Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!

Ir abajo 
+36
ama-jonatik
Marianny *.*
stef@nyhJb
DianaLovato_96
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
evelyn alejandra
Brigitte!
juli_JBlos amo
Mrs.Jonas♥
paojoenickkey
alii JB
inlovebug
xPeaceFlyWithMex
K2Mrpresidentedanger
MayaMandy
AleJonasNick
aBii
Forever_KNJ
deidany
Marianna * perez
jessiika
Jenni_kj
nailedys jimenez
1v3tt
cr3wjonas
LannieJonas♥
claudiajonas
Gabychy_Jonas
caaamishu
Maru-Joe,Jbforever
Marialex D'Jonas
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
Alii
Jonatika!!!
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE?
nick
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Vote_lcap186%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Vote_rcap1
 86% [ 74 ]
joe
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Vote_lcap114%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Vote_rcap1
 14% [ 12 ]
Votos Totales : 86
 

AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 21:08

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 12:29

1v3tt escribió:
NOOOOOO
EEEESSSPPPPEEERRRRRAAAAA
MANU SIQUIERES
YO TE LA LLENO
COMPLETA CON COMENTARIOS
PERO SUBE CAP
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45

ok...eso seria genial...ajajajja...luego ahora la seguire...bye,bye,bye...
las quiero chicas...bye!!!...
XOXO!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 15:46

si quieres
de verdad te la llano pero
primero dime
hasta q pagina
quieres q llegue
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 15:47

si quieres
de verdad te la llano pero
primero dime
hasta q pagina
quieres q llegue
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 16:07

1v3tt escribió:
si quieres
de verdad te la llano pero
primero dime
hasta q pagina
quieres q llegue
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
era joda...ajajjaja...escribiendo cap...bye!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 16:50

nick:digo...no te preocupes ya lo arreglaremos...si???...ahora solo qedat un ratito mas cn migo.../te tomo de la cintura y te acosto en su pecho y se qedaron dormidos nuevamente...

x ahi el c desperto como a las 12 de medio dia...y te vio dormida...(beso)... tu:mmmmm...q rico...otro si???...
nick:(beso)...listo..?
tu:no...solo uno mas...
nick:ok...(beso)
tu:ahora si...ajajja...oye q hora es??....
nick:las...(mira su reloj)QUE???...las 12
tu:ah???...ya las 12...ok levantemosno...
nick:sii...
tu:te ves lindo...
nick:tu tambn...aajaajjaja

c levantaron y c fueron a la cosina y comieron__________(lo q quieras...ajajaj)
luego c fueron denuevo a casa...y tocaba ir primero a la tuya...y por supuesto enfrentar a tu padre...

tu:hola...
jason:hola...dnd (/%/&(&/¿?" te metistes??...papa esta furioso________...por q no avisastes q te ivas?
tu:jason me olvide...
jason:yo q tu desaparesco de aqui...(le dijo a nick)
nick:yo xq???
jason:no qerras cer a mi papa asi...
tu:jason...q te pasa???
jason:a mi nada...q te pasa a ti???...ah??...como le explicas a papa por q no regresastes anoche...ajajajaajaja...no quisiera ser tu..bye!...(se fue para su havitacio y aparecio tu padre cn cara de pocos amigos...)
tu:hola... pale
tu papa:_________...dnd te metistes???...me explicas ya...
tu:papa...yo me olvide de...
tu papa:no justificas nada diciendo me olvide...
nick:mire sr jorge...yo fui...
tu papa:tu te callas...me sorprende de ti...tu papa esta relacionado cn mi empresa y tu te llevas a mi hija asi como si nada y ensima ninguno avisa...creo q tu papa no estara muy cntento...
nick:puedo explicarcelo c q el entendera...si???...
tu papa:________me decepcionas...
tu:__________..no fue para tanto...no hicimos nada...si???...solo fuimos a pasar el dia...
tu papa:dia...c fueron a las 8 de la noche..te parese justo...?...
nick:sr yo...
tu papa:tu ya deverias haverte hido...si???...ya vete...
tu:qe?
tu papa:bamos...ya...
nick:ok...adios hermosa...(beso)...luego ablamos...si???...adios..
tu:si...adios..
nick:(c fue de la casa)...
tu papa: sarcasmo
tu:como puedes...(salistes corriendo por las escaleras para tu habitacion...)
tu papa:________!!!...VEN AQUI!!!
tu:dejame sola si???...no quiero hablar cntigo...(te fuistes a t havitacio)

cn tu papa...
llega jason...al instante de q tu ya no estabas...

jason:creo q fuistes demaciado dura cn ella...saves es mi hermana aunq aveces quiera estrangularla,o matarla,o tal ves...
tu papa:ya...
jason:ok...pero el punto es q la quier...y c q tu eres nuestro padre y estoy orgulloso de eso...pero no fue para tanto lo q hizo...no me parec tratar a nichola asi...ni a __________...
tu papa:jason...no es tu problema si???...yo tambn quiero a _______...pero no tienes derecho a hacer lo q hizo...si???...asi q tu si quieres ve denuevo a tu cuarto...
jason: Bobo! (c fue a su cuarto)

eran las 9 d la noche y tu todavia no salias de tu cuarto...

tu papa:_________...deves salir un rato a comer algo noc...lo q quieras...
tu:no quiero...
tu papa:________???...por favor si???...no seas caprichosa...

salistes de tu cuarto y le dijistes a tu papa...

tu:te sientes mal por lo q hisistes no???..c q lo quieres arreglar...pero no...(pasates por su lado y t fuiste a la cosina cn tu hermano...)
jason:_________,,,hasta q por fin salistes de tu cuarto...
tu: sarcasmo
jason:q???
tu:jason...no estoy de humor...
jason:lo c...aajjajaja...
tu:hey..
jason:ok,ok...
mary:_________...q quieres para cenar???
tu:mmm...no gracias mary...no tengo hambre...(ves llegar a tu papa)...al fin y al cabo...por q devo tenerlo no???...(dijistes pasando por su lado)...(t fuistes al living...cn tal de no verle la cara a tu papa...estabas mirando tele y en eso llama nick..)...mmmm...PAPA!!!..
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 17:18

tu papa:q???...(dijo entrando al living...)
tu:puedo atender es nick???...(dijistes haciendote la inosente)
tu papa:basta de hacerte la inocente...me estas cansando _________...saves q si puedes atender...
tu:ok...(atiendes)...hola hermoso...(tu papa ya c havia ido...)
nick:hola mi amor...como estas??
tu:+ o -...
nick:por?...
tu:q te parec???...
nick:ok...ya c...
tu:saves me alegras la noche llamandome...
nick:jajaja...si??
tu:si...
nick:nesesito vert...
tu:saves q ahora no puedo...
nick:si lo c...pero te extraño...extraño abrazarte,besart...todo
tu:yo tambn...pero mañana ya nos veremos...SI ES Q ME DEJAN SALIR!!!...(dijistes gritando...)
tu papa:___________....te hoi...
tu:lo c... Smile
nick:te dejan ahora..?
tu:no...si lo saves...
nick:ok,ok...pero mañana si...
tu:eso espero...
nick:oye...tengo q colgar..si???
tu:jun...por q???
nick:me esta llamando mi tonto hermano mayor kevin jonas...ajajjajaja
kevin:T ESCUCHE...
nick:ok..ajajajajaj...ok_________...bye!...te amo...bss...
tu:bye!...yo tambn te amo...bss...
nick:chau...linda..(colgo...)

tu:bueno...fuistes a dnd tu papa...estaba claro...osea en el estudio...)papi...(dijistes entrando)...
tu papa:q???...no q tu estabas muy anojada cn migo...???
tu:oye...era solo una rto...al hablar cn nick...c me paso un poquitin..ajaja...
tu papa:ok...ya me estaba deprimiendo...digo mi hija todo un dia alunada cnmigo..?..que???
tu:ajaajaj...no ya c me paso...
tu papa:no cra por q quiers algo???
tu:tal ves...
tu papa:q???
tu:q mañana me dejes irme cn nick...
tu papa:a dnd...
tu:no c...mañana planificamos algo...tu solo dime si me dejas ir...
tu papa:ok...
tu:awwww...saves cada dia mas comprensivo...(lo abrazastes..)...te quiero...
tu papa:yo tambn hija...
tu:ok...me ire a dormir...tengo sueño...bye!...
tu papa:descansa...
tu:tu tambn..bye!

te fuistes a tu cuarto...y en eso otra ves nick...
tu:hola...
nick:jajajajjaja...no me siento capas de estar tanto sin tu vos...
tu:jajajaja...saves ya no estoy enojada cn mi papa...entonces me dijo q si mañana podia ir cntigo a algun lado...
nick:ok...genial...oh no...
tu:qe???
nick:hay no...
tu:q???...(en eso se empeso a oir en el tel)

nick:nooooooooo...frankie sueltalas
frankie:dame...son mias no tuyas si quieres por q no t cmpras..
nick:las vi yo primero...
frankie:pero yo las compre...
nick:no es cierto...las compro mama...
joe:eso tampoco es cieto por q yo fui quin las compro...
nick:para q las dejastes en la mesa...ajjajaa...ahora son mias...
joe:noooo...sean infantiles...las papas son mias...y apart tu no puede comer esto...
nick:son dieteticas...como q no??'
joe:buen punto...pero son mias...damelas...

del otro lado del tel

tu:nick....nick....hey...q pasa???
nick:yeaaaaaaaaahhhhhhhh:(grito cn vos gruesa)...si!...yo gane...
tu:nick...q haces???
nick:oh...linda..ajajja...nada solo triunfo sobre una papa...
tu:mmmmm...gran batalla....
nick:si...pero yo gane asi q..ajjajaja
tu:felicitaciones...
nick:gracias...oye...volviendo al tema...dnd podemos ir mañana...oye q tal si te voy a buscar a tu casa y vienes a la mia y comemos todos juntos cn kevin,danielle,frankie...y...joe...el estara...
tu:me encantaria...no quiero no hablarle nunca mas a joe...sii...podria ir...
nick:y despues nos metemos a la picina...quierES???
tu:sii...a q hora me vienes a buscar...
nick:mmm...no c...a las 12,12 y media..
tu:mm...ok...me parec bn...aajajjaja...
nick:bn...ahi estare...
tu:ok...te amo...me coy a dormir tengo sueño..ajaajja
nick:ok...yo tambn...bye!...te amo...
tu:adios...

olgastes y te qedastes dormida al instante...y seguro q nick tambn..aaajaj...al otro dia te levantastes...desayunaste...ya eran las 12:15 seguro estaria por llegar nick...
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 17:19

ok...ahi dos capis...bye!!!..
XOXO...
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 18:40

wau
q capi
estuvo super gracioso
la parte de la
pelea hay
esos jonas
cuando aprenderann
a ser comparitods?
mmmmmm veamos creo q nunca
hjaha
siguela manu
super los dos capis
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:59

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 18:13

olgastes y te qedastes dormida al instante...y seguro q nick tambn..aaajaj...al otro dia te levantastes...desayunaste...ya eran las 12:15 seguro estaria por llegar nick...y llego nomas...jep!

nick:ok...sr jorge...puede ir cnmigo su hija???
tu papa:claro...si la cuidas...
nick:siempre...
tu:oigan...ya!...dejen de hacer esta escena dramatica...quieren???...por q me siento en los años viejos...
nick:jajajaj...ok...bamos...
tu:sii...chau papi..
tu papa:chau...

c fuero y cuando llegaron...viste a joe...en ese omento c te llenaron los ojos de lagrimas...pero lo dejastes pasar...

tu:hola...
joe_kevin jonas_frankie_danielle_:hola...
nick:mmm...podrian cr un poqito solamente mas amables?...solo eso...
danielle:ok..._________...ven cnmigo...(te fuistes cn ella al patio de afuera a sentarte dnd iva a comer asado)...
tu:mmm...lindo lugar...
danielle:si...ajajajaj...olle cuentame algo de ti...o no c...algo...ajajajaj...quiero charlar...al estar metida tres horas cn los hombres ya quiero charla de mujeres...ajajaja...c q seremos muy buenas amigas...
tu:sii...yo tambn lo creo...ajajajaj...ok...pues no c q contarte...
dani:ehh...desde cuando vives aqui...?
tu:desd hace menos de un mes...ajajajaja
dani:menos de un mes???...dnd vivias antes???
tu:en_________(tu pais)...pero a mi mama c le ocurri mandarnos aca...
dani:mandarnos?
tu:si...a mi y a mi hermano...
dani:por q???...ella ya no te quiere??...
tu:claro q nos quiere...solo...noc...la verdad no c si nos quiere aveses pienso q si...y otras q nisiquiera le importamos...yo...
dani:oh...no hablemos mas de eso si...me entristec a mi...ajajajaja
tu:si...aaajajjajaa...
dani:oye...te quiero contar algo...
tu:si???...que???
dani:mira...kevin y yo nos casaremos...
tu:aaaaaaaaaaaa...(grito de niña)...no te lo puedo creer...genial...felicitaciones...
dani:gracias...eres la segunda en saver...
tu:la segunda???
dani:si...lo save solamente joe...
tu:aaaa...ok...
joe:el q solamente c yo??...(llego joe interrumpiendo la charla)
dani:q yo y kev nos casaremos...
joe:aaa..sii...y me alegra..ajajajajaja
tu:sii...
joe:hey...quiero hablar cntigo...
tu:cnmigo...???
joe:si...ven...
tu:yo...???
joe:no...a nick...nick...ven amigo quiero hablar cntigo...__________..cn quien mas q cn vos voy a qerer hablar??
tu:ok,ok...no hacia falta esa gota de ironia...
joe:ok...ven..o mejor nos dejas a solas solo 5 minutos...dani...
dani:ok..adios...
joe_tu:adios...
tu:ok...qe quieres???...
joe:aclarar las cosas cntigo...mira no quiero no dejar de hablarte...quiero q seamos amigos...te parec bn???
tu: Smile me parec genial...mi primer amigo...ajajajaj
joe:ok...te quiero mucho...
tu:yo tambn...pero como amigo...y ya q eres mi amigo deves saver q yo estoy cn nick...
joe:ya lo...hasta mama y papa lo saven...
tu:oh...ok...noticia atrasada...
joe:sii...ajaajajja...
tu:ok..mejor amigo...ajajaja...ire a buscar a mi novio...si???
joe:si...ve...creo q fue hasta su cuarto...ojito eh!!!...jajaaj
tu:joe!!... sarcasmo q estas pensando...???
joe:no lo c...yo digo solamente...ajajajajja
tu:pues no digas nada por q no vamos a hacer nada...solo lo voy a buscar...
joe:Ok,Ok...no t enojes ve...ajajajajaja
tu:si...pero no te rias...
joe:ok...dale...

fuistes suvistes a la aitacio y cuando llegastes...

tu:toc-toc...jajajajaj
nick:pasa...
tu:ok...(entrastes)...hola..q haces aqui???
nick:nada solo vine a camviarme...cn esta ropa me siento incomodo...pero bueno...
tu:oye...saves me amige cn joe...(lo abrasastes por la espalda)
nick:a si???
tu:sii...no te enojas???
nick:No claro q no...(beso)...en realidad me alegra...ajajajaj..(beso)
tu:a mi tambn..ajajajaj..hey bamos abajo...
nick:ok...pero primero dejame hacer algo q abajo adelante de todos no me gusta acerlo...
tu:ok...q???
nick:estoy...(te tomo por la cintura y te beso un buen rato...un beso cn pasion...)
tu:nick...no te pases...
nick:no me estaba pasando...no pasaria de besos...
tu:ok..bamos...

bajaron agarrados de la mano...y fuero a dnd los otros...los cuales estaba sentados en una gran mesa...ya puesta...supuestamente por las empleadas...kevin y dani estaba sentados los dos juntos y joe supuestamente era el asador...aajajj...

nick:ok..linda ven aqui...(dijo mientras señalaba una silla al lado de el...)
tu:ok...(te sentastes)
nick:oye joe...no crees q eso ya esta??
joe:nooo...dejame q yo c hacer esto...sii???...(dijo agrandandoc)
nick:ok...________...estas como timida...si ya nos conoces
tu:sii..solo q...no c...soy asi...dejame como soy...ajajajajjaja...
nick:si...c q asi eres y asi te amo...(beso)
tu: Smile
joe:bueno...creo q esto ya esta...
kevin:sii...
dani:c ve bueno...
joe:y bueno...lo hic yo...
dani:oh claro...no me havia dado cuenta q esta enfrent de el mejor asador...ajajajaja
kevin:oye...q qeda para mi??...ah???
dani:mi amor...te amo...pero tu como asador no funcionas...
todos-kevin: Razz
kevin:(miro a dani) sarcasmo no era nesesario...o si???
dani:ok...perdoname...ajajaajaj
tu:hey nick...y tus padres???..
nick:oh...ellos c fueron de compra y ahora frankie los alcanzo y c fue tambn...ajajjaa
tu:jajaja...
nick:linda q quieres comer???...
tu:mmm...no c...no tengo mucha hambre...q estas comiendo tu???...
nick:_________(lo qe quieran pero q sea asado..ajajaj)
tu:mmm...dame un cachito de lo tuyo...
nick:(te dio un pedasito)..te gusta??
tu:sii..dame un cachito de lo q tu estas comiendo...
nick:ok...(nick te sirvio...)

asi paso todo hasta q terminaron de comer...

joe:oohhh...la picina c ve tentadora..no????
nick:pues si...
joe:q tal si le damos una entradita...jajajaja
nick:q??
joe:q si le damos una entradita...
nick:q???
joe:me estas cargando...??...q si nos metemos un rato
nick:ah...ajajaj...____________...ven...(tu vinistes a dnd el estaba ya q tu ya te havias hecho re amiga de dani...y estabas sentada cn ella apartada de os hombres...)...te quieres meter???
tu:no tengo traje de baño aqui...
nick:si q lo tienes
tu:en dnd...
nick:mira...(te llevo a su cuaryo te mostro uno hermoso...)...te gusta??
tu:claro...es hermoso...cuando lo compraste???...
nick:hoy...hey anda no te lo vas a poner para ir a la picina...???
tu:si...damelo...(entrastes al baño y te lo pusistes..y salist afuera dnd nick ya estaba cambiado...)...y como me qeda??..(dijist dando una vueltita..)
nick:hermoso como tu...
tu:awww...gracias...te amo...(beso)...
nick:yo tambn...(beso)..bueno bamos o si no van a pensar otra cosa...ajajajja
tu:joe ya la penso...aajaajaja....cuando yo te vine a buscar aqui...ajajaja...
nick:jajajajaja...bamos...(te tomo de la mano y bajaro a dnd los otros...)
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 18:16

ok...chicas espero q comenten...por q ultimamente eh visto pocos coment...y eso me hac pensar q no les gusta la nove Sad
miren..si quieren q cambie algo solo diganmeo no c...mandenme una mensaje...para ver q es lo q hac q no halla muchas lectora...si???...
las amo...bye!!!
XOXO!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 14:39

wwwwwwwwwww aaaaaaaaaaa super
claro q no manu
esta perfecta como yo
jajajaj no e cierto
pero ya vez luego no tienen tiempo
como yo q hoy me emti
x q ya acabamos los examenes
y tal vez estan ocupadas
o no les ponen el inter
como ami
siguela
super
el capi me
encanta estar bien con joe
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:06

hey hasta dentro de una semana creo q no podre subir cap...es un tema delicado...mi papa c operar el viernes...y es una operacion demaciado riesgosa...no saven lo trist q estoy ...creo q tendrian q entenderme...si???...no lo olviden las re quiero...espero q me apoyen...
espero q cuando buelva a subir cap....los lean...ok???...pero saven intentare subir mañana...pero no creo poder...tratare de hacer un tiempo para subir pero no les aseguro nada...miren apenas tengo un tiempito para escribir esto...ok...
las re quiero...bye!!!...
XOXO!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 21:04

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 23:07

aaaaaaa manu+
clRO QUE TE ENTIENDO
losiento por tu padre
ojala y este bien
bueno va aser
dificil pero tratare
de controlarme y
esperar el capi
losiento
señor padre de manu espero y se recupere
y le vaya bien en la operacion
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 11:31

chicas miren me cuesta decirlo pero si no veo algunos coment mas me vere obligada a abandonar la nove...ustds diganme si quieren q la deje o no:..si???...bye!...las re adoro...bye!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 23:01

aa
que dijiste
como es posible
quieres q muera verdd?
x q eso are
si dejas tu nove
alo mejor tus lectoras
no tienen tiempo
y tu ya quieres dejar tu nove
noooo
mmmaaannnnuuuu
sssiiiiigggguuuuelllllaaa
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 12:30

--------------------------------------------------------------------------------

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 13:29

1v3tt escribió:
aa
que dijiste
como es posible
quieres q muera verdd?
x q eso are
si dejas tu nove
alo mejor tus lectoras
no tienen tiempo
y tu ya quieres dejar tu nove
noooo
mmmaaannnnuuuu
sssiiiiigggguuuuelllllaaa
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
sii....tienes rason...capas sea eso...ok...la seguire...hoy a la noche intentare poner cap...si???...bye!...te quiero... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 19:15

AAAAWWWWWWWWWWW
QUUUUUUUUUUUUEEEE BUENO
^^ YO TAMBIEN
TE QUIERO MUCHO
Smile
BUENO Q BUENO
QUE REFLEXIONASTE
SIIIIIIIIGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUEEEEEELLLLLLLLAAAAAAAA
MMMMMMMAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNUUUUUU
XOXO
C4_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45RM3N 1V3TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 19:31

Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 21:30

nick:jajajajaja...bamos...(te tomo de la mano y bajaro a dnd los otros...)

los otros ya estaban en la picina...sii...

nick:hola...__________...bamos c q te meteras...si???
tu:no c...mira tengo frio...
nick: sarcasmo hacen 30º centigrados...
tu: Emm
nick:_____________q pasa linda???...a nooooo...ya c...ajajjajajaja...no es enserio!!
tu:q?...no es como si no supiera nadar...ni nada por el estilo...no... Emm
nick:________...enserio no saves nadar?
tu:ajjajajaajja..por favor...como no voy a saver nada...ah???
nick: sarcasmo
tu:ok,ok...es cierto...no c nadar...pero no es culpa mia..
nick:de quien es???...ajajjajaja
tu:es de mi mama...jamas nos dejo meter a unapileta...nisiquiera a jason...
nick:xq?
tu:noc...ella le tenia panico xq una ves casi c ahoga...entonces creo q en algo c preocupaba por nosotros...tenia miedo...
nick:mmm...ok...no te preocupes...yo te enseniare..sii
tu:ok...cuando?
nick:ahora...mira ven...(dijo tomandote aupa...ajajaj)
tu:noooo...nichola...no te atrevas...hey enserio...
nick:no-o...y aqui bamos!!...(dijo mientras saltaba cntigo a la pile dnd estaban...kev,dani,y joe...)
tu:nichola...te voy a matar...(estabas flotando sola...)
nick:no era q no savias nadar?
tu:no c nadar...
nick:dime...q es lo q estas haciendo?...jugar a q saves nadar y no es cierto...ah???...________estas nadando...
tu:mmmmm...sii...tienes rason...hahahahaha...
todos:jajajajjajajajaja...

estubieron toda la tarde en la pile...hasta q c fueron dani,kev,y joe...y ustds dos qedaron solos...siiii... Twisted Evil jajajajjaja...

nick:estamos solos...(dijo arrinconandote cntra una pared de la pile...)
tu:sii...(nerviosa)
nick:q te pasa???...(besandote el cuello)
tu:nada...
nick:entonces...(aun besandot el cuello)
tu:nada...dejalo a...(no t djo trminar y te dio un fugas beso en la boca)...mmmmmm...(te cparastes de el)...
nick:que?
tu:nick...me qedo sin aire...
nick:lo siento... Embarassed
tu:nooo..no es nada...no importa...(lo besastes x un largo rato)...
nick:saves q te amo???...
tu:nooooo....
nick:q?
tu:no,no c...yo solo c q yo te amo mas...
nick:aaaaaaaajajjajajajaja...no,no es cierto...yo te amo mas...(dijo tomandot en brazos y dandot bueltas en el agua)
tu:jajajajajaja...sii???
nick:si...(beso)
tu:no es cierto!!
nick:si es cierto...
tu:no es cierto...
nick:valla q eres terk!!...
tu:ok...si no te gusta como soy...ya me estoy llendo...(dijistes saliendot de la picina...para hacerle una broma)...
nick:nooo...(saliendo el tambn d la picina)...ven aqui...(rodeandot x la cintura)....te amo como eres...no me importa si eres terk o no...yo te amo asi...y para mi eres perfecta...(besandote la nuca)....
tu:(aun seguias d espalda y sonreistes despues de lo q nick dijo)...yo tambn...(dandote vuelta)...
nick: Smile (beso)...hey no quiero q te vallas... Sad
tu:nick...por favor...si???...tengo q irme...
nick:nooo...enserio t pido q no te vallas...
tu:no lo hagas + dificil...yo tampoco quiero irme...quisiera estar todo el dia cntigo...dormir cntigo...toda la tarde cntigo...eso seria genial...pero no vivo aqui!!!...
nick:sii...es cierto...pero enserio no quiero q te vallas...
tu: sarcasmo
nick:bamos...le avisaremos a tu papa...total...yo c el confia en mi...
tu:nick...xq eres tan lindo???...
nick:no lo c...por ahi es q ya naci asi...
tu: sarcasmo no seas creido...aunqe si eres hermoso...
nick:loc...jajajajajajja...bamos a avisarle a tu papa...
tu:ok..pero yo todavia no dije q si...
nick:q hivas a decir q no???...
tu:no...ajajjaja
nick:jajajaja...(beso)..vamos...

entraron adentro ya no havia nadie todos ya havian comido y c havian acostado...ok...ustds le avisaron a tu papa...y pues el cn un poco de ruego tuyo t djo...jajaj...

nick:y...q quieres comer?
tu:mmm...no c lo q tu comas...
nick:q tal helado?
tu:ahora?...ok...jajajja
nick::ok...jajaj...(saco helado de frutilla y c lo pusierona a comer...)...toma..(dandote helado en la boca)...esta rico?...
tu:sii...ok...ahora yo t quiero dar...
nick:bn...
tu:(le diste helado)...y?...como esta?
nick:delecioso...pero este sta + rico q el anterior...
tu:jajajajajaj...es el mismo helado...
nick:sii...pero este tu me lo diste y la cuchara anteriormente ah pasado por tu boca...
tu:jajajajjaja....tu no tienes remedio...eres un tonto...(beso)
nick:ajajajajajaj...(beso)

terminaron de comer...y c fueron a acostar...tu estabas en el pcho de nick...con un boxer y una camisa d el...

nick:c sient lindo estar asi...
tu:sii...
nick:en especial si estoy cntigo...
tu:(levantaste un poco tu cabeza y lo miraste) Smile
nick:(te beso por un largo rato...acariciando cada centimetro d tu cuerpo...)
tu:nick...no..(separandot de el)
nick:q?
tu:no t paces!
nick:....__________...xq tienes tanto miedo??...q te pasa??
tu:nada...
nick:algo te pasa..siempre me esquivas...q te sucd???
tu:nick...eh...yo...mira...soy...soy...virgen...
nick:...ja!...yo tambn lo soy...y no me molestaria no serlo mas por ti...q no entiendes???...te amo!!!...
tu:lo c...yo tambn...pero ya t dije no me siento preparada...para esto...
nick:es q tu no me amas???...
tu:nichola...xq,xq no quiera hacerlo ya...es por q no te amo???... Sad...ah???...q t pasa???...
nick:lo siento...es q...
tu:lo siento nada...es q a ti no t importa q yo mantenga mi virginidad hasta cuando yo quiera verdad???... Sad
nick:_____________...claro q me importa...lo lamento ya ovidalo...si???...perdoname...
tu:es q...no c...me sak...yo tambn te amo...mas q a nada en este mundo... Sad
nick:lo siento,lo siento,lo siento y mil veces lo siento...yo tambn te amo...ya esta dejalo asi...ya paso...si???...(beso)..
tu:lo siento...oye tengo sueño...quiero dormir...
nick:ok...(beso)...te amo...
tu:yo tambn...q descances!...(te recostestes en su pecho nuevamente...ya q te havias cntado en la kma...y t dormiste...)
nick:(casi q no durmio en toda la noche solo c qedo reflexionando x lo q havia pasado...lo unico q iso fue abrazart y besar tu mejilla..hasta q el sueño lo vencio por fin)...
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:10

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:59

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMG!
Pues a mi
no me importaria
dejar de ser
virgen
por nick
y
si trata de vilarme
eso no seria violacion
por q al contrario
a mi me
gustaria
jjajaj
siguela
quiero capi
hot.hot
jajaj
ssssssssssiiiiiiiggggggggggguuuuuuuueeeeeeellllllllllllaaaaaaaaa
mmmmmmaaaaaaaannnnnnnuuuuuuuu
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Contenido patrocinado





Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
Volver arriba 
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» No sabia lo que era el amor hasta que te conocí (Nick J & Tú)
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: