Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Ir abajo 
+36
VLove_92
Andreina Jonas :)
Karla~Lovato^^
miss.nick jonas
BeckieSummer
Dreaming*Awake
xPeaceFlyWithMex
mafepr15
MayaMandy
Maaar.-
catitamor
Kristie
purple-pink
Zubulubu
NaliaJbdL
Alegra
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
DreamsComeTrueWithHope
*bro0owniie
OriGabi
lizie jonas
Floopii.xoxo
aBii
BrianaAndrade
CRIS
studmuffinjonas
nickyjonas
love_nickj4ever
AleJonasNick
geness16
Ninaa
jOnas_Ela15
Nilii
andreisjonas
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 14:28

Hola Andreis
q bueno q
ya estes
mejor
!me alegra!

uffff un cap
de veras
bueno Twisted Evil Twisted Evil
jijijiji
plis siguela
pronto

bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:52

super siguela
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 15:16

MUXAS GRACIAS POR EL CAP ESTUBO BUENISIMO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 23:33

OMG!!! gracias x el capi!!! y x el cumplido! jaja
tu tambn eres genial y aunq te conosco poco
me caes super bn!! d vdd Smile

aww el capi fue WoW jajaja
esq se me hace tan tierno q ya nos estamos enamorando! ♥
jaja solo q empezamos x otras cosas jajajaj

ajja me rei mucho cuando Nick se puso d orgulloso a no kerer q lo
ayudara kevin a subir a escalera jajaja y a pesar d q casi mata la pasion
aun asi subio solo jajajajaja y me imagine la cara q puso cando le empeze a coquetear jajajajjajajaja me lo imagino todo emosionadillo jajajaja XD

aww lo amo demasiado!
cada vz me gusta mas esta nove enserio es muy bna!
grax x el capi ..me encato! ..please siguela
cuidate mucho! besos chau Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 10:26

ME ALEGRO Q TE ENCUENTRES MEJOR
ME ENCANTO EL CAP
TIENES UN TALENTO BUENISIMO
SIGUELA ME ENCANTA
BESOS Y CUIDATE!!
FLOR
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 10:55

siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:12

Hola .. Soy Orii.. nueva y fiel lectora..!!

me gusta mucho la nove..!!

Cuando puedas la sigues! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 23:56

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 17:28

Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 18:33

ME ENCANTA TU NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:59

sigueeLaa pooorfaz Very Happy! tee adoro Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_lol Jejeje
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:19

siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:51

SIGUELA PLIS ME ENCANTAN TUS NOVES!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 06:44

CAPITULO 30

Esperaron varios días para que la pierna de Nicholas se curarse antes de dirigirse a Tiernay. Pero Joe no volvió.

______ y Nicholas pasaron tiempo conociéndose mejor. Jugaron al ajedrez, hicieron el amor, conversaron, hicieron el amor, discutieron, hicieron el amor. Nicholas se puso al tanto de los eventos ocurridos en Jonas durante su ausencia. ______ se ocupó de conociera los criados.

Kevin se puso muy impaciente y ansioso por partir, pero, cuando ellos partieron, el resto de las personas de Jonas estaba comenzando a actuar más relajadamente con el lord y la lady. La gente comenzaba a mostrarse menos tensa, y hasta había habido algunas sonrisas tentativas, ______ pensaba en eso mientras atravesaban los portones de Tiernay y cruzaban el patio.

Acababan de alcanzar los escalones de entrada cuando las puertas de la fortaleza se abrieron de repente y la Tía Nell y Ducky salieron.

“¡Niña!”

_______ hizo una mueca ante el grito agudo de su tía y rápidamente desmontó mientras la mujer corría en dirección a ella con la criada siguiéndola de cerca. ______ logró poner los pies en el suelo y girar en el momento exacto en que era capturada por las dos mujeres y casi era ahogada por sus abrazos mientras ellas exclamaban su alivio y placer de verla... viva. Había estado lejos por menos de una semana, pero cualquiera habría pensado que habían pasado años.

_______ miró a Nicholas como disculpándose, avergonzada por la clase de temores que esas mujeres obviamente habían abrigado, pero él sólo estaba sacudiendo su cabeza, y hasta parecía divertido. Lo cual era un cambio agradable del dolor que había visto en su rostro durante todo el viaje.

El paseo no sido agradable para él. Era imposible montar un caballo sin que la pierna se vea afectada. El tobillo de Nicholas le había comenzado a doler, ella lo sabía, aunque él era demasiado orgulloso como para admitirlo.

“Te ves bien,” su tía dijo, enlazando el brazo de ______ y llevándola hacia los escalones mientras Nicholas desmontaba y entregaba a un muchacho los caballos.

El asombro obvio de Nell ante el buen estado de salud de su sobrina sólo confirmaba las sospechas de ______ de que su tía había imaginado todo tipo de torturas con las que el Hammer la había castigado.

“Si,” ella admitió y sonrío. “Estoy muy bien”

“Dime.”

Los ojos de la tía Nell se agrandaron con interés, preguntó en voz baja para que sólo ______ y Ducky pudiesen escucharla

“¿Asumo que todavía hay una posibilidad de anulación, entonces?”

“Oh, no.” ______ se ruborizó intensamente.

Su tía la miró seriamente,

“¿No?” ella y Ducky jadearon al mismo tiempo.

______ hizo una mueca.

“Hay mucho para explicar. Pero...” Volviéndose, _______ miró a su marido con preocupación mientras él rengueaba en dirección a los escalones, con Kevin en su lado.

“¿Qué sucedió? ¿Le hiciste eso a él?”

“Ducky!” _______ jadeó, azorada porque la criada pudiese pensar semejante cosa. Entonces le aclaró…

“No, claro que no. Él tuvo un accidente.”

“Hmmm.” La tía Nell sacudió la cabeza, luego nuevamente tomó el brazo de su sobrina para avanzar.

Nicholas y Kevin caminaron detrás de ellas.

“Ven, cuéntanos que sucedió, y dinos si hay “algo especial” que precisas que hagamos.”

______ hizo una mueca ante eso, sabiendo ese algo “especial” era alguna maldad contra Nicholas. Lo que - por supuesto - ya no era necesario. De hecho, ahora sabía que las “bromas pesadas” nunca habían sido necesarias.
Pero todo el plan había sido muy divertido, entonces ______ le sonrió a su tía y entró a la fortaleza.

“Oh, querida,” su tía comentó mientras se acercaban a las mesas. “Hay mucho que debes explicarme. Te veo con una sonrisa de mucha felicidad. ¿Asumo que el hombre es mucho más amable en el dormitorio de lo que es como Lord de la fortaleza?”

La mandíbula de ______ cayó abierta ante la crudeza de su tía.

“No puedo creer que hayas dicho eso.”

“Si, bien, y hay mucho más que podría decir, si vos no me explicas pronto de que se trata todo esto. Unos pocos días atrás estabas pateando e gritando cuando Lord Templetun arrastró fuera de esta casa. He estado muy preocupada desde entonces. Ahora vuelves con una sonrisa que parece la sonrisa de un gato que se comió la crema.”

“Lord Nicholas no ordenó ninguno de los castigos a la gente de Jonas en estos últimos cinco años,”

______ abruptamente anunció para prevenir que su tía especulase de los orígenes carnales de su alegría.

“¿Oh?” La tía Nell no parecía muy impresionada.

De hecho, era obvio la mujer no le creía. Ducky estaba en la misma situación. Ninguno de ellas iba a aceptar la inocencia de Nicholas fácilmente. Las dos mujeres la observaron con duda y piedad, obviamente seguras que Nicholas la estaba engañando.

“Es verdad,” ______ insistió.

“Él estaba horrorizado cuando se enteró de lo que había sucedido en Jonas mientras había estado ausente. Él ha estado mucho tiempo lejos de Jonas en esto últimos diez años, ustedes lo saben. Joe era su administrador,” ella les explicó sentándose con un suspiro en el banco de la mesa.

“Joe ha estado manejando Jonas en estos últimos cinco años. Y es en ese tiempo que los problemas comenzaron, no sé si se acuerdan. Joe ha estado repartiendo castigos nunca avalados por el lord.”

“¿No? ” A tía Nell intercambió una mirada con Ducky. “¿Y lord Jonas castigó a ese hombre?”

“No. Joe partió la mañana después que Templetun me llevó a Jonas, y nunca mas volvió. Sin duda él huyó por miedo a la ira de Nicholas.”

“Hmmm.” Nell pareció considerar eso seriamente, y ______ comenzó a relajarse.

Las expresiones por lo menos dudosas de sus confidentes estaban aliviándose. Ellas estaban considerando que lo que ella afirmaba podía ser posible. Girando, ______ miró en dirección a los dos hombres, quienes lentamente cruzaban el salón. No le gustaba ver a su marido dolorido. Debía haber algo que pudieran hacer por él.

“¿Dónde está Joan?”



“Buen día, mi querida.”

“Buen día” ______ se curvó para colocar un beso en la mejilla de su tía, luego se sentó en el asiento a su lado.

Era la mañana después de su retorno a Tiernay. ______ había pasado la mayor parte de la tarde y de la noche previas explicando cosas y tranquilizando primero a su tía, luego a Ducky y finalmente a Maggie, diciéndoles que Nicholas no era el monstruo que habían pensado que era. Maggie había sido la más difícil de convencer. Ella había persistido en creer que Nicholas– y no Joe- era el verdadero demonio de Jonas.

______ todavía no estaba segura que ellas estuviesen completamente convencidas, pero al menos habían dejado de protestar y habían aceptado considerar esa posibilidad.

“¿Cómo está... hummm... tu marido esta mañana?”

_______ sonrió extrañamente, pero simplemente dijo

“Lo dejé durmiendo. Él pasó una noche muy inquieta. La pierna le duele y lo despertó muchas veces.”

“Hmmm. Él debería permitir que Joan le diese una de sus pociones.”

“Si,” ______ concordó ausentemente, su mirada fue hacia la escalera.

Nicholas realmente debería haber dejado que la vieja Joan le diese una poción, pero él había insistido en que el remedio sólo lo haría dormir, y no quería eso. Realmente, él parecía un chico caprichoso, ______ pensó divertida, su boca se curvó en una sonrisa. Él era tan adorable cuando estaba caprichoso.

Le llevó a _______ un momento para darse cuenta lo que ella estaba viendo. Su mirada vagaba por las escaleras, pero realmente las miraba sin ver hasta que un movimiento la arrancó de sus pensamientos. Cuando distinguió que el movimiento era el de un cuerpo que caía por las escaleras, jadeó, su mano subió rápidamente a su pecho.

Entonces reconoció de quien era el cuerpo, saltó y se puso de pie.

“¡Nicholas!” ______ voló hacia el bulto en la parte inferior de la escalera, su corazón corriendo frenéticamente.

Nicholas estaba muerto. Sabía eso. Sabía que él era muerto. Tenía que estarlo. Nadie podía caerse de esos escalones de piedra y sobrevivir. Tenía que estar muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 06:54

CAPITULO 31

Desmoronando de rodillas al lado de su marido, ______ vaciló, luego extendió la mano para tocarlo tentativamente, un aliviado suspiro se escapó de sus labios cuando Nicholas gimió débilmente.

“¿Está vivo?” La tía Nell jadeó, llegando hasta ella, la mayoría de la gente que estaba en el gran salón ahora se aglomeraba alrededor de ellos.

“Si. Ve a buscar a Joan,” _______ ordenó, intentando girar a su marido.

Él no hizo ningún sonido como ella lo acostó sobre su espalda. ______ se habría sentido mejor si lo hubiese hecho, pero parecía que el primer gemido era la única señal que iba a tener sobre su vitalidad.

“Estoy aquí, mi lady,” La vieja Joan habló a los gritos, abriéndose paso entre la multitud y arrodillándose al lado de Nicholas.

“¿Se cayó por las escaleras, verdad? ¡Le dije que no debía apoyar esa pierna por un tiempo!”

“Si, bien, pero parece que él aceptó tu indicación,” _______ murmuró.

“Él es... bastante un cabeza dura.”

“Eso puede ser una bueno en esta instancia.”

La respuesta de la curandera tenía algo de diversión mientras pasaba sus manos por la cabeza de Nicholas.

“Dos chichones aquí atrás, uno al costado, y otro aquí en la frente.”

“El de la frente probablemente sea de un accidente que tuvo antes,” ______ le explicó.

Sacudiendo la cabeza, Joan pasó sus manos por el cuerpo de Lord Jonas, verificando sus brazos, su tórax y sus piernas.

“No parece que haya huesos quebrados.”

“Es sorprendente,” la tía Nell jadeó desde donde estaba parada a la derecha del hombro de ______.

“Debe haberse golpeado la cabeza al comienzo de la caída,” Joan creyó.

“Sólo un cuerpo flácido puede soportar una caída así y no acabar con un montón de huesos rotos. Las fracturas normalmente suceden cuando el cuerpo intentar salvarse y se pone rígidos. Es por eso que los borrachos rara vez se rompen un hueso a pesar de sus continuas caídas.”

_______ frunció el ceño.

“Pero él no está borracho. Es de mañana. ______ no tomó nada de alcohol y se negó a tomar tu poción sedante...”

“No.” Joan sacudió la cabeza.

“es por eso que digo que él debe haberse golpeado la cabeza en el primer momento de la caída Probablemente rodó en estado inconsciente el resto de los escalones.”

“Oh.”

“Pero tendrá muchos dolores y contusiones cuando recupere la consciencia.” Joan miró a ______. “Deberíamos llevarlo a la cama.”

“Si.” ______ miró a su alrededor, con alivio vio que Kevin estaba entre la multitud.

“Voy a llevarlo,” el hombre murmuró, agachándose para levantar su amo y medio hermano.

“Gracias, Kevin,” ______ dijo.

Levantándolo con un gruñido, el caballero giró para ir hacia las escaleras. ______ lo siguió inmediatamente, sabiendo que su tía, Joan y Ducky venían detrás.

Una vez dentro del cuarto, las mujeres desnudaron rápidamente a Nicholas. La predicción de Joan de que él tendría muchos magullones resultó ser verdad. Grandes moretones ya estaban comenzando a formarse en varias partes de su cuerpo. ______ observó cada nueva contusión con un estremecimiento. Nicholas iba a estar terriblemente dolorido cuando se despertase.

______ desistió de mirar a su marido y rápidamente tomó las mantas para cubrirlo. Miró a Joan.

“¿Vas a darle algo para el dolor?”

La mujer frunció el ceño pensativamente, luego sacudió la cabeza.

“Fue un golpe muy feo . Quiero verlo despertarse antes de preparar cualquier poción.”

“Oh.” ______ no estaba muy contenta con ese pronunciamiento, pero ella no discutió.

Si bien no le gustaba de pensar que su marido iba atener tanto dolor, sabía que los golpes en la cabeza era muy peligrosos.

“Me sentaré junto a él,” Joan anunció, mirando a su alrededor hasta que sus ojos vieron las sillas cerca del fuego.

Ya estaba yendo a buscarlas cuando ______ habló.

“No. Ve abajo y termina de comer. Yo me sentaré junto a él.”

Joan vaciló, luego asintió con la cabeza y fue hacia la puerta.

“Llámame cuando se despierte, mi lady.”

“Si,” ______ susurró cuando la puerta se cerró detrás de ella.

“Cuando él despierte.” Entonces miró a su tía y a Ducky.

“ustedes dos también pueden ir comer. Yo estaré bien con él.”

“¿Estás segura que no quieres compañía?” tía Nell preguntó, pero ______ negó con la cabeza.

“Muy bien,” la tía Nell concordó, ella y Ducky la dejaron sola.

______ suspiró cuando la puerta se cerró, luego miró el espacio vacío en la cama al lado de Joseph y las sillas cerca del fuego. Supuso que sería mejor sentarse en la silla para no perturbarlo. Caminando, ella intentó levantar una de las sillas, pero era de madera sólida y muy pesada. Estremeciéndose con el esfuerzo, ella la arrastró hasta cerca de la cama, y luego se sentó en ella soltando un suspiro.

“¿Estás intentando matarme?”

______ tuvo un sobresalto ante la pregunta ronca y se inclinó rápidamente en dirección a la cama.

“¿Marido?”
Nicholas gimió en agonía, levantó una mano para mantenerla lejos.

“Estás intentando matarme.”

______ se cubrió la boca con culpa. Parecía que su respuesta entusiasta a su despertar había resultado demasiado sonora para su pobre cabeza.

“Debo ir a buscar a Joan.”

“No.” él se estremeció ante el sonido de su propia voz, pero le tomó la mano antes que ella pudiese moverse.

“¿Quién fue?”

______ lo miró inexpresivamente.

“¿Quién fue... qué, marido?”

“¿Quién me golpeó?”

______ apenas pudo esconder su shock.

“¿Qué? ¿Alguien te golpeó? ¿Es por eso que te caíste por las escaleras?”

“¿Me caí de las escaleras?”

Ellos se miraron, cada uno asimilado partes diferentes de la información; luego ______ se sentó en la cama y observó a su marido con preocupación.

“¿Alguien te golpeó?”

Nicholas hizo una mueca.

“Si. Acababa de alcanzar el descanso en lo alto de las escaleras. Escuché un sonido, comenzó a darme vuelta…” Nicholas se estremeció y encogió los hombros.

“Algo me golpeó en el costado de la cabeza. Sentí como si el cerebro me estallase. Eso es la última cosa que recuerdo.” él comentó con una mueca. “¿Asumo que me caí después de eso?”

______ asintió con la cabeza.

“Afortunadamente, no te rompiste nada. Joan dijo que fue porque estabas inconsciente. Ella piensa que te golpeaste la cabeza en el primero escalón,” ella agregó esperanzadamente, pero él negó con la cabeza.

“Fui golpeado antes de comenzar a caer…”

“¿Pero, quién te…?” ella se detuvo abruptamente por el modo solemne con que él la estaba mirando.

“¿Seguramente no piensas que yo...?”

“No.” él sonrió.

“Puedes ser un poco pesada cuando estás peleando por algo que quieres — o no quieres, en el caso de nuestro matrimonio — pero no creo que seas un asesina.”

“¿Asesina?” La voz de ______ se elevó con alarma, y su marido se estremeció.

Ella inmediatamente murmuró una disculpa, luego preguntó entre dientes,

“¿Seguramente no piensas que alguien estaba intentando asesinarte?”

“¿Y cómo llamarías a esto?”

______ se quedó callada por un momento, su expresión era de preocupación.

Asesinato. ¿Alguien aquí en Tiernay intentaba asesinar a su marido? Simplemente no podía aceptar esa posibilidad. Su gente no haría eso. Dándose cuenta que estaba apretando la mano de su marido muy desesperadamente, prontamente la soltó eso, luego se puso de pie.

“Debo ir a buscar Joan y traerla aquí. Ella puede darte algo para ayudarte a dormir.”

“No.” él le tomó la mano nuevamente.

“No. No quiero ninguna poción. Quiero estar consciente. Además, debo llegar al fondo de esto.” él comenzó a correr las mantas de la cama con la intención de levantarse.

_______ prontamente puso sus manos sobre sus hombros para detenerlo.

“¡No, marido! Debes descansar y recuperarte.”

“Debo descubrir quien me golpeó para que eso no suceda nuevamente,” él discutió, pero se estremeció de dolor y permitió que ella lo empujase de vuelta en la cam.

“Mierda. Tengo una jaqueca.”

“No te muevas,” _______ murmuró, colocando las mantas de vuelta sobre su pecho.

Nicholas frunció el ceño y apartó las mantas impacientemente.

“No me voy a quedar acostado, esposa. Tengo que aclarar este asunto. Alguien intentó matarme.”

“Si. ¿Pero, no deberías esperar hasta que sentirte mejor?”

“Oh, claro, ¿te encantaría eso, verdad?” él replicó, mirándola ferozmente.

“Que me quede aquí y que espere a que ellos lo intenten nuevamente, y tal vez con éxito esta vez. Entonces vos no tendrías que estar casada conmigo. Un estado que nunca deseaste.”

______ se puso rígida ante esas palabras, le dolieron a pesar de que sabía cuan irritados se ponían los hombres cuando estaban enfermos. Su padre se comportaba peor que un bebé cuando no se sentía bien.

Parecía que Nicholas no era mucho más maduro. Pero no podía creer que él sugiriese algo tan cruel después de la intimidad que ellos habían compartido. ¿Seguramente él creía que ella prefería verlo muerto a estar casada con él ?

No, claro que no, ______ se aseguró a sí misma. Los golpes en la cabeza podían confundir la mente y… bien, Nicholas debía estar confuso. Lo que probaba su punto. Él no debía abandonar la cama. Probablemente Nicholas iría directamente a la persona que lo había empujado por las escaleras y resultaría muerto. No, no podía dejarlo hacer eso. ¿Pero qué podía hacer?

Enderezándose, ______ miró la puerta. Debía conseguir darle una poción sedante y así él se dormiría y se recuperaría. Y debía apostar un guardia en la puerta para asegurarse que nadie entrase en el cuarto. Y que Nicholas no saliese de él.

“¡Maldición!.”

______ miró la cama ante esa exclamación para ver a Nicholas medio sentado, con su cabeza apretada entre sus manos, su rostro en una máscara de dolor.

“Tal vez Joan pueda darte algo para el dolor de cabeza que no te haga dormir,” ella sugirió tentativamente.

Cuando Nicholasabrió la boca en lo que ella sospechaba iba a ser una negativa, ______ rápidamente agregó,

“Debo llamarla para que venga aquí arriba. Quiero que te revise para estar segura que estás bien.”

Nicholas parecía irritado por un momento, luego se recostó con un suspiro.

“Muy bien. Ve a buscar a Joan y que venga con algo para el dolor de cabeza. Trae a Kevin, también.”

Sacudiendo la cabeza, ______ se movió rápidamente hacia la puerta antes que él pudiese cambiar de idea.

Haría que Joan le diese algo para el dolor de cabeza, algo tan potente... que lo hiciera dormir. Luego apostaría un guardia en la puerta mientras ella buscaba al asesino. Tiernay siempre había sido su hogar. Las personas que allí vivían era su responsabilidad. Y si uno de ellos había intentado matarlo… bien, tan vergonzoso como era admitirlo, ellos debían creer que le estaban haciendo un favor.

Recordaba claramente el día en que Templetun les había dado la noticia del casamiento y la sugerencia de Ducky de que Maggie sabía “mucho sobre hierbas”, o respecto a Joan “podría conocer algo que podíamos darle a él para...”

Matarlo, ______ completó la frase de su criada. Dios querido, Probablemente no debía ninguna una persona aquí en Tiernay que no creyese que le estaba haciendo un favor al matar a Nicholas, y eso era -en parte- por su propia culpa. Dios Santo Estaba en una posición terrible. Tenía que mantener a su marido protegido de su propia gente, y a su gente protegida de la investigación de su marido, hasta que pudiese resolver todo ese lío.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 06:57

Hola mis amores.
Lamento haberme desaparecido,
aunque no fue por mucho tiempo.
Ya estoy mejor y por eso he posteado
hoy.

Muchas gracias por sus comentarios,
las amo muchisimo.

Besos

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 07:22

Qué bien que estes mejor!!
gracias por los capis
pobre Nicholas espero que se recupere,yo jamas intentaría matarlo(o por lo menos no ahora).Hay que descubrir quien intentó hacerle eso.
Una vez más,gracias,fueron geniales los capis como todos los de esta novela.
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 14:11

Me alegra que
estes mejor

esos cap estuvieron muy bueno
me encantaron

andreis siguela pronto

bye kissses nicky
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:32

awww me encata esta nove creo q lo he dicho unas miles de veces nates gagagaga buenoo kien seraa sera el mismo Kevin que esta haciendo todo eso :S fue el primero q se me ocurrio :S hia snoseee sigela q bueno q estes bienn loveee
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
mafepr15
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 14:57

esta lo maximo siguela
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 19:41

awww me alegra mucho q te encuentres mejor Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_biggrin
gracias por los capis! ..me encantaron!
d vdd q la nove se pone cada vez mejor!!
dios! cuando lei el final del primer capi d q Nick habia muerto
noooo casi me pongo a llorar ...lo bueno es q no murio ..sino muero yo tambn y mas q ahora ya nos estabamos llevando tan bn Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_twisted jajajajjaa

kien habra intentado matarlo?? ..mm..no se x q ..pero algo me dice q no fué Ducky o sus criados jaja...
x alguna extraña razón sigo pensando q es Kevin ! Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Affraid
(Kevin es un amor y lo amo muchisiisisisisisisimo)..pero aqui siento q el puede estar fingiendo y capás y hasta fue el el d los castigos ..y el q le hizo algo a joe para q no apareciera?? Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Affraid
e intenta matar a Nick para kedarse el con Jonas y inculpo a joe falsamente diciendo q joe era el q presumia cuando eran niños en lugar d decir q era el el q hacia eso???? Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Affraid
KEVIN! COMO PUDISTE!?!
jajajajajajaj ok no jajaja creo q me estoy adelantando mucho y capas y ni son las cosas asi jajajaja

please siguela pronto ..me encantaron los capis!
espero q ya sigas mejor
cuidate mucho besos chau Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:29

esta demacia...
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 23:12

me encanto el capitulo
quien fu*ck quiere matar a Nick?!?!?!
sera Ducky? tal vez Maggie?
o quizas Kevin Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_eek
siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 03:57

http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com


la mejor novela y la mejor escritora será nueva administradora(solo 10 administradoras)
pasalo
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 15:53

siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Una compañera Inoportuna [Nick y Tu] [Adaptacion] Hot
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: