Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 16:12

Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 20:55

Subistes Cap!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
bueno te comprendemos
tu solo sigue subiendonos caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 20:42

Capítulo 35

“Axel”

-saben que soy mala para las despedidas-le dije a Xim y a Álvaro.

-yo también-Xim se acercó a abrazarme, después le siguió su novio.

-promete que la vas a cuidar mocoso, no quiero saber que le hiciste daño...-amenacé a Álvaro

-la he cuidado durante casi 3 años ¿no?-asentí- ¿qué te hace pensar que no la voy a cuidar ahora?

-nada mas te digo, te advierto, cuídense mucho-los abracé por última vez y después se fueron a despedirse de Less.

-se portan bien, prometen llamar y si cambian número de teléfono avisan-le explicaba Less con autoridad.

-sí, sí, ya lo sabemos...-le dijo Álvaro sonriendo

-gracias por todo chicos-esta vez se despidieron de Kevin y Flor, tomaron sus maletas y subieron al avión.

-los voy a extrañar-dije triste, Ximena y Álvaro eran como hermanos para mi.

-sabíamos que esto pasaría-Flor trató de darme apoyo.

-sí, el camino de la vida-di un suspiro, anunciaron nuestro vuelo, tomamos las maletas y subimos al avión.

-será un largo viaje...-me acomodé en el asiento a lado de la ventanilla

-sí, pero hay mucho que platicar, por ejemplo, ya te graduaste, ¿no estás feliz?

-claro que sí, me siento libre, es increíble cómo pasa el tiempo....

-sí, ya un año...pero quedamos que no hablaríamos de ese tema-me reclamó Less

-yo no estoy hablando de ellos, otra cosa es que nos acordemos de ellos y...tienes razón, no hablaremos de ellos...

-eso, nada de chicos, solo podemos hablar de tu hermano...

-de Max.

-por cierto, ¿qué te traes con Max?-me preguntó codeándome

-nada, somos amigos, también de Ben-cambié de tema

-sí, Ben también...esos hermanos están muy guapos...

-sí, mucho, ¿te acuerdas la primera vez que los conocimos?

-sí, que Max te estaba coqueteando-otra vez me codeaba.

-somos como hermanos, algo que me encanta de él son sus ojos.

-sus ojitos celestes-dijo Less haciendo una cara de ternura.

-¿podrían dejar de hablar de ojitos celestes y callarse?-nos regañó Kev asustándonos-algunas personas queremos dormir...

-sabes una cosa Kev, ya no me agradas-le contestó Less fingiendo enojo

-otra vez cuñadita-dijo siguiéndole el juego, yo solo reía-¿cómo puedo hacer para agradarte de nuevo?

-llevarnos de compras en Italia-las dos nos soltamos riendo, Flor solo sonrío desde su asiento-¿por qué crees que no llevamos mucho equipaje?

-ya decía que algo había de raro-comentó Kevin

-entonces ¿quieres volver a agradarme cuñadito?

-NO-las dos nos sorprendimos, Kevin nunca nos había hablado de esa manera.

-ya no me agradas Kev-imité a Less, pero esta vez comencé a llorar...

-no, tu no, ya ves Less, eres mala influencia-regañó Kevin mientras trataba de abrazarme desde su asiento

-¿QUÉ?, yo tan siquiera no soy una grosera...-se defendió, luego dio una sonrisa-Flor, tu novio me está molestando...

-¿qué voy a hacer con ustedes?-Kev aun seguía tratando de ”calmarme”, me levanté y le di un beso en la mejilla.

-ser feliz, esa es la respuesta, te quiero hermanito...-esta vez yo lo abracé

-Flor, ¿no le vas a decir algo a tu novio?

-sí, ¡que lo amo!-le dijo y después le dio un gran beso.

-no coman pan enfrente de los pobres-les dije jugando, ellos se separaron.

-no por mucho, si los italianos son como los dos que conocemos, no por mucho-Less puso cara coqueta, la estábamos pasando muy bien, el resto del viaje me dormí, y al parecer fue mucho tiempo, Kevin me despertó avisándome que ya habíamos llegado, tomamos las maletas cuando veo a una chica corriendo hacía mi.

-¡VALE!- grité al verla, nos dimos un fuerte abrazo-estás súper alta, como has cambiado.

-mírate tú-me dio un vuelta-así le vas a gustar más a mi hermano-se detuvo, ese comentario me cayó de golpe-no debí de decir eso...perdón...-solo asentí, Ben estaba recibiendo a Flor y a Kevin...

-hola-dijo con su hermoso asentó, le sonreí y nos dimos un gran abrazo- ¿qué tal el viaje?

-cansado, para que te miento, dormí mucho-reí.

-teníamos mucho sin vernos, te ves hermosa...-dijo Max mirándome de arriba abajo.

-gracias, tú te ves también muy guapo...

-tortolitos, ya nos vamos-dijo Less molestando, Vale se rió, él tomó mis maletas y me ayudó a llevarlas hasta la camioneta.

-¿conocen un hotel que esté cerca de su casa?

-¿para qué?-me preguntó Vale.

-pues, aun no compramos departamento, y no tenemos donde quedarnos...

-problema resuelto, en nuestra casa-dijo con una amplia sonrisa.

-¿no es molestia Vale?-preguntó Flor .

-para nada, son bienvenidos.

-hay mucho espacio-completó su hermano.

-gracias-dijo Kevin-pero en cuanto tengamos el departamento nos mudaremos, no queremos estorbar...

-no estorban-dijo Max mirándome haciendo que me sonrojara.
I'm sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep.
Its all me
This time is the last time that I will ever beg you to stay.
But your already on your way.


Less y yo nos miramos, esto era de todos los días, pero esa canción no la había escuchado en la radio...esa era la canción que me había cantado el día de mi cumpleaños...hace ya casi dos años...

-lo siento chicas-Vale rápidamente apago el estéreo al ver nuestras caras.

-no... no te preocupes, estamos acostumbradas-trató de explicarle Less.

-Vale, esa canción, ¿es del primer disco?

-no, es uno que sacaron hace poquito, es uno de los más recientes.

-¡ah!, gracias.

-¿por qué?-me preguntó Max tomando mi mano.

-es...nada, es muy linda...

-la hemos escuchado varias veces y nos llama la atención...-me ayudó Less.

-sí...-Flor y Kevin me miraban atentamente, ellos sí sabían de la canción.

-llegamos-nos asomamos por las ventanas, la casa era hermosa, tenía un gran jardín.

-¿a su madre le gustan las Flores?-les pregunté a los hermanos.

-sí, les fascinan-me contestó Ben, en todo el camino no había hablado.

-está muy linda su casa-dijo Flor una vez que estábamos fuera de la camioneta.

-gracias-Max seguía tomando mi mano, no me incomodaba, pero me preocupada que su familia malinterpretara las cosas, así que lo solté.

-¡LLEGARON!-gritó una mujer desde las escaleras, después las bajó apresuradamente para darnos un abrazo- esta es su casa...-nos dijo muy amable y mirándonos con ternura, todos sonreímos.

-ella es nuestra madre-Vale se puso a su lado y la abrazó- Cécile-las dos eran idénticas, parecían hermanas y aunque la señora ya tenía sus añitos no los aparentaba.

-nosotros somos...

-no no no-calló la señora a Kevin-los conozco perfectamente, Silver Adrianne y Kevin Miller, Lesley y Flor Faccinelli...conozco a sus padres, son muy amigos de la familia...pero pasen que no se van a quedar ahí todo el día, les enseñaré sus habitaciones...

-gracias.

-por cierto, Ben, hijo, tienes visita...

-¿quién?

-Axel, está en la sala con tu padre- la miré emocionada, extrañaba a mi primo demasiado, hablar con él me hacía sentir muy bien, la imagen de aquel sueño llegó a mi mente, miré a Less que me veía sin entender que me pasaba, yo solo le sonreí. La casa era grandísima, totalmente blanca con hermosas fotos familiares, las flores le daban un toque más alegre, al entrar a la sala un chico alto de pelo castaño y algo largo ,miraba hacía la ventana dándonos la espalda...en cuánto entramos se dio la vuelta ,abrió grande los ojos y se acercó a mi lentamente.

-tú...princesa-dijo casi gritando, hizo una hermosa sonrisa colgarte y luego me levantó por los aires dándome vueltas.

-¡bájame, Axel!-le grité, todos nos veían sonriendo, era una tierna escena para ellos, pero para mí era horrible.

-me olvidé que le temías a las alturas...-me puso en el suelo y me dio un beso en la frente-mira que linda te has puesto, ¿cuánto tenemos sin vernos?, eso no es importante ahora, ya eres una mujercita y hay que cuidarte de los chicos...

-yo me encargo de eso-se defendió Kevin, Axel lo miró sorprendido, tal vez no sabía que estaba ahí, después de su gran saludo de primos los dos me miraron sonriendo.

-ni crean que me voy a meter a un convento-los amenacé y los dos se echaron a reír, Less estaba mirando a Axel, él se percato de eso y tomó su mano y le dio un suave beso.

-Axel Witteven Miller, a su servicio...

-Lesley Faccinelli .

-Axel deja de hacerte el galán-le dijo Ben bromeando-ella es...

-ella es mi novia, Flor Faccinelli, hermana de Less-dijo Kevin tomando la mano de Flor.

-mucho gusto-le dio un beso en la mejilla y se puso a mi lado abrazándome.

-no me saludes Axel, no hay problema-dijo Vale sarcástica, él se acerco y le dio un beso en la mejilla.

-wow, no esperaba verlos, fue una gran y linda sorpresa...

-estas todo grandote y guapo primito-le jalé los cachetes.

-no hagas eso...-tomó mis manos evitando que lo tocara.

-estas muy guapo... ¿verdad Less?-ella me dio una mirada asesina para luego asentir tímidamente.

-lamento interrumpir chicos, pero estábamos por mostrarles sus habitaciones-dijo algo apenada Cécile

-yo me encargo de eso-se ofreció Max cargando de nuevo mis maletas y subiendo por las grandes escaleras...

-síganlo...-nos indicó su mamá, las habitaciones eran muy grandes...me tocó una habitación individual, empecé arreglando mis cosas, eran pocas pues Less y yo pensábamos hacer compras en nuestra estancia en Italia, la puerta se abrió...solo puse sentir unas manos en mi cintura y luego me topé con sus hermosos ojos.


Capítulo 36



“Prueba”

-¡no vuelvas a hacer eso Axel!-lo aventé del susto.

-extrañaba hacer eso-dijo riendo.

-no es lindo...me diste un gran susto.

-ya, lo siento...

-¿a qué viniste?-Axel se puso nervioso, comenzó a caminar por toda la recámara, tocando su larga cabellera, algo que me hacía recordar a Nick.

-tu amiga...

-¿Flor?-dije jugando, ya sabía perfectamente a quién se refería.

-no, Lesley

-¡ah!, si, ¿qué pasa con ella?

-¿tiene novio?-me pregunto algo avergonzado, bajó la vista para que no notara que se había puesto rojo.

-sí, está casada...-bromeé con él, se quedó tieso por unos segundos, levantó la vista y me tomó por los brazos.

-¿enserio?, ¿quién es el afortunado?

-es... ¡MENTIRA!-me dio un ataque de risa, él no reaccionaba, pero cuándo lo hizo me empezó a dar un ataque de cosquillas...-¡yaa!,¡ YAA!, ¡YA O SI NO, NO TE CONSIGO UNA CITA CON ELLA!-grité tratando de zafarme de sus brazos y con poco aire, en ese instante me dejo en paz, se sentó en la cama como esperando a que continuara-uff-me dejé caer en la cama.

-¿lo vas a hacer?

-¿qué cosa?-era algo genial ver su cara cuando lo molestaba.

-¡la cita!-se estaba desesperando, cosa que me hacía muy feliz.

-ah, tal vez-me levanté corriendo hacia la puerta, justo en ese instante iba a tocar Less.

-¿qué sucede?, ¿qué te pasa?

-nada, un bichito que no me deja en paz- lo dije fuerte y con intenciones de que él me escuchara.

-¿por qué alzas la voz?-me preguntó tratando de asomarse a mi cuarto, en ese instante salió Axel totalmente despeinado por el ataque de cosquillas, en cuanto la vio se arregló el cabello y se paró derechito.

-hola Lesley-dijo nervioso, no pude evitar reírme.

-hola, dime Less-le respondió ella con una sonrisa, por un momento los dos se quedaron viendo a los ojos, me sentía excluida así que opté por ir a hablar con Flor, la encontré en su cuarto, apenas terminaba de arreglar su ropa, me senté en su cama para esperarla.

-¿qué sucede?-me preguntó sentándose a mi lado algo cansada.

-hace mucho que no hablamos.

-tienes razón.

-¿qué onda con mi hermano?, ¿planes de boda o algo?-le pregunté codeándola, ella estaba en su mundo, y cuando digo en su mundo me refiero a solo imágenes de mi hermano en su mente-¡te estoy hablando!-la sacudí levemente.

-aunque estoy segura que es el hombre de mi vida y que lo amo con todo mi corazón, aun no estamos listos para casarnos...

-¡pero ya terminaron la carrera hace un año!

-sí, pero no me refiero a eso, sino como vamos a ser como pareja, lo hemos hablado unas cuantas veces y coincidimos en que seguimos siendo jóvenes...y aunque queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, aun no es el momento...

-suena muy bonito, yo ya me decidí, seré soltera de por vida, tal vez tome en cuenta meterme a un convento...-le dije resignada.

-¡estás loca!, pero si tienes a Max muriendo por ti.

-sí, pero solo es un buen amigo, nada más y...no es el hombre que amo...-bajé la mirada.

-¿lo sigues amando?

-no te voy a mentir, sí, lo sigo amando pero...ya me cansé de sufrir por él, tal vez la vida no nos quiere juntos.

-o son pruebas que les da la vida para ver que tan fuerte es su amor.

-si es eso, ¿porque ustedes no han peleado en estos 5 años de novios? , siempre están felices...

-eso es diferente, nos conocemos perfectamente y nos aceptamos como somos, no tratamos de cambiarnos, pero si aceptamos nuestros defectos, además, la relación al principio tuvo sus problemas.

-eso no me has contado...-tocaron la puerta haciendo que las dos volteáramos para ver de quién se trataba.

-¿puedo hablar contigo a solas, Ade?-preguntaba Max desde la puerta asomando solo su cabeza.

-me cuentas después-le dije a Flor, después de di un abrazo para salir con Max a su hermoso jardín.

-¿de qué querías hablar?-le pregunté tomando una flor que se estaba en la fuente, él la tomó de mis manos y la colocó en mi cabello.

-yo...-comenzó a decir mientras acariciaba mi mejilla con la yema de sus dedos.

-¡aquí están!-gritó Vale desde la entrada del jardín-es hora de cenar.

-genial, ya tenía hambre, ¿te parece si hablamos luego?- él solo asintió con la cabeza y me fui corriendo a la casa.

-¡hey! ¿qué sucede?-me preguntó Axel al verme muy agitada

-carreritas, ¡gané!-le mentí fingiendo entusiasmo.

-¡ah!, vamos a cenar princesa-hizo un ademán para que me pusiera a su lado, al llegar a la cocina me quedé sorprendida del tamaño de la mesa, cabían como 20 personas en ella.

-¿acostumbran tener invitados?-pregunté a Axel en un susurro.

-familiares, amigos...sí-vio que Less estaba sentada y prácticamente me empujó para sentarse a su lado...

-hazme un favor, ¡ya invítala a salir!-le dije bromeando- te la van a ganar-Less platicaba alegremente con Ben mientras nos traían los platos, él enseguida con una de sus tácticas de ligue atrajo la atención de mi mejor amiga.

-y ¿qué les parece Italia?-preguntó Cécile en una de las pláticas durante la cena.

-hemos venido un par de veces y con lo que hemos visto nos parece un lugar muy bonito, pero desgraciadamente no hemos podido ver los lugares más característicos de aquí...-empezó a explicar Flor

-mis hijos los llevaran, además creo que Lesley ya tiene quien la lleve personalmente-Cécile miró de reojo a la parejita que reía alegremente sin poner atención a nuestra plática, no había visto a mi amiga reír de esa manera desde hace dos años.

-¿qué dices?-Max me sacó de mis pensamientos...

-perdón, no te escuché es que me... ¿qué me decías?

-que si mañana podemos salir juntos, así poder mostrarte mas lugares...

-¡oh!, me parece perfecto.

-¿enserio?-sus ojos tenían un brillo especial, un brillo que quería evitar.

-si, ¿por qué no?, ¿a qué hora?, para avisarle a los chicos...

-¡oh!...mmm ¿a las diez?-me preguntó algo triste.

-¡perfecto!

Al terminar la cena todos nos fuimos a nuestras habitaciones, incluso Axel tenía habitación en la casa, eso reflejaba que tan unido era a esa familia, pero no era solo esa la razón para quedarse, Less le había prometido hacer una canción con él, además de guapo e inteligente, con gran carisma y corazón, era también un gran músico, desde pequeño se le dio cantar y componer, esa noche justa fuera de mi habitación ellos componían la canción, se escuchaban murmullos y risas, el sonido de la guitarra tratando de encontrar la nota perfecta, me cuestionaba constantemente lo que Flor me había dicho, ¿esto que nos estaba pasando podía ser una prueba de la vida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 17:43

Subiste, subiste, subiste!
que bien!
"¿esto que nos estaba pasando podía ser una prueba de la vida?"
presiento que Joe y Nick aun tienen mucho que dar en la nove (?)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 19:39

FELIZ NAVIDAD! MIS MEJORES DESEOS! COMENTEN Y PONGO CAP EH!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 21:44

¡POR FAVOR!
Pon cap, nos tienes abandonadas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 23:13

Capítulo 36



“Prueba”

-¡no vuelvas a hacer eso Axel!-lo aventé del susto.

-extrañaba hacer eso-dijo riendo.

-no es lindo...me diste un gran susto.

-ya, lo siento...

-¿a qué viniste?-Axel se puso nervioso, comenzó a caminar por toda la recámara, tocando su larga cabellera, algo que me hacía recordar a Nick.

-tu amiga...

-¿Flor?-dije jugando, ya sabía perfectamente a quién se refería.

-no, Lesley

-¡ah!, si, ¿qué pasa con ella?

-¿tiene novio?-me pregunto algo avergonzado, bajó la vista para que no notara que se había puesto rojo.

-sí, está casada...-bromeé con él, se quedó tieso por unos segundos, levantó la vista y me tomó por los brazos.

-¿enserio?, ¿quién es el afortunado?

-es... ¡MENTIRA!-me dio un ataque de risa, él no reaccionaba, pero cuándo lo hizo me empezó a dar un ataque de cosquillas...-¡yaa!,¡ YAA!, ¡YA O SI NO, NO TE CONSIGO UNA CITA CON ELLA!-grité tratando de zafarme de sus brazos y con poco aire, en ese instante me dejo en paz, se sentó en la cama como esperando a que continuara-uff-me dejé caer en la cama.

-¿lo vas a hacer?

-¿qué cosa?-era algo genial ver su cara cuando lo molestaba.

-¡la cita!-se estaba desesperando, cosa que me hacía muy feliz.

-ah, tal vez-me levanté corriendo hacia la puerta, justo en ese instante iba a tocar Less.

-¿qué sucede?, ¿qué te pasa?

-nada, un bichito que no me deja en paz- lo dije fuerte y con intenciones de que él me escuchara.

-¿por qué alzas la voz?-me preguntó tratando de asomarse a mi cuarto, en ese instante salió Axel totalmente despeinado por el ataque de cosquillas, en cuanto la vio se arregló el cabello y se paró derechito.

-hola Lesley-dijo nervioso, no pude evitar reírme.

-hola, dime Less-le respondió ella con una sonrisa, por un momento los dos se quedaron viendo a los ojos, me sentía excluida así que opté por ir a hablar con Flor, la encontré en su cuarto, apenas terminaba de arreglar su ropa, me senté en su cama para esperarla.

-¿qué sucede?-me preguntó sentándose a mi lado algo cansada.

-hace mucho que no hablamos.

-tienes razón.

-¿qué onda con mi hermano?, ¿planes de boda o algo?-le pregunté codeándola, ella estaba en su mundo, y cuando digo en su mundo me refiero a solo imágenes de mi hermano en su mente-¡te estoy hablando!-la sacudí levemente.

-aunque estoy segura que es el hombre de mi vida y que lo amo con todo mi corazón, aun no estamos listos para casarnos...

-¡pero ya terminaron la carrera hace un año!

-sí, pero no me refiero a eso, sino como vamos a ser como pareja, lo hemos hablado unas cuantas veces y coincidimos en que seguimos siendo jóvenes...y aunque queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, aun no es el momento...

-suena muy bonito, yo ya me decidí, seré soltera de por vida, tal vez tome en cuenta meterme a un convento...-le dije resignada.

-¡estás loca!, pero si tienes a Max muriendo por ti.

-sí, pero solo es un buen amigo, nada más y...no es el hombre que amo...-bajé la mirada.

-¿lo sigues amando?

-no te voy a mentir, sí, lo sigo amando pero...ya me cansé de sufrir por él, tal vez la vida no nos quiere juntos.

-o son pruebas que les da la vida para ver que tan fuerte es su amor.

-si es eso, ¿porque ustedes no han peleado en estos 5 años de novios? , siempre están felices...

-eso es diferente, nos conocemos perfectamente y nos aceptamos como somos, no tratamos de cambiarnos, pero si aceptamos nuestros defectos, además, la relación al principio tuvo sus problemas.

-eso no me has contado...-tocaron la puerta haciendo que las dos volteáramos para ver de quién se trataba.

-¿puedo hablar contigo a solas, Ade?-preguntaba Max desde la puerta asomando solo su cabeza.

-me cuentas después-le dije a Flor, después de di un abrazo para salir con Max a su hermoso jardín.

-¿de qué querías hablar?-le pregunté tomando una flor que se estaba en la fuente, él la tomó de mis manos y la colocó en mi cabello.

-yo...-comenzó a decir mientras acariciaba mi mejilla con la yema de sus dedos.

-¡aquí están!-gritó Vale desde la entrada del jardín-es hora de cenar.

-genial, ya tenía hambre, ¿te parece si hablamos luego?- él solo asintió con la cabeza y me fui corriendo a la casa.

-¡hey! ¿qué sucede?-me preguntó Axel al verme muy agitada

-carreritas, ¡gané!-le mentí fingiendo entusiasmo.

-¡ah!, vamos a cenar princesa-hizo un ademán para que me pusiera a su lado, al llegar a la cocina me quedé sorprendida del tamaño de la mesa, cabían como 20 personas en ella.

-¿acostumbran tener invitados?-pregunté a Axel en un susurro.

-familiares, amigos...sí-vio que Less estaba sentada y prácticamente me empujó para sentarse a su lado...

-hazme un favor, ¡ya invítala a salir!-le dije bromeando- te la van a ganar-Less platicaba alegremente con Ben mientras nos traían los platos, él enseguida con una de sus tácticas de ligue atrajo la atención de mi mejor amiga.

-y ¿qué les parece Italia?-preguntó Cécile en una de las pláticas durante la cena.

-hemos venido un par de veces y con lo que hemos visto nos parece un lugar muy bonito, pero desgraciadamente no hemos podido ver los lugares más característicos de aquí...-empezó a explicar Flor

-mis hijos los llevaran, además creo que Lesley ya tiene quien la lleve personalmente-Cécile miró de reojo a la parejita que reía alegremente sin poner atención a nuestra plática, no había visto a mi amiga reír de esa manera desde hace dos años.

-¿qué dices?-Max me sacó de mis pensamientos...

-perdón, no te escuché es que me... ¿qué me decías?

-que si mañana podemos salir juntos, así poder mostrarte mas lugares...

-¡oh!, me parece perfecto.

-¿enserio?-sus ojos tenían un brillo especial, un brillo que quería evitar.

-si, ¿por qué no?, ¿a qué hora?, para avisarle a los chicos...

-¡oh!...mmm ¿a las diez?-me preguntó algo triste.

-¡perfecto!

Al terminar la cena todos nos fuimos a nuestras habitaciones, incluso Axel tenía habitación en la casa, eso reflejaba que tan unido era a esa familia, pero no era solo esa la razón para quedarse, Less le había prometido hacer una canción con él, además de guapo e inteligente, con gran carisma y corazón, era también un gran músico, desde pequeño se le dio cantar y componer, esa noche justa fuera de mi habitación ellos componían la canción, se escuchaban murmullos y risas, el sonido de la guitarra tratando de encontrar la nota perfecta, me cuestionaba constantemente lo que Flor me había dicho, ¿esto que nos estaba pasando podía ser una prueba de la vida?



Capítulo 43

“cita”

La mañana siguiente yo ya estaba sentada para el desayuno a las 9 AM, no había podido dormir esa noche, por más que la cama fuera la más cómoda que había tenido jamás, mi rostro reflejaba cansancio, las ojeras se hacían notar, la diferencia de horario también tenía mucho que ver, mi cuerpo estaba acostumbrado a estar activo a esa hora, necesitaba hacer algo que me mantuviera distraída para no pensar en él, pero mi sueño me lo impedía, literalmente parecía una momia sentada en la mesa. Los chicos entraron muy alegres, pude sentir varios besos en mis mejillas, pero no tenía ni fueras para sonreír.

-no dormiste bien-Kevin me dijo preocupado.

-no, ¿qué les parece si van sin mi?

-¡NO!-gritó Max desde el otro extremo de la mesa.

-tiene que descansar, Max-su madre entró luciendo un lindo vestido morado-yo me quedaré con ella-se ofreció pasándome un taza de té-tómalo, te hará dormir.

-yo me puedo quedar-se ofreció Axel.

-no es necesario-le di una sonrisa cómplice-no vaya a ser que Less se pierda.

-yo no me...¡oye!-Less se acercó a mi-¿qué se supone que estás diciendo?-yo solo sonreí.

-bien, solo quiero dormir-le dí un sorbo al té y salí de la cocina.

-¿segura que no quieres ir?-Max apareció enfrente de mi tapándome el paso.

-no me siento bien, no dormí, será otro día, tenemos muchas vacaciones.

-OK-me dio un beso en la mejilla y se fue, al entrar a mi cuarto apenas toqué la cama y me quedé profundamente dormida.

Una linda melodía me despertó, el reloj marcaba las 5 de la tarde, me cambié y al salir de la recámara Less y Axel estaban con una guitarra y una libreta de notas.

-¿te despertamos?-preguntó Axel abriendo sus brazos para abrazarlo.

-sí, pero ya era muy tarde-me acorruqué en sus pecho con ganas de quedarme dormida otra vez.

-sí que estabas cansada-Less escribía en la libreta sin parar.

-¿qué tanto haces?-le pregunté separándome un poco de Axel.

-la canción, tuve muchas ideas y ¡puff!

-no ha dejado de escribir-me dijo Axel mirándola con ternura-¿quieres salir conmigo?-ella soltó la pluma al instante, Axel se puso totalmente rojo-disculpa yo sé que... es muy rápido pero...

-no te preocupes-dijo Less tratando de calmarlo, estaba claro que yo sobraba en ese lugar.

-yo...voy a comer...bye-bajé las escaleras y no pude evitar sentirme feliz por ella.

-¿porque tan feliz?-salté del susto, Vale no paraba de reír-al fin despertaste.

-sí, estaba cansada.

-¿puedo ser sincera contigo?

-claro, Vale...-me tomó de la muñeca y me llevó a su cuarto.

-veras...Max...-ya tenía idea de para dónde iba la conversación-él te quiere.

-yo también lo quiero-a ella se le iluminó la cara –pero como un hermano-me apresuré a decir-lo siento

-está bien...yo solo quería aclarar eso...pero, ¿el tendría una oportunidad contigo?-dudé en responder, Max era una persona muy especial en mi vida.

-no lo sé-...es una decisión difícil, yo no lo he dejado de amar-ella sabía a quién me refería-tu has pasado por lo mismo que yo...-ella asintió-aunque no lo tengas a tu lado lo tienes siempre en tu corazón-las dos derramamos unas cuantas lágrimas-no quisiera lastimarlo, es muy importante para mí y no me lo perdonaría, pero...tal vez con el tiempo se de algo...

-gracias-dijo limpiándose las lágrimas.

-¿por?

-por ser sincera, mi hermano está rodeado de hermosas chicas, pero a ellas lo único que les importa es que él es miembro de una de las familias más importantes de Italia, y es bueno encontrar a alguien que lo aprecie de verdad, no se equivocó al fijarse en ti.

-¡hay Vale! Me vas a hacer llorar-nos dimos un abrazo-cambiando de tema, ¿mañana nos acompañarías de compras?, me refiero a las chicas y a mi...

-¡obvio!-dijo feliz, yo reí.

-gracias.

Cuando fue hora de la cena estaba realmente hambrienta, a diferencia de la noche anterior, todos estaban muy callados, los padres de los chicos no se encontraban, así que esta vez la señora Cécile no sacaría tema de conversación, en cuanto terminé, me di un baño, y al salir Less estaba sentada en mi cama muy pensativa.

-¿sucede algo?-le pregunté mientras secaba mi cabello con la toalla.

-no sé qué hacer-tenía su cara algo triste, miraba el suelo mientras jugaba nerviosamente con sus manos.

-te refieres a Axel ¿verdad?

-sí, yo...no sé.

-¿quieres oír mi opinión?-ella asintió-conozco a Axel perfectamente aunque tuviera años sin verlo, y nunca había visto que le brillaran los ojitos de esa manera, porqué cada que te ve una parte de él se ilumina...es una gran persona, tiene un gran corazón, es un gran hombre...

-eso lo sé...y solo llevo dos días de conocerlo, es solo que yo...no...

-es difícil, lo sé, me sucede lo mismo y quisiera sacarme a Nick del corazón- era la primera vez que hablada directamente con ella de este tema desde que toco acabó-tenemos una vida, somos jóvenes y bonitas-las dos sonreímos-no vamos a estarlos esperando-parecía que en vez de estarla convenciendo a ella me estaba convenciendo a mí-la vida sigue y hay que vivirla

-tienes razón, gracias.

-gracias a ti, y dime ¿aceptaste?-se levantó de la cama.

-no, quedé de confirmarle esta noche.

-Less, son las diez

-o sea ahora-salió rápido de la habitación, me recosté en la cama esperando dormir esa noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 21:18

SUBISTE, SUBISTE!!
Ya era hora, nos tenias abandonadas
sigo intrigada con lo que pueda pasar en Italia..
y que pasara con Nick y Joe??

Siguela, por fa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 16:52

Capítulo 38

“Un nuevo comienzo”

-¡DESPIERTA!-con ese grito me caí de la cama golpeándome levemente la cabeza.

-¿pero qué les sucede?-les pregunté sentándome en el suelo.

-tu madre llamó-me dijo Less emocionada.

-sí, y le dijo algo a tu hermano que dijo que nos interesaría, pero que solo nos diría cuando te despertaras.

-y ahora estas despierta-me miraron las dos sonrientes.

-¿hace cuándo paso eso?-les pregunté tratando de desenredarme de las sábanas.

-2 minutos.

-ya voy-cuando por fin me levanté, ellas bajaron rápido las escaleras, mientras yo me tomaba mi tiempo e incluso contaba los cuadritos de la alfombra.

-adivina qué Kev, ya se despertó...-dijo Less una vez que mi hermano enfrente de ellas.

-o la despertaron-las miró serio.

-no, fíjate que íbamos pasando enfrente de su cuarto y ella salió así-dijo señalándome, yo apenas acababa de bajar las escaleras-como momia.

-¡oye!-le di un beso de buenos días a Kevin y me puse a su lado-¿qué dijo mamá?

-permíteme-se tapo los oídos, nosotros lo miramos confundidas-mamá dijo que vayas a una de sus tiendas en Italia y tomaras toda la ropa que quisieras junto con tus amigas, era totalmente gratis, además son de la nueva temporada.

Las chicas gritaron como locas haciendo que terminara de despertar.

-a veces no parece que tengan 18.

-es porque tengo 20-dijo Less sacándole la lengua.

-y yo 19 -se defendió Vale.

-y yo...tengo 18, pero parezco de 15, los años no pasan para mí-las dos me dieron un zape.

-bueno, y también hay otra sorpresa, pero esa no me la dijo-dijo Kevin riéndose.

-pobre de tu mamá-dijo Vale negando con la cabeza.

-¿por?

-no sabe con qué chicas se acaba de meter, ¡la vamos a dejar en banca rota!-todas reímos, Kevin se fue viéndonos raro a la cocina.

-espera, no sé dónde queda esa tienda.

-yo sí, ahí compro toda mi ropa...

-veo que ya les dijeron-dijo Flor sonriéndonos.

-sí , dime¿ acaso puede haber algo mas fabuloso que eso?-dijo Less exagerando las cosas-Flor rió.

-no…

-OBVIO que no..-no me dieron tiempo ni de desayunar, solo me dieron 5 escasos minutos para cambiarme, al bajar ya tenían el coche listo, no lo voy a negar, yo también estaba emocionada, pero no por la ropa, si no porque mi madre también me tenía otra sorpresa.

-hola, ¿buscan algo en especial?-se acerco una chica a nosotras en cuanto entramos a la tienda

-toda la tienda-susurraron Vale y Less mientras Flor miraba la ropa.

-sí, mi madre es Deleine Miller y me pidió que viniera...

-¿tiene identificación?-me preguntó amablemente

-sí-se la enseñé, enseguida me dio un sonrisa-la tienda es de ustedes-las chicas se pusieron como locas a ver la ropa, era realmente bonita, la chica cerró las puertas de la tienda.

-disculpe-le dije acercándome a ella

-¿sí?, ¿necesita algo?

-mi madre dijo que había otra sorpresa.

-¡oh!, claro, pero es cuando terminen.

-¡ah!, gracias-me puse a ver la ropa, no quedaba mucha gracias a que las chicas ya tenían la mitad de la tienda en sus manos, en esa tienda era fácil escoger ropa para mí, mi madre tendía a hacer ropa para jóvenes, y siempre se fijaba en mis gustos, para mí, fue como esta en el paraíso, luego de una hora y treinta minutos y la tienda prácticamente sola, las encargadas de la tienda metieron la ropa en las bolsas excepto la mía.

-señorita, su madre pidió que fuera la nueva imagen de la temporada, la ropa que usted escogió la usaremos para una sesión de fotos exclusiva de la tienda...-en ese momento lo único que quería hacer era ir con mi madre y abrazarla.

-gra...gracias.

-¡ahhhh!, tú, una famosa modelo de Italia-Less empezó a hacer señas como imaginándose lo que pasaba.

-no es para tanto-le dije tratando de calmarla.

-¡por favor! Ni tú te la crees-dijo Vale.

-no, no me la creo-dije al borde de gritar de la emoción.

-empezaremos con el maquillaje, la sesión de fotos es ahora mismo...

-ok.

-tengo un problema-dijo Less algo apenada.

-¿qué sucede?-preguntó Flor algo preocupada por su hermana.

-Axel me recogería a la 1, faltan 15 minutos, no podré estar en tu sesión-me dijo algo triste.

-no te preocupes, de seguro va a tener otras-trató de darle ánimos Vale.

-tú ve con Axel, no te preocupes.

-ok.

-estas nerviosa-le dijo Flor sonriendo sonriendo-soy tu hermana y sé que estas nerviosa

-si, ¡es mi primera cita en 365 días!

-yo también estaría nerviosa-dijo Vale.

-todo va a salir bien, vas a ver que te la vas a pasar de lo mejor al lado de Axel.

-eso espero-tomó el celular indicándole donde estaba y a los pocos minutos él llevó para su cita...

Narra Lesley:

-¿te encuentras bien?-me preguntó Axel.

-si-volteé a verlo.

-no parece-me dijo mirándome a los ojos y dándome a una sonrisa.

-no estoy perfecto es solo que...-no podía decirle que ese restaurante se parecía tanto al que me había llevado Joe, ya que él ni siquiera sabía quién era.

-¿qué ocultas, Lesley Faccinelli?-tomó mi barbilla y miré sus ojos color miel, se parecían tanto a los de ÉL.

-Axel...yo sé para dónde va todo esto...y no te quiero lastimar-su cara era de comprensión.

-no lo vas a hacer.

-tú no sabes...yo he pasado muchas cosas en mi vida, no me conoces...yo he perdido personas importantes...me he enamorado...-esto último bastó para que de su rostro desapareciera su hermosa sonrisa.

-yo también me he enamorado-seguía mirándome a los ojos, sentí como poco a poco mis mejillas se enrojecían.

-lo siento-baje la vista, no podía seguir.

-no tienes porqué disculparte-tomó mi mano- no has hecho nada.

-no te quiero lastimar.

-no lo vas a hacer, gracias por ser sincera conmigo-volvió su tierna sonrisa-¿quién es el afortunado?-puse los ojos en blanco, dejé de respirar unos segundos-lo siento, no quise ser imprudente ni metiche...-con mi mano libre le tapé la boca, ya era momento de superarlo cada que escuchaba o decía su nombre.

-Joe Jonas-me miró sorprendido

-¿es amor platónico?-me preguntó poco convencido.

-no-dije tratando de no reírme.

-¿cómo...lo conoces?

-lo conocí cuando tenía 16 años, en mi preparatoria, vivía cerca de mi casa...

-ustedes dos...

-tuvimos una relación que duró 3 años exactos...rompimos porque él cambió mucho con esto de la fama y...

-no tenían comunicación-tenía de nuevo una mirada de comprensión.

-sí-suspiré-tengo un año sin hablar con el...

-pero lo sigues amando-asentí-no hablemos de esto, ¿ te parece?, yo te traje a una cita y quiero que la disfrutemos-en ese momento el mesero llegó con los platillos-gracias-le dijo al mesero y éste se retiró.

-está muy rico-le dije un vez que probé mi comida

-es mi restaurante favorito, venimos aquí en momentos especiales-tal vez sea transparente o tenía un letrero en la frente-si, tu eres especial para mí, por eso esto es un momento especial-le sonreí con ternura, era realmente un caballero y hace tanto que no me sentía a gusto con un hombre de esta manera, Ade tenía razón, hombres como él ya no existen...

-me siento muy afortunada-dije después de unos minutos de silencio.

-¿por qué?

-porqué estoy con una maravillosa compañía.

-entonces yo soy el afortunado.

-deja de hacer eso.

-¿qué cosa?-me preguntó divertido.

-deja de hacerte el galán que me vas a hacer sonrojar.

-yo solo digo la verdad.

-si claro-le dije con tono sarcástico.

-¿me darías una oportunidad?-eso fue algo que me tomó desprevenida, casi me ahogaba con mi refresco, ¿yo estaría lista para darle una oportunidad a un hombre que no es Joe, a entrar a mi vida y hacer sanar mi corazón?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 13:19

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora plisssssssssssssssssss siguela no la dejes dios esta fabulosa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 13:20

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora plisssssssssssssssssss siguela no la dejes dios esta fabulosa
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 20:29

SUBISTE SIII!
Buenas sopresas que das..
Espero que subas pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 11:42

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG una de las mejores novelas que e leido porfis siguela... esta super mega buena... me has echo reir, llorar, amar, odiar ahhhhhhhhhhhhh la amo...
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 15:25

Hola soy nueva lectora
ahahahha affraid
amo tu novela ES TAN INCREIBLE
me has atrapado ayer la empeze a leer y
me has dejado impresionada (:
es maravillosa
porfavor siguela
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 13:04

sigo de insistente
CONTINUALA (:
SIGUELA
PORFAVOR
(: Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 08:57

HOLAAAA..
SOY NUEVA LECTORA... ^^
ESTA MUY BUENA TU NOVE..PLEASEEE SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Laughing Laughing Laughing

Porfa... pásate por mi nueva novela de joe y tú: MÁGICO AMOR...!!!
AQUÍ TE DEJO EL ENLACE:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8898-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

BYE...TKM.. SIGUELAAAAAAAAAAAA ^^
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 17:26

AHHHHHHHH! ANTES QUE NADA! GRACIAS! y BIENVENIDAS! las nuevas lectoras! GRACIAS por comentar y gracias por sus hermosas palabras! y luego! UNA SUPER DISCULPA POR HABER AVANDONADO TODO casi por UN MES! en veRdad es que como me voy a graduar si Dios quiere tengo MIL cosas que hacer! estuve con examanes! LA SEMANA QUE VIENE ESTA HORRIBLE! y PERDON! en verdad! DISCULPENME! les queria poner maraton pero no he editado los caps asi que solo edite uno y otro ya tenia! estan bastante largos segun Word Razz asi que espero les gusten! GRACIAS Y BIENVENIDAS! pd: si no dice quien narra al principio de un cap se asume que es Ade! Smile






Capítulo 39

“Famosas”

Narra Lesley:

-sí-no puedo describir su rostro lleno de alegría, era como si a un niño le dieran toda un dulcería, sus ojos brillaban con tanta intensidad, sus sonrisa era hermosa, lo único que hizo fue levantarse de su lugar y abrazarme.

-gracias-me dijo en un susurro, yo solo sonreí-eso…no sabes lo feliz que me haces...

-gracias a ti...-le acaricié el rostro- eres tan bueno conmigo, creo que te has ganado una oportunidad...

-no te voy a fallar, me voy a ganar tu corazón-se dio cuenta de lo cerca que estábamos y se separó algo apenado-disculpa

-no te preocupes....-el resto de la cena no pudo ser mejor, era tan divertido y me sentía muy bien en su compañía, cuando regresamos a casa las chicas aún no regresaban, Kevin estaba desesperado, no contestaban su celular y era muy tarde...

-¿dónde están?-me preguntó en cuanto me vio

-en la tienda de tu mamá, se van a tardar así que tranquilo, ellas están bien...

Narra Ade:

-Estoy nerviosa, es mi primera sesión de fotos.

-te ves súper linda-Vale no dejaba de repetir eso cada que me veía.

-creo que ya nos quedó claro-dijo Flor-deja de temblar.

-no puedo evitarlo, estoy nerviosa, ¿qué tal si las fotos no son como mi madre las quiere?

-van a quedar perfectas, por algo te escogió-algo que Flor tenía era que siempre tenía la manera de subirte el ánimo.

-gracias.

La sesión empezó, cambiábamos de ropa cada 100 fotos a mi parecer, estaba a punto de quedarme ciega por tantos flashes, ser modelo era cansado, pero divertido.

-tiene una llamada de su mamá-dijo una de las encargadas en cuánto terminé la sesión de fotos.

-¡mamá!-le dije emocionada por el teléfono.

-veo que te gustó la sorpresa.

-sí, muchas gracias, y las chicas también te agradecen.

-me alegra, justo me van a mandar las fotos linda.

-¿cuándo te veremos?

-en una o dos semanas, tengo algo muy importante para ustedes, alguien las está buscando.

-eso suena raro, te quiero mamá.

-yo también mi vida

-oye, adivina qué-dije rápidamente para que no colgara.

-¿qué?

-vimos a Axel, en éste momento debe de estar con Less.

- ya veo para donde va eso-dijo sospechosa.

-yo también.

-me tengo que ir, hija.

-si ma, adiós-me quedé pensando en lo que me había dicho mi madre, ¿quién nos estaría buscando?


Less y Axel decidieron mostrarnos la canción que habían estado componiendo, nos tenían en la sala ansiosos por escucharla. Cuando empezaron se escuchaba realmente bien, sus voces se mezclaban perfectamente, además de que sus sonrisas le daban un toque de alegría a la canción.

-me encantó-una voz femenina que provenía de la puerta hizo que todos nos sorprendiéramos.

-¡mamá!-grité al verla, corrí a abrazarla, enseguida llegó Kevin.

-¡que sorpresa!-dijo Kevin y le dio un beso en la mejilla.

-que grandes están, estos 6 meses les cayeron de maravilla-dijo nuestra madre apretando nuestras mejillas-Cécile-gritó en cuanto la vio y fue a saludarla-me da tanto gusto verte-mientras ellas se saludaban me percaté de que otra personas se encontraba en la puerta.

-Señor Eugenio-dije sorprendida, él se acercó a mí.

-mírate que grande estas.

-¿qué hace por acá?-lo invité a pasar, Less al igual que yo se sorprendió.

-vine a buscar a 3 personas.

-¿quiénes?-pregunté.

-Lesley, Flor y Kevin-los chicos se quedaron en shock.

-y yo te busco a ti-dijo mi madre poniéndose a mi lado.

-¿a mí?

-sí, ¿dónde podemos hablar?

-en mi recámara.

Subimos las escaleras en silencio, tenía demasiada curiosidad, pero sabía que era algo bueno que mi madre no pudiera ocultar una sonrisa.

-¿qué sucede?-pregunté sentándome en mi cama mientras ella cerraba la puerta.

-son buenas noticias-se sentó a mi lado-las fotos estaban espectaculares, encantaron, pero no solo a mí-me miró misteriosa.

-¿qué quieres decir?

-que varias marcas de ropa y productos quieren que seas su nueva imagen, son grandes amigos míos y te recomendé también como modelo de pasarela-yo tenía la boca abierta, ya no escuchaba, lo que había oído era suficiente-¿me estas escuchando hija?

-yo...no sé qué decir.

-solo acepta.

Por un lado estaba tan emocionada que firmaría los contratos sin siquiera leerlos, pero por otro lado tenía miedo, miedo de volver a la vida en la que no se podía ni respirar, que todo lo que hacía se volvía público...pero sobre todo tenía miedo a cambiar...como lo hizo ÉL.

Narra Lesley:

Aun seguía sorprendida de tener al señor Eugenio enfrente de mí, nos invitó a la sala y empezó a hablar

-chicos, creo que tiene una idea del porqué estoy aquí-todos asentimos.-Estoy dispuesto a dar 3 contratos ¿qué me dicen?

-me temo que lo rechazaremos de nuevo-dijo Kevin tomando la mano de Flor-tenemos una vida planeada juntos, recién nos graduamos y nos gustaría trabajar en lo que realmente nos gusta.

-pero le agradecemos mucho- completó Flor.

-entiendo y les deseo que todo salga bien entre ustedes.

-muchas gracias-el señor volteó a verme, yo seguía sin pronunciar palabra alguna.

-¿y tú?-Flor y Kevin se pusieron de pié.

-nosotros nos retiramos-dijo Flor.

-pasen-dijo el señor Eugenio.

Estoy realmente confundida, aunque la carrera que estudio realmente me gusta, la música me apasiona, algo que desde pequeña se me dio.

-Acepto-dije dando un gran suspiro.

-me alegra muchacha.

-pero, si no es mucha molestia, y no es por exagerar, pero Axel, el chico que estaba aquí.

-tu novio.-dijo muy seguro causando que me sonrojara.

-solo amigos-aclaré-tiene un gran talento y en verdad me gustaría que.

-...que le diera una oportunidad-me dijo muy amable.

-si no es mucha molestia…

-tráelo, necesito una prueba-me levanté rápido y fui por Axel a la cocina.

-¡vamos!-dije jalándolo del brazo hacia la sala.

-¿a dónde?

-con el señor Eugenio- él se paró en seco.

-¿tienes idea de quién es ese hombre?...es decir, ¡es dueño de una de las disqueras más importantes!

-lo sé-ahora lo estaba empujando-y te está dando una oportunidad para firmar un contrato con él.

-no estoy listo.

-Axel-lo puse enfrente de mí de modo que sus ojos miel vieran los míos- tú naciste listo, cantas hermoso, tienes un gran talento y una personalidad increíble-puse mi mano en su mejilla-yo se que puedes, soy tu fan #1-me sonrió y se acercó lentamente, rozó mis labios haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo-te esperan-le dije sonrojada, tomó mi mano y caminamos rumbo a la sala.

-Buenas tardes-dijo en cuánto llegamos.

-hola, Less te recomendó, quiero ver lo que tienes-Axel comenzó a cantar, yo estaba concentrada en las reacciones de Eugenio, pero el señor no ayudaba, solo miraba detenidamente, cuándo terminó de cantar él se puso de pié y comenzó a aplaudir.

-fabuloso-dijo entre plausos.

-se lo dije.

-no creí encontrar tantos talentos juntos, bienvenido a bordo-estrechó su mano, la alegría en el rostro de Axel no se podía describir, era su más grande sueño, pero la historia se estaba repitiendo y no quería que tuviera el mismo final-estoy de paso en Italia, mis dos súper estrellas están grabando por aquí, espero su llamada de nuevo felicidades-se despidió de nosotros y salió de la casa con un gran portafolios...

-¡FELICIDADES!-le dije abrazándolo.

-muchas gracias.

-te lo mereces, mira que tú no vas a batallar, tienes muchas canciones escritas.

-Less tú tienes toda una libreta.

-aún no están terminadas-me separé de él- Axel prométeme algo.

-lo que quieras.

-no cambies, no te quiero perder-dije derramando un lágrima.

-prometido-con su mano tomó mi rostro y comenzó a acercarse, un grito por las escaleras hizo que nos separáramos asustados, arruinando el momento...



Capítulo 40

“Su voz”

-sí-le dije a mi madre, a ella se le iluminó el rostro-pero ¿y papá?

-no te preocupes por ese viejo amargado-me quedé sorprendida de la forma en que ella lo había dicho.

-OK- sacó miles de papeles de su bolso, ella ya los había leído, así que solo me quedó firmar, bajé las escaleras gritando, solo me percaté de cómo Less se había separado de Axel-¿qué pasa aquí?-pregunté mirándolos pícaramente.

-nada-dijeron los dos-vamos a mi cuarto, tengo que hablar contigo- Less tomó mi brazo y entramos a su cuarto.

-¿y bien?-le pregunté.

-quería que firmara un contrato con su disquera.

-¡qué bien!-dije emocionada-lo hiciste ¿verdad?

-sí-dijo con una amplia sonrisa.

-¿qué más?-dije al verla tan feliz.

-Axel también firmó contrato-las dos empezamos a gritar-pero ¿tú porqué gritabas?-me preguntó ya más tranquila.

-mamá dijo que le encantaron las fotos, además de que varias marcas y productos se interesaron en mí.

-mi amiga es una modelo profesional-gritó empezando a gritar.

-y yo una amiga cantante-la imité.

-y nosotras unas hermanas locas-dijo Kevin desde la puerta a un lado de Flor.

-y famosas-completó ella.

-y aquí es donde dicen “crecen tan rápido, estamos muy orgulloso de ustedes”-dio Less imitando a nuestros padres.

-no estoy seguro de lo primero-dijo Kevin- aún no maduran-las dos le lanzamos almohadas.

-obviamente estamos orgullosos de ustedes-dijo Flor con una cálida sonrisa.

-ahora que lo recuerdo, Kevin, dijiste que tenían planeada una vida juntos-dijo Less con una sonrisa pícara.

-nosotros...-dijo Kevin nervioso.

-nos tenemos que ir-dijo Flor tomándolo de la mano y desaparecieron.

-no se tú, pero me huele a boda-le dije a Less.

-a mi también...
...


Una semana ya, una semana en la que han cambiado muchas cosas, Less y Axel al parecer iniciaron una relación, pero ninguno de los dos la quiere aceptar, por otro lado nos vimos en la necesitad de salir de la casa de la señora Cécila para instalarnos en un departamento dado que no queríamos abusar de su hospitalidad, Kevin consiguió uno muy amplio y bonito, además cerca de la casa de los chicos, esa tarde Less y yo nos habíamos quedado solas, había terminado de escribir sus canciones y al parecer estaba lista para hablar con Eugenio.

Narra Less:

No sabía dónde había dejado la tarjetita de Eugenio, con el cambio de casa tenía todo desordenado

-¿viste la tarjetita de Eugenio?-le pregunté a Ade mientras buscaba en mis bolsas.

-no, ¿no lo habrás dejado con Cécile?

-No-abrí una bolsa morada y ahí estaba-la tengo-dije levantando la tarjetita por el aire y tomando mi celular-veamos-comencé a marcar, sonó un par de de veces hasta que contestaron.

-¿bueno?-era la voz de alguien joven, no la de Eugenio.

-Hola, ¿es el celular de Eugenio?-él se tardó en contestar.

-sí-dijo algo inseguro-¿quién lo busca?

-Lesley Faccinelli-hubo un gran silencio-¡hey! ¿sigues ahí?-dije para asegurarme de que no me habían colgado.

-sí...enseguida te lo paso.

-gracias-esperé unos segundos.

-Less, esperaba tu llamada-dijo Eugenio.

-siento no haber llamado antes, pero no estaba preparada.

-entiendo, ¿ya están listos?

-Axel desde hace como 3 días, pero ya estamos listos.

-los espero, la dirección viene en la tarjeta, nos vemos.

-chao-colgué y me senté al lado de Ade ahora marcando el celular de Axel.

-linda- contestó muy alto, mi amiga volteó a verme con una sonrisa tierna.

-Axel ¿cómo estás?

-ahora mejor- pude escuchar una risita de Ade.

-te llamo para avisarte que iremos a la disquera.

-perfecto, paso por ustedes.

-OK.

-en 15 minutos estoy ahí, un beso.

-adiós- colgué el teléfono y ella me miraba confundida.

-¿ustedes?

-no me vas a dejar solo ¿o sí?

-obvio no, iré a cambiarme.

-yo llamo a Flor y a Kevin para avisarles.

Tomé el celular por tercera vez y les marqué, no podía sacar de mi cabeza la voz del chico que me había contestado, me era familiar, ¿dónde la había escuchado?







Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 19:28

aww'
hasta que ponnes
capitulo
pera la espera
valla que valio la
penna HERMOSO
estoy feliz por
que las chicas
tiennen Una vida mejor
& mira Una cantante con un chico hermoso
& la otra Una modelo
Increible
siguela!
por lo que mas quieras
Besos!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 19:30

& que Bien te graduaras
lo se la escuela
& todo eso es muy
complicado
Te felicito por que
te graduas Otra meta
Cumplida
Ok te dejo de aburrir
Besos!
(:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 23:26

Nueva Lectora!
Omg, aawwwwwwww amo tu nove!
me muero! uff, nick... Embarassed Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 12:44

TU vas a matarme :@ me perdi por mucchoooo tiempo S:

lo sientoo!! pero comencé la universidad y no me perdi solo de la nove si no del foro, es tan ashh :S

la nove esta genial, no puedo creer q el nicho y jose cambiaron tanto, no me caen bien ¬¬

chee han cambiado muchas cosas en la nove O.o

pero ya quiero que vuelvan nick y joe Smile

siguelaaa!! y de nuevo lo siento por perderme Sad
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:27

CON PRISA! GRACIAS POR LEER Y BIENVENIDAS! LAS QUIERO! Smile HOPE YOU LIKE IT!



Capítulo 41

“Regalos”

Estábamos en la recepción de la disquera esperando que se desocupara la cabina para grabar, Lea estaba explicándonos los proyectos que teníamos por delante, nosotras estábamos desesperadas, veíamos la puerta negra constantemente, hasta que por fin se abrió, los mismos chicos con sombrero y lentes salieron algo apurados, nos dieron una sonrisa y salieron por la puerta dejando un aire de misterio.

-no me escucharon ¿cierto?-preguntó Lea divertida.

-lo sentimos-dijo Less.

-nos distrajimos.

-sí, ya veo con quienes-Axel llegó acompañado de Ben, nos iban a saludar.

-¿Lea?, ¿pero qué rayos haces aquí?-dijo Ben algo molesto.

-soy su representante-dijo la chica con un tono arrogante.

-no puede ser que ni fuera de la universidad te deje de ver-dijo de nuevo Ben.

-lo sé, es un tormento.

-¿qué sucede?-le preguntó Less a Axel.

-no se llevan muy bien-le dijo en un susurro.

-conocí a tu hermana, es muy agradable, no como tú-dijo la chica pegando con su dedo índice en el pecho de Ben, él ya le iba a contestar pero Axel se adelantó.

-Lea, enana-dijo extendiendo sus brazos para darle un abrazo a la chica.

-Axelito-dijo contenta, nos hizo reír un poco- hace tanto que no te veo.

-¿cómo le dijiste?-le pregunté a Axel haciéndome la ofendida, mi especialidad.

-enana.

-solo a mi me decías enana-ahora una lágrima recorría mi mejilla.

-no, no llores, lo siento linda-dijo acercándose a mí.

-no, antes era Less y ahora Lea, ¿qué?, ¿me cambias por las que empiezan con L?-apenas me iba a responder-no, no me digas nada, así déjalo-corrí había la cabina y al abrir la puerta me llevé una gran sorpresa, me quedé en la puerta, Axel se quedó atrás de mi viendo lo mismo que yo: dos grandes arreglos de rosas, unas blancas y otras rojas.

-¿qué es eso?-preguntó Axel.

-rosas-le dije aun fascinada.

-sí, pero ¿para quién?

-eso se arregla-Less sacó una tarjeta del arreglo con rosas rojas-para mí-dijo dejando la tarjeta a un lado y oliendo las rosas.

-y este es para ti-dijo Lea mostrándome el arreglo con rosas blancas.

-¿para mí?-efectivamente, la tarjeta decía mi nombre y una especie de firma en la parte inferior.

-¿de parte de quién?-preguntó Alex algo molesto.

-no sé-dijo Less fascinada-pero están hermosas.

-muy lindo detalle- las rosas blancas eran mis favoritas, su sonrisa vino a mi mente, ¿qué me estaba pasando?

-los chicos quisieron darles un regalo-dijo Eugenio entrando a la cabina-son lindas ¿no?

-hermosas-dije poniendo el arreglo en la pequeña mesa de centro.

-me dijo que eran tus favoritas-me sorprendió su comentario, ¿cómo sabe que son mis favoritas?-pero ¿cómo?...
-ellos sólo lo saben- y salió dejándome con una gran duda.



-no entiendo porqué te...les regalan cosas-dijo alzando la voz y dirigiéndose a Less-¿qué se creen?

-a mi me agradó-dijo Less.

-pues a mí no-dijo Axel-no te pueden regalar cosas-estaba enfrente de ella.

-¿por qué no?-le preguntó enojada-que yo sepa no tengo un compromiso...formal-el rostro de Axel cambó radicalmente, salió dando un gran portazo y Ben persiguiéndolo.

-eso fue duro-dije sentándome en uno de los sillones.

-lo sé-dijo Less a mi lado-pero no es la primera vez que actúa sí, si quiere algo conmigo tengo que ponerle los límites..

-en eso tienen razón-dijo Lea sonriendo- ahora a cantar.
...


-muy lindas fotos-dijo Lea mientras me desmaquillaba.

-¿tú crees?-pregunté-no me pude concentrar .

-salieron todas perfectas-dijo Lea mientras miraba la ropa que había usado-es todo por hoy chicas-dijo anotando cosas en su agenda.

-bien, aunque no lo creas, estoy cansada-Less se recostó en el sillón y cerró los ojos.

-ya podemos irnos-tomé mis cosas dispuesta a llegar a casa y descansar.
...


Regalos: flores, chocolates...creí que era suficiente antes de ver la linda esclava que esta vez me había dejado, aunque fuera extraño, me estaba enamorando, no de sus tantos presentes, sino de sus sonrisa, lo único que conocía perfectamente de él, sus finos labios rozados moldeándose hasta formar una sonrisa, y pensar que no le había podido decir gracias...

-otra vez pensando en él-dijo Less entando a mi recámara con un vaso de agua.

-sí, falta solo un día de grabación y no se su nombre-no podía evitarlo, estaba triste-quiero decirle gracias.

-yo también-dijo después de darle un trago al agua-quiero darle gracias.

-¿crees que los volvamos a ver?-pregunté temiendo por la que fuera la respuesta.

-algo me dice que si.

-sí-dije antes de quedarme dormida.
...


-¿es todo Lea?-le pregunté emocionada.

-sí.

-tengo la tarde libre-sentía felicidad no tenía tiempo para mí.

-eso está por verse-Max me sorprendió en la puerta de la cabina con una orquídea en su mano-¿quieres comer conmigo?

Se lo había prometido, aunque amara a otro chico, estaba dispuesta a darle una oportunidad, mi amor era oculto a así seguiría, NO otra estrella.

-claro-tomé la flor-iré a avisarle a Kevin.

Salí corriendo de la cabina, eché un vistazo a mi alrededor y lo vi platicando con Flor, le di un abrazo por la espalda, ¿cambio su colonia?

-Kevin, saldré con Max, trataré de llegar temprano-me separé de él, Flor estaba con los muy abiertos mirándolo, no se movía, lo miré, esos ojos no eran los de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 22:25

affraid
affraid
affraid
aww'
por DIos aquien ah habra
abrazado me has dejado con la duda!
tengo el nombre de alguien
pero si resulta ser
"el"
me muero minimo me
desmayo xD
Exclamation
aww'
continuala
tu eres mala me vas ah volver
loca ok no!
ya lo estoy pero lo empeoraras
(:
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 21:19

HOLA!
NUEVA LECTORA TU NOVELA
O: GENIAL GENIAL SIGUELA!
POR FAVOR ESTA BUENISIMA
YA QUIERO VER QUE PASA
O QUE TAL QUE SEA NICK! ME
MUERO AHIIIII SIGUELA PRONTO
POR FAVORRR NO NOS DEJES CON
LA INTRIGA TANTO TIEMPOOOOO :]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 16:51

BIENVENIDAS A LA NOVEE!! aww que alegria! <3 me encanta tener lectores nuevos! que bueno que els guste la nove! aquie les dejo este!

Aclaracion: la parte narrada por flor NO LA ESCRIBI YO ! todo lo demás si! Flor es una amiga que le pedi que lo escribiera tal como lo queria! Smile gracias!



Capítulo 42
“Paz”
Lo tenía enfrente mirándome con sus intensos ojos marrones, me quede paralizada, comencé a respirar al sentir la necesidad de aire en mis pulmones...
-disculpa...te confundí-miré a Flor que seguía en el mismo estado-¿le avisas a Kevin por favor?-ella asintió-adiós-sonreí y di media vuelta, entré al auto de Max que me esperaba fuera del edificio. Ya no sentía amor hacia él, Nick había salido de mi corazón, algo que nunca creí posible, no lo niego, me tomó por sorpresa verlo después de tanto tiempo, había cambiado tanto, ya era todo un hombre...
-a mí también me sorprendió verlo- dijo Max después de que habíamos permanecido callados.
-lo viste.
-todos lo vieron, comprendo que sientas algo de nuevo por él...
-no, te equivocas, yo ya no lo amo-estaba convencida, pero me sentía extraña pronunciando esas palabras.
-no mientas.
-no lo hago-sonreí-¿ya vamos a comer?, tengo hambre-él asintió y con una sonrisa en el rostro se dedicó a conducir...

-estaba en la puerta mirándonos, no tienes idea de lo que sentí al verlo de nuevo-contaba Less haciendo un esfuerzo por hablar-se fue-me miró-quería salir corriendo tras de él, pero no podía, no podía dejar a Axel así, no puedo creer que esté aquí...
-ni yo...
-no sé qué hacer-dijo triste-quiero a Axel pero...
-amas a Joe-completé.
-así es, pero no... no volverá a pasar...lo nuestro es pasado.
-¿estás segura?
-no, no lo estoy.
-no te esfuerces por sacarlo de tu corazón, él fue, es y será parte de ti.
-¿qué hago con Axel?-estaba realmente desesperada.
-él entenderá, si te ama, te entenderá.
-si...-se quedó pensando-me estoy precipitando, no sé si en verdad cambió .
-en eso tienes razón.
-en cambio tú, no te veo ni angustiada, desesperada, triste, sorprendida, ¿qué sucede?, ¿no lo viste?
-sí, lo vi, está muy guapo, debo decir, pero...
-¿pero?
-ya no lo amo-ella se quedó con la boca abierta-me creerás loca, pero amo a otra persona...
-el chico súper estrella.
-si, amo su sonrisa-dije imaginándomela, mi corazón se aceleró.
-estás loca.
-i’m done with super stars.
-yo no...-dijo sonriente, Flor entró.
-¡hey!-se sentó a nuestro lado-¿qué sucede?
-nada-dijo Less haciéndose la interesante.
-¿qué hacías con Nick en la disquera?-pregunté.
-chocamos, andaba apurado, pero cuándo me vio, me saludó y platicamos hasta que llegaste, al verte dijo que tenía cosas que hacer, intercambiamos números y se fue, debo decir que ya es todo un hombrecito-todas reímos-es muy lindo.
-¿viste a Joe?-preguntó Less.
-¡sí!-contestó Flor exagerando para molestar a Less-nos dimos un abrazo y se fue con Nick, ¡no los veía desde hace como 2 años!
-cierto, tú no los viste esa noche-el tono de Less era triste.
-tenían algo en su mirada, ya no tienen ese brillito en los ojos...
-la fama-dije.
-no, soledad-dijo mirándonos a las dos, sentí como se me desgarraba el corazón, otra vez...


Narra Flor:

Las dos estaban serias, algo decaídas, no tenían la sonrisa de siempre, estaban pensativas en su mundo, no las podía ver así, eran mis hermanitas, las dos siempre me hacían sentir mejor y ahora era mi turno…

-yo les debo algo-las dos me voltearon a ver interrogantes.

-¿Qué cosa?- preguntó Less algo desganada.

-nada, estas con nosotros es suficiente-dijo Ade sonriéndome.

-si les debo algo, mi historia de amor con Kevin- las dos se acomodaron enfrente de mí y como niñas pequeñas se me quedaron viendo fijamente.

-pensándolo bien, sí nos debes algo, prosigue Flor-dijo Ade algo desesperada, suspiré y empecé recordar, ya tenía una sonrisa….

-nos conocimos en un día normal de clases en la universidad, donde todo era algo estresante por los exámenes e interrogatorios que tendría ese día, él al igual que yo venía distraído, en unos segundos montones de papeles volaban por el aire y mis libros estaban en el suelo, “lo siento”, recuerdo que lo decía rápidamente mientras recogía sus libros y los míos, “está bien”, trataba de calmarlo, tomé algunas hojas y nos levantamos, sus intensos ojos verdes brillaban, eran un imán para los míos, “Kevin” dijo extendiendo su mano, “Flor”, dije estrechándola, era suave y cálida, sentí un escalofrío de inmediato, no nos parábamos de ver a los ojos, ambos teníamos unas sonrisas y yo un notable rubor en mis mejillas, el timbre volvió a sonar, los dos nos sobresaltamos ,“adiós” dijimos al mismo tiempo agitando nuestras manos y corriendo para direcciones opuestas del pasillo, desde esa ves su rostro no pudo salir de mi cabeza...Una tarde me encontré con él en la biblioteca, para estudiar como siempre lo habíamos hecho desde aquel día, él estaba muy nervioso, algo que me pareció súper raro, ya que normalmente era muy tranquilo y siempre me transmitía esa paz espiritual que liberaba su cuerpo, verlo así me asustó, pero pensaba que eran solo nervios de exámenes y no le di mucha importancia, luego en un momento mientras estudiábamos él no dejaba de jugar con su lápiz, cosa que me molestaba y él lo sabía, al notar mi molestia decidió hablar sobre algo que jamás me hubiese imaginado posible , había soñado con eso, pero jamás pensé que él sintiese lo mismo que yo sentía desde el 1º día en que nos conocimos, en ese momento, él solo me miró a los ojos y me dijo que debía hablar conmigo sobre algo muy importante para él, eso me puso más nerviosa de lo que ya estaba, fue entonces cuando tomó mi mano y sentí como si hubiese electricidad entre nosotros, como si el solo tocarnos hiciera que se transmitiera esa energía, eso me dio un sentimiento de paz, pero aún así sentía mi corazón latir más rápido de lo normal, en ese momento el mundo no existía para nosotros, éramos solo los dos...dijo que tenía algo que no podía seguir ocultando por más tiempo, él se había enamorado de una chica, para él era la chica más bella del mundo, desde el primer momento en que la vio no la pudo sacar de mente, que cada palabra que ella le decía era una melodía para sus oídos, que sus ojos brillaban más cuando la miraba, que su respiración se aceleraba cuando estaba cerca de ella y su corazón se salía del pecho cada vez que la veía acercarse a él, que sentía un gran vació cuando no podía estar con la dueña de su corazón, a pesar de sentir que mi corazón se rompía a pedazos con cada una de sus palabras de amor hacia esa chica, como sus ojos le brillan a la hablar de ella, el sonido de su voz tan dulce que embriagaba ...a pesar de todo eso y de sentirme la chica mas desdichada de toda la tierra....era su amiga y debía apoyarlo, no podía negar que cada palabra suya era como una daga que atravesaba mi corazón y lo desangraba poco a poco ... la única razón por la que no morí ahí mismo fue porque desde que lo conocí prometimos ser grandes amigos y en esos momentos necesitaba de mi ayuda y no lo defraudaría, así sintiera que ya mi vida empezaba a perder su sentido, a pesar de todo lo que me decía y de que le brinde mi apoyo, había algo en él que no estaba bien, sentía como si su dicha no fuese completa , sentía un temor, un temor dentro de su corazón que no lo dejaba ser totalmente feliz, no sabía que era exactamente, así que solo sentí la necesidad de abrazarlo y hacerle sentir que estaba con él siempre y que podía contar conmigo para lo que sea ,fue un abrazo de necesidad por ambas partes, fue justo en ese momento, cuando susurrando a mi oído me dijo” te amo Flor y no lo puedo ocultar más”, quedé petrificada, no solo por su aliento embriagador que me encantaba o por el lindo abrazo en el que nos encontrábamos, sino por esas palabras, esas mágicas y era que lo amaba más que a nada palabras que hicieron latir de nuevo mi corazón cuando creía que estaba muriendo, fue como nacer de nuevo ,no sabía qué hacer o cómo reaccionar , pero si había algo que sabía entonces, esas mágicas palabras que me hicieron revivir , eran la clave que necesitaba para dejar aflojar los sentimientos que había ocultado durante tanto tiempo, así que no lo pensé mas , solo le respondí que yo también lo amaba tanto como él a mí y que no lo dejaría por nada del mundo, fue entonces cuando vi sus bellos ojos verdes, más brillantes que nunca , lo único que recuerdo fueron sus dulces labios posados sobre los míos uniéndonos en el más hermoso y amoroso beso que haya recibido jamás, podía sentir lagrimas correr por mis mejillas...pero sabía que no eran de tristeza, de esa tristeza que solo hace pocos minutos atrás abrazaban mi corazón herido, no, ésta vez eran de alegría, de amor ...del más puro amor que puede haber entre 2 seres, pero sobre todo , eran lágrimas de paz, una paz que no había sentido desde hace mucho tiempo, pero sabía que ahora todos mis días serían tan claros como el amanecer y tan maravillosos como el crepúsculo del día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: