Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)

Ir abajo 
+23
gabiiLovesJB
Rebecca Alvz
Carly Jonas
Brigitte!
Dreaming*Awake
shamm
ro$$ 100% fan$ griton@
FabiiLoveJonas
calypso
Maaii De Lamela♥
JaviSiomara
SofiJonasLovato
mar29
K2Mrpresidentedanger
fallingfornicholas
Maxine
thanny*
**the brunett**
It's Licsa! ♥
AnonimoJonasLove
janeth d jonas
NicholasJonasMiller
AkiralovatO
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AkiralovatO
Nuev@
AkiralovatO


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:14

Hola chicas,hace mucho no escribo una historia así que espero les guste Very Happy

Prologo

_________ Ricci es una mujer en cuerpo y una niña en su mente
tenia 18 años y era bastante enojona y un poco creída por sus padres
que la criaron rectamente junto a su hermana Jasmine que era la especial de su padre.

Su vida monótona y fría cambia cuando su hermana empieza a meterse en problemas
y ella decide descubrirlo a escondidas de todos y se encuentra que su estirada hermana
esta frecuentando los barrios bajos y viéndose con un tal Joseph Jonas .

¿la sigo??


Última edición por .:Tabbata:. el Septiembre 10th 2011, 15:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:24

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me encantoo el prologo

Mis novelas:

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917p420-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#364473

Forever My Love Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092p45-forever-my-love-nicholastu-de-todo#364472


Volver arriba Ir abajo
AkiralovatO
Nuev@
AkiralovatO


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: »--(¯`v´¯)-»Secretos & Seducción »--(¯`v´¯)-» (Nick y tu)   *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 01:40

hola Nicholas!! que bien que te guste el prologo aqui te pongo tu capitulo

Capitulo 1

Habían terminado de ordenar las cosas ,mudarse era una desicion bastante fuerte para _________,en cambio para su hermana Jasmine este era el momento para poder ser libre a pesar de todo lo que amaba a su padre .

-Estoy muy cansada
Ja- emm voy a salir un segundo
-¿a donde vas?
Ja- A comprar ¿quieres algo?
- no,gracias

Jasmine cerro la puerta y _________ se lanzo en el sofá y vio que encima de la mesa estaba la cartera de Jasmine ,su rostro se entristeció sabia que su hermana le ocultaba algo y ya sospechaba que era algo malo.

Se hizo de noche y su hermana no llegaba ya sospechaba en que calle estaba,pero le daba miedo ir sola con suerte había ido con su prima a seguirla algunas veces._________ ya tenia todo listo en la mesa cuando su hermana llego.

-¿y las cosas?
Ja-¿que cosas?
-Las que ibas a comprar
Ja- me las comi,en el camino me encontré con Ashley tiene una pequeña fiesta mañana!!
-¿puedo ir?
Ja-ahh supongo ¿y eso?¿desde cuando te gustan las fiestas?
-Créeme,no me gustan solo voy por Taylor

Taylor y Ashley eran sus primas las únicas que querían,luego de comer se durmieron .

A la mañana siguiente...

*Me eh metido en una grande, iré a una fiesta y no estoy preparada no tengo ropa ya que usa cosas que usaba a mis 15 y me quedan anchas...solo las uso para tapara mi cuerpo ,mi cabello es un desastre pero mamá me lo ha pedido ...no puedo defraudar a la persona que más quiero en este mundo por más que le duela a mi hermana...aunque mi madre solo lo hace para saber antes que mi padre,el duro y recto de mi padre.

- (en el telefono)Taylor?necesito ayuda

Taylor era una rubia que le sobraba el carisma,era alegre,sociable lo contrario a _________ y eso hacia que fueran mejores amigas,llego con una maleta llena de ropa y en la otra el maquillaje

Tay: con ese cuerpo,usaria un gran escote
-Estas loca,quiero algo sencillo
Tay: este es perfecto


*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Rosa-corto-2 (tu vestido)

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Vestidos_novias_cortos5 (el de Taylor)

Estaban preparadas,Taylor había peinado el cabello oscuro y la había maquillado .Jasmine las llevo en su jeep hasta la casa de Ashley se bajaron y se fueron adelantando.

Tay: hay esta ese es Joseph Jonas

*Mis ojos no pudieron aguantar y mire sin disimulo,junto a mi hermana estaba él era atractivo demasiado atractivo y bien vestido hasta sentí un poco de celos pero me cachetee a mi misma

-Des*graciado

Taylor y _________ se sentaron en la barra que había instalado a Taylor le encantaba Joe solo hablaba mal de él por que le gustaba eso lo sabia _______

-No se que tanto le ven a ese Joseph.no tiene ninguna gracia
Tay: créeme todas le encuentran algo (suspirando)
-Solo es un pobretón y un peleonero

Había un chico más al lado con una exuberante mujer que se paro al escuchar la conversación,se le tenso un musculo en la garganta y su respiración se agitaba miro a ________ que seguía hablando sin importarle que todos la oyeran

x: oye tú (dijo alguien a la espalda de _______)

Continuara......



Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 15:04

ola soy tu 2ª lecora crero
esta genial
sigue
qkiero saber qk pasa
si siguela please
tiste
bye
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 15:44

SIGUELAAA

ME ENCANTO .....

NUEVA LECTORAAA
Volver arriba Ir abajo
AkiralovatO
Nuev@
AkiralovatO


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 20:27

AAAAAAAAAAAH tengo dos lectoras más!! cheers bienvenidas chicas!!

Capitulo 2

*Lo que faltaba...

__________ se dio la vuelta para encontrarse con unos ojos cafés que casi la redoblaban en fuerza,era alto ,con un rostro hermosos y unos rulitos sexys que se colgaban de su frente .Aunque ___________ no sintió nada de eso.

x:¿quien te has creído para hablar mal de Joe?
- ¿Disculpa?
x: tú hablando de gracias(la miro de arriba a abajo) yo tampoco te veo ninguna gracia a ti

Algunas personas miraban de reojo la pelea,__________ estaba roja de la ira pero lo disimulo dándole una sonrisa burlona

-Y yo no te veo ninguna a ti,pero ese no es el tema deja de meterte en asuntos que no te incumben
X: me llamo Nick y soy el hermano de Joe,¿ni siquiera lo conoces y hablas mal de él?o acaso estas celosa por que esta con una verdadera mujer y no una cualquiera como tú!

___________ no pudo soportarlo y agarro la copa y se la tiro en la cara,las personas quedaron viéndolos y la mujer que estaba con Nick se había lanzado contra ___________ pero Taylor la defendió y así empezó una gran pelea en segundos.

Nick: ¡HAZ VISTO LO QUE ME HAZ HECHO! (la tomo del brazo)
-¡ Suéltame bestia!
Nick: veras lo que es una bestia cuando te...

Joe tomo a Nick del brazo y se lo llevo a empujones fuera mientras ___________ burlona se daba la vuelta para buscar a Taylor y salir de ese lugar.Una vez afuera subieron a un taxi

Tay: es una lastima , recién comenzaba la fiesta
-Asi son los peleoneros siempre tienen que terminar mal las fiestas
Tay: wow pero es tan lindo,me dio la impresión de que te quería comer ajajajjajajaj
-ja ja ja ¬¬ que chistosa
Tay: ten cuidado tu hermana te va a querer rebanar en pedasitos cuando llegues
-¿Por que? yo no fui la que empezó

Al llegar le pago al taxi para que llevara a Taylor y iba a abrir la puerta cuando llego un gran auto con la musica alta y aparco,_________ respiro hondo y se metio a la casa,se saco el vestido y se metio en ropa interior a su cama y escucho los gritos de Jasmine

Ja: ___________ como pudiste?
-¿que cosa?
Ja: ya lo sabes,como pudiste hablar mal de Joe
-No es un santo ¿no es asi?
Ja: y ademas le haz tirado vino encima a Nick!!
-No me hables de ese animal!! Bravo!
Ja: me decepcionas!MAÑANA MISMO LE PIDES DISCULPAS
-NO PUEDES OBLIGARME!
Ja: VEREMOS!
-VEREMOS!!

A la mañana siguiente ___________ se acurrucaba como siempre entre sus sabanas cuando vio el reloj eran las 3:00 de la tarde y salio corriendo a la ducha y a vestirse

-hay dios,que tarde...
Ja: acaso tienes algo que hacer?
-tengo que ir a buscar mi puppy
Ja: ¿¿tu peluche??
-si! lo mande a arreglar con la viejecita Irma y lo voy a buscar asi que Bye

___________ fue corriendo hasta la casa y la señora le paso su puppy ( era un elefante de peluche xd) era especial para ella por que era lo unico que tenia de su abuelita que había muerto,ella era la unica que la entendía.Cuando iba bajando para llegar a su casa ya era tarde estaba por oscurecer y vio un auto estacionada afuera pero no le hizo caso y iba a abrir la puerta

x: oye tú (dijo una voz ronca)

* esa frase la eh oído antes... Bobo!

-¿Que?
Nick: ¿aun juegas con peluches? (le dio una media sonrisa)
-¡que te importa!
Nick: hum hum que se puede hacer contigo,ademas de fea,sin gracia eres una malcriada
- y tú eres un tonto,pobre y estúpido!

Nick se bajo de el auto para tomarla fuerte del brazo y tenerla cara a cara,_________ sentía la dureza de sus brazos moreteando sus brazos indefensos y torpes

Nick: (se acerco a su oído y le susurro) ¿duele?
- N-no
Nick: aun me debes algo,me debes mucho...el ofender a mi hermano,el tirarme el vino...y el insultarme a mí
-Púdrete
Nick: así... (tomo el elefante y lo puso en alto) entonces no te molesta que tome esto como paga
-NO ! DÁMELO YA!
Nick:¿lo quieres? ruegame... (sonrio)
-NO PIENSO HACERLO!
Nick: debes pagarlo de alguna manera
-um (dio un quejido) me das asco!
nick: asco? una cosita como yo? (se acerco más) tu eres la que da asco,no tienes nada que me pueda interesar
-NI QUE YO LO DESEARA! pasame mi elefante ahora!
Nick: disculpate
-QUE!?
Nick: ¿lo quieres?

Joe salio de la casa y saludo a _________ como si se conocieran,se subio al auto y Nick también se despidió dándole un beso al elefante y llevándoselo con él.

-Maldito! :C


Continuara.....

Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 20:36

NOU

SIGUELAA

ESTA GENIAL LA NOVELAAA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 20:49

aaaahhh!! Nueva lectora reportandose!!
Uhmmm me encanta tu noveee
se ve taaan... tentadora xD
Baah! Ese Nicholas... me cae malisimooo!
Amo a los chicos que se hacen los malos... son sexys!! *.*
y... quiero mi elefantito de vuelta eh!
Dile a Nick que me lo devuelva o lo denuncio a las autoridades
ese peluche es muy preciado para mi...
Pero bueno, siguela pronto... y haz que devuelva el peluche antes de que se arrepienta eh! xD
Volver arriba Ir abajo
AkiralovatO
Nuev@
AkiralovatO


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 21:59

LES DEJO UN PEDAZITO


Capitulo 3

-¡AAAAAAAH MI PELUCHEEEEE!!!!!!!!!!
Ja: ¿que te pasa?
-resulta que el hermano de tu noviecito me robo mi peluche!!
Ja: pues ve a quitárselo
-me da miedo
Ja: te dije, deberías haberle pedido disculpas
-AAAAAAsh!

__________ ni siquiera pudo dormir bien sin su peluche,mientras que nick estaba feliz durmiendo con él.Se levanto en la mañana decidida a ir por su peluche sabia la calle exacta y se puso la ropa que le quedaba mejor .El taxista la dejo fuera de el pasaje ya que no entraba en calles tan bajas,camino y camino hasta llegar a la casa y tocar el timbre.

*Ya veras cuando te agarre pedazo de chulo creído

x: eh linda ¿no quieres salir conmigo?

*DIOS! para que me eh metido en estas calles

Joe: si?
-Esta tu hermano
Joe: buscas a Nick (sonrio)
- ¿esta? Bobo!
Joe: claro,espera un segundo

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Images?q=tbn:ANd9GcSARaaNTRDV_LqZyxfx-ZfLGlEp9t5yKVZd_6zSl_0ogPFH9Eb8kA

nick: buenos días (se apoyo en la puerta)
-Lo haré
Nick: ¿que cosa?
-Te pediré ..disculpas(aclaro su garganta)
Nick: hazlo
-Primero quiero mi peluche
Nick: (se lamió los labios) aquí se hace lo que yo ordeno
Joe: Nick voy a salir suerte!

*oh oh ahora estoy sola con este chico...

nick: pasa
-No,gracias
Nick: ven (la toma del brazo y la jala hacia dentro)tranquila que no pienso hacerte nada
-Dámelo
Nick: ¿que quieres? (sonriendo burlón)
-MI PELUCHE!
Nick: mm...
-¿que quieres que haga?

1/2


Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 05:20




NEW READER!!
ahhh sigue la nove !!!
plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
jumm k sera lo que quiere nick?? ^^
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 14:50

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 15:13

waaaa nueva lectora debes seguir tu nove...esta geniallll
me encanto...y ke creido es nick...pero aunasi es un encanto Wink
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 19:11

SIGUELAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 16:35

Holaaaaaaa
Nueva Lectora & Fieeel
*comenzare..*
OH POR DIOOOS!!!!!!
*.* Adoreeeeee tu novee
enserioo!!!
wow
jaja
nicholas que malo ereees!
Quiero el elefante!!!!xd
jeje
Siguelaaa porfaa!
y o_o que quiere nick de ___?
aish como que no le interesa ¬¬
jaja ok.. ya me calme
enserio siguelaaa
me encanto :3
demasiado debo decir

Siguelaaa
Besos
Volver arriba Ir abajo
AkiralovatO
Nuev@
AkiralovatO


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 22:12

2/2

*Creo que no debi decir eso,no ahi que dejar que este se me escape de las manos Bobo!

-No,no,no ...

Tomo aire se mentalizo y trago saliva , mirándolo fijamente mientras el sentado en un sofá de cuero la miraba esperando expectante ...el tampoco conocía muy bien a esta chica como para intuir lo que era capaz de hacer

-Perdo-name
Nick: eso es todo?
-¿y que más quieres? ahora dame mi elefante
Nick: mmm...como que a ti no te sale lo fingido
-Dame mi elefante Bravo!
Nick: quiero algo más
-¿que cosa quieres?
Nick: no pienso darte el elefante (sonriendo)es algo pequeño al lado de lo que me fastidias
-NO TE SOPORTO!eres un tonto, creído,embustero,mentiroso...bueno..quedatelo,seguro te hace más falta que a mi

Se fue de la casa dando un portazo sin fuerzas ni de caminar, quería llorar de la rabia pero siguió caminando hasta llegar a su casa y tirarse en la cama se quedo dormida.A la mañana siguiente se levanto y empezo a revolver el cafe una y otra vez

Ja: _______ te pasa algo??
- ah que me va a pasar? mi hermana sale con un cualquiera,su hermano me insulta en una fiesta me quita mi elefante y no lme lo devuelve que eso se llama robo y que ahora estoy a punto de matar a alguien!!! Bravo!
Ja: ahhh es por eso,no te compliques tanto
-Dile a tu ami guito que si mañana no tengo mi peluche,le diré a papá y mamá que estas saliendo con Joe

Jasmine se quedo impactada,___________ estuvo inquieta así que decidió dormir un poco se quito la ropa y se metió en ropa interior a su cama que era muy abrigada y se quedo dormida enseguida.

Pero a unas horas más tarde sintió algo tapándole la vista...cuando abrió los ojos...

Continuara....(perdonen lardanza chicas!!gracias
por comentar)
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 22:41

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 17:18

siguelaaaaa lo ameeee definitivamente
muy buena la nove Wink
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 13:22

siguelaaa porfavor siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 14:57

Queee quee quee!
jajaja tomate esa Jasmine!
yo kiero mi elefantee!!
xD
aaah nicholaas! porqe eres asi! o_o u_u
Siguelaaaaa!!!!
que sintio ____!!
que eraa!!!!! D:

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Me fascinaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 12:42

siiiiguelaaa no la puedes dejar asi u.u
Volver arriba Ir abajo
AkiralovatO
Nuev@
AkiralovatO


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 15:45

Capitulo 4

*quien interrumpe mis pocas horas de sueño! ....

Abrio los ojos y ...

-AAAAAAAAAA!! PUPPY!! Love! (abrasando el peluche)
x:wow si que te gustan los juguetes
- Shocked
x: que te pasa??
-AAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HACES TU AQUÍ!?
Nick; ya que me mandaste a amenazar, decidí traerte el juguete
-peluche
Nick: da igual
- ¿Jasmine te dejo entrar?
Nick: no ,entre por la ventana
- ¿ y mi hermana? o_o
Nick; no esta

* ohh ohh...¡ESTOY SOLA CON UN MALEANTE EN MI HABITACIÓN!!

-bueno ya me lo diste(se levanta) te puedes ir ,no te volveré a ver y todo estará bien (abriendo la puerta)
Nick: mm...para ser tan molesta tienes un cuerpo muy...bonito (sonrió sentándose en la cama)
- O_O

*dios! se me olvido que estaba sin pijama!

- ya lo se (tapándose con sus manos) y no te sientes que te tienes que ir
Nick: bien (se levanto y empezó a acercarse a la puerta,pero antes de salir se puso enfrente de _________)
- ¿que miras?
Nick: mira,te traje el elefante lo que no quiere decir que te dejare en paz
- quien te
Nick: shh ademas
- no puedes
Nick: cállate (la tomo de la cintura y le tapo la boca con su mano) ...tú aun me debes algo
-(saco su mano) ¿cuanto quieres para dejarme tranquila?
Nick: (se reía a carcajadas)no pienso dejártela fácil,ademas ...creo que empieza a gustarme verte sufrir
- ¡ahi suéltame que me das asco!

Mientras forcejeaban Nick apretaba y tocaba su piel desnuda ,ella luchaba para reprimir que tener tremendo hombre tocándola la ponía nerviosa y se sonrojaba .Al final Nick frustrado la tomo de las muñecas y la pego a la pared

Nick: puedes dejar de moverte que me estas excitando (tenia los ojos perdidos en sus labios)
- (tiro una risita burlona) ¿una sin gracia como yo te excita?
Nick: y un chico peleonero y pobre como yo te pone nerviosa?
- claro que no
Nick: mirate,estas sonrojada,no puedes esconder que te gusta estar en esta pared conmigo y aprovechándome de ti(quedo a centímetros de sus labios) no eres la unica (le sonrio y la solto)me tengo que ir,te veo despues (le guiña el ojo)

*huuuuuuuuuy lo odio! claro que no me gusta!!!!!es tan feo...esta bien hasta para mi sono irreal Mmm

Pasaron unos días y todo parecía volver a lo normal,___________ que había decidido cambiar su look se puso unos jeans ajustados y una polera normal y salio con Taylor al centro comercial estaban sentadas tomando café

- bueno y que me cuentas?
Tay: nada eh salido a unas fiestas fenomenales te eh llamado pero nunca me respondes
-se me perdió el celular
Tay: y te tengo un noticion!!
- ¿de que se trata?
Tay: joe el novio de tu hermana
-¿ya son novios?
Tay: claro que si
-diablos
Tay: bueno el lo vi en una fiesta con Jasmine,me presento a un chico llamado Mason tan sexy y tierno!!!
-No puede ser...si es amigo de joe no debe ser nada bueno Tay
Tay: no,el es el mejor amigo de Nick ,nick es tan simpático
-hablas del mismo tonto que me molesto en la fiesta hablaste con él!!
Tay: si pero no fue nada grosero fue muy amable y sexy
- bueno .. Mad

Luego se subieron en un taxi para llegar a casa

Tay: el viernes voy a salir a bailar con Kelly la prima lejana esa que odio
-Si la odias por que vas con ella?
Tay: me obligo ashley ¿puedes venir conmigo? (haciendo pucheros)
-Esta bien pero solo por acompañarte
Tay: wii!!!
-Bueno adios
Tay: adios

__________ se bajo del taxi con las bolsas y empezó a caminar hasta llegar a su casa a descansar,mañana tendría que ver que ropa iba a tener que ponerse para salir a una discoteca

Cont
inuara,,,,,,


Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 15:55

siguela,siguela
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 09:45

aaaaaah
siguelaa
te lo suplicoo
alaa cada ves me encantaa mas!!
aaah nick entro al cuarto y aaw
pero no! "lo odio" pq se qe me gusta jaja
Siguelaaa
qe pasara en la
discotecaa?!
Siguelaa
amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 15:40

hi!!
lo sieno por
no aver entrado
antes es qk
ya enre a
la secu
a 3º y pz me inen
loka
llena de tarea
pero bueno
siguela
esta super
uy el papasito de nick jeje
bueno siguela
siii
please
bye besos
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 17:44

waaaa hermoso capitulo y nick 1313 si que le gusta molestarme heee kjaakjaj
siguelaaaaaa amoooo la nove Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Empty
MensajeTema: Re: *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)    *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT
» MATRIMONIO EN PELIGRO (NICK & TU) ADAPTADA!
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: