Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool

Ir abajo 
+26
jonatikarla
aBii
BeckieSummer
AndieJonatica
silvia_dj danger
jOmarY
nayleth95
fabiola jonas m
Triiciah D' Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
lauris k-ta
Maddy
micaa-jb
LannieJonas♥
cr3wjonas
mka.joejonas.love4ever
lisaineth D'Jonas
DianaVoggenauer
mafersuqk qkrazy
PameeJB
G.Jonas96
Niley
lisy_lovejonas
GabiJobros
Conii-Peace♥
keny D´ jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:57

Subee capiiiii
porfaaaaaa
me va a dar algooooo
sube yaaap! un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:11

Continuaciòn...
a lamañana siguiente te despertaste y Joe ya no estaba, te metiste a bañar te cambieste http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080918/color_roosa?pos=20080919&nf= y te peinaste, bajaste y viste a Mamà Jonas cosinando

MJ: Buenos Dias
tu: buenos dias! ...donde esta Joe?
MJ: ...No see, pero si qieres hablar con uno de los muchachos, nick esta en su cuarto con franki y kevin

tu: Ok (qe raro esta actuando)

*entraste al cuarto de los chicos*

Tu: Hola
Kevin: Hola hermanita
Nick: y qe haces?
tu: pues busco a Joe
Kevin: No lo hemos visto
tu: mmm donde estara
Frankie: hermanita, me llevas al parqe
tu: claroo

*frankie y tu tomaron sus bicicletas y se fueron al parqe, tu solo pensabas en donde estaria Joe, luego de dar algunas bueltas regresaron a casa*

MJ: Ya es hora de comer
tu: y Joe no vendra a comer?
MJ: noo el esta muy ocupado con tu padre
tu:

*depsues de comer te fuiste a tu cuarto y te qedaste dormida en el sillon qe qedaba enfrente de la ventana de tu cuarto, luego despertaste por el ruido del celular*

Mensaje:

Princesaa dile a Kevin qe te traiga el ya sabe donde =D
te qiero muchoo, te espero

tu: qee, pero nisiqera dice a dondee
(saliste de tu cuarto y fuiste con kevin)
tu: Keviin!!
Kevin: qe ya es hora?
tu: siempre lo supiste verdad?
Kevin: sii
tu: qe debo de usar?
Kevin: algo sencillo, no es de gala
tu: qe? qe uso?
kevin: lleva ropa de playa y un traje de baño es todo, Joe se fue sin arreglar todo feo como cuando se levanta jaja, es mentira, se llevo su traje de baño y una camisa es todo
tu: uuf! XD qe nervioos
Kevin: bueno apurate qe te tengo qe llevar
(saliste corriendo a cambiaRTE)
tu short: http://www.abercrombie.com/anf/onlinestore/collection/16875_01_p.jpg
blusa: http://fashiononline.com.mx/bmz_cache/5/515c64b7b6b73efc16618c4688f5c8c5.image.225x247.jpg
bikini: http://i11.ebayimg.com/07/i/000/f6/32/dad8_2.JPG
y el cabello suelto

Kevin: Lista?
tu: sii!!

*kevin te llevooo tu ibas muii nerviosaa*

Kevin: aqi te dejoo hermana bye!
tu: bye! gracias ( y le das un beso en la mejilla)

*llegas ves el hermosoo atardecer, ves una manta tendida en la arena con una canasta y a Joe sentado ahi*
*Joe te miro y salio corriendo hacia donde tu estabas cuando llego te tomo de la cintura y te alzoo, luego te bajo y te beso dulcemente*

Tu: Joe todo es tan liindoo, el atardecer, el mar!
Joe: sii, lo planiee a la perfeccion
tu: jajaja
Joe qe qieres hacer primero? comer o nadar?
tu:....no se.... jaja
(te qitaste el short y la blusa las pusiste sobre la manta qe estaba en la arena y saliste corriendo hacia el mar, Joe se qito su blusa e hizo lo mismo, ya estaban los dos en el agua yel empezo a besarteee muy duclemente, pero despues se volvio apasionado, luego te qito la parte de arriva del bikini i paraste*

tu: Joe!
Joe: qeee, no te enojes
tu: jaja, me sorprendii, jamas me lo imagine
Joe: ya se esta haciendo de nochee, qieres comer?
tu: sii tengo hambre

*Joe salio con la parte de tu bikini en las mano, entocnesl e gritaste desde donde tu estabas osea dentro del agua*

tu: Joe!!!! mi bikinii!
Joe: a sii, jajaja ven por el
tu: qee, no es graciosoo
Joe: como si nuunca te hubiera visto
tu: uiii!!
*no te qea de otra qe salir asi i cubrirte con los brazoS, Joe se te qedam irando y luego llega a donde tu estas y te abrazaa, tu haces lo mismo*

tu: Joe...me puedes dar mi bikini
Joe: eres hermosa
tu: Joe...porfavor
*Joe te suelta y se va a donde comerian, pero sigue sin darte la parte de arriva de tu bikini*

tu: Joe...!
Joe: jaja ten princesaaa
(pero lo mueve y no lo puedes agarrar, lo tratas de tomar de la misma forma pero lo qita)
Joe: tal vez si trataras conlas dos manos fuera mas facil
tu: uiii, ocupo un brazo para cubrirmee i otroo tomar mi bikinii
Joe: si qitas tu brazo te doii el bikini
tu: (qitas el brazo y Joe se te qeda mirandoo)
Joe:
tu: dammeeeelooo
Joe: si me atrapass
(saliste corriendo atras de Joe, tratando de cubrirtee, luegoo terminan muii cansados y ves a Joe tirado en la arena, te aceras i te dice)

Joe: ten, tu bikini
tu: gra...cias (mui agitada)
(Joe te lo pone y se qedan acostados en la arena)
Joe: tengo hambre
tu: vamos a comer entonces

Joe i tu se van a comer, despues llega un yate*

tu: =O
Joe: es nuestro por un dia
tu: nos qedaremos ahi a dormir
Joe: sii, i mañana tambien




_______________________



Joe i tu se van a comer, despues llega un yate*

tu: =O
Joe: es nuestro por un dia
tu: nos qedaremos ahi a dormir
Joe: sii, i mañana tambien

*Tu y Joe suben al yate*

tu: Joe...io no traje nada de ropa mas qe la qe tengo puesta y el bikini
Joe: yo tome tu ropa favorita de tu closet ayer mientras dormias
tu: jaja, lo tenias bien planeado
Joe: sii

*estaban muii cansados, i se fueron a acostar, pero te sorprendiste al ver el hermoso cuarto qe tenia el yate*

tu: Joe!!
Joe: qepasa ?
Tu: es hermoso
Joe: sii lo se
Tu: entonces...trajiste mi pijama?
Joe:... ...olvide qe usabas pijama
tu:
Joe: duerme en ropa interior
Tu: NO!
Joe: qe tiene de maloo?
tu:
Joe: te presto una camiseta
tu:ok

*te la pusiste y te qedo super grande*

Tu: Joe...me qeda super grande
Joe: eres tan hermosa ii sexy
tu:
Joe:
tu: buenoo, ia me voi a dormir
Joe: si estoy mui cansado
tu: supongo qe esa cama es para los dos
Joe: qe inteligente

*te acostaste, Joe apago la luz y se acosto enseguida de ti, no podias dormir solo de pensar qe estaban solos tu y Joe en el yate, nadie mas de la familia, de pronto sentiste los besos de Joe en tu cuello i te pusiste nerviosa, volteaste lentamente a donde estaba Joe y te dio un dulce pero apacionado beso en la boca y se puso sobre ti y te acorralo en la cama, te tenia sujetada de los brazoz mientras te besaba, luego paro i te miro con cara de ''qieres qe siga?'' tu.....
________________________-suspensoo tan tan tan



despues subo cap comenten a estos dos cap se los dedico a mi bffffffff lisaineth
gordis te kelo mucho
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:26

BFF!!
Alfiiin
ya me daba algo
""jajaja joe siempre tan diindooo LO AMOOOOOOO hahah sii joe siguee,sabes q no me puedo resistir"
jajajaja te adoroo bff graciias por los 2 cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 11:17

comenten
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 14:20

plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
comentennnnnnnnnn para poder
subir el maraton que viene q es hot y yo se q eso les gusta jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 13:50

aaaaaaaaaa.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguea..!!!!
n DEJES HACII IIA ME URGIIA CAII (:
SIUELA PLEASE...!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
nayleth95
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 17:46

me quede en suspenso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_eek un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_eek un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_eek un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 11:12

aah sigue sigue soguelaaaaaaaaaa YAP
jajaja se te kiere amigota
jaja sube cap cuando puedas
pero antes del 2012 por fa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 11:57

Como hace esa pregunta !!!
POR SUPUESTO !! QE SIGA xd

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 20:21

hahahhahaa
nOz traez a thOdaz
lOcaz hhahaha
siiguela..!!!!
(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 14:31

hay chicas me da fasti subirles cap :S
en 20 munitikos les subo sip
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 15:20

hahaha q mala
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 19:51

chicas se me paso la ora se me retraso el relog jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 20:33

siiguellaaaaaaaaaaaaa ... =O
Volver arriba Ir abajo
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 16:38

hahhahaha
q nO se t pase la hOra
ha Ok me qklamO siiguela (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 18:39

te acostaste, Joe apago la luz y se acosto enseguida de ti, no podias dormir solo de pensar qe estaban solos tu y Joe en el yate, nadie mas de la familia, de pronto sentiste los besos de Joe en tu cuello i te pusiste nerviosa, volteaste lentamente a donde estaba Joe y te dio un dulce pero apacionado beso en la boca y se puso sobre ti y te acorralo en la cama, te tenia sujetada de los brazoz mientras te besaba, luego paro i te miro con cara de ''qieres qe siga?'' tu..
tu: joe no estoy lista para esto

joe :esta bien

(se acuestan los dos a dormir)

( en la madrugada a las 3:30)

joe: _______ no puedo dormir ve vamos

tu: a donde

joe: solo sigueme

( te llevo a un lindo lugar de el yate era como una vista a el mar de noche muy muy
romantica hay avia unas sillas joe y tu se entaron )
joe: q lindo
tu: joe eres muy romanti....( no te dejo terminar cuando se lansa para el agua(joe) )
joe: joe q haces ven acompañame lanzate a el agua
tu: no me da miedo y de noche menos
ven solo lanzate
tu: no joe tengo miedo siento q algo va a pazar
( en eso joe se undeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no puede respirar tu te asustas mucho )
tu: joeeeeeeeeeeeeeeeeeee(gritandooooooo) joeeeeeeee
agrras el celular y llamas a kevin
(llamada)
tu: kevin nesecito q vengas joes esta a punto de aogarse vennnn por favor te nesecito
kevin: q ya voy en 30 minutos estoy alla
(tu muy asiustada)
(llega kev)
kev: q paso
tu: (solo señalas acia bajo)
kevin: o nooooooooooooooo ( se lanza y empieza a nadar como loko )
(sube con joe) del agua
kev: ______ llama a un doctor esta inconciente (kevin lo sube a el yate y se sube el )
tu: kevin la ambulancia ya viene
(llega)
doctor: suban rapido yo subo a el chico
( ya en la clinica)
tu: kevin y si pasa....
kev: __ no digas eso
(pasan 30 minutos y sale el doctor)
doctor: isimos todo lo q pudimos pero..............
tu: pero q
doctor: pero....

CONTINUARAAAAAA COMENTEN CHICAS PLIZZ..........
Welcome Welcome GP
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:15

comentennnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:17

ah hey girls hoy toy de cumpleaños........
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:20

Happy Birthday! Smile
ESpero Q La Pases Muii Biien! Smile
Y Qe La Sigas! xDD
Feliz Cumpleaños! Smile
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:46

graxx triciahh
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 21:50

Cinthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa!!!
Tass locaaaaaa...Como se te ocurre ponerme ese cap!!!
Tu quiereees q yo sufraaa
Miraa cinthia es tu cumpleeee,pero si a joe le pasa algo
muereess Sad

Asii q mucho cuidado con el siguiente cap :
D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:05

[quote]
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 22:34

[color=blue]perO coMo Se te
ocurrE Dejarme Asi
no mE pueDes DejAr
cn lA duDa vamOs
tienes q SEgirlA!!!!!!!!/color]
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 22:35

por ciierTo
soy nueva lEctorA.....
me EnCanta tu noVe
Es muy muy LindA
y enCeiro me
Facina!!!!!
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 09:19

gracias mary el cap q viene es dedicado a ti en un ratito subo uno te keroo besos cualquier cosa mi correo es labella398@hotmail.es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool   un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
» Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: