Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)

Ir abajo 
+51
ama-jonatik
Ninaa
MiroslavaD´Jonas
Marijo.jonas31
Mari_Jonatica
DianaLovato_96
.-;*Rosi jona$*-;.
Belu♥
ro$$ 100% fan$ griton@
TheMaryane10
florjudith
Ines E
Allison de joe jOonas..
LuzJonas4ever
Yam3lTolentiinoC'
@CarlaCatamo
Mrs.Jonas♥
Ysabel D' Jonas
KaarlyNd
FrancisOchoaJB
majojonas
vico_jonaslover
Nickii♥Jonas
LessliJB
Karla~Lovato^^
Maiih* [:
Micky de Jonas
xPeaceFlyWithMex
FabbJonas
joaliz
nikatiikaa!!
jonatikarla
Brenda!!!!!
GisలL×Jß
aBii
Andrea (NIAN )
catitamor
MaFeer Jonas Miller
BrendaJonas
jOnas_Ela15
MichelleJonas♥
Dayana de jonas
K2Mrpresidentedanger
paulovenick
kary jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
AleJonasNick
Nick'sFirstLady
Ross jonatika
Stay With Me Nick ♥
*_JOnasFan_*♥
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 09:53

ll- Narras Tu -ll

Matt seguia aun molesto , con Tanya , por la manera en como la miraba ..
..Mientras yo solo quedaba como una espectadora ..tan solo mirando , sin entender nada de lo que decían “


Matt : esta bien , lo hare.., cuanto tiempo ?
dijo el , despues de unos minutos ...

Tanya volvió a mirarme, esperando a que yo le dijera algo …, pero yo no le dije nada , tampoco sabia por cuanto tiempo , estaríamos fuera “

Tanya : no sabemos , ..crees que puedas hacerlo ..por toda la noche ?

Matt abrió los ojos , aun incrédulo “

Tu . por favor … no te lo pediríamos , sino fuera algo importante , te lo suplico “

Matt : esta bien , esta bien …” lo hare , … “:..pero váyanse , ..rápido ,antes que se despierte!

Tu : gracias ..- murmure , pero creo que el pudo escucharme

Me apresure hacia la puerta , ..esperando a que Tanya saliera , pero ella intercambiaba unas palabras con Matt , antes de salir ..

Estaba tan perdida , ..ahi , ...creyendo ..que ellos ya eran amigos .."..y solo yo , era la excluida ahi "


***


Salimos corriendo , ..me pregunte , como nos iríamos , ..pero a Tanya se le ocurrió la idea de ir , en un taxi ¬¬

Tomamos uno cerca al hotel , y le indique , la dirección , esperaba que aun siguiera siendo la misma ..si todo era como yo creía , ellos aun vivian en esa casa “

Bajamos . Tanya le pago al señor , mientras yo tocaba el timbre de la casa ..”

Bien . todo seguía igual .

Joe abrio , … jale del brazo a Tanya para que entrara , porque al parecer se había quedado viendo a Joe , mas de la cuenta …? … y el creo , que también “


Tu : como esta , .?- Le pregunte .

Joe: aun sigue mal , - contesto - ..no despierta , esta en su habitación , porque no subes a verlo?
hablo tan rapido , sin desviar la mirada de mi amiga , ..

Asentí al instante . un poco nerviosa , habían pasado solo 2 días que no lo había visto , y lo extrañaba …”

Joe: espera!_____ , antes ..toma esto “
dijo el ., regresando en si .... Me dio una linterna, ..Tanya y yo nos miramos, .. y le hicimos un gesto ..de para que ?

Joe: es que , … me gusta darle cosas a los invitados ...., NO LA PIERDAS!


Aclaro , Joe a veces podía ser algo raro , ..Coloque la interna en mi bolso , .. y corrí hacia las escaleras …

Tenia que ver a Nick …


Mientras caminaba hacia el segundo , en las escaleras , algo raro paso … la luz se había ido ..”

Quise gritar , pero ..no estaba segura , de si alguien me escucharía..Recordé , sacando la linterna de mi bolso , … pero oh genial “ …ya no la tenia ..

Camine con miedo , por los pasillos , la casa Jonas era muy grande . Aunque , todo estaba como yo lo recordaba, entonces el cuarto de Nick , debía seguir siendo el ultimo “

Mientras caminaba , escuche una melodía , .. Una hermosa melodía de piano . Sonrei . Al darme cuenta , la melodía provenía de su cuarto ..”
Toque . y la puerta se abrio , pero la melodia , aun seguia al compas , donde estaba? Quien tocaba?. Camine , despacio , y vi unas luces sobre el suelo , .

....velas “

El estaba entre las velas , seguia tocando , como si no me hubiera visto . Yo aun seguia en la pared , viendolo “
La melodia , paro de repente . ..para convertirse ahora en una canción , una canción ..cantada por el “






Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Enero 2nd 2011, 13:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 10:07

Song ".....



Algo se desliza en mi interior
Y este sentimiento de cambio
Tengo que enfrentar el hecho de que
No puedo escapar

Esto es critico, me siento impotente
Demasiado histérico, y no es saludable
Ni siquiera puedo dormir cuando no estás conmigo
Cariño, eres el aire que respiro

Esto es crítico, sí
Estoy aferrado a ti

Tenía todo calculado
Pero ahora es diferente
Cuando llegaste, notaste
Que conquistaste mi corazón.

Es tu forma de reír y tu sonrisa
Quiero quedarme por un tiempo más
No quiero irme
Sólo te quiero en mis brazos

Esto es critico, me siento impotente
Demasiado histérico, y no es saludable
Ni siquiera puedo dormir cuando no estás conmigo
Cariño, eres el aire que respiro

Critical ...by Nick Jonas "

PD: (solo una parte de la cancion drunken )
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 10:24

Nick: …puedes verme?

Hablo el , despues de terminar la cancion ....entre la oscuridad , si podía verlo . Pero , no sabia que decirle , dos dias sin hablar …. No es tan fácil ..como algunos creen?

Nick :________ “ – susurro mi nombre

Tu : mm ..si “

Nick sonrió , y se paro alejándose del piano ,..llevaba un traje . Como si hubiera algo elegante , por celebrar . Me senti menos , yo tan solo usaba jeans , y una chaqueta

No me veía nada presentable , a comparacion de el “

Nick:… te ves hermosa , aunque no lo creas “

Susurro , me di la vuelta , y ahí estaba parado .atraz mio , primero , pense que habia leído mi mente , pero eso era ridículo

Tu : como ..

Nick : te conosco demasiado bien , para saber que piensas “

Tu: ..lastima , que no me conozcas igual , para saber que no miento “ – inquirí un poco molesta

Retrocedi , aun nerviosa , por la cercanía , de Nick . . Todo estaba claro , la luz , la llamada , las otras dos llamadas , ..Joe …

Nick , no tenia apariencia de haber estado enfermo , Joe ,… no estaba muy preocupado …. Todo era una trampa , y Tanya y yo caimos , …”

Nicholas ¬¬

Me hize a un lado , queria salir , pero no veía nada . Ni siquiera veía , si me podia tropezar con una pared “¬¬


Nick: lo lamento …”________, debi creerte “

Tu : lo lamentas?..

Nick: yo no sabia nada , ________ , si hubieras estado en mi lugar o en el de Tanya , tampoco me hubieras creido

Tu : lo hubiera intentado ,antes de juzgarte , mal “
Dije . Mientras , el mantenia su mirada baja “

Tu : ademas , me quedo claro , la ultima vez , nunca me quisistes lo suficiente , para confiar en mi “..Nick , nunca!

---

Comenten , para subir la ultima parte Very Happy"


Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Enero 2nd 2011, 13:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 11:03

Ayyyyyyyyyyyyyyy me gustooooo el capi Annie.. drunken
Me encanta esa cancion.. *.* La escucho siempre.. no la escucho ahora xq quiero concentrarme para leer.. xD XQ sino me olvido de leer y la canto y la canto hasta que me canse.. Sad

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 484477
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 11:23

Nick: no fue asi “_______ ..Si no te dije nada , fue porque no estaba seguro , de porque no podia confiar en ti … yo no podia contestarme a mi ..” ..como crees que podia decirte?

Yo no dije nada , ..supongo que las lagrimas no me dejaban hablar .

Nick.:_______, quieres que te demuestre que te amo , mas que a mi vida?

Lo mire , sin entender que iba a hacer “. Aunque , La falta de luz no me dejaba , ver nada ..solo lo poco que alumbraban las velas

No se como fue , solo se que sentí sus labios sobre los míos , fue de tan de repente . sin darme cuenta m .El ahora había rodeado mi cintura , con uno de sus brazos , mientras se intensificaba el beso .

Nick: te amo “:_______-, perdoname “
Susurro El , aun cerca a mis labios. Era imposible ,negarme … ya que , Yo tambien lo amaba “

Tu : perdoname , tu a mi .. “ debi haberte dicho , donde estaria “

Nick sonrio , dandome un breve beso , otra vez “

Nick: no te preocupes , ese problema . ya lo arreglare con Joe “

Sonrio el . Beso mis mejillas , ..mientras yo sonreia , extrañaba sus besos , cada vez que me decia “te amo “ ..te quiero

Tu : yo tambien …te amo “- dije emocionada •

Cerre los ojos , su beso aun seguia en curso , mientras su lengua jugueteaba con la mia .

El era especial , asi que sus besos me estremecieran ,cuando me besaba con prematura , con dulzura “

Nick era todo lo que cualquier chica quisiera a su lado “

Nos separamos , despues de unos segundos , por la falta de aire .
.. Nick sonrio divertido , y me llevo hacia el piano ..


Tu : que haces ..?- Pregunte

Nick: umm ...recuerdas este piano?

Lo mire de nuevo, el piano blanco , ..sonrei

Tu . No puede ser ..este fue el primer piano! “

Nick: aja .. con la ayuda de este piano ..aprendiste a tocar – sonreí al recordar – y .. yo aprendi que eres todo lo que necesitaba , eres tu la que me inspira en cada canción , eres tu a la única que quiero ver hasta en mis sueños , …eres tu _________ , te amo”..desde el dia en que te vi hasta ahora!

Escuchaba cada palabra con atención , es que acaso el no podía ser mas tierno? ..sonrei , y con un impulso mio , lo bese , Nick sonreía”

A Nick le enacnta tocar cada nota , con el piano , lo hacia tan especial …yo no me sentía nada a su lado , ..a pesar de ser ..la profesional “


Tu : emm – recordé – oO.. oh no ! “ .. Tanya esta abajo , además a ella no le gusta la oscuridad , me matara … tengo que …

Intente , seguir e irme , pero Nick me tomo del brazo antes de que yo pueda salir .

Nick: bonita , no te preocupes ..ella estará bien “

Tu : como ..lo sabes ..Nick? ..

Nick : recuerda , .. Joe esta con ella “

Tu : …es verdad .. Nick … todo esto fue un plan?- le pregunte

Nick: mm , yo no lo llamaría asi , yo le digo …el ultimo recurso de unos tontos, enamorados “

Tu: jajaja – rei – bueno , eso si es verdad “

Nick: gra..cias! – dijo sarcásticamente “

Tu : pero , la diferencia es que .. tu eres el tonto , mas lindo que he visto …- sonreí – y el único ..al que amo “
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 11:46

q lindo me encanto..!!! pero q paso cm joe y tanya ...???
q pases un feliz año..!!! y siguela porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 13:43

Awwwwwwwwwwwww me encanto el capitulooo.. ^^
Oye Nick, pero eres un atrevido.. **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 383855
Jajaja que tactica tan inteligente.. **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 865653

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 337192
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 01:02

SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
MiroslavaD´Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 11:26

sihuela
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 01:37

SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:22

ll- Narra Nick-ll

Movi mi cabeza inconcientemente , abriendo mis ojos , y la vi recostada sobre mi cama , sonrei , al verla durmiendo . Por mi parte , yo dormia en un pequeño sofa que habia en mi habitacion , y ella en mi cama ..."

apague la television , para evitar hacer bulla , y sali a tomar un poco de agua ."

Baje con cuidado , prendiendo algunas luces , de la casa , ahora que Joe ya habia arreglado el problema de las luces .."

- Hola " - dijo mi hermano , parado a un costado de la cocina

Nick: hola ... - murmure somnoliento - que haces aqui ...?

Joe: vine a tomar un poco de agua , y tu ?

señale el vaso , que tenia en manos"

Nick: lo mismo .."..tenia sed " . dije sonriendo

mi hermano asintio , sirviendose un poco de agua que habia en la jarra "

Joe: y ___________ ? - me pregunto

Nick: se quedo dormida , mientras veiamos una pelicula "- conteste - .. y ..tanya ?- le pregunte "

Joe: ... se fue anoche "

Joe volvio a tomar del vaso de agua , y yo seguia aun sorprendido "

Nick: que ?? ..pero ... Joe ahora que hicistes " - replique "

Joe: nada ... ella me dejo muy en claro , que no queria saber nada de mi "..por otro lado ..me alegro que mi cuñada y tu hayan vuelto juntos , hacen una linda pareja "

Nick: ..si , gracias ..pero..

mi hermano se rio , al verme de nuevo "

Joe: jajaja , Nick , caistes " Very Happy .. Tanya tambien se quedo dormida anoche "

Nick: con eso no se juega ..joe ¬¬

Joe: .. oh vamos " ..hace mucho no hago bromas , capitan buena cara "

siguio riendo , sin sentido ...creo que hace mucho tiempo habiamos bromeado asi , desde que kevin se fue , la union entre los tres ya no siguio siendo igual "

Joe: kevin llamo - dijo - ... nos invito a cenar mañana , vendras ..no ?..ademas la cena la preparo Dani "

Nick: si , claro .. "

Joe: ya invite a Tanya ... y tu , ..invitaras a _________ ??

pregunto el , pense que seria bueno que fueramos los cuatro , pero no estaba seguro de si ella quisiera venir conmigo a una cena familiar , o quizas .. nose , ... "

Nick: su papa"- murmure "

Joe: Nick , creo ..que esto - me dijo - no podran ocultarlo siempre , tu y ella tienen que hablar con el "

Nick: .. recuerdas que me odia ..no ??

Joe: y tu recuerda que la amas ,...cuando hables con el "

dijo el antes de irse , .. y dejarme pensando , el tenia razon .. no podiamos ocultarnos por siempre , no haciamos nada malo ...entonces ...estaria bien hacerlo ?
Podriamos enfrentarnos a el , una vez el gano .."
cuando la alejo de mi lado ...........


--------


Gracias por los coments , las adoro ..por ser tan buenas lectoras .. me alegro que les haya gustado el cap anterior "

FELIZ AÑO NUEVO
no habia podido saludarlas antes , .. pero espero que la hayan pasado muy bien , .. y que todos sus deseos se cumplan este año ..!
l


comenten para subir otro cap en la noche "


Las quiere
Anniiie !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 14:45

waaaaaaaaaaaaaaa!! Annie, New reader aqi hahahaosea me leí todo todotodo todo TODO!! hHAHAHAhahaha osea me enqtno enserio osea me decian que ya me salga de la compu peor yo decia un ratito más y me qedaba leyendo como 5 caps luego otra vez y decia un cap más y así qreoq e paso una hora y ya me habia leido todo hahahaha hay pero qe linda nove me enqnto pero qe arrogante fue al principio Nick, me juzgo sin saber las cosas realmente, y esa BRITANNY¬¬ haysh!! hay peor al final que lindo y todo haaaaay!! :anamorada: hahahahaha amo a Nick, y la trampa que em preparo al final ¬¬ hahahah pero osea como no voy a poder perdonarlo, y ahora como haremos con mi papá que es un fastidioso griton ¬¬ hahaha mentira pero odia a Nick =/ y Joe, hahaha es tan gracioso y volvió con Tanya!! sii!1 hhahaa siguela siguela please annie♥
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 14:50

Ayyy qe hermoosuuraaaaaaaaa*-* me encanaron los capiiis.. espero q siigas prontiicooo!...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:45

Anniieeeee me encanto el capi.. Very Happy
Jajaja pense que Joe metio la pata tambn.. Razz
Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 484477
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 21:40

Mi queridisimaaa Annie SIGUELAAA!!!! me estooy muriendoo sin capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 10:21

Annie!!! lo siento en serio!!! x dejarte a ti a tu nove, pero es q he tenido muchisimos problemas y ademas q tuve q viajar, y deje el foro por medio mes!!!, pero en fin escribo para q sepas q sigo leyendola y que continues xq cada ves se pone mas interesante Very Happy
PD: awwww!!! no puedo creer q me hayas puesto en tu firma!!!!!!! TE ADORO!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 10:23

Baila Baila Baila Baila pase de pag!!! Baila Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 14:21

siguela siguela annie siguela please!! siguela esta genial tu nove!! me enqnta anta anta anta!! hahahaha siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 20:36

**Nina** escribió:
waaaaaaaaaaaaaaa!! Annie, New reader aqi hahahaosea me leí todo todotodo todo TODO!! hHAHAHAhahaha osea me enqtno enserio osea me decian que ya me salga de la compu peor yo decia un ratito más y me qedaba leyendo como 5 caps luego otra vez y decia un cap más y así qreoq e paso una hora y ya me habia leido todo hahahaha hay pero qe linda nove me enqnto pero qe arrogante fue al principio Nick, me juzgo sin saber las cosas realmente, y esa BRITANNY¬¬ haysh!! hay peor al final que lindo y todo haaaaay!! :anamorada: hahahahaha amo a Nick, y la trampa que em preparo al final ¬¬ hahahah pero osea como no voy a poder perdonarlo, y ahora como haremos con mi papá que es un fastidioso griton ¬¬ hahaha mentira pero odia a Nick =/ y Joe, hahaha es tan gracioso y volvió con Tanya!! sii!1 hhahaa siguela siguela please annie♥

O.o Nathaly .Bienvenida , ! geek ..Hace mucho que ya no hablamos ni siquiera por msn Crying or Very sad (( casi ya no me conecto ))
como estas? wow , en verdad .una hora ?pale . jajaja .. me alegro que te guste la nove ..!!
Tkm , y cuidate !

Anniie
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 20:40

chicas lo lamento mucho , se supone que ayer debi haber subido cap ..tuve un problema familiar y no he podido .escribir nada ... y no creo poder hacerlo ahora ... Sad
de verdad , mil gracias por comentar .. quizas mañana suba cap ..!
aunque no estoy muy segura ..."

Las quiiere

Anniiie !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 20:47

Asshh qe coragee me daa no poder estar mañanaa para ver el proximo cap.. pero bueno lo leoo cuando llegue!
tee extrañaree Anniee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 08:29

*_JOnasFan_*♥ escribió:
**Nina** escribió:
waaaaaaaaaaaaaaa!! Annie, New reader aqi hahahaosea me leí todo todotodo todo TODO!! hHAHAHAhahaha osea me enqtno enserio osea me decian que ya me salga de la compu peor yo decia un ratito más y me qedaba leyendo como 5 caps luego otra vez y decia un cap más y así qreoq e paso una hora y ya me habia leido todo hahahaha hay pero qe linda nove me enqnto pero qe arrogante fue al principio Nick, me juzgo sin saber las cosas realmente, y esa BRITANNY¬¬ haysh!! hay peor al final que lindo y todo haaaaay!! :anamorada: hahahahaha amo a Nick, y la trampa que em preparo al final ¬¬ hahahah pero osea como no voy a poder perdonarlo, y ahora como haremos con mi papá que es un fastidioso griton ¬¬ hahaha mentira pero odia a Nick =/ y Joe, hahaha es tan gracioso y volvió con Tanya!! sii!1 hhahaa siguela siguela please annie♥

O.o Nathaly .Bienvenida , ! geek ..Hace mucho que ya no hablamos ni siquiera por msn Crying or Very sad (( casi ya no me conecto ))
como estas? wow , en verdad .una hora ?pale . jajaja .. me alegro que te guste la nove ..!!
Tkm , y cuidate !

Anniie

ow...thanks por la Bienvenida, y es cierto extraño mucho hablar contigo Sad , por msn ya no te conectas =/ estoy bn, weno siempre hay problemas pero bn, sólo tenemos que afrontarlos y buscar l manera de solucionarlos Smile y tu? y si lo leí en una hora hahahaha es que cuando algo realmente me gusta leo muy rápido hehehe, igual te qiero y cuidate. Espero cap, y ojala ese problema que tuviste en tu casa no haya sido tan grave!! sino algo que se pueda solucionar... Wink recuerda que con cualquier cosa puedes contar conmigo, sé que no nos conocemos mucho pero de todas maneras te podre ayudar en algo Smile algún consejo algunas palabras de aliento, weno nosé hehehe en lo que necesites VIVIMOS CERCA!! hahaha aunque nosé exactamente ni conozco bien la parte en donde tu vives ni tu la mía hahaha, pero weno estamos en el mismo distrito!! cheers cheers cuidate muchooo!!♥ sube caaaap♥
Volver arriba Ir abajo
Marijo.jonas31
Nuev@



Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Falcón-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/10/2009

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 09:07

Bueno! Esperare a mañana,para leer el cap! Smile
Cuidate! Tq :p
Volver arriba Ir abajo
Marijo.jonas31
Nuev@



Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Falcón-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/10/2009

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 09:09

Ok! Lei mal! es hoy??
Bueno igual tendre que esperar
Hahahaha! Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 23:11

Oh Dios mioooooooooooooo todos los caps
estuvieron muuuuuy buenos me encanto la
reconsiliacion y la broma que le hizo joe a nick
sobre tanya jajajaja aaaaaaaaawwwww todo
estuvo hermosisisisisisimoooooooo!!!
y es verdad no podran ocultar siempre esa relacion

ahora me disculpo por no pasar antes....esque no me llegaban
las notificaciones...pero aqui estoy de nuevo Very Happy


siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)    **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)  - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)
Volver arriba 
Página 34 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» Una Bella Ilusion (Nick & Tu)
» Por Amarte Asi (Song fic) nick y vos
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Amarte Por La Eternidad Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: