DIGO Q ME DIVORCIARE DE EL Y EL COMO SI NADA

Y APARTE SE BESA CON "ANGIE" OSEA YO ¬¬ ...OSEA NO ME ESTA GUSTANDO...YO DEBERIA DETERNELO X ESO...OSEA ME ENGAÑA AHHH ME LARGO

SIGUE EL CAP.... Y ME PROMETISTE Q LOS CAPS SERIAN MAS LARGOS Sad
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:28

siguela!!!!!!!!!!
No puedo creer que Nick me engañe conmigo misma!!!! jaja loko pero es verdad me engaña,me demuestra que es debil y se mete con la primera que se le pone enfrenteeeee
QUIERO DIVORCIARMEEE!!!
AAA PERO LUEGO CASARME DE NUEVO CON EL JAJAJA
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 12:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 12:51

Ok Chicas antes de comenzar con el doble cap...

1- Welcome to the new reader Welcome study

2- Gracias por los coments

3- Clari... Que mal que me odies geek porque yo te quiero Smile pues no pude hacer el cap mas largo xq tengo angina y mi cabeza se partia en miles de pedacitos por eso hoy les pongo el doble cap.

Ya les subo el doble caaap!!

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» JONAS SPÍES...(ROMANTICA, ACCION Y HOT)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: