Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 22:01

Andreina: Bienvenida! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 251147 que bueno que te guste la novela Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_biggrin jajaja sii a mi tambien me pasa eso que cuando leo y me engancho con una novela no puedo dejar de leerla hasta terminarla ^^
Brenda: ya la sigo (=
Luise: jajaja me gusta dejarlas con la intriga ^^' pero ntp ya subo el capitulo
Angelica: ya subo capitulo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_smile
Joaliz: ya la sigo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_smile
Joy: nooooooo no me demandes solo tengo 15 T.T soy muy joven; jajaja ya la sigo
Lessli: no te preocupes ya sabras lo que pasara en el siguiente capitulo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_biggrin
Gabriella: me alegro de que te haya gustado el capitulo, ya subo el capitulo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_smile
Chicas gracias por comentar como ya lo he dicho dentro de unos minutos subo el siguiente capitulo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 22:22

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Zmxnjk

CAPITULO 11 PARTE 4
-¡Diablos! -exclamó el Escudero con una mirada hastiada-. A Nick le encantaba esa mesa. Ahora sí que va a enojarse.
-¿Qué es eso? -preguntó _______, acercándose para ver mejor lo que podría ser el rescate de un rey en lingotes de oro y diamantes.
Cody suspiró.
-Estamos a primeros de mes.
-¿Cómo?
El Escudero se encogió de hombros.
-Artemisa no acaba de entender que es más sencillo hacer una transferencia a las cuentas de sus Cazadores Oscuros. Así que, una vez al mes, nos encontramos una montaña de oro y diamantes donde menos lo esperamos. En una ocasión, todo cayó a la piscina; imagínate la idiotez.
-No te lo tomes a broma -contestó _______, maravillada por la cantidad-. Alguien podría acabar herido.
-Eso es cierto. El tercer Escudero de Nick murió así.
_______ se dio la vuelta para mirarlo a la cara y, al instante, se dio cuenta de que Cody no estaba bromeando.
-Y, ¿qué hacen con todo eso? -preguntó, señalando el montón de oro.
Él sonrió.
-Ejerzo de San Cody. Hay un Escudero en la ciudad que se encarga de cambiarlo a dólares. Desde allí, la mayoría del dinero se destina a obras de caridad. El dos por ciento va a una fundación que se dedica a cuidar de las familias de los Escuderos que murieron cumpliendo con su deber y a los Escuderos que se han retirado; otro dos por ciento se destina a una empresa de investigación, encargada de hacer juguetitos electrónicos para los Cazadores Oscuros.
-¿Con cuánto se queda Nick?
-Con nada. Vive de los intereses del dinero que tenía cuando era humano.
-¿En serio?
Cody le contestó con un movimiento de cabeza.
¡Wow! Debía haber estado forrado en aquella época.
-Bien, ¿puedo hacerte una pregunta un poco impertinente?
Cody sonrió.
-¿Quieres saber cuánto gano?
-Sí.
-Lo suficiente para hacer de mí un hombre muy feliz.
En ese momento sonó el teléfono.
El Escudero se alejó patinando mientras _______ se tomaba el zumo sentada en el sofá y leía el periódico. Cuando acabó dejó el vaso en la mesa de café... o ataúd.
Unos minutos después, Cody volvió con muchas prisas; tenía una expresión ceñuda y ni siquiera le habló mientras se acercaba al armario situado en la pared del fondo. Cuando abrió la puerta, _______ vio un impresionante arsenal.
El terror se apoderó de ella.
-¿Qué ocurre?, ¿quién ha llamado?
-Era Acheron, avisando de que entramos en alerta roja.
_______ frunció el ceño. Por las prisas que llevaba el Escudero, sabía que algo debía ir muy mal.
-¿Y eso qué significa?
La expresión de Cody le erizó la piel.
-¿Conoces el dicho «El infierno acaba de desatarse»?
-Sí.
-Se inventó para designar una situación de alerta máxima. Por alguna razón, hay una alta concentración de Daimons en esta zona. Acaban de abandonar sus refugios. Cuando hay una aglomeración de esta magnitud, los vampiros alcanzan su fuerza máxima y se alimentan, lo necesiten o no. No hay nada más peligroso que una alerta máxima, exceptuando, claro está, un eclipse de sol. Las cosas se van a poner muy feas esta noche.
A las siete en punto, _______ supo, de primera mano, que Cody no mentía. Estaba limpiando los restos del «desayuno» de Nick mientras su Escudero le contaba la conversación que había tenido con Acheron.
Nick había cogido el doble de armas que de costumbre e iba de camino a la puerta cuando sonó el teléfono.
_______ contestó.
-¿Mamá? -preguntó al reconocer la voz llorosa. El corazón dejó de latirle un instante-. ¿Qué pasa?
Nick se detuvo junto a la entrada y, sin perder un minuto, voló hasta su lado.
-_______ -continuó la señora Osment entre sollozos-. Se trata de Emily…
_______ no quizo escuchar nada más. A punto de ahogarse por las lágrimas, dejó caer el teléfono al suelo.
Sólo era consciente de los brazos de Nick a su alrededor, sosteniéndola, y de Cody hablando con su madre.
Nick comenzó a verlo todo rojo mientras escuchaba la explicación de la señora Osment, presa de la histeria, y sentía a _______ temblar entre sus brazos. Sus lágrimas le estaban mojando la camiseta y, en ese momento, juró que mataría a Desiderius por haber provocado esta situación.
-No pasa nada -le susurró al oído-. Sólo está herida.
Ella se echó hacia atrás y lo miró a los ojos.
-¿Qué dices?
Nick le limpió las lágrimas con la mano.
-No la ha matado, cariño. -Aunque su estado era grave, según había dicho su madre, Emily sobreviviría.
Desiderius, al contrario, no.
-Emily está en el hospital -dijo Cody mientras colgaba el teléfono-. Afortunadamente, sólo se encontraron con dos Daimons y ella y su grupo fueron capaces de acabar con ellos. -Miró a Nick- ¿Sabes lo que creo? Me da la sensación de que Desi sólo estaba jugando con ella, lo justo para molestarte y hacer que pierdas la cabeza. No hay otra explicación posible. Si no, no hubiera enviado sólo a dos vampiros.
-¡Cierra la boca, Cody! -masculló Nick. Lo último que quería era que _______ se preocupara aún más. La besó suavemente en los labios-. Cody te acompañará al hospital.
Cogió el móvil y llamó a Kellan, que ya iba de camino a la ciudad. Le dijo que se pasara por su casa y se encargara de proteger a _______, por si Desiderius estuviera esperándolos en el hospital.
-Nick -lo increpó _______ cuando él acabó de hablar-, no quiero que salgas esta noche. Tengo un mal presentimiento.
Y él también.
-Tengo que hacerlo.
-Por favor, escúchame…
-Shhh -murmuró, colocándole un dedo sobre los labios-. Éste es mi trabajo, _______. Esto es lo que soy.
No tardó mucho en dejarla en el coche de Cody, con Kellan en la Harley siguiéndolos de cerca; en cuanto se alejaron, se encaminó al centro de la ciudad en busca de ese cerdo chupa-sangre y devora-almas para hacerle lo que debía haber hecho la noche que se conocieron.


Continuara... Chicas no dejen de comentar por si quieren saber lo que pasara en el proximo capitulo, bye las quiero cuidense
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 22:39

o.o
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIGUELAAAAAA
QUEDEEEE EN SHOK
ESTUPIIDO DESII
HAHAHAHA ME ENCANTAAA COMO CODY LO DIICEEEE
CUIIDATE MUJERCIITA Smile
BYE
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 00:50

Pero como osas a dejar eso hasta ahi?
claro claro nos dejas en suspenso
eso si cuidadito con Nick:(

btw, SIGUELAAAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 01:12

:O Y lo admites.. te gusta dejarnos con la intriga ¬¬
Como se te ocurre dejar el cap hasta ahi Shocked Mad
Osea es... no tengo palabras Shocked
Nick es muy terco Bravo!
Siguela antes de que muera... y quedara en tu conciencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 14:02

omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg Shocked affraid

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

no te puedo decir mas nadaaaaaaaaaaa..!!!

vas a ser culpable de mi muerte si no la sigues o.o

nick es tan tierno :$ GOD...! amo cuando el se pone tiernoo


omggg..1 que no le pase nada malo a nick :'( el y yo tenemos que terminar juntoooosssssssssssss..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfiiiiiissssssss :BB

____-

cuidate,besos


Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 17:43

mira kriss tu y yo vamos atener un
problema seriooo, o sea que tu te vas la dejas
asi como si nadaaa??
noooo que te creessssss q nosotras no
tenemos sentimientos o q?? (noc q tiene q ver esto con la nove pero = )
noooo noooo noooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 20:05

:O :O :O :O :O :O :O Lool sube cap
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 14:39

Me encanto! (:
Siguelaaa! esta muy buena!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:18

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Zmxnjk

Chicas lo siento! ayer no pude subir porque no tenia internet T.T


CAPITULO 11 PARTE 5
Las horas fueron pasando mientras recorría el Barrio Francés en busca de Desiderius. Los Daimons recuperarían fuerzas esa noche y sabía que, tarde o temprano, harían su aparición en busca de sangre.
Más peligrosos que nunca. Y Desiderius, al igual que sus congéneres, prefería salir de casa en el Barrio Francés, donde resultaba muy fácil encontrar turistas descuidados y borrachos.
Pero, de momento, no había ni rastro de ellos.
-Oye, nene -lo llamó una prostituta al pasar a su lado-. ¿Quieres compañía?
Nick se giró para mirarla, sacó todo el dinero que tenía en la cartera -unos quinientos dólares- y se los ofreció.
-¿Por qué no te tomas la noche libre y te vas a cenar a un buen restaurante?
La chica lo miró, atónita, pero cogió el dinero antes de salir corriendo.
Nick suspiró cuando la vio escabullirse entre la multitud. Pobre mujer. Ojalá le diera un buen uso al dinero. De todos modos, estaba claro que le hacía más falta que a él. En ese momento, vio un destello metálico por el
rabillo del ojo. Al girar la cabeza distinguió a dos muchachos entre la multitud. Definitivamente, eran humanos.
Al principio, su apariencia le recordó a la de los chicos de la pandilla callejera con la que Cody se relacionaba; tipos duros con chaquetas negras. Hasta que se dio cuenta de que lo estaban observando… como si supieran lo que
era en realidad.
Con todos los instintos en estado de alerta, Nick les devolvió la mirada. El más alto de los dos, que aparentaba tener poco más de veinte años, arrojó el cigarro al suelo, lo pisó y cruzó la calle sin quitarle los ojos de encima.
Al acercarse, estudió a Nick de arriba abajo con total frialdad.
-¿Eres el Cazador Oscuro?
Nick alzó una ceja.
-¿Eres el chico de los recados?
-No me gusta tu tono de voz.
-Y a mí no me gustas tú. Ahora que hemos acabado con las presentaciones y nos hemos declarado nuestro mutuo desagrado, ¿por qué no me llevas hasta tu jefe?
El chico lo miró con los ojos entrecerrados.
-Sí, ¿por qué no?
Era una trampa. Nick lo sabía. Que así fuera. Estaba deseando enfrentarse a Desiderius. Estaba más que preparado.
Los siguió sin que tuvieran que obligarlo. Atravesaron los callejones traseros hasta llegar a un pequeño patio, rodeado por una verja. Los arbustos tapaban los muros e impedían que la luz de las farolas penetrara en el lugar. Nick no reconoció el sitio. Pero tampoco es que importara mucho.
Al rodear un seto muy alto, vio a Desiderius esperándolo.
Tenía a una mujer embarazada entre los brazos, a la que amenazaba con un cuchillo sobre la garganta, y exhibía una sonrisa diabólica.
-Bienvenido, Cazador Oscuro -lo saludó mientras acariciaba con la mano libre el abultado vientre de la mujer-. ¿Sabes lo que me ha deparado la suerte? Acabo de encontrar dos vidas por el precio de una. -Agachó la cabeza y frotó la nariz sobre el cuello de la embarazada-. Mmm… se huele la fuerza...
-Por favor -suplicó la mujer, histérica-. Por favor, ayúdeme. No deje que haga daño a mi bebé.
Nick respiró hondo, luchando contra el impulso a derramar la sangre de Desiderius y sentirla correr entre los dedos.
-Déjame suponer… ¿su vida a cambio de la mía?
-Exactamente.
Intentando poner nervioso a su oponente, Nick resopló con cansancio mientras tomaba nota de los seis Daimons y los dos delincuentes humanos que lo rodeaban. Si no fuera por la mujer, podría encargarse de todos ellos fácilmente, pero el más leve movimiento por su parte haría que Desiderius le cortara la garganta a la mujer, sin duda alguna.
De hecho, para un Daimon no había nada mejor que conseguir el alma de una embarazada.
-¿No podías haber planeado algo un poco más original? -se burló Nick, a sabiendas que Desiderius era lo bastante pomposo como para tomarse el insulto al pie de la letra-. Lo que quiero decir es que a ver si te superas un día de estos. Se supone que tienes una mente privilegiada y ¿esto es todo lo que se te ocurre?
-Bueno, ya que no te veo muy impresionado, permíteme acabar con ella -contestó el Daimon acercando aún más el cuchillo al cuello de la mujer.
La chica gritó.
-¡Espera! -exclamó Nick antes de que Desiderius le hiciera un corte-. Sabes que no puedo permitir que le hagas daño.
El vampiro sonrió.
-Entonces, tira los srads y acércate a la valla.
¿Cómo sabe lo de los srads?
-Bien -contestó muy lentamente-. Y, ¿por qué tengo que hacerlo?
-¡Porque lo digo yo!
Intentando imaginarse lo que pasaba por la cabeza del Daimon, Nick sacó las armas de Kellan de debajo del abrigo y se acercó muy despacio a la valla. Una vez estuvo frente a ella, los dos humanos lo agarraron por las muñecas y comenzaron a enrollarle unas cuerdas alrededor.
Súbitamente, se encontró atrapado, con los brazos totalmente extendidos a los lados y atados a los barrotes de hierro. Luchó como si fuera un salvaje. Tiró de las cuerdas que lo mantenían inmóvil mientras el corazón le latía en los oídos. La mente fría y racional del Cazador Oscuro lo abandonó, dejándolo al borde del pánico. Luchó contra las cuerdas como un animal atrapado en un cepo.
Tenía que salir de allí. No iba a permitir que lo ataran hasta dejarlo indefenso. Así, no. Nunca más. Los continuos tirones le estaban desgarrando la piel de las muñecas, pero no le importaba. Estaba concentrado en recuperar la libertad.
-Ya te dije que sabía cuál era tu debilidad -le dijo Desiderius-. Aparte de saber que jamás permitirías que hiciera daño a una embarazada. -Se inclinó y besó a la chica en la mejilla-. Mariana, sé una buena chica y agradécele al Cazador Oscuro su sacrificio.
Nick se quedó petrificado cuando la mujer se apartó de Desiderius y caminó hasta llegar junto al humano que lo había atado. Había estado de acuerdo con ellos todo el tiempo.
Hijo de...¿cuándo iba a aprender la lección?
-¿Estás preparado para morir? -le preguntó Desiderius.
Nick le enseñó los colmillos.
-Yo no sería tan arrogante. Aún no me has matado.
-Eso es cierto, pero la noche es joven, ¿no es verdad? Tengo mucho tiempo para jugar con el chico de los recados de Artemisa.
Nick agarró las cuerdas y tiró de ellas con todas sus fuerzas, asaltado por una nueva oleada de pánico. Tenía que calmarse. Lo sabía. Pero los recuerdos de las torturas a las que fue sometido en Roma lo angustiaban.
-¿Qué te pasa? -le preguntó el Daimon, acercándose-. Estás un poco pálido, comandante. ¿Acaso estás recordando la humillación de tu derrota? ¿O las manos de los soldados romanos mientras te clavaban en la cruz?
-¡Eres un...! -Nick liberó con el dedo del pie la hoja retráctil oculta en la bota, y atacó a Desiderius.
El Daimon se alejó de un salto, quedando fuera de su alcance.
-¡Vaya! Me olvidé de esas botas. Una vez acabe contigo, el siguiente Cazador Oscuro de mi lista va a ser el viejo Kell. Con él fuera de combate y sin sus armas, ¿qué será de todos ustedes? -Inclinó la cabeza hacia la chica-. Mariana, pórtate bien y quítale las botas al comandante.
Nick apretó los dientes al ver cómo la mujer se acercaba. El Código le permitía protegerse de los humanos que quisieran hacerle daño, pero no era capaz de atacar a una mujer, y menos estando embarazada.
No era más que una criatura, aunque ella quisiera dar otra imagen.
-¿Qué estás haciendo con esta gente? -le preguntó mientras le quitaba las botas.
-Cuando nazca mi bebé, él me hará inmortal.
-No puede hacerlo. No tiene ese poder.
-Estás mintiendo. Todo el mundo sabe que los vampiros pueden quitarte la vida, o hacer que vivas eternamente. Quiero ser uno de los suyos.
Entonces, así era cómo Desiderius conseguía a sus secuaces humanos.
-No podrás ser uno de nosotros jamás. Te matará cuando todo esto acabe.
La chica soltó una carcajada, burlándose de él.
-Eres capaz de seguir protegiéndola aun cuando te está preparando para que seas sacrificado. Qué enternecedor. Dime, ¿con tus hermanos, los romanos, también fuiste tan considerado?
Nick se abalanzó hacia Desiderius, tirando de nuevo de las cuerdas.
En ese momento, salió un Daimon de las sombras, con una enorme maza en las manos.
Nick se paralizó en cuanto reconoció el instrumento. Hacía dos mil años que no veía uno igual.


Continuara...

Mas tarde subo otro capitulo, bye cuidense
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 18:54

Ok -.-
Creme que estoy muy enojoda Bravo! Bravo! Bravo!
Como? Como se te ocurre dejarla ahi? Bravo!
Sabes que nos encanta tu nove y te aprovechas de eso Bobo!
NO nos dejes asiiii Kris tiste
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Siguela Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:58

omg..! omg.! omg..!

no te puedo decir nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!
nononononono

nononononononoooooooooooooooooooooooooo..! tienes que seguirla porfavor ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oh god..! demaciadas torturas para mi nick :'( siguela pronto porfisss..1 que no me lo maten.!!1porrrfaaa Sad Crying or Very sad Crying or Very sad OMG!

cuidate ,besos
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 23:38

SIGUELAA :O QUE NO LE HAGAN NADA A MI NICHOLAST_T
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 02:36

oh.... no la dejes ahi!!!1
siguelaaaaa plissss
me va a dar un infartooooooooo
sigueee
xfisssssss
subeeeee.......
me muero kristell
enserio eres mala Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_twisted
dejandola ahi haces q todas seamos propensas a infartos
o paros cardiacos... x la emocion...preocupacion e intriga q nos deja ese capitulo!!!! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Affraid
sigueeeeee
kiero saber q le hacen a mi nick!
maldito desiderius!!!
no le toques ni un pelo a nick xq te matoPlaceres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_evil..... enserio!
siguelaaaaa plissss

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 13:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! plssssssssssssssssss..!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 14:13

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Zmxnjk

CAPITULO 11 PARTE 6
-Sí -le dijo Desiderius al acercarse-. Sabes lo que es, ¿verdad? Dime, ¿recuerdas el dolor que sentiste cuando Trace la usó para romperte las piernas? -El Daimon lo miró mientras ladeaba la cabeza-. ¿No lo recuerdas? Permíteme que te refresque la memoria.
Nick apretó los dientes cuando Desiderius le golpeó la rodilla izquierda con la maza, destrozándole la articulación al instante. Sólo cuando la rodilla derecha recibió el mismo tratamiento, el vampiro se atrevió a plantarse delante de él.
Nick se mantuvo en pie aferrándose con las manos a los barrotes. Intentaba sostener su peso con las piernas, pero el dolor lo hacía imposible.
Desiderius le sonrió mientras le entregaba la maza al vampiro y sacaba algo del bolsillo.
La rabia se apoderó de Nick cuando reconoció los antiguos clavos romanos que habían utilizado para crucificarlo.
-Dime, Cazador Oscuro -le dijo Desiderius sin dejar de sonreír-, ¿quieres que te ayude a pasar en pie el resto de la noche?
_______ se despertó sobresaltada y tardó más de un minuto en darse cuenta de que se había quedado dormida, apoyada sobre Cody, en la habitación del hospital donde Emily estaba internada. Su madre dormía en la cama plegable, mientras que el Escudero y ella lo hacían en las dos incómodas sillas cercanas a la puerta.
Emily seguía dormida. Los médicos querían que permaneciera en observación hasta el día siguiente. Uno de los Daimons le había hecho un corte en la mejilla que le dejaría una fea cicatriz. Tenía todo el cuerpo lleno de heridas y moretones pero, según los especialistas, no era nada grave y se recuperaría completamente.
Sus hermanas se habían marchado a sus respectivos hogares, siguiendo órdenes de la señora Osment, pero ella había preferido quedarse, por si necesitaban algo. Aún con los nervios de punta, miró hacia la puerta y vio que su padre regresaba con dos tazas de café, una para él y otra para Cody.
-¿Quieres la mía, gatita? -le preguntó a ella, ofreciéndole su taza.
_______ respondió al ofrecimiento con una sonrisa, hasta que recordó el sueño.
-¿Estás bien? -le dijo el señor Osment.
Ella miró a Cody, notando como el corazón comenzaba a latirle más rápido.
-Nick tiene problemas.
El Escudero soltó una carcajada antes de tomar un sorbo de café.
-Ha sido un sueño.
-No, Cody. Está en peligro. Lo he visto.
-Tranquilízate, _______; lo que pasa es que has tenido un mal día y estás preocupada por Emily. Es comprensible, pero Nick nunca se mete en camisas de once varas. Seguro que está bien. Hazme caso.
-No -insistió ella-, escúchame Cody. Soy la primera en admitir que odio mis poderes, pero en este momento no me están mintiendo. Puedo percibir el dolor y el miedo que está sufriendo. Tenemos que encontrarlo.
-No puedes salir, _______ -le recordó su padre-. ¿Qué pasa si Desiderius te está esperando? ¿Y si envía a alguien para que te haga daño, como hizo con Emily?
_______ miró los ojos castaños de su padre y le sonrió débilmente.
-Papi, tengo que ir. No puedo dejarlo morir.
Cody suspiró.
-Venga, _______. No va a morirse.
Ella cogió el abrigo del Escudero y comenzó a hurgar en los bolsillos.
-Entonces dame las llaves de tu coche y voy yo sola.
Cody le quitó las llaves con un gesto juguetón.
-Nick pedirá mi cabeza por esto.
-Si lo matan, no podrá hacerlo.
_______ vio la expresión indecisa del Escudero. Cody dejó la taza en el suelo, cogió el móvil y marcó.
-¿Lo ves? -le dijo ella-, no contesta.
-A esta hora, eso no significa nada. Puede estar en mitad de una pelea.
-O gravemente herido.
Cody sacó la PDA de la funda del cinturón y la encendió. Tras unos segundos de espera, el color abandonó su rostro.
-¿Qué pasa?
-Tiene el dispositivo de rastreo apagado.
-¿Y eso qué significa?
-Que no sé dónde está. Ningún Cazador Oscuro desconecta el transmisor; es su salvavidas. -Se puso de pie de un salto y cogió el abrigo-. Muy bien, vámonos.
El señor Osment se interpuso entre ellos y la puerta. Era casi tan alto como Cody y estaba preparado para pelear.
-No vas a llevarte a mi niña ahí afuera, donde pueden hacerle daño. Antes te mato.
_______ pasó junto al Escudero y le dio un beso a su padre.
-No pasa nada, papi. Sé lo que estoy haciendo.
La mirada del señor Osment dejó muy claras las dudas que tenía al respecto.
-Deja que se vayan, Tom -dijo su madre desde la cama-. Esta noche no corre ningún peligro. Su aura es pura.
-¿Estás segura? -le preguntó su marido.
La señora Osment asintió.
Su padre suspiró, sin estar del todo convencido, y miró furioso a Cody.
-Que no le ocurra nada.
-Puede estar tranquilo —le aseguró él—. He dado mi palabra de que la cuidaré a una persona que me asusta mucho más que usted.
De mala gana, el señor Osment dejó que se marcharan.
_______ salió del hospital a toda prisa y cruzó el estacionamiento hasta llegar junto al Jaguar de Cody.
Una vez en el coche, hizo todo lo que pudo para recordar el lugar donde había visto a Nick en el sueño.
-Estaba en un patio sombrío y pequeño.
Cody resopló.
-Estamos en Nueva Orleáns, chère. Con esa descripción no hacemos nada.
-Ya lo sé. Creo que tenemos que ir al Barrio Francés, pero no estoy segura. Maldición, no lo sé. -Observaba con atención las calles oscuras por las que pasaban-. ¿No hay algún Cazador Oscuro al que podamos llamar para que nos ayude a encontrarlo? ¿Y si se lo decimos a Kellan?
-No. Está ocupado persiguiendo a su objetivo -le contestó, pasándole el móvil-. Pulsa el botón de rellamada e intenta localizar a Nick.
Lo hizo, repetidas veces, pero no hubo respuesta.
Con la inminente llegada del amanecer, _______ comenzó a desesperarse. Si no lo encontraban pronto moriría.
Completamente aterrorizada, hizo lo que no había hecho nunca: reclinó la cabeza en el asiento y recurrió de forma intencionada a sus poderes, dejando que la poseyeran por completo. La recorrió una terrorífica descarga, inundándola de calor y dejándola temblorosa. Su mente se vio asaltada por multitud de imágenes, algunas antiguas y otras imprecisas. Justo cuando estaba segura de que así no conseguiría nada, vio algo con total claridad.
-St. Philip Street -susurró-. Allí está.
Aparcaron en la calle y salieron del coche. No sabía muy bien por dónde buscar, pero guió a Cody por los callejones traseros, directa a un patio muy oscuro. Rodearon el edificio sin ver nada.
-Diablos, _______, no está aquí.
Ella apenas lo escuchaba. Haciendo caso a su instinto, rodeó un seto muy alto y se detuvo, paralizada.
Nick estaba colgado en una valla, tan maltrecho que no se sostenía en pie.
-¡Dios mío! -exclamó mientras corría para acercarse a él.
Con mucho cuidado, le alzó la cabeza y jadeó al ver su rostro ensangrentado. Le habían golpeado tanto que casi no podía abrir los ojos.
-¿_______? —susurró él—. ¿De verdad eres tú o estoy soñando?
Ella sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas.
-Sí, Nick. Soy yo.
Cody soltó una maldición al llegar junto a ellos y extendió un brazo para tocar uno de los clavos que atravesaban el brazo de Nick. Apartó la mano, sin llegar a tocarlo, por si el simple roce pudiera hacerle más daño.
_______ vio la furia en los ojos del Escudero y lo escuchó maldecir otra vez.
-¡Por amor de Dios! Lo han clavado a una tabla.
_______ sintió nauseas sólo de pensarlo. Nada más ver a Nick supo exactamente lo que Desiderius había hecho: había recreado su ejecución.
-Tenemos que sacarte de aquí -le dijo.
Nick tosió, medio ahogándose con su propia sangre.
-No hay tiempo.
-Tiene razón -confirmó Cody-. Amanecerá en cinco minutos, como mucho diez. No podremos llevarlo a casa antes de que salga el sol.
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 16:07

NOOO COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI ?¿

DESIRIUS Y LA PUTAMADRE Q LO R EPARIOOOOOO ! ¬¬
QUE LO VEA NOMAAS ..... COMO PUDO DEJR ASI A NIIICK ? ♥


segguiiila
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:57

ok Kiiiiss que te creees ahh??
como nos dejas asi quieres matarnos o que??
como te atreves? eso tiene q ser un delito a la salud de tus lectoras
definitivament te demandare x este abusoooo..!!!
T.T no enserio kriss por favor por el amor a los jonas x amor a dios siguela
prontooo me kieres ver muerta??
no kieres ver mas mis bellos comentarios aki?
siguelaaa plzzz no lograre dormir hoy i ma.ana ni pasado
si no la continuas siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:27

o,m,g nonononononononononononoonon.!


nooooo a mi nick noo...! Sad *lloro*

nooo..! yo tenia que llegar a tiempo

como el malditoooooooo Desiderius le hiso eso..1
eks lo matooo


_

siguela porfavor..! no la puedes dejar asi.. me voy a morir

no aguantare hasta
manana..!!!

_______
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton

queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton

queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton

queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton, maraton ,marato,maraton,maraton,maraton,maraton
queremos maraton,maraton,marato,maraton,maraton,maraton,maraton


Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:28

escucha..! estoy adicta a tu novelaa..! tienes que seguirla porfiiissss...!
no nos hagas estoooo
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:49

Siguelaaa T_T no a nick! </3
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:20

Que?
No! mi Nicky No!
Dios santo!
tienes que seguirlaaa! porfavor siguela! no me dejes así Sad
No seas mala ya sube cap
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 00:49

Siguueee!!!! Como la dejas ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 04:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! porfiiiiissssss...! sisisisisiii siguelaaaaa



________--

VLove_92 voy a leer tu nove me llamo la atencion Smile
Volver arriba Ir abajo
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 16:06

O POR DIOS AL FIN PUEDO COMENTAR CASI QUE NO JAJAJA ME LLAMO MARCE Y ME ENCANTA TU NVOE LA EH LEIDO DESDE SIEMPRE PERO NO TENIA COMO ESCRIBIRTE PORQUE SE ME DAÑO EL COMPU Y LUEGO LA CONTRASEÑA Y OTRO HOTMAIL JAJAJA PERO BUENO AHHHHH NO NICK MI POBRE NICK AH TIENES QUE SEGUIRLA ME VOY A MORIR LO AMO DEMACIADO Smile Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: