Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Empty
MensajeTema: *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion   *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 22:05

Waaa bueno a todas akellas personithasz ke
leteron mi angel
pues me alegro en vdd ke la allan leido

AHORA ESTA NUEVA NOVELA LA ESCRITOA SERE YO!!! cheers jiji
bueno espero ke les guste ok

SinOpsis:Tu eres una chica de 15 años apunto de cumplir los 16 eres muy extrobertida te gusta ser comica y hacerreir a la gente pero a la vez en algunas ocasiones eres seria

Jazmin:Tu mejor amiwa tu confidente en todos lo que haces nunca te queda mal es una gran y buena persona y aun mas como amiwa la valoras mucho y ella iguala ti es como la hermana que nunca tubiste

Elizabeth:Tambien es tu mejor amiwa con la que puedes confiar siempre y la que arregla los problemas siempre que tu y jazmin se meten en problemas es tipo una hermana mayor con mucha onda

TM(tu mama):Es super aliviana siempre hace reir con cada cosa que pasa en algunas ocaciones bromea mas de la cuenta

TP(tu papa):Es comico cuando se le da y cuando no es serio pero te sabe entender y escuchary siempre te ayuda cuando se lo pides

Adrian:tiene 20 años Tu hermano el tipiko ke siempre te hace burla de todo lo que haces pero celoso si algun tipo se te acerca y aunque lo sabe ocultar bastante bien el te quiere muchisimo

Paco: 22 años Tu hermano si el tipiko que se le bota la canica y hace idioteces kada vez ke puede y aveces sin daarse cuenta pero el te cuida demasiado pero no de los chicos lo cual es raro de su parte pero a la vezceloso nadie lo entiende

Nick:Lo conocen
Joe:Lo conocen
Kevin II:lo conocen
Denisse:La conocen
Kevin :lO conocen
Frankie:Loconocen

La trama de esta novela se basa en lo que pasa en una vida loca y el como da un giro en tu vida la forma en como se conocen no es de las tipicas historias de cuento si no de como lo vivirias tu en la vida real el desarrollo de esta historia coeminza desde una boda desde el momento que pisaste tierra en esa boda se defino eld estino de tu vida...TO BE CONTINUED




QUIEREN QUE SUBA ? COMENTEN


Última edición por *MiReYa*JM*KiMi el Febrero 20th 2010, 12:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Empty
MensajeTema: Re: *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion   *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 09:51

HOLA SOY LA PRIMERA LECTORA

SIGUELA

PARECE BUENA
Volver arriba Ir abajo
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Empty
MensajeTema: Re: *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion   *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 09:52

Segunda lectoraa...


Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Empty
MensajeTema: Re: *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion   *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 22:03

WAA SOLO 2 WAAA YO CREEI KE SERIAN UN POKITIN MAS JIJI
PERO BUENO
PROXIMAMENTE
SUBIE
UN POKITIN MAS
SI KE SI PARA KE VAYANA
AGARRANDO GANAS DE LEERLA SI KE SI!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Empty
MensajeTema: Re: *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion   *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 22:38

AVANSE DEL CAPITULO 1

Era pleno febrero como de costumbre estabas emocionada porque dentro de pocos dias tendrias los dulces mencionados 16 asi que estabas fuera del mundo y regresaste a la realidad y en un abrir y cerrar de ojos te diste cuenta que no era de esos cuentos hadas donde en el ultimo minuto te encontrarias a tu principe azul si no que viste que estabas en la escuela justo en el reseso y cuando volviste a tus 5 sentidos te percataste de que tu celular estaa sonando y viste quien era y era tu mama

llamada telefonica:

TM:Oye voy a tener que pasar por ti
Tu:Pero porque
TM:Porque ?que no recuerdas que vamos a ir a comprar las cosas para la Boda de Tu prima O que ..
TU:asi perdon esque ando en las nubes
TM:Ha si se nota bueno me esperas sales pronto para irnos de acuerdo
Tu;si si mama

Fin de la llamada

Jazmin:Que tienes hoy? vienes mas distraida de lo normal
lizabeth:Si es cierto por lo regular siempre te das cuenta que tomo tus dulces y ahora no....
Tu:Que dijiste Liz?(un tanto molesta)
Elizabet:(percatandose de lo que dijo) nada nada _________
_______________________________________________________________


En la boda

Cuando viste que tus padre saludaban a esa persona como intimos amigos de toda la vida tu no supiste como reaccionar y mucho menos que expresion hacer puesto que nunca lo habias visto
TM:______que no vas a saludar a tu tio ...
Tu:(mi tio nisikiera lo habias visto antes regresando a lo tuyo ) a si claro hola tio....(interrumpio)
Tu tio:Carlos asi me llamo ...pero que grande estas cuando te vi la ultima vez tenias 3 meses de nacida
Tu:si supongo que creci en ese tiempo

_________________________________________________________________

Tenias que sorprender a los enamorados y recien casados asi que llamaste a todas tu primas ya que habian opracticad el baile de la cancion que siempre les gusto entonces bajaron las luces y se centraron en ustedes y empesaron a bailar y todo el mundo les aplaudia por el baile que era original

Tu:tio estas hablando enserio
Carlos TT:si estoy hablando enserio
Tu:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!no puedo creerlo esto no puede ser es imposible
Carlos: no hagas nada hasta que yo hable con ellos y les cuente lo que paso
Tu:ok lo que tu digas


De lo que tu aun no te dabas cuenta es de que tu vida daria un cambio impresionante despues de esas palabras que dijo tu tio
y aun mas de la aventra que estarias por vivir....


TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Empty
MensajeTema: Re: *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion   *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 22:45

PROXIMO MES...............................................NO SE ESPERAN LO QUE PASA EN ESTA NOVELA EN VDD
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Empty
MensajeTema: Re: *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion   *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 06:07

hola!! *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_biggrin soy nueva lectora *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_biggrin
me llamo RaKel pero me dicen ross!
siguela!!! esta muy buehna!! *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion 957551
me gusta mucho tu nove!! *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_biggrin
*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion 839642 me enamore de tu nove!! es muy linda!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Empty
MensajeTema: Re: *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion   *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: