Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Octubre 8th 2010, 19:22

Ok Chicas deje un maraton, no muy largos pero si veo bastantes comentarios, subo uno como bonus, quiero ver mas lectoras !!!! me duleee no tener a nadie que ela, o que sean fantasmas, ya va a terminar, la nove.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Noviembre 1st 2010, 00:34

que capitulos heeeeeeee!!!!!
me encantarooon!!!
me disculpo por no pasar pero he estado
mil de ocupada...no tengo tiempo de nada

me encanto la parte de:
"Joe – Ah sí "Voy al baile con Jackie" – Dijo joe entrado y diciendo esto en tono burlón - ¿De verdad el va ir al baile? ¿Contigo?

Demi – Si Joe, ni modo va a ir contigo

Nick – 1 – 0 a favor de Demi

Joe – Ah sí, pues ¿Quien va querer ir contigo? – Dijo él, pero esta vez se notaba nervioso y miraba a todos, lados, pero había algo en su voz diferente ¿Estaba molesto? O ¿Celoso?

Demi - ¿Joe está mal o qué? Ya te dije, Jackie y cualquier chico que sea un fan mío, o cualquiera con ojos – Dijo Demi, creo que se estaba empezando a molestar.

Nick – 2 – 0 Favor Demi

Joe - ¿A si? Pues me alegro que vayas con él, porque yo iré con alguien – dijo Joe esto, aun nervioso.

Demi – Joe, esto es solo para los alumnos y sus parejas

Nick – 3 – 0 Gana Demi – Dijo Nick esto riendo, yo lo mire feo y agarre a Demi – Vente Demi, hay que ir por mi vestido."

jajaajajaj que risa con nick y joe si que es raroo pero en fin! jajaja

siguelaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Noviembre 2nd 2010, 09:44

Wowww... INCREIBLE.. What a Face
Jajaja NEW READER Very Happy study
Siguelaaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaaaaaa Razz Very Happy




Peace Out...
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Diciembre 16th 2010, 22:00

HOLAA GENTE! JUJU UPS PERDON POR HABERME PERDIDO !!!
DE VERDAD LO SIENTO MUCHO. EN UN RATO VOY A DEJAR COMO 4 CAPIS. ESPERO QUE HAYA GENTE QUE COMENTE, PQ ES MUY TRISTE QUE NADIE ME LEA.

Y Yam3lTolentiinoC' Welcome Welcome Welcome

Las cuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Diciembre 16th 2010, 22:08

One And The Same
Capitulo 32



(Busquen en Youtube la canción "One and The Same" – Demi Lovato & Selena Gomez)

Fuimos de tienda en tienda, piso en piso y de centro comercial en centro comercial. Nos probamos mil y un vestido, unos largos, otros cortos, con y sin mangas; amarillos, verdes, azules, negros, morados y muchos más. Pasamos por tiendas de zapatos, de todo tipo de accesorios, fuimos por maquillaje, desde una base, hasta pinturas de uñas.

Después de HORAS, de caminar y comprar nos sentamos en una banca del último centro comercial. Demi ya tenía el suyo y resaltaba perfectamente en ella, por mi parte yo no tenía nada, sin un vestido no supe que comprar, así que no lo hice, hasta que justo frente a nosotras, en una vitrina lo vimos, aquel hermoso vestido, todo quedo oscuro a mi alrededor, solo existíamos aquella hermosa pieza y yo, eso era amor, lo que sentí al ver aquel hermoso vestido era amor a primera vista (Pd. Nick no puede saber que pensé eso) Al momento, Demi y yo entramos a la tienda corriendo.

Demi – Bella, es ¡Perfecto! – Dijo mi amiga muy eufórica y emocionada, yo me veía en el espejo y no es por presumir, pero me veía fabulosa. En la misma tienda, vendían un par de zapatos que le hacían juego, que también compre.

(Ya pueden quitar la canción )

Así pasaron los 3 días, se podrían decir los más largos de mi vida, pero estaría exagerando, pero da igual ¡Por fin era viernes! Tay me llevo a la peluquería al final de clases, me dejar el cabello liso y ondularon mis puntas, me depilaron, arreglaron mis manos y pies. Llegue a casa como a las 7:30, faltaban como 30 minutos para que Nick llegara por mí, así que subí de una a vestirme, ya que me había bañado antes del colegio y ese día no hubo edu. Fisica, me coloque el vestido, los tacones negros y el collar que Nick me había dado unos meses atrás, me maquille, pero no en exceso; justo en el momento que me termine de arreglarme el vestido, sonó el timbre, sabía que era él y llego justo a tiempo. No pude evitar pararme frente al espejo y ver como se veía el precioso vestido de un color rojo, unos 6 dedos por encima de mis rodillas, de tiras que se cruzaban al frente, y una cinta con perfecto un lazo del mismo rojo de la tela.

Taylor – Te ves preciosa. Pareces una linda, delicada muñeca de porcelana, de verdad estas preciosa.

Bella – Gracias Tay – Dije sonrojada y riendo por el cumplido de mi hermana.

Taylor – Ojala mama estuviera aquí

Bella – Si ojala, pero no está – Luego de terminar salí molesta del cuarto al recordar a ella. Que dé al borde de la escalera cuando sentí todas las miradas, todos callaron ante mi presencia, cuando lo encontré con la mirada note que él me miraba algo perdido, yo baje como hacen en las películas, sobre todo con el cuidado de no caer. Antes de bajar de la escalera, Nick me tomo de la mano y beso mi mejilla

Maggie - ¿Así me va a llevar Frankie al baile? – Dijo mag rompiendo el silencio, todos reímos, ahí fue cuando recordé que no estaba sola con Nick, mire a Nick y tenía una hermosa sonrisa, no evite sonreír al verlo así – Claro que si maggie – Dije a mi hermana muy sonriente, no podía evitar ver a Nick y sonrojarme.

Pase un rato discutiendo y peleando con mis padres que me avergonzaban para tomarme una foto con Nick, no sé porque pero me daba mucha pena y me sentía rara y nerviosa, me tome mi foto con Nick, que por cierto estaba muy elegante, como siempre. Al final pudimos salir y llegar al baile…
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Diciembre 16th 2010, 22:14

Me Enamore de Ti
Capitulo 33



Entramos y vi a Demi con Jacke, que se acercaron a nosotros con cumplidos y pude ver también a Asher, quien ahora era uno de mis buenos amigos, bailando con una muchacha muy linda.

(Busquen en Youtube y pongan "Me enamore de ti" - Chayanne)

Luego de una hora entre bailes y risas pusieron una canción lenta, vi a Nick de reojo y se puso un poco nervioso, yo solo reí en silencio, el era tan tierno que no me hubiera molestado que…

Nick – Bella – Dijo el interrumpiendo mi pensamiento - ¿Te gustaría bailar conmigo? – Extendió su mano, yo reí tontamente, asentí y tome su mano, me llevo de la mano a la pista, puso su mano en mi cintura delicadamente y yo las mías en su cuello, nos movíamos lento y al ritmo de la música, no apartábamos nuestras miradas, era tan ¡Wow!, no podía creerlo de verdad estoy enamora, por primera vez y es una gran y hermoso sentimiento, pienso que si intentaran separarme de él, sería imposible, nunca lo olvidaría y lo tendría en mi corazón, junto con los hermosos momentos que hemos tenido. Ahora en este momento, pensaba que en el futuro me sería imposible vivir sin Nick y superarlo, porque desde que el entro a mi mundo lo cambio, el me hiso reír, me hiso llorar, conocer el dolor, me llevo a conocer un mundo distinto donde solo estábamos él y yo, ayer lo ame, hoy lo amo y sé que mañana será igual, no puedo creerlo, de verdad AMOa Nicholas Jerry Jonas Miller. Poco a poco me iba recostando de su hombro y pude sentir su fabulosa fragancia, mezclada con aroma corporal, yo prácticamente estaba drogada entre sus brazos por el olor de él y los suaves movimientos del baile, hasta que se escucho un sonido que provenía fuera del gimnasio.

Las puertas se abrieron…













Nick J Friend
Capitulo 34





Las puertas se abrieron… Y pude observar a muchos de mis anteriores compañeros saboteando la fiesta. Creo que olvide mencionar algo, que mis anteriores compañeros de escuela y los de mi actual, no se llevan muy bien que digamos, en pocas palabras son "enemigos" por esas estúpidas tradiciones que llevan años; para agregar, se enfrentan en football y eso. Pude notar que entre esos muchachos estaba Lucas, había cambiado en algo, no era igual al muchacho de hace casi 3 meses, en un momento desprevenida, alguien tiro de mi brazo y me jalo fuera del lugar y de mi trance.

Nick - ¿Bella que te paso? ¿Por qué te quedaste así? – Pregunto preocupado. Yo solo reí – Nada Nick, dolo vamos a otro lugar – Dije aun riendo.

Nick – Esta bien – Dijo este tomando mi mano hasta el auto y agarramos camino.

Bella – Nick. ¿A dónde vamos? – Pregunte luego de unos minutos

Nick – Espera, es una sorpresa.

Bella – Okay, lo que tu digas – Dije sonriendo y besándole la mejilla; el sol sonrió sin dejar de mirar el camino. Después de eso, el camino fue silencioso y no muy largo.

Llegamos – Dijo él con una voz, que podría decir que sonó muy sexy, cuando lo escuche, me sonroje sin razón alguna y sonreí para mi, al momento, mi puerta se abrió, el muy caballero de Nick lo hiso, luego me extendió su mano para ayudarme a bajar de su carro.

Cuando baje, pude sentir, una suave y refrescante brisa, de esas muy típicas en la noche, que alboroto mis cabellos. Un olor me inundó. Estábamos en la playa.

Nick y yo comenzamos a caminar por la playa bajo una hermosa noche estrellada que estaba acompañada del sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla. Nuestra conversación paso de tranquila a una divertida de un momento a otro, era tan graciosa que ambos llorábamos de la risa, y Nick cada vez que reía no dejaba de aplaudir, parecía uno de esos monos para niños que suenan. Mientras reíamos tontos, me solté de su mano, empecé a girar y brincar por toda la orilla, no dejaba de reír y decir cosas incoherentes, Nick me agarro el brazo y perdimos el equilibrio, dejándolo a el caer sobre mí.

(Pongan la canción Tonight - Nick Jonas & The Admistration)

Bella – ¿Por qué siempre quedas tú sobre mi? – Dije entre carcajadas. Nick solo me dio una tierna sonrisa y sin pensarlo 2 veces, lo bese. El beso, no fue uno de nuestros típicos tiernos, no, este era salvaje y apasionado, poco a poco sentía el cuerpo de Nick cayendo sobre mí. Simplemente de la nada, solté una enorme carcajada.

Nick - ¿Qué es tan gracioso? – Dijo parándose de sobre mí con el seño fruncido. Yo seguía riendo en la arena mientras que lo único que salió de mi boca fue – "¡TU AMIGO!" – En una carcajada mas grande, Nick me miro aun confundido – Deberías controlarlo – Dije parándome del suelo y más tranquila, después de sacudir mi cabello y mi vestido, por la arena, lo mire y vi que estaba rojo de la vergüenza.

Nick – No es culpa mía que tu lo pongas de buen humor – Yo sonreí y me acerque a él.

Bella - ¿Estas diciendo que es culpa mía? – Dije riendo

Nick – Pues mía no será – Dijo abrazandome. Yo le sonreí y lo bese tiernamente.

Bella – Nick aunque sea contrólalo – Dije apartándome y riéndome. El se sonrojo un poco, me sonrió, pero era una tierna sonrisa que demostraba que estaba apenado, yo le devolví la sonrisa y me beso. Sentí un pequeño golpe frio en mi mejilla, me aparte de Nick para observar que la clara noche estrellada había desaparecido y se había convertido en una noche nublada que no dejaba ver ni la brillante luna que había visto hace un rato.

Nick – Vamos, ya es tarde. Inmediatamente pudimos notar que caía una lluvia un poco fuerte sobre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Diciembre 16th 2010, 22:14

Mas tarde pongo otroo. ahorita me da fasstiii jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Diciembre 18th 2010, 09:41

te quedaron buenisimos
los caaap!!!

siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 180
Edad : 18
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Enero 6th 2011, 13:23

sorry!!!!!!!! no me llegaron las notificaciones de que habias subido cap...
y por eso no pude comentar...
me ancantan los caps que escribes andrea...
tienes que subir mas pronto...
Eliana Fuera

http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-nueva-y-confusa-vida-novela-t6646.htm?highlight=una+nueva+y+confusa+vida
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 21
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Enero 28th 2011, 10:41

Ola soi nueva lectora
esta muuy buena tu
nove sigue pleasee !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Febrero 9th 2011, 18:36

NUEVA LECTORA SIGUELA Very Happy ES MUY BUENA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 21
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Febrero 10th 2011, 16:45

sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
LaJonas21
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 21
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Febrero 10th 2011, 17:18

sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Sigueeeeeee pleaseeeeeeee Sigueeeeeee pleaseeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 384
Edad : 21
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Febrero 15th 2011, 08:52

HOLAAAA..
SOY NUEVA LECTORA... ^^
ESTA MUY BUENA TU NOVE..PLEASEEE SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Laughing Laughing Laughing

Porfa... pásate por mi nueva novela de joe y tú: MÁGICO AMOR...!!!
AQUÍ TE DEJO EL ENLACE:
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8898-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

BYE...TKM.. SIGUELAAAAAAAAAAAA ^^
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 180
Edad : 18
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Junio 10th 2011, 13:08

vas a seguirla!!!!????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   Hoy a las 05:29

Volver arriba Ir abajo
 
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) -- continuacion --
» At the Edge of Time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: