Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas - I Get That A Lot Prank (jajajajaja demaxiado gracioso)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Empty
MensajeTema: Nick Jonas - I Get That A Lot Prank (jajajajaja demaxiado gracioso)   Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_minitimeMayo 20th 2010, 10:22





Jajjajaja chicas de pana qe si me rei de las chicas jajajaja y Nick de los mas tranqui jajajajajaja!!!!

dioxxx yo me muero si me hace eso Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_twisted Ojala me pasara jajajajaja!!!
las chicas pensaraba sera o no sera, se parece demaciado jajajajaja no de pana si qe me rei aleh!!!!

aunqe no entendi lo qe decia , lo qe intreprete fue eso jajajaja aunque de pana qe me reia demax jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!1 Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 84496 Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 84496

Nick yo quiero qe me hagas esa broma si porfaaa jajaj! Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_rolleyes Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_twisted Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 325233 Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 865653 Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 295984
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas - I Get That A Lot Prank (jajajajaja demaxiado gracioso)   Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_minitimeMayo 20th 2010, 13:55

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENVIDIA COCHINAAAA!!
si me hubiese pasado a mi...JA
PRIMERO
me le quedo mirando como la propia idiota y luego digo entrcortadamente
N...ni.....nick....JONAS!!
SEGUNDO
como el dira que es el nerd eseeee haria lo sigientee...
BUENOOO YA QUE NO ERES NICK YYYYYYYYYYY BIG ROB NO ESTA AQUI YYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO ME DEMANDARAS POR ESTOOO
-me abrazaria a su pierna hasta que no pueda caminar mas por mi pesooo y tendria una buena vista de su traserioto YYYYYYYYYYYY sus lindas nalguitas!! Twisted Evil
TERCERO
despues que me haya dicho su verdadera identidad me desmayaria.....Very Happy
JAJAJAJAJAJa
si lo ser estoy locaaa...pero por nick!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas - I Get That A Lot Prank (jajajajaja demaxiado gracioso)   Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_minitimeMayo 20th 2010, 14:53

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
esta muy bueno!! Hahahaha Hahahaha Hahahaha
yo creo que reaccionaria como la tercera me quedaria en shock... y bueno si despues reacciono y el todavia esta ahi le pido una foto como nick y como bratly (no se como se escribe) jajaja.. esta muy bueno gracias por ponerlo no lo habia visto!!

y gabbijonas que exajeradas eres!! Hahahaha Hahahaha bueno es comprencible estamos hablando de NICK JONAS!! Hahahaha Hahahaha Hahahaha

me encanto Gacias ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas - I Get That A Lot Prank (jajajajaja demaxiado gracioso)   Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_minitimeMayo 20th 2010, 20:26

Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 84496 Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 84496 Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 84496 Gabby simpre asiii Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 84496 Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 84496 !!!!!!!!!!
de nada y si lo consigo subtitulado lo publico Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) 84496 hay si qe me voeh a orinar jajajajajaj!!!! dioxx
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas - I Get That A Lot Prank (jajajajaja demaxiado gracioso)   Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_minitimeMayo 21st 2010, 16:39

jajaja
mi nick como ubiera querido que me
ubiera echo a mi la broma
jajaja ame cuando la señora ledice
a nick: odio la musica de los jonas brohers
y nick dice: si yo tambien los odio
jajajjajaja
ame eso esta muy bueno el cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas - I Get That A Lot Prank (jajajajaja demaxiado gracioso)   Nick Jonas - I Get That A Lot Prank  (jajajajaja demaxiado gracioso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas - I Get That A Lot Prank (jajajajaja demaxiado gracioso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: