Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 16:28

Sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 19:25

dios mio
yo necesito q publiqs
mujerr me tienes en hascuaassss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 20:08

Siguelaaaa, por favoooooor!!! :'(
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 20:17

Lessli: jajaja si subo capitulo y capitulo se acaba la novela; gracias por comentar Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_smile

Brenda: ya la sigo

Joy: ya tiene su alma! y si le pasa algo a Nick no dudes en que todas vamos contra Acheron, ya subo el capitulo Joy Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_biggrin

Karla: ya subo el capitulo gracias por comentar Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_smile

Vanessa: ahora la sigo no te preocupes, gracias por pasarme de pagina Vane, te puedo decir asi?

Angelica: ya subo

nikatika: ahora subo el capitulo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_biggrin
PD: me dices tu nombre?

Ori_Ive_Van: Bienvenida! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 251147 ya la sigo
PD: me dices tu nombre?

Chicas gracias por comentar, ahora subo el capitulo
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 20:18

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Zmxnjk


CAPITULO 12 PARTE 2
La anciana hizo un gesto de asentimiento y sostuvo las cortinas para que Acheron pasara a la trastienda.
-Y…hablando de gente que no atiende sus heridas, ven aquí y déjame que te ayude. ¡Por amor de Dios! No he visto en toda mi vida a alguien con la espalda tan destrozada. No entiendo por qué consientes que te hagan algo así; y sé que te prestas a ello, porque un Cazador Oscuro con tus poderes jamás dejaría que lo maltrataran de este modo sin su consentimiento.
Acheron no contestó. Tenía sus razones. Artemisa nunca estaba dispuesta a entrega el alma de uno de sus Cazadores. El precio a pagar era muy alto. Había consentido en sacrificar parte de su carne para poder darle a Nick la oportunidad de acabar con Desiderius. Pero más que nada, los moretones y las cicatrices de su espalda eran el precio por la felicidad del general. Un ritual sangriento al que se sometía gustoso cada vez que un Cazador Oscuro —o Cazadora—, quería recuperar su alma.
Un ritual que todos ellos desconocían.
Lo que había entre Artemisa y él era estrictamente privado. Y ya se encargaría él de que siguiera siéndolo.
Nick se dirigió a Bourbon Street, al mismo lugar donde se había encontrado con los dos humanos, secuaces de Desiderius. El dolor del costado empezaba a disminuir, aunque todavía era horroroso. Tardó más de media hora en encontrarlos.
La expresión que el imbécil puso al verlo fue impagable.
-¡Diablos!
Nick lo agarró antes de que pudiera salir corriendo.
-Dile a Desiderius que esto aún no ha acabado.
El muchacho asintió y, cuando Nick lo soltó, se alejó corriendo calle abajo.
Sabía que la primera regla en una guerra era la de utilizar el factor sorpresa como garantía de una victoria casi segura. Acababa de echar por tierra su mejor baza para ganar. Pero no podía mantener esa ventaja a riesgo de que _______, o alguien de su familia, acabaran heridos. Desiderius no iría tras ellos mientras tuviera un Cazador Oscuro con el que enfrentarse.
Volvió cojeando al coche de Cody y, por fin, y regresó junto a la única persona con la que se sentía en paz.
-¿Dónde has estado? -le gritó _______ nada más llegar.
-Tenía cosas que hacer.
Cody soltó una maldición.
-Has ido en busca de Desiderius, ¿verdad? -Y soltó otro taco-. Le has mandado un mensaje para que sepa que estás vivo.
Nick lo ignoró y fue hasta el sofá para sentarse.
-¿Estás bien? -le preguntó _______.
Cody lo miró con cara de pocos amigos. Abría y cerraba los puños mientras se paseaba alrededor del sofá.
-Maldición, Nick ¿por qué…?
-Cody, déjalo. No estoy de humor.
La expresión del Escudero se ensombreció aún más y se le dilataron las aletas de la nariz.
-Muy bien. Sal y deja que te maten. ¿A mí que me importa? Así me quedo con la casa, con los coches y con todo. Ve por Desiderius y dile que estás herido y medio muerto. O mejor aún, ¿por qué no dejas la puerta abierta y lo invitas a entrar?
-Cody así no vamos a ningún sitio -lo regañó _______. Veía el sufrimiento de Cody; quería a su Cazador Oscuro como si fueran hermanos.
-¿Sabes lo que te digo? -siguió él, hablando entre dientes-. Que me importa un comino, porque no necesito a nadie. -Y señalando a Nick continuó-: No te necesito y no necesito tu estúpido dinero. Siempre me las he apañado solo. Así que si quieres puedes largarte para que te maten, porque me da igual.
Cody se dio la vuelta para marcharse pero, en un abrir y cerrar de ojos, Nick se levantó y se plantó delante de él. Su Escudero lo miró, furioso.
-Quítate de en medio.
La expresión de Nick era la misma que adoptaría un padre infinitamente paciente frente a un adolescente rebelde.
-Cody, no voy a morir.
-Sí, claro. ¿Cuántas veces crees que Streigar le dijo lo mismo a Sharon antes de que lo convirtieran en un Cazador Oscuro extra crujiente? -Se libró de las manos de Nick encogiéndose de hombros y salió de la casa como alma que lleva el diablo.
En la mandíbula de Nick comenzó a palpitar un músculo mientras cogía el móvil y marcaba.
-Acheron -dijo tras una breve pausa-, tengo un Escudero renegado que creo que se dirige al Barrio Francés en un Jaguar nuevo, modelo XKR descapotable de color antracita. ¿Puedes detenerlo antes de que cometa una estupidez?
Con el ceño fruncido por la preocupación, miró a _______ a los ojos y siguió escuchando a Acheron.
-Sí, gracias.
Fuera cual fuera el comentario de Acheron, logró irritarlo bastante.
-Sí, ¡oh, amo y señor! Estoy descansando.
Y, al instante, se vio claramente perplejo.
-¿Cómo sabes que estoy de pie?
Tras un momento, soltó un bufido.
-Bésame el trasero, Ach. Que tengas suerte con Cody. -Y cortó la llamada.
Aunque _______ no había escuchado exactamente lo que Acheron había dicho, pudo imaginárselo fácilmente.
-Tiene razón, necesitas acostarte.
Los ojos celestes de Nick la fulminaron.
-No necesito que me mimen.
-Muy bien, Cody. ¿También vas a decirme que no necesitas nada ni a nadie antes de marcharte como una exhalación?
Él la miró con una sonrisa tímida.
-Ahora ya sabes por qué lo soporto. Somos harina del mismo costal.
_______ soltó una carcajada, aun cuando lamentaba lo que les estaba sucediendo a ambos.
-Deja que adivine… ¿eras igual que él cuando tenías su edad?
-En realidad, Cody es mucho más soportable que yo. Y tampoco es tan testarudo como yo solía serlo.
_______ se acercó a él y le rodeó la cintura con los brazos.
-Ven, vamos arriba.
Para su sorpresa, Nick permitió que lo llevara de vuelta a la cama, a la habitación de invitados.
Mientras lo desvestía, vio las cicatrices rosadas de las heridas, ya casi curadas. Le cogió un brazo y acarició las pequeñas incisiones provocadas por los clavos.
-No puedo creer que estés en pie tan pronto, después de lo que te ha sucedido.
Él suspiró.
-No puedes mantener a un Cazador Oscuro fuera de juego mucho tiempo.
_______ apenas escuchaba sus palabras. Mientras le acariciaba las heridas, multitud de imágenes acudieron a su mente; la rabia de Nick, su dolor. Y, en ese momento, vio un esbozo del futuro: Nick encadenado a un muro, con los brazos extendidos, a merced de Desiderius.
La muerte de Nick.
Con un jadeo, le soltó el brazo y se alejó de él.
Él la miró, preocupado.
-¿Qué te pasa?
Consumida por el pánico, le dio unos golpecitos en el pecho. Intentó luchar contra el ataque de ansiedad y adoptar una actitud normal pero, por dentro, el dolor le resultaba insoportable. No podía dejarlo morir. Así no.
Lo miró fijamente, obligándose a permanecer calmada.
-Tienes que superar el pasado. Si te sigues aferrando a él, Desiderius acabará contigo.
Él desvió la mirada.
-Lo sé.
-¿Y qué vas a hacer? Si sigues recordando volverá a atraparte.
-Puedo apañármelas, _______.
-¿Ah, sí? -le preguntó, luchando contra las lágrimas que le impedían respirar, al recordar la visión.
Dios mío, así no.
No podía soportar perderlo. La idea de pasar un solo día sin sentir sus brazos rodeándola, sin escuchar su voz, o su risa… era inimaginable. El dolor era insoportable.
-Puedo controlarme -insistió él.
Pero ella sabía la verdad. Había vivido su ejecución en carne propia. Sabía que jamás lo superaría. Se había limitado a expulsar esa realidad de su mente, en lugar de enfrentarse a ella.
Y, de repente, supo cómo podía liberarlo de sus demonios.
O al menos intentarlo.
-Vuelvo en un momento.
Nick observó cómo salía de la habitación, dejándolo hecho un mar de dudas. Sabía mejor que nadie cuál era su punto débil. Lo único que Desiderius tenía que hacer era encadenarlo con los brazos extendidos y el pánico lo dejaría fuera de juego. Los recuerdos eran tan dolorosos que no podía luchar contra ellos.

Continuara...

Chicas el proximo capitulo es HOT; hasta mañana bye las quiero cuidense... comenten Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_biggrin


Última edición por Kristhell el Septiembre 13th 2010, 22:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 20:43

no se porke tu ve una vision rara de nick :p ke me da pena contar Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_redface
sige escribiendo
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 21:01

sube otro cap porfa si no dormire con la intriga y es malo para mi salud mental
kieres ke kede mas loca de lo ke ya estoy?
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 21:09

gracias kristell
ya stoy mejor.... Smile
aunq no lo creas tu nove fue la unica q lei ese dia :O
bueno...siguela pronto plis..
quiero saber q va a pasar!!!
bye cuidate
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 21:21

hayyyyyy pooooorqqqq!
nonononononon
niick no va a moriir verd!!!!!
acheron ya tiiene su alma !! cuando se la va a darr?
que se deje de ridiculeses de esperar el momnto perfecto
hahahahahahahahaha
siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 21:29

omggggggggggggggggggggggggggggggg..............! sorry por no haber comentado no tenia tiempo Sad

pero aca estoy......!!

omg..1 siguelaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrr..!!!!!!!


me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!
GOd..!

pero , NOO poravor que no le pase nada malo anick , no nos hagas esto o,o pls
esa idea que s eme ocurrio espero que yo pueda ayudarlo.!!

no lo puedo dejar morir...1!!!

que cosa nick tiene que ser el casador oscuro con almaaa ENSERIOO!!! :$


eres una de kas mejores escribiendo..!!

lalala mi adiccion por tu nove aumenta cada dia mas..!!

cuidate,besos
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 22:00

Sigueeeeeee!!!!, De nada por lo de la pagina y si me puedes decir Vane, Besosssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 22:08

Siguuuuuuuuueeeeeeeee , Es la mejor novela q he leidooo sigueeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 22:08

Sigueeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 22:09

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!$! bounce
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 22:10

Cada vez esta mejooooorrrr
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 22:11

Kristell no seas mala T_T
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 22:11

Wow, pase de pagina XD

Igual Sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 23:14

Holaaa! Gracias! Me llamo Irene, me puedes decir Ire si quieres!
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 23:28

Subiste cap!! Wiiiii!

En serio no sabes necesitaba tu novela, todo eso que tiene es tan wow!

Por cierto es que Nick que se cree que es de acero(bueh tal vez xD) pero no igual el cree que es SuperMan (casi pues). Bueh en fin menos mal que subistes cap, sino casi casi me daba el patatu!

Espero el siguiente cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 00:20

:O siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 09:51

aaaahh!!! siguelaa!!!!!
me mato de curiosidad!!!! no kiero qnicholas muera!!! porfis!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 12:33

awwwwwwwwwww
vamos kriss tu eres malaaaa
no nos dejes asiii
jum despues dices q porque te voi a demandar
por faaa sube mas sii? andaleee..!!!
y espero q acheron le devuelva el alma a
nick antes de enfrentarse con desi porq
si le pasa lo q yo vi LO MATOOO LO DEJO PEOR
Q COMO LO DEJO ARTEMISA ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 12:42



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 13:17

Sigueeeeee!!!!!Smile))))
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 14:42

Kristell !!! Dijist q hoy pondrias cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: