Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:37

hola

lamento no haber

pasado antes

pero ya estoy aqui

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

pliz

pliz

pliz

pliz

pliz

pliz

pliz

siguela

siguela

pon

otro

capi
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:47

AQUI ESTA EL CAP CHICAS LAS QUIERO Very Happy I love you

Continuacion
Narrador: caminabas rápido hacia el estacionamiento, tenias mucha rabia, y las lagrimas salían no podías creer que Joe te mintiera asi te subiste a tu auto y te fuiste a la editorial tenias que trabajar durante todo el camino hacia la editorial tu teléfono no dejo de repicar era JOE pero algo estaba claro no le atenderías apagaste tu celular no querías hablar con el, ese mensaje de Joe te dama vueltas en la cabeza
Tu: necesito verte? Como que necesito? Ash esa bruja y Joe el también me oculta que se ve con ella no lo puedo creer
Narrador: llegaste a la editorial tenias los ojos un pocos rojos habías llorado, te maquillaste un poco para que no lo notaran pero no sirvió de mucho igual se podía ver que lloraste llegaste a la oficina y ahí estaba Claribel
Tu: buenos días
Claribel: amiga, que bueno que llegas te tengo que contar algo dijo emocionada
Tu: dime q paso? sin animo te sentaste en tu silla
Claribel: hoy tengo una cita con Nick, acerco la silla hacia donde estabas tu
Tu: en serio? Wow la cosa va bien entonces
Claribel: si bueno, algo asi, te vio a los ojos y los vio rojos, estuviste llorando?
Tu: no, es que creo q me dará gripe por eso los tengo rojos
Claribel: si claro como no
Tu: es que, bajaste la cabeza creo que Joe me engaña con Chelsea
Claribel: QUEEEEEE? Como? Cuando? Porque?
Tu: es que han pasado varias cosas que me hacen sospecharlo
Claribel: cosas como que? Tienes que estar segura de lo que dices
Tu: el otro dia, nos quedamos de ver y no asistió según por trabajo; y lo llame y me atendió ella y me dijo el dejo su teléfono en mi camerino, osea eso me puso de malas lo hace a propósito, sabe que no me es de mucho agrado que estén tanto tiempo juntos
Claribel: pero ese no es motivo
Tu: pero hoy nos vimos en una cafetería para arreglar las cosas por que había sido muy dura con el, y le llego un mensaje y se puso todo nervioso, y le dije que me lo mostrara y no quiso y quiso cambiar el tema y cuando le quito el teléfono y lo veo, era un mensaje de ella decia necesito verte ahora???? Como que necesito? Y porque lo oculto no se que pensar
Claribel: esa maldita
Tu: O_o
Claribel: lo es, amiga no voy a defender a Joe, pero es obvio que ella sabe que tu no estas feliz que ellos estén juntos, y busca el momento
Tu: no lo se, como sabia ella que yo estaba con el, para mandarle el mensaje?
Claribel: Bueno eso si, pero no le des el gusto de que vea que peleas con joe
Tu: y que hago me quedo como si nada? Eso nunca
Claribel: tienes que estar mas tranquila para pensar estas enojada y por eso piensas lo peor además no ha pasado nada que te haga dudar de el a ese punto asi que ya calma
Tu: es que Joe no es asi, porque se puso tan nervioso?
Claribel: no se. Pero no pienses en eso, mejor hablemos de mi cita con Nick
Tu: se puede decir que soy una especie de Cupido
Claribel: mmm, si algo asi
Tu: vamos a ver clanick? Niclar? Mmm no se dime cual te gusta
Claribel: ¬¬ ninguno
Tu: ya se me ocurrirá uno
Narrador: se pusieron a trabajar y terminaron a eso de las 4:30 tu te fuiste a tu casa y Claribel se fue a preparar para su cita con Nick, tu llegaste a tu casa y te pusiste adelantar cosas de la Uní para no pensar en Joe ni en lo que paso le dijiste a tu mamá que si te buscaba no le dijera que estabas en casa no querías verlo
En otro lado Joe estaba molesto por ese mensajito de Chelsea que arruino todo entre ustedes por eso la llamo
Chelsea: hola cariño como va todo?
Joe: Chelsea ese mensaje no lo entendí, que paso? sucede algo? Necesitas verme?
Chelsea: te lo envié hace mas de 3 horas y ahora es que me llamas?
Joe: estaba con __(tn) Chelsea tenemos que hablar creo que estas malinterpretando las cosas entre tu y yo
Chelsea: bueno, cariño si quieres nos vemos en un xxxx (restaurant) y me dices lo que me tienes que decir
Joe: esta bien, nos vemos ahí a las 8pm
Chelsea: es una cita
Joe: no lo es, sabes que no lo es, de eso hablo que esta pasando?
Chelsea: nada, ya olvídalo nos vemos besitos, colgó
Narrador: nick y Claribel irían a cenar casualmente al mismo restaurant donde Joe hablaría con Chelsea
Claribel se vistió asi para su cita con Nick http://www.denimology.com/2009/04/Ashley-Tisdale-in-Dylan-George-Skinny-Jeans-JT-1.jpg
Nick se vistió asi: http://www.x17online.com/images/photo-sets/conv/jonas082809_X17/jonas082809_11-full.jpg
Claribel y Nick llegaron al restaurant algo asi: http://www.budapesthotels-budapesthotelbooking.com/hotel_pic/grof-degenfeld-castle-hotel-hungary-ungarn/b-tarcal-grof-degenfeld-castle-hotel-hungary-restaurant-grof-degenfeld-castle-hotel-hungary-ungarn.jpg
Nick: estoy feliz de que hayas aceptado mi invitación
Claribel: yo igual estoy feliz, me caes muy bien
Nick: tu igual, eres muy agradable
Claribel: tu muy simpático
Nick: tu muy hermosa
Claribel: O_O
Nick: yo, se sonrojo y miro hacia otro lado para no ver a Claribel
Claribel: totalmente sorprendida por lo que había dicho Nick
Narrador: hubo un silencio incomodo y llego el mesonero y ordenaron ambos dieron gracias a Dios por eso los dos estaban muy apenados
Nick: cuéntame como te va en el trabajo? Tratando de buscar un tema de conversación
Claribel: bien, muy bien de hecho amo lo que hago asi que no lo veo como trabajo
Nick: me pasa, igual amo la música asi que no lo veo como trabajo
Claribel: tu puedes trabajar con tu familia, eso debe ser genial
Nick: si es genial, somos hermanos y todos creen que somos algo como siameses es decir juntos siempre y no lo es, por ejemplo no he visto a los chicos hoy asi que sin duda esto nos une mas
Claribel: eso es genial
Narrador: Nick y Claribel rompieron el hielo y se encontraban hablando de lo mejor mientras tanto ya Joe estaba en la entrada del restaurant esperando a Chelsea estaba vestido asi http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2010/03/joe-jonas-leather-hot-photos.jpg
Chelsea asi http://s.bebo.com/app-image/8180528353/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/09/14/chelsea-staub_COM-jonasbrothersconcert-chevyrocksthefuture-2.jpg
Joe: que bueno que llegaste tenemos que hablar dijo serio
Chelsea: ok, lo saludo de beso en la mejilla pero el fue frio con ella
Joe: vamos
Narrador: entraron al restaurant se sentaron un poco alejados de Nick y Claribel pero se podían ver entre ambas mesas, solo que ninguno se habia dado de cuenta que estaban en el mismo lugar
Joe y Chelsea
Joe: te llame, porque creo que estas malinterpretando las cosas entre tu y yo
Chelsea: claro que No Joe necesitas relajarte, dijo colocando su mano sobre la de el en la mesa
Joe: No, de eso hablo, quito su mano y la quito de la mesa
Chelsea: no entiendo dijo ofendida, porque eres asi conmigo
Joe: Chelsea, eres mi amiga pero yo tengo novia, y creo que ti me tratas como si fuera algo mas que tu amigo, y no lo es no se si me entiendes
Chelsea: Joe lo tuyo con esa niña no tiene futuro, no lo ves
Joe: de que hablas, como que no tiene futuro que sabes tu de eso? Es decir eso es entre ella y yo
Chelsea: como te lo explico yo te puedo ayudar a ser mas famoso un romance entre los dos seria wow mucha atención para el grupo, la serie, todo
Joe: yo no quiero eso, yo quiero a __(tn) es mi novia y la amo
Chelsea: estas seguro?
Joe: si completamente, no quiero ser rudo contigo pero por favor ya no puedes seguir actuando como si entre nosotros pasara algo no lo hay, y eso esta dañando mi relación con ella
Chelsea: no te entiendo, quieres decir que yo tengo la culpa que ustedes peleen y eso, si pelean es porque no deben estar juntos
Joe: no, solo que eres mi amiga y te quiero como eso una amiga y creo que no me estas entendiendo
Chelsea: si lo estoy entendiendo, no te preocupes corazón
Joe: de esto hablo Chelsea es en serio no eres mi novia, no somos mas que amigos puedes dejar de llamarme asi cada vez que hablamos y mas cuando estoy con __(tn)
Donde estaban Nick y Claribel

Claribel: y dime nick hay algún otro talento oculto además de músico, y excelente cantante
Nick: no es por presumir pero juego muy bien gol
Claribel: eso lo tengo que ver
Nick: te gustaría jugar conmigo algún dia?
Claribel: claro, me encantaría
Nick: ok
Claribel: me disculpas, ya regreso
Nick: si claro
Narrador: Claribel fue al tocador y cuando fue pudo ver que Joe estaba con Chelsea cenando lo vio como alterado eso la dejo pensativa ya que tu le habías comentado lo que había pasado y que las cosas no estaban bien entre ustedes no entendía que hacia Joe con Chelsea ahí pero prefirió no hacer nada sin estar segura de lo que pensaba, Joe no te podía engañar con ella, se devolvió a la mesa y se sentó pero se le notaba que pensaba en algo estaba seria y miraba hacia la mesa donde estaba Joe con Chelsea
Nick: pasa algo? Estas bien
Claribel: si, sonrió
Donde estaban Joe y Chelsea:
Chelsea: estoy es muy injusto, me tratas como si por mi culpa las cosas estuvieran mal entre ustedes , yo solo quiero estar junto a ti Joe pero veo que tu me desprecias decía llorando y armando un drama sin sentido
Joe: no, te pongas asi no quise decir eso, creo que es mejor que nos vayamos veo que esta fue una mala idea
Chelsea: Joe no me quieres, ya me di cuenta de eso no trates de arreglar las cosas
Joe: Chelsea si te quiero solo que no como tu piensas, no quiero ser cruel entiéndeme
Chelsea: no puedo entenderte, decía llorando mas fuerte hizo un drama de novela ya las demás personas estaban volteando a su mesa
Donde Nick y Claribel
Claribel: solo miraba a la mesa de Joe y analizaba todo el asunto veía que Chelsea lloraba estaba alterada y Joe tambien lucia desconcertado
NicK. Que tanto ves Clari, dirigiendo su mirada hacia el mismo lugar que Claribel
Claribel: soy yo que veo mal, o ese es Joe con Chelsea
Nick: O_O si es el, pero que le pasa a ella, esta llorando?
Claribel: yo creo que si, pero porque que le pasa
Nick: ni idea que hacemos vamos
Claribel: no, Nick se que Joe es tu hermano y eso, pero el engaña a __(tn)???
Nick: no, como crees NO el la ama y hasta lo que yo se el y Chelsea son solo amigos
Claribel: y que hacen cenando solos?
Nick: eso si no lo se, creo que pasa algo pero estoy seguro que joe ama a ___(tn) no seria capaz
Claribel: ojala, porque __(tn) no se merece eso
Donde estaban Chelsea y Joe
Joe: Chelsea cálmate mejor vamos, no fue una buena idea venir
Chelsea: secaba sus lágrimas, vamos se puso de pie al igual que Joe pero simulo tener un mareo Joe como todo un caballero se acerco a ver que le pasaba
Joe: estas bien? Coloco la mano en su espalda
Chelsea: si, creo que es por todo esto, el ambiente no se
Joe: estas segura que puedes manejar asi
Chelsea: si, Joe yo lo tomo de la mano y lo jalo hacia ella
Joe: QUE? Te sientes mal?
Donde Claribel y Nick

Claribel: Nick ahí pasa algo, están extraños como muy cerca me vas a disculpar pero eso no es normal
Nick: estoy igual que tu, que les pasa a esos dos
Donde Chelsea Y Joe
Chelsea: Joe yo se acerco a el de una y le dio un beso un poco brusco ya que Joe no se lo esperaba
Donde Nick y Claribel:
Claribel: se están besando, que demonios, dijo poniéndose de pie
Nick: O_o queee? Joe con Chelsea eso no puede ser, tiene que tener una explicación
Claribel: no lo creo, yo no puedo permitir que se burlen de mi amiga asi
Donde Chelsea y Joe
Joe: se separo rápido, que haces veo que no te sientes mal, que tramas
Chelsea: no seas dramático me vas a decir que no te gusto
Joe: No, yo tengo novia veo que tu y yo no pensamos igual sabes que mejor me voy
Narrador: Claribel se había parado de la mesa para esperar a Joe en la puerta y que el viera que ella lo vio con Chelsea. Joe caminaba hacia la puerta y Claribel estaba cerca
Claribel: y dime como va tu cita con Chelsea?
Joe: O_O voltio y vio que era Claribel
Claribel: Hola Joe, te acuerdas de mi
Joe: estaba nervioso, y claro que se acordaba de ella, sabia que era Claribel tu amiga
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 19:01

wowwwwwwwwww!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaa


esta supeeeeeeer
buenaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 19:05

OMG! mentiraaaa odio a chelease como
tan mala persona! ojala claribel entienda todo
porfavor ! cdte bye
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:49

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:51

ok diosssss que dramaa!!! no valeeee que es estooo!ª!!!!!!!! esaa chelseaa!!!!!!! uiishhhhh mass o menos que le pasa a esa lok!!!???


Ami la tieness que seguirr!!!! Besos TKM
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:55

Aaaaaawww!!
Siguelaaaa porfaaa Smile
estuvo buenísimo
besos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 10:00

Esta buenisima siguela me encanto el capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 14:02

aiiw diiOs maldiita Chels aiiw
:@ siiguela..!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 23:23

me encantaaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 11:30

CHICAS AQUI LES DEJO CAP LAS QUIEROOOO Smile Love!
CONTINUACION
Joe: reaccionando, ehh si disculpa, que haces aquí?
Claribel: estoy cenando con tu hermano nick, pero veo que tu estas muy bien acompañado de por esa chica, donde esta __(tn)
Joe: trago saliva, no es lo que piensas, se que esto es confuso, y lo es para mi las cosas se salieron de control
Claribel: yo vi que se besaron, y eso no es normal digo tu estas con ___(tn) que haces con ella?
Joe: la cite para hablar sobre eso mismo, yo estoy con __(tn) y es algo que Chelsea no entiende
Claribel: y se lo explicabas con un beso, mi amiga no se merece esto Joe ella esta mal por que las cosas entre ustedes no están bien, y tu le pagas asi?? Eres de los que tiene varias novias a la vez o que?
Joe: NO eso no, se que no tenemos mucho tiempo conociéndonos y talvez por eso no me creas pero te puedo asegurar que no tengo nada con ella yo quiero estar con ___(tn)
Claribel: Joe no voy a dejar que hagas sufrir a ___(tn) o arreglas todo esto, o no me quedara mas opción que hablar con ___(tn) de lo que vi, y no lo quiero hacer ella sufriría mucho
Joe: yo lo arreglare pero no le digas a __(tn) no me creería ella esta molesta conmigo y esto haría que todo estuviera peor
Claribel: no quiero parecer la mala del cuento, pero es enserio o arreglas todo esto con la chica esa, o seré yo misma la que le abra los ojos a __(tn) para que se de cuenta de lo que pasa
Joe: no soy asi, como crees
Claribel: entonces demuéstralo y quítate de encima a la rubia
Joe: lo hare
Claribel: me voy, nos vemos Joe, dijo molesta
Joe: adiós, dijo serio
Narrador: Joe se fue del Restaurant, lo mismo pasó con Chelsea Claribel regreso a su mesa con Nick
Nick: que paso???
Claribel: según Joe el no tiene nada con ella, es la chica que no lo entiende
Nick: conozco a mi hermano y el no es asi
Claribel: espero que no este jugando con __(tn)
Nick: ya no hablemos de eso, disfrutemos de nuestra cena
Claribel: ok
Narrador: Claribel y Nick se quedaron cenando y después se fueron cada uno a su casa tu por tu parte estabas en casa y Joe siguió llamándote pero no le respondiste. Al dia siguiente te vistes asi y te vas a la universidad http://www.unfv.net/attachment.php?attachmentid=1259&stc=1&d=1256590771
Sorprendentemente no estabas mal por lo de Joe te habían dado una buena noticia este era el ultimo semestre de Clases, ya muy pronto te graduarías serias Diseñadora tu sueño cada vez se encontraba mas cerca eso te ilusiono mucho por lo que estabas feliz querías decírselo a todos que en pocos meses ya estarías graduada y trabajando en lo que mas te gusta que es la moda saliste de Clases y te fuiste a la editorial querías contárselo a Claribel entraste a la oficina ella no estaba te pareció extraño como ese dia no tenias nada que hacer URGENTE te conectaste a internet y te pusiste a ver paginas y te dio la curiosidad de colocar en le buscador JOE JONAS nunca lo habías hecho de hecho tratabas de no leer lo que escribían de ellos y mantenerte alejada de eso al poner su nombre en el buscador te aparecieron muchas paginas pero al pie de la pagina aparecían las noticias recientes y en la primera decía “JOE Y NICK JONAS SALEN CON SUS CHICAS EN DOBLE CITA” tu al leer eso te extrañas y le das clic de inmediato luego te aparece un blog que contaba toda la historia
“Dos de los hermanos Jonas tuvieron una romántica velada ayer en la noche a Nick Jonas se le vio acompañado de una hermosa pero desconocida joven, mientras que a Joe se le vio acompañado de su compañera de la serie JONAS Chelsea Staub” abajo las fotos (aparecían varias fotos de Nick con Claribel y una de Joe besándose con Chelsea al verla tu te quedaste completamente en shock
Tu: Queeeeeeeeeeeeeeeeeee? Joe con ella O_O estabas furica no podía ser posible Joe si estaba con ella, no eres tu que estabas alucinando cosas, de la rabia y la impotencia que tenias empezaste a llorar como podía hacerte eso, eso era la que repetías mil veces en tu cabeza, y que hacia Claribel en las fotos ella lo sabia? Decidiste calmarte y esperar que llegara ella te quedaste sentada sin hacer nada hasta que ella llego
Claribel: hola amiga como estas?
Tu: seria tu mirada esta perdida hacia el piso, reaccionaste estabas alterada eso se notaba
Claribel: estas bien? Que te pasa?
Tu: desde cuando sabes lo de Joe y Chelsea
Claribel: O_o se quedo callada no dijo nada
Tu: dime, porque no me lo dijiste que el me engaña y yo contándote todo y tu no me dijiste nada
Claribel: yo no sabia, me entere ayer
Tu: cenaste con ellos? Tuvieron una doble cita? Dijiste llorando
Claribel: no, ayer fue mi cita con Nick tu lo sabias, de pronto vi que Joe estaba con ella en el mismo lugar y no dije nada al principio porque no estaban haciendo nada malo, pero después vi que se besaron y Salí para hablar con Joe tenia que explicarme el no sabia que Nick y yo estábamos en el mismo lugar el me dijo que no te engaña
Tu: y tu le creíste? Porque no me lo dijiste inmediatamente
Claribel: le quise dar un voto de confianza, además no quería que sufrieras mira como estas
Tu: como quieres que este, te paraste de la silla, si mi novio la persona que mas amo, me engaña y lo peor es que ya lo sospeche y seguí de estúpida creyéndole
Claribel: amiga en serio yo no sabia, lo siento
Tu: no lo sientas no es tu culpa
Claribel: te abrazo y tu igual
Narrador: intestaste trabajar pero eso te daba mil vueltas en la cabeza, toda la emoción que tenias por lo de tu semestre se vino abajo, estas triste pero algo era seguro no querías ver a Joe ni a mil kilómetros de ti salieron del trabajo
Claribel: amiga vamos al cine o hacer algo
Tu: no tengo ganas quiero ir me a mi casa
Claribel: no quieres ir de compras o algo
Tu: gracias Clari pero no
Claribel: vamos amiga, no me gusta verte asi, se que es fuerte pero no sufras por el
Tu: respiraste pronfundo, sabes que tienes razón, bueno ya me voy nos vemos mañana t quiero
Claribel: igual
Narrador: te fuiste a tu casa te bañaste y te vestiste asi http://1.bp.blogspot.com/_kiPHvAIjxso/SoVJe3ByauI/AAAAAAAATok/Ma8xFBawPGo/s400/hudgens+vanessa+2009+aug+zac1.jpg (sin el gorro)
Narrador: mientras tanto Joe quería arreglar las cosas contigo no habían hablado porque tu no le atendías y después de lo que había pasado en el restaurant mas además le dijo a Claribel que lo arreglaría todo. Tenia la esperanza que podía estar todo bien el no sabia que tu te habías enterado de lo del beso. Decidió ir a buscarte a tu casa se vistió asi http://3.bp.blogspot.com/_w2dBvRgbc1k/SKgmZjNu5UI/AAAAAAAAAF4/iKkFLryVIGg/s400/joe-jonas.jpg
Tu estabas según viendo tv en la sala de tu casa pero lo que hacías era pasar los canales no tenias ánimos, tu casa era algo asi http://www.elementofengshui.com/wp-content/uploads/2009/04/foto-living-feng-shui-1024x768.jpg en eso sonó el timbre te paraste y fuiste abrir lo menos que te paso por la cabeza era que Joe estuviera ahí en tu casa abres la puerta y lo ves ahí
Tu: que haces aquí, vete intentaste cerrar la puerta pero el te detuvo
Joe: tenemos que hablar, por favor escúchame
Volver arriba Ir abajo
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 12:32

OMG siiguela..!!!!!
aiiw diiOs nna cn lO q me
diijiiste me quede hacii tOda Shocked
hahaha siiguela..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 12:34

siiguela..!!!!!!!!!!!!!!
siiguela...!!!!!
siiguela...!!!!!!!!!!
siiguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiiguela..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguela...!!!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguela..!!!!!!
siiguela...!!!!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguela...!!!!!!!!!!!
siiguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!
siiguela..!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 13:55

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:46

Ahhhhh, en shock total o_O
siguelaaaaa
Amo tu nove... en serio ♥
Tqm Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:49

MARIJOOOO AMIGAA SIGUELAAAAAAAAAA!!

ASHHH ESA CHELSEA YA VERAA ES UNAAAA Bravo!
MI JOE HERMOSOOOO NONONONO NO PUEDO PERDERLOOO TENGO QUE DARLE SU MERECIDO A LA IDI**A DE LA TIPITA ESAA Bravo!

SIGUELA PRONTITO PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:06

me encantoo ! pero porq me paso royos 77
esto no puede ser me encantaaaa ! Very Happy siguela
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:27

Me encanta tu nove!!!
Una pregunta a ti te cae mal Chlesea por a la pobre la pobre ola pones!!
y pobrecito Joe esa la loca esa que esta trayendo problemas en la pareja
ashh!! me cae mal pero... solo en tu nove ella me cae muy bien!! Very Happy Very Happy
Siguela esta muy buena!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:46

quede O.O diooxxx!!! como la puedes dejar asii!!!! queremosss mass capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!! tienesss que subirr masss amiigaa!!!
Siguelaaaaa!! pleaseee!!!!!!!!!!!!!!!! TKm!!!! ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 19:24

I love your novel <3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 12:16

sube mas capiiii por favorr
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 13:39

my little mouseeeeeeeeeeeeeeeeee me encanto el cap , siguela pronto voy a matar de chelsea esa maldita ¬¬
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 13:48

[b]JAJAJA CLARIBEL NO CAMBIAS PEQUEÑA Hahahaha AQUI LES DEJO LA CONTINUACION CAP DEDICADO A MARI_JB, CLARIBEL y ARANCHIS QUE ME TIENE EN SHOCK POR SU NOVE!!! Y MARIANA WELCOME!!!

CONTINUACION:
Tu: no, quiero Joe vete, no puedo creer que tengas la voluntad de venir a mi casa después de todo, no sabia que eras tan cara dura
Joe: no me hagas esto, tenemos que hablar esto en una confusión, lo del mensaje
Tu: Joe no sigas, ya no, el mensaje por Dios eso no significa nada,
Joe: entonces?
Tu: Joe tu te ves con ella, me engañas con ella no lo puedo creer eres un sínico vete de mi casa no te quiero ver, y sabes que esto se acaba por mi, ya tu cara de yo no fui me aburre vete
Joe: no digas eso, yo no te engaño eso jamás yo te amo es a ti
Tu: porque se estaban besando entonces
Joe: te lo dijo Claribel?
Tu: Joe no vivo en una burbuja sabes, me entero de las cosas que piensas tú que nunca me iba a enterar de que tienes citas con ella y de que se besan en público como si nada
Joe: eso no es asi
Tu: no es asi? dime hubo beso o no? dijiste alterada viéndolo a los ojos
Joe: si, pero
Tu: sabes que eres un cobarde, puedes engañarme pero no puedes hablar con la verdad porque no me terminaste de una vez asi puedes estar con quien quieres asi de fácil
Joe: tu no eres asi, te tomo de los brazos lo dices porque estas molesta, deja ya lo celos
Tu: Celos? que celos? suéltame te intentaste soltar pero el te tomaba fuerte por los brazos, que celos olvídalo, que quieres que salga en las revistas como la victima que dejaste por otra pues NO ese eres tu que sales en los blogs y revistas besándote con otra, suéltame te soltaste
Joe: en serio me crees capaz? Dijo triste
Tu: Te creo capaz de todo, vete no te quiero ver jamás, me doy cuenta que nunca apreciaste mi amor, yo te di todo Joe, te entregue todo pero veo que no somos iguales espero que te vaya bien con ella, después de todo ella te puede dar algo que yo no FAMA
Joe: yo no quiero fama, te quiero es a ti, trato de acercarse a ti
Tu: que quieres, verme llorando y muriéndome por ti, pues No soy demasiado para ti no me mereces
Joe: Por Dios yo no te engaño, no escúchame No, te volvió a tomar del brazo y te pego a le sus miradas chocaron
Tu: ya no me hagas más daño. Dijiste con los ojos llenos de lágrimas y con la voz quebrada,
Joe: estas cegada por la rabia, tu me amas como yo te amo a ti
Tu: te amaba, ya no
Joe: mentira no te creo, sus respiraciones chocaban
Tu; tu dañaste todo lo que teníamos, la confianza todo
Joe: no, eso no yo te amo y asi me grites y me digas lo que me dices que me parte e corazón no me iré, escúchame no me ire
Tu: no te cansas, de jugar conmigo? Dime
Joe: no juego contigo, me duelen tus palabras
Tu: vete
Joe: esta bien, pero te darás cuenta de que es un error y tu orgullo no te deja ver mas allá
Tu: no decías nada, solo llorabas
Joe: en serio quieres que esto termine asi?
Tu: si vete, dijiste alterada, en eso bajo tu mamá que estaba arriba
Tm: que esta pasando, porque la discusión, __(tn) porque lloras, Joe que pasa?
Joe: no dijo nada solo bajo la cabeza
Tu: vete, no entiendes dijiste gritando
Tm: ___(tn) que te pasa? porque lo corres, hablen pues que esta pasando
Tu: dile a este ser que se largue que no lo quiero ver mas nunca en mi vida, dijiste subiendo las escaleras y dejando a Joe y tu mamá abajo
Tm: O_o Joe estas bien?
Joe: no, subió la cabeza tenia las mejillas húmedas el también lloraba
Tm: no se q fue lo que paso eso es entre ustedes, pero tienen que calmarse
Joe: ella no me quiere ver, mejor me voy salió hacia la puerta
Tm: espero que se arreglen las cosas
Narrador: Joe se fue muy triste y dolido porque no le creíste lo trataste como el peor era cierto lo del beso pero no que el te engañaba con ella, todo fue un plan de Chelsea que al parecer había dado resultado porque no querías ver a Joe ni a mil kilómetros de ti tu estabas en tu cuarto acostada solo llorabas después de la discusión con Joe en eso entra tu mamá a tu cuarto
Tm: que paso? hija dime
Tu: nada, tenias la cabeza tapada con la almohada
Tm: nada? Porque lo trataste asi que paso?
Tu: es que, te sentaste en la cama, tenías la cara roja de tanto llorar y acomodabas tu cabello
Tm: ___(tm) habla
Tu: mami Joe me engaño con Chelsea
Tm: quien es Chelsea?
Tu: una bruja estúpida ashh trabaja con ellos es actriz, esta en la serie
Tm: estas segura que Joe te hizo eso?
Tu: hay fotos de ellos besándose, que mas prueba que eso, además ya habían pasado otras cosas en fin no lo quiero ver mas, me hizo mucho daño me lo negó hasta la muerte y mira ahora te volviste acostar
Tm: no se que decirte, piensa bien las cosas, porque Joe se fue muy mal, no te estas equivocando?
Tu: se estaban besando, dijiste alterada que mas que eso quiere, ya mamá voy a dormir adiós
Tm: ahora también me corres, bueno descansa
Narrador: tu te quedaste en tu cuarto acostada no podías dejar de imaginar toda la escena de Chelsea y Joe tanto pensar te dejo cansada que hasta te quedaste dormida
En otro lado Joe llego a su casa muy triste con una cara que no lo ayudaba mucho estaba dolido por todas las cosas que le dijiste no era fácil que le hubieses gritado que ya no lo amabas se fue a su cuarto también
Nick: joe? Tocando la puerta
Joe: ya vete se tapo con la sabana
Nick: tenemos que hablar de algo
Joe: que quieres Nick dijo alterado?
Nick: si me dejas pasar te digo
Joe: ya pasa
Nick: ayer no pudimos hablar, te vimos con Chelsea en el restaurant Joe estas con ella y __(tn) al mismo tiempo?
Joe: que te pasa? se sentó en la cama, tu también?
Nick: Joe la besaste, Claribel y yo te vimos?
Joe: corrección ella me beso, y por eso beso mi relación con __(tn) se acabo
Nick: O_o lo siento, pero vas a dejar las cosas asi, tienes que probarle que no es cierto nada de lo d Chelsea
Joe: Nick, me corrió de su casa, me dijo que soy un cobarde y lo peor me dijo que no me quiere ver más, sus palabras me hirieron me dijo de todo, no creyó nada
Nick: joe en serio lo siento, pero solo a ti se te ocurre citar a Chelsea si sabes que ella esta haciendo lo posible por estar contigo a costa de lo que sea
Joe: la cite para eso mismo decirle que yo no quiero estar con nadie mas que no sea __(tn) pero ella hizo un drama que mira como termino todo, ahora lo peor es que __(tn) me odia piensa que jugué con ella
Nick: :S te puedo ayudar en algo?
Joe: no, nadie me puede ayudar
Nick: deja que pasen los días, talvez se le pase
Joe: como se nota que no la conoces, estaba muy mal molesta me grito y me dijo que ya no me amaba, y pude ver en su mirada que en serio no me quiere cerca
Nick: bueno, dile a Chelsea que hable con __(tn)
Joe: estas demente, Nick cállate no digas nada mejor vete
Nick: ok, yo solo intento ayudarte
Joe: ¬¬ no lo haces
Nick: adiós, que mal ahora yo me tengo que aguantar esto
Joe: vete, se tapo la cara con la almohada

UNA PREGUNTA CHICAS QUE HACEN SI UNA PERSONA QUE VEN COMO UN AMIGO OJO "AMIGO LES DECLARA EN SU AMOR"..... ESO LES DARA UNA IDEA DE LO QUE SE APROXIMA EN LA NOVE Emm Enamorada bounce I love you LAS QUIERO BESOS[b]
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:01

siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:49

me encanta soy nueva aqui y esta noove me partee siiguee noo paress
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: