Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

Ir abajo 
+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 11:59

ola cm stas chika?????????? sorry por no haber pasado es q no me conecte!!!!!!!!!!!!!!!!!11 uffffffffffffff me encanto el cap hot!!!! bno sii lo c soy virgen...o mejor dicho ERA VIRGEN jajajja pero se lo dire a Nick???
bno jeje sube!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:15

ahhh amo esta nove me encanta


siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 13:33

OMJ
OMJOMJ
definitivamente no me voi mas nunk de viajeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q caps tan hermooosos *-*
awwwww mueroooo <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 13:46

Hace un millon de años que no pasaba por aqui!!
Woww que buenoss capisss...
Sigue
Awww que dulce Nickk...
En fin, conclusion: Sube cappiii
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:24

bueno voy a poner capi ahora y mas tarde antes de irme cuando termine mis tareas pongo otro
porque no voy a poder quedarme hasta tarde para poner mas capis sino mi papa me castiga
aparte tengo que estudiar vamos a entrar a examenes ¬¬

Autora: Patty

Cap 31:

Tu: gracias!!! (abrazandolo)
Nick: y que otros proyectos tienes, o solo vas a abrir la tienda??
Tu: no, tambien quiero abrir mi propia clinica! (jugando con sus rulitos)
Nick: y cuando vas a empezar con eso? (hechando su cabeza hacia atras)
Tu: creo que la proxima semana!!! (sonriendo)
Nick: me encanta verte sonreir!!
Tu: cada segundo que pasa siento que te amo mas!!! (lo besaste)
Nick: yo tambien!!!
Tu: y tu me vas a ayudar verdad? (poniendo carita de bebe)
Nick: si, pero quiero un premio, luego de ayudarte .......podria ser un besito (acercandose)

Cuando en ese entonces.....tocan la puerta

Tu: quien es?? (asustada)
Dani: puedo pasar?????
Tu: Danielle dame un segundo si?...... Nick anda al closet o al baño o a donde quieras pero escondete!!
Nick: ok......pero dame un.... (lo agarraste de la camisa y le diste un besote, luego lo empujaste al closet)
Tu: (abriendo la puerta) que pasa Dani??
Dani: quiero hacerte una pregunta (sonrrojandose)
Tu: si dime que es lo que pasa!!
Dani: bueno lo que pasa es que...... (nerviosa)
Tu: que???
Dani: mira .....necesito la opinion de alguien que sea.....virgen
Tu: (sonrojandote) que quieres?....saber? (nerviosa)
Dani: tu si te enamoras de alguien!! cuanto tiempo esperas para estar con el?
Tu: bueno es.....un momento.....te acostaste con Kevin??
Dani: si!! (sonrojandose)
Tu: no lo se....si hay amor....digo si tu lo quieres y tienes la seguridad de que el a ti tambien
Dani: que te hicieron?? (tacandote la frente)
Tu: por que ? (asustada)
Dani: te enamoraste!!! (abrazandote)
Tu: no Danielle que cosas dices!!
Dani: sabes debes admitirlo (parandose) y se feliz.... voy a ver a mi amorcito!!! (saliendo de la habitacion)
Tu: adios!!!
Nick: (sentandose a tu lado) sabes??
Tu: que? (abrazandolo)


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:26

Aww* si yo te amo mi Nickito!![b]
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:10

WAAAAAAAAAAA
AWWWWWWWWWW
WAAAAAAAAAA
HAHAHAHA
SIGUELAAAAAAA
ISA
SIGUEAAAAAA
QUE BUENOS CAPISSSS
WAOOO Y NISIQUIERA ERAMOS NOVIOS Y YA OCURRIO ESO
JAJAJAJAJAJA
SIGUELA EM ENCANTA TU NOVEL
MUY BUENA...
SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:17

les pongo el ultimo capi de hoy
sino pongo capi es porque mi papa no me deja entrar
me voy porque sino mi papa me castigaa

Autora: Patty

Cap 32:

Nick: eres mala mintiendo (sonriendote)
Tu: por que (viendolo)
Nick: por lo que le dijiste a Danielle (dandote un piquito)
Tu: y que le dije a Dani? (dandole otro piquito)
Nick: que no estabas enamorada (mirandote)
Tu: aaaa.....y yo estoy enamorada segun tu?
Nick: esta bromeando verdad?
Tu: (riendo) tu que crees?
Nick: que mejor vamos a comer algo si?
Tu: te amo (abrazandolo)
Nick: yo igual (besandote)

Lu desperto en ese instante y vio el beso, sonrio y se hizo la dormida hasta que ellos salieran

Nick: (abrazandote) que vamos a hacer?
Tu: porque lo dices???
Nick: por todo!!! ademas de que creo que me volvere loco!!!
Tu: (riendo) porque??
Nick: por que tenemos que escondernos y eso no me gusta!!
Tu: y que quieres que haga? solo debes esperar un poquito!!!
Nick: no lo se....es que, que pasa si tengo ganas de besarte, pero estan mis hermanos!?
Tu: (mirandolo tiernamente) por que eres asi? (mirandolo a los ojos)
Nick: (sonriendo) asi como??
Tu: no se, tan especial (dandole un piquito)
Nick: (acercandote mas a el) ya lo sabia (riendo)
Tu: tampoco que se te suba eh?? (besandolo)

Bajaron las escaleras tomados de la mano hasta la cocina........

Tu: (entrando) no hay nadie
Nick: (abriendo el refrigerador) Mm.... quieres torta?
Tu: depende (sonriendole)
Nick: depende de que? (acercandose a ti)
Tu: (alejandote de el) que te importa? (riendo)
Nick: (tratando de agarrarte) esa no es una repuesta (tomandote por la cintura) ahora....(dandote un piquito)
Tu: ahora nada!!! (soltandote y riendo) tengo hambre bebe (pusiste un carita muy tierna)
Nick: (sacando la torta) es de chocolate....... te gusta o no? (viendote)


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
lu16jb
Forista!
lu16jb


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:40

hay mi isa... sorry x no comentar antes es que estado un poco ocupada...

pero me encantaron los capis de verdad...

tienes que seguirla pronto
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:01

WwWoOOlLlLaAaxXxl
lokita mia
al fin me pusieron inter
weeeee
sabes q es estar dos malfitos dias sin internet?
es un sufrimiento
y en mi opinion a mi me
encanta el chocolate
y aqui no se lellama
torta si no pastel de chocolate
yommmiiiii
siguela isa
te adoro lokita
de mi I love you
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:02

HOLLAAA NUEVAA LECTORAAA!!!
WOWWW TU NOV EEE ME ENCANTAAA
ES TAN LOVELY!!!
DE VERDAD Y ESAA `PARTEE HOTT
WOW ME PUSOO MIS MEJILLASS DE CAMARONN SONROJADISIMA
POR ESOO N LEO LASS NOVELS DELANT DE MI MOM
ME DELANTAN LAS MEJILLASS HAHAHAHAHAHA

SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!11

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:24

olas isa hermosa como tas disculpa por no pasar antes es q no tenia inter me encanto los capis ya me puse al dia ahhhhhhhhh ese capi hot estubo genial
ahhhhhhhhhhhhh nena sigue plisssssssss te kelo loita dinda¿oye d dond es q eres tu? bye
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:30

AAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 19:57

aww mi Isa loca

me

encanto

el

capi

debes

seguirla

pliz
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 20:41

sigelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 08:40

Hola Isa! como estas??? ya llegue! y ya lei los capis que me habia perdidoo!!, los ame todos la nove esta cada día mejor!!, me encanta lo tierno que es Nick! siguela cuando puedas yo estare esperando el capi!!! Very Happy besos!!! Like a Star @ heaven flower Canta

estoy felizzzz DE LEER LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 13:49

plissssssssssssss sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaryiiD'Joonaas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:10

Soyyy nuevaa lectooraa:D, okk*-* demasiiadoo espectacular tu novee*-*, es MUUUY bnaa:D, ok pero sube caap sii?*-*
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:34

Que capii tann genial!!
Adoro estaa novee!
Siguee!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:53

Bienvenida DaryiiD'Joonaas Welcome
carmen si se lo qe es estar sin internet
pase mas de una semana sin ella ¬¬
aqui se le dice pastel, torta como sea
y kel soy de Peru.....kel dame tu msn lokis
mayra que bueno que regresaste Very Happy

Autora: Patty

Cap 33:

Tú: (sonriendole) si quiero....pero no mucho
Nick: esta bien (sirviendote)
Tú: saco jugo?
Nick: si, porfavor (fue a buscar dos vasos)
Tú: (sirviendo el jugo) Qué vamos a hacer ahora? (comiendo torta)
Nick: no lo se.... qué quieres hacer tú?

Lu entró a la cocina sonriendo y saltando...

Nick: (viendola) que haces despierta?
Lu: porque?
Tú: no que tú estabas durmiendo? (Lu se acercó a ti y la cargaste) a que bajaste?
Lu: ah....ah....(viendo la torta) obviamente a comer torta (sonriendo)
Nick: a si?? (dudando)
Lu: si!!!...(viendote) esta torta la hizo tía Demi... tú ya la probaste?....o probaste otra cosa? (sonriendo maliciosamente)
Nick: Lucia!!! (serio)
Lu: hay papá...era un comentario.
Tú: no tienes sueño?? (parandote y dejando a Lu con Nick) por que yo si...
Nick: no seas floja (tomandote del brazo) por que mejor no vamos a comer a algun lugar? (mirandote a los ojos)
Tú: pero sigue lloviendo!!
Nick: Lu.. es tú trabajo convencerla (riendo)
Lu: _____!! , por favor, por favor, por favor; si??
Tu: (viendo a Nick) esta bien!!
Lu: si!! voy por mi abrigo!! (sale de la cocina)
Tú: por que haces eso??
Nick: que cosa?? (abrazandote)
Tú: sabes que Lu me convence de hacer cualquier cosa!! (pasando tus manos por su cuello)
Nick: (besandote) no querias salir conmigo??
Tú: si, si quiero salir contigo pero...cuesta mucho mantenerlo en secreto...te amo!! (besandolo)
Lu: lo sabia!!! (entrando en la cocina)
Nick: Lu!! (asustado)
Tú: (separandote de Nick) no es lo que parece!!!
Lu: (dando vueltas alrededor de ustedes) Mm...
Nick: Porqué nos rodeas? eres buitre?


bueno hasta ahi mas tarde antes de irme de la compu la sigoo

____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:27

jajajajajajajaja...me encantooooooooooooooooooooooo...sigela...siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:05

siguela plis
y por lo de la torta
veamos mmmmmmmm
losiento esq como te dije
no se nda de ingles, español y geo
asi q pues mucho no se
e asiq eu apiadate de mi isa Crying or Very sad
o si no chillo
te adoro lokis
mia
cuidate
siguela
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
lu16jb
Forista!
lu16jb


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:13

jajaja... me encanto el capi...

siguela...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:51

no chilles lokis xD
bueno el ultimo capi de hoy
antes de qe llege mi papa sino me mata

Autora: Patty

Cap 34:

Lu: (saltando) son novios, son novios, son novios!!!
Nick: Lu (sentandose con ella) si es verdad somos novios...pero es un secreto...no le puedes decir nada a nadie!!
Tú: si tú dices algo puedes traernos muchos problemas (acariciando su mejilla)
Lu: no voy a decir nada pero... quiero que salgamos, ya tengo mi abrigo!!
Nick: ok... vamos!!
Nick fue por su chaqueta mientras tú le abrochabas el abrigo a Lu...
Nick: vamos?
Tú: si vamos!! (saliendo)

Los tres se van al restaurante de la ciudad, al llegar un mesero los lleva a una mesa alejada para que estuvieran a gusto.

Nick: que quieres comer bebé? (a Lu)
Lu: quiero un helado papi
Nick: de que sabor?
Lu: vainilla con chizpas de chocolate y una bebida
Tu: y bebida porque?
Lu: esque me da sed (sonriendo maliciosamente)
Nick: ok...y tú que vas a pedir (tomandote la mano)
Tú: mm... un helado tambien..(sonreiste)
Nick: entonces todos helados... y de sabor?
Tú: chocolate con vainilla...
Nick: yo quiero de algodon de azucar
mesero: en un momento señor... compermiso (se va y les trae los helados)
Lu: papi... te puedo hacer una pregunta?
Nick: claro mi amor
Lu: cuando voy a tener un hermanito?
Nick: (sorprendido) porque preguntas eso? (viendo a Lu y después a ti)
Lu: es que ahora que ya tengo una mamá, puedo tener un hermanito o hermanita (tiernamente)
Tú: (te quedaste viendo a Lu un momento y después viste a Nick, emocionada por lo que dijo Lu y le sonreiste)mi amor, con tú papá tenemos que platicar si?...mejor te sirves tú helado que se ve muy rico (sonriendole)
Lu: (viendo su helado) si quieres te puedo dar...(comiendo una gran cucharada de su helado)
Nick: (a ti) me das? (sonriendo)
Tú: (dandole helado) te gusta?


hasta ahi

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 18:07

awwwwww ;P que tiernoo
es tan dulce e inteligente lu!!!!
q adorable y nick
bueno el sueño de muchas de nosotras

SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Volver arriba 
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
» A pocos dias d q nick nos visite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: