Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:54

CHICAS NO HAN CONTESTADO LA PREGUNTA..... LEAN LA ULTIMA PARTE PLEASE
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:09

aiii no se me acaba de venir a la mente
que me paso hoy en plena calse
mi amigo see paro en plena clase e
interupio a maestro y dijo
aceneth quieres andar con migo
yo te amo mas que una amiga
te quiero
y tan tansolo me quede  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_eek  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 161281
me puse de todos colores
y como que el profe lo noto
y lo mado a sentar cosa que no
funsiono por que todos nos echarno bulla
y el profesor denuuevo los regaños
ya en el recreo me lo volvio a decir y yo
pues solo le dije no lo se creo que
no funsionaria entre los 2 y el solo me dijo
ok te entiendo dejare que fululla todo esto por unos dias
y porfa piensalo bien si


asi que yo diria que mmm... no lo se cero que depende mucho
asi que si es una amigo amigo creo jamas funsioaria
muy muy bien
y si es una amigo normal de esos como para el
reventon jaja creo que si funsionaria bueno eso digo yo
pero si es como un ermano mmm... no lo se
creo que alomejor si funsiona o alo mejor y no
no se enralidad tengo que pensarlo
detalladamente
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:21

puess yo no lo aceptaria , pero si yo lo tomo como amigo y el "amigo" en cuestion esta bueno y es super genial y lindo , le doy la oportunidadd (tu sabes mis verdaderas razones ¬¬ te mato)

DIOS COMO SUFRIRE CON EL `PROXIMO CAP Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 16:06

Dios Aceneth OMG! wow q respuesta jaja en serio me pasa eso en plena clase y casi que tragame tierra!!!!! pero si el chico lo hizo es muy valiente y si lo hizo es porque te quiere no se digo yo!!!, pero yo Maria Jose no andaria con un amigo... pero ya la nove es otra cosa asi que el "amigo" en cuestion es algo como un CUÑADO..... hay les dejo el dato Y Clari no me matessss. jaja es por una buena causa tu lo sabes
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 16:10

AHHH ES UN CUÑADO EN LA NOVE JAJA.... ES DECIR ES COMO UN CUÑADO DE ___(TN)
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 16:18

jaja sabes creo que tienes rason
asi que nose alomejor y si le de una
oportunida pero aun sigo algo dusosa
pero si no lo intento jamas lo savre asi que
aber que pasa

olles como que cuñado ¿? no me diras de
nick o kevin ¿?
bueno sii es nick creo que alomejr y si
le doy una oportunidad
pero no lo se osea cuñado de donde ¿?
no logro enteder esque soy despistada
al extremo jaja pero
marijo sige la novela porfa
que ya quiero saver que pasa
como que cuñado ¿?
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 16:29

ValeriaKJ2 me pregunto si Chelsea me cae mal. y NO, pues normal solo que necesitaba una villana y se me ocurrio ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ItsAle99
Forista!
ItsAle99


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 18:13

U.U TU NOVE ESTA GENIAL LA AMO ENCERIIOO
tuuuu i aranchis meee tienen lokaaaaaa con sus novess este foro estann mui buenas novess todas son geniales ;^);^);^);^);^);^);^);^)
Volver arriba Ir abajo
ItsAle99
Forista!
ItsAle99


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 18:14

me gustaria ke isieran un minimarATON
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:00

aaay ! nose me ocurre nada xdd
puchaaa ! mi joe porqu ele pasane stas coss porque soy
tan terca ¬¬ cdte bye
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:11

waa!!! iiaaa siigelaa pliissss mee encanta laa noveee!!!

qiiienn esss mee tieenes de nerviiozz plliiss sigelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:47

vertale no se q hacer en ese casoo xq sii es tuu amiigoo noo deveriiia enamorarse de tii no se creoo yoo
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:48

peroo trata de subir nuevos capii q esta muy buena es pocoo la noove
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:56

[b]les dejo la continuacion porque me han comentado y eso me hace feliz.... chicas pero lo del amigo no eres tu la que sientes eso, es el quien siente cosas por ti, sin darme cuenta les estoy contando todo y cuando llegue el cap ya lo sabran Razz
continuacion
Narrador: al dia siguiente te fuiste a la universidad y después a trabajar te vestiste asi http://thegloss.com/files/2009/08/spl119484_003.jpg

Joe y los chicos seguían grabando la serie Jonas estaban asi llegaron al set de JONAS http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/081119/Musicians-Fashion/Jonas-Brothers_l.jpg

Chelsea apenas vio a JOE corrió a donde estaba el, ella estaba asi http://couturelikeme.files.wordpress.com/2009/07/disney-fashion2028729.jpg

Chelsea: Hola cariño como estas?
Joe: serio, de hecho no muy bien, Chelsea entiende no me llames asi, no quería ser grosero pero es la única manera que entiendas
Nick y Kevin: O_O, mejor nos vamos dijo KEV (se fueron)
Chelsea: no me grites, no estoy sorda Joseph quieres que te llame asi
Joe: en realidad prefiero que no me llames de ninguna manera, sabes que fue lo que paso en el restaurant, tú me besaste y por eso estoy asi
Chelsea: te arrepientes de besarme
Joe: yo no te bese, y tu lo sabes que pretendes?
Chelsea: Joe piénsalo ahorita estas molesto, pero seria increíble para todos imagínate en las revistas, Joe y Chelsea la nueva pareja de Hollywood que emocionante
Joe: ya entiendo todo, por conseguir fama eres capaz de llevarte a todos por delante si importar lo que pase cierto? Por todo esto mi relación con __(tn) se acabo y tu solo piensas en las revistas, no sabia que eras tan superficial
Chelsea: siempre te lo dije, esa relación no tenia futuro, mírame Joe, tu y yo pertenecemos al mismo mundo, tenemos los mismos intereses, dime que te puede dar esa chica aburrimiento nada emocionante yo si puedo darte eso
Joe: te equivocas, ella puede darme algo que tu no AMOR, no es una persona frívola como tu, ella si tiene valores y metas en la vida no como tu que solo piensa en la fama y la publicidad
Chelsea: y con amor se puede vivir, y puedes pagar todos los lujos que quieras?
Joe: ya no voy a seguir discutiendo tu no lo vas a lograr entender, y ya deja de decirle a la prensa que estamos juntos, que no será muy bueno para ti que salga a desmentirlo todo después de todo no es la clase de publicidad que quieres
Chelsea: no te atreverías, a dejarme mal delante de todos? Joe no lo hagas Tú me quieres solo que estas confundido lo tomo por el brazo
Joe: deja de decirle a la prensa que estamos saliendo, hablo en serio no me cuesta nada desmentir todo
Chelsea: esta bien no te alteres, no diré más nada
aqui un pedazo de la continuacion por cierto Welcome ttiydejonas Welcome[b]
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:00

ahi pero es q esa chelsea no se cansa dios mioooooooo siguela pronto my little mouse

matare a chelsea x estar de ofrecida
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:05

la mataree sii es ofreciidaa
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:08

siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 11:15

Jejeje… ya aparecí Very Happy
esa chelsea si es... Bravo!
siguelaaa Smile
ya me supongo un poco esto del cuñado... Creo que
capte la indirecta
ayer no me pude pasar por lo que te había dicho, no
porque no lo esperara!
Amo tu nove <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 14:54

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........
DE TODO LO KE ME EH PERDIDO
CHAMAAAAAAAAAAA....ESTA RE BUENAAAAAAA...
LA NOVELLLLLLLLLLLLL.......
DEMAX DE GENIALLLLLLLL.............
MORIIIIIIII.,...
YA NO SE CUANTAS VECES.......
DE VERDAD ME ENCANTARON TODOS
ESTOS CAP KE LEI
OSEA TERMINO TODO ENTRE YO
Y JOE.... TODO X CULPA
DE LA ESTUPIDA DE CHELSEA....
A LA MATOOOO DES**A*IA*A
ES UNA BITCH......
OJALA KE JOE LA DEJE EN RIDICULO
A ESA FRIVOLA SIN SENTIMIENTOS
AHHHHHHHHHHHHHHHH....
NO ME DIGAS KE NICK ME VA A DECLARAR
SU AMOR.... XQ MUERO
DE VERDAD ES KE ME KEDARIA o.O
OSEA ES MI CUÑADO....PERO BUENO
ASI LE DOY UNA LECCION A JOE
AUNQUE YO SE KE EL NO ME AH ENGAÑADO
PERO MI YO EN LA NOVEL NO SABE ESO AJAJAJAJAJA
BUENO AMIXXXXXXXX....TE AVIA EXTRAÑADO FULLL
NO HABIA PASADO ANTES XQ ESTABA SIN LAPTO
TU SABS MI PAPA 100PRE DE GAFO...
SE PONE ESUPIDO AVCS ¬¬
TKMILLLL... AMIX Y SIGUELAAAAAAAAAAAA....
KE MUERO DE PANA


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 15:58

LES DEJO LA CONTINUACION, LES SUBO CAP LARGO MAÑANA NO LES PODRE SUBIR ME VAN HACER UNOS EXAMENES DE SANGRE Y ESO POSIBLEMENTE ME QUEDE EN LA CLINICA ENTONCES NO TENDRE PC ALLA EN TODO CASO MI BB Wink POR ESO LES DEJO CAP LARGO LAS QUIERO BAY

CONTINUACION
Narrador: Joe se fue y dejo a Chelsea sola empezaron a grabar tu mientras saliste de la universidad y te fuiste a la editorial al llegar te pusiste a trabajar
Claribel: y como va todo?
Tu: bien, perfecto de maravilla
Claribel: que bien, ya no puedo mas, me siento terrible me siento culpable por lo que paso con Joe y tu
Tu: nada que ver, te dije que no es tu culpa, que tienes que ver tu ahí, no te sientas asi, la miraste y le sonreíste
Claribel: estas muy bien, pensé que estarías no se triste
Tu: me puse como meta, no llorar más por el, no lo merece
Claribel: amiga a veces puedes ser muy dura sabes, tu misma me contaste que ella se le metía por los ojos a el, estas segura de que el te engaña
Tu: yo soy la cruel, la mala, la dura, y el quien se estaba besando con otra el, yo no, asi que ya me tienen harta ya dejen de defenderlo
Claribel: ya pues mejor me callo, tu sabes tu cosa, pero eres muy orgullosa piensa eso
Tu: no hay nada que pensar ok
Claribel: ok :S
Tu: mejor cuéntame como va todo con Nick?
Claribel: bien, se le dibujo una sonrisa en la cara jugaremos golf
Tu: golf? Que glamour no puedo con ustedes
Claribel: no se nada, de golf :S
Tu: esa es una buena estrategia, asi el te enseña le dijiste y le hiciste un giño
Claribel: ahh ya entiendo?
Tu: claro, ya sabes tu asi toda, inocente (hacías gestos) no se jugar, y el yo te enseño. Eso nunca falla
Claribel: y desde cuando eres experta en eso?
Tu: bueno es que una vez le dije a Joe… al ver que dijiste eso te quedaste callada y bajaste la cabeza, recordaste cuando fueron a jugar softbol cuando estaban empezando a salir.. te quedaste en silencio
Claribel: ___(tn)?
Tu: levantaste la mirada. Tenías los ojos llenos de lagrimas
Claribel: aww, se paro y te abrazo
Tu: la abrazaste, asi me haga la fuerte no puedo, me estoy muriendo por dentro como me hizo esto, no puedo estar ni un momento si el, llorabas
Claribel: solo, no se tienes que distraerte en algo, hacer cosas, salir y se te olvidara
Tu: eso espero, secabas tus lágrimas, ya mejor vamos a trabajar, te sentaste
Claribel: estas segura? No se, eso es lo que pasa, que cuando sientes la necesidad de llorar, te lo niegas y cambias el tema, amiga tienes que superar eso, sacarlo todo asi te sentirás mejor
Tu: no es necesario, ya estoy bien
Claribel: ok, se sentó en su mesa, y empezó a escribir en la pc
Narrador: desde que corriste a Joe de tu casa, no te llamo, ni te busco nada, al parecer el había superado lo de ustedes porque no se había manifestado de ningún modo (pero te equivocabas) estaba igual de mal que tu, el por lo menos se lo decía a los chicos, mientras tu te hacías la fuerte decías “estoy genial” mientras por dentro te morías cada vez que recordabas todo lo de Joe, la sonrisa se te borraba del rostro y las ganas de llorar aparecían ya había pasado 1 mes y medio desde la ultima vez que viste a Joe. Por otro lado Nick y Claribel seguían saliendo al parecer todo iba bien, no sabias mucho de su relación porque tratabas de no pensar en Joe y si hablabas de eso con ella, era automático Joe se te venia a la Cabeza, estabas un poco distante de los chicos de la editorial, los veías a diario pero ya no salían juntos ni nada solo hablaban en el trabajo y asi, te ocupaste 100% en tu ultimo semestre, un dia saliste de la Editorial ese dia no tenias tu carro por lo que caminaste hacia donde podías tomar un taxi de regreso a tu casa, tenias que pasar por un Starbucks para llegar ahí al llegar a la Cafetería pides un café al salir ves la camioneta de Nick y al afuera de la cafetería http://oceanup.com/legacy/2008/12/07/nick-jonas-driving.jpg
Tu saliste de la cafetería asi: http://1.bp.blogspot.com/_qd7K5I7IDS0/ST7YN8u1RqI/AAAAAAAAAIU/-m6msH1tgis/s320/vanessa-hudgens-starbucks-sweet%5B1%5D.jpg
Justo cuando ibas saliendo Nick iba entrando
Tu: O_O Nick?
Nick: si, soy yo, tu eres? riendo
Tu: :O tan rápido te olvidaste de mi?
Nick: es broma, dijo riendo. Como estas __(tn) te abrazo
Tu: no le veo la gracia, igual lo abrazaste
Nick: ni un poquito, de gracia, decía mirándote
Tu: un poco, ehh te extraño la mirada de Nick te miraba como diferente, cambiaste el tema, que haces por aquí?
Nick: es que trabajo en un proyecto, musical un disco solista
Tu: queeeee? O_O solista? Se separan?
Nick: no, es un proyecto paralelo, es una larga historia
Tu: ahhh, ok no pueden separarse son tan unidos, digo jaja
Nick: eso nunca pasara, y el estudio donde grabo esta por aquí cerca de hecho a unas cuadres sabes donde queda (dirección)
Tu: si, si se, es bastante cerca de la Editorial
Nick: y estas muy ocupada?
Tu: un poco, pero ya me voy a mi casa
Nick: ahh, dijo triste
Tu: porque?
Nick: te quería pedir, que te quedaras conmigo, y asi hablamos hace mucho que no te veo
Tu: ahh, pero dices ocupada en este momento, jaja si claro que me quedo
Nick: genial, ven busquemos una mesa
Tu: ok,
Narrador: se sentaron en una mesa, y empezaron a hablar Nick te contaba de su proyecto “Nick Jonas & The administration” tu estabas fascinada con todo lo que te contaba, siempre te habías llevado bien con el lo considerabas un buen amigo solo que no se habían visto
Tu: en serio, nunca me imagine todo esto, eres un genio musical, tienes demasiadas ideas
Nick: gracias, supongo, pero ya dime como va todo? Que hay de nuevo?
Tu: pues, bien no me puedo quejar, ya estoy en mi ultimo semestre dentro de unos meses sere una diseñadora con mi titulo y todo, eso me emociona tanto
Nick: que bien, en serio me haces falta, al ver que dijo eso se callo
Tu: tu también notaste eso pero lo ignoraste, tu también Nick de hecho los extraño a Kev a Danielle a todos
Nick: a todos? Todos? Como haciendo referencia a Joe
Tu: ¬¬ tu me entendiste ese a todos, bueno casi a todos
Nick: ok y dime… sales con alguien?
Tu: O_o no, jaja empezaste a reír, No definitivamente no
Nick: ok
Tu: no puedo decir lo mismo de ti, como va todo con Claribel
Nick: normal, dijo como desanimado
Tu: te diste cuenta, pero no dijiste nada, mmm ok
Nick: mañana tenemos nuestro primer ensayo oficial, quiere venir y verme, digo vernos a todos
Tu: en serio? Omg siiiii me encantaría
Nick: ok, entonces te doy la dirección y llegas
Tu: si, claro, pero a que hora es?
Nick: a las 5pm
Tu: perfecto. Ahí estaré
Nick: te espero si falta
Tu: una cosa, estará tu sabes quien?
Nick: no tranquila el no estará, esta ocupado con otras cosas
Tu: ok, sonreíste
Nick: estas como diferente, no se noto algo como nuevo en ti
Tu: diferente como? Bueno o malo?
Nick: bueno, jaja, bueno nunca habrá nada malo en ti
Tu: nunca te lo he dicho, pero tienes unas cosas, será que he crecido en un mesecito o cambie, no lo se
Nick: puede ser
Narrador: pasaron 2 horas y ustedes conversando de lo mejor, peor ya era hora de irse
Tu: me encanto, platicar contigo la pase súper
Nick: igual, me gusto mucho, dime como te vas
Tu: en taxi, no tengo carro hoy
Nick: sola? Dijo preocupado
Tu: si, sola. Porque te asustas reías
Nick: yo te llevo a tu casa
Tu: no es necesario, además debes estar muy ocupado, mañana nos vemos en el ensayo, lo abrazaste
Nick: no enserio yo te llevo
Tu: No Nick, estoy bien, en serio gracias pero No
Nick: ok, pero si necesitas algo me llamas
Tu: ok bay caminabas hacia la puerta
Narrador: tu te fuiste a tomar tu taxi, y nick se fue en su carro a su casa, esa casualidad te puso contenta te dio mucho gusto ver a Nick, después de todo le tenias mucho aprecio a toda su familia, Nick también estaba Feliz de verte pero el lo apreciaba de una manera diferente para el eras una nueva ___(tn) según el te veía diferente nick llego a su casa
Nick: hola? Dijo alto
Denisse: en la cocina (estaba con Joe)
Nick: hola, como están por aquí? Dijo riendo como emocionado
Joe: Nick? Que te paso? estas muy feliz hoy
Denisse: cierto, algo nuevo?
Nick: se aclaro la garganta NO
Joe: dimeeee, como va todo con Claribel, le giñaba el ojo y le daba codazos
Nick: basta Joe, es por eso es que me conseguí a una persona que me sorprendió mucho
Joe: quien? Es linda?
Nick: O_o no la conoces, es una conocida
Denisse: supongo q es una muchacha, Nick estas como muy feliz
Joe: es linda? No me respondiste
Nick: si es bellísima, ya basta, no la conocen, adiós
Denisse: ok
Joe: heyy yo siempre te cuento todo
Denisse: reia





Narrador: al dia siguiente te despertaste y te vestiste asi para ir a la uni y a la editorial http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2007/08/vanessa-hudgens-the-early-show.jpg
Fuiste a la Uni un dia normal de Clases después te fuiste a la Editorial ahí estaba Claribel y se pusieron a trabajar en eso sacas el tema
Tu: a que no sabes a quien me encontré ayer en Starbucks?
Claribel: a quien?
Tu: a Nick
Claribel: ah? Dijo sin ánimo
Tu: y ese ah? Pasa algo?
Claribel: bueno, como te digo ya no nos estamos viendo?
Tu: que? Porque?
Claribel: es que el esta, trabajando en un proyecto y no tiene tiempo, y para no verlo nunca preferimos dejar las cosas asi
Tu: sorprendida, y porque no me dijiste?
Claribel: porque la señorita aquí siempre que nombraba a alguno de esa familia, salía huyendo por eso, dijo riendo
Tu: no exageres, el me conto de su disco de hecho creo que, ya esta todo listo, hoy tienen su primer ensayo
Claribel: que bueno
Tu: no te invito?
Claribel: no, no hemos hablado hace como 2 semanas
Tu: mmm, ok (pensaste a mi si, le digo? Mejor no)
Claribel: y a ti?
Tu: me comento algo, no se si ir
Nick: ustedes siempre se llevaron bien
Tu: si, el es súper
Claribel: si te pido un favor me lo haces?
Tu: si dime?
Claribel: anda al ensayo, pleaseeeee, y le preguntas algo como si no me extraña o algo asi, pero obvio sin que se de cuenta que yo te mande
Tu: mujerrrrr, ahora soy paloma mensajera
Claribel: porfaaa, que te cuesta
Tu: ¬¬ esta bien, pero no te prometo nada, no me pondré a preguntarle cosas, se dará cuenta
Claribel: ok
Narrador: terminaste de trabajar te fuiste a tu casa corriendo saliste a las 4pm y el ensayo era a las 5pm, te vestiste asi http://wantandafford.com/data/ss_09/rsignature_hudgens_rodriguez_request/hudgens_rodrigues.jpg
Llegaste a un lugar asihttp://www.eastwest-studios.com/images/studio2_live01.jpg
Entraste y estaba Nick asi http://lh3.ggpht.com/_s3H815CHGDQ/S05BNvvKHMI/AAAAAAAAFUw/glk1-V2Nn38/0,,34806684-EXH,00%5B6%5D.jpg
Narrador: era como una especie de Cabina y tu tocaste el vidrio para que el viera que habías llegado le hiciste señas y el salió
Tu: aquí estoy
Nick: te estaba esperando, te abrazo,
Tu: que lindo, wow todo es súper
Nick: los demás chicos de la banda están por llegar, te caerán bien
Tu: me emociona conocerlos, y los demás?
Nick: no hay demás
Tu: solo yo, mirare el ensayo
Nick: si, eres mi invitada especial, de hecho una de las primeras en vernos tocar
Tu: Nick; es en serio? Dijiste sorprendida
Nick: es enserio, no hay mas nadie, decía mirándote igual como en la cafetería (no era la misma, mirada con la que siempre te veía, había algo diferente)
Tu: te había dicho que eres genial, me siento como Vip, lo volviste abrazar
Nick: te abrazo igual
Tu: Nick dime una cosa, y Claribel?
Nick: ya no salimos, dijo como incomodo, ella no te dijo
Tu: no hablamos de eso, de hecho nunca tocamos esos temas
Nick: mmm, ok te molesta
Tu: no, reíste nerviosa, eso es entre ustedes no? Tu eres mi amigo le pusiste la mano en el hombre, aunque me gustaba esa pareja
Nick: a veces las cosas no salen como se planean, y hay que arriesgarse con otras nuevas dijo mirándote
Tu: extrañada, ok y no la extrañas? (hacías la pregunta que ella te dijo)
Nick: es una chica muy especial, pero como te digo por ahora me quiero arriesgar con cosas nuevas
Tu: (pensaste, me dejo igual o peor que antes no entiendo nada) (que tienen que ver Claribel con cosas nuevas) Nick dime como esta Frankie para cambiar el tema
Nick: bien, muy bien
Tu: aww lo extraño a el también
Narrador: llegaron todos los de la banda te los presento, te cayeron bien y empezaron a tocar tu te quedaste mirando desde afuera de la cabina, eran realmente muy buenos y Nick ni se diga estabas de lo mejor viéndolos tocar, pero hubo un momento que sentías la mirada de nick clavada por decirlo asi sus miradas chocaban a cada instante y por mas que intentabas ver a otro punto que o fuera donde se encontraba el por algún motivo ahí tenias su mirada fija en ti eso te empezó a poner un poco nerviosa y un tanto incomoda, porque te miraba tanto? Y no es la misma mirada de siempre, había algo diferente, una profundidad en sus ojos, algo que te desconcertaba estabas tratando de encontrarle una explicación estabas perdida en tus pensamientos hasta que tu teléfono vibrando te saco de esos pensamientos, viste la pantalla era Claribel
Tu: alo?
Claribel: amiga como estas?
Tu: bien, y tu te saliste de ahí, había mucho ruido
Claribel: estas en el ensayo?
Tu: si, aquí estoy
Claribel: hablaste con Nick, le preguntaste?
Tu: te quedaste pensativa ( si le digo lo que me dijo le da, no puedo decirle eso)
Claribel: estas ahí? Hey __(tn)
Tu: reaccionando, si perdón es que
Claribel: le dijiste?
Tu: no, no he podido hablar con el, ya están ensayando y están ocupados y eso
Claribel: ah ok no hay problema
Tu: me tengo que ir, no escucho bien por el ruido, tqm hablamos mañana bay
Claribel: ok bay besos, colgó
Tu; es una mentira piadosa, no me atrevo a decirle eso, además ni yo misma entendí lo que me dijo Nick
Narrador: entraste otra vez y ellos seguían tocando asi pasaron unos minutos hasta que terminaron tu tomabas tu bolso y Nick se acercaba a ti
Nick: y bien? Te gusto?
Tu: eso no se pregunta me encanto, son geniales
Nick: tengo algo que proponerte, dijo sonriendo y tomándote del brazo
Tu: que? Dijiste extrañada
Nick: te acuerdas que ayer me comentaste que te falta muy poco para graduarte
Tu: si
Nick: estuve pensando, quieres diseñar ropa para mi, para que pueda usarla en este nuevo proyecto
Tu: O_O
Nick: dime aceptas?
Tu: ahhhh gritaste y lo abrazaste
Nick: te abrazo y empezó a reír, eso es un si entonces
Tu: eres el mejor, omg Nick no sabes lo feliz que me haces? Es enserio? Decías aun abrazándolo
Nick: para mi será genial que trabajemos juntos en esto, te abrazaba fuerte
Tu: Nick, no tengo palabras para agradecerte, eres el mejor en serio, te amo
Nick: en serio, dijo riendo dijo tomándote de las manos y separándose para verte
Tu: tratando de calmarte, estabas muy emocionada, es decir te tengo mucho aprecio, eres wow súper, no lo puedo creer
Nick: ah? Aprecio dijo como desconcertado
Tu: si, aprecio, cariño de todo, ok tratando de ponerte seria, y cuando empezamos
Nick: cuando tu quieras
Tu: bueno, mañana mismo si quieres
Nick: será un placer para mi, trabajar contigo te miraba de forma tierna
Tu: si, ok bueno podemos ir a ver ropa juntos y asi tu me dices que te gusta, que no te gusta y asi me hago una idea de tu estilo y eso
Nick: claro si, perfecto
Tu: bueno, puedes mañana en la noche? Es decir 7pm mas o menos
Nick: si esta bien, donde nos vemos
Tu: mas bien dime tu donde nos vemos, que tiendas visitas a la hora de comprar
Nick: ok bueno soy un poco delicado en eso, pero déjame buscar y te envió un mensaje con la dirección y eso
Tu: ok perfecto
Narrador: salieron del lugar al estacionamiento donde estaba tu carro Nick te acompaño llegaron a donde estaba tu carro
BESOS Y GRACIAS POR LEER
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:08

ayyyy que lindo muy nick
por eso lo quiero perooo...
esas miradas que extraños
neee da igual aaaaaa que
emosion diseñare
ropa para nick aaaaa que
emosion
Volver arriba Ir abajo
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 18:42

OMG no lo puedo creeerr que le pasa a nickk ni se suponia que deberia estar muyy bien con claribel!!!!! que te psaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que es estooo jummmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:05

omgg !! porfavorque nick no em mire
con otrosd ojos no le podria hacer eso a mi
amiga u.u
siguelaa porfavor me encanta ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:55

O_O ojala que Nick entre en razón
espero que no sea nada serio lo que tienes y que regreses pronto
ay Dios, estoy nerviosa por lo de Nick
Siguelaaaa
Besos (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 05:06

me encantoo peroo loo maloo es q ya joe no la buscaa nii nada y ellos se veian bellos juntos :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: