Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)

Ir abajo 
+32
SweetHeart(MarthaJonas14)
dangersitah!
jonasmania1992
kathe de jonas
k2naticajb
Shely-Haru
JB&1D
Valerie Jonas Cyrus
karlha_nick
teamkj2
Zubulubu
.:::PunkGirl:::.
AlejandraBelzu
ImAJonasFan♥
xPeaceFlyWithMex
llollzz
cr3wjonas
Phabie11
DenizEstrada
nikifriky
jonatikarla
joaliz
Yusse_nick
Fini
JoyJBjoenicok2
nick_joe_kevin_love
Llala
aBii
Yailyn Demi' Skyscraper
K2Mrpresidentedanger
BrianaAndrade
Neslie D' Jonas
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Te gusto la nove?
siii, me encanto!
Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_lcap132%Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_rcap1
 32% [ 7 ]
siii,siguela!
Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_lcap123%Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_rcap1
 23% [ 5 ]
la ame, pero siguela!
Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_lcap118%Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_rcap1
 18% [ 4 ]
Amo tus noves!!
Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_lcap114%Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_rcap1
 14% [ 3 ]
quiero mas plis!
Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_lcap113%Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Vote_rcap1
 13% [ 3 ]
Votos Totales : 22
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 12:24

siguela plis no nos dejes asiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 05:41

Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 13:39

chicas perdon por la demora pero aqui les dejo un cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 13:40

chicas perdon por la demora pero aqui les dejo un cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 13:45

Cáp. 11

Nick: ah ____________(n) se me ha olvidado preguntarte
Tu: que?
Nick: porque no me respondiste el msj. Que te envié anoche??
Tu: es que se me descargo el teléfono se me descargo por completo y no lo habia prendido hasta hace rato
Nick: ah ok Very Happy
Tu: como estará ness?
Nick: no se, pero cuando se fue se veía que estaba muy mal!
Tu: si pobre de mi ness  cuando salgamos de clases voy a su casa!
Nick: si quiere te acompaño??
Tu: no me lo tomes a mal pero es mejor que no porque tenemos muchas cosas de que hacer
Nick: ok entiendo
Tu: gracias!
Nick: bueno vamos a clases
Tu: si vamos antes de que lleguemos tarde :S

Nick y tú se fueron a clases :d
Así pasaron el resto del día hasta que salieron de clases

Nick: bueno nos vemos mañana Very Happy
Tu: si mañana nos vemos 
Nick chao hermosa ...( tedio un beso en la mejilla)
Tu: :$ chao nick!
Nick: ah le mandas saludos a ness dile que la quiero muchooo!!
Tu: ok yo le digo -.-
Nick: y a ti tambien te quiero muchoo xD (k)
Tu: :$ yo tambien xD

En eso llego tu papa

Nick saludo con la mano a tu papa y tu papa tambien lo hizo, después de esota papa puso en marcha el auto y cuando llegaron fuiste a tu cuarto a cambiarte, luego de eso fuiste a almorzar…

Pasaron 30 minutos, ya habías almorzado y te fuiste a descansar un rato , cuando te paraste te fuiste a bañar, cuando saliste te vestiste y te peinaste, agarraste tu cel y las llaves de tu casa
Te fuiste a casa de ness , tu mama estaba trabajando pero ella ya sabía que ibas a casa de ness.

Te fuiste caminan ya que no era muy lejos, cuando llegaste tocaste el timbre.

Te abrió ness.

Tu: ness mi vida ¿Cómo estas?
Ness: _________(tn) mi loquis, pues mas o menos y tu? Ah pasa que olvidona
Tu: (pasaste) pues bien pero preocupada
Ness: O_O porque?
Tu: pues porque hoy vi a joe mal estaba llorando, de verdad que le esta afectando mucho…
Ness: T_________T y tu crees que a mi no!
Tu: lo se pero de que joe este llorando de verdad esta muy mal
Ness: T________T ya no me lo digas por favor ( se le cristalizaron los ojos)
Tu: y le dije que teníamos que hablar , y el me dijo que hoy iba para la casa y yo le dije que no porque venia para acá porque estabas mal y el me dijo que si ya el lo sabia porque te vio en la cafeteria, entonces iba mañana!
Ness: de verdad o extraño un mundo, ya lo hallo que hacer porque nosotros siempre hablábamos por teléfono , MSN o venia para la casa =( de verdad no me hallo sin el, no soy la misma sin ese chico…
Tu: T________T hay amiga!!
Ness: de verdad yo no puedo vivir sin el T_____T es el amor de mi vida, es mi primer amor y el único que tendré  dios no se que hacer (dijo llorando)
Tu: pero cálmate por favor!
Ness: es que no puedo =(
Tu: pero tienes que hacerlo

En eso suena el teléfono de Ness

Ness: hola quien es =( (dijo ya que no habia visto el identificado)
Xxxx: hola soy joe 
Ness: (se petrifico) joe?
Joe: si soy joe =(
Ness: y que quieres?
Joe: quiero decirte algo!
Ness: dime pues!
Joe: de verdad yo no quería hacer esto pero de verdad creo que los dos necesitamos esto ósea necesitamos un tiempo, yo TE AMO pero creo que necesitamos eso de verdad no quiero que estés mal porque esto mal yo. Y no olvides nunca que TE AMO y siempre te amare…
Ness: O_O =( ( no pudo decir nada porque se desmayo)
Tu: NESS (dijiste Gritando) ness despierta, despierta (decías dándole pequeños golpes en la mejilla)

Te diste de cuenta de que todavía estaba la llamada de joe así que agarraste le teléfono

Joe: ( en el teléfono) ness mi amor que pasa, responde por favor , responde no me asustes!!
Tu: (llorando) joe por favor ven no se que le paso a ness yo creo que se desmayo, por favor ven ya!!
Joe: O_O que que?
Tu: QUE TE VENGAS YAAA!!
Joe: ya voy para allá

Fin de la llamada

Tu como pudiste levantaste a ness y la pusiste en el sofá, la dejaste ahí mientras ibas por el alcohol
Pasaron unos minutos , pero no conseguías el alcohol en eso sonó el timbre.

Fuiste corriendo era joe

Joe: donde esta? (dijo todo agitado y asustado)
Tu: esta en la sala, oye por si acaso tu no sabes donde esta el alcohol??
Joe: en la cocina en el gabinete de abajo!
Tu: ok (te fuiste para la cocina)

Joe se fue a donde estaba ness

Llego a la sala

Joe: ness mi vida despierta por favor de verdad no creí que con solo decirte eso te pasara esto, mi amor perdóname de verdad yo no quería decirlo pero creí que era lo mejor para los dos pero ya veo que no es así lo siento mucho, me siento culpable de lo que te paso amor estoy muriendo sin ti por favor perdóname (decía llorando)

En eso llegaste tú con el alcohol y con un algodón , echaste un poco en el algodón , y se lo diste a joe para que se lo pasara a ness por la nariz..

Se la paso dos veces cuando ya estaba reaccionando

Ness: (reaccionando aun) que me paso?
Joe: mi amor te desmayaste ( la abrazo)
Ness: suéltame
Joe: =( mi amor perdóname por favor!!
Ness: no lo se
Tu: ness tú has comido algo?
Ness: no he comido nada desde ayer 
Tu: O_O NESLIE PAOLA porque no has comido nada? Tu estas loca o que? Sabes que eso es malo!!
Ness: (cabizbaja) lo siento es que no sabia hambre de paso me la pase encerrada y llorando todo el día!
Tu: llamare a tu mama y a un doctor!
Ness: no por favor yo como horita , pero no los llames ¡!
Tu: ok ya vengo voy hacerte algo de comer, ah y tu cuidadito -.-¡
Joe: ok =(

Joe y ness se quedaron solos!

Joe: ness de verdad perdóname, yo no quería que pasara todo esto, yo pensé que era lo mejor para los dos!
Ness: y tu crees que esto es lo mejor para lo dos??
Joe: no ya veo que no, de verdad me equivoque diciéndote todo eso , tu sabes que yo no puedo vivir sin ti, sin tus besos, si tus caricias, sin tu amor, si tu no estas conmigo yo no soy nadie, si tu no estas yo soy una persona muerta en vida, por que la vida me la das tu gracias a ti vivo, respiro, sin ti no soy nadie, todos los día le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, gracias a el tengo al amor de mi vida. Ness yo sin ti no soy nada de verdad perdóname , yo hago todo lo que tu quieras con tal de conseguir tu amor otra vez, que me dices me perdonas?

Ness: no lo se (decía llorando)
Joe: por favor ( tambien llorando)
Ness: esta bien solo lo hago por que te amo y porque no puedo vivir sin tu amor, y sin tu no valgo nada , Te Amo Joseph Miller
Joe: yo tambien Te Amo Neslie Melean

Y cerraron su pacto d amor con un hermoso y apasionado beso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:00

Hermanotaa Mui Mui Bueno el cap ! Siguelaa *-* ME mataste con esa imagen de nick <3 . <3
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 05:50

New lectora...
Ame tu capi y tu nove son lo más.
Sigue
es que me encanta1!!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 13:57

awwwww graciaaaas y bienvenidaaa!! hermanitaaa yo tambien morii con la fotoo!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 19:34

wow ness pense que no la seguirias....
Esta muy buena...
siguela porfa...
pon maraton
siiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 14:10

yo pense que no la leerias ni comentarias Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:38

aaaaaaaawwwwwww ya volvierooon
que emociooon Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ness
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:58

♥ JoeNes ♥ escribió:
yo pense que no la leerias ni comentarias Sad

No claro que no eso nunca...!!!!
Amo tu nove...
Y siguela please...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 15:31

siguela ace muxo k no lo aces y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:31

aww los siento esta habia estado ocupada con lo de la navidad y eso, pero mañana le suboo Smile FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:32

siguela plissssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 01:01

Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 17:36

siiiguelaa :*
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:53

Chicas Lo Siento por no subirles cap es que ya empece clases y estoy muy ocupada pero cuando tenga un tiempesito libre les suboo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:05

Holaaa!! Nueva lectora!!Smile
AWw me encanta tu nove
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:27

siguelaaaaaaaaaaaaa:*
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 18:38

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:38

Chicas Volviiiiiii, de verdad mil pero mil disculpas por no subir caps es que stado muy ocupada con el cole -.- Bravo! y de paso me enferme y no les podia subir caps pero ya volvi con un nuevo cap espero que les guste!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:41

Cap 12

Pasaron unos minutos y se separaron por falta de aire

Joe: te amo hermosa!
Ness: yo tambien te amo hermoso!
Joe: me hacían falta tus ricos besos
Ness: y a mí me hacías falta tú

Se dieron otro beso y en eso llegaste tú

Tu: O_O (toces) perdón por interrumpir
Ness: no interrumpes xD
Tu: bueno ya tienes que comer!
Joe: si tienes que comer
Ness: ok esta bien
Joe y tu: xD

Pasaron 20minutos cuando ya ness habia terminado de comer

Tu: bueno ahora anda y date un buen baño
Ness: bueno ya vengo (le dio un piquito a joe)
Joe: anda amor que yo estaré aquí
Ness: ok (le dio otro piquito a joe)

Ness se fue a bañar y joe y tú se quedaron en la sala

Tu: y que paso? ¿Que le dijiste tu?

Joe: bueno le dije que me perdonara y que era el amor de mi vida y que no podía vivir sin ella y que la amaba.
Tu: awwww como no te va perdonar con todo eso!
Joe: jejeje es la verdad, yo sin ella no soy nada!
Tu: que bello mi hermanito!
Joe: desde que nací soy bello
Tu: -.- ya viene el con su ego!
Joe: jajajajaja xD te adoro (te abraza)
Tu: yo tambien te adoro (le correspondes al abrazo)

Pasaron 30 minutos cuando ness se habia terminado de bañar y vestir.

Ness: y que tal me veo ahora?
Tu: bella xD
Joe: te vez hermosa mi amor ♥
Ness: awwww gracias
Joe: (le dio un beso a ness) y que hacemos?
Ness: yo quiero salir a comer helado!
Joe: sii vamos!
Tu: bueno vamos!
Ness: pero llamen a nick xD
Joe: yo no tengo el número
Ness: (tu apodo) lo tiene
Tu: esta bien yo lo llamo -.-
Ness: xD (y le pica a joe)

Tú marcaste el número y lo llamaste…

Conversación Telefónica:

Estaba repicando el teléfono hasta que contesto

Nick: hola
Tu: hola nick como estas?
Nick: bien y tu?
Tu: bien, oye te llamaba para decirte si querías ir con ness, joe y yo a comer helado?
Nick: O_O y ya se reconciliaron?
Tu: si es una larga historia jaja
Nick: ah ok
Tu: entonces vienes con nosotros o no?
Nick: claro dentro de 15 minutos estoy en tu casa!
Tu: bueno nosotros estamos en la casa de ness pero tú no sabes cual es, te esperamos en mi casa!
Nick: ok hermosa no vemos horita, besitos!
Tu: igual :$

Fin de llamada

Ness: que te dijo mi nick?
Joe y tu: como que tu nick???
Ness: jajajajaja es jugando, jajajajaja debieron de ver sus caras
Joe y tu: no es gracioso
Ness: para mi si xD jajajajaja
Joe: -.-
Tu: dijo que iba para la casa si que vamonos!
Ness: ok

Ustedes se fueron para tu casa llegaron rápido porque se fueron en el auto de joe. Esperaron 15 minutos que llego nick en su auto...

Ness: nick (lo abrazo)
Nick: hola mi ness bella
Ness: como estas?
Nick: no mejor que tu
Ness: jajajaja
Joe: (tu apodo) vamonos nosotros dos -.-
Tu: vamonos pues..!
Ness: hey dejen la ridiculez -.- ustedes lo que están celosos
Joe y tu: celosos ja por favor
Ness: si
Nick: jajajajaja hola joe como estas?
Joe: hola nick bien y tu?
Nick: bien
Tu: bueno ya basta de tanta platica y vamonos -.-
Ness: bueno nick y tu se van juntos y nos siguen a nosotros
Tu: esta bien
Nick: ( te dijo en el oido) y tu no me vas a saludar?
Tu: no, saludame tu a mi
Nick: bueno , hola hermosa (te dio un beso en la mejilla)
Tu: hoo..la :$
Ness: vamonos
Tu: ya vamos pues

Nick te abrio la puerta de su auto y luego se monto el, luego puesieron en marcha el auto. Despues de 20 minutos llegaron a una linda heladeria. Se bajaron y entraron.

Luego de haber entrado se sentaron…

Nick y joe: y que sabor de helado quieren ¿?
Ness: yo quiero una banana split
Tu: pero tu no estabas a dieta pues?
Ness: si pero solo por hoy Very Happy has lo mismo tu
Tu: no yo no Razz
Ness. Bueno yo solo por hoy, es que me proboco
Tu: -.- bueno yo quiero algo Light de cualquier sabor pero que sea Light
Nick: ok 
Joe: bueno yo comprare un banana split grande que de ahí comemos ness y yo.
Nick: bueno vamos!

Los chicos se fueron a comprar los helados y ustedes se quedaron esperando

Tu: oye ness!
Ness: que paso?
Tu: sabes a quien no veo desde hace varios dias
Ness. :O a quien ¿?
Tu: *-* a kevin , que le pasara que no ha ido al cole
Ness: no se pero le voy a a preguntar a joe y después te digo
Tu: ok gracias

Pasarron unos minutos cuando llegaron a joe y nick

Nick: aquí tienes
Tu: gracias nick
Nick: de nada linda
Tu :$

Nick te compro uno (el que mas les guste) y el tambien se compro uno igual al tuyo!

Empezaron a comerce sus helados

Ness: esto esta demasiado bueno!
Joe: si que lo esta (mientras ness le da un poco de helado en la boca)
Tu: oigan dejen de ser tan romanticos ustedes
Ness: jajajaja eso nunca lo dejaremos
Tu: pues entonces dejen de hacer eso
Ness: ok -.-
Nick: tranquila 
Tu: ok y tu joe no digas nada
Joe: no yo solo quiero difrutar de este helado xD
Los 3: jajajajajaja
Joe: :$
Tu: oigan que van hacer en vacaciones?
Joe: pues yo no se todavía!
Nick: yo creo que vamos a Italia , pero no estoy seguro todavía
Joe: y tu?
Tu: pues me voy de viaje con ness, bueno ella se va de viaje con nosotros!
Ness: sii mas bueno
Tu: sii *-*
Joe y nick: y para donde van?
Tu: para la casa de una tia en (donde ustedes quieran)
Nick: eso es bello por alla
Tu: ya has ido?
Nick: he pasado por ahí un par de veces
Joe: y no me pueden llevar a mi?
Tu: nop
Ness: lo siento amor
Joe: ;(
Tu: sera en otra ocacion
Nick: no unico que se es que la voy a extrañar
Ness y tu: y nosotras a ti!
Joe: y a mi no me van a extrañar?
Ness y tu: claro que si tonto
Joe: y de paso me llaman tonto 
Ness: mi vida no seas dramatico (le da un beso)
Joe: jajajaja lo hice solo por eso (le da otro beso)
Todos: jajajajaja

Se quedaron un rao hablando

Tu: bueno vamonos
Joe: a donde?
Ness: no se
Nick: vamos al parque que esta por el cole y por la casa de _________(tn)
Todos: ok

Se montaron en los autos y los pusieron en marcha cuando:

Nick: oye ________(tn)
Tu: que?


Que te preguntara nick?
Averiguara algo ness sobre kevin?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 11:50

Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Maraton!
Marat
on!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 17:25

K bien subiste capitulo!!!! xfavor sigue con mas sigueeeee plissssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)   Please be Mine  (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)
Volver arriba 
Página 18 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» *O* COINCIDENCIAS DE LA VIDA *O* ( romantica , semi hot , semi grasiosa )
» Joe y Kevin cantan Please be mine en en concert de Nick
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: