Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40

Ir abajo 
+44
Abbigail:D
Naiia_Jonas_Lovato<3
Loveya Justtin anD niiCk
Kristie
joe_anaconda_wiiii
***barbarita***
carladejonas
holarock
fresita
maria.gabriela.jonas
yemjoe danger girl
jenny teran
Daniela D JONAS
ruthy0103
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Euge.MrsPresident.Love
rebejonas
vicm16
Rockprincess
KimmiieJonas
lilian946
andre de jonas
EuYee
OrgasmoJonaS♥
australiangirl
Stephy D' Jonas
caaamishu
cr3wjonas
andreisjonas
Joexxxx
andreinarg jonas
Romi love jonas
weddingbells
saf095
PameeJB
Llala
Verodejonas
deidany
claribel de jonas
ValeePomPoms
cynthia_jb_
[#__SeeNoMore]
BeckieSummer
MafeGray
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

quieren q mi hermano continue mis novelas???
si
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
no
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no..escribe muy mal
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
si dejalo q la siga escribe genial
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:45

siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:50

Aló...Aló...Chiquitas seiiisiiis, aja.............xD.................wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sooe Vicky!!* Fer me dijo... que::

''No va a poder subir hasta la proxima semana por algunos problems jijijiji xD espero la comprendan... toncesz,,, va a subir en esta semana o sea la que viene Dios... osea el Lunes o en el transcurso de esa semana chiquitas!! Very Happy asi le dara mas tiempo de escribir la nove y tener muchos ii muchos capitulos o no? o prefieren que suba por dia uno mini corto y tengan que esperarse un dia entero NO! mejor una largoooooooootte y genial Very Happy buenoooo entonces estara subiendo la 2DA TEMPORADA DE --EL COMIENZO DEL FIN-- Very Happy''

Bueno ya esoo era todo jijijiji ahora tengo que hablar con claribel Very Happy

Aiiiiiioz


Última edición por vicky_rockz el Marzo 19th 2010, 20:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 20:10

GRAX VICKY X LA INFOOOO..!!!!!!!!!!!! PEEROOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KIERO KE SEA LUNES AHHHHHHHHHHHHHHHH NECESITO LA NMVELLLLLLLLL. PERO BUENO ESPERARE ..!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 20:12

[jajajajaja lo se yo tmbn me puse asi, casi lloro por que tenia que esperarme muucho...pero es Fer ella hace magia cha chan chan jajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 22:05

buuu ! Sad = me encanta! Very Happy
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:56

al coñooo e la madrreeee!!!
COMO SE TE OCURRE TERMINAR LA 1ERA TEMPORADA ASI!!!!
NO PUEDO ESCRIBIR BN, ESTOY TEMBLANDO! XD
AH Y... hola, soy nueva lectora... me llamo kimberly, me dicen kimmiie =)

AMOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA! Y PASATE POR MI NOVE EL FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Nueva-Novela-Suenos-Sobre-Hielo-La-Historia-de-una-Jonatica/252397046183?ref=ts
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:12

Smile wiiii ya Quierooo que sea Lunes Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:52

u.u que mall que hay que esperar

ya quiero que sea lunes ..
para el capii .. Razz
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 08:13

xq no das aunq sea un adelanto d lo d mañanaaaa!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 20:08

me encantaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 12:36

seguila!!!!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:04

me encanta ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 12:30

chicasssssssssssssss... aqui les va el primer cap...... las amooooooo....

las que quieran comunicarse conmigo este es mi numero 04244064661 soy de venezuela obio jajjajajajajjaja la amoooooooooooooooooooooooooooo


quieren hot de alexa y joej????????????????? diganmeeeeeeeeeeeee



chicas las q saben tengo un maniatico hermano y me metio en problemas por eso no segui.... no tengo internet mi mama me lo quitoooooooooooo la amoooooo comenteeennnn hizetodos los caps laaargooosss por udssss

capitulo 1...

el reencuentro, la verdad y el sufrimiento...

ya pasados 2 meses......
joej_linda como estas?-beso-
xxx_bien.. y tu lindo?-beso-
joej_bueno.. mas o menos.. ya q mi mama ha estado muy alterada estos ultimos 2 meses.. no la comprendo... y frank esta igual.. parecen asustados...-dijo abrazando a la chica-
xxx_wow.. deben de ser normal ya q te cambiaste de escuela.. y todo eso... no cres?-dijo abrazandolo-
joej_tienes razon..q te parece si hoy vas a mi casa?.. asi te presento a mi mama y frank...
xxx_genial.. una preguta amor.. porq nunca le dices papa a frank?.. el es tu papa... o no?.-pregunto-
joej_bueno.. el es mi papa.. pero a mi mama no le gusta q lo llame papa... no la comprendo... bueno.. cambiemos el tema.. eso me deprime..-dijo gracioso-y tu cuando me presentaras a tus papas?..
xxx_joe.. sabes q no lo se.. mi papa es muy temperamental.. y bueno.. mi mama murio hace unos meses.. no te lo dije?...-dijo extrañada-
joej_no.. no sabia q tu mama habia muerto?.. me imagino q tu papa esta asi por la muerte de ella...-dijo dandole un beso en los labios-
xxx_no el no esta asi por la muerte de ella.. el es asi desde q recuerdo.. el es.. extraño..-dijo riendo-pero igual lo quiero mucho...
joej_linda.. q te parece si voy hoy a tu casa.. asi hablo con el...
xxx_no lo creo.. mejor otro dia.. hoy no debe de estar en la casa seguro salio con mi tio... todos los jueves de van al bosque.. no se a q..
joej_bueno.. entonces ven tu a mi casa y conoces a mi mama.. te parece?-abrazandola-
xxx_esta bien.. bueno ya es hora de ir al salon... si no el profesor explota..-dijo riendose-
joej_tienes razon.. vamos... pero primero dame un beso...-dijo sonriedo-
xxx_joe.. no... debemos subir...-dijo riendo-
joej_porfisss... alex.. porfis..-dijo con cara de perrito regañado-
alexa_joe.. subamos q se hace tarde...
joej_esta bien.. pero me las pagas despues....-dijo con una sonrisa picara-
alexa_si claro...





segunda temporada...

en el salon...
prof._muy bien alumnos... como ya saben.. unos compañeros dañaron parte de las instalaciones del colegio..-dijo mirando a joe- eso lo sabian.. mas no sabian.. q hoy venian sus padres.. tendremos reunion de representantes... en 15 minutos asi q preparense-dijo el estupido profesor saliendo del salon-
alicia_joe.. estas en serios problemas... tu y tus amigos.. imaginate... solo tienes 2 meses aqui y ya causas este tipo de problemas?...-dijo la chica riendose..-
joej_alice... amor.. no te pongas chistosa q tu tienes q ver con lo sucedido... y cariño.. no has visto a richi??..-pregunto serio-
alicia_no lindo.. el no vino hoy.. aperentemente sus padres lo sacaran del cole...-dijo triste-
joej_bueno.. y alexa??..-dijo viendo a todos lados-
alicia_lindo no se.. ella estaba contigo.. tu deberias saber...-dijo riendose-
joej_bueno.. seguro esta abajo...-dijo trankilizandose-

pasados los 15 mins...
prof._muy bien.. chiquillos.. ya tenemos las pruebas suficientes... sabemos quienes pudieron haberlo hecho.. a los q nombre.. esperenme en el teatro.. los demas hagan el taller 23 de la pagina 33...
joej_como q nos llego la hora-dijo en susurro a alicia-
prof._bueno.. alicia legondio.., richi bunnis.,lili limbert.., joseph salvatore.. y alexa jonas.. por los momentos solo ustedes muevanse..-dijo serio... los nombrados se levantaron y caminaron al teatro...-
joej_señor.. creo q se equivoco.. yo no tube nada q ver con... -callo al ver a frank y a su mama en el teatro-
frank_maldicion.. joe.. como hicicste eso??..-dijo molesto-
tu_joe.. por el amor de dios esto es estupido... no tienes ni 2 meses aqui y haces esta estupidez?..-dijo moleta-
joej_mama.. no.. yo no tube nada q ver.. yo.. yo no...-dijo con una cara de inosente q derretia a cualquiera-
tu_joe.. hijo.. no me mientas... sabemos q fuiste tu.. no hay mas nadie en colegio q pueda aparecer y aparecer a su antojo... solo tu-dijo en susurro-
joej_pero.. bueno si fui yo pero no quiero q me expulsen.. dile a frank q le borre la memoria..
tu_maldicion.. joe no puedo hacer eso.. es muy arriesgado..-dijo molesta-
joej_dile.. mama.. no quiero q me expulsen...-dijo arrepentido-
tu_esta bien..le dire...-dijo hacercandose a frank-
frank_maldicion.. joe.. si hago eso...-dejo de hablar y suspiro-no puedo.. no tengo el poder suficiente...
tu_quien puede hacerlo?..-dijo preocupada-
frank_afrodita... pero no creo q la puedas contactar.. solo lo puede hacer nick,jerry y joe... nadie mas.. solo alguien de su sangre.. -suspiro-no podemos decirle a joej.. q la contacte es mucho para el..
tu_maldicion.. trata de q el profesor lo olvide mientras consigo como contactar a afrodita...-dijo molesta-
frank_muy bien...-se hacerco al profesor.. dijo unas palabras.. y se retiro-bueno listo...
prof._muy bien.. q desean?.. estan aqui por la reunion?..
tu_no.. vinimos por mi hijo.. es q hoy le toca cita con el medico...-dijo volteando a ver a joe-
joej_si.. hoy hay cita en el medico...-dijo con una risita-
tu_muevete..-dijo empujandolo-adios profesor..
frank_adios..
prof._si adios... q dolor de cabeza tan horrendo.. y q hacen uds aqui??-dijo al ver a los demas chicos-
alicia_nada solo vinimos a buscarlo.. debe de dar la clase...-dijo engañandolo-
prof._a.. ok.. espereme en el salon..-dijo frotandose la cabeza-


en el patio de colegio....

tu_joe.. ya me canse en todos los colegios es lo mismo.. siempre te acusan por cosas estupidas....
frank_maldicion joe.. no sabes cuanto trabajo es borrar las memorias... no lo hare de nuevo.. si te metes en un problema solucionalo tu..-dijo molesto-
joej_pero.. mama.. frank.. yo no fui..
tu_enserio??.. entoces quien fue?.. frank??... -dijo sarcastica- crees q soy una gafa o que??..-dijo aun mas molesta-
joej_mami... enserio..-lo interrumpen-
frank_maldicion joe.. no nos mientas... eso es estupido.. quien mas pudo ser?..-dio mirandolo mientras caminaban a la salida-
joej_bueno..-se tropiesa con alguien-alex.. en donde estabas??.. no fuiste al salon..-dijo besandola..-
alexa_es q mis tios vinieron por lo de la reunion... y bueno..-volteo y vio a frank-hola..-dijo sonriendo-
joej_el es frank.. mi papa..-dijo algo indeciso-y ella es mi mama -dijo mirando a ______...-
alexa_mucho gusto.. soy alexa..-dijo dandole la mano-
frank_alexa??..-dijo sorprendido-
alexa_si alexa mucho gusto..-dijo sonriendo-
joej_mama.. ella es mi novia..-dijo hacercandose a ______...-
tu_asi.. mucho..-se quedo en shock cuando la vio.. era igual a ella.. bueno casi.. la diferencia era el cabello.. y los ojos.. ya q los ojos de la chica eran marron.. y los de ______... eran azul..-hola.. mu..mucho gusto.. soy.. _____ heart...
alexa_mucho gusto señora.. wow.. lo q dice joe es cierto me paresco mucho a usted..-dijo tambien sorprendida-
frank_alexa.. cual es tu apellido?-dijo miarndola detenidamente-
alexa_bueno..-la interrupen-
xxx_alexa vamos q tu papa es muy amargado y si nos tardamos nos arranca la cabeza..-dijo en tono burlon-
alexa_jerry.. porfavor.. estoy ocupada dile a mi papa q no puedo ir ahorita.. dile q estoy en un examen..
jerry_pero..-abrio los ojos de par en par al ver a _______.....-______... como estas..-la abrazo-
tu_jerry... como estas?.. y nick?..-dijo sorprendida y abrazandolo-
alexa_ustedes se conocen?..
tu_si bueno.. si..-dijo abrazandolo mas fuerte-
jerry_wow.. tantos años..-dijo casi por llorar- linda.. joe esta afuera quieres verlo..-dijo en susurro-
tu_noo..camila.. no..-dijo separandose de el-
jerry_se hacerco nuevamente a ella y le dijo al oido-joe la mato hace mas de 2 meses...
tu_como?. no puede ser posible.. porq la mato..?
jerry_preguntale a el.. el es el q sabe...-dijo riendose-
frank_jerry ella es la hija de camila?..-dijo serio-
jerry_si ella es hija de joe y camila..-dijo haciendo una mueca-
frank_maldicion... joe alejate de alexa -dijo con la mirada llena de furia-
joej_q??.. estas loco.. ella es mi novia.. no tuya.. y tampoco es tu hija...-dijo mirandolo extrañado-
frank_-es tu hermana maldicion....dijo para si mismo-maldita sea.. es cierto.. no se q me paso... estoy muy alterado...
jerry_frank... joe.. esta afuera... quieres hablar con el?..
frank_ni q estubiese loco...
tu_yo tampoco quiero hablar con el... jerry fue bueno verte de nuevo.. pero debemos irnos...-dijo camiando.. pero la detubieron-
una chica la agarrba por el brazo..
xxx_no linda no te vas tan rapido.. ya joe sufrio bastante..-dijo la chica mirandola a los ojos-
tu_claribel??..-dijo sorprendida-
clari_si linda.. claribel de jonas.. presente... linda quiero q vayas y hables con joe.. ya estamos cansados de las locuras de joe...-dijo seria-
tu_clari.. no puedo.. no quiero verlo a la cara.. luego de lo q le hize..-dijo casi rompiendo en llanto-
clari_no puedes verlo a la cara?.. tu no le hiciste nada.. la q si le hizo fue la perra de camila... ja esa tubo su merecido.. -dijo sonriendo-
tu_clari.. yo deje a joe.. como puede el perdonarme por eso..-dijo ya llorando-
clari_mira.. tu no lo dejaste.. la perra de camila te amenazo y hizo q lo dejaras.. ademas esa vivora venenoza no esta en este mundo..-sonrio-esta pero en su maxima prison...-dijo en una carcajada-con los peores castigos q pueden haber...
jerry_clari.. dejala.. ella no quiere hablar con joe...-dijo apareciendo a su lado-
frank_claribel sueltala... ella no quiere verlo...-dijo enojado-
alexa_clari.. q haces?.. dejala.. ella es una mortal...-dijo agarrando a clari por el brazo-
joej_quien es usted para tratar a mi mama asi??.. sueltela..-dijo muy molesto.. tanto q los ojos le cambiaron de color.. cambiaron de un marron a un amarillo brilante y espeluznante..-
clari_-al ver a joej.. solto a _______...-maldita sea.. eres el hijo de joe...-dijo sorprendida-
tu_joe.. q te pasa... porq estas asi..-dijo preocupada hacercadose a joe-
alexa_no puede ser.. como puede cambiar el color de los ojos..-dijo sorprendida-
nick_maldicion hay q sacarlo de aqui...-dijo apareciendo enfrante de joej-
jerry_q sucedio q haces aqui porq no estas con joe??...-dijo hacercandose a nick-
frank_seguro q joe sintio la presencia de un inmortal...-dijo serio-
nick_es cierto.. me mando a investigar..-dijo mirando a joej..-maldicion.. lo enojaron demaciado..-dijo mirando a _____....-q paso?
tu_no lo se... claribel me tenia agarrada y el se enfurecio..-dijo llorando-
nick_hay q sacrlo de aqui..-dijo agarrando a joej.. pero joej lo empujo tan fuete q nick volo por los aires y aterrizo en su espalda a unos 4 metros...-maldicion no podre sacarlo.. -dijo apareciendo denuevo al lado de ______....-
frank_llama a joe...-dijo aun serio-
jerry_estas loco... joe lo q hara es matarlo...
alexa_no creo q papa sea capaz... hay q intentarlo...-dijo desapareciendo-
_____.... estaba tan consentrada en lo q le pasaba a su adorado hijo q no prestaba atencion a lo q sucedia a su alrededor.. y tampoco le importaba mas nada.. solo queria q su hijo saliera de ese trance...
nick_jerry maldita sea busca a alexa q no traiga a joe.. si joe ve a esta chico pasara lo mismo q hace 2 meses atras...-dijo mirando serio a jerry_ muevete!!!-grito-
joe_no hace falta.. igual ya estoy aqui..-dijo serio-
nick_joe.. no..-joe lo interrumpe...-
joe_callate despues hay tiempo para estupidas explicaciones..-dijo tornado su mirada oscura... de un momento a otro joe tenia los ojos completamente negros.. todo.. (enserio las q no sabes q coño es todo es todo hasta lo blanco... las q ven supernatural saben como es cuando un demonio se mete en el cuerpo de las personas... las q aun no saben.. vean la pelicula pacto infernal.. y si no saben bueno.. no se.. imaginen como quieran).. joe camino hasta joej.. y lo agarro de los brazos.. y desaparecio..-
tu_nooo.. en donde estannn.. niiickkkk.... nooooo...-dijo llorando-
nick_calma de seguro lo llevo a la mansion.. vamos..-desaparecio con _____...-
frank_q mas me queda enfrentar mi destino..-desaparecio-
jerry_vamos clari.. -dijo tomandola por el brazo..-
clari_espera un momento en donde esta alexa?...-dijo mirando a todos lados-
jerry_maldicion.. en donde coño se metio??...-dijo molesto.-ella fue a buscar a joe...-dijo mirando a clari-
clari_inbocala...-dijo de lo mas normal-
jerry_maldita sea.. alexa.. no te pongas estupida.. en donde metiste a clari..-dijo miarndola serio-
clari_como me dices alexa??.. estaa loco?..-dijo riendo-
jerry_alexa.. no jueges asi...-dijo mirandola-
clari_esta bien... -de pronto cambio de forma.. era.. alexa..-
jerry_ves.. q hiciste con clari?..
alexa_esta en la casa... vamos..-dijo desapareciendo-
jerry_entre esta familia acabaran matandome -dijo desapareciando-

el la mansion jonas(antes era castillo pero lo remodelaron.. osea.. el castilo era muy terrorifico..)
tu_joe.. hijo estas bien...-dijo tocandole la frente a joej-
joe_esta bien.. no te preocupes solo fue un ataque de furia..-dijo seco-
tu_gracias joe..-dijo mirandolo-
joe_no te preocupes..-dijo sentandose.. en su enorme asiento.. estaban en la misma habitacion el la q se conocieron-
nick_ya vengo voy a buscar a los demas..-dijo saliendo-
tu_joe.. yo...-la interrumpe-
joe_no me digas nada...-dijo serio-
tu_pero...-la interrumpe de nuevo-
joe_no me digas nada...-dijo seco-
tu_joe.. dejame..-la interrumpio de nuevo-
joe_maldicion no me hables mas.. no soporto escuchar tu voz.. no lo entiendes?.. maldita seas.. no me mires.. no me hables.. desaparece como hace 15 años...-dijo lleno de furia..-
tu_-ya llorando-joe.. no me comprendez.. porfavor..
joe_no llores me enojas mas.. calla...-dijo intentando no llorar-

derrepente todos aparecieron en la habitacion.. y una luz lleno el cuato.. en la puerta aparecio afrodita....
afrodita_ya es tiempo.. joe sientate...-lo lanzo contra uno d los muebles...-nick, jerry, y claribel.. quieren q los siente tambien?...-dijo mirandolos...-
nick_noo.. yo me siento solo...-dijo sentandose-
jerry_yo estoy lo suficientemente grande como para sentarme..-dijo sentandose al lado de nick-
clari_no me voy a sentar.. ademas..-no termino de hablar cuando ya estaba sentada junto a nick y jerry-
afrodita_a mi no me contradigas muchachita... -dijo seria-falta alguien -dijo miarndo a su alrededor-fraaank!!!...-grito-
frank_señora..-dijo arrodillandose enfrente de afrodita-
afrodita_sientate...-dijo señalando el lugar vacio-
alexa_abuela q haces aqui?..-dijo acercandose a ella..-
afrodita_linda ve a donde tus tios...-dijo miarndola con una sonrisa-
tu_afrodita.. q hace aqui?..-dijiste al lado de joej.. q aun estaba inconciente-
afrodita_es tiempo de se sepa todo..-dijo seria mirando a _____...-y quiero q seas tu quien lo diga...
tu_q diga q?..-dijiste si entender-
joe_q digas porq coño me dejaste...-dijo histerico y lleno de ira-
afrodita_calla hijo... alexa.. callalo o lo cayo yo..-dijo seria-
joe_me callo solo...-dijo volteando la mirada-
afrodita_despierta cariño..-dijo tocando a joej..-
joej_q sucedio??..-dijo reaccionando-
tu_hijo.. estas bien??...-dijo abrazandolo-
joe_maldicion este es tu hijo??... y de quien es??. de frank??.. me imagino como disfrutaste estos añ....-joej.. se abalanzo contra el con los ojos amarillos de nuevo-
joej_di otra palabra y te mato.. desgraciado...-dijo agarrandolo por el cuello-
afrodita aparto a joej de joe ... y lo trankilizo..
afrodita_ya esta.. frank habla o hablo yo..-dijo seria-
frank_q quieres q diga?.. q alexa es la hija de _____...?? eso.. q camila estubo persiguiendo a joej para matarlo.. para q nunca conociera a su verdadero padre??.. q ______... nunca dejo de amar a joe?.. q a joe jamas le borraron la memoria y solo intento olvidar a ____.. eso?... bueno ya lo dije... destruyeme no soy necesario..-dijo enfrente de afrodita-
afrodita_no frank... eso ya lo se... quiero q le digas a joe.. lo q sucedio hace una noches atras.. hace 2 meses..-dijo seria-
frank_no puedo...-dijo agachando la cabeza-
joe_q coño no puedes decir?..
frank_maldita sea.. joe.. tu hijo es el proximo...-dijo mirandolo con furia...-
joe_q??.. el proximo q??
frank_el proximo gobernate asi como lo fuiste tu.. el morira por amor... no como tu...-dijo mirandolo con furia-
joe_como yo q?..
frank_no te hagas el niñito q no sabe.. sabes muy bien q tu no moriste porq _____... aun te ama...-sonrio-y tu la amas a ella..
joe_sigue soñando yo a ella no la quiero en lo mas minimo..-dijo volteando hacia otro lado d la habitacion-
frank_para q te engañas??..-dijo sonriendo- la amas.. aceptalo...y otra cosa.. el esta enamorado de su hermana.. es un amor imposible...
joe_no hacepto lo q no es verdad.. ademas.-lo interrumpen-
frank_lo q no es verdad?.. jaja.. sabes muy bien q la amas.. y cuando te enteraste de lo q camila hizo la mandaste al bosque a tu calabozo con tus perros del infierno... o no??
joe_maldito me has estado siguiendo?...-dijo furioso-
frank_no te segui.. me lo confirmaste en este instante...
afrodita_callense..parecen de 10 años...-arrojo a frank a su asiento y miro a joe-joe.. parate y dile a _______... q la amas maldicion...
joe_jamas.. ademas yo no la amo...-miro a alexa y la veia sonreir-y tu.. crei q estarias llorando al enterarte de todo esto...-dijo serio-
alexa_es q de verdad todos ustedes son unos estupidos-dijo sonriendo y hacerandose a joej..- joe amor porq no les dices lo q paso?..
joej_-se levanto y camino hasta donde alexa...-hace 2 meses conosi a alexa y vinimos para aca.. y a nick y jerry se les fue el rollo d pelicula q tienen de lengua.. le contaron todo a joe... afrodita aparecio y "nos borro la memoria" o eso creyo ella.. ja.. no lo hizo.. nosotros averiguamos todo.. sabemos todo..-dijo con una sonrisa malevola-
tu_joe.. hijo q te pasa...-dijo sorprendida al ver la expresion de su hijo-
joe_como q no olvidaron.. y porq carajo son novios entonces si saben q son hermanos..-dijo serio-
joej_porq nos gustamos.. ademas.. no nos importa un comino q seamos hermanos...-dijo sonriendole a joe-y papa.. un gusto conoserte..
afrodita_como??.. alexa.. q esta pasando aqui??...-dijo demasiado sorprendida-
alexa_abuela... crees q los hijos de sangre de joe jonas.. son tan faciles de dominar??.. ja.. miranos.. somos la nueva generacion.. somos los dioses...-dijo sonriendo-

todos en la habitacion estaban sorprendidos...
nick_mama.. sueltanos..-dijo serio...-
afrodita_yo no los estoy agarrando a ustedes solo tengo a joe...-dijo confundida-
jerry_es alexa quien nos esta agarrando..
clari_maldita.. sabia q era una perra...
alexa_perra eres tu... ademas.. no puedo dejar q nos detengan.. ya logramos nuestro objetivo... los tenemos a todos aqui...
joej_es cierto.. nuestro plan salio a la perfeccion...-dijo besandola-
afrodita_como q su plan??..
joej_hicimos todo esto para q aparecieras y nos encerraras en la mancion... tu eres la unica q controlas a joe.. necesitabamos de tu ayuda y lo logramos...-dijo sonriendo-
joe_mama.. sueltame...-dijo colocando sus ojos denuevo color negro-
tu_joe... hijo.. porq haces esto??..-dijo en llanto..-
joej_mama.. no llores..-dijo caminado hasta ella-porfavor..
alexa_q sucede... me siento...-se desmayo-
nick_q sucede??..-dijo levantandose-
frank_son debiles.. si _____... se debelita ellos caen...-dijo acercandose a joej-joe.. mira a tu madre.. quieres verla sufrir.. quieres verla llorar...-dijo con voz suave-
joej_no.. no quiero..-dijo llorando-
afrodita_no puedo estar mas tiempo aqui...-desaparecio-
joe_a ver.. no entiendo un coño aqui..-dijo levantandose y caminado hacia alexa-
jerry_al parecer joe y alexa reaccionan como tu.. si ves a ______... llornado o sufriendo.. te pones bobo..-dijo miando a alexa-
joe_gracias por la aclracion tan estupida..-dijo levantado a alexa-
clari_mira la muñeca de alexa.. que tiene??..-dijo hacercandose..-es el brazalete de camila.. quitaselo.. por eso esta actuado asi.. camila la controla..-dijo arrancandole la pulcera..-
nick_como estas segura..-dijo incredulo-
clari_nick amor.. mira..-dijo colocando la pulcera en la mano de nick.. en ella tenia escritas unas palabras en latin.. nick las reconocio de inmediato-
nick_la perra queria ocupar el cuerpo de alexa...-dijo dandole la pulcera a joe..-destruyela..
joe_con gusto...-en un segundo la pulcera se prendio en llamas...-q tonta la cami.. -dijo con una media sonrisa-
tu_porfavor.. joe.. despierta..-decia llorando-
joe_q te pasa??..-dijo endureciendo su mirada de nuevo-
tu_joe no reacciona.. se demayo.. -dijo lloarndo-
nick_dame a joe y a alexa.. los llevare a una de las habitaciones.. el esta bien.. no te preocupes.. de seguro esta muy cansado...-dijo agarrando a joe-
joe_jaja.. te doy a alexa??.. y como la vas a llevar?.. ya tienes a mi clon en las manos.. q la lleve jerry..-dijo riendo-
nick_que??.. tu preocuparte por mi y reirte... dios.. joe.. ya te hace efecto ______.. esto es grave..-dijo riendose..-
joe_no me causas risa.. llevate a mi clon y q jerry se lleve a alexa.. -dijo serio-
tu_nick tu no pasas un dia sin decir esas cosas??.. solo haces q se moleste.. -dijo seria-
nick_ves hasta tienes defensora..-y desaparecio-
joe_maldito nick.. y no nesecito q me defiendas... me largo.. hasta mañana.. ya es muy tarde.. clari.. lleva a ______.. a una d las habitaciones...-desaparecio-
clari_wow.. joe esta rarito hoy...jerry.. lleva a alexa.. antes de q despierte..-dijo agarrando a ______... y desapareciendo-
jerry_siempre quedo solo...-dijo con alexa en brazos..-
frank_a ti almenos te nombraron.. a mi me ignoraron por completo...bueno me voy.. debo ir a ver a mi hija...-desaparecio-
jerry_-suspiro-solo de nuevo... bueno no solo.. -dijo mirando a alexa.. y sonrio..-me recuerdas al dia en q traje a ______... aqui.. eres igualita... solo q ella estaba amarrada y tenia el cabello de otro color...-dijo sonriendo-
clari_jerry!!.. aun no llevas a alexa???..-dijo gritando- muevete!!..
jerry_voy..voy!!!..-desaparecio-
clari_hombres no hacen nada bien.. -dijo sentandose en el mueble-

en la habitacion de joe......
joe_maldicion.. q es esto.. este maldito sentimiento de nuevo.. no puedo.. pero.. es tan bella.. maldicion joseph adam jonas q coño dices?... -suspiro-no puedo evitarlo..
nick_huuuuyyyyyy.... esooo hermano.. como q te guta no??...-dijo apareciendo-
joe_nick q haces aqui?.. no puedes venir asi cuando te pegue la gana...-dijo serio-
nick_si fuera tu iria a la habitacion de _______... y bueno.. haria tu sabes q con ella..-dijo con una sonrisa picara-
joe_nick... vete..-dijo sentandose en la cama..-
nick_hasme caso..debes hacerla tuya... ya!!!!...-dijo desapareciendo...-
joe_-se tiro de espaldas a la cama y coloco las manos en su cara...-maldicion.. eso es lo que quiero.... hacerla mia...

en tu cuarto....
tu_dios mio.. porq me haces esto.. me traes a esta casa de nuevo.. y en el mismo cuarto.. solo espero q no pase lo de la vez pasada...-dijo sentandose en la cama..-aunq ganas no me flatan..-dijo mordiendo su labio inferior-
xxx_no te faltan ganas para q??..-dijo una voz al final del cuarto-
tu_quien es?..-dijo levantandose de la cama-
xxx_trankila.. solo soy yo... joe..-dijo sonriendo-
tu_q haces aqui?..-dijo sentandose en la cama nuevamente-
joe_esta es mi casa hago lo que quiera...-dijo con una sonrisa picara-
tu_-maldicion eso fue lo mismo q me dijo la vez pasada.. solo q antes esta en ropa interior.. se dijo- ahh.. cierto...-dijo mirando como se hacercaba lentamente-
joe_sabes.. me proboca algo..-dijo sonriendo..-a ti no??..
tu_-trago saliva-a que te refieres??...
joe_-la miro y sonrio-tu sabes a lo q me refiero...
tu_no.. no lo se...-dijo seria-
joe_quiero...-se hacerco a la cama y se sento a su lado. y le susurro al oido-quiero tenerte en mi cama desnuda.. como la primera vez..-dijo besando su cuello-


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 12:45

Awwwwwwwwwwwwwww no conozco a tu hermanoo y ya me cae gordoo ....
noooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
mueroooooooooo quierooo capi hot hahaha .....
Fer migaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:53

ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................ FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR............ COMO LA DEJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................................. ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........... POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... ESTAS SUPERRRRRRRRRRRRRR....... HIMPERRRRRRRRRRRRRRR............MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEE..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA...MAÑNAAAA TE VOY A LLAMARRRRR.......................................... Y TE VOY A REGAÑARRRRRRRRRRRRRR.... COMO LA DEJAS ASI....

ME ENCANTO EL CAP. ESTUVO DEMACIADO BUENO .... DEMACIADO GENIAL .... chikaaaaaaa SUBEEEEEEEEE CAPPPPPPPPP..... PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO----------- VOY A TENER KE DARLE UN BUEN GOLPE A TU HERMANOOOOOO AHORA POR SU CULPA NO TENEMOSSSSSSSSS CAP... MS SEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 20:20

como la dejas asi
muero de verdad tienes que segirla hay mis hijos enamorados que no se les ocurra nada de bobosadas
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 21:15

seguilaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 13:19

Sigueeeelaaaaaaa. Xfaaaaaaaa sigelaaaaaaaa o me mueroooooooooo siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 13:58

siguee!!
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 15:56

no la puedes dejar asii!! siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 10:04

publiquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................. o no subo jum.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... segunda temporada pagina 14... segundo cap   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 10:20



en el capitulo anterior...

en tu cuarto....
tu_dios mio.. porq me haces esto.. me traes a esta casa de nuevo.. y en el mismo cuarto.. solo espero q no pase lo de la vez pasada...-dijo sentandose en la cama..-aunq ganas no me flatan..-dijo mordiendo su labio inferior-
xxx_no te faltan ganas para q??..-dijo una voz al final del cuarto-
tu_quien es?..-dijo levantandose de la cama-
xxx_trankila.. solo soy yo... joe..-dijo sonriendo-
tu_q haces aqui?..-dijo sentandose en la cama nuevamente-
joe_esta es mi casa hago lo que quiera...-dijo con una sonrisa picara-
tu_-maldicion eso fue lo mismo q me dijo la vez pasada.. solo q antes esta en ropa interior.. se dijo- ahh.. cierto...-dijo mirando como se hacercaba lentamente-
joe_sabes.. me proboca algo..-dijo sonriendo..-a ti no??..
tu_-trago saliva-a que te refieres??...
joe_-la miro y sonrio-tu sabes a lo q me refiero...
tu_no.. no lose...-dijo seria-
joe_quiero...-se hacerco a la cama y se sento a su lado. y le susurro al oido-quiero tenerte en mi cama desnuda.. como la primera vez..-dijo besando su cuello-



capitulo 2

amor y sexo...

tu_joe... no creo q sea... conveniente...-dijiste en murmullos-
joe_por.. que... no..-entre besos-
tu_porq.. nuestros.. hijos.. estan... aqui.. asi.. como.. tus..hermanos...-dijo entre besos-
joe_y?... no escucharan nada...-dijo separandose de ella-me muero por hacerte mia toda la noche...-dijo mirandola con lujuria-
tu_joe... porfavor.. no...-el la callo con un beso apacionado el cual ella correspondio... ella empeso a dejarse llevar por el momento.. se dio cuenta q no podia resistirse.. estaba exitada y queria acostarse con el desde hace tanto...-joe.. -dijo en un jadeo-
joe_si linda..-con una sonrisa-
tu_te amo...-dijo mirandolo a los ojos..-
joe_-la miro intensamente.. y se hacerco a sus labios..-yo tambien..-dijo dandole otro beso... pero esta vez el beso fue lento y placentero..-
tu_joe.. -dijo separandose de el..-
joe_q pasa?..-dijo mirandola-
tu_enserio me amas??..
joe_si..-dijo serio..-dejemos eso para despues.. enfoquemonos en esto...-dijo desabotonado el pantalon de ella...-
tu_joe..-dijo cuando el le sacon el pantalon y la ropa interior de un solo jalon...-
joe_shh... disfruta..-dijo con una sonrisa... comenzo a bajar hasta llegar a su sexo.. le abrio las piernas y comenzo a pasar su lengua..-linda hace tanto que queria saborearte de nuevo..-dijo mirandola-
tu_joe.. por.. favor..-dijo jadeando-
joe_shh...-siguio con lo suyo.. la lamia de ariba a bajo... ______... solo daba pequeños gemidos... joe comenzo a meter dos de sus dedos en su entrada con movimientos ritmicos los movia dentro fuera... mientras q con su lengua jugaba con su clitoris... ______... sin querer comenzo al mover las caderas... joe seguia con lo suyo hasta q no to q la sparedes de _____.. comenzaban a cerrarse en torno a los dedos de el... ya estaba apunto de correrse... pero joe paro...-linda creo q ya..-dijo sonriendo-
tu_maldito infeliz me hiciste lo mismo la primera vez...-dijo frunciendo el ceño-
joe_calma... quiero q te corras conmigo dentro de ti...-dijo quitandose el pantalo..-
tu_a no.. no te creeas tan bello...-dijo levantandose y quitandose la camisa y el sujetador...-ahora me toca a mi jugar... -dijo quitandole el boxer.. ya joe estaba exitado.. su miembro estabo duro y grande.. se dijo..-querido hace mucho q no te veia...-dijo-
joe_bueno lo veras mas amenudo..-dijo con una sonria picara..-
tu_quien dijo q podias reir??...-dijo tomando el miembro de joe en sus manos.. joe cambio la sonrisa y solto un gemido-mmmm.. asi me gusta mas... serio...-dijo riendo.. comenzo a bajar y subir la mano entorno al mienbro de joe... joe solo gemia.. _______... introdujo la cabeza en su boca y comenzo a meter mas el miembro de joe en su boca-
joe_maldita zorra... no me tortures maaas...-dijo en un gemido... ______... introdujo el mienbro duro de joe completo en su boca y comenzo con su trabajo.. subia y bajaba.. primero lo hizo lento.. haciendo q joe la maldijera... y dijera un monton de incoherencias mas... luego el movimiento fue mas rapido.. joe intentaba no mover las caderas... pero le era imposible.. _______... comenzo a "jugar" con sus testiculos con sus manos.. los apretaba haciendo q joe gritara de placer... ________... no to q joe se tensaba en su boca... comenzo a subir y bajar mas rapido.. apreto los labios entorno al miembro de joe e hizo el movimiento mas rido aun..-linda.. me vengo.. quitate..-dijo tratando d quitarla.. pero ella seguia haciendo los movimientos.. en unos minuto joe se corrio en su boca con un gruñido.. ella se levanto y lo miro a los ojos..-maldita.. -le dijo dandole un beso-
tu_si soy una perra y una maldita pero almenos doy el placer completo o no??..-dijo tirandose en la cama con las piernas abiertas-
joe_maldita..-dijo sonriendo y caminado hasta donde estaba ella... se sento el la cama y coloco una mano en su sexo y comenzo a jugar con su clitoris...-veo q estas caliente.. -dijo besandola en los labios... bajo el beso hasta su cuello hasta llegar a sus pechos..-dioss. tienes los pechos mas hermosos q aya visto..-comenzo a lamer sus pezones con la punta de la lengua.. luego comenzo a chuparlo locamente.. los mordio levemente... se tomo unos 10 minutos con cada pezon...-eres tan hermosa... no sabes cuanto te amo.. no sabes cuato sufri olvidandote... fue la experiencia mas horrenda de mi vida-dijo dandole pequeños besos en los labios-linda mas nunca te vayas.. mas nunanca me dejes... muero sin ti...
tu_joe.. mas nunca te dejare..-intento no llorar.. y lo miro a los ojos..-joe.. te amo.. siempre te he amado.. eres lo q mas amo en este mundo.. bueno..-dijo sonriendo..-a ti y a nuestros hijos...
joe_-sonrio y la beso..-si nuestro hijos.. -dijo besandola nuevamente...-bueno.. q te parece si vamos a comer.. tengo habre..-dijo levantandose..-
tu_a no... no hemos terminado aqui...-dijo alandolo hacia ella..-aun no has terminado tu trabajo aqui joseph...-dijo besandolo lentamente-
joe_mmm.. veo q aun sigues caliente..-dijo con una sonrisa...-
tu_no sabes cuanto...-dijo sensualmente..-sabes.. ya q tu no actuas...-dijo empujandolo..-yo actuo...-dijo colocandose ensima de joe casi entrando en su pen*e erecto...-a ver.. querido..-dijo introduciendo la punta del pene de joe en su entrada...-dioss.. no recordaba lo bien q se sentia...-dijo mientras bajaba lentamente... pero joe la detubo..-q te pasa?!!!
joe_no quiero lento...-dijo empujandola fuertemente hacia abajo...-dios... no recordaba.. lo.. increible q era estar dentro de ti...-dijo en un gruñido..-
tu_maldito seas..-dijo subiendo y bajando rapidamente..-
joe_si soy un.. mal..dito..ahh...-dijo es gemidos...-y tu eres una... diosss..-dijo cuando ______... aunmeto el ritmo-sigue.. asi.. amor...
tu_ahhh.... dios... ahhh..-dijo al sentir q joe comenzo a tocar su clitoris... _______... comenzo a cabalgar mas rapido...-dios... eres..ahhh. joeeeeeeeeeeeeee.....-dijo en un gemido mientras se corria..-
joe_-comenzo a tensarse dentro de _____.... la agarro por la cintura y la hizo moverse mas rapido...-carino... aahhh... te amoo..-dijo mientras se corria... aumbos calleron agotados en la cama...-creo... q.. ya.. termi...ne.. mi.. trabajo.. no??..-dijo con una sonrisa y entrecortadamente tratando de calmar su respiracion agitada..-
tu_si.. -dijo sonriendo.. tambien tratando de calmar su respiracion...-creo.. q ahora si tengo habre...-dijo riendo...-
joe_estoy muy.. cansado.. en un rato..-dijo acomodando a ______.. en la cama y arropandola.. el se acosto a su lado..-tu no estas cansada??..-dijo burlon..-
tu_no..-dijiste mirandolo a los ojos...-eres muy aburrido.. siempre te cansas..-dijo riendo..-
joe_si soy aburrido y muuuyyy lindo tambien....-dijo abrazandola..-tengo sueño.. cuentame un cuento -dijo cerrando los ojos y haciendo pucheros..-
tu_por dios joe.. no estas muy viejo para eso...-dijo riendose-
joe_no me hables estoy teniendo mi sueño reparador de arrugas..-dijo con una sonrisa-
tu_-no pudo aguantar soltar una carcajada...-sueño reparador de arrugas??-pregunto entre risas-
joe_no te rias... tu deberias de dormir mas estas muuuy vieja..-dijo riendose aun con los ojos cerrados..-
tu_si yo estoy vieja imaginate como estas tu q eres mayor q yo por 10 años..-dijo mietras se acurrucaba en los brazos de joe-
joe_ya olvidemos.. el tema.. tengo sueño..-dijo en un boztezo-
tu_tienes razon... mañana vemos quien es el q es mas veijo..-dijo riendose-
joe_ya.. estoy dormido...-dijo escondiendo la cara en la almohada..-
tu_no estas dormido.. solo q no quieres reirte...-dijo riendo-
joe_enserio tienes ganas de reir?..-dijo aun con la cabeza enterrada en la almohada..-
tu_no... "solo quiero dormir.." "tengo mucho sueño.." "estoy muy cansada..."-dijo imitando a joe y riendo-
joe_te estoy hablando enserio.. te quieres reir con ganas??..-dijo levantando la cabeza de la almohada con una sonrisa picara..-
tu_no..-dijo aguantando la risa-q me vas a hacer?..-dijo riendo.. no pudo aguantarse...-
joe_nada..-dijo como un niño de 5 años q acaba de romper un plato..-
tu_estas loco...-dijo riendose...-
joe_zzzzzzzz.....-haciendose el dormido..-
tu_¬¬.. aburrido...-dijo mientras cerraba los ojos..-
joe_si soy aburrido... al fin te duermes...-dijo riendose..-
tu_ahora eres tu el q se rie???..-dijo abrieen do un ojo-
joe_zzzzzz.... yo estoy dormido...-dijo con una sonrisa..-
tu_si claro...-dijo mientras le besaba la mejilla-
joe_gracias..-dijo abriendo los ojos...-te amo..-dijo dandole un beso en los labios...-
tu_yo tambien te amo... ahora a dormir..-dijo abrazandolo..-
joe_claro aburrida...-dijo sonriendo..-
tu_ya dejemos eso para mañana...
joe_zzzzzz....
tu_jaja....

alcabo de 15 minutos se durmieron profundamente.. abrazados uno del otro....
mientras el la habitacion de alexa.............
joej_q sucedio???... -dijo levantadose..-alexa..-dijo moviendola para despertarla..-
alexa_q sucede?? en donde estamos??..-dijo levantandose de la cama..-
joej_y yo q se.. me acabo de despertar...-dijo mirando a su alrededor..-
alexa_estamos en mi cuarto...-dijo sentandose en la cama de nuevo..-
joej_y q hacemos en tu cuerto.. no recuerdo nada...-dijo sentandose al lado de alexa..-lo unico q recuerdo esq estabamos en el cole.. y derrepente tu llegaste.. te presente a mi mama.. y no recuerdo mas nada....-dijo mirando a alexa-
alexa_yo no recuerdo nada despues de q fui a buscar a mi papa... despues de q tus ojos se tornaron amarillo fosforecente... q sucedio amor...-dijo abrazando a joej-
joej_no lo se... q rayos paso...-dijo besandola-
alexa_me voy a bañar.. q hora es..-dijo quitando se la camisa..-
joe_no lo se.. debe de ser tarde ya la luna salio...-dijo mirando por la ventana-
alexa_busca en la gabeta del closet.. alli debe de haber un reloj..-dijo quitandose el pantalon-
joej_ok.. pero en cual de todas hay mas de 10..-dijo mirando el closet-
alexa_busca en todas...-dijo quitandose el bra..-
joej_ok... a ver.. esta no.. ni esta.. diosss.. esta noo..-dijo cerrandola rapido-
alexa_q paso..-dijo caminado hacia el-
joej_nada..-dijo sonrojado-
alexa_como nada???... q gabeta abriste??..-dijo mirandolo seria..-
joej_ninguna...-dijo sonrojado y sonriendo-
alexa_estas pasado de infantil.. dime q viste q dijiste diooos...-dijo mirandolo seria-
joej_jeje.. bueno esa..-dijo señalando la q estaba casi al final...-
alexa_y q habia??..-dijo abriendola..-
joej_no la abras.. q..-pero ya alexa la habia abierto..-
alexa_oh dios...-dijo sonrjada- no debiste ver eso...-dijo riendo-
joej_si.. bueno.. mejor nos olvidamos de la hora ve a bañarte para q me lleves a mi casa..-dijo camiando hacia la cama..-
alexa_ y no me vas a preguntar por lo q hay en la gabeta.. -dijo confundida-
joej_no es mi problema..-dijo sentandose..-es tu intimidad.. no debo interferir..-dijo acostandose..-
alexa_O_O.. enserio??... cualquier otra persona me hubiese interrogado..-dijo caminando hacia la cama-
joej_si bueno pero no soy asi ps...-dijo sonriendo-
alexa_ja. y te crei...-dijo sentandose a su lado-
joej_no es mi problema q tengas masturbadores en tu closet..-dijo sonriendo picaro-
alexa_ ¬¬... sabia q lo nombrarias no te aguantas..-dijo levantandose..-
joej_tu querias q te preguntara...-dijo levantandose-
alexa_ya olvidalo me voy a bañar..-dijo entrando al baño...-
joej_te acompaño??...-dijo desde la puerta..-
alexa_mmmmm... dejame pensarlo... NO..-dijo trancando la puerta en la cara de joej..-
joej_jajaja.. bueno enjabonate sola... aburrida..-dijo riendo-
alexa_quieres entrar??..-dijo abriendo un poco la puerta con voz seductora..-
joej_si..!!..-dijo mirandola-
alexa_bueno... espera a q salga...-dijo riendo y cerrando con seguro-
joej_q linda.. como si una puerta me va a detener...-dijo riendo..-
alexa_no puedes aparecer en este baño... le pedia mi papa q no se pudiese entrar a mi cuarto apareciendo...-dijo riendo-
joej_no lo creo.. ya veras...-dijo caminando a la cama..-
alexa_q pienzas hacer..-dijo pegada a la puerta..-
joej_nada.. solo me voy..-dijo abriendo la puerta del cuarto... luego de un momento sono como se cerraba..-
alexa_se fue??..-se dijo para si misma.. abrio la puerta del baño y salio... comprobo q no habia nadie.. camino hasta la puerta del cuarto la abrio y miro hacia afuera.. no habia nadie... cerro y camino hasta el baño.. cerro la puerta..-parace q si se fue...
xxx_quien se fue?..
alexa_-se volteo rapidamente y vio a...-joe??.. como??..-dijo sorprendida-
joej_ja.. me meti en el closet.. jaja.. y cuando fuiste a la puerta me meti en el baño.. ves q si soy impresionantemente inteligente???...-dijo pegando la a su cuerpo..-no te habia visto tan sorprendida desde el dia en q nos conosimos...-dijo besandole el cuello..-
alexa_joe.. estamos en mi casa si mi papa se entera de lo q paso aqui.. me mata...
joej_no se va a enterar...-dijo dandole otro beso..-

toc toc...
alexa_mas oportunos no pueden ser...-dijo separandose de joej-quien es??..-dijo poniendose una bata de baño-
xxx_como q quien es... joe quien mas??..-dijo la persona de afuera..-
alexa_qqqq????... joe??.. esta loco o q??..-dijo volteando a ver a joe...-
joej_como q es yo..??..-dijo confundido... y en susurro-
alexa_-trago saliva y volvio a preguntar...-qui..quien es..-tartamudeo-
xxx_joe.. linda abre.. debo decirte algo...-dijo la persona girando la manilla de la puerta..-amor abre.. debo hablar contigo..
alexa_joe.. q esta sucediendo...-dijo abrazando a joe..-
xxx_abre alexa... q esperas...-decia desde afuera girando la manilla-
joej_shh... tratemos de llamar a alguien.. -dijo buscando su cel..-maldicion no no tengo...-dijo enfadado..-
alexa_voy a hacer algo.. pero no te asustes si..-dijo asustada-
joej_ok.. haz lo q tengas q hacer..-dijo abrazandola-
alexa_torno sus ojos en color rojo escarlata... y comenzo a nombrar a su padre... obiamente lo estaba inbocando...-joseph jonas...joseph jonas...-dijo con una voz de ultratumba-


en el cuarto de joe............

joe_aaahhhhh...-grito al sentir un dolor en el pecho...-
tu_amor q pasa...-dijo preocupada-
joe_alexa... me.. esta... inbocando...-dijo agarrandose el pecho..-algo sucede.. ella.. no haria est...esto.. por hacerlo...-dijo mientras desaparecia y aparecia de nuevo vestido...-acompaña... acompañame..-dijo mirandola con una mueca de dolor..-
tu_pero estoy desnuda...-dijo mientras de levantaba d la cama... joe en un movimiento la vistio y la agarro de la mano...-
joe_vamos.. -llegaron al cuarto y abrieron la puerta...-maldito seas...-dijo al ver a kevin...-q haces aqui??..-dijo tomandolo por el cuello rapidamente-
tu_joe.. alexa...-grito llamandolos..-

se abre la puerta del baño y sale joej con alexa en brazos...
joej_mama.. q haces aqui.. -dijo confundido..-
tu_hijo q sucedio.. q le sucede a alexa...-dijo caminado hacia el-
joej_no lo se.. estaba extraña.. los ojos se le pusieron rojos y...
joe_maldicion...-dijo interrumpiendo a joej-niño llama a nick y a jerry.. deja a alexa en la cama..-dijo mientra estrangulaba a su hermano...-
kevin_hermano tanto tiempo...-dijo sin poder respirar-
joe_si no quieres q te mate para siempre habla... porq alexa tiene a camila metida???...-dijo haciendo mas precion-
kevin_suelta... el agarre... para.. explicarte...-dijo ya sin nada de aire.. sentia como los huesos de cuello casi se rompian-
joe_esta bien...-dijo soltandolo del cuello y agarragdolo por los hombros-habla...-dijo con los ojos negros como la noche-
kevin_-tomo aire y empezo a hablar...-bueno todo fue un plan de camila.. ella queria ocupar el cuerpo de tu hija.. y queria q yo ocupara el de tu hijo.. lo q paso esta tarde fuimos nosotros...-dijo mirando a joe-
joe_entonces ustedes los estubieron controlando..??-dijo mirandolo con rabia-
kevin_bueno... nosotros entramos luego de q joesito se pusiera loco... lo de q ellos son novios no es nuestra culpa...-dijo mirando a joe-
joe_si eso lo se... en donde esta camila...-dijo tomandolo por el cuello nuevamente..-
kevin_la perra esta en el cuerpo de clari...-dijo intentando respirar..-
xxx_no kevinsito.. la perra no esta con clari.. acabo de encontrar un cuerpo mas eficiente...
joe_-solto a kevin y volteo hasta donde se encontraba _______...-no..-dijo mirando a ______...-camila.. no... -los ojos de joe tomaron un color amarillo como los de su hijo... y se abalanzo contra ______...-no creas q duraras mucho alli...

joej_aqui estan...-dijo entrando con jerry y nick-q hace con mi mama..-dijo molesto-
joe_niño ella no es tu mama... es camila...-dijo agarrandola por las mejillas-
joej_sueltala...-dijo enojado-
nick_calma.. -dijo agarrando a joej-hay q exorsisarla... pero.. es muy complicado.. debemos primero exorcisar a alexa.. ella tiene sangre de camila...-dijo hacercandose a alexa-
joe_exorcisala..-dijo mirando a "______" con rabia-
nick_-volteo y vio a kevin-sabia q tenias algo q ver con esto...-dijo hacercandose a el..-la desgraciada te saco del infierno??..-dijo tomadolo por el cuello asi como lo hizo joe-responde...
kevin_SIII!!!... sueltame.. ya los estoy ayudando ..
joe_sueltalo nick.. el es uno de mis menores problemas en este momento... sacale la maldita sangre a alexa para poder matar de una buena vez a camila...-miro a jerry- y tu??.. estas de espectador??..-dijo rabioso-
jerry_nadie a pedido mi opinion en nada...-dijo caminado hacia alexa..-ella no tiene sangre de camila.. solo tiene un maldito anillo.. -dijo sacandoselo-ya.. exorsisa a la maldita nick..-dijo sonriendo-
joe_disfrute matandote.. osea disfrutare de nuevo...-dijo levantandose-
nick_-solto a kevin y camino hasta donde ______...-muy bien... la agarro por los brazos y comenzo a decir palabras en latin...-______... comenzo a retorcerse y a maldecir.. pero era obio la q sufria era camila.. y no _______....-pudrete maldita...-termino por decir nick.... de cuerpo de _______... comenzo a salir un humo negro el cual luego tomo la forma de camila....-
joe_hola cariño es la hora del divorcio...-dijo partiendole el cuello... luego le coloco el anillo.. camila se quemo en frente de todos.. no quedo ni cenizas ni nada... solo se quemo y se desvanecio... no quedo ni el recuerdo..- perra maldita....
joej_mama... -dijo hacercandose a ______... q estaba en el piso-
joe_esta bien trankilo...-dijo hacercandose a joej-
alexa_q sucedio??..-dijo reaccionando...-oh mierda..-dijo al ver a su papa junto a joej... era como ver doble...-carajo son como una copia...-dijo sentandose en la cama-
joe_-sonrio-el no es igual a mi... yo soy mucho mas apuesto...-dijo levantando a ______... y colocandola en la cama...-
tu_-reaciono- los dos son iguales...-dijo sonriendo-
joej_mama.. y frank??..-fue lo primero q se le ocurrio-
tu_no lo se... debe se estar en su casa con su hija..-dijo sentandose-
joej_pero.. como??.. en su casa??.. es nuestra casa...-dijo confundido-
tu_hijo hay mucho de q hablar...-miro a su alrededor y vio a kevin..-enserio q hay mucho de q hablar..-dijo sorprendida-q hace kevin aqui??...-dijo mirando a joe-
joe_es una larga historia.. vamos a dormir.. mañana hablamos mejor...-dijo tomadola por el brazo con suma delicadeza-
joej_vamos a dormir??..-dijo mirando a _____...-
tu_te dije q es una historia muy larga mañana hablamos mejor...-dijo desapareciendo junto a joe..-
nick_-rio-niño... mañana sera el dia mas largo de tu vida...-dijo riendo a carcajadas...-quedaras en shok... bueno yo me voy a mi cuarto con mi esposa...-dijo desapareciendo..-
jerry_ya nadie se despide...-dijo suspirando- y si niño mañana quedaras traumado y sera el dia mas lago de toda tu vida.. al igual q el tuyo alexa...-dijo desapareciendo-
alexa_estan medio locos...-dijo caminando al baño..-ahora si q me voy a bañar..-dijo entrando y cerrando-
joej_dios.. q lio es este??...-dijo mirando a kevin q aun estaba en la habitacion-
kevin_acostumbrate... es siempre asi.. ni cuenta se da la gente de q uno esta aqui... pero sabes concuerdo con mis odiosos hermanos sera el dia mas largo de tu vida...-dijo camiando hacia la puerta-
joej_y tu no ddesapareces???...-dijo mirandolo salir-
kevin_si pero ya esta muy trillado.. es mas original caminar..-dijo sonriendo y cerrando la puerta-
joej_dios.. espero q no sea como ellos dicen.. el dia mas traumante y largo de mi vida...-dijo tumbandose en la cama...-






comenten o no hay cap........ las quiero,,,, aun no tengo internet.... estoy de mal humor...........

comenten..........................................




enserio q no subo..........
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 10:44

siguee!! please siguelaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 12:46

Aja.... buenooo primero que nada tenemos que hablar, y eso que estas de malas? u.u' no tengo saldo me lo gastte con todos mis amigooos es que estaba super lala entonces le envie msj a todos los que me responderian a las 8 de la mañana xD pasame un msj avisandome si te llamo oe a eso de las 8

Segundo... Amé el capitulo, jajajaja si una larga historia!!! xD vamos a dormir xD jajajaja fué gracioso!! maldita de camilla [torciienndoou ojiitooouusz] tonncez esa beep alfin murió wazjajajajaajajajjajjajaja

Tienesz qeee seguirla o aqui muero yo, y si muero no eres feliz, algo asi... jajajaja te quiero Fer hablamos en la noche!! Seeya'#
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:53

o.o Dioos mujer me dejastes sin palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!
» El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» Importante Aviso....
» CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: