Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 14:42

ClaudiaJonas // Andreina Jonas Smile
B I E N V E N I D A S Very Happy
hehe gracias por leer mi nove y dejar sus lindos comentarios hehe...


Lorean De Jonas !
aaawwww.... que linda erees! tiste
bueno mis amigos dicen que sí, que tengo sentimientos muy lindos y ps para mi sii tengo sentimientos super profundos, si se trata de amar a alguien la amo como a mi vida (OJO, hablo de familia xD) y si me lastiman..... pff.... es lo peor que me pueden hacer, parezco magdalena llorando -.- haha.... gracias por eso Smile


Bueno chicas, ahorita estoy escribiendo capi, ya que no creo tener curso de guitarra hoy hehehe... se los subo en lo que lo termine Wink (si lo termino hooy, espero que si hehe)
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 14:45

Orii , tu y yo nos parecemos en ese aspecto .... Si me lastiman me la paso llorando , me pasó muy recientemente , nunk lloraba cuando estaba fuera de mi ksa y otras personas me podían ver , 100pre espero a llegar a mi ksa y poder desahogarme Smile
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 17:05

chicas se que el chiste es MAAAAAAAAALOOOOOO pero me parecio cool xD

Estaba una fiesta de cereales, los froot loops con las zucaritas, en eso una zucarita empieza a llorar

-NOOO POR KEEE??.

Y un froot loop le pegunta

-q t pasa zucarita?.

Y la zucarita le responde

-Es q choco crispi!


hahahaha xD lo encontre en Twitter hehehe
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 17:22

No lo entendí =S
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 17:37

o sea que chocó krispi...
el cereal ese de chocolate de la Keloggs! xD
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 17:43

ola!!! jaja si capte el chiste!!
jajaja justo staba tomando agua!!
y se me callo too!! jajaajaja
plis!! sigue!!
me nkanta!!!
eres una super escritoria!!!
siguela!!!! la mejor!!!
plis!!! T_T si no me pondre a llorar!!
plis!! sigue!!
bye!! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:43

Lorean De Jonas ! escribió:
Orii , tu y yo nos parecemos en ese aspecto .... Si me lastiman me la paso llorando , me pasó muy recientemente , nunk lloraba cuando estaba fuera de mi ksa y otras personas me podían ver , 100pre espero a llegar a mi ksa y poder desahogarme Smile


aaah.! Estoy con ustedes 2 a mi tambien me pasa esooooooo..!
Es mejor cuando te desahogas en tu casa.! Aunque aveses es mejor estar con alguin asi te ayuda y te da animos.! But como sea prefiero desahogarme en mi casa..!


______________________________

Con relacion al chiste.! YO si me rei.! Waaa.! la mama de una de mis BFF me lo hiso.! y yo casi lloro de la risaaaa.! ( eso e snormal en mi cuando algo me da mucha risa ,lloro de la risa)
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:12

ahi me encant el cap parecia un mar esto aqui en mi casa , con todas las lagrimas q derrame te quedo hermoso Smile
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:38

Andreina Jonas Smile escribió:
Lorean De Jonas ! escribió:
Orii , tu y yo nos parecemos en ese aspecto .... Si me lastiman me la paso llorando , me pasó muy recientemente , nunk lloraba cuando estaba fuera de mi ksa y otras personas me podían ver , 100pre espero a llegar a mi ksa y poder desahogarme Smile


aaah.! Estoy con ustedes 2 a mi tambien me pasa esooooooo..!
Es mejor cuando te desahogas en tu casa.! Aunque aveses es mejor estar con alguin asi te ayuda y te da animos.! But como sea prefiero desahogarme en mi casa..!


______________________________

Con relacion al chiste.! YO si me rei.! Waaa.! la mama de una de mis BFF me lo hiso.! y yo casi lloro de la risaaaa.! ( eso e snormal en mi cuando algo me da mucha risa ,lloro de la risa)

hehehe sii, es mejor desahogarse solita encerrada en el cuarto, y tal vez escuchando a los JONAS Very Happy
así hice yo la última vez que lloré, escuchando HOLD ON se me quitó todo hahaha... creo que ellos son los que mejor me entienden (?) hehe.... amo cuando eso me pasa, solo escucho una cancion de ellos y me siento un poco mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:50

La Canción que me ayudó en el problema por el que lloré recientemente fue '' Can't Have You '' .... Dioss , esa canción si me ayudó .... Aunque me hizo llorar más y aunque cada vez que la oigo me pongo triste , me ayudo muchisimo ....
Adoro que los Jonas escriban canciones referentes a situaciones que hasta a nosotros nos suceden , eso quiere decir , que ellos son personas igual a nosotros ; tienen desepciones amorosas , felicidad familiar , Amistades VERDADERAS .... Aunque para encontrarlas hay que buscar con LUPA , pero al final se encuentran Very Happy
El punto es que .... '' Can't Have You '' en este momento es una de mis tres canciones preferidas de los Jonas , las otras serían : '' Fly With Me '' Y '' A Little Bit Longer ''
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:20

Lorean De Jonas ! escribió:
La Canción que me ayudó en el problema por el que lloré recientemente fue '' Can't Have You '' .... Dioss , esa canción si me ayudó .... Aunque me hizo llorar más y aunque cada vez que la oigo me pongo triste , me ayudo muchisimo ....
Adoro que los Jonas escriban canciones referentes a situaciones que hasta a nosotros nos suceden , eso quiere decir , que ellos son personas igual a nosotros ; tienen desepciones amorosas , felicidad familiar , Amistades VERDADERAS .... Aunque para encontrarlas hay que buscar con LUPA , pero al final se encuentran Very Happy
El punto es que .... '' Can't Have You '' en este momento es una de mis tres canciones preferidas de los Jonas , las otras serían : '' Fly With Me '' Y '' A Little Bit Longer ''

hehe sii, esa cancion es muy hermosa! es una de mis obsesiones *____* de hecho la tuve un tiempo como msj personal en mi msn, muchas personas me preguntaban qe x qe la tenia.. hehe... lo qe pasa es qe hace un tiempito termine con un chico y qede un poco tocada x qe de rapidin se consiguio a otra :S asi qe eso dolio.... pero nada qe ver con la cancion Razz

lo qe dices es cierto, para encontrar esas cositas qe hacen nuestra vida mas feliz debemos usar lupa y tener muucha paciencia, todo llega Very Happy amo a los Jonas x qe me parecen 3 chicos muy humildes qe aman a sus fans Very Happy aparte qe son CRISTIANOS ♥ amo eso de ellos... en serio! Smile ♥ hehe...

buenoo, hoy no logre subir cap x qe se me fue toda la inspiracion Sad como mañana no tengo clases me dedicare a la nove para subirles unos 3 capis Smile vale?

buenas noches a todas, las adoroo! besitoos! ♥
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:41

Buenas noches y espero que mañana si tengas inspiración para seguir la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:44

ayy.. me nkantan esas canciones!!
me identifica demaciado "A little bit longer"
xq soy diabetica asi q lloro con esa cancion!!
weno espero q mñn tengas inspiración xra seguir la nove!!
bn bye!! spero cap mñna!! Smile
bye!! cdt!!
xoxo claudia!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:45

Orii! que me lei el principio y la ame!! mañana la continuo! ya m ire a la camaa , mañana a clases! me kede con ganas de mas pero ya m retan por aki wujajaja xD besos para tiii.
atte ale.
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 21:37

]quote="2010_YearOfNoFear"]
Lorean De Jonas ! escribió:
La Canción que me ayudó en el problema por el que lloré recientemente fue '' Can't Have You '' .... Dioss , esa canción si me ayudó .... Aunque me hizo llorar más y aunque cada vez que la oigo me pongo triste , me ayudo muchisimo ....
Adoro que los Jonas escriban canciones referentes a situaciones que hasta a nosotros nos suceden , eso quiere decir , que ellos son personas igual a nosotros ; tienen desepciones amorosas , felicidad familiar , Amistades VERDADERAS .... Aunque para encontrarlas hay que buscar con LUPA , pero al final se encuentran Very Happy
El punto es que .... '' Can't Have You '' en este momento es una de mis tres canciones preferidas de los Jonas , las otras serían : '' Fly With Me '' Y '' A Little Bit Longer ''

hehe sii, esa cancion es muy hermosa! es una de mis obsesiones *____* de hecho la tuve un tiempo como msj personal en mi msn, muchas personas me preguntaban qe x qe la tenia.. hehe... lo qe pasa es qe hace un tiempito termine con un chico y qede un poco tocada x qe de rapidin se consiguio a otra :S asi qe eso dolio.... pero nada qe ver con la cancion Razz

lo qe dices es cierto, para encontrar esas cositas qe hacen nuestra vida mas feliz debemos usar lupa y tener muucha paciencia, todo llega Very Happy amo a los Jonas x qe me parecen 3 chicos muy humildes qe aman a sus fans Very Happy aparte qe son CRISTIANOS ♥ amo eso de ellos... en serio! Smile ♥ hehe...

buenoo, hoy no logre subir cap x qe se me fue toda la inspiracion Sad como mañana no tengo clases me dedicare a la nove para subirles unos 3 capis Smile vale?

buenas noches a todas, las adoroo! besitoos! ♥
[/quote]



_____________

Waaaaaa.! Dios si esas son unas de mis canciones favoritas.! Pero mayormente la que yo oigo cuando tengo problemas y cosas asi es A Little Bit Longer. Yo amo esa cancion.! esa si me hace llorar.! como cosa locaa Razz

y SORRY.! yo amo esa cancion me hace pensar mucho..! al igual que LOVEBUG es una cancion que en algunas de sus partes dise la verdad! cuando estas enamoradaaa.!

Y me Algo paresido aa lo que a ti te paos.! haha

fue con un chico y es algo paresido a lo que dise la song.! yo no tengo nada con el chico.! es algo complicado .. te explico despeus hahha.! y me puse a escuhar esa cancion .. al principio me quede pensando y escuchando la letra.! pero como que mi mente no estab en escuchar la cancion ni ndad e eso esta en lo que me pasa con el chico .. No se si les ah pasado peor como que Ej: ahora mismo tu estas hablando con tu mama pero tu mente no esta aqui..! pues e slo mismo haha; but despues me puse a escuchar bien la letra y comense a llorar.! ..Despues me senti un poquito mejro porque me desahoge.. esque con tal solamente escuchar las voz de los jonas mi estado cmabia.! aunque sea un chin.! hahaa

Bueno..! Chicas que duerman bien.! Cuidense.! , que sueñes con los jonas haha:P.. Besos

Me tengo que levantar temprano.! mañana yo si tengo cole - .-''

2010_YearOfNoFear Te envidio me quisiera quedar en mi casa.! como tu ; hahha
y no puedo faltar porque se suponia que yo entraba el martes al colegio OSea despues de las vacaciones de semana Santa.! y fui hoy.! y ya Estoy Cansadaaa.! hahaha Razz
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 22:09

ame el capitulo fue muy lindo mi nick
es un romanticon xdd encerio amo tu nove
estan linda como que te sale del alma Very Happy
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 09:24

Aww recien leo el cap me encantoo siguela porfa orii (L)
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 10:22

chicas si supieran lo feliz que me hace leer sus comentarios tiste

Alejandr@@
Aleeee! Very Happy que bien que te haya gustadoo hehe Very Happy
se te quieree ♥ Smile


caaamishu
tienes TODA la razón, escribo con el corazón Smile
creo que esto y la guitarra son mis pasiones mas grandes (claro, aparte de los jonas Wink)

Ustedes son las mejores chicas! Gracias por todo su apoyo :') son las mejorees ♥


POOR CIERTO

ayeer se me vino una idea a la mente y quería plantearselas...

me gustaría saber que quieren que pase en el transcurso de la nove, drama, romanticismo..... x's cosa que a ustedes se les ocurra.... sólo díganme y dejen una pequeña sinopsis Wink tomaré en cuenta todo eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 16:59

Siguela..! Pleaseee.!

Queremos Leer uno de tus hermosos Capitulos Smile

Enserio tu nove hace que mi amor por nick creescaa..!
es tan lindooo..! Si eso me pasara en la vida real..! yo me moriria.! ... de verdad me encnataria que eso me pasara en la vida real.. ! Smile

Queremos una docis..! Smile


Cuidate♥ besos
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 17:55

encerio tocas guitarra ! que cool Very Happy a mi me encantaria aprender
tengo una y no la ocupo para nada xdd jajaja y hasta he intentado a prender
pero me entra por una oreja y me sale por la otraa si que me rendi jajaja.

me gustaria que en la nove hubiera muchooo romanticismo Very Happy
y nose jajaj cdte mucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 18:07

ola!! xvr q toks guitarra!!
io toy aprenidiendo!!
toy mas centrada en terminar el ingles!! (me faltan 2 ciclos y soy profesional)
me nkanto kmo scribes!!!
hay veces q me pongo a llorar cuando leo!!
en las partes tristes! T_T
cuando lei q el personaje era diabetica llore xq
dije "ste personaje me identifica demaciado"
soy diabetica y lucho dia dia xra no darme x vencida!!
felizmente tengo a mi family y amixs q me ayudan!!
weno toy llorando aora!! T_T
weno plis!! siguela!! me nkanta tu nove!!
bye! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 21:09

claudiajonas escribió:
ola!! xvr q toks guitarra!!
io toy aprenidiendo!!
toy mas centrada en terminar el ingles!! (me faltan 2 ciclos y soy profesional)
me nkanto kmo scribes!!!
hay veces q me pongo a llorar cuando leo!!
en las partes tristes! T_T
cuando lei q el personaje era diabetica llore xq
dije "ste personaje me identifica demaciado"
soy diabetica y lucho dia dia xra no darme x vencida!!
felizmente tengo a mi family y amixs q me ayudan!!
weno toy llorando aora!! T_T
weno plis!! siguela!! me nkanta tu nove!!
bye! cdt!!
xoxo claudia!! Wink


Me hiciste llorar.! Pero miraaa.! ME gusta tu actitud..! Me sorprende de verdad...!
Sigue asi.! Nunca te des por vencida.! Lucha por lo que quieres.!
Todo en la vida se puede.!
Coje a nuestro Nick por ejemplo...!

Nunca cambies sigue asi..! y no te lleves de todo lo que te dicen..!
Siempre llevate de lso que te quieren Como lo dices a esas personas que te apoyan a tu familia y a tus amigas..!
Tu eres una de las personitas que Dios mas quiere.!

sgiue adelantee..! Smile


___________________


2010_YearOfNoFear Que Cool que tocas guitarra.! Es muy genial..!
es una manera de desahogarte ..! y cuando estas feliz tmabien la utilisas.! y es un instrumento muy bonito..!

Yo estoy aprendiendo pero con la acustica que me encnata y despues quiero aprender a tocar la electrica.. Depsues de todo eso quiero retomar mis clases de piano.1 Yo estudiaba cuando era chiquita pero como que no queria estudiar mas.! Saves la mayoria d elos niños cuando son chiquito no le prestan mucho la atencion y como que aveses se desencantan.! y pues creo que eso fue lo que me paso.! haahahah..!


Aparte de eso me encanta el modelaje..! Uff.! me divierto hahha.! Estoy terminando de estuadiar modelajee.!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 21:19

Andreina Jonas [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif[/img] escribió:
claudiajonas escribió:
ola!! xvr q toks guitarra!!
io toy aprenidiendo!!
toy mas centrada en terminar el ingles!! (me faltan 2 ciclos y soy profesional)
me nkanto kmo scribes!!!
hay veces q me pongo a llorar cuando leo!!
en las partes tristes! T_T
cuando lei q el personaje era diabetica llore xq
dije "ste personaje me identifica demaciado"
soy diabetica y lucho dia dia xra no darme x vencida!!
felizmente tengo a mi family y amixs q me ayudan!!
weno toy llorando aora!! T_T
weno plis!! siguela!! me nkanta tu nove!!
bye! cdt!!
xoxo claudia!! Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_wink


Me hiciste llorar.! Pero miraaa.! ME gusta tu actitud..! Me sorprende de verdad...!
Sigue asi.! Nunca te des por vencida.! Lucha por lo que quieres.!
Todo en la vida se puede.!
Coje a nuestro Nick por ejemplo...!

Nunca cambies sigue asi..! y no te lleves de todo lo que te dicen..!
Siempre llevate de lso que te quieren Como lo dices a esas personas que te apoyan a tu familia y a tus amigas..!
Tu eres una de las personitas que Dios mas quiere.!

sgiue adelantee..! Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_smile


___________________


2010_YearOfNoFear Que Cool que tocas guitarra.! Es muy genial..!
es una manera de desahogarte ..! y cuando estas feliz tmabien la utilisas.! y es un instrumento muy bonito..!

Yo estoy aprendiendo pero con la acustica que me encnata y despues quiero aprender a tocar la electrica.. Depsues de todo eso quiero retomar mis clases de piano.1 Yo estudiaba cuando era chiquita pero como que no queria estudiar mas.! Saves la mayoria d elos niños cuando son chiquito no le prestan mucho la atencion y como que aveses se desencantan.! y pues creo que eso fue lo que me paso.! haahahah..!


Aparte de eso me encanta el modelaje..! Uff.! me divierto hahha.! Estoy terminando de estuadiar modelajee.!

xvr io toy con la semi.electrica, se tocar el piano en un solo verano aprendi jeje era la unica en la clase jaja
ayy... grax x lo q pusiste me nkanto grax de vdd!!
y si tods los dias me levanto y digo si Nick lo supera io tmbn!!
y me levanto y ago too lo del dia!!!
grax de vdd me iciste llorar!! TT_TT
grax x las recomendaciones y nunca me dare x vencida x cualqier cosa q me digan!! NUNCA
y se q Dios me qiere y x algo s q tengo sta nfremedad
muxas grax....
----------
siguela plis!! xfa!!
plis!!! xfitas!!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 09:26

claudiajonas

OK ok ok ok! T___T lloré con eso!
tienes una fuerte actitud frente a la Diabetes y eso es EXCELENTE!
tengo una amiga qe tiene Diabetes y dice qe lo unico qe qiere es qe todo pase rapido .... uds saben.... :S
pero no qiere entender qe aunqe tenga eso la vida sigue y debe ser fuerte y cuidarse... la chica no se cuida en lo absoluto!
y me da muchisimo miedo x qe en Twitter tengo una amiga del US, tiene la misma qe Nick y hace 2 dias estuvo
apunto de caer en Coma Diabetico..... Sad
no tienen idea el miedoo qe tuvee! Sad hable con la chica y aún así no qiere entender! aparte no cree en Dios (pff!)

buenoo, solo qiero felicitarte x esa actitud qe tienes....
recuerda qe Nick siempre dice qe el cuando se entero qe tenia Diabetes se preguntaba ¿Por que a mi?
Pero luego se dio cuenta de habia alguna razón para eso y se dijo ¿Por que NO a mi?
Dios te ama y está contigo! Nunca desconfies de el!

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE LINDA!

y ps yo estoy con la Acustica, no he podido comprarme la electro-acustica qe es la qe qiero haha...


Andreina Jonas

hahaha algo muy parecido me pasó a mi! xD
también estuve aprendiendo piano, pero la señora qe me daba se fue a Chile, así que me desinteresé... la sra volvió
y de hecho buscaba qe yo fuera pero nunca volví xD
haha.....

la guitarra acústica es SUPER FACIL, y si aprendes a dominarla la electrica es pan comido...
te lo digo xqe en el curso en el qe estoy una chica tiene una electro acustica, al principio los dedos DUELEN horriblemente
pero luego te acostumbras... y esa es casi lo mismo qe la electrica ps! hehe....


caaamishu
hahaha no te rindas! sigue intentandoo! Very Happy
bueno en realidad en internet colocan las cosas medio dificiles!
yo estoy buscando ahorita 'Love is on its way' de los JB...
dije qe me la aprenderia cueste lo qe cueste haha...
nunca te rindas, busca a alguien qe pueda enseñarte primero lo básico
qe si la escala de Do Mayor, qe si los acordes sostenidos o bemoles...
todas esas cosas ps... Smile así hice yoo! hehe


_____________________________________________________________________

OK chicas ahorita estoy escribiendo como loca haha... pero tambien haciendo algunos BGs qe me pidieron en twitter Smile estoy super feliz! me han pasado tantas cosas esta semana! *_____*
tal vez les suba dos capis x qe no creo qe me conecte esta noche Wink
se les quiere chicas! Cuidense! Beesoos! ♥

Con cariño; Orii Jonas Quintero Wink
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 11:47

CAPITULO XII

2 DIAS DESPUES.

Tus amigas por fin se habían decidido a conocer a Nick, almorzaron juntos el día que habían dicho. A Nick le cayeron bien tus amigas, y a ellas pues… ni hablar. Luego de almorzar con ellas, ustedes dos fueron a comprar algunas cosas que necesitaban para sus dos días de vuelta a LA, tú estabas muy entusiasmada por una parte, verías a tu hermano y a tu casi hermana Danielle, extrañabas a ambos. Pero por otra parte estabas triste, no podrías ver a tu madre; sabías que se haría difícil llegar hasta su casa y que ella estuviera allí. Pero a Nick se le ocurrió una idea, ¿tendría un plan? ¿Lograrías ver a tu madre? Quien sabe! Nunca se sabe que se le pueda ocurrir a este chico!

Narra Nick

–Princesa ya estás lista?–. Pregunté entrando a la habitación.

–Ya casi amor–. Anunció, arreglando las últimas cosas en su maleta y bolso.

–Te espero abajo–. Dije, le dio un beso en la mejilla y bajé.

En menos de 5 minutos ya estaba bajando con su maleta.

–Lista!–. Exclamaste. Llegó a mi lado, tomé su maleta y salimos de la casa tomados de la mano. Mi equipaje estaba ya en el auto.

–Hola Rob–. Dije.

–Hola chicos, como están?–. Preguntó Big Rob.

–Bien, y tú?–. Dijimos ambos. Nos acomodamos en el asiento.

–Ooh, genial… tiempo sin verte _______(tn). Quien diría que llegarías a ser novia de este chico, hehe–. Bromeó.

–El amor Rob, el amor me atacó–. Dije, Rob rió y _____(tn) besó mi mejilla tiernamente.
–Haha que bien, les deseo lo mejor del mundo–. Guiñó un ojo y luego arrancó.

En el camino íbamos hablando y bromeando, nos reímos mucho. Al llegar al aeropuerto pasamos por la parte trasera, ya que habían paparazzis fuera del mismo. Sinceramente no quería comenzar el día con flashes y todo eso. Ya dentro del aeropuerto, tranquilamente nos colamos entre la gente y logramos encontrar nuestro hangar.

Abordamos el avión y esperamos a que estuviera completamente lleno. Pasaríamos primero por casa de mi familia y luego veríamos a Alex; y por supuesto haría lo posible por hacer que ella vea a su mamá. Se que la extraña, y mucho.

–Se que es algo rápido todo esto… hehe. Pero si llegamos a casarnos, donde te gustaría nuestra luna de miel?–. Pregunté. Ella me miró algo intrigada.

–Primero que nada, si nos casaremos. No será ahorita, pero si en un futuro–. Sonreí. –Segundo, hmm no lo sé. Tal vez Paris o Italia…–.

–Paris… la ciudad del amor hehe. Me gustaría Italia o Londres, no se–. Ella me abrazó.

–Luego lo pensamos bien, vale?–.

–Vale–. Le di un pequeño beso en los labios. Luego anunciaron que estábamos por despegar, abroche mi cinturón y ella el suyo. Al ratito despegamos.

El vuelo no fue muy largo, así que en unos 30 minutos ya estábamos en el LAX. Al parecer acá todo el mundo está enterado de todo. Luego de buscar nuestro equipaje y todo eso nos atraparon las fans al salir. ‘Puedo tomarme una foto con ustedes?’ Era lo único que repetían, ambos decíamos ‘Si, claro’. Luego se acercó una mujer con una linda niña en silla de ruedas, me llegó al corazón esa imagen.

–Podría tomarles una foto con ella? Es una gran fan de tu banda–. Me dijo. ________(tn) se agachó frente a ella.

–Como te llamas linda?–. Preguntó.

–Lucy–. Respondió la pequeña con algo de dificultad.

–OK, Lucy, que edad tienes?–.

–10–. Respondió. Creo que a _______(tsn) se le rompió el corazón con eso. No preguntó mas nada, se levantó y tomó la cámara que la mujer traía en manos.

–Colóquense al lado de Nick–. Lo hicieron, me agaché para quedar a la altura de la niña y _________(tsn) tomó la foto con la cámara y con su telf, quería un recuerdo de eso. –Listo–.

–Muchas gracias, se lo agradezco mucho–. Dijo la mujer.

–No hay que agradecer, me encantan los niños–. Dijo ________(tn) sonriente. Yo sonreí. La sra. se fue con la niña y nosotros seguimos cumpliendo los deseos de las chicas.

Luego de eso, logramos retirarnos, al parecer las chicas de LA son mas recatadas que las de NY, no preguntaron nada acerca del anillo haha.

–No son tan curiosas eh?–. Dijo ella. Reí.

–Lo se, lo mismo vengo pensando–. Joe y Kevin estaban afuera también, nos montamos en el auto de Kevin y arrancamos.

–Como han estado chicos?–. Preguntó Kevin.

–Bien bro, todo bien gracias a Dios, y ustedes? Como están mamá y papá?–.

–Están bien, Frankie siempre pregunta por ustedes y Danielle te extraña mucho _______(tsn). Está muy emocionada por verte de nuevo–. Sonrió. –Bro, creo que no podrás estar mucho tiempo con tu chica, dice que la secuestrará para que vayan a comprar algunas cosas–. Kevin sonaba emocionado, que estará pasando?

–Hahaha bueno, de todas maneras me quedaría la noche, ahí si que no me la puede secuestrar porque las cenas estos dos días serán realmente especiales–. Dije, con una sonrisa pícara.

–Heey! No quiero sorpresas eh?–. Reí.

–Pues tendrás sorpresas princesa, no te salvarás–. Le guiñe un ojo.

Seguimos hablando camino a casa. Al llegar estaba toda mi familia afuera esperándonos. Frankie fue el primero en llegar a nosotros muy entusiasmado, me abrazó y luego abrazó a ________(tn)

–Chiquitín me hiciste falta, hehe–. Dije. El rió.

–A mi me hiciste falta tú–. Dijo dirigiéndose a _________(tn).

–Hahaha, que lindo eres… también te extrañé!–. Dijo ella. Lo abrazó de nuevo y luego pasamos, Frank tomo la mano de ______(tn), se veía tierno el chico.

–Hola linda, que bien que hayan decidido venir!–. Exclamó mi padre.

–Extrañaba mi hogar hehe, y se que Nick el suyo–. Dijo ella. Le sonreí.

–Me alegra mucho verlos a ambos, y así de felices–. Dijo mi mamá. La abracé y luego abracé a ________(tn) dándole un beso en la frente.

–Somos felices y lo seremos siempre–. Mi madre sonrió, estaba feliz por mí, nunca le gustó verme sufrir. Cada vez que me veía mal decía que amaba recordar mis momentos de niñez, siempre estaba sonriendo y corría feliz por toda la casa.

–Así espero cuñadito, mira que algo le llega a pasar a esta chica y tú serás el único culpable–. Exclamó Dani. Reímos.

–La cuida como a mi vida Dani, nunca le haría daño–.

–Pasemos, preparé el almuerzo–. Dijo. Delicioso! Ella siempre cocina muy rico.

–Le ayudo con algo?–. Preguntó ______(tsn).

–Si quieres puedes ayudarme a poner la mesa–. Respondió mamá con una sonrisa.

–Claro!–. Respondió con una hermosa sonrisa. Bella y radiante como siempre.

–Yo estaré con mi padre y con los chicos, te amo–. Ella asintió. Me fui con mis hermanos y mi padre hacia la sala.

Narras Tú.

–Tengo una super noticia que darte–. Dijo Danielle a mis espaldas. Volteé a verle y estaba sonriente, sosteniendo en sus manos un sobre, me lo entregó.

–Que es esto?–. Pregunté intrigada.

–Ábrelo!–. Procedí a abrirlo y me quedé en shock!


__________________________________________________________________

hahahaha chicas me encanta ser mala xD
ahí les dejo ese capi y trataré de subirles el otro Very Happy pero sólo si veo respuestas, si no nop! (más de 3 y diferentes personas Wink)
besoos! ♥


Orii's Out # Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» HIS EYES. (Nick y ___)
» When You look me in the eyes! VeanloO! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: