Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool

Ir abajo 
+26
jonatikarla
aBii
BeckieSummer
AndieJonatica
silvia_dj danger
jOmarY
nayleth95
fabiola jonas m
Triiciah D' Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
lauris k-ta
Maddy
micaa-jb
LannieJonas♥
cr3wjonas
mka.joejonas.love4ever
lisaineth D'Jonas
DianaVoggenauer
mafersuqk qkrazy
PameeJB
G.Jonas96
Niley
lisy_lovejonas
GabiJobros
Conii-Peace♥
keny D´ jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 13:14

comenten
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 13:31

*a la mañana siguiente, Joe fue el primero en despertar, se vistio y luego te desperto a ti*

Joe: Princesa, ya es hora de despertar
Tu: Que hora es?
Joe: Son las 6, recuerda qe tienes que ir a lo de la entrevista y la sesion de fotos de seventeen
Tu: Lo habia olvidado!
Joe: te dejo para qe te cambies
Tu: si, gracias

*te metiste a bañar, te cambiaste y te pusiste esto http://fileserver.glam.com/2/-2012044f48ab281dea.jpg , luego Big Rob te acompaño al lugar donde seri ala entrevisa*

Reportera: Muchas gracias por venir señorita Jonas
Tu: Porfavor llameme ___________(tn)
Reportera: Deacuerdo ___________, ahi estan los cambios de ropa, pongase los qe le den los encargados de vestuario, y el es el maqillista
Tu: Deacuerdo muchas gracias

*despues de tantos flashes de las camaras te pusiste la ropa con la qe llegaste y te empezaron a hacer la entrevista*

Reportera: Bueno aqi vamos, ¿Cual es tu nombre completo?
tu: mi nombre completo es________________ Jonas
Resportera: Es divertido ser la hermana de los Jonas Brothers?
Tu: Es muy divertido conocer nueva gente, y nuevos lugares, es lomejor qe me puede pasar
Reportera: Como estudias si estas de gira con tu familia?
Tu: estudio de la misma manera qe mis hermanos, asisto a una escuela por el internet y viajamos con maestros particulares
Reportera: haz hecho amigas o amigos famosos?
tu: me llevo muy bien con muchos de los amigos y amigas de mis hermanos, pero para mi mis mejores amigos sonlos qe deje en Nueva Jersey
Reportera: Si no fueras hermana de los Jonas Brothers, con cual de los 3 te gustaria salir?
tu:(te pusiste super nerviosa con esa pregunta, ya qe salias con Joe a pesar de qe es tu hermano, asi qe te las ingeniaste para no parecer muy obvia) yo creo...creo qe si no fuera su hermana, me hubiera gustado ser una muy buena amiga de ellos
Reportera: Al parecer tu hermano mayor Joe Jonas te presta mucha atencion...
tu: toda mi familia me presta la misma atencion, no creo qe Joe sea algo diferente
Reportera:hemos visto muhcas fotos en la web y de paparazzis, donde al parecer Joe te abraza y te toma de la mano muchas veces, mas qe con las actrices y cantantes con qe lo hemos visto salir...
tu: (uii no estan sospechando)Joe...es muy protector conmigo, es solo eso, yo lo qiero mucho como mi hermano, el siempre me da animos para hacer las cosas y me hace reir cuando estoy triste, es alguienmuy especial, al igual qe mis otros 3 hermanos


*la entrevista siguio y siguio y siguio, con preguntas sobre ti y Joe, i sobre la banda y tu vida como una Jonas tambien, luego llegò big rob y te llevo donde estaba el Tour Bus para irse*

Nick: Hasta qe llegas hermanita, como te fue?
Tu: Uii no sabes como preguntan cosas, hasta me dolio la cabeza
Nick: Si lo see, lo vivo todo el tiempo jaja
Kevin: No te imaginas, pero uno se acostumbra
Nick: Y te tomaron fotos?
Tu: sii saldre en laportada
Kevin: Wow!!! te vera todo el estado
tu: qe!? ai nooo qe tonta, nose me habia venido eso a la mente
Joe:no te dieron algunas fotos?
tu: si, estan en ese gran sobre amarillo
Joe: genial, qiero verlas!!
Tu: Noooo, qe pena
Nick: andaaa qe tiene de maloo
tu: deacuerdo, aqi lo tienen

*Los chicos miraron las fotos y se qedaron conla boca abierta al ver lo hermosa qe salias en todas*

Tu: cierren la boca, no vaya a entrar una mosca
Nick: wow!, sabiamos qe eras hermosa, pero en estas fotos luces espectacular
tu: es el exeso de maqillage qe me pusieron
Joe: Mira esa sonrrisa, tan hermosa como siempree, esa mirada tan dulce
tu:
Kevin: deverias ser supermodelo
tu: jajaja, no naci para eso

*siguieron hablando hasta llegar a nueva York, ahi se qedaron en un lujoso hotel, tu estabas en la puerta de el cuarto de Joe*

tu: a ver como le digo esto...
(se abre lapuerta)
Joe: Princesa, iba a ir a buscarte
tu: Podemos pasar
Joe: claro
(entran al cuarto)
tu: Joe...sobre lo qe paso anoche yoo, no qiero qe vuelva a ocurrir
Joe: porqe?
tu: me siento incomoda haciendo cosas asì...y mas siendo tu
hermana

(TOC TOC)

Joe: adelante
Kevin: Hermana, mamà qiere hablar contigo
tu: si, haya voi, Joe luego platicamos
''
*entrando al cuarto de tu ''mamà y tu papà''*

MJ: Frankie, podrias ir con alguno de tus hermano porfavor, qeremos estar asolas con tu hermana
Frankie: si, ire con Nick
(frankie sale)
PJ: Hija, tenemos lago muy importante qe decirte
Tu: porqe tienen cara de preocupacion, me estan poniendo nerviosa
MJ: Hija sientate pofavor
Tu: Empiecen
PJ: bien...tenemos qe decirte algo qe hemos ocultado durante 17 años
tu: la edad qe tengo...
MJ: ___________(tn) TU......



______________________

MJ: ___________(tn) TU, tu eres...adoptada
Tu: qe!?
PJ: tranqilizate,porfavor
tu: porqe nunca me lo habian dicho! (histerica)
PJ: deja qe te expliqemos _________
tu: no qiero saber mas, me guardaron este secreto desde qe me adoptaron
MJ: Hija...
TU: Hija?...Hija?, de qien soi hija, porqe tuya no soi
PJ: no le hables asi a tu madre
tu: ella no es mi mamà (saliste asotando lapuerta)

*en el pasillo donde caminabas te topaste con kevin*

Kevin:____________qe te ocurre?
tu: Nada! no qiero saber de nadie me voi de aqi
Kevin: a si, y a donde?
tu: (te detubiste)Yo...
Kevin: porqe no vamos al cuarto, y platicamos
tu: deacuerdo

*entraron al cuarto y ahi estaban Joe, nick y frankie*

Frankie: qe tienes hermanita
tu: (al escuchar la palabra hermanita te dieron ganas de llorar, ya qe todos te veian como su hermana)estoy bien, no te preocupes
Kevin: Frankie, podrias irte con mamà y papà
Frankie:pero...pero...
Kevin: Porfavor, orita seguimos jugando
Frankie: esta bien
(sale frankie)
Nick: qe ocurre?
Tu: yoo...yo
Joe: porqe lloras princesa?
Nick:(pensando) Princesa?
Tu: yo, yo no
Kevin: relajate hermana
tu: yo tengo qe decirles qe yo...yo no soi
Joe: tu no eres qeee!?
Kevin: No interrumpas!
tu: yo no...no..soi..su su hermana
nick: qe? de donde sacaste eso?
tu: mamà y papà me lo dijeron
Kevin: Oh no, esto esta mal
Joe: qe? eso te dijeron?
tu: si (te empezaste a sentir devil, te dolia la cabeza y empezaste a ver borroso, en eso te desmallas)
Joe: _____________! (grito preocupado)

*te llevaron a tu cuarto, los 3 te cuidaron, se hizo de noche y despertaste, y Joe era el unico qe qedaba ahi, durmiendo a tu lado*

Tu: Joe...(el no desperto, asi qe te pusiste la pijama y te acostaste de nuevo, pero no podias dormir, veias a Joe, durmiendo conuna cara de preocupacion)
tu: Joe...despierta...
Joe: Princesa ya despertaste
tu: si, oye...tu...ya sabias qe no era tu hermana?
Joe: No, jamas lo imagine, pero sentia qe no le eras, porqe siempre te qise de otra forma, i siendo honesto, me da gusto qe no lo seas
tu: Joe, porfavor, no es momento para pensar en eso
Joe: ___________(tn) No te das cuenta, no tenemos porqe sentirnosmal de lo qe hagamos, podemos salir juntos, y no ai ningun problema
Tu: Joe...i si se entera la prensa
Joe: probablemente abra un momento en el qe eso ocurra

TOC TOC

Joe: pase
MJ: Hija,como estas? (preocupada)
tu: Bien(sin qerer mirarla a los ojos)
MJ: Hija no te enojes con nosotros...
tu: yo...yo no soi tu hija
Joe: princesa...
tu: porfavor qeiro estar sola
MJ: tengo qe pedirte perdon...nosotros te adoptamos a ti entre muchas niñas porqe cuando te vimos sentimos algo especial, esmas, Joe fue con nosotros a adoptarte
Joe: enserio?
tu: enserio!?
MJ: el estaba llorando y llorando, pero cuando llegamos a donde tu estabas, el dejo de llorar, eso nos sorprendio mucho, supimos qe eras especial y decidimos qe fueras tu la qe vendria a nuestra casa como una hija mas
tu: yo...lo siento, por como los trate hace rato...
MJ: no te preocupes hija, entendemos tu reaccion
Joe: yo elegi a ___________?
MJ: al parecer si
Joe: era el destino
tu: eso parese...pero tienen qe decirle a frankie
MJ: El ya lo sabe, su padre se lo conto hace un momento
Joe: Mamà tengo qe decirte algo importante
tu:
MJ: si Joseph
Joe: yo..


chicas subo cap en la noche
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 13:55

comenten
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 13:56

comenten
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 14:22

nna ame lOs capis enceriO
lOs ame mi jOe siempre
tan lindO lO amO..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 14:26

hay sis me gusta tu nove eso es raro que me guste una tuya pero esta si jejeje hasta que por fin
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
mka.joejonas.love4ever
Forista!
mka.joejonas.love4ever


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 14:37

no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 15:24

en la noche la seguire claro sin quieren que ponga cap orita comenten mas
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:34

comenten
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:21

voy a subir cap
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:31

Joe: Mamà tengo qe decirte algo importante
tu:
MJ: si Joseph
Joe: yo..yo amo a ___________(tn)
tu: (por Dios qe le pasaa)
MJ: Hijo,nosotros tambien la amamos
Joe: no entiendes? no la amo en la forma en qe tu y lso demas la aman, yo estoy enamorado de ella
MJ: QE!? como se te ocurre Joseph!, nopuedes hacer eso,es tu hermana
Joe: No, ella no es mi hermana...
MJ: Joseph los criamos juntos, como hermano , y asì serà siempre
Joe: No me importa lo qe pienses tu i los demas ahora mamà, no sabes cuanto tiempo e ocultado estos sentimientos, la amo, es lo mas especial qe tengo ahora, i qiero estar con ella enl as buenas y en las malas, ella es la persona qe hace qe tenga sentido mi vida, porfavor entiendelo
tu: Joe...
MJ: Hijo, me hubiera gustado qe vivieran para siempre como hermanos, pero si ___________ es todo eso para ti, de mi parte acepto, pero ahora dile a tu padre y hermanos, talvez no piensen lo mismo qe yo...
Tu: ...tu crees qe...papà lo acepte
MJ: No lo se, pero qiero pedirte qe me sigas llamando mamà, porqe para mi siempre seras mi hija, igual para tu padre, y tus hermanos, siempre te van a qerer como su hermana, a esepcion de Joseph porsupuesto
Joe: entonces, en este momento ire a hablar con todos los demas
tu: Yo...deveria ir?
Joe: No princesa, ademas tu estas muy estresada, porqe nomejor duermes, vendre a verte despues
MJ: bien, vamos joseph,...descansa hija

*cierran la puerta y te qedas acostada en tu cama, no sabes qe es lo qe ocurrira, como reaccionara ''tu padre'' y ''tus hermanos'' con la noticia qe les dar'a joe*

(en el cuarto de los señores jonas se encuentran todos y joe les empieza a dar la noticia)

Joe: tengo algo importante qe decir, e estado ocultando esto desde hace mucho tiempo porqe pensè qe era algo incorrecto,pero ahora ya qe sabemos qe _____________ no es nuestra hermana de sangre, qeria decir qe estoy enamorado de ella desde hace mucho tiempo y...
Nick Kevin y Frankie:
PJ: QE? como? desde cuando?
Joe: desde hace tiempo, e esperado demasiado, y honestamente, la noticia de qe _______________ no es nuestra hermana me a hecho el hombre mas feliz de el mundo, porqe io no la qiero como hermana y jamas la voy a qerer de ese modo, yo estoy enamorado de ella y no voy a negarlo nunca
PJ: Joseph, me sorprende mucho, aunqe no creo en el destino, tu y ______________ tuvieron una coneccion desde qe estubieron cerca, parece qe en algun momento de sus vidas de enconcrarian si no hubieramos adoptado a _______________, me cuesta trabajo, pero, esta bien, si eso es lo qe qieres, y hace felices a los dos esta bien, qe opinana de esto muchachos
KEVIN NICK:
Kevin: no se nos vino a la mente eso , pero Joe siempre fue muy cariñosos con ___________
Nick: sera siendo nuestra hermana pero tambien nuestra cuñada?
Kevin: supongo qe si, jamas lo habia pensado
Joe: qe bueno!!!! le dire a ___________ se pondra mas tranqila
MJ: habla con ella hijo, buenas noches
Joe:buenas noches a todos

*Joe va a su cuarto, se pone ropa comoda para dormir y se va a tu cuarto, cuando entra te ve dormida, el se qita la parte de arriva y se acuesta a tu lado, tu sentiste eso, y te despertaste*

tu: Joe...
Joe: estas despierta...qe bueno, qeria decirte algo
tu: qe? qe te dijeron?
Joe: tranqila princesa, todo esta bien, se sorprendieron, pero lo aceptaron ya qe no eres realmente mi hermana
Tu: qe bueno qe no se enojaron
Joe: si...entonces...
tu: entonces qe?
Joe: puedo qedarme esta noche contigo tambien?
tu: si, supongo qe si

*Joe se acomo en la cama igual qe tu, te qedaste profundamente dormida, ya qe fue un dia muy cansado y lleno de muchas sorpresas, Joe, estaba muy feliz, y no podia dormir por estar mirandote, te planto un beso en los labios y despertaste*
Tu: Joe...porqe no me dejas dormir?
Joe: porqe no tengo sueño
Tu: Poes yo sii
Joe: Estoy aburrido (se empieza a asercar a ti)
tu: Joe...qe haces...noi se te ocurra

*Joe se pone sobre ti y te empieza a hacer cosqillas, te morias de risa, las cosqillas eran tu debilidad, entonces sentiste como Joe para y te empieza a besar el cuello subiendo a tus labios, te qito el short de la pijama y luego la parte de arriva hasta la ropa interior, igual el se qito la ropa, denuevo sentias esos nervios qe no te dejaban seguir, pero no lo tomaste muy encuenta, te qito la ropa interior de abajo y fue cuando qedaste en shock,joe noto eso, y te dijo ''no te preocupes'', entonces te da un beso qe te hizo tener mas confianza, te empezaste a exitar, al igual qe Joe, qe no paraba de besarte, luego llego el momento, Joe te abrio las piernas y empezo a penetrarte lentamente, tu sentias dolor pero placer al mismo tiempo, no paraba de besarte y tu tampoco, despues dejaste de sentir dolor y empezaste a sentir mas placer, Joe no podia parar y dijo ''te amo''a lo qe tu contestaste ''Yo tambien te amo'', despues de un tiempo, ambos terminaron agotados, y qedaron completamente dormidos.*

*a lamañana siguiente tu fuiste la primera en despertar, Joe se desperto cuando tu te estabas bañando, asi qe espero a qe salieras*

Joe: hasta qe sales
Tu: desde cuando despertaste?
Joe: media hora creo
tu: mentirosoo
Joe: a no me crees?
tu: no jaja, pero no importa, me voi a cambiar
Joe: deacuerdo,nos vemos princesa

*Joe sale y tu te arreglas y te pones un gorro y un sweter asi, ya qe hacia frio http://a.bebo.com/app-image/6300878937/5411656627/PROFILE/i.idlestudios.com/img/q/u/08/03/26/ashley_tisdale_out_los_angeles_1.jpg y unos pantalones negros, luego vas al Tour Bus*............


_____________________________-

en el tour Tour Bus*

MJ:Tenemos qe platicar algo muy importante
Nick: qe pasa?
PJ: tendremos qe posponer la gira para otro momento, hay qe regresar a casa ya qe hay muy mal clima en todo el pais
tu: qe?! pero nunca habia pasado esto
MJ: lo se, pero no se alteren, la gira seguira despues

*toda la famila y tu se fueron a la casa de Los Angeles, lo primero qe hiciste es ir a tu cuarto y ponerte ropa comoda (un short de mezclilla cortito y una blusa de tirantes azul*

Tu: uuf! tendre qe limpiar, este cuarto esta muyy decuidado
Joe: toc toc
tu: pasa
Joe: qe haces?
tu: limpio mi cuarto, esta hecho un desastre
Joe: no has visto el mio

*tu sacudias y Joe se acercaba a ti y tu no te dabas cuenta, cuando te das la vuelta te qedas de frente a frente con el*

Joe: te amo
tu: yo...tambien pero, porqe me lo dices
Joe: nunca me cansare de decirtelo...te amo te amo te amo TE AMO!
tu: jaja, yo tambien te amo muchoo
Joe: qe tal si vamos a algun lugar
tu: como a qe lugar?
Joe: no se...tengo hambre
tu: ia se me hacia raro qe no lo dijeras jaja
Joe: y si le decimos a mamà qe nos haga algo de comer?
tu: Ok

*tu i joe salen del cuarto y ven qe la casa esta completamente vacia*

tu: y toda la gente!! donde se fue?
Joe: no se...pero muero de hambree
tu: y si hacemos nosotros de comer
Joe: vas a cosinar?
tu: si qe tiene de malo
Joe: pues nada, nunca e probado algo qe tu hayas hecho
tu: mamà me enseño a cosinar, qe te gustaria?
Joe: No see, no se me antoja nada de lo qe hay aqi
tu: entonces no puedo hacer nada, cosina tu
Joe: ok, hare un sandwish
tu: deacuerdo, io me voi
Joe: me dejaras aqi solito
tu: jaja ok me qedo contigo

*tu y joe se hacen sandwishes y luego van a la sala a ver TV*

Joe: qe qieres ver
tu: no se, qe dia es hoi
Joe: domingo, pero qe tiene qe ver?
tu: pues los domingos no hay nada qe ver en la TV
Joe: y si vamos a tu cuarto?
tu:
Joe: no te asustes, de todos modos ya lo...
tu: callate tonto
Joe: entonces vamos?
tu: ok

*Joe y tu entran a tu cuarto con los sandwishes*

tu: para qe qerias venir?
Joe: mira por tu ventana, es el atardecer

*tu y Joe se acercan a la ventana y ven el lindo atardecer, mientras tu lo miras, Joe te observa embobado*

tu: jamas me habia fijadoo, es hermoso!
Joe; pero no tanto como tu
tu:

*Joe te toma de la cintura y te empieza a besar, tu lo tomas del cuello y asi, sin parar de besarse van hasta la cama*

Joe: eres hermosa, toda tu, tu cuerpo tu sonrrisa y tu forma de ser, te amo
tu: yo tambien te amo mucho

*Joe empezo a besarte muy apasionadamente, pero alguientoco la puerta de tu recamara*

Joe:
tu: no te enojes, adelante
Nick: Hola, qe hacen
Joe: nada (enojado)
tu: jaja, comiamos sandwishes
Nick: yo qiero un sandwish!
Kevin: (saliendo de la nada) qien dijo sandwish?
frankie:yo tambien!

*todos estaban en tu cuarto comiendo los sandwiches qe tu y Joe habian preparado, Joe se habia enojado porqe lo interumpieron , pero estaba muy entretenido con todos sus hermanos*

Kevin: qe ricos, qienlos hizo?
tu: Joe
Nick: qe!!!!, nolo creoo
Joe: asi, i porqe, si io tambien se cosinar
Kevin: cualqiera hace un sandwish

*seguien platicando puras ridiculeses y reian mucho hasta qe llego la noche*

frankie: qe divertidoo ,deberiamos de hacerlo mas seguido
Nick: sii, fue muy entretenido
Joe: esta bien vayanse todos
tu: Joe! no digas eos, eres un groser
Kevin: tengo sueño, qe hora es?
Joe: la 1:30 am
todos: qe!?
Joe: pues cuando te diviertes el tiempo pasa rapido, ahora vayanse tengo sueño

*todos salieron del cuarto y se dieron las buenas noches*

Joe: porfin solos!
tu: sii, bueno me voi a dormir
Joe: qe pero...pero...
tu: tengo sueñoo
Joe: ok, pero dormire contigo
tu: jaja, si melo imagine, ya es costumbre

*tu y joe se durmieron abrazados, pero Joe se qedo con las ganas *
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 06:26

heyyyy
frienddddd
me encantaron todos los caps!!
jeje xD
joe joe joe lindo lindo lindo y travieso joe Twisted Evil
jajajaja se quedo con las ganas!!!
sigueee tuuu noveeee
te quiero full amiwaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 18:41

comenten
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:46

aiiw mi jOe siempre tan lindO lO amO
eaeaea hahaha se quedO cOn las ganas
iia que perO siguela nna enceriO
buenisima!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:04

jajaja la nove esta graciosa !!
siiguellaaaaaaa ... Razz

siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz -
Volver arriba Ir abajo
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:40

Amiga crazy!
siguela..me encantaa
tan diindo joe,se pasa de odioso pero es un lindo odioso jajaja

siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:49

Nueva Lectora...
Dime Meli

esta genial!
aahahah Joe me da mucha risa
se enojaa por tonteras! bueh...no son
tonteras ¬¬ aahhaha i se qedo cn
las ganas...a ver...qe podemos hacer?? (6) ahah
siguela
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:55

hola chicas voy a subir cap asi que esten pendientes a y bienbenida meli
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 00:14

AAAAA NUEVA LECTORAA AME TU NOVEE
SEGUILAAAA!!! ESTA BUENISIMA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 08:52

eaea siguela nna enceriiO
que vOy a mOrir si nO subes capi xD
haha Ok nOt prO si amO tu nOve eaea
siguela tq nna
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:50

a la mañana siguiente notaste qe Joe no estaba en tu cuarto, asi qe decidiste bañarte y cambiarte http://www.metroflog.com/moda_in/20080902/?pos=20080911&nf= (cualqiera el qe les guste de los 4) bajaste y viste qe no habia nadie, asì qe decidiste salir al patio de atras, para tu sorpresa ahi estaba Joe sentado debajo de un arbol)

Joe: Buenos dias princesa
tu: Hola, oye donde estan los demas
Joe: fueron con toda la familia a ponerse de acuerdo por llo del cumpleaños de nick
tu: Y nick donde esta
Joe: creo qe se fue con un amigo, por eso planearan todo hoy
tu: i porqen o fuiste?
Joe: porqe estabas dormida
tu:
Joe: qieres entrar a la casa
tu: deacuerdo, muero de hambre
Joe: si qieres hacemos sandwi....
tu: noo
Joe: tan malos estaban?
tu: no eran malos, pero qisiera...pnakes (no se como les diganustedes, aqi son Hotcakes)

*Joe y tu cosinaron pankes y comieron, luego se pusieron a lavar platos, Joe empezo a besarte el cuello y te tenia agarrada de la cintura*

Tu: Joe...porfavor
Joe: no...no qiero parar ni me lo pidas
tu: qe tal si esperas a qe terminee
Joe: Ok te espero en el patio de atras

*cuando terminaste fuiste al patio de atras y viste a Joe debajo del mismo arbol, el te miro con una mirada muy traviesa y tu saliste corriendo*

tu: atrapame si puedes
Joe: a sii, veras lo rapido qe soi
tu: jajaja

*Joe te atrapo y calleron sobre el pasto y te plato un tierno beso en los labios*

Joe: te amo, cada ves qe te veo me enamoro mas de ti
tu:
Joe: te vez linda cuando te sonrrojas
tu: ya deja de decir eso qe me sonrrojo mas

*Joe te comenzo a besar tierna mente y empezo a acariciar tu rostro y tus brazos, tu no te pudiste resistir y lo tomaste del cuello, siguieron besandose hasta qe sintieron qe la puerta de un auto se cerraba*

Joe: siempre llega gente en el mmomento menos indicado
tu: jaja, vamos a ver qien llegò

*fueron y abrieron la puerta, era nick*
Nick: Hola, ia despertastee
tu: sii

*nick miro sus manos (la tuya y la de joe) y noto qe tu traias el anillo de Joe y Joe el tuyo*

Nick:
Joe: qe pasa broo
Nick: sus anillos
tu:
Nick: Rompieron su promesa?
tu y Joe:
Joe: sere honesto contigo, yo le di mi anillo a __________porqe con ella me qiero casar
nick:
tu: (cada vez estabas mas palida porqe no sabias qe pensaria nick)
Nick: pues ojala sean mui felices cuando eso pase
tu: uuff!
Nick: ya casi te desmayas jajaja
tu: callate
Joe: bueno vamos adentro, en cualquier momento puede qe lleguen los demas

*se metieron y no pasaron ni 5 minutos cuando llegò el resto de la familia*

tu: Hola!! porqe no me despertaron en la mañana?
PJ: Joe dijo qe te veias mui linda dormida y no qiso qe te despertaramos
tu: aii Joe jaja

*Joe te miro y te regalo una linda pero seductora sonrrisa, tu solo te sonrrojaste, luego te hizo una señal de qe subieras a tu cuarto y le hiciste caso*
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:47

aiiiw nO nO me la dejes haciii
xfa sube 3 capiis largOs haha
nO piidO nd vrdd???????
perO me encanta tu nOve!!!!!!!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 21:36

siiguellaaaaa ... Razz -
Volver arriba Ir abajo
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 23:23

waaaa joe se para de tremendo un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_razz hahaha sube capiiiii esta buenisiima!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 07:43

*Joe te miro y te regalo una linda pero seductora sonrrisa, tu solo te sonrrojaste, luego te hizo una señal de qe subieras a tu cuarto y le hiciste caso, cando subiste Joe ya estaba ahi*

Joe: Pense qe no me harias caso
tu: para qe me hablaste?
Joe: qeria estar solo contigo
tu: Ok
Joe: (se sentò en tu cama) de qe qieres hablar?
tu: jaja, Joe pudimos haber hablado haya abajo con toda la familia
Joe: pero yo qiero estar solo contigo
tu: Ok
Joe: deacuerdo, ai qe hablar de algo
tu: mmm...ok...no se me ocurre nada
Joe: jaja lo bueno es qe estoy contigo y no me aburro
Tu: oye, y si la prensa descubre qe cambiamos de anillos?
Joe: no lo habia pensadoo,pero no me importa, pienso q en algun momento se tendran qe enterar de qe no eres mi hermana, ademas te amo te amo te amo
tu: yo tambien

*en eso Joe se levanta y cierra tu puerta con seguro*

tu: Joe...qe haces
Joe: solo dejate llevar

*tu estabas parada Joe se acerca a ti lentamente y te acorrala a la pared , tu estabas nerviosa, ni cuenta te diste de qe Joe ya te estaba besando, tu le seguiste el juego, luego Joe dejo de besarte y te dijo ''te amo, eres la persona mas especial qe exsiste en mi mundoo, y jamas me cansare de decirtelo'', luego siguio besandote dulcemente y presiono tu cuerpo contra la pared acariciando tu rostroo, derrpente tocan la puerta y joe se separa de ti*

Joe: adelante (qitandole el seguro a la puerta)
Frankie: qe hacen aqi?
tu: nada solo platicamos
Frankie: mi mamà me pidio qe les dijera qe toda la familia esta haya abajo y qe tienen qe bajar a saludar
Joe: ok haya vamos

*tu y Joe bajaron y saludaron a todos, notaron qe Joe y tu se la pasaban mas tiempo juntos y notaron lo de los anillo''

comentennn
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
» Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: