Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]

Ir abajo 
+16
Denisse!!
Ninaa
nikatiikaa!!
NicholasJonasMiller
jonatikarla
Andrea (NIAN )
K2Mrpresidentedanger
aBii
Stay With Me Nick ♥
GabiJobros
AleJonasNick
jOmarY
eli_jonatika
kary jonas
Amy d' jonas
andreachintemi
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 26th 2010, 15:31

Hola chicas.
Soy nueva en esto, es mi primera historia, ya la e publicado en otras paginas antes, y una amiga me dio la idea de subirla aqui, bueno aqui esta, espero que les guste Very Happy

At The Beginning
Capitulo 1

Ultimo día de verano, quien diría que acabaría tan rápido.
Como era de costumbre, los chicos de mi escuela, iríamos a la fogata, la reunión que se celebraba al final del verano, todos los años, desde que recuerdo.

Yo estaba con mis amigas en el parque de diversiones, que se encontraba en el gran muelle. Pues no teníamos nada mejor que hacer antes de la fogata
Estábamos caminando a la salida, yo, estaba buscando las llaves del auto. En ese momento tropecé con chico
Yo- Hey, perdón, no vi por donde caminaba
Chico – Tranquila, no hay problema
Dijimos ambos agachados, recogiendo lo que había caído de mi bolso. En eso, a punto de agarrar las llaves de mi auto, nuestras manos se tocaron, sentí un escalofrió en mí, como todo mi mundo se revolvía, justo en ese momento nuestras miradas subieron y se llegaron a encontrar; yo pude sentir como el mundo paro a mi alrededor. Pero al momento el chico rompió el silencio, y el encuentro de miradas
Chico – Hola, soy Nick, mucho gusto, bueno Nicholas, pero mejor llámame Nick – Dijo, mientras ambos subíamos sin apartar nuestras miradas
Yo- Hola, soy bella, perdón, Isabella, pero llámame bella, como la de los libros de vampiros – dije tartamudeando como una tonta, además que estaba pensando al decirle: la chica del libro de vampiros, por dios, estaba muriendo de la pena.
No pude dejar de ver al muchacho de ojos café, se veían más oscuro de lo que podían ser a la luz, imagine; su piel, se veía suave y blanca, adornada por un grupo de lunares; su castaño cabello, repleto de unos hermosos y perfectos rizos, y una pequeña boca, se veía tan suave, como el algodón o las nubes, pero al mismo tiempo veía algo dulce en ella, al igual que en su mirada, lo único que pude imaginar era algodón de azúcar, va, si que tenía hambre en ese momento.
En fin, en ese momento, una de mis amigas interrumpió.
Lizzie – Bella, vamos, tenemos que irnos. – Dijo la chica morena de ojos grandes y un largo cabello castaño y unos reflejos que resaltaban en ella.
Nick – ¿A dónde vas Bella? , si se puede saber.
Bella – Vamos a la fogata de Fin de Verano.
Sam – A la que estamos llegando más tarde de lo normal Bell – Dijo mi otra amiga, de piel blanca casi como la leche, de un corto cabello negro, liso y de labios grandes
Nick – Perdón, no sabía que las retrasaba.
Bella – No, Tranquilo, para nada nos retrasas. – Dije – te gustaría acompañarnos – había dicho sin pensar, pero había algo familiar, curioso, tierno y mil cosas más que no podía describir con precisión en ese momento
Nick – No tranquila, yo me quedare por aquí – dijo el joven apuesto
Bella – Ah, que lastima – no pude evitar poner una voz de tristeza
Sam – Bella, Muévete

No podía dejar de ver a Nick, supe desde ese momento, tenía que conocerlo, había algo especial, en su mirada, en su forma de hablar, o tal vez, en la forma que pronuncio mi nombre
Bella – Hey chicas, vayan ustedes, estoy muy cansada – dije, como si mi voz sonara agotada
Sam & Lizzie – Bueno, haz lo que quieras – dijeron las chicas al unisonó
Lizzie – Recuerda que Lucas te va a estar esperando.
Tiempo, pausa.
Lucas es mi “novio”, con el que quería romper desde hace rato. Era el típico capitán de futbol, alto, rubio y unos hermosos ojos grises, adoraba sus ojos y era realmente fuerte. Hacía tiempo que ya no sentías nada por él, pero aun no he encontrado a lo forma de dejarle, así que nunca lo hice, pero créanme que esta clase de tortura no se aguanta por mucho tiempo.
Bella – Tranquila lizzie, no hay problema – conteste rápidamente
Sam – Bueno, está bien, si eso quieres.
Para el momento que iba a responder, ya las chicas se habían ido.


Espero que les gustara, Porfa comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 26th 2010, 16:16

[color=white]
Cotton Candy Lips
Capitulo 2

Nick – Buena forma de huir.
Bella - ¿De qué hablas?
Nick – Se te nota que no querías ir, seguro por ese tal Lucas, y tu excusa, es el cansancio.
Bella – Buff, pff que dices Nick, por favor jajaja…
Nick puso una mirada de: - Hey ya puedes decir la verdad -. A lo que tuve que responder
Bella – Bueno está bien, simplemente no quería ir.
Nick – No es mejor decir la verdad... – Dijo en tono sarcástico
Bella – Si lo que digas. Hey yo nunca te había visto por aquí, ¿eres nuevo?
Nick – No, no soy de aquí, vine por así decir de verano.
Bella – Ah, o sea, ¿te vas mañana?
Decíamos mientras caminábamos. No me gustaba el hecho de no poder ver más a este chico, sentía que lo conocía desde hace mucho.
Nick – No, me quedo un par de semanas más, de trabajo, por así decir.
Me pregunte, a que se refería con trabajo. Quedamos en silencio. Cuando había pensando en darme la vuelta e irme…
Nick – ¿No te gustaría dar un paseo antes de irte?
Asentí rápidamente, antes de que cambiara de parecer, sonreí, realmente fue como si me leyera la mente; creo que fue muy obvio mi interés a esa pregunta.
Comenzamos a caminar por el parque callados, no podía evitar sentir su mirada en mí. Voltie un poco la cabeza a ver si me miraba, y era así, sentí escalofríos, y recogí uno de mis cabellos sueltos y lo enrolle detrás de mi oreja, para disimular, lo cual fue un intento fallido.
Nick – Me pareces familia, pero no sé de donde – Dijo con una tierna sonrisa
Bella – ¿A si?, ¿De dónde?
Nick – No sé.
Bella – Ah. ¿Y cuántos?
Nick – ¿Cuantos qué? – Dijo sonriendo y mirando al suelo
Bella – Años… – Reí.
Nick – Ah, perdón, 16. ¿Y tú?
Bella – Igual.
Nick – Interesante bella – Dijo, y volvió a sonreír. Fue hermoso en el momento que menciono mi nombre y luego rió – Y ¿Dónde?
Bella – ¿Donde qué?
Nick – ¿Donde estudias?
Bella – Lawndale High School
Nick – Linda escuela.
Bella – ¿Como sabes? ¿Has ido?
Nick – Mi madre estuvo buscando una escuela, y bueno, fuimos a ver esa.
Bella – ¿Eso quiere decir que, vienes?
Nick – No, ya tenemos una escuela.
Bella – Ah, Cool.
Nick – Y tú, ¿Qué?
Bella – ¿Yo qué?
Nick – ¿Qué practicas? O ¿Qué haces?
Bella – Ahh, yo...
Nick – Hey, perdón, pero, ¿Te gustaría un algodón de azúcar?
Algodón de azúcar, recordé lo que había dicho: “…y una pequeña boca, se veía tan suave, como el algodón o las nubes, pero al mismo tiempo veía algo dulce en ella…”.
Algodón, dulce = Algodón de azúcar
Bella – Si, me gustaría, Gracias.
Nick – Luego, te gustaría subirte a algún juego, no sé.
Bella – Claro, también me gustaría, le dije sonriendo y agarrando un pedazo de algodón.
Nick y yo, subimos y bajamos por todos lados. Hablamos, Comimos, fue realmente divertido, tenía tiempo sin disfrutar tanto en una cita. Espera bella, esto no es una cita, era una salida, con un simple chico que conociste hace una hora, cuando tropezaron.
Pasado un largo rato. Ya era la hora de la despedida, ya no vería a Nick nunca más, fue muy divertido conocerlo. Nick me estaba acompañado hasta mi auto
Bella – Gracias, realmente la pase muy bien.
Nick – No hay de que, yo también la pase genial. Seria genial vernos otra vez
Yo había asentido con la cabeza, como la propia idiota. Y de un momento a otro, nuestros cuerpos se estaban tocando, y mis manos, se sostenían de su pecho, nuestras caras se iban acercando, ya casi podía sentir sus labios sobre los míos. Gire la cara, al momento, su nariz en quedo apoyada en mi cara.
Nick – Perdón – Dijo el muchacho susurrándome al oído, con una seductora voz.
Bella – Tranquilo. Pero vas algo rápido, para tan solo conocernos de hace pocas horas – dije retrocediendo poco a poco. Le di un beso en la mejilla y entre en mi carro, estábamos parados junto a él.[/color
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 26th 2010, 19:15

COMENTEN PLEASEEE Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 26th 2010, 20:23

First Day of School
Capitulo 3





[size=18]

[size=12]Me levante, ya era de mañana.


Me bañe, Salí a mi habitación, a buscar algo que ponerme. Agarre mis viejos, pero clásicos pitillos de jeans, con sus rotos, una camisa blanca, mis converse rosados y una chaqueta.

Me mire en el espejo, para peinarme y arreglarme. Y ahí estaba yo, la chica de largos y ondulados cabellos caoba oscuro, mis grandes ojos de color miel, algo oscurecidos, adornados por mis largas y negras pestañas. Me puse mi base, un poco de blush y Salí de mi habitación.

X– Bella, Baja a comer – Era mi Tía, Meredidth.

Baje las escaleras, y pude ver la misma escena de todos los días, mis 2 hermanas comiendo, mi papa terminando de comer y recogiendo su plato y mi tía sirviendo mi comida.

Mi tía vivía con nosotros, porque nuestra madre nos dejo hace varios años, ella vino para acá como “El Buen Ejemplo”. Es lo mejor tenerla aquí, ella era la que nos cuidaba cuando mi papa estaba de de viaje de negocios, lo que era muy seguido. Y bueno mi tía se la pasaba mucho en citas.

Estaba mi hermana mayor, Taylor, como mi madre; ella era la típica barbie rubia, que había estado con todo el mundo, bueno, con casi toda la escuela, ella, ella era algo difícil y al mismo tiempo fácil.

Mi hermana menor, Margaret, tenia 10, era igual a la cantante de country, que se llama como mi hermana mayor, solo que maggie, como le decíamos, tenía los ojos café y el cabello un poco más oscuro.

En fin, desayune, agarre mi bolso y me fue con tay y mi tía, que me dejaba en la escuela.

Recién llegada a la escuela me encontré a Lizz y Sam, que me esperaban.

Sam & Lizz – ¡¡¡BELLA!!!

Bella – Hola

Sam – A que no adivinas

Bella – A que no, sorpréndeme – Dijimos caminando hacia dentro, buscando nuestros casilleros

Lizz – Ayer tu hermana, Taylor, beso a la mitad de los chamos de la fiesta, estaba borracha, y se escondió con 2 chamos de otras escuela.

Sam – Ah, bueno y Lucas, se molesto porque te quedaste en el parque con el otro chico, en el parque

Dios, en que rollo me había metido estas niñas, por que le habían contado a Lucas de Nick

Bella – Buff… Yo no me quede con el chico, que por cierto, se llama Nick

Lizz – Tienes que admitir que era lindo. ¿Tienes su número?

Bella – Nop, y no creo que nos volvamos a ver.

En ese momentos, unas cálidas y calientes manos, se posaron sobre mi rostro, cubriéndome los ojos, pensé el Lucas, el siempre hacia eso; logre disimular mi mejor sonrisa, para poder terminarle luego, como debí haber hecho

Al momento que voltie, mira cara cambio, de una falsa sonrisa, a una cara de sorpresa y alegría, no creía lo que veía, lo único que pude hacer fue gritar…

¡¡¡NICK!!!

Al oír mi mega grito, lo único que pude pensar – ¡Dios Mío!, ¡Que había hecho!, pase la pena de mi vida. Lo único que pude pensar fue… ¿Qué pensara Nick?

En ese instante me abrazo, ¡Wow!, realmente eso me hiso sentir mucho mejor, pero me aparte algo confundida de sus brazos.

Bella - ¿Qué haces aquí?, Dijiste que no vendrías o no sé.

Nick – Bueno, pero estoy aquí y creo que estudiaremos juntos

Bella – Cool

Nick – Si, lo sé – Dijo agarrando mi mano. Me había perdido en su mirada.

En ese momento una voz rompió el silencio.

Sam – Bella, ahí viene Lucas

Solté inmediatamente las manos de Nick, y le sonreí, lo cual no fue difícil, estaba realmente feliz, todo por ver a Nick, realmente no me sorprendía mi felicidad.

En eso escucho esa voz.

Lucas – Hola amor – Dijo él, agarrándome, y me beso.

Logre soltarme, y en eso pude ver la cara de Nick, no estaba bien, se le podía ver en sus ojos, se notaron vidriosos, y bueno yo tampoco estaba bien después de ese beso. No fue la gran cosa, realmente no sentí nada. No hubo la chispa que lo hiciera un ¡BESO de VERDAD!

Lucas – Hey bebe, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué tan seca?

Bella – Hola y no estoy seca, estoy aturdida.

Lucas – Lose, mis besos son lo mejor

Si, aja lo que tú digas. Que tonto, pensé

Lucas – Vamos, esta no es mi Bella, que te pasa.

Bella – Nada, nada todo está bien – En eso mire a Nick de reojo y seme caía el alma. – Hey Lucas – Dije – Quiero presentarte a un amigo, Nick.

Lucas – Hola – Le dio la mano, y el l estrecho duro la de Nick, su rostro estaba rígido y duro

En ese momento sonó la campana, nunca estuve tan alegre de que sonara

Lucas – Chao amor – Dijo besándome muy dulce mente en la mejilla y se fue, me había quedado con Nick.

Bella – Perdón.

Nick - ¿Por qué? – Dijo Nick con una cara de risa, pero no era lo que sus ojos podían decirme, pero lo ignore, tal vez y alucinaba o algo así

Bella – Lucas, es un poco tonto – Dije riendo

Nick – A eso, si lo note, tranquila – Dijo riendo – Parece un buen chico – Y Nick seguía riendo – Vamos a clases – Y me agarro, salimos corriendo y riendo, no sé de qué, pero igual reíamos, el tenia una dulce risa.

Teníamos Historia, llegamos, y la profesora no estaba. Nick y yo nos sentamos juntos. En fin, la profesora nunca llego, Nick y yo lo que hicimos en fue reír, reír y reír, fue genial. Y así paso el día

Ya sonado el Timbre de salida, 2 pequeñas niñas, junto con sus hermanas, se habían acercado a Nick, pidiendo le fotos, firmas y mas fotos, con abrazos incluidos. Yo había entrado en duda y creo que en compañía de los celos… ¿Por qué esas niñas le pedían autógrafos a Nick?

Bella – Primer día y te piden fotos, buen record – Dije riendo

Nick – Costumbre

Bella - ¿Ah?

Nick – Tengo una banda con mis Hermanos

Bella – Ahh… Ya va, ¿Tu apellido es Jonas?

Nick – Si – Dijo riendo

Bella- Cool, creo

Nick – Bueno depende del momento

Bella – Si, puedo imaginarlo… Realmente, no – Dije riendo

En ese momento apareció Lucas

Bella – Lucas, antes de que digas algo, te tengo que decir algo – Dije nerviosa, y soltándolo de una sola vez.

Lucas – Yo te iba a decir lo mismo

Ven – Dije en voz muy baja y nos apartamos un poco

Bella – Lucas, no podemos seguir así, quiero decir, nuestra relación, ya no hay nada entre nosotros – Le pude decir – Quiero decir, no hay la chispa que había al inicio del verano. Perdón pero es así – Le termine de decir, y me fui.

El giro molesto, y golpeo a Nick, como si lo hubiera tropezado.

Nick – Creo que se lo tomo bien – Dijo sonriendo

Bella – Creo que piensa que es tu culpa – Le dije acercándome a Nick

Nick – Déjalo, pobrecito

Bella – Hey no te lo pierdas ahora vendrán lizzie y Sam, preguntando que paso

– ¡¡¡BELLA!!! – pude oír las voces de ellas gritando.

Lizzie – ¿Bella que paso con Luc?

En eso mire a Nick con cara de ¡JA!, TE LO DIJE

Bella – Nada, hice lo que debí hacer hace mucho

Sam – O sea ¿no te importa él? – dijo con una cara que no conocía de ella

Bella – Nop

Sam - ¿Ni sus novias?, ¿Ni con quien vaya a salir ahora?

Bella – No

Sam & Lizzie – Okay, Chao nos vamos – Dijeron ellas

Nick y yo quedamos como - ¿QUE PASO?

Después Nick y yo comenzamos a caminar hacia la salida

Nick – Hey, ¿Te gustaría venir a mi casa y a estudiar?

Bella – Nick, es el primer día, no hay nada que estudiar

Nick, bajo la mirada, parecía como, triste o decepcionado, creo que fue porque rechace su invitación

– Pero, me encantaría ir a tu casa – respondí sonriendo le a Nick, el me devolvió la sonrisa – Pero dejarme llamar a mi casa y avisar – Agregue

Nick – Genial, te presentare a mis hermanos, mis padres y a alguien especial

No sé porque me dio la ligera impresión, de no querer saber quién era ese alguien especial

[/size]

[/size]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 26th 2010, 20:26


4 Jonas & The Song
Capitulo 4



Bella – Hey, Nick, ya hable con mi tía. Me dijo que si. – lo que no era extraño.

Nick – Genial – Dijo el muchacho sonriendo – Bella, por aquí – Dijo abriéndome la puerta, de una gran camioneta negra

Bella – Gracias – Dije sin dejar de ver al muchacho

Nick entro luego de mí. Me presento a un chico, de cabello castaño, rizos cortos, similares a los de Nick, pero un poco más claros, ojos verdes grisáceos y de piel blanca. Tiene rasgos muy parecidos a Nick, seguro era su hermano

Nick – Bella, el es mi hermano, Kevin – Dijo al señalar, al joven de ojos verdes

Kevin – Mucho gusto bella – Dijo el muchacho sonriendo, mientras mantenía la mirada en el camino, ya que el conducía.

Nick – Y este es mi hermano Joe – dijo Nick señalando al asiento del copiloto. Donde había un muchacho, se veía muy apuesto. Tenía una sonrisa traviesa, dulce voz, ojos oscuros y unos cabellos negros con ondas y despeinado, me dio risa ver al muchacho, parecía recién levantado. Pero igual era apuesto.

Bella – Hola – Dije devolviéndome una sonrisa

Detrás en ese momento, salto un niño, pequeño, muy tierno y risueño

Niño – Nick me olvidaste

Nick – Perdón, Bella, el es frankie, mi hermano menor.

Frankie – Hola – Dijo sonriendo

Bella – Hola – y le devolví la sonrisa

Frankie – Nick ¿Ella es tu novia?

Reí del comentario del pequeño, y gire a ver a Nick, tenía la cabeza abajo y estaba rojo

Bella – No. Pero me gustaría – ¡Dios!, mentira que dije eso, lo dije realmente, que pena. Creo que todos lo omitieron. Pero Nick me miro y sonrió.

Bella – Tienes una linda sonrisa Nick –Dije sonriendo, realmente era hermosa

Creo que me estaba gustado Nick. No imposible, lo conocía de hace un día, imposible, y él era un músico, muy famoso, lo nuestro sería imposible, y lo más seguro es que el me viera nada mas como una amiga, o que saliera con la rubia de la peluca esa… Hannah Montana, creo, o la bruja/maga de Selena algo, según leí varias veces en internet. En fin, sería como mi amor imposible.

Joe – Hey bella, ¿Dónde conociste a mi hermano? – Dijo Joe, interrumpiendo mi pensamiento

Bella – Amm, bueno el y yo nos conocimos en la feria, la noche pasada

Kevin – ¡Ah! Por eso fue que llegaste tarde y nos inventaste una escusa.

Frankie –Por favor no sean tontos. Ustedes ya sabían – Dijo el pequeño reclamándole a los 2 hermanos.

Bella – A ver frankie… ¿Por qué ya sabían? – Pregunte con simpatía al niño

Frankie – Por que llego en Lunes en la noche a escribirte una canción, nadie en la casa pudo dormir por culpa del. La buena noticia, es que es una gran canción – Dijo el niño

Yo me ruborice, pero en exceso, seguro parecía un tomate, sentía mucha pena.

En eso puede ver a Nick, pobre, tenía la mirada hacia a abajo, con una cara, dios pobrecillo, no habían palabras para describir su cara. Se podía decir que estaba casi muerto, pero de la pena. Yo no podía dejar de mirarle con una sonrisa, el me miro, tenía su codo apoyado sobre su pierna, y la mano le cubría los labios, me miro, rio, y volvió a girar la mirada, era tan difícil sacarle una sonrisa.

Bella – Hey, ¿Chicos podrían cantarme algo esta tarde? – Voltie a ver a Nick, voltio a mirarme, sus ojos estaban iluminados. Era hermoso. Un ángel, que podía hacerme feliz. Creo que me estaba gustando, pero simplemente no debía pasar.

Joe – Con gusto – Dijo el joven, pasando sus dedos entre sus cabellos despeinados, los hacía de una manera muy sensual, pero no me sentí atraída a esa clase de movimientos de sus cabellos

Kevin – Si, seguro

Bella – Genial – Le dije a los muchachos – Y tu Nick, ¿Qué dices? – Me miro y asintió con la cabeza.

Bella – Tal vez, la que me escribiste – Nick rio corto y bajo la cabeza, para su mala costumbre, puede ver que él era muy inseguro. En eso giro la cabeza a la ventana, y soltó un suspiro. Pensé que se había molestado, pero cuando me miro de reojo, supe que no era así.

Lo abrase, y me recosté se su hombro

Bella – No te molestes, de verdad quiero oírla – Le dije, susurrándole al oído. Le di un beso en la mejilla y me acomode debajo de su brazo. El me rodeo con su brazo. Pude ver cómo me sonreía, y acariciaba mi mejilla. Al fin pude ver su sonrisa COMPLETA, no corta, no a medias, COMPLETA. Realmente me pude sentir bien, podía sentir algo que no creo haber sentido nunca con algún chico, me sentía realmente viva

Bella - ¿Cuánto falta?

Nick - Llegamos

Espero que le gustara
PORFA COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 26th 2010, 20:34

uuuuuhh! holaa primera lectooraa me enknta siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 27th 2010, 00:31

nueva lectora
me encanto
me enamoro tu
NOBELA
por favor
siguela =)
me encanto la
parte donde
la chica le dice
a nick bella
como la de los
libros de vampiros
jajaja me encanto Hahahaha
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 27th 2010, 09:27


Gracias chicas! hoy pongo 2 capitulos It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 27th 2010, 09:41

de nada nena
ya sabes qe
me pudo encantar
jaja Hahahaha y
voi a estar
esperando esos 2
capitulos eh?
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 27th 2010, 15:08


Nice To Meet You
Capitulo 5


En ese instante, entramos por un portón, recorrimos un corto y lindo camino, rodeado de arboles. Pude ver la casa, no era tan grande como la imagine, al parecer tenía 2 pisos. Era de ladrillos, y de muchas ventanas, con una gran puerta blanca. El jardín delantero, estaba verde, lleno de flores, parecía una casa de película.

Kevin – Ya llegamos, Bienvenida

Una mujer salió de la puerta, muy parecida a los 4 hermanos que acompañaba, sobre todo a Kevin y un poco de Joe. Y un hombre, algo bajito, de lentes, seguro que era el padre, se parecía mas a Nick y Frankie.

Ya estacionado el auto, todos los muchachos bajaron; Nick me había dado la mano, para ayudarme a bajar, en eso camine justo a Nick, nuestras manos se rosaban

Nick – Mamá, Papá, Ella es Bella

Mamá – Hola bella – Dijo la madre – Soy Denisse

Bella – Mucho gusto

Papá – Mucho gusto, Kevin – Dijo el

Bella – Igual – Dije sonriendo a ambos y estrechando sus manos

Denisse – Bueno, pasa, eres bienvenida

Bella – Gracias

Apenas entre con Nick, un perro muy hermoso, se nos lanzo encima, bueno a Nick

– El es Elvis – Dijo él, abrazando y acariciando al animal, un golden retriever, grande y bello.

Me agache y acaricie al muy hermoso perro. En eso pude notar que Nick me miraba, y no podía negar que me gustaba, que me mirara de la manera que lo hacía, así que le sonreí

Nick – Hey bella vente, te voy a presentar a la persona especial que te dije.

En eso los nervios, las nauseas, me comían, era el momento, no podía creer que aquí morirían mis sueños y esperanzas de estar con Nick.

En eso la pude ver, una chica, de largos y ondulados cabellos, oscuros, muy oscuros, una grande y hermosa sonrisa, realmente la novia de Nick era hermosa.

Nick – Hey Demi, ven – Grito el

Demi, con que así se llamaba mi problema. Pensé algo agresiva, realmente tenía que calmarme

Nick – Ella es una de mis mejores amigas – Añadió el, creo que noto mi cara.

Después de que dijo eso, creo que pude respirar y me relaje, también me sentí mal conmigo, por haber pensado eso sin saber.

Demi – Hola, mucho gusto, soy Demi – Dijo la joven de manera, simpática y sonriendo - ¿Tu eres bella? ¿No? No sabes lo mucho que he escuchado de ti, y voltio a ver a Nick sonriéndole

Bella – Si, el gusto es mío Demi – Dije riendo. Puedo jurar que olvide cuantas veces tuve que decir: “…Mucho Gusto…” o “…El Gusto Es Mío…”

Demi – Eres más bonita de lo que Nick describió

Lo único que pude hacer fue sonreír – Gracias – Le dije, sonrojada, y luego gire para ver a Nick, y me miraba

Nick – Vente Bella, vamos al jardín – Dijo jalándome

El jardín era realmente hermoso. Una Piscina, una cama elástica o colchón, un pequeño parque, y había un gran espacio, como para jugar deportes.

Vente – Me dijo Nick, con una voz dulce y melodiosa.

Me agarro la mano, hasta un columpio, nos sentamos, y permanecimos en silencio, podía darme cuenta de que él me miraba, mientras tenía la cabeza abajo.

Nick – Tienes unos lindos ojos – dijo él, mientras yo subía mi cabeza y el rompía el silencio. Llego un momento, en el que nos acercamos tanto, que podíamos sentir nuestras respiraciones, estábamos solos, sentí que el mundo había parado

– Hey bella, te quiero presentar a alguien – Dijo una voz, o mejor dicho, Kevin.

Kevin – ¿Los interrumpí?

Nick – No kev – Dijo el muchacho pasándose la mano entre los cabellos

Kevin – Genial, uff, pensé que si, desde haya parecía que se fueran a besar – dijo el riendo y Nick mirándolo feo

Bella – No, Nick me ayudaba con algo que me entro en el ojo – Pude inventar, tocándome el ojo, para disimular, era buena en eso.

Kevin – Bueno bella, ella es mi prometida, Danielle

Danielle – Hola, mucho gusto. He oído mucho de ti, créeme que cuando digo mucho, es mucho – dijo la muchacha riendo

Mire a Nick, tenía las manos entrelazadas, con las piernas abiertas y cabeza abajo

Bella – Igual, el gusto es mío – Dije algo ruborizada. Y ahí va de nuevo, agreguemos otro “…El Gusto Es Mío…” a la lista.

Kevin – Bueno, vente dan, vamos a dejar solos a los muchachos enamorados – Dijo él, y se fueron

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 27th 2010, 15:11


The Kiss
Capitulo 6



Bella – Cuando podre escuchar la canción de la que todos hablan Nick, de verdad quiero oírla

Nick – Bueno – Entro a la casa rápidamente y vino con un bolso, donde estaba su guitarra.

Me agarro la mano y me llevo a un camino, dentro de varios árboles.

Había una especie de Chal, de madera, rodeado por rosas, todas hermosas. Me senté en un banco que había ahí, y el se sentó frente a mí, con su guitarra
Driving down the highway with a,
Califorin-I-A breeze in my hair.

Out on your location Baby,
That's my destination, see you there.

The two of us tonight we can make it last forever
we’ll need to realize, it’s just you and me together
Hollywood is the time the stars are shining
for you and me? Tonight in this city
where dreams are made of”




Nick – Esta canción, la escribí la misma noche que te conocí, aun no esta lista, y le faltan arreglos y cosas pero…

Lo bese. ¡WOW!. Gran beso, perdón, ¡EL MEJOR BESO DE TODA MI FUCKING VIDA!

Ambos nos apartamos y nos miramos

Bella – Perdón Nick , realmente perdón – Seguro sonaba toda nerviosa y apenada.

En eso, el me beso, creo que después de ese momento, podía morir, sentía que había visto todo el mundo. Entrelace mis dedos entre sus cabellos. Nos separamos, y nos miramos.

Nick – ¿Qué te pareció? – Dijo el murmurando

Bella – Bueno, la canción, es buena. Mentira, buenísima. Y para el beso, aun no consigo la palabras suficientes para decirte lo INCREIBLE que fue – Dije sonriendo, el también me sonrió, esa hermosa sonrisa me traía loca desde que lo conocí. En ese momento, mis pensamientos pararon, por el sonido de un trueno. Nos miramos y reímos. Estaba lloviendo.

Bella – Yo tu guardo la guitarra

Nick - ¿Por qué?

Bella – Porque si me atrapas, puede que te de otro beso – Y Salí corriendo

Nick venía detrás de mí. Ambos corríamos en la lluvia, en eso me agarro de la cintura y ambos caímos y giramos, lo único que podíamos hacer era reír.

Estábamos empapados, el quedo sobre mí, sus brazos me rodeaban

Nick - ¿Estas bien?

Bella – Si, Perfectamente bien – Le sonreí

Nick – Creo que me debes algo.

Bella - ¿a si…? – Y reí

Nick – Si…

Le di un beso en la mejilla, el parecía haber quedado atontado, así que logre tumbarlo y escapar

Nick – Hey, eso no fue lo que me prometiste – dijo gritando

Bella – Yo dije un beso, y eso te di, un beso en la mejilla

Seguimos corriendo y llegamos más cerca de la casa. En eso, Elvis se me lanzo encima. Nick me ayudo a pararme

Bella – gracias – Le dije limpiándome, aun llovía. Nick me abrazo

Nick – Quisiera estar contigo para siempre – Subí la cabeza y vi como me sonreía.

Bella – Yo también – Y me aparte con su pecho, me levando la cabeza con un dedo, y me beso. Fue el mejor beso, fue algo apasionante, fue un beso, fue perfecto, lo mejor de mi vida. Los 2 bajo la lluvia, y seguíamos, hasta que nos despegamos y me abrazo, pude ver por su hombro.

Me aparte de él a la fuerza, el no quería apartarse de mi, así que me acurruque en su hombro

Nick – Bella, que paso – Dijo mirándome, acariciando mi cabello, y luego me volvió a besar, corto.

Bella – Nos miran
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 27th 2010, 19:41

nueva lectora It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_study
aaawwwwwwww que lindo capppppp It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 337192 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 337192 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 337192 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 337192 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 337192 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 337192
esta nove es muy linda porfa seguilaaaaaa It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_bounce It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_bounce It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_bounce It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_bounce It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_bounce
pasen por mi nove: una nueva y confusa vida(novela)
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 27th 2010, 23:14

hay qe bello
capitulo me dio
muxa ternura
me encantaron los
d
os capitulos por
favor SIGUELA =)
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 18:18

Gracias chicas!
POngo mas cuando vea mas comentarios un beso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 18:27

por favor siguela
por fa tiste
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 18:47

cuando vea mas comentarios le sigo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 19:23

no es justo yo quiero cap It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
no seas mala y ponlo ahora mismo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 923689
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 19:30

si malvada no
es justo tienes
qe poner capitulos
porqe si no
nos vamos a
morir
de la angustia
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 19:32

Jajajaja bueno chicas, ya les subo el 7, y el miercoles si les dejo 3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 19:35

ok
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 19:38

Trato hecho
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 20:06

NueVa leCtorA!!!!!.......
Tu noVe Esta mUy linDa
Me enCanto!!!!!!
tieNes q Segirla
tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 20:29

Red Roses
Capitulo 7

Nick – Vente Bella – Dijo jalándome a la puerta trasera del jardín

Denisse – Niños que les pasó… ¿Por qué están así? – Pregunto ella asombrada. Y al verme no podía decir nada, estaba mugrienta.

Nick – Nada mamá, jugábamos en el jardín, caímos y dimos un par de vueltas

Demi – Hey Bella, si quieres te puedes duchar en mi baño, también te puedo prestar algo de ropa. – Dijo la muchacha de cabellos oscuros, y giro a ver a Nick, y darle una cálida sonrisa. Lo cual no puedo negar que me dio celos, aunque sabía que entre ellos no había nada de interés – Para ir a Salir – Agrego

Bella - ¿Salir? ¿A Dónde?

Demi – No se algún lugar. Vente – Dijo desde las escaleras. Así que le seguí hasta su cuarto.

Ten – Dijo Demi, dándome un vestido rojo, corto, muy bonito. – Ve y bañate, y luego nos arreglamos – Agrego simpática

Y así fue, ella y yo nos bañamos. Y nos arreglamos juntas, nos alisamos el cabello y embuclamos, una con ayuda de la otra, y maquillamos, la pase excelente, Demi era divertida y graciosa, y lo único que hacíamos era reír.

Ya listas vestíamos así:

Demi:http://1.bp.blogspot.com/_0n5W25vEFY8/SfDhlm2wDiI/AAAAAAAABiU/L4OLFvJ_C-Q/s320/dh.jpg

Yo: (el rojo): http://www.angiereina.com.ar/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/17e56_dress-rojo-300x296.jpg


Bajamos la escaleras, Demi primero, Joe la ayudo, y le dio la mano al llegar al final, muy caballero, pude notar como Joe la miraba, ella a él, hacían una tierna pareja.

Al bajar yo, pude notar como todas las miradas caían en mi, menos la de Joe que seguía en Demi, lo cual me parecía genial. Nick me ofreció la mano, muy caballeroso, al igual que Joe

Nick- Te ves hermosa – Dijo él, que lucia algo embobado, todavía.

Recordatorio: Usar más cosas rojas, para atraer más la atención de Nick

Bella – Gracias, tu también te ven muy apuesto – Dije sonriéndole. Lindos zapatos – Usaba un par de converse negros, le quedaban bien con el traje

http://blog.espol.edu.ec/jeanma111/files/2010/01/nick-jonas-critics-choice-awards-02.jpg

Llegamos a la salida. Pude ver como la camioneta de Kevin nos esperaba.

Nick. ¿A dónde vamos? – Pregunte algo nerviosa

Nick – Bella es una sorpresa

Bella – Nick, dime, de verdad – Poniendo una carita tierna, y como muchos dirían de “Perrito Tierno” o como me gustaba decirle “Carita del gato de Shrek”

Nick – Bella – Dijo suspirando. Esta bien, prométeme que igual iras

Bella – Si, si, si. Solo dime

Nick – A los Young Hollywood Awards

Bella – Ah no, Nicholas, no, no y no. No te atrevas – Dije asustada y Nerviosa

Nick - ¿Cómo me llamaste?

Bella – Nicholas, no es ese tu nombre

Nick – Si bueno, pero sonó diferente. – Dijo con una voz sorprendida y sus ojos brillantes. Yo por mi parte lo mire extrañada, no entendía lo que pasaba.

Nick – Bella, tienes que venir, lo prometiste – Dijo, con una cara, una cara a la que no le puedes decir un no, o era que yo no le podía decir que no, por que era débil ante él y sus “Angelicales Poderes”

Bella – Esta bien – Dije con un suspiro, en señal de que había perdido la batalla

Nick me abrió la puerta de la camioneta, muy caballeroso, pero no podía hacer nada para quitar el enojo que tenia.

Cuando llegamos y bajamos, para caminar por la alfombra, que si no me equivoco, era rosada. Todos posaban para fotos, Kevin y su prometida, Joe y Demi como “Amigos” aunque era obvio que se gustaban, y Nick y yo, Salimos en miles de fotos, el me rodeaba por la cintura con su brazo, susurrándome cosas, que bueno, era inevitable reírme de ellas. Todo fue perfecto, en estos momento me gustaría agradecerle a Tay por jugar a esos juegos de pasarela y modelaje, donde practicamos nuestras poses, le recomiendo ese juego a todas las niñas, nunca saben cuando lo necesitaran, créanme.

Ya estábamos adentro, yo me quede con Demi y Danielle, por que los chicos fueron hacer algo. Demi me presento miles de personas, que recuerdo mirar en la tv, en especial con maggie, ya que ahí, había millones de los cantantes, actrices y actores, de los que maggie tenía en posters en su cuarto.

En eso Demi corrió a abrazar a una chica, de una buena estatura, aunque esta usaba unos tacones altos, cabellos ondulados como los míos y más oscuros. Era la chica de la peluca rubia de la Tv

Demi – Bell, ella es Miley

Miley – Hola, mucho gusto dijo estrechando su mano

Bella – Hola, el gusto es mío – Dije con una sonrisa, y correspondiendo a su saludo. La chica se veía simpática, esperemos que lo sea.

En ese momento, pasaron 2 chicas. Una de cabellos ondulados negros y otra, blanca, rubia, la que se parecía a mi hermana maggie, y se llama…Taylor, si Taylor, como mi hermana; la otra que estaba con ella era la hechicera esa. La chica, Taylor, nos saludo como si nada y se me presento, muy dulce. La otra miro a Miley con cara de asco, muy grosera, saludo a Demi de manera muy fría y seca, y a mí, me dio una mirada de arriba abajo, y luego me miro con asco

Mucho gusto nueva, soy Selena Gomez – Dijo en un tono de Simpatía, su mirada cambio por completo al igual que su voz, está loca no me agradaba. Había pasado de verme con cara de asco, a saludarme con su “Dulce voz de niña buena”. Era una Loca

Mucho gusto, Bella – Dije en tono seco y orgulloso

Selena – Así que, tú eres la nueva

Bella - ¿La nueva?

Selena – Si, la nueva inspiración de su música, si la nueva novia. De Nick, claro

¡WOW!. Para ahí.

1- No soy novia de Nick, no oficial, porque no lo ha pedido, se puede ver que hay un pequeño interés entre nosotros. Pero el y yo, hasta ahora nada, seguro y serio.

2- Esta niñita estaba celosa, Podía notarlo en la forma de hablar y que me miraba. Creo que esta es una de esas locas Ex que nunca superan el pasado.

3- ME CAIA DE LA PATADA. Se veía hipócrita y de un carácter difícil, posesivo. En fin, esperaba no tener que tratarla más.



Selena, creo que estas mal, no soy novia de Nick, apenas y nos conocemos. Pero es bueno que digas eso, me das idea de que le atraigo a Nick y que tal vez, podamos tener algo más de amistad. Gracias por eso, SEL – Dije en tono sarcástico y desafiante

Selena – Yo no dije eso

Bella – Pero insinuaste que éramos novios. Porque lo parecemos, ya que él y yo nos atraemos

Miley se trataba de contener la risa al ver la cara de Selena, estaba celosa, de que Nick ahora “saliera conmigo”

Demi – Bueno Bell, vamos a nuestras sillas, los muchachos nos esperan.

Chao Miley, fue todo un placer, Taylor, digo lo mismo. Selena, ojala y pudiera decir que fue un placer, pero al notar tus celos, creo que no fue nada placentero conocernos – Dije y luego me di vuelta.

Demi – Creo que te ganaste a la peor enemiga que pudiste

Bella – No me asusta, he tratado con gente como ella

Demi – No Bella, ella es diferente, muy manipuladora y es capaz de hacer de todo, con tan solo conseguir lo que quiere. Y si quiere a Nick de vuelta, no parara

Bella – No me asustas Demi. Vente, quiero ver a Nick

En eso llegamos a nuestras sillas, nada más estaba Danielle pegada a su móvil

Bella – Hey ¿Dónde están?

Demi – Ellos presentan el primer premio. Así que se fueron al BackStage

Bella – Ahh – Dije en un todo seco y despreocupado

Pero cuando veo mi silla, había un ramo de rosas, con una tarjeta que decía:
“Bella
No podre estar al inicio de los premios junto a ti.
Te voy a estar extrañando. No te molestes.
Te Quiere
Nick.
Pd. Te dejo esto, para que pienses en mí, mientras no estoy.”


Última edición por andreachintemi el Junio 28th 2010, 20:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 20:34

Aqui esta chicas. It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_biggrin
Gracias a todas y It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] 251147 Jomary.

Vere si el miercoles publico mas. Lo mas seguro es que este leyendo mi nuevo libro de cronicas vampiricas, asi que seguro tardare.
Un beso y gracias It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Herz It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Herz It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitimeJunio 28th 2010, 21:20

me gusto muxo
el capitulo y
selena esta bn
loca jaja pero
como hasta el
miercoles malvada jaja
bueno t
endremos qe
esperar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
» My heart won't let you go (Romantica&Dramatica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: