Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 14:28

aww me encanto el cap
mucho sentimiento a flor
de piel

siguela pronto por favor!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 21:35

waaaaa
simplemente
hermoso
me enanto en vdd
lo ame
valio la pena la espera
siguela
e
no la dejes asi
esta super bonita
me encanta
bueno
BY€!*
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 01:28

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantoo como siempre en seriooo!
Me encanta como nick siempre tan preocupadoo.. cuando estaba ahi al lado de mii..

Que chimbo que lo del beso y eso habia sido solo un sueño aww

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amo tu nove (:
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:37

siguelaaa siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:38

Pag 8
Pag 8
Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:38

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8

Pag 8
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:40

Siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 13:25

lo ame... por fin la terca de ade escucho a nick.. siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:13

Capítulo 24

“Preparado”

El sonido de la puerta causó que nuestro cálido abrazo se deshiciera, una enfermera entró para hacerme una revisión, Nick se sentó en el sillón tratando de limpiarse las lágrimas.

-¿te encuentras bien?- me preguntó la enfermera al verme también con lágrimas en los ojos.

-si, muchas gracias- me dio una sonrisa y sin más salió de la habitación, miré a Nick que estaba como perdido en sus pensamientos- deberías dormir...

-Hasta que tú duermas, tienes que descansar...- se levantó y tomó mi mano, me recosté en la camilla, cerré mis ojos dado por cerrado el tema, tratando que mi mente descansara después de un gran día de emociones, lo último que sentí fueron sus labios en mi frente.

Los tenues rayos del sol que entraban por las grietas de la persiana interrumpieron mi sueño, abrí poco a poco los ojos, busqué desesperadamente su rostro temiendo que se hubiera ido, lo encontré durmiendo en el sillón de a lado, con una cara de ángel inocente, me acomodé bien en la cama para contemplarlo, el hombre de mis sueños siempre estaba a mi lado.

-señorita ¿cómo se encuentra? ¿Durmió bien?-dijo la enfermera haciendo que prácticamente saltara en la camilla- lo siento no quise...

-esta bien- me senté lentamente en la cama, Nick se despertó y enseguida se sentó en el sillón acomodando un poco sus desordenados rulos.

-le traeré el desayuno en unos cuantos minutos, con permiso- salió de la recamara dejándonos solos a los dos una vez mas...

-¿tienes mucho despierta?

-no, unos minutos nada más-le sonreí- ¿dormiste bien?

- si-quitó la sonrisa de su rostro para ponerse serio una vez más- te sientes bien ¿cierto?, la cabeza ¿te duele?- se acercó a mi cuidadosamente y tomó mi barbilla .

-me siento perfecto- le retiré la mano- No me digas...tú también quieres estudiar medicina

-¿por qué lo dices?-me dijo nervioso.

-siempre me estas cuidando y viendo como estoy de salud- su rostro tomó un color rojizo y se volteo rápidamente para que no lo notara...

-me preocupa tu salud.

-lo sé, muchas gracias, a todo eso ¿qué piensas ser de grande?- volteó ya con una sonrisa en la cara, se acercó a la camilla.

-músico- me quedé sorprendida, en estos meses que llevo conociéndolo nunca lo había escuchado cantar o tocar algún instrumento, pero luego recordé a Joe, talvez era algo de familia.

-músico wow, ¿tienes alguna canción?-sus mejillas retomaron el color rosado, se sentó en el sillón mirándome nerviosamente y jugando con sus manos.

-una, aun no está terminada.

-me gustaría escucharla.

-la escucharas, muy pronto- el sonido de la puerta volvió a interrumpirnos, un chico alto de pelo castaño y ojos azules se acercó a mi con un ramo de rosas.

-me enteré, me preocupé demasiado y pensar que yo te dejé ir sola-tomé las rosas, Zac me miraba preocupado

-estoy bien, no es tu culpa, yo fui la despistada que no tuvo la precaución de mirar hacia los lados

-¿que te dijo el medico?

-si sigo igual como horita talvez salga en la tarde-suspiró aliviado

-no vuelves a salir sola- se percató de que Nick nos veía algo serio- y tú te vas a encargar de eso- Nick lo miró algo sorprendido, Zac solo trataba de no creas falsas ideas.

-claro- respondió Nick después de unos segundos

-me tengo que ir, te visito en la tarde para llevarte a casa- me dio un beso en la mejilla , se despidió de Nick con la mano y salió apurado del cuarto.

-también tengo otra cosa que decirte- dijo aun más nervioso- anoche no terminé de decírtelo todo...

Rogaba por que me dijera que él me besó en la playa, que lo aceptara de una vez por todas y así por fin estaríamos juntos de nuevo.

Trató de pronunciar las palabras, aunque aún no estaba segura que se trataban de las que yo pensaba, respiró hondo unas 3 veces, le dio 4 vueltas al cuarto, tocó su cabeza unas 2 veces, hacía sonidos con los dedos golpeando el pequeño buró, su rostro se sonrojaba cada vez más, en el transcurso de la quinta vuelta se paró en seco, me miró, respiró hondo por cuarta vez y cuando por fin iba a hablar, la enfermera entró con la charola de mi desayuno causando que ambos suspiráramos muy fuerte, tal vez aun no podíamos estar juntos.

-disfrute su desayuno- me dijo la enfermera después de acomodarme la comida en la mesa y colocarla enfrente de mí.

-gracias- esperé a que se fuera para mirar a Nick, que ya estaba sentado en el sillón, con la cabeza agachada y jugando nerviosamente con sus manos- si crees que no es el momento para decirlo no te preocupes.

-no es eso-me contestó casi de inmediato- no...no me siento preparado

-esta bien, ya llegará el momento... ¿quieres?-le ofrecí un poco de mi desayuno, él se negó diciendo que yo era la que debía comer bien-¿qué hora es?

-las diez treinta

-Flor llega en 3,2,1...

-¿Cómo amaneciste linda?- dijo Flor entrando a la recámara y dejando su abrigo en uno de los sillones.

-mucho mejor, gracias- le sonreí.

-pero que flores tan lindas-las tomó y aspiró su aroma- ¿quién te las dio?

-Zac

-las pondré en agua-tomó uno de los floreros que se encontraban en el cuarto y se dirigió al baño para llenarlo de agua, después colocó las flores en el buró de a lado.

-¿Cómo esta Kev?

-bien, se llevó un susto...bueno en realidad es que todos, imagínate Nick llamándole a Kevin en pleno ataque de nervios-Nick encogió los brazos y las dos reímos-lo repito, no se que haría si Nick no estuviera a tu lado.

-la verdad es que ni yo estoy segura- estiré mi mano mi mano para tomar la de Nick, a Flor le brillaron los ojos.

-y ¿Cómo dormiste Nick? ¿Cómodo?

-dormí bien, gracias-le contestó con un tono de alegría en su voz.

-¿pasó algo importante?- se sentó en uno de los sillones y nos miro atentamente.

-aclaramos las cosas- le dije sin rodeos, era una de mis mejores amigas y tenía derecho a saberlo.

-¡que bien!-dijo con notable alegría- ¿algo mas?-miró nuestras manos.

-es todo

-¡ah!...todos te mandan saludos y te visitan por la tarde...

-¡gracias!-mis ojos se llenaron de lágrimas-¿por qué son tan geniales?- les dije tratando de controlarme y con la voz quebrada...

-Así nacimos- dijo Flor con aires de grandeza- ya bien...

-te queremos- dijeron los dos a unísono haciendo que una sonrisa se formara en mis labios...



woow! gracias a todas! FELIZ FIN DE SEMANA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 21:37

Waaaa a
ame
el capitulo en vdd
eres unica para escribir me encata tu estilo =D
bueno siguela
eeeeeeeeeeeeeee
no la vayas a dejar asi que lindo Nick
como siempre asi lo es
el hhahhaha me encanta
simplemente la adoro
bueno
BY€!*
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 22:55

queeee como que feliz fin de semana
no piensas regresar a ponernos otro
capituloo!!!!1 no me hagas esooo
Sad

espero minimo el lunes o el domingo
en la noche nos pongas cap!!!

amo tu noveee

siguelaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 23:48

awwww noo noo nick no puede ser mas lindo
porq no es mas grandee
y awww flower ella siempre
re pendientee
haha asi es en la vida real super pendiente de todas
bueno daniiii siguelaaaa plzzzz plzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 12:34

Capítulo 25

“Fiesta de Cumpleaños”

-¿me puedo quedar en la sala?-le dije a Kevin una vez que ya me encontraba en casa.

-ok, ¿necesitas algo?- me dijo con un tono de preocupación.

-no, así estoy bien, gracias- me dio un beso en la frente y salió tomado de la mano de Flor.

-¡al fin en casa!- exclamé alzando mis brazos al aire.

-solo duraste un día-me dijo Less dejándose caer a un lado de mi en el sofá.

-si, pero extrañaba mi casa, tengo hambre.

-¿qué quieres de comer?-dijo Nick saliendo de la cocina

-aww te va a cocinar- dijo Ximena emocionada- ¿por qué tu nunca cocinaste para mí?-miró a Álvaro algo desanimada.

-no he tenido la oportunidad- le contestó éste.

-lo que sea- por fin le contesté a Nick.

-haré una especialidad- me guiñó el ojo y regresó a la cocina.

-no sabía que Nick cocinaba- dijo Less después de una rato.

-cocina, y debo decir que muy bien-le contestó su novio.

-deberías aprender, cambiando de tema-me volteó a ver con una de sus amplias sonrisas- ¿qué aremos para tu cumpleaños?

-¿cuánto falta?- le dije confundida ya que ni sabía a que día estábamos

-dos días.

- la verdad me encantaría pasármela con ustedes, nada grande...

-ok ¡una fiesta!, Joe y yo nos encargamos del ambiente

-nosotros de las invitaciones- dijo Ximena con entusiasmo y tomando del brazo a Álvaro.

-¿una fiesta?- entró Nick con una sándwich que se veía delicioso- ¿de quién?

-mía- tomé el plato y le di un gran mordisco al sándwich.

-¿te gustó?

-sabe delicioso, muchas gracias.

-la fiesta es por tu cumpleaños...

-así es...

-yo me encargo de la comida...

-ya esta todo listo- dijo Lesley levantándose del sillón- nos vamos a ver eso, falta poco tiempo- tomó la mano de Joe y salieron algo apresurados...
...


Sábado, desperté de muy buen humor, debo decir que después de haber aclarado las cosas con Nick me había vuelto más cercana a él, y sentía una gran alegría dentro de mí, tomé un baño caliente, me vestí sencilla y baje a desayunar, Kevin en cuanto me vio me abrazó levantándome del suelo y dándome vueltas por toda la casa.

-¡ahh!, ¡ bájame, sabes perfectamente que le temo a las alturas!- le dije aferrándome a él.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- me dejó de nuevo en el piso, sacó una pequeña cajita plateada con un moño morado, me la entregó.

-Kev ,no te hubieras molestado, ya has hecho suficiente...

-no es molestia, ábrelo, espero que te guste, es de Flor y mío...

Lo obedecí, quité la tapa y me encontré un hermoso brazalete de plata con dijes de colores.

-es hermoso- dije sacándolo de la cajita para verlo más detenidamente.

-que bueno que te haya gustado.

-me encantó muchas gracias...- le di un gran abrazó y me puse de puntitas para dale un beso en la mejilla...

-Less y Flor llegarán en cualquier momento para arreglarte para la fiesta, así que desayuna rápido.

-a la orden- tomé mi desayuno hasta la mitad, ya que 5 minutos después Less y Flor me llevaron a mi cuarto para maquillarme y ponerme el vestido que ellas mismas habían escogido, no sin antes darme un gran abrazo. Tenían un gran gusto, el vestido era color aqua con pequeños brillos en la caída, sin mangas y con un chal a color, los zapatos era plateados haciendo que la pulsera que recién me habían regalado combinara perfectamente, mi cabello se volvió ondulado...me maquillaron un poco ya que no me gustaba traer mucho maquillaje, un poco de mi perfume favorito y ya estaba lista.

Ya estábamos en el auto para ir al salón, algo dentro de mí me decía que me cambiaría la vida, que venía una gran alegría, pero no me quería confiarme, cerré mis ojos tratando de relajarme.

-veo que te gustó nuestro regalo- dijo Flor sacándome de mis pensamientos haciendo que pegara un brinco en el asiento...

-si, mucho, esta precioso, muchas gracias- toqué el brazalete que sin duda era el mas hermoso que jamás había visto.

-¿está preparada para esta noche?-dijo preguntó Less con una sonrisa y algo entusiasmada.

-conociéndote-reí-no creo...

-te va a encantar-me dijo aun mas emocionada.

-de eso estoy completamente segura- el auto se detuvo, el chofer nos abrió la puerta y al entrar al salón estaba oscuro, no había música-¿estas segura que es hoy?- le pregunté a Less pero ella ya no se encontraba en el salón, ni siquiera Flor- ¡debo decir que también le temo a la oscuridad!- jugaba nerviosa con mis manos, iba caminando hacia atrás cuando una mano se posa en mi cintura haciendo que brincara y que pegara un gran grito.

-¡SORPRESAA!- gritaron los invitados prendiendo las luces y la música, algunos de ellos atacados de la risa, otros caminando hacía mi tratando de abrazarme, pero yo seguía asustada y mi corazón latía al mil por hora.

-¿estás bien?- dijo Nick que estaba atrás de mi.

-¡no vuelvas a hacer eso en tu vida!- le dije exaltada, pero al ver su cara me sentí fatal-casi me matas de un susto...- me acorruqué en su peco y él me abrazó.

-feliz cumpleaños- me susurró en el oído haciendo que una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo.

-debiste hacer visto tu cara- se acercó Joe sin parar de reírse- y el grito, fue lo mejor.

-¡eres un tonto!, tú lo planeaste, ¿verdad?- me separé de Nick y le pegué jugando en el brazo

-algo de eso hay-me contestó más tranquilo- feliz cumpleaños- extendió sus brazos y lo abracé...

-eres un tonto, tú pagarás todos mis exámenes médicos- los dos reímos

-que linda te ves- Ximena llegó del brazo de Álvaro, los dos me abrazaron al mismo tiempo.

-ustedes no se ven nada mal-les dije una vez que nos separamos.

-te tenemos una sorpresita- señaló el gran escenario, al voltear 5 personas me sonreían, corrí hacía ellas, tratando de llegar lo antes posible, esquivando a todas las personas, estuve a punto de caerme unas cuantas veces, al subir al escenario, abracé a la persona que más había necesitado durante los últimos meses.

-mamá- unas lágrimas salieron por mis mejillas, aunque no sea la mejor madre del mundo, era la que también me escuchaba y me daba consejos para salir adelante cada día de mi vida

-mi niña-se separó de mi- mi señorita- las dos sonreímos.

-¿que no hay nada para mi?- mi padre estaba atrás con una sonrisa, la primera vez que lo veía feliz y que estaba relacionado conmigo, también le di un gran abrazo.

-y ¿ustedes que hacen aquí?- les pregunté aun sorprendida, los tres se miraron confusos, a ellos también los había necesitado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:21

awww me encnatooooooooooo

siguelaaaaaaa!!!!

ya no nos dejes por tanto tiempo
sube seguido porque siento que mueroo
amo tu noveeee


siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 22:58

waaa que lindo cumpleaños please
siguela
pronto
me facina esta nove
please
quiero
saber que pasara en la fiesta
please
siguela
me encanto el capi *.*
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 09:22

aww buenisimoo ese cap

me encantooo

vamoss siguelaa xq ahora es q comenzara la fiestaaa XD

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 11:28

siguela mujer!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:04

Capítulo 26

“Lo siento”

-si quieres nos vamos-contestó bromeando la chica

-no nos ves unos meses y esto es lo que pasa- bromeó su hermano haciéndose el sentido...

-aww- a los dos los abracé, no sabía cuantos abrazos llevaba en el día, pero se decía que con más de 10 al día era bueno para la salud.

-si, yo creo que nos extrañó-dijo la chica una vez más en tono divertido

-Max, Vale y Ben- su hermano mayor ya estaba ocupado platicando con una de las chicas en la pista.

-que guapa te ves- Max tomó mi mano y me dio una vuelta

-gracias, me alegra tanto verlos de nuevo.

-a nosotros también-la música que puso más pegajosa, las personas empezaron a bailar- ¿quieres bailar?- me dijo Max extendiendo su mano...

-sería un honor-Vale sonrió y se fue a bailar con Nick, nos estábamos divirtiendo mucho, las luces se apagaron, la música bajó de volumen, solo quedaron unas luces tenues en el escenario dejando ver la sombra de tres chicos, mi corazón latió muy fuerte, algo bueno iba a pasar...

-¿recuerdas que te prometí una canción?- me preguntó el amor de mi vida mirándome fijamente desde el escenario, la emoción controlaba mi cuerpo, solo asentí...- esto es para ti...

La batería empezó a sonar, mi corazón se aceleraba cada vez más, ni siquiera estaba segura de que eso era normal...pero no me importaba
Broken hearts and last goodbyes
Restless nights but lullabies
Help to make this pain go away
I realize I let you down
Told you that I'd be around
I'm building up the strength just to say

I'm sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep.
It's on me
This time is the last time I will ever beg you to stay.
But you're already on your way.


Su voz en vez de llegar directamente a mis oídos llegaba a mi corazón...


Filled with sorrow, filled with pain
Knowing that I am to blame
For leaving your heart out in the rain
I know your gonna walk away
leave me with the price to pay
before you go I wanted to say

Yeah!

That I'm sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep
It's on me
This time is the last time I will ever beg you to stay.
But you're already on your way.

Can't make it alive on my own
But if you have to go, then please girl
Just leave me alone.
Cause I don't want to see you and me going our separate ways.
I'm begging you to stay
If it isn't too late


Tomó el micrófono y bajó del escenario acercándose lentamente a mi, estaba perdida en sus ojos, la canción lo decía todo, aunque ya todo estaba completamente aclarado...

I'm sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep.
It's on me
This time is the last time I will ever beg you to stay.
But your already on your way.


Solo sonaba la voz de Joe, y la guitarra que mi hermano estaba tocando, tomó mis manos, y juntamos nuestras frentes

But your already on your way...


Todos los invitados empezaron a aplaudir, sin darme cuenta los dos estábamos en el centro del círculo formado por personas, ambos sonreímos, nos amábamos....




,
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:28

aaaaaaawwwwwwwwww yo quiero que
me pase eso que bonitooooo
casi lloro me encantoooo!!!!!

quien fuera Ade!!

sigela por favooor! te lo suplico

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:32

perfecto... lo amee.. y si ade no lo perdona (lo hago yo XD hahhaha) no se que quiere la lunaa??

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:19

OMG!!!!!
Que hermoso estubo el final
por dios
tienes que seguirla ya!!!!!!
no awanto tanto sin leeer tu nove
pelase
esta tan linda y tierna

perfectamente hermosa en vdd la amo
siguela
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 13:31

Capítulo 27

“Goodbye”

-OK!, todos con sus parejas, esta es una canción muy especial...disfrútenla...-dijo Less después de unos minutos de silencio, Joe y Kevin empezarón con la guitarra...Nick extendió su mano y yo la tomé para bailar con el...

I can honestly say,
You've been on my mind since I woke up today and today
I look at your photograph all the time
These memories come back to life
And I don't mind


I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playin'
I remember the simple things
I remember till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye

Reconcí la canción casi de inmediato, se escuchaba mucho mejor con música, esa era la canción que Less se pasó escribiendo justo después que Nick se fue, que ensayaba casi todas las noches...


I woke up this morning and played our song
And through my tears I sang along
I picked up the phone and then put it down
cause I know I'm wasting my time
And I don't mind-

Tanto de esa canción era verdad, me identificaba tanto, talvez porque ella la había escrito por nosotros...

I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember those simple things
I remember till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget...-

Respira hondo... no permitas que los recuerdos vuelvan... ya es pasado...repetía en mi cabeza para evitar llorar, además que Less me había sentenciado de no llorar para no arruinar el maquillaje, pero más que nada, era para dar un paso más en mi vida, para salir adelante y estar con lo que más amaba, para no quedarme atrapada una vez más en el pasado y disfrutar lo que es ahora mi presente...

Suddenly my cell phone's blowing up with your ringtone
I hesitate but answer it any way
You sound so alone
And I'm surprised to hear you say
-

Ya no era una voz, eran dos, separé por primera vez mis ojos de los de Nick, para ver el escenario, Flor estaba con Less cantando ...

You remember when we kissed
You still feel it on your lips
The time that you danced with me
With no music playing

Esta vez di un fuerte suspiro, quería que llegara suficiente oxígeno a mi cerebro, para no desmayarme o perderme en mi mente llena de recuerdos...

You remember those simple things
We talked till we cried
You said that your biggest regret
The one thing you wish I'd forget
Is saying goodbye

Nosotros no nos habíamos dicho ni siquiera a dios, todo pasó tan rápido y ahora estoy frente a el...


Saying goodbye
Bajé la vista, cerré mis ojos dejándome llevar por el sonido de las guitarras...él se acercó a mí, haciéndome sentir su calor en mis mejillas...




-aquella noche en la playa...yo te besé- una sonrisa automáticamente se formó en mis labios, levanté la vista para encontrarme con sus hermosos ojos cafés, en ellos podía ver temor y a la vez desesperación...



-pensé que nunca lo dirías- apenas vi como su rostro cambiaba de preocupación a asombro y no aguanté más, mis labios ya estaban tocando los suyos, cada lugar en ellos era perfecto, estaban hechos para estar juntos, puse mis brazos alrededor de su cuello, él puso sus manos en mi cintura aferrándome más a él...

Ooh
Goodbye




-te amo- dijimos los dos una vez que nos habíamos separado- quiero estar a tu lado otra vez...- dijo cerrando los ojos...



-ya lo estás- y me acorruqué en su pecho, seguíamos bailando, aunque ya no había música, yo seguía el latido de su corazón...



-siento interrumpir...pero un señor los está buscando...- llegó Vale algo apenada, él se separó de mí y tomo mi mano, caminamos hacia una de las mesas donde estaban todos sentados, y un señor muy elegante de traje me sonreía...

-ya no te acuerdas de mi ¿verdad?- yo solo negué con la cabeza, el señor se puso de pié y beso mi muñeca- soy uno de los dueños de una de las disqueras más importantes del país- los chicos abrieron bien grandes los ojos, Joe casi se cae del sillón mientras yo trataba de recordarlo pero no podía.

-lo siento pero no lo recuerdo...-le dije con franqueza...

-no te preocupes, eras muy pequeña, muchas felicidades...

-gracias

-tienes unos amigos muy talentosos, y no dudo que tu también lo seas-nos miró un segundo, Nick no reaccionaba solo podía sentir que estaba tenso al apretarme más a su cuerpo-tomen asiento- ambos nos sentamos, el señor saco de un portafolio unos folletos y papeles, nos entrego dos a cada quien- lo que acabo de ver es asombroso, me he quedado sin palabras, necesito talentos como ustedes. En ese instante empecé a ver los rostros de los demás, todos estábamos asombrados.

-nosotros...no lo podemos aceptar señor...

-Eugenio

-si, señor Eugenio-dijo Flor muy segura- verá que nosotros tenemos una carrera ya casi terminada- tomó la mano de Kevin que tenía una sonrisa en su rostro- primero sería terminar nuestros estudios...le agradecemos mucho...

-es una lástima muchacha, pero no duden que las puertas para ustedes siempre estarán abiertas, solo pídele mi teléfono a tu padre- los dos asintieron y miraron a los demás.

-yo tampoco puedo- Less dejó los papeles en la mesa de centro- aún no- esa era una de las decisiones más importantes de su vida, a ella le apasionaba cantar, pero al igual que los demás tenía sus prioridades-al igual que ellos primero me gustaría terminar mi carrera y después empezar con otra cosa.

-ok, pero ya sabes que hacer si cambias de opinión- le contestó el hombre muy gentil.

-gracias, se lo agradezco mucho...

-y ¿ustedes muchachos?- les preguntó a Joe y a Nick, quiénes no dejaban de leer todo lo que los papeles decían, en ese momento Joe miró a Less quién asintió con una gran sonrisa, Nick apretó mas mi mano, yo solo lo abracé dándole todo mi apoyo, uno de sus mas grandes sueños se estaba haciendo realidad.

-si...-lo dos dijeron al mismo tiempo.

-muy bien, chicos necesito que le den esto a sus padres...-sacó más papeles del portafolio, se los entregaba y les daba las indicaciones necesarias para empezar con su carrera...los dos estaban muy atentos, Less miraba a Joe con ternura, el chico se veía tan feliz, como la vez en que Less y ella se hicieron novios...Nick me miraba de reojo y se le escapa una que otra risita nerviosa-eso sería todo-dijo por fin el hombre después de llenar a los chicos con montones de papeles para leer, analizar y firmar- gracias chicos, esto es un gran comienzo, ya tiene mi tarjeta por si tienen alguna duda, y muchas felicidades- el señor se paró del sillón y con un gesto de despedida se fue dejándonos a todos mirando a las dos próximas estrellas.

-¡FELICIDADES!- gritamos todos muy entusiasmados y abrazándolos a los dos en muestra de apoyo...

-aun no lo creo- dijo por fin Joe- ¡NO LO CREO!- saltó sobre uno de los sillones bailando al ritmo de la música.

-este es el mejor día de mi vida- me dijo Nick tomándome de las manos- te tengo a ti de nuevo, y estoy a punto de realizar mi sueño de ser músico...

-estoy muy orgullosa de ti-le di un pequeño beso en los labios

-¡esto es una fiesta!, ¡todos a bailar!- dijo el DJ desde el escenario...
...


-estoy muy cansada-dijo Less dejándose caer en mi cama.

-gracias por la fiesta-recordé lo que había pasado-. Gracias por esa canción chicas

-¿te gusto? es decir, yo estaba que quería llorar, estaban en medio de la pista, todos los invitados los veían y cuando se besaron, ¡no inventes!, casi me caigo del escenario...-me contestó Less de tal manera que parecía que había olvidado el cansancio para recordar ese mágico momento.

-me encantó- me quité lo zapados y me puse la pijama- no lo pudieron haber hecho mejor- junte mus rizos en una coleta y me deje caer a un lado de Less.

-¿por cuánto tiempo se quedarán aquí Vale?

-mañana nos vamos, tenemos muchos asuntos pendientes-se sentó en un puff que tenia en mi cuarto-pero debo admitir que esa fue la mejor fiesta a la que haya ido en mi vida, me encantó...

-si, ya nos podemos dormir ¿si?-preguntó Flor cansada

-yo muero-Ximena simplemente estaba tirada sobre la alfombra, ya tenía puesta su pijama y abrazaba su osito

-les diría que hiciéramos una pijamada pero estoy que me caigo, no pudo levantarme...-les dije después de unos minutos, me asomé un poco y todas estaban completamente dormidas, me volví a recostar para quedarme completamente dormida...
....


Los exámenes finales me estaban matando, especialmente inglés, era la única materia que el examen final valía 40 puntos y mi promedio el cual no me agradaba en lo absoluto no ayudaba mucho, esa tarde Nick me había acompañado a estudiar a mi casa, los dos estábamos cayados, yo por una parte tratando de entender uno de los temas y él, solo veía la pared pensativo.

-¿qué te pasa amor?- me senté a su lado y puse mi cabeza en su hombro...

-te tengo una noticia-sus ojos se encontraron con los míos, realmente no sabía que esperar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 14:11




HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO

ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!







las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien





Chile; 2:00pm
Mexico; 3:00pm
...Venezuela; 3:30pm
Argentina; 4:00pm









y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.




las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!


chicas en esta pg ''para ganar muchos mas puntos



http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''

ponga el link '' http://www.mtvla.com/lacopamtv/ ''

y le dan muchas veces a los jonas y se van multiplicando los puntos pero pasen esto a muchas fans para que ganene los jonas



Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:15

OMG!!!!!!!! no me llego la notificacion!!

siguela por favor la curiosidad
me esta matando

cual es la noticia dime yaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 00:45

OMG!!!!!!
Que noticia sera dios que no se vaya
no se que haria
por dios
siguela !!!
me mata esta nove
please
esta muy linda y tierna
please
siguela no la vayas a dejar asi please!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: