Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]

Ir abajo 
+16
Denisse!!
Ninaa
nikatiikaa!!
NicholasJonasMiller
jonatikarla
Andrea (NIAN )
K2Mrpresidentedanger
aBii
Stay With Me Nick ♥
GabiJobros
AleJonasNick
jOmarY
eli_jonatika
kary jonas
Amy d' jonas
andreachintemi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 22:11

Hola Grax x la bienBenida......jeje
me enCanta... Q mal noS
Vas A tEner Aqui eSperAndo
Asta el mierColes
tiste
PeRo0 Bueno No
ImpoRta si noS
DejAs marAtron!!!!!
juju
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 22:43

Ay me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serioooooo

me gusta que miley sea mi amiga y selana mi enemiga.. aveces llego a pensar eso de ella, de selana.. que tiene algo que oculta atras de su tierna cara de niña buena, pero no la odioo.. siguelaaaaaaaa

Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 11:02

hola nueva lectora

me

encanta tu nove

tienes

que seguirla

ajuro xq yo digo haha no mentira

pero si tienes que seguirla

bye
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 11:27

aaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
como puedes dejarlo ahiiii!!!!!!!
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 876137 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 876137 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 876137 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 876137 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 876137
hagamos un trato...
tu subes cap aqui
y yo subo cap en mi nove...
hecho?????
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues...
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted
si no la sigues... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_twisted

pasen por mi nove:
una nueva y confusa vida:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-nueva-y-confusa-vida-novela-t6646.htm?highlight=una+nueva+y+confusa+vida
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 13:40

One Less Lonely Girl
Capitulo 8


En ese momento, salió la presentadora, o presentador de los premios, no recuerdo muy bien. Se presento, e hiso lo que todo presentador hace. En ese momento salió Nick, con sus hermanos, pude ver como Danielle aplaudía muy emocionada, al igual que Demi, yo solo aplaudía. Nick se veía Hermoso, realmente hermoso, él fue el que nombro a el ganador, menos mal que fue ganador, y no ganadora, porque no podía aceptar que Nick besara a alguien, más que yo. Luego desaparecieron los muchachos, sabía que ya vendrían, así que no me angustie, y seguí viendo los premios. Al poco momento, alguien me da un beso en la mejilla, y gire rápido a ver, era Nick, lo que no fue una sorpresa.
Nick- Bella, ¿Qué te sucede? - Lo mire, y gire mi mirada en señal de disgusto
Nick – Bella, hablame, dime algo.
Bella – Veo los premios Nick – Dije en un tono seco
Nick – Por favor Bella, dime que no te molestaste. Por favor – Dijo en tono preocupado y asustado
Lo mire y reí.
Bella – Mentira que te creíste eso. – Dije entre risas y mirando, así que decide abrazarlo para quitarle el enojo “momentáneo”. El me miro y me abrazo, riendo. Me mantuvo bajo su brazo toda la presentación, y yo estaba recostada de él. Ahh, como resistirme.
En eso, una pareja, presento a uno de los que iba a cantar, Justin Bieber, mi hermana Taylor lo amaba, yo simplemente, escuchaba sus pegajosas canciones. El comenzó a cantar una de las que mi hermana más ponía.
“How many I told ya's
Lets start over’s
And shoulders
Have you cried on before?
How many promises
Be honest, girl
How many tears you let
Hit the floor
How many bags you packed
Just to take 'em back
Tell me that
How many either or's
But no more
If you let me inside of your world
There'll be one less lonely girl

Oh no
Saw so many pretty faces
Before I say you, you
Now all I see is you
No
Don't need these other pretty faces
Cause when you're mine
In the world
There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
There's gonna be one less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what you're worth
If you let me inside your world
There's gonna be one less lonely girl

Christmas was a merry fourteenth
Of February
And I wanted to spend it with you
How many dinner dates
Set dinner plates
And he didn't even touch his food
How many torn photographs
Are you tapin' back?
Tell me that
Did you see an open door?
But no more
If you let me inside of your world

Oh no
Saw so many pretty faces
Before I say you, you
Now all I see is you
No
Don't need these other pretty faces
Cause when you're mine
In The world”

En ese momento, unos bailarines, me agarraron, y me subieron al escenario, entre tanta gente, tenía que ser yo. Me sentaron en una Silla, y el muchacho comenzó a cantarme

“There’s gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
There's gonna be one less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what you're worth
If you let me inside your world
There's gonna be one less lonely girl”

En ese momento, el me entrego un ramo de rosas, rojas, muy parecidas a las de Nick. Se arrodillo ante mí y canto:

“I can fix up your broken heart
I can give you a brand new start
I can make you believe
I just wanna set one girl free
To fall
Cause she's free to fall
With me and my heart'd like to know
When I got the key to take you and lead the world with
One less lonely girl.
Yeah

There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what you're worth
If you let me inside your world
There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
Yeah”

En ese momento, el me dio la mano, y me paro de la silla, yo tenía mi ramo de rosas agarrado, el me dio un beso en la mejilla, y salimos del escenario. Eso fue muy extraño.
Cuando por fin, llegue a mi silla, ahí estaba Nick, me estaba mirando, tenía una cara de cachorrito triste

Bella – Nick, ¿Qué sucede?
Nick – Nada – Dijo en un tono molesto
Bella – Nick dime – Insistí, pero no logre nada. Nicholas, o me dice, o… - Quede pensando un momento, y vi que Justin, se acercaba, me vio, y me saludo de lejos, con una enorme sonrisa. Mire a Nicholas, con una cara de orgullosa malvada con un plan. Decidí callarme y sentarme a esperar unos segundos

X – Hey. Hola. Aquí estas, te estaba buscando
Bella – Hola – Dije de forma muy dulce y cariñosa
X – Soy Justin, mucho gusto – Dijo el muchacho con una tierna sonrisa
Bella – Mucho gusto, Bella – Le dije, estirando mi mano. El la agarro y la beso delicadamente. Eso no me lo esperaba, fue, intenso, para alguien así
Justin – Hey, parece que no te estás divirtiendo
Bella – Bueno acabo de llegar – Le dije con una sonrisa, que se notaba falsa, para que Justin entendiera
Hey, Dude, te importa si me la llevo, y se sienta conmigo – Pregunto Justin a Nick
Nick – Si, si me importa, ella es mi novia y tiene que estar conmigo – Respondió Nick, con una voz molesta y una mirada, fuerte. Y al minuto me agarro de la mano.
Justin – Perdón, no sabía que era tu novia, y si es así, deberías cuidarla más, tiene una linda sonrisa, así que no deberías de hacer que la oculte – Dijo él, agregando una hermosa sonrisa, con las últimas palabras, el niño me estaba coqueteando
Nick – Eso lo se
Justin – Bueno Bella – Dijo sacando 2 papeles y una pluma – Aquí tienes mi numero de mi móvil, y si me puedes dar el tuyo, seria grandioso.
Yo anote mi número, y la rabia que Nick irradiaba se podía notar a kilómetros, pero decidí jugar un poco más con Nick.
Bella – Ten, aquí tienes
Justin – Gracias, cualquier cosa que necesites, siempre podrás llamarme – Dijo muy dulce, con una tierna mirada, el me iba a dar un beso en la mejilla, pero lo agarre y se lo di yo, dejándole la marca de mi labial rojo.
Nick me miro, giro y se fue a sentar.
Bella – Ya me vas hablar o no fue suficiente eso - Me miro, al no escucharlo. Decidí darme media vuelta y caminar hacia donde Justin se perdió, en eso una mano me detuvo.
Nick – Bella, por favor no te vayas. – Dijo con una melancólica voz. Gire y pude ver como se me acerco con pasión y me beso. Eso fue suficiente como para dejar lo malo de la noche en el pasado.
La noche continuo muy normal, Nick se llevo unos cuantos premios junto con sus hermanos. Fue perfecta la noche, con sus cosas buenas y malas
Ya habíamos llegado a mi casa, luego de pasar a buscar mis cosas en casa de los Jonas, Nick me trajo en su auto, eran como las, 11:30 pm.
Bella – Gracias por todo
Nick- No hay de que – Dijo detrás de mí, mientras yo abría la puerta, sabía que maggie, era la única en casa y dormía. Cuando gire a despedirme, estábamos, solo a milímetros de distancia, entre en pánico
Bella - ¿Te gustaría pasar? – Dije tartamudeando
Nick – No sé, es tarde y… Esta bien – Dijo en un suspiro
Comimos algo, hablamos, vimos una película. Hasta maggie bajo y conoció a Nick.
Nick – Bella, ya son las 12:30. Es hora
Bella – Nick quédate un rato mas, no tengo sueño
Nick – Y si ¿te ayudo a dormir?
Bella – Me gustaría que lo intentaras
Subimos a mi cuarto, Yo entre al baño, me puse mi pantalón de rayas rosas y un camisón blanco con unos dibujos.
Me acosté en mi cama, Nick también, del lado donde yo no estaba, me rodeo con su brazo y empezó acariciar mis largos cabellos.
Bella – Que harás para que duerma – Dije, aunque estaba muerta del sueño, no me dejaría caer por nada del mundo, solo para poder estar con Nicholas
Nick – Veamos…Te cantare una canción.
“If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.”


Ese momento fue precioso, siempre lo tender en mi memoria, la forma en la que Nick me cantaba, y acariciaba mis mejillas o mis cabellos, como me miraba.

El sueño me estaba ganando, no podía permitirme el lujo de dormirme en este preciso momento
“Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my Paradise”

Y perdí, perdí la batalla contra el sueño, había perdido la batalla, y ya me encontraba bajo los brazos de Morfeo. Lo último que recuerdo haber escuchado fue

“When you look me in the eyes.
And tell me that you love me.
Everything's alright”

“Te amo Bella, descansa” acompañado con un dulce beso sobre mis labios. Y detrás un sonido, que no pude reconocer
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 07:32

COMENTEN PORFA!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 08:23

me encanto el capi

siguela

siguela

siguela

pliz

estuvo super

siguela

haha Nick se puso celoso

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 09:11

Whit You Forever
Capitulo 9


Ya era de mañana. Yo había despertado por el sonido de los pájaros en mi ventana, era algo tarde. Yo no podía estar más feliz, gire para saludar a Nick, para mi sorpresa, cuando volteo, no estaba, la enorme sonrisa que tenia, había desaparecido, así como apareció.
Me levante, frustrada, me bañe, cepille mi cabello y luego lo seque. Me puse un vestido, con una tela de flores y un cinturón, con unas sandalias que hacían juego. Realmente el vestido se veía algo corto, pero no le di importancia. Me puse una cinta para el cabello y baje a desayunar.
Nada más estaba maggie y mi tía. Me senté a desayunar como todos los días
Maggie – ¿Donde está Tay?
Tía – Se fue a casa de una amiga – Cuando dijo eso no pude evitar soltar una carcajada. Mi tía me miro muy feo – Y bella. ¿Quién era el muchacho que salió esta mañana de tu cuarto? – No pude evitar quedarme callada y en blanco como un papel
Maggie – Es Nick Jonas y es su novio
Bella – Maggie no es mi novio
Tía – Entonces ¿Que es y que hacía en tu cuarto?
Bella – Es un amigo y nada no hacía nada, espero a durmiera y listo
Maggie – Y le canto toda la noche porque yo les oí
Tía – Así, te canto toda la noche. Muy tierno – Yo no sabía cómo me sentía, una parte de mí decía aww. Que tierno, pero la otra se sentí algo frustrada al no poder encontrarlo esta mañana.
Termine de comer y estaba a punto agarrar mis cosas cuando mi teléfono recibió un mensaje
Tay <3:
“Sis, Por faa llévame un bolso con ropa al colee
Xoxo, Tay Tay.”
Subí rápido a su cuarto, metí lo primero que vi y baje. Hoy quería irme yo sola en el carro. Necesitaba un tiempo conmigo.
Al llegar vi a Taylor, le di sus cosas y me fui. En eso vi a las chicas.
Lizzie – Hola Bell
Sam – Hola ¿Cómo andas?
Bella – Genial y ¿ustedes?
Sam y Lizzie – Bien
Bella – ¿Qué hay de nuevo? Es raro que no me tengan algún chisme
En ese momento, Lucas se unió al grupo, en la charla, no podía evitar sentir sus ojos en mi, en uno de los momento que voy a voltear la cara y veo la expresión de Lucas, estaba enojado, cuando giro en la dirección que miraba, pude ver que Nick caminaba hacia mi lugar, no pude evitar babearme, unos vaqueros, algo pegados, un par de converse igual que los de anoche y una camisa blanca, debajo de una chaqueta negra de cuero, tenia unos Ray-ban negros. Estaba realmente apuesto.
Nick – Hola – Dijo él con una sonrisa. Muy tierno
Lizzie y Sam – Hola – Están algo, mas embobadas que yo
Lucas – Hola
Bella – Hola – Quise sonar seca y desinteresada. Pero no lo logre. Nick me agarro de la cintura y beso mi mejilla con ternura – Lamento haberme ido esta mañana – Dijo en un susurro a mi oído
Bella – Tranquilo, hoy no me siento bien- Lo que no era mentira, estaba algo mareada
Nick – Vente, me agarro la mano y nos fuimos
El resto del día, transcurrió de lo más normal. A la salida
Nick – Bella, ¿vienes a mi casa?
Bella – No puedo Nick, lo siento
Nick - ¿Por qué? ¿Estas molesta?
Bella – No tranquilo – Dije entre risas
Nick – Y bueno…Hagamos algo ¿si?
Bella – Tengo que cuidar a Maggie hoy, Lo siento
Nick – genial, llévala a la casa y que juegue con Frankie y están en la piscina
Bella – Suena genial. La busco y nos vemos en tu casa. – Luego de eso nos dimos un tierno beso y seguí mi camino al carro, en eso una mano me detiene, cuando giro, era Lucas.
Lucas – Bella, se que en estos momentos estas feliz con él, pero no puedo evitar el presentimiento de que ese tal musiquito te hará daño, y para cuando eso pase, yo estaré ahí para ti – Antes de que pudiera responder el se había ido.
Manejando a casa, para buscar a maggie, no podía evitar que las palabras de Lucas siguieran sonando en mi mente sobre todo “no puedo evitar el presentimiento de que ese tal musiquito te hará daño”
Llegue a mi casa, sin soltar ese pensamiento.
Bella – Maggie, busca un traje de baño y ropa para cambiarte, vamos a casa de los Jonas, a bañarnos en su piscina – Le grite mientras yo buscaba el mío, por si lo necesitaba
Maggie – Ya estoy lista.
Bella – Bien, vamos. – Las 2 entramos al auto. Ya habíamos llegado, Nick nos espero en la entrada. Cuando llegamos, Nick y maggie ese dieron un abrazo y luego ella me espero para entrar
Bella – Hola
Nick – Hola – Me tomo por la cintura, y estuvo a punto de besarme
Frankie – Busquen un cuarto. Recuerdo que maggie rio con ese comentario, y al reír, Frankie noto la presencia de mi hermana. Ambos fueron a la piscina y se pusieron a jugar.
Nick y yo, quedamos a orilla de la piscina hablando.
Nick – Ven
El me había llevado a ese lugar, al lugar donde me había cantado por primera vez, el lugar donde nos besamos por primera vez y donde llegamos a insinuarnos nuestro amor.
Llegamos y el sol del atardecer se podía asomar en los espacios entre los árboles, y nosotros en el chal, todo tenia colores anaranjados por el sol, que se asomaba detrás de nosotros para presenciar la escena
Nick – No sé cómo decir esto
Bella – Lo que tengas que decir solo, dilo
Nick – Okay – Dijo tomando mis manos. - “Bella, Desde el momento que te vi aquel 20 de Agosto en aquel parque de diversiones no he dejado de pensar en ti, bueno desde hace 3 días, siento que eres por lo que he esperado tanto , el, primer premio del recorrido, me atrevo a decir que te quiero como a nadie y me gustaría que fueras mía”. En ese momento saco una cajita de su bolsillo, la abrió y era un corazón dorado, que separo y se convirtió en dos,
Nick – Bella, esto es para que lleves una parte de mi corazón contigo dijo mientras me lo ponía
Bella – Que tierno eres Nick, pero no entiendo a que se debe esto – Dije colocando su collar
Nick – Bella, me gustas, soy capaz hasta de decir que te amo, como a nadie, me has hecho sentir diferente a como lo han hecho otras. Por favor, se mi novia.
Las palabras no salían de mi boca, nos miramos, y nos fuimos acercando, decidí besarlo. El sol se ponía detrás de nosotros iluminándonos. En ese beso, sentí, sentí el mundo, pude sentir como giraba y cambiaba mi perspectiva sobre este. Nos separamos despacio, y sin dejar de mirarnos. Lo abrase - Nick, yo también quiero estar contigo para siempre – Le dije en un susurro, acostada sobre su hombro. Pude sentir como sonreía.
Y así termino el día…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 09:34

estuvo genial el capitulo
muy muy tierno
me encanta tu no
bela
por fa
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:10

aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!! It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Affraid
me encanto este cap
y como tu subiste cap
yo tambien subire
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 86979
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 19:56

SimpleMente HermOSo!!!!!! Enamorada Enamorada Enamorada mE enCanto!!!!! tiste
lo Ame Fue tan Lindo,
tan Romantico..........
Me DehastE sin palaBras
solo pueDo
DeCir SiGela!!!!!!!
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 20:05

Gracias Chicas. De Verda Gracias por todo y por sehgui la nove, lo mas seguro es que el domingo les deje 2 o 3 capis, es que ando con ppoca inspiracion
Very Happy


MAÑANA LES DEJO UN ADELANTO DE LOS PROXIMO CAPITULOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 22:55

Me encantoooooooooooo tienes que seguirlaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 11:33

ADELANTO PROXIMO CAPITULO:

Ya ha pasdo mucho tiempo de habernos conocido
Todo estaba Listo para la fiesta de Nick
Al fin, ya era ese dia tan esperado, 16 de Septiembre
Yo entre con la letra de la cancion en mano
Yo No podia creer lo que veia. Lo unico era obvio para mi, mis lagrimas



Chiacs espero que les sirva de algo. Esta noche intentare publicar un capitulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 16:54

por faaavooor
continua
qiero saber qe pasa
me muero
de la
curiosidad
por favor
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 17:44

oh oh oh tienes que seguirlaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:11

September 16
Capitulo 10

Ya ha pasado mucho tiempo de habernos conocido y de estar juntos.
Todo ha ido muy normal, Nick conoció a mi familia y yo a la de él. El colegio también va normal, todo esta excelente y estable en mi mundo.
La única diferencia, es que Selena estaba de grabación por L.A y ahora se la pasaba muy metida en casa de los Jonas, con la excusa de “Voy a estar con mi bf Demi”. Lo cual, era una GRAN mentira, porque primero, Demi, no quería nada con ella, solo actuaba normal.
Yo por mi parte, disimulaba muy bien los celos cada vez que ella se le insinuaba a mi Nick. Por otro lado, ya solo faltaban pocos días para el cumpleaños 17 de Nick. Joe, Demi, Kevin y Danielle, preparábamos todo para hacerle una gran fiesta sorpresa.
Ya teníamos todo listo para ese día. Tan solo quedaban 3. Yo me llevaría a Nick a un día de campo, para que los muchachos y Demi, pudieran arreglar todo. Entonces yo le diría “ Hey Nick, vamos a cenar, yo invito”, iríamos a mi casa, me cambiaria, luego lo llevaría a su casa y ¡SORPRESA! Recuerdo que Demi y yo fuimos a comprar unos vestidos para la noche del cumpleaños de Nick, yo por supuesto tenía que comprar 2, uno para la fiesta y otro para el día de campo. Lo mejor de todo, es que Demi y yo desde que nos conocimos parecíamos las mejores amigas, y era genial, porque a ella, Demi, la sentía como mi mejor amiga, como si pudiera contarle todo sin pensarlo, no como a Lizzie o Sam
Yo, ya tenía su regalo, una canción, tenía tiempo escribiéndola y se la cantaría a él, porque era pensada en el, era una canción para él y se la cantaría en su día; así como la que él me canto, solo que en esta, el era la inspiración. Sabía que todo saldría bien.
Al fin, ya era ese día tan esperado. Todo ya estaba listo para la fiesta de Nick.
Yo me pare esa mañana, me puse el vestido, con unas sandalias que le hacían juego, mis largos y castaños cabellos caoba, los deje caer con naturalidad y un poco de maquillaje.


Photobucket

Había llegado a casa de Nick, baje con la letra de la canción en mi mano, para dársela, porque la canción era de él. Me abrió Demi, me dijo que estaba en su cuarto preparándose.
Yo subí para darle una sorpresa. Cuando entre no podía creer lo que mis ojos veían, solté unas lagrimas un pequeño sollozo, al momento ellos pararon. La cara de Selena mostraba una cara de victoria y la de Nick, ni siquiera quise mirarle la cara, solté las hojas que llevaba en mi mano y baje corriendo, pude sentir como Nick venía detrás de mí, abrí la puerta de la entrada corriendo estaba a punto de entrar en mi carro cuando él me paro.
Nick – Bella, entiéndeme no fui yo, fue ella, por favor, bella, dime algo, no llores, bella no fue mi culpa – Decía apresurado y nervoso, como si él fuera a llorar.


Última edición por andreachintemi el Julio 9th 2010, 17:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:18

Chicas es nada mas la primera parte de este capitulo Smile . Manana les monto la segunda parte, y este era como el borrador. Perdon si hay errores de redaccion o de ortografia, porque, como ya les dije es una especie de borrador. Y tambien les tengo que poner la foto del vestido. perdon, cuando llegue a mi casa manana se los arreglo Embarassed

Chicas las adoro y gracias por ser mis fieles lectoras. las adoroo un monton, les agradesco todo de verdad, gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
flower
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:27

WOW por qe nick le
hace eso a la pobre de bella
ay no pero de seguro
todo
es culpa de esa selena
nick seria incapaz de lastimar a la pobre de bella
porqe el la ama
en fin SIGUELA
me encanta tu nobe
la es super bonita
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 11:13

September, 16
Capitulo 10. Parte 2


Bella – Lo sé Nick, se que fue Selena

Nick – Que bien – Intento besarme y abrazarme. Yo me quite y lo empuje.

Bella – Ella te pudo haber besado, pero yo nunca vi que hubieras puesto resistencia ante el beso Nicholas Jonas

Nick – Bella, de que hablas – Intento abrazarme

Bella – ¡NO ME TOQUES! – Grite histérica – Nicholas Jonas, no me vuelvas a dirigir la palabra – Dije llorando. Arranque el collar que tenia cobre mi cuello, no podía sentir más dolor del que tenía en mi corazón, así que no me dolió arrancar el collar.

Bella – Toma, quédatelo, todo es tuyo – Dije poniéndole el collar, con las hojas de la letra de la canción – No quiero nada mas contigo, no me vuelvas hablar. Solo déjame – Y entre al carro

Nick – Bella no me hagas, esto bella, fue mi culpa, es verdad, pero, perdóname. Bella hoy no, es mi cumpleaños – Pude ver como lloraba, y que, yo también.

Solo arranque tan rápido como pude y deje a Nick atrás. A mitad de camino tuve que parar, acaso no era obvio, Nick no me quería, seguro se estaba regocijando con Selena de mi tristeza, Pero algo obvio para mí, eran mis lágrimas, mis ojos y nariz hinchada. Seguí mi camino hasta casa, llena de sollozos.

Apenas entre, mi tía y mis hermanas me miraron con cara extrañada, notaron que lloraba, escuche como gritaban mi nombre. Pero lo único que hice fue cerrar la puerta de mi cuarto encerrarme y poner música. Comenzando por 21 Guns, hasta Total Eclipse of the Heart, pasando por Now You Know, I will always love you, 7 Things, Goodbye, Equivocada, entre muchas canciones sin parar de llorar, en una esquina en mi cuarto. En eso tocan la puerta

Bella – Vallase quien sea.

¿X? – Acaso ¿No vas a dejar que tu mejor amiga entre?

Bella - ¿Demi?- Me pare corriendo abrirle y caí llorando en sus brazos. Cerramos la puerta. Y nos pusimos hablar, no había forma de no dejar de llorar, Demi me tenía en sus brazos, me consolaba y apoyaba, sus intentos eran inútiles

Demi – Bella, Tranquila

Bella – No puedo Demi. Se me hace imposible no pensar, no puedo creerlo. Es tan duro y lo peor ¡LUCAS SI TENIA LA RAZON!

Demi - ¿Bella de que hablas?

Bella – Lucas hace meses atrás me dijo que tenía el presentimiento de que Nick me haría daño y yo solo lo evite – Y volví a caer en lágrimas

Demi – Tranquila. Si pudieras ver al pobre Nick, está destruido. Esta molesto, llora, se lamenta. Se está volviendo loco, te necesita

Bella – Demi, no intentes que vaya y le pida perdón o mejor dicho, lo perdone como si nada, me dolió, o es que acaso yo no estoy destruida. Para volver con él, el tendrá que hacer, que lo olvide todo, tendrá que enamorarme otra vez, si de verdad me quiere, hará lo que sea

Demi - Bueno esa es tu decisión, pero no dejes de sonreír, por cada día que no sonrías, será un día perdido, además tu sonrisa es muy hermosa.

Bella - Eso fue lo que Justin me dijo, bueno no eso, pero algo parecido

Demi - ¿Justin? ¿Justin Bieber?

Bella - si, el y yo nos conocimos en los premios de hace un mes

Demi – Creo que podemos sacarle algo bueno a Justin.

Bella – No sé, no creo que sea bueno

Demi – Si bueno sería cruel

Bella – Exacto – En ese momento sonó mi teléfono, pensé que era Nick, pero decía Número desconocido

.…LLAMADA….

Bella - ¿Hola? ¿Quién Habla?

¿X? – ¿Ya te olvidaste de mi?

Bella – Ah, Justin eres tú, justamente me acordaba de ti

Justin – Genial, ¿Te gustaría salir a comer algo?

Bella – ¿ah?, Salir a comer algo… Justin no se – Pude ver como Demi me decía: Si, si, si

Justin – Anda Bella

Bella – Esta bien. ¿Cuándo y que hora?

Justin – Hoy, a las 8 te paso buscando, me mandas tu dirección ¿Si?

Bella – De acuerdo – Dije en un tono no muy convencida

….FIN DE LA LLAMADA….

Demi – No te ves muy bien.

Bella – No lo estoy, estoy destruida por dentro, yo no quiero salir con Justin, quiero a Nick, solo tendré que superarlo

Demi – Tranquila. Vamos hacerle una prueba a Nick esta noche durante la cita. Tu dime el lugar yo llevo a Nick, y veremos que sucede. ¿Okay?

Bella – Si

Demi – Bueno, tienes 2 horas para arreglarte, vamos hacerlo.

Demi me ayudo arreglarme, quede preciosa, tardamos 2 horas, ella se fue al minuto que Justin llego.

El y Yo fuimos a un lugar precioso. Conversamos por horas. En eso lo vi, era Nick, con Demi y Joe. Intente no llorar, para no molestar a Justin.

En eso Nick nos vio, y se dirigió a nuestra mesa.

Nick – Vente Bella, Vamos – Dijo jalándome para que me parara

Justin – Hey Nick, perdón pero está conmigo

Nick – Si pues te digo algo, ¡NO!, ella es mi novia

Bella – No lo creo Nicholas Jonas

Nick – Bella, Por favor, perdona, créeme cuando te digo que estoy sufriendo, y hoy no era el mejor día para sufrir. Bella vuelve

Justin – Te dije que la dejaras.

Nick – Cállate niño ¿Si?

Justin – Hey a quien le dices niño, solo vete y déjala

Nick golpeo a Justin, recuerdo que fue gracioso, aunque él no lo merecía, creo que el plan de Demi y mío, se fue de nuestras manos, yo me agache ayudar a Justin, Demi y Joe me ayudaron.

Bella – Nick, que es lo que haces, ¿has perdido la cordura que te quedaba?

Nick – Bella, perdón, es que ya no lo aguante mas.

Me fui, Nick me seguía, recuerdo haber caminado hasta mi casa, y Nick detrás mío.

Yo subí a mi cuarto, puse música. No quería escuchar nada, yo debes en cuando me asomaba en la ventana, y el estaba ahí, sentado, el notaba cuando me asomaba.

Yo estaba a punto de dormir, cuando, alguien entro a mi cuarto de golpe. Yo estaba de espaldas, pero sabia quien era

Bella – Vete

Nick – Bella, por favor, no sabes cómo sufro

Bella – Nicholas, Vete

Nick – Bella, ambos estamos mal, se que tu estas peor, pero créeme, si volvemos, todo será como antes

Bella – Te dije que te fueras

Nick – Bella, no me puedes hacer esto

Bella – Ya te dije, solo vete, quiero estar sola – Pude escuchar los pasos de Nick hacia la puerta de mi cuarto

Nick – Bella, Te amo – Cerro la puerta y se fue.

Yo caí en el piso llorando, no podía más con este dolor, tenía que perdonarlo. Pero tampoco podía dejárselo tan fácil. Entre lagrimas me percate de una sombra, la pude ver fuera de mi ventana, me asome y era Nick, que sonreía, sabia que sufría y sabia que aun lo amaba. Lo único que pude hacer fue .l. con mi mano. Vi como su sonrisa se desvanecía, y me fui a dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 12:42

hola nna¡¡¡
como estas? espero que bien¡¡¡
me facino tu nove, es tannnnnn sweet¡¡
muy tierna y romantica........
omj q cruel soy por hacerle pasar un mal cumple a mi nick Crying or Very sad

te odio selena, eres cruel { broma, me gusta como canta, solo eso}
pero te puedo dar un cosejo de como mejorarla?










SUBE UN CAPITULO PLEASE¡¡¡¡ ES URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CREEME QUE SI NO COMENTO EN VARIO TIEMPO, ES PORQUE YA NO ESTOY, ASI QUE QUEDARA EN TU CONSIENCIA HE NIÑITA?
JEJE QUE EXAGERADA SOY, BUENO ESPERO TU CAP Y GRACIAS POR TUS COMENTS¡¡
PEACE
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 12:46

Holaa!!
Gracias por tu comentario y todo tus consejos son bienvenidos
Jajaja cuando pueda subo otro tal vez manana o sino esta noche

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 13:23

Oohh noo pobre justin el no tiene la culpaa!! siguelaaaaaaaa

como se atreve nick a hacer esooo
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 15:33

como puedes dejarlo ahi!!!!!!
no es justo quiero saber como sigue!!!!
voy a poner dos caps de mi nove
si subes otro de la tuya
plisssssssss
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192
plisssssssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 337192

pAsEn PoR mI nOvE: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-nueva-y-confusa-vida-novela-t6646.htm?highlight=una+nueva+y+confusa+vida
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 15:57

Hola Chicas!
Gracias por sus coments. Esta noche le sigo, es que no ando en mi casa y estoy escribiendo el capitulo
Gracias por seguir la nove. Y quieeroo ver unos cuantos capis de sus noves ok?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado





It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
» My heart won't let you go (Romantica&Dramatica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: