Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

Ir abajo 
+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:25

jajajaa me encantaron los capitulos
sorry por no pasarme
pero estoy algo ocupada =/
bueno solo te digo
que tienes que seguirla
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 23:20

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUY BUEN CAPIIIIIIIII
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELA
SIGUELAAA

ME ENCANTA TU NOVE
ES MUY BUENA....
SIGUELAAAAA

TODOS ESTAN EN CONTRA DE NICK Y MIO?¿? JAJAJJA
NO NOS DEJAN UN RATO A SOLAS VALE JAJAJAJJA
SIGUELAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 10:24

hay isa sube
capi en este preciso
instante
dijiste que hoy los ubirias
y mira ya es hoy
quiero saber cual es mi sorpresa
saldre yo?
o pasara algo conmigo y nick
y creo q ue ya se
que es Cool juju
que mal pensada soy
verdad isa
hay me muero si no la suibes asi q cuenta regresiva
11.
.....
22......
............
33............
..................
44.....................
55............................
66..............................
77......................
88................................,...
99......................................
y
100......................................................
ya mori
ya vez isa por que no subes
capi ahora ya me mori
y soy un zombie
escribiendo en la compu
en tu nove
que miedo
buou
jajaj estoy loka siguela
isa piplis plis

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 11:03

jajajaja lokis tu comentario me dio risa
bueno para que revivas te pongo un capi
y la sorpresa es en el 2do capi no en este asi que tendras que esperar
que mala soy Twisted Evil xD

Autora: Patty

Cap 27:

Cuando llegaron a la clinica.....

Dani: hola!!!!
Demi: wooow....cuanta felicidad!!!
Tu: Demi..... la tienda esta lista para ser inagurada
Dani: solo esperamos que tu estes bien.....y la abrimos!!!!
Kevin: y otra cosa!!!! creo que se te olvida mi amor??
Dani: Kevin y yo nos vamos a casar!!!!
Demi: felicidades!!!! (abrazando a Danielle)
Doctor: (entrando) hola bueno dias.....como te sientes?
Demi: bien........ ya me quiero ir de aqui!!!
Doctor: eso es lo que vengo a decirte..... tu recuperacion a sido rapida asi que puedes volver a tu casa hoy en la tarde sin ningun problema
Demi: muchas gracias doctor (muy feliz) de verdad
Nick: (entrando) hola...... ya estas mejor (soriendole)
Doctor: bueno yo ya me voy (saliendo)
Demi: ya estoy mejor!!! gracias
Dani: hoy en la noche vamos a ver los diseños de mi vestido y me gustaria que estuvieras presente!!!
Demi: Dani me encantaria!!!
Joe: (entrando) ya te contaron ???
Danielle - Kevin: si!!!! (felices)

En la tarde Demi se fue a la casa con ustedes y tu mama llego....

TM: es que solo a ti se te ocurre avisarme unos dias antes de la boda!!! (riendo) cuando vas a cambiar!!! (riendo)
Dani: Tia ....yo me entere ayer !!!! (riendo)
TM: (suspirando) ok...cual te gusto mas??
Dani: este (tomando uno de los dibujos)
Demi: por supuesto el mas dificil verdad?? (riendo)
Joe: (entrando) chicas deben arreglar sus maletas tenemos que viajar haremos un nuevo video......(ve a tu mama) disculpe mucho gusto Joe Jonas (estrechando su mano)
TM: ______ _______ !!! la mama de ______!! bueno ya me voy .......yo creo que en una semana tu vestido esta listo!!!
Tu: te quiero mami (besando su mejilla)
TM: yo igual mi amor!!! (se va)

Se fueron a dormir y al otro dia viajarian al campo para hacer el video........

Director: chicos hoy no vamos a poder grabar, se nos viene una tormenta muy grande!!!
Joe: las chicas estan adentro de la casa o no???
Kevin: ______ fue hacia alla a caminar (apuntando el bosque)
Nick: voy a buscarla......se esta anocheciendo!!!!

Fue a buscarte pero ya se habia hecho de noche y tu estabas perdida......


hasta ahi
uiii te encontraran?
que pasara entre nick y tu?
un beso talvez........creo que ya dije demaciadoo

__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Nelena-nelena-6608697-504-640

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 11:28

isa
eres mala
como me dejas
asi
que pasara
y x q rayos
la dejaste hasta ahi
osea
me revives para
luegomorirme
de nuevo
qu es?
eso isa
pense que eras buena
pero ya vi que no
quiero capi
quiero maraton
Crying or Very sad
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 12:22

Ahhh síguela! Quiero que Nick me encuentre, me perdí en el bosque :S
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 16:18

pero pero pero q esperas en ponerlo????????????????????? mala jajaaj mala soy yo q no habia podido entrar sorry!!!!!!!!!!!!1
pero sube ya!!!!!!!!!!!!!!!!1


siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:42

waaa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 18:24

ahi esta su capi
me cambie de nombre de perfil
lo digo para que no se confundan
okzz soy Isabel

Autora: Patty

Cap 28:

Tu: muy bien.....lo unico que me faltaba (empieza a llover) ahora que mas me puede pasar?? (chocaste con alguen)
Nick: al fin te encuentro!!! (aliviado)
Tu: lo siento !!! es que me perdi
Nick: ya no importa (tomandote de la cintura) estaba preocupado!!
Tu: por que?? (nerviosa)
Nick: no lo se .....no se que me pasa contigo!!!

te tomo el rostro y se fue acercando lentamente hasta que sus labios se juntaron con los tuyos, fue un beso mucho mas tierno que pasional , la lluvia seguia con mucha intensidad pero a ninguno de los dos les importo Nick subio contigo a tu habitacion, al entrar encendio la luz, tu solo lo mirabas y el a ti tambien , te beso la frente y tu cerraste los ojos para sentir esas sensaciones que nunca antes habias tenido..........Luego te beso la nariz, donde empezo a jugar con la de el y la tuya, asi bajo a tus labios donde los beso muy tiernamente, el tenia las manos en tu cintura y te pego mas a el, pusiste los brazos en su cuello, acariciando su cabello con tus manos, el beso ya era intenso, te abrio los labios con la punta de la lengua para luego introducirla completamente, tu te sorprendiste, pero te gusto, asi que hiciste lo mismo, era una sensacion nueva para ti, Nick aun abrazado a ti te llevo al borde de la cama , donde te sentaste, el te miro......

Nick: (acariciando tu mejilla) eres bellisima (besandote)
Tu: (recostandote) tu tambien

se quedaron viendo, el se acerco a ti y te beso muy apasionadamente acostandose a tu lado, poco a poco fue quitando tu ropa y tu la de el, hasta quedar los dos en ropa interior, Nick subio su mano desde tu cintura al tu brasier donde lo quito, te quedo mirando embobado y te volvio a besar, tu acariciabas su pecho y su espalda mientras el te besaba el cuello y bajaba por tus senos hasta tu vientre , los dos y estaban exitados y se necesitaban demaciado, nick te beso una parte muy sensible de tu cuello y tu gemiste por lo cual el lo volvio a hacer, tu le quitaste el boxer y el quedo mirando se acerco a tu oido y en susurro te dijo "te amo" te emocionaste y lo atrajiste hacia ti le diste un beso que los dejo sin repiracion y que los excito muchisimo mas...

Nick: (mirandote alos ojos) estas segura?? (besandote la cara)

Tu estabas seguran, solo que no sabias como iba a reaccionar el, cuando se diera cuenta de que eras.....

Nick: mi amor??? (temiraba a los ojos) si no quieres..... no importa.....
Tu: (abrazandolo) si quiero (lo besas) quiero ser tuya!!

Nick te sonrie y tu a el, se besan intensamente pero a la vez muy tierno, el te acariciaba todo tu cuerpo tan delicadamente que pensaste que esa noche iba a ser tan especial que nunca la olvidarias y de hecho esa noche pasaria algo que uniria tu vida a la Nick para siempre, ya no los separaba nada de ropa se besaban y acariciaban mutuamente como grabando el cuerpo del otro con sus manos, tu estabas mas que lista para recibirlo y Nick listo para unirce contigo, te mira y poco a poco lo vas sintiendo, al momento de estar completamente dentro de ti, el se detubo al ver tu expresion.....

Nick: (agitado) no me digas que eres......
Tu: (interrumpiendolo) sshhhhhh!!!! (lo besas) no te detengas
Nick: pero......

lo agarras del cuello atrayendolo hacia ti y lo besas , el comienza a entrar y salir de ti muy despacio, tu sentias un pequeño dolor que lo disimulaste muy bien mientras lo besabas. Nick acelero mas el ritmo de sus penetraciones.....se miraban de vez en cuando y se besaban los dos alcanzaron juntos ese hermoso orgasmo


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 19:25

O_O woow que capitulo
me encantoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 19:45

ahh!! qerid lokis Isa!! me nkanto el ultimo cap!!
sorry x no aparecer los ultimos dias T_T
xro ia sabes xq!!
siguela niña!!
xfa!!
bye1! cdt!!
tkm!!! lokis de mi corazon!!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:37

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH OK QUEDE ASI 0.O
WAOOOOOO
ME ENCANTO
MUY BUEN CAPIIII
SIGUELAAAAAA
SUBE OTROOO
JEJEJJE WAOOOO
QUE RAPIDO
ESTA PASANDO TODO..
JEJEJEJ SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 21:56

=O wow me encanto el cap
jajaja estoy de acuerdo contigo
Yatxira, todo esta pasando muy rapido
^^ tienes que seguirla
adoro tu nove, sube otro capi pronto plz
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 23:02

WwOooLLAaaX
LOKITA DE MI CORAZON
NO PUDE ESPERAR HASTA
EL VIERNES PARA LEERLO
ASI QME CONECTE
Y PUES A QUI ME
TIENES YA SABES
LOKIS
ESPERO Y SUBAS
CAPI O ME MUERO
DE NUEVO
Y VA A IR A TU CASA
EL ZOMBIE
CARMEN
Y TE JALE
LAS PATAS
JJAJA
SI ME ENCUENTRAS
AHI Y SIENTAS
Q ALGUIENN TE
JALE DE LAS
PATAS NO PREGUNTES
X Q
SIGUELA
PLIS
ISA
WEE
PERDI MI VIRGINIDAD
CON NICK
QUE MAS QUISIREA YO
QUE SWO PASARA
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 08:57

ahh Mi querida Isa

Perdon x no haber pasado

Lo que pasa es que me fui de viaje

Y todo fue demasiado rapido

Pero ya estoy aqui

Me

encantaron los capiz

quede Shockeada con el capi Hot Shocked

haha

debes

seguirla

pliz

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
TheCarlitaJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 13:16

Nueeva Leectoraa Mee Encaanta Tu Noveelaa! La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 86979


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Justinbieber52ndannualgs

Ellos? SON MIOS, NO LOS VEAS $:


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Frankie11


EL? LO AMO ES LO MAS CUTE QUE EH VISTO EN MI VIDA Enamorada

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 76222662

el? el meejor guarda espalda del mundo Smile


ILY Love!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:04

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:34

Bienvenida TheCarlitaJonas Welcome

Autora: Patty

Cap 29:

Eran la 4:00 am cuando despertaste, sentias que alguien te daba pequeños besitos en el cuello......

Tu: (90% dormida) dejame dormir!!
Nick: no quiero!! (mordiendote el lobulo)
Tu: (75% dormida) estoy cansada...... dejame!!! (acostandote boca abajo)
Nick: (riendo) quiero hablar contigo!!!
Tu: (50% dormida) en la madrugada (sarcasticamente)
Nick: no seas enojona!! (besando tu mejilla)
Tu: (30% dormida) ok..... esperame (acomodandote de nuevo)
Nick: (dandote un piquito) ya!!!! despierta
Tu: (5% dormida) me das otro??
Nick: (riendo) con mucho gusto (te da un besote)
Tu: (ya despierta) que haces?? (empujandolo)
Nick: tranquila!!!! (tratando de calmarte)
Tu: osea que de verdad paso...... no fue un sueño!! (tapandote con la sabana)
Nick: (riendo) sueñas conmigo??
Tu: ese no es el punto (sonrrojada)
Nick: no entiendo por que reaccionas asi??? (viendote)
Tu: es que...... osea...tu y yo...(confundida).....hicimos el........
Nick: si, el amor!!
Tu: (parandote con la sabana cubriendo tu cuerpo) como paso esto?? esto va contra todos mis principios profecionales!!!.........en que estaba pensando?!? (llorando)
Nick: (poniendose el boxer) te arrepientes de esto??? (te mira triste)
Tu: no, no me arrepiento (mientras lo abrazabas y seguias llorando)pero esto es algo dificil!!
Nick: ven.... (sientandote en sus piernas) te amo!!! (te susurro al oido)
Tu: (lo besaste) yo tambien!!!
Nick: (mirandote a los ojos) ahora hay otro problema (sonriendote)
Tu: cual?? (asustada)
Nick: las sabanas tienen pequeñas manchitas de sangre (riendo)
Tu: que hora es??? (sonrojada y cambiando rapidamente de tema)
Nick: son como las 4:30 am .....aun es temprano (acostandose y tapandose) ven!!
Tu: (acostandote a su lado mientras el te abrazaba) a estado lloviendo mucho....crees que puedan hacer el video??
Nick: (abrazandote mas fuerte) no lo se........pero me encanto venir!!! (viendote tiernamente a los ojos)
Tu: a mi tambien!!! (sonriendo)

Se volvieron a dormir.......cuando despertaste el aun te abrazaba pero estaba profundamente dormido....te levantaste sin hacer mucho ruido, fuiste al baño, te bañaste saliste con la toalla cubriendote, el cabello mojado y suelto

Nick: por que no me despertaste?? (terminando de abrocharse la camisa) voy a mi habitacion (beso) por que sino nos van a descubrir (beso)
Tu: te amo!!!
Nick: yo tambien (saliendo de la habitacion)

Tu te vestiste y fuiste a la cocina

Tu: hola!!!.... buenos dias mi amor (besando la mejilla de Lu)
Lu: hola!!! sientate conmigo!!! (soriendote)


hasta ahi mas tarde la sigo
ya saben tarea ¬¬

____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:38

omg

me

encanto

el

capi

mi

isa loca

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 17:09

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 19:31

voy a poner el penultimo mas tarde subo otro

Autora: Patty

Cap 30:

Demi: por que tan feliz???
Tu: no tengo una razon solo creo que hoy sera un gran dia (sonriendo)
Dani: y por que si puedo saber?? (curioso)
Joe: (entrando a la cocina) buenos dias!!!
Demi: bueno y??? (viendote)
Kevin: que metiches son!! (riendo)
Nick: (entrando) buenos dias familia!!! (muy sonriente)
Kevin: (mirando hacia el techo) gloria a dios en el cielo hoy no me asustaste!!!!!
Dani: cuanta felicidad eh?
Kevin: y porque??
Demi: y resulta que nosotras somos las metiches!!!
Nick: digamos que un sueño muy lindo!! (sentandose a tu lado y tu te sonrrojaste)
Joe: con quien soñaste?
Kevin: si, con quien eh??
Demi: ya dejenlo en paz.... aunque talvez soñaste con ______ es la unica soltera aqui!!
Tu: (atragantandote con pan) ya vuelvo!!! (saliendo al baño)
Demi: dije algo malo?? (confundida)
Joe: no lo se!!! todos hoy estan muy raros (rascandose la cabeza)

Despues del desayuno les fue imposible grabar el video, seguia lloviendo con mucha intensidad y parecia que la lluvia no acabaria jamas, tu estabas con Lu en tu habitacion

Tu: por que de un momento a otro te quedaste callada!!!
Lu: (no respondio nada)
Tu: Lu (moviendola) claro si te quedaste dormida (la arropaste) felices sueños bebe!! (volteaste)
Nick: hola (abrazandote) te heche de menos!!! (sentandose en el sillon)
Tu: yo tambien! (beso)
Nick: cuando vas a dejar que yo le diga a todo el mundo lo feliz que soy!!! (abrazandote)
Tu: Nick solo esperemos un poco....por favor (abrazandolo mas fuerte)
Nick: tienes miedo? (besandote la frente)
Tu: tengo mucho miedo!!! (beso)
Nick: miedo a que mi princesa?
Tu: nunca he sentido esto.....siempre he estado estudiando o trabajando y no quiero que esto se acaba ......te amo mucho (con los ojos llorosos)
Nick: esto no se va a acabar nunca!!
Tu: no quiero perderte!! no quiero, no quiero, no quiero!!
Nick: (abrazandote) te amo demaciado como para siquiera pensar en perderte!!! (beso)


______________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart


Última edición por NelenaAndLileyLove el Abril 20th 2010, 14:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheCarlitaJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 20:40

Siguela SigueelaSigueelaSigueela Sigueela SIGUELA!
STA MUY BUENAAA

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Justinbieber52ndannualgs


Ellos? SON MIOS, NO LOS VEAS $:


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Frankie11


EL? LO AMO ES LO MAS CUTE QUE EH VISTO EN MI VIDA Enamorada


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 76222662


el? el meejor guarda espalda del mundo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 20:53

Aww* que bello mi Nick!! *.*


Síguela por fis!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:11

siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela -
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:55

que tiernoooooooooooooooooooo =)
siguela me encanto el capi
Lu en verdad se durmio o se esta haciendo la dormida???
bueno sube otro cap amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Volver arriba 
Página 10 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
» A pocos dias d q nick nos visite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: