Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!

Ir abajo 
+36
ama-jonatik
Marianny *.*
stef@nyhJb
DianaLovato_96
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
evelyn alejandra
Brigitte!
juli_JBlos amo
Mrs.Jonas♥
paojoenickkey
alii JB
inlovebug
xPeaceFlyWithMex
K2Mrpresidentedanger
MayaMandy
AleJonasNick
aBii
Forever_KNJ
deidany
Marianna * perez
jessiika
Jenni_kj
nailedys jimenez
1v3tt
cr3wjonas
LannieJonas♥
claudiajonas
Gabychy_Jonas
caaamishu
Maru-Joe,Jbforever
Marialex D'Jonas
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
Alii
Jonatika!!!
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE?
nick
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Vote_lcap186%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Vote_rcap1
 86% [ 74 ]
joe
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Vote_lcap114%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Vote_rcap1
 14% [ 12 ]
Votos Totales : 86
 

AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:41

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 21:47

nick:(casi q no durmio en toda la noche solo c qedo reflexionando x lo q havia pasado...lo unico q iso fue abrazart y besar tu mejilla..hasta q el sueño lo vencio por fin)...

A LA MAÑANA SIGUIENT...

nick:bebe...dspierta...(beso)
tu:mmmmm...no....solo un minuto mas...
nick:_________...son las 10:30 de la mañana...
tu:q?...y me quieres despetar?...a esta hora???...ah???...q t pasa?...(dandote buelta y poniendot una almohada en tu kra)
nick:sii...lo c q es temprano...pero quiero q hagamos algo...no c como
tu:dormir...
nick: sarcasmo
tu:los siento es q tengo sueño...
nick:eres demaciado dormilona...(beso)
tu:no es cierto...
nick: sarcasmo
tu:bueno talves un poquito...
nick: sarcasmo
tu:ok...lo admito...si soy dormilona...pero bueno....
nick:y dormilona como eres t amo...(beso)
tu:t aprovechas d mi inocencia...
nick:q?...(besando t cuello)...
tu:ya deja d hacer eso...
nick:el q???...(aun besando t cuello)
tu:ya deja d cr tan amable...
nick:por q no tendria q serlo???...
tu:xq soy una dormilona y a ti no t gusta...
nick:quien dijo q no me gusta???...
tu:ya!...no tienes remedio...(t levantast d la cama t dirigiste al baño te arreglast pero t dist cuenta de algo...tu ropa...q te pondrias???....)...nick!...(saliendo dl baño)...
nick:q?...(ya estaba cambiado todo...c veia tan sexi...) baba
tu: Shocked aaaahh...
nick:q?...(acercandoc a dnd estabas tu...cn una sonrisa en su rostro)
tu:aaaahhh...mmm...no c...es q...hay...(nerviosa)como no te vas a dar cuenta...no tengo ropa...
nick:ooohhh...yo ya penc en eso...(saco algo asi)

http://usuarios.fotolog.cl/w/i/WithEmilyOsment/25012009-16_53_14.jpg
sin el sombreo...o si lo quieren sii...hay no c..hagan como quieran...ajajj

nick:t gusta?...
tu:sii...es linda...pero es q...tu ya lo tenias todo planeado...no???...(beso)...
nick:pues sii...jajjaja...(beso)...ok...kmbiat...bamos...asi bajamos a desayunar...si???...
tu:ok...(t kmbiat y bajaron)

cuando estaban llegando a abajo no vieron ni a denisse,kevin,danielle,kevin(papa) ni a frankie...pero c encontraron cn una escne un poco rara...meli y joe besandoc tan apacionadament q parecian comerc...

tu:cof...cof...(dejaron de besarc)
joe:oye!...
nick:tn cuidado joe...es una chik...no comida...
tu:jajajajjaja...
meli:__________...quiero hablar cntigo...
tu:yo tambn...ven...(la tomste suavement dl brazo y la llevast una poquito lejos de dnd estaban...)...no quiro estar peleada cntigo...mira eres mi mejor amiga..yo y joe ya somos amigo asi q pretendo volver a serlo cntigo...
meli:aawwwww...yo tambn...ok...amigas?...
tu:amigas!...(se abrazaron)

volvieron a dnd estaban nick y joe!...

nick:ya esta?
tu:sip...(beso)
joe:wow...las mujeres si qe son rapidas...
meli:sip...para arreglar cosas...ajjaja
tu:si...ajajajaj
joe:ok...

dsayunaron...y cuando terminaron...

tu:oigan...quiero hacer algo...
joe:q?
tu:no c...
joe:entonces?
tu:entonces q?
joe:q quieres aser?...
tu:dije q no c...
joe:entonces para q dices?
tu:q no puedo decir...
joe:para q vas a decir algo q no saves...
tu:el q no c?
joe:no saves lo q quieres hacer!...
tu:si c...
joe:entonces para q dices q no...
tu:q no puedo decir q no...
joe:si puedes decir q no...pero para q dices algo q no quieres decir por q no saves q hacer...ni q decir cuando dices algo...
tu:ah?
joe:no c...dije cualquier cosa...
tu:ves!...para q dices cualquier cosa...
joe:eh?
tu:ah?
meli:oigan...seguimos aqui...
nick:preciosa...bamos por part...q quieres hacer???...
tu:algo...
meli:q es algo?
tu:no c...como ir a...mmmm...no c...a almorzar a algun lado...
joe:es temprano...y recien terminamos de desallunar...
tu:poedemos esperar un rato y despues ir...no???...q les parec ir a almorzar a algun lado los 4 juntos???...
nick:me gustaria...
meli:sii...
joe:yo sinceramente...dnd aya comida voy...
nick:es enserio??...
joe:te estoy ablando enserio...
meli:ok...esperemos a q llege la hora pero ahora me voy a buscar ropa para cambiarme para ir...si???...bye!
joe:oye!...yo te acompaño bamos en mi auto linda...
meli:ok...
nick y tu:bye!

meli y joe c fueron...

nick:oye...(beso)...me aburro...
tu:q quieres q hagamos?...
tu:..
nick:y no me digas no c...ajajjajjaa
tu:hey!
nick:jajajjjaaja...lo siento linda es c q lo ivas a decir...ajajajaj
tu: sarcasmo
nick:hay ya princesa...
tu:esperemos q vengan meli y joe...y despues nos bamos...si??...
nick:ok..

cuando joe y meli volvieron ya casi era hora asi q c fueron a almorzar....
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 13:48

A
INCREIBLE
TAN RAPIDO SE
ARREGLARON
LAS COSAS
Y LO DE JOE
ESTUVO GRACIOSO
NO PUEDO DEJAR
DE REIRME
JAJAJAJA
QUE INCOHERENCIAS
DICE JOE
SIGUELA
MANU
CAPI HOT
JAJ
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 16:52

suberi cap hoy...si es alguien lo lee...
por q sin ofender...y no espero q tomen a mal mi coment pero las q c hicieron llamar fieles no comentan...pero subire d todos modos...si???...bye!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 14:12

AAAA
NO TE ENOJES
MICAAAAA
SIEMPRE PASA ESO
DE VEZ EN CUANDO
SI QUE TE DESAHOGASTE
AAAA
SUBEEEE
DI Q TAN SIQUIERA
LA LEE
ALGUIEN
POR Q CONOZCO
UNA QUE
LLEVABA UN BUEN
DE TIEMPO
Y YO FUI LA PRIMIS
Q LE FIRMO
AAA
MICA
NO TE ENOJES
PLIS
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 12:05

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:01

nick:ok..

cuando joe y meli volvieron ya casi era hora asi q c fueron a almorzar....

llegaron al restaurant...y c sentaron en un legar alejado para q los paparatzzis(no c como c escribe...ajajjaaj)...

nick:ok....____________qqq vas a comer...
tu:mmm...no c....
joe:noooooooooooooooooo...por favor!
tu: sarcasmo
joe:lo siento...
meli:ok...yo voy a comer pastas...
tu:mmmmm....creo q yo tambn...sisi....
nick:bueno...yo comere...mmmmmm...si...yo tambn comere pastas...
joe:todos comen lo mismo...asi q yo tambn...pastas!

el mesero q ya estaba ahi...

mesero:ok...ya les traigo su pedido...
todos:ok...
nick:(beso)...
tu:q te pasa?
nick:nada...q no t puedo besar??:.. Sad
tu:si...pero...no c...jajjajajaa

el almuerzo transcurrio tranquilo...mucha charla...varias peleas entre tu y joe...jajjjajaja...cuando ya estaban voviendo...ivan todos en el auto de nick...

nick:(empezo a toser)...mmmm...creo q me estoy enfermando...
tu:cuando llegemos a tu ksa...te fijas si tienes temperatura...
nick:ok...mami...
tu:jajajaj...

llegaron...

joe y meli c fueron de la ksa y qedaron tu y nick...

tu:oye...nick...ven tomat la temperatura...
nick:ok..(c la tomo)...39.1
tu:estas volando...
nick:q???
tu:tu temperatura esta re alta...por q no te acuestas un rato...yo me qedo cntigo...
nick:si???
tu:sisi....

subieron a la recamara de nick...nick c acosto y tu t qedastes ahi al lado...mirandolo cn kra de blda...ajajjaja...no mentira...es q c veia tan hermoso...je je!...hasta q desperto...tu te havias dormido...al costado...pero cuando nick desperto...tu tambn t despertast...

hasta ahi chiks c q es corto pero mañana subire si veo comentes...bye,bye,bye...las adoro!!...
Smile
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:10

jajaj aqui un cometario cuantos quieres y te los pomgo
ajaja siguela super el capi
hay ese joe
como peleop
con el ajajaja
siguela manu
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com c cas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:10

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:52

hoy no hay cap...no puedo...je je!...estoy ocupada...bye,bye,bye... bss...las quiero!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:53

guela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:21

qque siguela lo haces a proposito verdad?
jaja siiiguela manu
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 21:55

tu:nick...como estas?
nick:mal...
tu:deves tener fiebre...a ver...(le tomast la tmperatura)...si...
nick:te amo...
tu:yo tambn..(lo ivas a besar pero el c alejo)...q pasa?
nick:nada...solo q...________...estoy enfermo...no quiero cntagiart...
tu:jajajjajajaja...por favor!...seria por una buena rason...ajajjajaja...
nick:no...
tu:ok...un beso en la mejilla?
nick:ok...
tu:(le diste un beso en la majilla...crk de los labios)
nick:hey...
tu:no seas exagerado...si???

llegAN joe y kev..

joe:bro...como estas?
nick:mal...
kev:tienes fiebre?
nick:sii
joe:mama...te esta preparando algo para comer!
nick:ok...pero no tengo mucha hambre...
tu:nick...algo klentito t va a hacer bn...
nick:bn...

llega denisse...

denisse:nicholas...
nick:mama..
denisse:como te sientes?
nick:mal...
joe:es lo unico q saves decir?...
nick: sarcasmo
kev:(le da un codaso a joe)
joe:q?
kev:ya basta!
joe:ok...
tu:oigan...yo creo q mejor me voy!...
nick:noo...te nesesito para estar bn..
tu:nick...no...tienes q descansar...
nick:pero vendras despues..no???
tu:si...
nick:ok...
tu:adios...(a joe un beso en la mejilla,igual a kev y a denisse...pero cuando llego a nick...el c alejo)...por dios dejame besart...
nick:noo...no quiero...
tu:aaaaaa...ok...esta bn...adios nicholas!
nick:nisiquiera uno en el kchet...
tu:no...me esta diciendo q no quieres...
nick:uno aqui sii...(cñalanadot el kchet)
tu:ok...(le diste uno)...ahora sii...adios a todos!
todos:adios!
tu:bye!...

fuistes abajo...y llamast a tu papa q te viniera a buskr...ya en ksa...

tu:hola..(dijiste gritando...pero no c escucho nada...)...papa...q no hay nadie?
tu papa:tu hermano esta arriba...y las empleadas...mmmm...no c!
tu:ok...me ire a bañar y luego a dormir...
tu papa:ok...hasta mañana hija...ah...no espera...tengo q hablar cntigo...
tu:q?
tu papa:ven bamos al estudio...
tu:q pasa?...me estas asustando...
tu papa:bamos!...

llegaron al estudio c sentaron...y...

tu papa:hija...escucha..
tu:sisi...soy todo oidos...
tu papa:mira...viste...tu saves mi trabajoe...
tu:a q te refieres?
tu papa:saves de qe trabajo...
tu:si...eres dueño d una disqera...x?
tu papa:y tambn...saves q te pueden salir millones de oportunidades para trabajar en otros lugares...no??
tu:si...pero papa...q pasa?...ve directo al grano...
tu papa:(dio un suspiro como de recignacion)...me voy a reprecentar una banda en inicios en francia...
tu:QUE?!?!
tu papa:hija...espera...
tu:nos dejaras solos otra ves?
tu papa:noo...c van cn tu madre!
tu:QUE?!?!...noo...q te pasa?...estas loco...no me pienso ir cn mi madre...
tu papa:xq?...__________...aya tienes a todos tus amigos...xq no quires volver?
tu:papa...no quiero...no soporto vivir cn mi madre...no soporto a su noviesito...
tu papa:_________..y soportas a angela???...
tu:es distinto...ak...lo tengo a nicholas...saves q lo amo!
tu papa:no te puedes qedar ak...
tu:xq?
tu papa:xq no ___________...y punto...te vas a dormir...

te fuiste a tu cuarto...pero antes pasastes por el de tu hermano...
tu:jason...
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 12:42

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 13:20

bamos chiks comenten!...q les pasa?
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:28

aaaaaawwwwww
mannnnnnuuuu
toy cansada jajja
no es ciertocomo es posible
q me tenga q ir a francia
nooooooo por dio
noooooo
niiickkk
siiiiiiguellllla manu plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:37

1v3tt escribió:
aaaaaawwwwww
mannnnnnuuuu
toy cansada jajja
no es ciertocomo es posible
q me tenga q ir a francia
nooooooo por dio
noooooo
niiickkk
siiiiiiguellllla manu plis

tu no eres la q c va a francia!..ajajajaj...es papa...ajajajaja...volveran cn tu mama...
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:46

jajaj cierto
q mansa y despistada soy jajajaa
losiento esq eso entendi
jjajaj no no me quiero
ir con mi madre
nonojno
wuawuawua
lloro como bb q hace berinche
x q nohacen lo que quiere
jajajaja no importa
tu siguela
manuuu
X0X0
C4RM3N 1V3TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 20:39

te fuiste a tu cuarto...pero antes pasastes por el de tu hermano...
tu:jason...
jason:hola... Sad
tu:papa...ya te lo dijo?...
jason:si...
tu:mmmmmmm...q te parace???
jason:no lo c...saves _______...no quiero volver cn mama...no me sentiria bn alli denuevo...jamas lo hic...y menos ahora q ya tengo tres amigo...
tu:no me havias cntado...jajaja
jason:q qerias q te dijera?...ah???...q ya havia hecho amigos???...ajajjaja
tu:por q no...soy tu hermana...
jason:lo c...y te adoro por eso...(te abrazo)
tu:yo tambn....y yo tampoco quiero volver cn mama...saves???...pero hare todo lo posible para q no suceda!
jason:gracias!
tu:oye!..ya basta de ser adorable cnmigo...si???...ese no es mi hermano..ajjajaaj...(le empesaste a hacer cosquillas)
jason:ajajajajaja Hahahaha ..ya basta _________...jajjajaja Hahahaha ...por favor!...ajjajajaja... Hahahaha
tu:no,no,no...qerido...ajajajaja... Hahahaha

al otro dia...bajaste a desayunar...tu primero...y ahi estaba tu papa...

tu papa:hola________...
tu:hola...
mary:________...q vas a desayunar??
tu:mmmmmm...cafe cn leche y tostadas!...sisi...
mary:ok...ahora t traigo...
tu:ok...gracias mary!
tu papa:q te pasa?
tu:no c...dime tu!
tu papa:aun estas molesta?
tu:por favor!...
tu papa:no entiendo el xq...
tu:no te agas el inocente...saves por q!...
tu papa:tu lo saves mejor q yo!
tu:ya basta!...perdona q eres mi padre...pero ya basta...si???...saves q los dos cn mi hermano estamos mal...
tu papa:no encuentro el hecho,entiendes?

iva bajando jason....

jason:claro q si...solo qe no quieres aceptarlo...
tu papa:q les pasa hijos?
tu:tu no lo entiendes papa...
jason:no entiendes q mama...no nos quiere...
tu:ella solo esta cn su novio...y c q lo saves...
jason:papa...te lo estamos pidiendo...x favor dejanos qedarnos aqui cn mary...por favor!...
tu papa:mary...no puede hacer todo...

mary iva llegando cn tu desayuno...

mary:claro q si puedo...quiero cuidar a los niños...
tu:mira papa...(abrazaste a mary por sus hombros...sonriendo)...mary quiere cuidarnos...
tu papa:me prometen q no haran nada q no devan?
tu y jason:sip...
tu papa:estoy orgulloso de ustds...
tu:eso es un "si"???
jason:eh?
tu papa:no lo c...lo tendria q pensar!
tu:bamos...c q no te cuesta....
tu papa:estan seguros de lo q prometieron?
tu y jason:si papa...
tu papa:ok...
tu:siiiiii...
jason:gracias papa...te qeremos...

tu y jason lo abrazan...

tu papa:yo los amo hijos...y saven no me ire por mucho...
tu:por cuanto te iras?... Sad
tu papa:el martes q viene no este...(en ese momento era lunes)...
tu:y cuanto estaras alla?
tu papa:no lo c...lo q dure la gira de la banda q voy a representar!...podrian ser 10 meses...como tambn podrian ser 4...no lo c!
tu:gracias!...oye...escucha...(suena tu tel...y era nick)...esperame un toqe pa!...
tu papa:ok...

atiendes!

tu:mi amor!
nick:hola...hermosa!
tu: Smile
nick:hey quiero estar cntigo...
tu:yo tambn...q tal si salimos al algun lado aaaa...no algo...ajajajja...como ir a un parq de diverciones...yyyy...espera...
nick:sip...
tu:(gritando)...jason!...tienes algo q hacer esta tarde?
jason:no x?
tu:quieres ir cnmigo y nick al parqe de diverciones?...
jason:sii...me encantaria...ajajja...(gritando)
tu:ok!...volvi nick...
nick:y?
tu;puede ir jason?
nick:claro...q venga cn nosotros...hey...y si llevo a frankie...
tu:si...a jason le encantara...
nick:espera q le pregunte...
tu:ok...
nick:(gritando)...frankie!
frankie:q?...ya te dije q las galletitas no me las comi yo...fue kevin...
kev:deja de mandarme al frente...(se oia a lo lejos)
frankie:oye!...
nick:frankie!...no te iva a decir de las galletitas...eso ya fue...qeres ir al parqe de diverciones cnmigo,______,y jason???
frakie:sii..
nick:ok...volvi...jjaajajaja...mi ksa es un caos...
tu:jajajjaa...
nick:tendrias q vivir aqui...ajajajja
tu:jajajjaja...ok...oye a q hora pasas???
nick:no c linda...a la q tu quieras!...
tu:no c...q tal a las 13:30...y ya comemos alli todo...
nick:me parec increible...ok...paso x ustds...aajjajajaaj..a esa hora...sisi...
tu:ok...te amo...
nick:yo tambn mi amor...bye!...
tu:bye!

fin de la llamada telefonik...

tu:volvi...
jason:ni falta q hacia...
tu:hey...agradec q te vamos a llevar...si???
jason:ok...
tu:bn...papa...a las 13:30...nos bamos al parq de diverciones cn nick,frankie...y jason...
tu papa:ok...yo igual a esa hora no voy a estar por q me voy a rreglar todo para salir el martes...
tu:ok...

ya eran las 13:30...y nick ya los estabnba por pasar a buscar...tu estabas asi...

https://2img.net/r/ihimizer/i/mileyjustinrun22891.jpg/

en eso llego nick...toco a la puerta...

jason:yo abro...(fue a abrir)...hola...
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 23:06

waaaa jaj
soiigeula plis
we
vamos a ir
a sixflags nunca e ido
pero me encantaria ir
we
no imporat sigela
plis
jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
jessiika
Nuev@
jessiika


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Agregen mi kOrreO es kOn el k m kOnecto ( xD--xD@hotmail.com )
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:19

ola!!
liinda nove!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:21

jessiika escribió:
ola!!
liinda nove!

te gusta???...me alegro!.... Smile
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:21

siiiiguela mannnnnu
plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 14:28

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 14:02

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» No sabia lo que era el amor hasta que te conocí (Nick J & Tú)
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: