Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)

Ir abajo 
+47
rebejonas
silvia_dj danger
danger_ale95
IshPaniagua
LuKaJonas
JoyJBjoenicok2
eisy
aBii
rox
NicholasJJ
valezithax
Loveya Justtin anD niiCk
Karen11
kmi-mr
jessiika
***barbarita***
llollzz
ashletsa__jonas
Neslie D' Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
claribel de jonas
I.Love.Joe.11.20
OrgasmoJonaS♥
Mary ♥ Jonas
Alexita de Jonas
maria.gabriela.jonas
G.Jonas96
jaavi
OriGabi
Angie Jonas <3
Mrs.President
FeeFii_LauTner
pauliih
andreinarg jonas
Llala
andreisjonas
Rockprincess
ruthy0103
Kathy_hb
TMG♥
PameeJB
deidany
Joexxxx
MafeGray
EuYee
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 21:26

wow q buen cap q triste q se haya acabado (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 923689 (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 923689 (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 923689

voy a llorar (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 957551 (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 923689 (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 923689 (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_sad (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_sad
pero ten en mente q me encanto y estubo super conmovedor
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 23:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la puedes terminar asiiiiiiii sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 23:24

awww me encantoo!!!!
enserio que amo con todo
mi corazon esta novela...

quiero una segunda temporada definitivamentee!!!
siiiii por fiiis!!!!


Smile
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 23:40

SIGUELA TODAVIA FALTA EL EPILOGO
QUIERO EL EPILOGO SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 06:24

OHHHHH
AME LA NOVEEEEE
LA AME
LA AME
Y LA SEGUIRE AMANDO SIEMPREEEEEEEE
ES LA MEJOR NOVE QUE EH LEIDOOOO
EN MI VIDAAAAAA
DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO ENSERIOO!!!
ES GENIAL
LA LEERE DE NUEVO MIL VECES!!!
BUEEEEENO ME GUSTARIA UNA SEGUNDA TEMPORADAAA
HHAHAHAHAHAHA
ENSERIO....
BUENO.
QUE MAS?
ESCRIBE OTRA NOVEEE!!! XD
TE QUIEROOOO
AME LA NOVEEE
MUUUCHO
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 17:21

segunda temporada la ame ... o un eiplogo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 17:23

todas queremos una segunda temporada asi
queeee a escribir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 15:12

haaay! q mal q se acabo!!!
pero la ame!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 15:42

faltan los 3 epílogosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 15:46

y por que no los has puesto?????????????

¬¬
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 15:49

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq noooooooo q fin es ese? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 16:37

Capitulo final 1 - Nick & Clau

Primer Epilogo

Todo había terminado, estaban todos a salvo. Kevin, Clau y Nick sentados en las bancas del hospital, cada quien en su mundo.

Kevin: Nick te habla el doctor

Medico: Bueno hemos terminado, pero la verdad el señor se encuentra en muy malas condiciones y no tiene muchas oportunidades. Esta en coma y no tiene posibilidades de sobrevivir.

Nick: Gracias.

Se fue el medico.

Clau: La verdad, y no es por ser mala, que bueno. Por él pasó todo y pobre de _____ y Joe, gracias a ese mal.dito…

Nick: Iré a avisarle a Joe-interrumpiendo-

Kevin: Te acompaño

Clau no dijo nada sólo tomó a Nick del brazo. Los tres recorrieron todo el tercer piso hasta la habitación de Joe, la 232.

Nick: Jon... digo, Joe... queríamos hablar contigo.

Joe: soy todo oídos...

Nick: terminaron de intervenir a Anibal... pero el diagnóstico no augura nada bueno, en este momento está en un estado vegetativo, su cerebro esta completamente muerto, y su ritmo cardiaco cada vez es menor... los medicos dicen que puede fallecer en cualquier momento.

Alexandra: Dios tenga compasión con él... -le escuchó decir _____, mientras esta suspiraba. Y sabía porque lo había dicho... porque, a pesar de todo lo que este le hubiese hecho, en el corazón de esa mujer no había espacio para el rencor- disculpenme...- dijo esta tras unos segundos -debo decirle a mi esposo y a mis hijos que Joe esta bien... -anunció, y tras sonreirle a _____ y darle un beso en la coronilla a su hijo, salió de la habitación. Clau salió con ella... mientras Kevin se apartó un poco y se recostó en una pared.

pasaron un par de minutos en silencio.

Joe: ¿y para que vienen a decirme eso...? -preguntó Joe, terminando con el silencio.

Nick: los doctores quieren saber si deseas verle antes que desconecten los aparatos y declaren muerte cerebral. -Joe suspiró sobre _____- yo sé que lo que menos quieres en este momento es mirarle, pero creo que te hará bien, digo, por lo menos te servirá para aclararle unos puntos mientras esté con vida.

Joe: en todo caso no me escuchará.

Nick: tomalo como una sesión de catarsis. -dijo serio-

Joe: -asintiendo- lo haré... creo que sé que es lo que quiero decirle.

Nick: entonces ven conmigo... -se dio la vuelta y se encaminó fuera de la habitación; Joe intentó hacer lo mismo, manteniendo aún a _____ entre sus brazos... pero esta se escabulló y le dedicó una sonrisa, luego de darle un rápido beso.

Nick llevó a Joe hasta el piso de observación y lo esperó, tardo unos cuantos minutos no más de 15. Al salir él, los médicos entraron para desconectar al hombre aquel que no se le podría llamar el padre de Joe. Él era otra cosa, harina de otro costal, Joe era de buenas intenciones, en cambio Aníbal, el magnate hombre de negocios sucios, narcotraficante, secuestrador y muchas otras cosas. Nick le dio una palmada de apoyo.

Joe se disculpó excusándose con _____, Nick comprendió la necesidad de estar con ella debido a que el la sentía pero con Clau así que fue a verla.

Al llegar donde se suponía estaba Clau no la encontró, la llamó al celular y resultó que fue a una cafetería cercana a comer algo. La alcanzó ahí, la observaba y le sonreía cada vez que ella lo miraba; esperó a que terminara la merienda.

Clau: Sabes, ahora que lo pienso jamás conocí tu depa.

Nick: Es muy bonito, yo mismo lo decoré -dijo orgulloso-

Clau: Bueno… ¿Podemos ir? -dijo rápidamente-

Nick: Claro -entre risas-

Llegaron al departamento, más bien a la casa.

Clau: Súper chiquito tu depa.

Nick sólo sonrió, caminó a su habitación mientras Clau recorría el lugar. Se quitó el saco. Escuchó unos tacones tras él y se giro sobre sus talones. Caminó hacia ella y la tomó de la cintura, pegandola a él.

Nick: "Luego de un gran trabajo siempre hay una gran recompensa" - la beso, pero ella se separó suavemente-

Clau: Pero aun esto no te salva de mi -lo miró con una sonrisa diabólica dibujada en su rostro-

Ella lo tomo del cuello de la camisa dejándolo en la orilla de la cama para luego empujarlo con una mano. Él, sorprendido, asustado, confundido y excitado se dejo llevar; calló sobre la cama, se acomodo sobre sus codos para poder mirarla mejor, mirándola como si fuera el centro del universo, para él si lo era; y para ella él lo era todo, sin importar las diferencias, las clases sociales, el mundo entero; ellos habían nacido para estar juntos y la vida lo sabía.

Clau: "A veces la vida es un misterio que necesita ser resuelto" -susurró mientras se acercaba lentamente a él quien la miraba con ansias y una sonrisa que transmitía su felicidad, sonrisa que fue devuelta por ella para luego transformarse en un beso apasionado, urgido de amor- Lo bueno es que aquí tengo al mejor agente, el más sexy y hermoso agente que haya conocido.

Ella acomodada encima de él le saca lentamente el chaleco gris que tenía dejándolo con una camisa azul que le quedaba tan bien que paró un segundo para observarlo. Él no podía casi ni respirar, de un momento a otro el la tomó dejándola bajo de él.

Nick: No sólo tú puedes jugar -dijo mientras le acariciaba la cintura descendiendo poco a poco hasta llegar a su muslo interior-

Clau: Eso no es justo -lo beso nuevamente dejándolo aturdido para aprovecharse y tratar de voltear el asunto-

Nick: Crees que después de un tiempo no puedo adivinar sus maniobras, señorita -dijo con una sonrisa-

Clau: Es mejor de lo que pensaba MI querido jefecito, aunque sabe ahora que lo pienso, no es tan precavido cuanto le apuesto que ni se fijo en que momento se quedo en ropa interior

Nick realmente no se había fijado se miró y exactamente sólo tenía unos boxers grises que ya le quedaban chicos por aquella mujer que… ya tenía arriba.

Clau: Si supiera, las mujeres tenemos más armas de las que crees -le susurró al oído- Tenemos armas de seducción.

Nick: Crees, realmente crees que no lo sabía. Tras que tengo que aguantarme todo el día para estar contigo, ¿crees que no lo sabía?

Clau lo miró sonriendole.

Nick: Aunque yo no sé que haría sin ellas.

La besó pasionalmente, con urgencia; ella lo necesitaba dentro suyo esa noche y todas; él complacido le cumplió todos y cada uno de sus deseos, mutuos claramente.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 19:33

aaaaawwwwwww

me encnataaaaaaaaaaa

siguelaa yaaaaa!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 20:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 23:08

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAA SIGUELAA *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:44

Capitulo final 2 -Kevin & Paula

Segundo Epilogo


Había pasado mas de un mes desde que había visto, en la televisión en blanco y negro de su cuarto, que Anibal había muerto, y que se había mostrado al mundo la clase de animaña que este era. Seguía viviendo en el viejo apartamento de su madre, es mas, le había comprado algunas cosas para hacerlo mas hogareño, como un nuevo televisor a color, una cama nueva, unas sabanas... un juego de sala, unas cortinas, una cafetera, un juego de vajillas.... bueno, en realidad le había comprado muchas cosas, y todo con el dinero que le habían dado a cambio de las joyas que Anibal le había comprado; y al que, sorpresivamente, continuaba en sus cuentas de ahorro, las cuales habían sido creadas por Anibal.

Al comienzo se había preguntado porque no habían sido incautadas, como todas las cosas de Anibal; pero luego se dio cuenta que estas estaban a su nombre y que, de seguro, Kevin había metido mano en los papeles de Anibal y había borrado su nombre de todos estos. Y si no habia sido él, había sido el tal Nick por petición de Kevin. En fin.... había sido él.

Ese era un acto muy poco patriótico de su parte... pero, personalmente se lo agradecía de corazón.

Abrió la puerta de su apartamento, luego de malabarear con las llaves y las bolsas de mercado, y tras dejar las bolsas en el mesón de la cocina volvió a la sala cerrando la puerta y encendiendo las luces, vislumbrando el resultado de un mes de arduo trabajo: las paredes estaban ahora pintadas de un amarillo claro, en vez del blanco, que mas bien parecía gris, que había encontrado en esta estancia, y en todas las del apartamento, el día que había llegado a este. Había comprado un nuevo juego de sala, sencillo, pero en mejores condiciones que el polvoriento y mohoso sillón que había encontrado en su primer día.

En fin, la verdad es que no todo se lo debía al dinero de Anibal, sino que también había optado por tomar un curso de pintura country y habia hecho unas cosas muy lindas y utiles para el apartamento, dandole un aspecto mas hogareño.

Volvió a la cocina y empezó a sacar los víveres de las bolsas para meterlos en la nevera, otro bien comprado gracias al dinero de Anibal. Y luego de terminar aquella "ardua" misión tomó un paquete de papas fritas y una soda de dieta, y fue hacia su habitación tirándose en su cama y encendiendo el televisor. Eran las 8, hora en que solía ver un programa de decoración que le sacaba de lo que hasta ahora había sido su escape del mundo. O mas su plan de vida a futuro, porque esperaba aprender todo lo que pudiese para dedicarse a eso en cuanto el dinero de Anibal se le acabase; es mas, aquel día habia paseado por algunas universidades para averiguar el coste de sus carreras de diseño interior.

Sin embargo, aunque el programa estaba muy interesante, no había logrado concentrarse ya que, como le pasaba todos los días, sus pensamientos se iban, peligrosamente, hacia él.

¿que sería de su vida? ¿estaría bien? y aun peor... ¿la habría olvidado...? -hace quince días había decidido encender el celular, y aun asi no había recibido ni una llamada de su parte.

El ocupaba sus sueños en las noches, y sus pensamientos en sus días. Había optado por llamarlo, pero esta vez era su celular el que estaba apagado- ¿acaso no quería verla? ¿acaso ya no queria saber nada de ella? había necesitado de tiempo para darse cuenta que, a pesar de haberle mentido, el no lo había hecho porque quisiera hacerle daño, o porque quisiera aprovecharse de ella. Lo había hecho para protegerla: algo por lo cual no habían actuado ni su padre ni Anibal... todo lo que los movia a estos era su avaricia y, al parecer, uno que otro problema mental.

De lo unico que se arrepentía, con respecto a la muerte de Anibal, es no haber sido la persona que había disparado el arma... o el medico que había apagado el respirador, luego de declararle la muerte cerebral; para verle morir poco a poco... y agónicamente. Y si sabía todo eso era porque había hecho su propia investigación juntando todos lo que se había dicho en periódicos y en noticieros acerca de la muerte de este.

Cualquiera podría condenarle por esa fantasía, le dirían loca, y hasta perversa... pero la segunda parte de esa fantasía les haría cambiar de opinion: la parte en que justo despues que Anibal exhala su ultimo aliento, aparecería Kevin y la acogería en sus brazos, consolandola, mientras ella le decía una y otra vez "tenía que morir...". Y entones, cuando se hubiese calmado, el la tomaría de la mano, le confesaría su amor, y se escaparían de aquel hospital hasta el fin del mundo, viviendo de su amor mutuo.

Sonaba a telenovela barata, debía confesar, pero habría dado todo lo que tenía porque se hiciera realidad... aunque solo fuera la parte en la que escapaba con Kevin.

Pero él se había olvidado de ella, y ella tenía la culpa por haberse demorado tanto en darse cuenta que el dolor que el le hubiese hecho sentir, por cualquier mentira que le hubiese dicho, era insignificante en comparación con el dolor que sentiría al perderlo: el dolor que en ese momento sentía en el corazón.

Apagó el televisor y, abrazando el peluche que había sido su salvación, por haber llevado en su interior el titulo de propiedad de su actual hogar, se acostó a dormir, para poder encontrarlo a su lado, asi fuese tan solo en sus sueños. Pero entonces un toque del timbre de su puerta le hizo despertarse... por lo que, levantandose de su cama y poniendose una bata sobre la camiseta y el short de likra que usaba para dormir, y que no dejaban mucho a la imaginación, salió de la habitación y atravesó la pequeña sala hasta llegar a la esta. Quedando paralizada al ver el rostro que estaba tras los diez centimetros de madera.

¿no era un sueño?... quizás nunca había sonado el timbre de la puerta y ahora mismo estaba en su cama soñando que el hombre de sus sueños se encontraba en la puerta de su apartamento.

¿si se pellizcaba, despertaría...? si era así, entonces ni lo intentaría... le gustaba mucho este sueño.

Kevin: -pasando una mano por su cuello y dándole una media sonrisa- hola...

Paula: ho... hola... -tartamudeó; estaba paralizada. ¿por qué estaba paralizada...? ¡¡¡era un sueño!!!- ¿qué... qué estas haciendo aquí? -pregunta tonta... ¡muy tonta! en los sueños todo el mundo sabe donde encontrar a todo el mundo.

Kevin: necesitaba verte... -suspiró- asi que le pedí a Nick que te encontrara...

Paula: Claro Nick... -puso un dedo sobre sus labios, y simuló estar pensativa- y me imagino que habrá mandado a algun agente a investigar mi pasado, hasta encontrar este apartamento, y cuando se hubiese dado cuenta que aca vivia, te dijo a tí. -era su sueño, y en su sueño quería bromear con él-

Kevin: en realidad... investigó donde sacabas dinero de la cuenta, y yo mismo me quedé parqueado allí, hasta verte. -le respondió, un poco apenado, y volviendo hacer eso del cuello-

Paula: -levantando una ceja- ¿te quedaste parqueado allí hasta verme..? -que sueño raro estaba teniendo, en ninguno de sus pasados sueños el habría confesado algo asi- entonces te quedaste parqueado fuera de un banco... durante yo no se cuantos dias...

Kevin: -interrumpiendola- cuatro...

Paula: ok... -suspiró, y sus pulmones se llenaron del delicioso olor de su colonia; momento, en los sueños no se sienten olores ¿no...?- te quedaste cuatro dias parqueado en un banco, y luego me seguiste a mi casa... -se quedó un segundo pensativa- espera... hoy no fui al banco... la ultima vez que fui fue...

Kevin: la semana pasada...

Paula: si, la semana pasada -parpadeó varias veces, y le miró sorprendida- este no es un sueño... -dijo de un momento a otro, dándose cuenta que, en efecto, él estaba frente a ella... él le estaba mirando con sus ojos azules, y él le estaba sonriendo de esa forma que le dejaba sin aliento- ¿verdad...?

Kevin: -sonriendo y negando con la cabeza- no, no es un sueño.

Se quedaron mirando un par de minutos, él tenía razón... no era un sueño, de verdad estaba allí, no la había olvidado... y la había buscado hasta encontrarla...

Sin pensarlo dos veces se lanzó a sus brazos y lo besó perdiendose en sus labios. un sonido gutural salió de los labios de él, quien la alzó en vilo entrando en el apartamento y cerrando la puerta tras de si... y entonces sus mentes estubieron en blanco; él pensaba que ella no queria verle, pero ahi estaba besandolo con ansias. Ella pensaba que él se había olvidado de si, pero estaba en su puerta y la estaba besando con las mismas ansias con las que ella le besaba. De un momento a otro sintieron un obstaculo en su camino, y cayeron en el sofá de la sala; él sobre ella...

sus labios se separaron, y tras unos segundos de silencio, ambos estallaron en risas...

Paula: llevas una semana sabiendo donde estaba... ¿y no me habias buscado?

Kevin: me he parqueado todos los días alla abajo... pero no sabía si querias saber de mi, así que no me atrevía a subir y tocar tu puerta... -ella le sonrió y le acarició el rostro- te vi llegar al apartamento hace mas de una hora, con las manos llenas de bolsas... y quise ser quien te ayudara a cargarlas... luego abrí y cerré como veinte veces la puerta de mi auto, decidiendo si subía o no... y luego, cuando me decidí, vi que apagabas la luz de tu habitación... asi que subí corriendo, y cuando llegué la puerta... casi me acobardé; pero toqué.... y segundos despues abriste la puerta y.... no se me ocurrio decir otra cosa diferente a un "hola".

Paula: Yo pensé que no querías saber más de mi... -admitió ella, perdida en sus ojos-

Kevin: ¿por qué no querría volver a verte? -dijo, sorprendido-

Paula: porque me demoré mucho... -suspiró- encendí el celular y te llamé hace mas de dos semanas... pero tu celular estaba apagado... -volvió a suspirar- pensé en buscarte en tu apartamento, pero me acobardé, pensé que quizás estarias enojado y no me dejaras decirte ni una palabra. No hubiese podido soportarlo.

el rozó sus labios con los de ella.

Kevin: nunca estaría enojado contigo... -sus labios volvieron a rozar los de ella- si te dijera que te amo... ¿me creerías? ¿o pensarías de nuevo que estas soñando? -le sonrió, y ella rió-

Paula: te creería, porque también te amo... -le acarició el rostro- perdón por haberme ido asi de tu apartamento, pero es que vi esos papeles y pensé que... que solo te habías acercado a mi para conseguir información de Anibal. Y estaba cansada que las personas se aprovecharan de mi, que me usaran como un instrumento para conseguir sus fines...

Kevin: -negando con la cabeza- yo nunca te consideraría un instrumento... -suspiró- ¿me crees...?

Paula: -sonriendo- si... te creo completamente. -uso sus codos para levantarse, y el se puso de pie, ayudandola también a hacerlo y luego atrayendola hacia su abrazo... no quería tenerla lejos de sí, no en ese momento- ¿te gusta mi apartamento...?

Kevin: lindo y acogedor como la dueña... -le besó- lo que no entiendo es porque dices que para encontrarlo tenía que buscar en tu pasado.

Paula: este apartamento era de mi madre... -volvió a besarlo, abrazándose a su cuello- cuando tenia unos quince años me puse a revisar los papeles de mi padre....

Kevin: -interrumpiéndola- veo que esa es una costumbre vieja... ¡auch! -espetó en broma, cuando ella le dió un golpe flojo en el hombro-

Paula: no me interrumpas... -le volvió a besar- que eso te mantenga callado -él hizo como si se pusiera una corredera en los labios- como dije, revisaba los papeles de mi padre y encontre el título de propiedad de este apartamento, el cual estaba a nombre de mi madre... y no se porque, pero me guardé los papeles y los escondí en uno de mis peluches favoritos; que mantuve conmigo aún cuando Anibal me llevó consigo. -hizo una mueca al decir ese nombre, pero luego volvió a sonreir- era gracioso ver a mi padre corriendo arriba y abajo de nuestra casa buscando los dichosos papeles... aunque un día agarró mucha rabia y me... -se le quebró la voz y luego esbozó una sonrisa triste- bueno, Anibal no era el unico que alguna vez usó la fuerza conmigo... -miraba hacia el suelo... y Kevin le tomó, delicadamente, de la barbilla, alzandole el rostro.

Kevin: -limpiandole una lagrima- nadie... escuchame bien: NADIE va a volver a golpearte ni a hacerte daño, mientras yo esté con vida... ¿me entiendes? -ella asintió lentamente y el la estrechó contra su cuerpo tratando de aliviar con su abrazo años de dolor... -te amo... -susurró-

Paula: yo también te amo... -repitió ella, con el mismo tono de voz, y entonces sus miradas se volvieron a encontrar, mientras sus rostros se acercaban al del otro, para culminar en un dulce beso, aquel que expresaba todo lo que sentían el uno por el otro... aquel que se fue convirtiendo, poco a poco, en un beso hambriento y lleno de pasión. tanto, que la bata que ella llevaba puesta cayó al suelo, y los botones de la camisa de él fueron uno a uno desabrochados.

Sus labios se separaron y ambos rieron...

Paula: -acariciando el rostro de él- no te vayas, por favor, quedate esta noche conmigo...

Kevin: -perdiendose en sus ojos- me quedaré a tu lado todo el tiempo que quieras que lo esté -sus labios volvieron a rozar los de ella, lentamente, y esta soltó un gemido leve.

Paula: cuidado agente, esa es una proposición verdaderamente comprometedora de su parte... -mordió levemente su labio inferior y se pegó a su cuerpo, queriendo sentirlo perdido dentro de sí- puede sufrir el terrible destino de permanecer conmigo hasta el final de la eternidad.

Kevin: -volviendola a alzar en vilo- es que allí es donde quiero estar...

Entonces sus labios fieros se volvieron a encontrar, descontrolados, las piernas de ella se enredaron en sus caderas, mientras sus brazos se aferraban a su cuello, como si este fuese su unico polo a tierra. Y entonces los pies de el los llevaron a la habitación, de la cual no salieron en toda la noche, y el siguiente dia entero, demostrandose el amor que sentían el uno por el otro, aquel que es mas fuerte... incluso, que cualquier temor, que cualquier duda...

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 16:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 18:47

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:06

o_o siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 22:27

al fiiiiin!!!!
paula y kevin estan
juntos awwww

siguelaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 22:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 10:57

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
q bellooo ame este cappp
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 11:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 13:11

:O siiguelaaaaaaaaaaaaaa pliiis! ya quiero el de joe y yoo jaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)
» manual de seduccion ~joe y tu ~ hot
» Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: