Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]

Ir abajo 
+5
LaJonas21
yessi jobrOss
ale JB jonatica!
aBii
Daniie
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 11th 2011, 22:13

hello girlss!! Soy Daniie, la escritora de Dulce Amor Oculto y como prometí aquí está la segunda parte de la novela. Perdón la tardanza, solo que andaba un poco ocupada.

Si no has leido DAO ¿qué esperas? AQUÍ ESTA EL LINK https://jbvenezuela.activoforo.com/t6773-dulce-amor-oculto-nicktu-dramaticaromantica-capitulo-final PARA QUE PASES A VERLA! Smile de paso comentaa!!

Gracias por seguir leyendo y querer continuarla.
Sin más, aquí está.




CUIDADO! NO LEAS SI NO HAS LEIDO LA PRIMERA PARTE!! ASI QUE VEEE AL LINK SI NO HAS LEIDO!!

Prologo.
Sé que algún día me alejaré de él, que llegarán caminos distintos para ambos y que de nosotros solo quedaran recuerdos, hermosos recuerdos que vienen como una ráfaga de viento en un día soleado, que acaricia tu piel y hace despertar los sentidos. Sé que algún día sabrá toda la verdad, esa verdad que es como un espejismo, ya que ni yo estoy segura de lo que pasó y también sé que no quiero que todo lo anterior pase, quiero mantenerme siempre a su lado, quiero despertar cada mañana y ver su sonrisa, ver como ilumina mi día, como sus ojos me trasmiten energía y como con tan solo verlo hace que mi corazón lata, sin él, estaría como muerta en vida…Pero ¿ qué pasaría si me tuviera que alejar de él por cumplir un sueño, una oportunidad que se me presente?, ¿ qué pasaría, si todo lo anterior se anticipara, si lo perdiera ya…ahora…en este momento?…¿Qué pasaría si mi corazón hiciera un esfuerzo sobrehumano para olvidarlo, para no hacerle daño…para solo sufrir yo?…No me arrepiento de haber tomado aquella decisión…no me arrepiento de haberle dicho que era su mejor amiga, porque él sabe una verdad, la única verdad de la que sí estoy segura y la única que me interesa que sepa, él sabe que lo amo…que lo es todo para mi…



Capítulo 1“Australia”

El viento se impactaba en mi rostro, mis cabellos volaban, pero aún así no podía respirar, era demasiado, el solo pensarlo me causaba una tristeza tremenda y ya empezaba a sentir el vacio en mi pecho, sin él, sin ver su perfecto rostro cada mañana, sin ver su sonrisa, sin ver sus ojos…

-¿por cuánto tiempo dijiste?-pregunté una vez más, suspiró desesperada.

-no lo sé, hija…es una oportunidad muy grande y quiero que lo pienses.

-repíteme el lugar-tal vez mi corazón me había jugado una mala broma, tal vez no era tan lejos.

-Australia, el desfile es en Australia, las sesiones…no se cuanto tarden…pero estamos hablando de un diseñador muy importante…y te quiere a ti, está escogiendo a las mejores…

-lo pensaré, Deleine-dije por fin y colgué la llamada, ¿Qué si lo pensaría?...por mi la decisión ya estaba tomada, quedarme a su lado…pero él, ¿qué haría él?, conociéndolo querría que me fuera, me apoyaría, querría lo mejor para mi…

Estacioné el auto fuera del departamento, tomé las bolsas del mandado y la comida rápida y entre fingiendo una sonrisa aunque me muriera de terror…

-Nick, ya traje la comida, es tu favorita-dejé las cosas en la mesa, esperé unos segundos, pero no recibí respuesta- Nick…-caminé a su recámara y apenas al entrar su colonia invadió mis pulmones causando que me fuera unos segundos de la tierra-Nick…-toqué varias veces la puerta del baño, pero de nuevo no obtuve respuesta-¿dónde estás?…-no había nota en la puerta del refrigerador o en la mesa, si la hubiera estaría con una rosa a su lado, como siempre acostumbraba dejarlas; caminé a mi cuarto quitándome los tacones, me recargué en el marco de la puerta y lo vi…sentado en mi cama con un libro en las manos…ese libro…mi libro-¿qué haces con eso?-pregunté con temor, veía las primeras páginas, me miró con tristeza y decepción-no…-mi respiración comenzó a agitarse, no podía hablar, mi más grande miedo se había hecho realidad, él sabía toda la verdad…

-¿por qué?-preguntó señalándome la historia de mi vida, nuestra historia de amor-¿por qué no me lo dijiste?- ya cinco años habían pasado desde aquella noche, cinco años en los que había disfrutado de su compañía, en que los que había disfrutado grandes momentos a su lado, abrazos, risas, besos…momentos de consolación al verme llorar, sufrir y no saber porqué…

-no…-mi cuerpo reaccionó tomando las maletas y sacando mi ropa del armario.

-¿qué haces?-preguntó tomando mis manos temblorosas y viéndome a los ojos, los cuales ya estaban inundados de lágrimas…

-me voy-dije por fin, sentí la punzada en mi corazón, esa punzada que siempre aparecía…siempre la había y aquella que no había sentido en cinco años-no quiero estar a tu lado sabiendo que me odias-dije entre sollozos, tomé unas cuantas prendas, las metí a la maleta y salí corriendo de aquella habitación dejándolo solo…tomé las llaves de mi auto y conduje al lugar donde expresaba mis dolores y era bien recibida, en donde dos pares de abrazos e incluso se llegaban a convertir en cuatro me recibían abiertos…

-pero, ¿qué haces aquí?, ¿qué te sucedió?-preguntó Flor abrazándome.

-lo sabe, lo sabe todo-comencé a llorar incontroladamente, ella hizo que entrara a la casa y me trajo enseguida un vaso de agua.

-¿cómo sucedió eso?-me miró preocupada-no pensabas decírselo, ¿o sí?

-no-negué con la cabeza- sabía que este día llegaría, pero no pensé que sería tan pronto-me volvió a abrazar- ¿y los niños Flor?-pregunté algo apenada.

-no te preocupes, Kevin se los llevó a comprar unas cosas para la comida-me sonrió-¿quiéres que llame a Less-asentí- y a Joe…?

-no quiero hacer las cosas tan grandes, además no tengo mucho tiempo-me miró interrogante- me voy de aquí, no podré soportar verlo cada mañana sabiendo que me odia.

-yo…pensé que querías venir a vivir aquí a la casa-dijo ella sorprendida-sabes que eres bienvenida…

-no creo que Nicholas te odie- dijo Kevin entrando a la casa con ambos niños dormidos en brazos, Flor rápidamente tomó al pequeño y lo llevó al segundo piso, mientras que a Isa la puso en uno de los sillones- él no te va a odiar nunca-tomó mi mano- ¿Qué paso esta vez?- ya estaba cansado, cansado de verme siempre en su casa con lágrimas en los ojos, cansado de no poder evitar que llorara, cansado de no saber qué hacer para que fuera feliz.

-lo sabe-dije tan despacio que muy apenas pude escucharme, sabía que se enojaría-y…me voy, Kevin…-lo miré a los ojos, estaban llenos de tristeza- llamaré, lo prometo, pero no diré a dónde porque no quiero que me encuentre.

-¿lo dejaste hablar para saber que pensaba?-preguntó enojado, negué- yo sabía, porque te conozco estoy seguro que esto es otro de tus impulsos-dijo gritándome- ¿porqué no maduras, porqué no dejas de actuar como una niña pequeña?- nunca en mi vida me había hablado de esa manera- no vas a irte, al menos yo no te voy a dejar-me tomó del brazo, estaba cansada de que los demás trataran de decidir por mí.

-tengo el apoyo de mamá, papá tal vez no lo sepa, pero no me importa mucho que digamos y suéltame que me lastimas-me solté de él y Flor nos miraba atónita desde las escaleras, caminé hacia ella- hablaré con Less por teléfono, se me hace tarde para el vuelo-le di un fuerte abrazo- despídeme de los niños, ¿sí?-ella asintió con lágrimas en los ojos.

-¿vas a estar bien?, promete que llamarás-dijo triste.

-lo prometo, estaré bien, al menos haré todo mi esfuerzo para estarlo- miré por última vez a mi hermano, con lágrimas en los ojos y con todo el dolor que me podría haber causado me di la vuelta y salí de aquella casa, por primera vez en mi vida lo había desobedecido, sabía que quería lo mejor para mí, tal vez estaba siendo egoísta, pero tenía un gran dolor en mi interior, ese día nunca se me olvidaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 13th 2011, 20:34

wuuuuuuuuu ya segunda parte Very Happy
amooooooo tu novela ya lo sabes verdad
y ya no nos abandones tanto
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 14th 2011, 10:53

lo prometo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 15th 2011, 06:42

O si o si Si o si yei yei yei yei la segunda parte wiiii te adoro! Hahaha olaaa
Espero k la sigas de verdad amo tu nove me enamore desde k la empeze a leerse verdad jamas me imagine k la seguirías por nadie me decía k estaba akii jejejebuenooo siguelaa porfas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 15th 2011, 06:45

Aww k pasara? Nooo kiero k Ade se vallaaaa UU. No hasta jable con nick jujuju
Nooo pero como nick pudo perder la memoria aww con esa parte te juro k llore
Nada k digo llore on toda la nove y ahora llorare con esta jajaja no digo k llorar de tristeza no! Sino de felicidad k la suges haha Wink siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 15th 2011, 06:45

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 17:45

Sigueee!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 18:07

Chicas subo mañana por la tarde! lo que pasa es ue tengo un examen mañana de ingreso a la facultad y tengo que estar estudiando y todo eso! ando estresada y no tengo tiempO!! PERO GRACIAS POR COMENTARI!! love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 18th 2011, 18:13





Capítulo 2 “Dolor”

Cerré los ojos para evitar que las lágrimas siguieran saliendo, me hundí en el asiento del avión, tomé mi celular y marqué a la única persona con la que en esos momentos quería hablar.

-Hola-dijo ella muy tranquila, tal vez no le habían comentado nada aún.

-¿Less?-pregunté con la voz temblorosa, estaba controlando mis ganas de llorar.

-¿Qué…qué te sucede?-preguntó alarmada, tardé en contestar ya que estaba buscando las palabras exactas- ¿Nick te hizo algo?, mira que ahorita lo voy a ver y lo regaño, tú nada mas dime-dijo en tono molesto.

-sabe la verdad, él sabe la verdad- comencé a llorar de nuevo mientras que del otro lado de la línea no se escuchaba sonido alguno- todo fue tan rápido…no tienes idea del dolor tan grande que siento en estos momentos.

-dime dónde estás-me exigió -iré para allá, solo dejo al niño con Joe y…

-no Less, en realidad me voy a ir, perdona tanto que no me haya despedido bien de ti, pero es que no quiero estar más aquí…

-¿a dónde te vas?-me interrumpió- te vas sin dejar explicaciones.

-creo que el motivo es más que obvio.

-no, no…pero… ¿porqué?

-no te enojes conmigo, ya tuve suficiente.

-lo sé, corazón, me imagino… ¿a dónde te irás?

-no…no te puedo decir.

-¡¿qué?!

-no puedo, porque se lo dirían a él y lo que menos quiero es que me diga cuando me odia de frente, lo evité esta tarde y eso sería demasiado para mí.

-…por una parte tienes razón, se lo diría, pero porque yo sé que deben de estar juntos…

-Less, ese sueño lo tendré toda la vida, no me hubiera gustado más que estar a su lado y tener la familia como la que ustedes tienen, pero ahora lo veo más lejano, no creo que eso pase-le dije sinceramente, se oyó un gran suspiro- tengo que colgar, el avión está por despegar.

-pero tienes que llamarme-insistió- no rastreare tu llamada, lo prometo, pero necesitamos saber de ti.

-yo los llamaré, pasaré a Italia y de ahí a mi destino.

-me saludas a los chicos-dijo algo triste- dile a Vale que la extraño mucho y a Axel dale un gran abrazo, a Ben y Lea diles que tienen que venir a visitarnos, quiero conocer a su bebé, a Max, dale otro fuerte abrazo.

-lo haré, saludaré a todos por su parte, adiós Less.

-adiós.

-gracias.

Colgué el teléfono y hundí mi cuerpo en el asiento una vez más, cerré los ojos y sentí cómo una gruesa lágrima descendía por mi mejilla, ya no quería llorar, no más, me lo merecía, merecía sufrir de aquella manera tan brutal. Dormí casi todo el camino, me desperté cuando anunciaron que el vuelo estaba por terminar, al bajar del avión tomé mis maletas, pedí un taxi y me dirigí a la casa de los chicos, estaba hecha un desastre, tenía los ojos hinchados y rojos, el maquillaje se había corrido por mi cara, por lo que aproveché del camino para arreglarme un poco, al bajar toqué la puerta un par de veces y esperé…

-uno minuti-se escuchó la voz de Vale, esperé a que la puerta se abriera y se quedó parada viéndome con la boca abierta-non ci posso credere…-dijo llevándose las manos a la boca.

-Vale, no me hables en italiano, no te entiendo nada-le supliqué, ella corrió a abrazarme.

-lo siento, es que hace tanto que no te veía, ¿dónde están los demás?, ¿y Nick?-decía mientras buscaba con la vista a mi alrededor, bajé la cabeza.

-ellos no vinieron, vine sola…

-pero pasa, Max se va a morir cuando te vea al igual que Amy…

-¿Amy está aquí?-pregunté deteniéndome-eso…es genial.

-sí, decidió venir acá a pasar un tiempo, pero ya sabes, por una parte lo hizo por mi hermano-rió, entramos a la casa y ellos estaban en la sala de juegos viendo la televisión, me puse en el marco de la puerta, no quería interrumpir el momento- no te preocupes, tienen así mucho tiempo-dijo Vale pasando a la recámara- tenemos visita-dijo entusiasmada enfrente de ellos, ambos me miraron

-estás aquí-Amy corrió a abrazarme- te extrañamos tanto, ¿vinieron los demás?, tengo muchas ganas de verlos-se separó de mí.

-ellos no vinieron-le dije por fin- vine yo sola.

-pequeñita-dijo Max abrazándome, estaba tan alto que mi cabeza muy apenas le llegaba al cuello- te vez hermosa-me dio una vuelta-¿qué te trae por acá?-pregunto llevándome hacia el sillón, una vez que me senté todos me miraron.

-vine de pasada, tengo que irme por asuntos de trabajo, pero quería saludarlos-traté de hacer una sonrisa, pero no pude.

-hay algo más…-dijo Vale sentándose a mi lado-¿qué te sucede?-la miré, no quería llorar otra vez

-problemas…

-con Nick-se adelantó a decir Amy- estas sufriendo por amor-me abrazó y no pude aguatar más, estaba cansada y enojada conmigo misma porque no podía evitar que la lágrimas salieran-¿qué sucedió?-preguntó mirándome fijamente a los ojos…

-lo que tenía que pasar-ellos comprendieron al instante- pero que le podemos hacer-me limpié las lágrimas- no quiero hablar de eso, lo siento…

-¡oh¡ -contestó Vale-necesitas descansar.

-no, estoy bien…

-pero parece que no has dormido.

-dormí de más-reí-todo el vuelo estuve dormida…

-¿y a dónde irás?-preguntó Max.

-no les puedo decir, pero creo que se darán cuenta muy pronto ahora que lo pienso.

-tu mamá sabe-afirmó Vale-me lo dirá.

-no, no se los dirá, nadie sabe más que ella y yo-les aseguré-no quiero que insistan porque no les daré información-ellas iban a hablar- y sí, llamaré para decirles que estoy bien.

-te deseamos mucha suerte-dijo Amy.

-gracias

-¿cuándo sale tu vuelo?

-en dos horas…

-bien, tenemos mucho que contarte…-me condujeron a la cocina mientras iban contándome un sinfín de cosas, pero mi mente estaba en otro lugar, mi mente estaba con él y mi corazón también…









Capítulo 3 “Paradise”

-que tengas un buen viaje-Amy me abrazó por última vez y después Max me dio un beso en la frente.

-Vale, voy a estar bien-dije ya que no dejaba de mirarme- te lo aseguro, es más, juro que serás a la primera a la que llame-traté de convencerla.

-no nos vayas a olvidar-me dio otro abrazo-me gustaría poder meterme a tu equipaje e irme contigo-se quejó-pero sé que no me dejarás-negué con la cabeza-cuídate mucho…-sonreí


Mi segunda vez en un avión durante el día, ¿quién iba a pensarlo?, cuidé bien que los chicos no vieran mi boleto de avión, no sabía si todo lo que hacía era lo correcto o como había dicho Kevin, todo era un capricho. Me dolía, estar peleada con mi hermano era una de las cosas que más de dolían, solo había sucedido una vez en nuestra vida y la reconciliación no tardó en suceder, a los cinco minutos ya estábamos comiendo helado en la sala de la casa mientras veíamos películas que yo había escogido y pensar que ahora lo había desobedecido y levantado la voz, todo porque quería lo mejor para mí.

-hola-dijo una chica de tez blanca de pelo negro -nos tocó compartir asientos-se sentó a mi lado- es grandioso conocer a una gran modelo como tú-la miré sorprendida- admiro a tu madre, es una gran mujer y diseña espectacularmente.

-¿tú conoces a mi madre?

-¿qué modelo no la conoce?-exclamó- que tonta, no me presenté, soy Celine Paradise-me extendió su mano.

-soy Silver Adrianne Miller-dije estrechando su mano, sonreí- solo dime Adrianne; entonces eres modelo también y trabajas con mi madre.

-así es, llevo trabajando una larga temporada con ella y me mencionó que no sabías si irías a lo de Australia, pero por lo visto aceptaste-dijo emocionada.

-wow, mamá te tiene muy informada.

-es como una madre para mí-me le quedé viendo-mi familia está muy lejos de aquí, está en Estados Unidos y casi no la veo, a tu madre la veo las 24 horas del día…espero que no te moleste que haya dicho eso-se disculpó apenada.

-no te preocupes- mi madre no me trataba como su hija, nunca habíamos pasado un día completo juntas- se me hace extraño que me digas eso, a mi me pasa lo contrario, no veo a mi madre porque ella está aquí en Italia y yo vivo en Estados Unidos…

-lo sé, con Nick Jonas-en esos momentos me preguntaba por qué todos se empeñaban en recordármelo- hacen linda pareja- la chica inconscientemente me estaba haciendo daño.

-no somos pareja-me volteó a ver- no hemos estado juntos.

-claro que sí, hace como 5 años-sonrió- mira, has de pensar que soy una entrometida, porque ni me conoces, pero tu madre confía mucho en mí…

-que hasta te contó mi vida-dije enojada-disculpa, la verdad es que no me llevo muy bien con ella.

-también eso lo sé y también sé que Nick y tú no están juntos, pero comparten un departamento, sé que lo sigues amando y me parece algo muy valiente lo que hiciste- era la primera persona que me comprendía.

-no estoy muy segura de eso ahora- confesé- no sé si lo que hice estuvo bien…

-¿por qué?-se sorprendió ante mi declaración, no sabía por qué, pero sentía que podía confiar en ella.

-fue mi primer amor y lo sigue siendo, fue mi primer beso y ha sido el último, por él fueron mis primeras lágrimas derramadas por amor y en este momento las siguen siendo por él, tuve un error muy grande y en estos momentos estoy pagando muy duro por eso…

-vaya, tu mamá no me dijo eso-se recargó en el asiento- eres un ídolo para mí, pensé que tenías una vida perfecta, tu madre una de las mejores diseñadoras del mundo, eres multimillonaria y pensé que eras feliz porque vivías con el hombre que amabas, conoces a Joe Jonas, a Lesley Facinelli …

-no te imaginaste lo que sentía mientras estaba a su lado, todos piensan que tengo una vida feliz y no es así-miraba por la ventana para tratar de ocultar las lágrimas que estaban a punto de salir.

-no…ahora lo veo…

-supongo que mi madre no sabe gran parte de mi vida, siempre ha estado muy ocupada con sus líneas de ropa y tiendas en todo el mundo y mi padre, a él casi no lo veo, somos muy diferentes y no sé porqué te estoy contando mi vida- las dos reímos.

-¿qué sucedió con Nick?-la miré.

-¿tienes idea de cuántas veces me han preguntado eso?-ella negó con la cabeza- unas 5 veces y cada que lo hacen me duele hasta el alma…-agaché la mirada.

-¡oh, lo siento!, me estoy metiendo demasiado-se disculpó.

-no, está bien, supongo que fue algo que tenía que pasar-duramos un rato calladas- entonces tú también vas a Australia…

-sí, casi me muero cuando tu mamá me lo dijo, trabajar con Christian Di Salvo es uno de mis más grandes sueños….

-con que ese es el diseñador-susurré.

-¡¿cómo que no sabías que diseñador es?!-gritó.

-bueno…en verdad no estaba en mis planes venir, pero por lo que sucedió pues…

-ya veo…debes de disfrutarlo, escogió a las mejores-dijo con aire de grandeza- estoy tan emocionada, no puedo esperar…

-yo solo quiero estar lejos de tierra-ambas reímos-¿sabes que otras modelos irán?

-se rumora de Michelle Roux-se me hacía familiar el nombre, pero no lograba recordar su rostro- su carrera la empezó muy joven, apenas tiene 18 años…

-wow, recuerdo cuando tenía 18…ese año nunca se me olvidará.

-quiero volver a tener 18- sentí una vibración en mi bolso de mano, lo abrí y era mi celular que estaba soñando, desgraciadamente decía número desconocido, pero tenía que contestar.

-¿quién es?-se oyó un gran suspiró

-perdón-un escalofrío recorrió mi cuerpo- me comporté muy mal esta tarde, no quiero estar enojado contigo…

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 19th 2011, 18:46

Wo wo wo es Kien creo k es? Nooooo la puedes dejar asiii adoro tu nove siguela porfas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 20th 2011, 22:21

hola soy nueva lectora ayyy thu novel sta increible
ya lei la primera temp i me encanto
tienes q seguir con sta sta muy buena
sigueeeee sigueee sigueee
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 24th 2011, 13:26

PERDON POR TARDARMEEE!!! Smile PERO YA TENGO MAS TIEMPO!!!
Bienvenidaa yessi! Smile y gracias por comentar a las dos! si quieren recomienden la nove porque si no veo coments no comento o.o si veo mas siento presion xd hahaah aqui tienen dos caps! Smile



Capítulo 4 “Habitación para dos”

-ni yo contigo, perdóname, no fue mi intención hablarte de esa manera, Kev-me disculpé

-supongo que ya estas grande y sabes tomar tus propias decisiones, es solo que para mi sigues siendo una niña.

-tengo 23 años-dije riéndome-ya estoy algo grande, Kevin.

-lo sé, ¿dónde estás?

-en el avión-dije sin darle mucha información.

-¿ya vas a despegar?-dijo tratando de hacer más larga la conversación.

-en unos 10 minutos, dime Kevin, ¿Flor te dijo que me llamaras?

-mm…sí y no, quería hablarte, pero no estaba seguro si contestarías.

-¿de dónde me estas llamando?-pregunté una vez que me acordé que el teléfono me daba como desconocido.

-eh…no te enojes.

-¿por qué?

-porque…estoy hablando del nuevo celular de Joe.

-¿por qué debería enojarme?-pregunté al no hallarle sentido a su respuesta.

-que…al estar hablando del nuevo celular de Joe, estoy en casa de Joe.

-que yo sepa eso no es malo-contesté divertida.

-y al estar en casa de Joe, está Lesley…-continuó.

-sí, eso ya lo sé.

-y como Lesley es una de tus mejores amigas y al igual Flor…

-¿a dónde quieres llegar?-sus respuestas me estaban confundiendo, “pásame el teléfono”, mis músculos se paralizaron con tan solo volver a escuchar su voz…

-perdóname.

-¡no!, mira Kevin, eres mi hermano, pero si le pasas el teléfono te prometo que no te la vas a acabar conmigo-lo amenacé al darme cuenta de sus intenciones-no lo hagas, te lo suplico, Kevin, lo haces y cuelgo y no vuelvo a contestar sus llamadas…-mi corazón latía tan rápido que pensé que en algún momento se me saldría del pecho-pásame a Lesley y a Flor…-le dije enojada.

-Hola-contestaron las dos al mismo tiempo.

-¿están por teléfonos separados?

-sí-contestaron las dos.

-chicas, les pedí por favor…

-es importante, necesitamos que hablen…-Less me interrumpió.

-no voy a hablar con él, no estoy preparada.

-¿cuándo van a hablar?, ¿Cuándo todo sea demasiado tarde?-preguntó enojada.

-ya todo es demasiado tarde, no se metan en esto chicas…necesitamos un tiempo distanciados…creo.

-queremos lo mejor para ustedes-contestó Flor.

-yo lo sé, pero es imposible por teléfono y en eso ustedes están de acuerdo conmigo…

-tienes razón.

-mi avión va a despegar, las dejo.

-espera…Kevin quiere saber si estas enojada-dijo Flor.

-no…les hablo después.

-suerte-colgué el teléfono y a los pocos segundos anunciaron que el avión estaba a punto de despegar.

-¿todo está bien?-preguntó Celine.

-sí…todo está bien-le sonreí, cerré los ojos y una vez más no se abrieron hasta que el vuelo había terminado. Al bajar del avión tomamos nuestras maletas y una auto color negro nos esperaba en la salida, todo el camino nos la pasamos calladas, tal vez porque no había mucho que decir y lo suficiente se había dicho en el avión o tal vez porque mi cara no reflejaba muchas ganas de hablar, el viaje duró aproximadamente 30 minutos, nos detuvimos en un hotel muy lujoso y en la recepción un hombre muy elegante nos recibió.

-señoritas, buenas tardes, soy el asistente del señor Christian Di Salvo, yo me encargaré de llevarlas a los eventos, este es el hotel dónde se hospedarán durante todo este tiempo, estoy a sus órdenes…

-gracias, ¿cómo se llama?-pregunté ya que el hombre no nos había dicho su nombre.

-Morgan-dijo él algo nervioso.

-Morgan, mucho gusto soy…

-la señorita Miller-completó él checando su libreta.

-sí, háblame de tú, me siento más cómoda.

-no me está permitido eso-contestó algo incómodo.

-¡oh!

-yo soy Celine Paradise.

-mucho gusto señorita, ¿ambas desean compartir recámara o por separado?

-¿ya llegaron más chicas?

-son las primeras.

-¿qué te parece si compartimos?-le pregunté ya que ella se me había quedado viendo interrogante.

-por mí no hay problema-contestó ella con una sonrisa.

-compartiremos-le dije a Morgan, él sonrió y fue a la recepción, a los pocos segundos nos entregó la llave.

-gracias, Morgan, ¿nos puede decir el nombre de las demás modelos?

-lo siento, no puedo, ellas llegarán a lo largo de la semana.

-em…bueno, muchas gracias.

-iremos a la habitación si es que no hay nada más.

-no, es todo, pueden ir….

-adiós Morgan-los botones se llevaron nuestras maletas y nosotras subimos a la habitación.

-¿te encuentras bien?-me preguntó en el elevador.

-sí…es solo que me han pasado muchas cosas en poco tiempo y es…estresante.

-espero poder ayudarte, estoy aquí para lo que me necesites-me sonrió y de alguna manera me sentí segura de haberle contado todo aquello en el avión, se veía una buena persona y mi madre solamente compartía su vida personal con personas que ella consideraba que se lo merecían, ella se lo merecía…

-gracias-contesté antes de que la puerta del elevador se abriera, caminamos hacia la puerta que tenía el número de la tarjeta y entramos, la habitación era bastante amplia como para dos personas, tenía una linda vista a los rascacielos de la ciudad, tenía colores claros y un gran televisor de pantalla plana.

-wow-dijo ella sorprendida-siempre quise tener uno de estos-dijo viendo el televisor-están carísimos y tengo que realizar muchos gastos, la vida en Italia no es nada barata-ambas reímos.

-viví un tiempo en Italia-me dejé caer a la cama-en lo que más se gastaba era en la comida-reí-éramos demasiados.

-yo tengo un pequeño departamento que raras veces visitaba-rió-me la pasaba con tu mamá, comía con ella, iba a sus fiestas…

-¿conoces a Eugenio?…

-sí, es todo un caballero, adora a tu mamá.

-eso es lo que me interesa.

-tu padre la sigue llamando-me sorprendí al escuchar eso-han salido un par de veces, pero es para platicar sobre cómo les está yendo en la vida, sobre cómo están ustedes.

-mi madre no tiene ni la mínima idea de cómo me siento-le confesé-no he hablado con ella en una plática de madre e hija, solo asuntos de trabajo…

-deberían pasar más tiempo juntas-se sentó en su cama-si se dieran la oportunidad.

-tal vez…por ahorita solo quiero despejar mi cabeza de los problemas.



Capítulo 5 “John Dickens”

Miraba el techo tratando de encontrar algún detalle que me hiciera distraerme de todos aquellos tristes pensamientos, había intentado de todo para dormir: había contado ovejas, leído, había tarareado una canción de cuna, más sin embargo nada de eso funcionaba, la verdad es que me había acostumbrado a que cada noche él me diera un beso de buenas noches y se quedara a mi lado hasta que durmiera, acariciando mi rostro con sus suaves manos y cantándome una linda canción, la cual cada noche era diferente y él insistía que eran solo para mí, por otra parte, mis ojos ya no se querían cerrar, había dormido mucho durante el camino y no estaba cansada, podía salir a correr, a bailar…pero desgraciadamente no tenía el ánimo para eso. Me levanté, chequé mi celular y marcaban las 2 am, caminé hacia el baño tratando de no hacer ruido, cerré la puerta y me vi al espejo, nunca había tenido necesidad de utilizar maquillaje, pero en esta ocasión tenía los ojos hinchados, los labios rojos y en la mañana de seguro aparecerían unas gigantes y horrorosas ojeras, cuando salí del baño, Celine estaba cambiando a los canales del televisor, en cuanto me vio me sonrió con cara adormilada y volvió su vista al televisor

-perdona si te desperté-me senté a su lado

-no, ya estaba despierta, creo que ambas dormimos mucho en el avión-reímos-traje películas, no sé si quieras verlas

-me parece buena idea-ella se levantó a traer una maleta y de ella sacó dos películas

-bien, espero que hayas leído la saga de Crepúsculo-dijo riendo-me la he leído como 3 veces

-¿bromeas?, fueron mis libros favoritos, las películas-me callé-TAYLOR LAUTNER-gritamos al mismo tiempo y comenzamos a reír, puso la película en el reproductor de DVD y nos acomodamos en la alfombra, de la misma chaqueta sacó unas gomitas y dos refrescos-por lo visto estabas preparada

-ja ja ja, era en caso de aburrimiento-colocamos unas almohadas en el piso y nos acostamos en ellas, conforme la película avanzaba se me iba siendo cada vez más difícil controlar las lágrimas, en la primera película, estaba tan emocionada que sonreía cada vez que veía que estaban juntos y todos las cosas tan bonitas que se decían, como luchaban por su amor y a ella no le importaba lo que la gente pensaba de él, tal vez yo era una cobarde por no querer seguir luchando por él, pero como una vez Flor me había dicho, no solo yo tenía que luchar por nuestro amor, él también debía de hacer algo, pero a estas alturas todo era tan confuso que no sabía que esperar en un futuro. Al empezar la segunda película, Celine estaba completamente dormida a un lado de mí, en esta podía ver de otra manera lo que era el sacrificio de dejar a alguien por su bien, por su bienestar, aunque sientas un gran vacío y dolor, lo estaba viviendo, tal vez necesitaba a mi Jacob Black para despejarme un poco de todo lo que estaba pasando en esos momentos y aminorar el dolor que sentía, tan solo un poco…

-Buen día-miré a Celine que estaba tirada en el piso acomodada sobre todas las almohadas, se levantó rápidamente

-¿cómo fue que me quedé dormida?¿cuándo?¿dónde?-comenzó a arreglarse el pelo y se puso de pié, después comenzó a recoger todas las almohadas

-al empezar Luna nueva-contesté sonriendo-tenemos que estar en dos horas en la oficina de…Christian Di Salvo-saqué la ropa que me pondría ese día

-ok, tomaré una ducha, no tardo-tomó un poco de ropa y entró al baño, me coloqué un vestido color rojo que me llegaba un poco más debajo de las rodillas con unos tacones negros, me miré al espejo y opte por dejar mi pelo ondulado, me maquillé lo necesario para cubrir las ojeras y puse un poco de delineador en mis ojos, brillo labial y rubor. Celine salió del baño ya cambiada y en pocos minutos ya estaba lista, salimos de la habitación, el hotel era bastante grande, lleno de pasillos y puertas por todos lados, tardamos alrededor de 10 minutos en encontrar el elevador, cuándo los vimos las puertas se estaban cerrando, un chico de ojos azules y pelo castaño se apresuró a detenerlo pero había sido demasiado tarde, las puertas de cristal se habían cerrado, pero eso no evitó que sus mirada se apartara de mí, Celine me tomó del brazo fuertemente, cuando el chico desapareció, ella se puso enfrente de mí con una gran sonrisa-¿lo viste?-¿cómo no verlo?, el chico era atractivo y tenía una presencia que inconscientemente hacía que lo miraras, asentí levemente-es…el súper modelo más sexy de todo el planeta o al menos el que se me hace más guapo: John Dickens-dijo tan emocionada

-pues está guapo-me guío hacia el elevador y presionó el botón

-no me digas solo eso, está guapísimo, tengo que hablar con Morgan-las puertas de elevador se abrieron y ambas entramos-sin ofender, pero no sé cómo eres una de las grandes modelos y no tengas ni la menor idea de quién es John Dickens-comencé a reírme-no es gracioso-se cruzó de brazos

-no tenía ojos para nadie más, Celi…todo este tiempo he enamorada de un chico-ella me miró avergonzada

-lo siento

-está bien, todavía me sigo preguntando cómo es que estoy aquí-volví a reír- el amor te ciega, querida-las puertas se abrieron y enfrente de nosotras se encontraba Morgan con una gran cantidad de papeles en sus manos, Celi tomó mi brazo una vez más y avanzamos hacía el con gran rapidez

-Morgan, buenos días

-buenos días señoritas, ¿durmieron bien?-nos saludó con tono amable y una con gran sonrisa

-sí, Morgan, ¿recuerda que le pedí que nos avisara si alguien había llegado al hotel?

-así es, ninguna señorita ha llegado aún

-pero John Dickens sí-contestó Celine emocionada

-el señor Dickens llegó esta madrugada

-¡oh! Ya veo

-Morgan, ¿tiene idea de por qué nos quiere ver?-pregunté

-solo sé que es de urgencia, su taxi las está esperando

-gracias-no tardamos más de 10 minutos en llegar al lugar, un edificio de aproximadamente 40 pisos con grandes ventanas color negro, seguimos las indicaciones que nos habían dado en recepción y llegamos a una puerta con letras grabadas en color dorado formando la palabras Di Salvo

-que emoción-Celine estaba tan ansiosa que no paraba de dar vueltas en la sala de espera, miraba por los ventanales y las fotografías situadas en las paredes, hacía poses tratando de imitar a las modelos en ellas, se le veía emocionada, su gran sueño se estaba cumpliendo, la puerta se abrió y una mujer de aproximadamente unos 23 años se acercó a nosotras

-el señor Di Salvo las está esperando-Celine respiró un par de veces y ambas entramos al mismo tiempo por la puerta, la oficina era grande, lujosa y llena de colorido, un hombre elegante se levantó y nos dio un gran abrazo

-Celine Paradise y Adrianne Miller, un placer hermosas señoritas

-el placer es de nosotras-se apresuró a decir Celine

-les presento a John Dickens-señaló al chico que estaba a unos cuantos metros de nosotras-nuestro único modelo masculino en esta temporada-podía sentir la tensión de Celine, sin embargo no perdía la sonrisa ni el brillo en sus ojos, lo saludó con dos besos en las mejillas y después él se acercó a mí, sonrió y sin dejar de mirarme a los ojos depositó un beso en mi mano, viejos recueros vinieron a mi mente-John Dickens-se mantuvo enfrente de mí y yo seguía sin poder hablar, en ese momento miles de lágrimas se agruparon en mis ojos-¿te encuentras bien?-se acercó a mí, pero inconscientemente me aparté, sentía la mirada de todos sobre mí, hice un gran esfuerzo para hablar…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 26th 2011, 15:09

OMG!! esta geniaal sigue pleaaseSigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 26th 2011, 16:27

ME ENCANTARON
hayyy tienes k poner mas
kiero saber k va a suceder
y ke pasa con nick???
ahhhhhh siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJunio 27th 2011, 12:13

OMG Daniie como la dejas asi
mujer aaaaaahh!! que estres
amo tu nove lo sabes no?

espero la sigaaaaas!!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:14

ENJOY!! Smile & COMENT!

Capítulo VI “Cerca de él”

-sí, estoy bien, gracias…Adrianne Miller-desvié mi mirada hacia Celine, me miraba con preocupación…

-ustedes son los primeros tres modelos, las demás llegaran mañana por la mañana, tendrán toda esta semana para conocerse, después de todo estarán conviviendo mucho entre ustedes y no queremos ningún tipo de rivalidades y llámenme Christian, no es necesario decir todo mi nombre-comentó divertido- siento dejarlos de esta manera, pero aún estoy en los preparativos de esta temporada, solo me queda decir que a cada uno se les otorgará una tarjeta de crédito que podrán utilizar para sus necesidades, yo me haré cargo de sus gastos, en cuanto a la ropa, se les irán entregando algunas prendas para que las usen y hagan promoción mientras van por las calles en su vida diaria, bienvenidos a Australia-se despidió de todos y salió de la oficina, Celine se acercó a mí e hizo que me sentara en el sillón

-¿segura que te encuentras bien?-volvió a preguntar ella mientras que John nos miraba detenidamente

-sí, es solo que…olvídalo-sonreí para tratar de tranquilizarla

-las invito a almorzar-dijo él acercándose a nosotras- a menos que…

-no hemos almorzado-dijo Celine-¿vamos?

-si-me puse de pie, él se puso a mi lado y de alguna manera se sostuvo hasta llegar a su auto, Celine nos miraba sonriente, abrió la puerta del lado del copiloto y la de atrás y ambas subimos

-¿dónde desean almorzar?-preguntó prendiendo el auto

-no conocemos el lugar, llegamos ayer por la tarde-él sonrió

-entonces, déjenme consentirlas-él auto arrancó-debo decir que Christian tiene un gran gusto cuando se trata de modelos, ambas son muy hermosas

-gracias-dijimos al mismo tiempo

-no agradezcan, soy totalmente sincero, ¿de dónde son?-preguntó mirándonos a ambas por el retrovisor

-Estados Unidos, New Jersey-dije mirando por la ventanilla

-yo soy de Texas-dijo Celine apoyándose entre los dos asientos delanteros-¿tú?

-estás hablando con un Australiano-contestó con tono elegante para después comenzar a reír, lo volteé a ver y tenía una gran y hermosa sonrisa, sus ojos brillaban y daban la sensación de estar viendo el mismísimo mar a través de ellos, Celine estaba riendo también-¿estás triste Ade?-me preguntó ahora con tono de preocupación-perdona si fui muy llevado…

-no, es solo que…solo unas cuantas personas me dicen así, pero si gustas, por mi no hay problema-las únicas personas que me llamaban de esa manera eran mis seres queridos incluyendo a Nick

-entonces Ade, ¿por qué tan pensativa?-iba a contestar con otra mentira pero Celine nos interrumpió

-¿y tú por qué tanto interés?-él la miró-digo…es que no es normal que te preocupes tanto por ella-sonrió ampliamente como si hubiera conseguido lo que quería

-es solo que no puedo ver que una mujer tan linda esté de esa manera-cada palabra que decía, incluso su forma de actuar me recordaba a él, el tono de su voz y las palabras que utilizaba, su tranquilidad, caballerosidad y sentido del humor hacían que sintiera como si él estuviera a mi lado.

-estoy…cansada, no logré dormir bien-no lo quería mirar, porque aunque no tuvieran un parecido físico me recordaba tanto a él

-si deseas, después de desayunar las llevo al hotel para que descansen-se ofreció

-no, está bien…de seguro en cuánto coma me sentiré mejor-le sonreí

-entonces si no es problema, las invito a mi casa-dio vuelto en un sector privado del lugar

-si tienes casa, ¿por qué te hospedas en el hotel?-preguntó Celine

-es parte del contrato, pero quiero cocinar yo para ustedes

-wow, gracias-no tardamos tanto en llegar , de pronto ya nos estábamos estacionando en el porche de una casa color azul rey que resaltaba en todo el vecindario-me gusta tu casa John-Celine salió del auto mientras que él se dio la vuelta para abrirme la puerta

-gracias-trató de ayudarme de nuevo a caminar, pero ya no era necesario, ya me estaba acostumbrando a aquella extraña sensación-¿puedes sola?-preguntó al verme parada con mucha seguridad

-sí, estoy bien, no te preocupes-me tomó por la cintura y juntos avanzamos hacia la entrada de su casa

-aunque no lo crean cocino muy bien, pónganse cómodas-una vez que entramos a su casa nos quedamos sorprendidas, todo tenía un impecable orden y estaba adornado con colores muy vivos, unos cuadros coloridos adornaban las paredes de color blanco y unos sillones negros estaban situados en la sala con un gran televisor-¿desean comer en el comedor o aquí en la sala?-gritó desde la cocina, ambas nos volteamos a ver…

-em…en la cocina si gustas-contestó Celine algo insegura

-yo como en la sala-dijo asomándose por una ventana que conectaba el comedor con la cocina-como gusten

-¿por qué no ponemos una película y desayunamos?-ella se acercó a uno de los estantes que se encontraban en la sala y comenzó a ver las películas que estaban en él.

-me agrada como piensas Celine-gritó desde la cocina.

-¿tardarás mucho?-gritó de nuevo ella sosteniendo tres películas en sus manos, llevaba varios minutos viéndolas para decidirse cual ver.

-no, ya casi está listo-opté por sentarme en los sillones ya que un leve dolor de cabeza me tomó por sorpresa- espero que les gusten los hot cakes –llegó con una bandeja con tres platos y una jarra de jugo de naranja, la colocó en la mesa de centro y la acercó más hacia donde me encontraba- ¿qué película vamos a ver Celi?-preguntó viéndome fijamente, le sonreí para no parecer pesada y disimular todo lo que me estaba sucediendo.

-Avatar-puso la película y ambos se sentaron a un lado de mí, ayudé a servir el jugo mientras ellos acomodaban los platos-la película es algo larga.

-tenemos tiempo-John se acomodó en el sillón estirando sus brazos, la imagen de Nick recién levantado llegó a mi mente, él hacía exactamente lo mismo todas las mañanas, volteé hacia mi plato y comencé a comer- esa película es mi favorita-colocó uno de sus brazos por mis hombros, en cuánto sentí su piel rozar la mía otro recuerdo llegó a mi mente, sus abrazos. Dejé caer el tenedor en la mesa y cerré fuertemente los ojos-¿estás bien?-tomó mi mano.

-¡detente!-grité como si eso fuera a detener la reproducción de imágenes llenas de recuerdos que pasaba por mi mente…



Capítulo VII “Dulce Amor Oculto”

Por un segundo el mundo se detuvo para mí, solo vi sus rostros llenos de preocupación y sentía mis lágrimas rodar por mi mejillas, tomé mi cabeza y comencé a respirar profundamente ya que mi corazón se había acelerado mucho, Celine me rodeó con sus brazos, me aferré a ella y comencé a llorar más fuerte.

-iré por un poco de agua-sentí como él se separaba de mi y después oí sus pasos alejarse de donde nosotras nos encontrábamos.

-tranquila-dijo ella con voz pasiva, pero podía sentir su desesperación- no pasa nada.

-aquí está el agua-ambas nos separamos y me dio el vaso de agua, mis manos estaban temblando- perdón-se disculpó y fue cuando lo vi a los ojos, solo había una pregunta en mi cabeza, si él me recordaba tanto a él, ¿me haría sentir las mismas cosas?, dejé el vaso con agua en la mesa y lo abracé, me aferré a él como si nunca me quisiera ir de su lado, como yo lo hubiera abrazado a Nick, aceptó mi abrazo apretándome más a él, después de unos minutos las lágrimas cesaron y los recuerdos desaparecieron como por arte de magia, ambos estábamos sentados en el sillón y podía ver como Celine nos miraba con preocupación justo enfrente de nosotros…

-perdóname-intenté separarme de él, pero no me lo permitió.

-no te disculpes-acarició mi cabello-¿ya estás mejor?

-sí, estoy muy apenada con ustedes-nos separamos y miré a Celine-no deberían de estar pasando esto…ustedes no tiene la culpa- ella se acercó a mí y tomó mis manos.

-estamos para apoyarte, ¿verdad John?-él asintió con una sonrisa-no te disculpes, linda.

-yo, no sé qué es lo que me está pasando-bajé la mirada-esto me está afectando demasiado-susurré.

-vamos al hotel-sugirió John – sirve te das un baño y descansas.

-ustedes terminen de desayunar.

-no, si tú no desayunas tampoco nosotros-Celi se cruzó de brazos-ándale o comes o nos vamos al hotel, comes, te das un baño y te duermes.

-comeré aquí-me di por vencida y comencé a comer poco a poco.

-¿desde cuándo eres modelo, John?-preguntó Celine antes de tomar un poco de jugo de naranja

-hace 3 años, ¿ustedes?

-cuándo tenía 19-contestó ella alegre

-a los 17-John se me quedó viendo pensativo-¿sucede algo?

-no, es solo que si empezaste a modelar tan chica no sabía nada de ti-se sonrojó.

-es porque dejé de trabajar por varios años por…razones personales-me volví a concentrar en mi desayuno.

-ya veo, pero por algo estás aquí, ¿no?, eres una gran modelo…-lo miré.

-para ser sincera y como ya le había mencionado a Celine, no tengo idea de por qué estoy aquí.

-tus fotos son fabulosas-comenzó a decir Celine-tienes un talento natural, eres fotogénica y tienes una linda sonrisa.

-no soy solo una cara bonita-reí- espero que tengan la oportunidad de conocerme más, lo que pasó no volverá a suceder-dije con pena-es solo que no estoy en mis mejores momentos.

-no te disculpes, nosotros entendemos-después de unos minutos, ya habíamos terminado el desayuno, decidieron llevarme al hotel para que descansara y de tanto insistir no pude negarme.

-iré por mi bolso-dijo Celine yendo hacía la sala, miré los retratos que tenía en un estante en el recibidor, tenía una hermosa sonrisa, ella también, se les veía tan felices, fotos tomadas en los momentos más importantes de sus vidas, o eso pensé, ya que se les veía sonriendo mirándose a los ojos…

-¿es tu novia?-él se acercó a mí y vio los retratos, una sonrisa se formó en su rostro.

-no, es mi mejor amiga-tal vez se dio cuenta de mi expresión, tomó la foto donde ambos salían besándose-ahora somos mejores amigos-noté el dolor en su voz, sabía lo que se sentía decir eso, lo había dicho durante años- su nombre es Jane, también es modelo.

-es horroroso-susurré recordando, de nuevo recordando.

-¿a qué te refieres?-lo miré, estaba justo enfrente de mí, sus ojos azules estaban enfocados en los míos y yo estudiaba cada una de sus expresiones.

-a que es muy doloroso tener a la persona que amas y no poderle decir todo lo que sientes, guardar todos tus sentimientos, tener un dulce amor oculto-acarició mi rostro con suavidad y acomodó un mechón de cabello que caía por mi cara.

-lo es-contestó con dificultad.

-es muy linda-dije con franqueza.

-es muy probable que uno de estos días se conozcan-me sonrió.

-para mí será un placer conocerla-Celine llegó y se nos quedó viendo, no había notada que apenas 5 cm nos separaban y él estaba acorralándome en la pared, nos movimos rápidamente, dejé las fotos en el lugar en donde estaban y salí de la casa.

-siento mucho haber interrumpido-dijo Celine sonriéndonos.

-no interrumpiste nada, Celi-su voz estaba tranquila, al igual que su rostro no reflejaba tensión, sus ojos estaban enfocados en el camino, el resto del camino fue en silencio.

Tenía un lucha interna de sentimientos encontrados, lo tenía a un lado de mi, sentía como si fuera Nick con el que vendría en el carro, como si él me hubiera abrazado, como si él hubiera estado a punto de besarme, tenía saber que todo aquello solo era producto de mi imaginación y de un corazón roto que quería recuperarse lo más pronto posible.

-bien, ya llegamos- el estacionamiento estaba completamente solo, solo unos cuantos autos estaban estacionados ahí, caminamos hacia la puerta del hotel-¿cuál es su habitación?-preguntó una vez que estábamos en el elevador.

-402, cuarto piso-apretó los botones-¿en cuál estás tú?

-404-sonrió-estaremos cerca-Celine sonrió ampliamente, me sería muy difícil estar alejada de él-¿harán algo más tarde?

-pues…

-creo que dormiré-me adelanté a decir antes de que Celine contestara-ando cansada y esperaremos a las chicas…que faltan, adiós John-las puertas se abrieron, tomé la mano de Celine y prácticamente llegamos corriendo a nuestro cuarto.

-¿qué es lo que te sucede?-me recargué en la puerta y me dejé caer al piso hasta quedar sentada.

-no…no sé-la miré con temor-estoy confundida.

-¿te gustó?... te dije que era guapo-se quitó los zapatos y se sentó en su cama.

-pero no puedo tener algo con él-la miré-sería extraño-ella me miró por unos segundos.

-si lo dices por mí, no te preocupes, me gusta más cómo amigo que para otra cosa…

-no me refería exactamente a eso-cubrí mi rostro con las manos-él me trae muchos recuerdos-se puso a mi lado.

-¿qué tipo de recuerdos?-estaba dudando en contarle, pero sabía que era la única persona a la que podía contarle las cosas, si le decía a Flor o a Lesley, de alguna u otra manera, intencional o sin intención sabría Nick, sería entonces cuando perdería mis pocas posibilidades con él.

-me recuerda a Nick-es difícil explicar su rostro, no sabía lo que pasaba por su mente, no sabía si estaba sorprendida o ya se lo esperaba, cerré los ojos fuertemente.

-no sé qué decirte-dijo cautelosa.

-lo primero que haya pasado por tu mente.

-no creo que quieras oírlo-empezó a reírse- entonces me parece que Nick es un gran hombre.

-lo es-sonreí-pero no entiendo porque John…es decir, no se parecen en nada.

-es extraño.

-ambos tenemos una situación en común.

-tal vez sea eso.

-no sabía lo que estaba a punto de hacer…

-¿te refieres a besarlo?

-sí, no he besado a nadie que no sea Nick y lo más…molesto de esto es que quería besarlo-expresé nerviosa- esto es nuevo para mí Celine, estoy a punto de gritar por la ventana-me abrazó fuertemente-es por eso que no quería pasar más tiempo junto a él, tenía miedo de llamarlo Nick o besarlo…-me estaba dando cuenta de lo que reflejaban mis palabras, estaba completamente confundida…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 20:47

awww me encanto el capi
pobre de Ade extraña mucho
a Nick pero me pregunto
ke pasara con Nick????
ayyy siguela esta muy buena Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahh y john es tan lindooo jejeje
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 4th 2011, 13:15

ame el cap Daniie
recordando este cap
awww jajaja

la verdad que ahorita me siento
como Ade no mucho pero
si un poco y se siente ashh
horrible D: ejejeje

siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 4th 2011, 19:32

Siguela te lo pido, me encanta tu novela
como quieres que te pida que la sigas,
Me encanta tu novela

Pasen por mi nueva novela https://jbvenezuela.activoforo.com/t9827-when-i-look-at-you-nick-y-tu#342046 Ojala les guste

besos cuidate
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 5th 2011, 05:31

Jshdhdjahs tienes k seguirlaa porfavvor no puedo eseprar massss que pasara con nick aiii dios siguela moriré! Sludos xoxo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 5th 2011, 05:31

Sigueeeeeeeee mujerrrr
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 5th 2011, 15:36

Gracias por comentar! perdon la tardanza! Smile

Abii :S enserio te sientes asi?! :S porque?





Capítulo 8 “Rabia y necesidad”

Había logrado dormir aquella noche, en cuanto mi cabeza tocó la almohada había caído profundamente dormida y no había despertado hasta la mañana siguiente, estaba de buen humor, el baño me había relajado los músculos y había formado una sonrisa en mi rostro, las ojeras habían desaparecido y el dolor de cabeza causado por la confusión, también. Decidimos bajar al restaurante del hotel a desayunar, pedimos una mesa para dos personas, pero no tardó en convertirse una para tres, John nos había encontrado y se había unido a nuestra conversación casi de inmediato, la noche anterior después de haber platicado por horas con Celine, había llegado a la conclusión de que no debería alejarme de él, me hacía sentir bien, me hacía sonreír, era lo que necesitaba en esos momentos, lo único que debía de hacer era mantener la distancia y estar consciente de que él no era Nick.

-¿qué día les gustaría ir a la playa?

-pues debe de ser en esta semana que tenemos libre-ella dio un trago a su café y volvió a la plática- después vamos a estar muy ocupadas y ni tiempo vamos a tener.

-el clima está muy bien como para ir, si gustan vamos mañana mismo y de paso invitamos a las chicas-sugirió.

-¿ya han llegado?-preguntó sorprendida-había olvidado por completo que llegaban esta mañana…debimos de haberlas recibido-volvió a concentrarse con su café.

-a mi me parece buena idea, pero ¿estarás bien rodeado de puras mujeres?- él comenzó a reírse.

-estoy acostumbrado a eso.

-ya me di cuenta, John, eres todo un galán-bromeó Celine causando risas en toda la mesa, cuatro chicas se acercaron a nosotros sonrientes, ninguna de ellas se me hacía conocida, en cambio Celine salió disparada de la silla y corrió a abrazar a la castaña-¡estás aquí!, no me dijiste nada, ¿qué clase de amiga eres?-comenzaron a reír, yo me levanté y comencé a saludar a las demás chicas-mira Ade…ella es Avi Alucie, es inglesa, una de las mejores modelos que he conocido y una de mis mejores amigas- ella se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla.

-mucho gusto.

-igual, Ade Miller-la chica borró la sonrisa en su rostro y volteó a ver a las demás.

-¿quieres decir que tu mamá es Deleine Miller?-preguntó.

-sí.

-tu mamá es la mejor, diseña increíble, todas hemos trabajado para ella, de hecho ahí conocí a Celine-expresó emocionada.

-bien, mi nombre es Emma Canadell, de España.

-yo soy Michelle Roux, de Francia.

-yo Alexa Lisandrelli, de Londres

-mucho gusto.

-Jonh Dickens-exclamó prácticamente gritando haciendo que todos volteáramos a verla.

-Alexa-ambos se dieron un gran abrazo-me da mucho gusto volver a verte.

-a mi también, ¿cómo está Jane?-su rostro se entristeció y enseguida volteó a verme.

-bien-Celine me miró y pude ver la pregunta en sus ojos, solo me encogí de hombros- está de viaje.

-la última vez que la vi fue cuando fue en su fiesta de cumpleaños, ¿cuánto llevan juntos?

-duramos 3 años y medio-dijo con dificultad.

-yo…perdón, no sabía que ustedes…-comenzó a explicarse la castaña mientras se acercaba a él para darle otro gran abrazo.

-está bien, sucedió hace poco-extendió sus brazos y ella volvió a acorrucarse en su pecho…

-mm…y bien, nos da mucho gusto conocerlas-Michelle trató de cambiar de tema-espero que nos llevemos realmente bien….

-esta es una gran experiencia-Emma sonrió ampliamente-tendremos tres meses aquí-todas nos quedamos paralizadas…

-¿tres meses dijiste?-le pregunté, ella asintió-eso es…mucho tiempo- o tal vez el necesario para olvidarme de mis problemas e iniciar una nueva vida.

-Sí, tal vez lo sea, pero valdrá la pena-volvió a sonreír.

-me disculpan, tengo que hacer unas llamadas-tomé mi bolso y me encaminé hacia la recámara, marqué el número de la casa de Vale, era probable que hubiera estado esperando mi llamada en estos dos días que habían pasado-hola, Max-sonreí al escuchar a uno de mis mejores amigos-llamo para cumplir mi promesa.

-se ha estado volviendo loca-contestó con alegría-que bueno que llamas, ¿cómo te encuentras?

-bien, estoy muy…a gusto-entré a la recámara.

-¿solo eso?

-llevo muy pocos días aquí y la mayoría de las modelos acaban de llegar-me dejé caer en la cama.

-¿qué modelos?-preguntó ansioso.

-Max-lo regañé- si te oye Amy…

-yo sé que me va mal, descuida-ambos reímos-ya llegaron el par de engorrosas, te dejo, cuídate mucho.

-tú también, te quiero Max.

-yo igual, enana-esperé unos segundos y unas chillonas voces empezaron a hablar rápidamente por teléfono.

-no les entiendo nada-ambas se callaron-una a la vez, por favor.

-¿cómo estás?-preguntó Amy más calmada.

-¡oh! Bien, gracias, ¿y ustedes?

-preocupadas, estuvimos hablando con Lesley y Flor y dijeron que te habías molestado.

-ah…sí, eso…no estoy enojada.

-pero…

-no quiero hablar de eso, chicas-supliqué, ya que empezaría a discutir el tema y no estaba de humor para pelear de nuevo.

-está bien…será mejor que las llames, sonaban muy…

-nerviosas-completó Vale-cuídate mucho y disfruta…

-sí…lo haré.

-luego hablamos, te cuidas mucho.

-adiós- colgué y me dispuse a marcar el siguiente teléfono-¿hablo con la señorita Lesley Facinelli?-hice mi voz un poco más grave.

-si…ella habla, ¿quién es?

-hablo del banco para recordarle su deuda de 13 mil dólares

-¡¿QUE?! , óigame no, yo no debo nada, ustedes debe de ser uno de esos tipo que estafan a las mujeres, pero debo de decirle que no va a poder conmigo y que cuento con una abogado y para su información, tiene voz de mujer-comencé a reírme, aunque solo la había oído en mi mente había imaginado cada una de sus expresiones-¡¿de qué se ríe viejo mugroso?!

-Less…tranquila-no podía para de reír.

-Ade…¡Silver Adrianne!, ¿cómo te atreves a hacerme una broma de esa magnitud? , estaba a punto de hablarle a mi abogado.

-Lesley, el embarazo te alteró, creo que te hizo más dramática…-rió.

-¿cómo estás?

-bien, ¿y ustedes?

-te extrañamos, Marcus ha estado muy inquieto y dice tu nombre cada cinco minutos, Joe…no me aguanta, ya que no salgo con nadie y dice que estoy muy alterada…yo…¡te necesito!-dramatizó.

-solo han sido dos días, Less-traté de tranquilizarla- estaré aquí por tres meses.

-¡TRES MESES!- gritó tan fuerte que tuve que separarme el teléfono de la oreja-eso es mucho…dime dónde estás y te vamos a visitar, sirve y aprovechamos que el pequeño no ha entrado al kínder.

-no puedo decirles…-repetí una vez más.

-esto es muy injusto, Ade- su voz sonó triste- y no lo digo solo por mí y mi familia, sino para todos, tal que tú estés en un momento difícil, pero nosotros también lo resentimos, nos acostumbramos a tenerte…

-¿a qué quieres llegar con eso?

-a que queremos que te regreses, todos

-no puedo, tengo un contrato y…

-estás atada, sí… ¿seguirás llamando?

-claro que sí, Less…

-aquí te esperamos…

-los extraño, dale un abrazo a Joe de mi parte y para mi pequeño unos cuántos besos…diles que los quiero.

-lo haré, adiós…

-adiós…-me fue muy difícil cortar la llamada, sus palabras me habían hecho pensar, ella me había dicho la realidad, había sido sincera…lo que yo hiciera les afectaría. Marqué el siguiente número…tenía tantas ganas de volver a escuchar la voz del único hombre en el que en ese momentos quería hablar…quería hablar con mi hermano y pasar horas contándome todo lo que me pasaba y que me diera un consejo…

-¿gueno?-contestó una vocecita que de inmediato formó una sonrisa en mi rostro.

-Isabella…linda, habla tu tía-duró unos segundos callada…

-¿qué tía?-preguntó de nuevo.

-Ade.

-¡tía Ade!, ¿vas a venir a visitarnos con tío Nick?-preguntó entusiasmada, se me hizo un nudo en el estómago.

-no…no puedo, corazón-hice un esfuerzo para hablar.

-¿por qué no tía?, el tío Nick ha estado muy triste estos días que no has estado-esa fue la gota que derramó el vaso, miles de ideas pasaron por mi cabeza, él estaba enojado…no triste, estaba lleno de rabia por haber vivido en una mentira durante cinco años, me tenía rabia a mí y no me quería ver.

-es que…estoy…ocupada, linda-me costó mucho trabajo hablar-¿puedes pasarme a uno de tus papás?

-están los dos enfrente de mí, ¿mi papi o mi mami?-su inocencia hizo que se me encogiera el corazón.

-a tu papi, gracias Isa.

-de nada tía.

-te quiero.

-igual.

-¿Ade, cómo estás?-preguntó Kevin alarmado, tardé en contestar.

-hace unos segundos bien, siento que la sangre no me llega al cerebro-suspiré.

-lo sentimos, no pensamos que ella…

-¡oh no! Kevin, es una niña, está bien, no te preocupes…me debía de enterar de todos modos, ya me lo esperaba-contesté con tristeza-te necesito mucho…-él se quedó callado- los necesito mucho…

-nosotros a ti, pero tú eres la que tiene todo el poder para cambiar las cosas, puedes tomar el primer vuelo y venir con nosotros…sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos…

-no es tan fácil-lágrimas corrían por mis mejillas dejando una negra línea distorsionada en ellos-si lo fuera ya hubiera estado con ustedes…es solo que…necesito hacer esto y es más…

-difícil de lo que pensé-completó.

-sí-duramos unos cuantos minutos callados-¿está Flor contigo?

-está pegada al teléfono-contestó de inmediato.

-quiero hablar con ella.

-aquí estoy-contestó ella-quiero darte un abrazo muy fuerte.

-y yo a ti, Flower.

-lo que dijo Isabella…

-no hablemos de eso, mejor cuéntame cómo están los pequeños…

-están bien…inquietos como siempre, pero bien.

-fabuloso-sonreí- que bueno que ellos estén bien.

-te extrañan…

-lo sé, pero no puedo…es solo que…

-no te vamos a forzar a nada, haz lo que necesites hacer…

-gracias, llamé para que supieran algo de mí, me tengo que ir…

-te queremos.

-yo a ustedes, dale un beso a Kevin y a los niños, te mando un abrazo muy fuerte.

-cuídate.

-llamaré pronto.-esperaré la llamada-corté y comencé a llorar otra vez, era como una rutina, como una necesidad que tenía mi cuerpo para poder expresar todo lo que sentía, de pronto todo paró…lo sentía cerca, tenía tranquilidad y de mis ojos ya no salían lágrimas, él estaba conmigo o al menos eso sentía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 5th 2011, 17:41

awww que bonito cap muy triste pero
bello al final de cuentas awwww!!!
llorare junto con Ade Sad

bueno no tengo que ser fuerte

Daniie la verdad es que termien con el que
era mi novio y entiendo que me este aplicando tipo
la ley del hielo sabe que eso me mata y que eso puede
hacer que vuelva con el...pero no estoy sola hay un chico
que se ha portado TAN lindo conmigo pero a veces me
da tanto miedo confundir mis sentimientos

y en eso es en lo que estoy igual a Ade :/ pero bueno
a aclarar cabecitas y sacar el humo que hay en ella no?
arriba corazones Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 6th 2011, 09:47

Aii no ese CAP fue grandioso me da penita que Ade sea asiii pero bueno es decicion no? Aii y nick como estará? Quiero leer mas siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitimeJulio 6th 2011, 12:28

ayyy pobre de Ade si
k sta sufriendo pero
yo me pregunto como se
sintira Nick? yo ckeo tmb sta
sufriendo....ay pero m encanto el
capi sube pronto otro ya
kiero leer mas jaja Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Empty
MensajeTema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]    Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» Un Amor Con Traicion Y Verdad (Joe, Nick Y Tu)( Grasiosa, Hot, Y Romantica
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» Tragedias de Amor (Joe y ___) Romantica y Dramatica Leela!
» "Un Amor Asesino" (TERROR, dramatica, HOT >:) y romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: