Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!

Ir abajo 
+47
lovelife.
Floopii.xoxo
aBii
*_JOnasFan_*♥
.:::PunkGirl:::.
GisలL×Jß
Yailyn Demi' Skyscraper
andreachintemi
JaviieraD'Jonas
BeReNiCe_16
jOnas_Ela15
angenick
Loveya Justtin anD niiCk
deidany
Is So Indi :)
ro$$ 100% fan$ griton@
Eveelyniita
YsmariiTha
bexiree
AleJonasNick
jenny teran
andreinarg jonas
1v3tt
angie- d jonas
ILoveEzraFitz♥
maria.gabriela.jonas
ME
claribel de jonas
Bibi_Jonas ♥
cr3wjonas
pauliih
Rockprincess
Daniela Mf
jaavi
Andrea De Nick Jonas <3
Mrs. joseph jonas
marta!
PameeJB
Meli_JoeJ_NickJ
studmuffinjonas
More Jonas
fdlcv211
[#__SeeNoMore]
Mary D' Jonas <3
Michi!!**
MafeGray
Sofii •
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Qieres una maraton??
Si ^^
Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Vote_lcap1100%Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Vote_rcap1
 100% [ 11 ]
No
Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Vote_lcap10%Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Un capi a la vez esta biem
Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Vote_lcap10%Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 16:44

Un Nicholas que nadie conoce.

¿Quien es realmente Nick Jonas cuando de apagan las luces del escenario, cuando suelta el microfono, cuando se apagan los flashes, cuando dejan de filmar o cuando esta frente a su publico?
¿Sera el mismo de la sonrisa tierna que siempre nos cautiva?
¿Sera ese chico con cara de niño inocente?
¿Sera como dicen todos , lo contrario de sus hermanos?
O ¿Solo sera una mascara para tapar su verdadera personalidad?.

Luego de que todo concluye, se fue el publico, no hay mas que el y las personas que realmente conoce, se destapa el verdadero Nick Jonas, un chico arrogante, egocentrico, creido, caprichoso... y mas que nada el mas p*to que podria existir.

Mostraremos cada una de sus facetas y las forma en que las utiliza para obtener lo que desea; dinero y chicas.

PD: chicas Nick es el narrador de la historia no lo olviden


Espero qe les guste mi nueva nove
Besos
Sofi Like a Star @ heaven


Última edición por Sofii • el Mayo 14th 2010, 22:26, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 16:54

wow............. sigula.................. jajaaaaaa.... dios es la primera vez q me llama la atencion una nove de nick..... awww..... me encanta el nick malo.... primera lectora..... wiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:02

wow ola new lectora sigue!!!!!!!!!!!!!!!!! wow muy bn me encanta stoy leyendpo la otra pon cap ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:06

pon cap 1 pliss
plis

plis
plis
plisplis
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:09

dios pon caaaaaaaaappppp.............. me muero
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh------ no dejees asi... es la primera vez q leo una de nick y me dejas en la espera?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:16

Welcome Fer.Joseph.Danger.2148 & Michi!!** Espero qe les guste el cap ^^

Nos vamos adentrando rápidamente al bar, ya que afuera hay demasiados periodistas, no se como diablos siempre se enteran en donde estamos, bueno ya tanta fama no era por las puras, nos habíamos vuelto muy reconocidos , y eso me encantaba.
Antes de adentrarme al lugar doy una de mis ultimas sonrisas falsas y ya adentro nos dirigen a nuestra zona exclusiva, claro personas como yo se merecen lo mejor, ni loco estaría con todas esas estúpidas fans gritando como locas por tener un autógrafo mío, aunque amaba el poder.

Nos sentamos en aquellos sofás de cuero que solo en las mejores zonas podían estar , claro con Nick Jonas acá deberían de lucirse.

Joe: Como me encanta venir a los bares-dice mi hermano en medio de un gran silencio

Kevin: pues si, pero cuando Joe baila, se arma, ¡le flipa!

Joe: ya , ya , que aunque sea yo muevo el culo , tu lo calientas en el sofá.

Reímos todos , pero claro tenían que interrumpirnos.

Mesero: buenas noches que desean ordenar

Kevin: tráeme un vodka

Joe: lo mismo

Nick: umhh pues a mi tráeme un Martini, pero por favor apúrate que tengo mucha sed –digo esto tronándole los dedos como todo un divo.-

Terminando de decir esa frase volteo la mirada y veo a una chica demasiado sexy, la cual se encuentra bailando enardecidamente, los deseos mas sucios pasan por mi mente y sonrió para mi mismo, sabiendo que después de un rato , ella estaría en mi cama con los movimientos mas ardientes que pudieran existir.

Joe: ¿Qué pasa? ¿Por qué sonríes como idiota?

Nick: mira -dije indicándole con la mirada el lugar donde se encontraba la chica

Joe: oh ya entiendo –dice con una sonrisa pervertida.

Nick: que bien, me voy, no me esperen, tal vez no llegue- dije mordiéndome el labio inferior morbosamente.


Doy pasos lentos y me pongo a observar a la rubia la cual no para de bailar, paro en seco a un metro de ella y la observo fijamente, observo cada uno de aquellos movimientos que realiza, ella nota mi mirada tan penetrante y voltea, no lo pienso dos veces y me aproximo hacia ella, la jalo a la barra, intentando poner cara de niño , lo cual siempre me salía a perfección , para mi ; fingir no me era problema.

Nick: hola soy Nick –digo con una sonrisa demasiado tierna

Chica: hola yo soy Karla no es necesario que te presentes yo se muy bien quien eres –dice esta frase sonriendo coquetamente

Nick: oh es cierto disculpa mi estupidez, ¿sabes? te vi bailando y la verdad es que bailas muy bien, eso me agrada.

Karla: entonces ya puedo comprender la mirada tan penetrante que me dabas, de todos modos gracias –dice sonrojándose al instante

Nick: siento haberte visto así, es solo que yo no se como decir esto, pero creo que me enamorado de ti, tal vez suene estúpido, pero sabes sucedió es amor a primera vista- digo esto tratando de sonar como un niño que se declara por primera vez.

Karla: yo... no se que decir es solo que es algo tan rápido y extraño

Nick: si sabes tienes razón, es muy rápido, lo siento es mejor que me valla _-digo esto sonando decepcionado y dañado, pero al momento de fingir alejarme ella me toma del brazo

Karla: no por favor no te vallas, discúlpame es solo que me tomaste por sorpresa, eres un chico tan dulce, tan tierno que lindo que hallas tenido el valor de decirme esto, hay pocos como tu.

Nick: enserio gracias, pero me duele que tu no hallas sentido la misma conexión que sentí al verte – trato de contener la risa que traigo adentro estoy seguro que esta tipa caerá muy pronto

Karla: pues , no es eso , solo que no te conozco muy bien , y ay ! la verdad Nick se que eres muy sensible , pero siempre me has gustado y woow,es genial que me digas eso.- dijo sonriente , que estúpida pensaba que de verdad la quería, pues yo lo único que deseaba era una ardiente noche con movimientos enloquecedores , pero de ahí a mas... me cago en sus madres.

Nick: es en serio? -pregunte haciéndome el sorprendido

Karla: si...

Nick: pues porque no vamos a otro lugar? pregunte alzando una ceja coquetamente, siempre se derretían con eso
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:36

Sofii (:
me encanta esta novee!
o sea que perro Nick que le pasa?!
asshhh de todas maneras siguela pliiis!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:42

CHICA.... LO SIENTO.... LAS Q CONOCEN A FER... NO PODRA SEGUIR COMENTADO EN NADA POR UN TIEMPO... LA VOY A LLEVAR AL MEDICO... LO DE DEMI Y JOE NO LE CAE MUY BIEN.... BUENO PARA QUEIN LA CONOCE.... ESTA MEDIO TOCADA.... SE METIO AL BAÑO LUEGO DE LEER UN COMENTARIO Q HIZO DEMI EN UNA REVISTA... LES INFORMO SE CORTO LA VENA DE LA MUÑECA... SI NO ES PORQ LA ENCONTRE... SE CORTA LA DE LA OTRA MANO....

ATT:FRANK....(EL HERMANO DE FER)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:51

ahhhhhhhhh!!
primera nove de nick que me vuelve locaa!!!
siguelaaa enserioo me llamo la atencion asii rapidoo!!
me encanntaaa!! soy Mirian...o Donce---como seaa!!
siguelaaa plizzz!! woo nick es todo un perverr!!
jajajajjaja...que cheveree!!!...me encanta la forma de ser de nickii bickii!!
jajajajjajaaj...siemrpe le digo asi...jajaja...siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:59

sofi pork no me abias dicho k tenias otra novela... bno no importa tienes k seguirla...
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:59

esta muy buena la noveeee... siguela pero verga q pervertido q es nick...

y fer no te conosco pero espero q te mejores y no sigas haciendo eso, te aseguro q lo de jemi es pura pubicidad, justo cuando demi va a comensar su gira se hacen novios extraño no...
jonatik no vuelvas a hacerlo... te apoyo en lo q sea.. cuenta conmigo ok...

pd: sigue la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 14:53

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




















Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 14:58

love it
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 15:15

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 18:25

siguelaaaaaaaaa!!
aww nick es un perro!!
jajaja...pero igual...
siguelaaa!!
lo kiero bastanteee!!
Volver arriba Ir abajo
Meli_JoeJ_NickJ
Nuev@
Meli_JoeJ_NickJ


Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:05

Hola! soy Meli!

Siguela, esta muy buena!
Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 20:39

HOLA NUEVA LECTORA
ME ENCANTO SIGUELA PLIS
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeAbril 1st 2010, 07:46

nueva lectora!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs. joseph jonas
Forista!
Mrs. joseph jonas


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : republika dominikana
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:03

new reader siigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:07

seguila...!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:25

wow!! esta buenisima

nueva lectoraaaa!! Very Happy

de vdd me encanta la trama
xq es como lo ke de vdd no sabemos de nick
aunke estoy segura ke el o es asi...
o eso espero xD jejeje...
me gusto mucho

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
jaavi
Nuev@
jaavi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeAbril 1st 2010, 19:11

Woow, nunca había leido una nove así y creo que me gustó harto el tema. Espero tu siguente capítulo con áncias Smile

Pásate por mi nove, si? y comenta
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/falling-over-you-nicholas-t6254.htm


Peace & Love
Jaavi !
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeAbril 1st 2010, 19:29

Omj Fer estas biem?? pale Epero qe si...
Ya me duelen mis deditos x3
ahh i Welcome a Mary D' Jonas <3, Fanny ^^, More Jonas, Vale (:, Meli, PameeJB, marta!, Mrs. joseph jonas, Andrea De Nick Jonas <3, jaavi
Canta Cuantas nuevas lectoras :')
Bienvenidas Chicas ustedes me inspiran a hacer los capis ^^
Espero qe les guste



Ella tardo unos pocos minutos en decir la respuesta, pero su sonrisa fue la confirmación que yo esperaba,; no pude evitar sonreír; ya que sabia que tenia una noche de placer asegurada.
Ya cuando los dos estábamos en mi carro nos comenzamos a besar, hice que ella tomara la iniciativa en ese momento, simplemente quería hacerme desear.
Cuando llegamos al; hotel el cual me traía tantos recuerdos sucios yo fui el que tomo la iniciativa esta vez y le hice el sexo mas placentero que pude haber imaginado, ella gemía como una loca, sabia que aquellas embestidas que le hacia le provocaban mucho placer, lo mismo me provocaba a mi, en un momento ella me dijo te amo, yo me hice el desentendido y la bese con mucha mas lujuria para callar esas palabras tan ridículas que pronunciaba.
Ninguno de los dos quería parar, su sudor y agitación me hacían ponerme mas caliente y la poseía con mas desesperación.
Cuando ya habíamos terminado aquella escena de sexo, ella se acerco a mi para abrazarme, enseguida yo la aleje.

Nick: oye corazón me voy a voltear es que estoy muy cansado espero que lo entiendas – dije volteándome repentinamente

Karla: Am si claro lo entiendo sabes lo que hicimos fue lo mejor que me a podido pasar en este tiempo –dijo muy tímida y emocionada

Nick: lo mismo digo primor mañana hablaremos bien – dije esto volteando donde ella estaba para darle un pequeño beso en su frente ,volví a voltear a la dirección donde estaba hace un momento y reí en voz baja yo ya tenia lo que quería y ella no tenia absolutamente nada , tal vez solo una noche de placer pero después tendría una desilusión trágica , me daba pena por ella , pero orgullo por mi mismo , pues cada vez mejoraba , de acá a algún tiempito mas , de seguro que seria mejor que Joe con las mujeres.

Desperté; los rayos de sol atravesaban la ventana y caian sobre mi piel, mi cuerpo desnudo estaba tendido sobre una cama.

Di un estiron ahy echado ,voltee la mirada , a mi lado se encontraba una hermosa mujer desnuda, pero se encontraba dormida.

Rei para mis adentros al observala detalle a detalle, pues recorde lo que habiamos hecho la noche pasada, al fin y al cabo lo consegui, ella termino rendida ante mi.

-Pobre niña, se lo creyo todo- pensé.

Por si preguntan si sentia algun tipo de pena o remordimiento, pues la respuesta era simple;no.
Para eso estaban las mujeres, para gozarlas y para poseerlas , no habia mas, solo para eso servian.

Me pare de la cama,mis pies tocaron el suelo que estaba frio , asi que camine en cunclillas, en parte para que la chica que estaba en la cama no se despertara y me hiciera un tremendo lio , como las otras.

Recogi mis ropas del suelo y me las coloque apresuradamente.
La chica se movio en la cama, yo ya llevaba mis ropas puestas, busque mi billetera; tenia que ser agradecido por haberme dado "los servicios prestados", porque habian otras que harian de todo por estar en su lugar.

Las tonterias que le habia dicho la noche anterior ya no existian, simplemente esas palabaras me sirvieron para lograr mi cometido; acostarme con ella.
Y agradecia inmensamente poder contar con esta carita de angel , ya que gracias a ello podria follarmelas a todas las que quisiera y mejor aun ya que tengo fama.

-¿Que haces amor?-pregunto la mujer sentandose desnuda en el filo de la cama.
-Te dejo tu paga, cariño, se me hace tarde y debo atender a mis demas problemas- respondi sacando una buena cantidad de billetes.
-¿Como que la paga?-pregunto empezando a alterarse.
-Si cariño , la paga , pues acaso creias que seria un mal agradecido y no te daria nada por lo de anoche, debo decirte que me sorprendiste ninguna otra se habia movido como tu en la cama, te felicito.-dije en tono burlon.
-¿Y todo lo que dijiste, Nick?-pregunto parandose de la cama y enrollandose una sabana alrededor del cuerpo.
-¿Pues que te dije?- pregunte haciendome el sorprendido.
-Que me amabas, te habias enamorado de mi, ¿Acaso ya no lo recuerdas?.

Rei fuertemente en su cara y acaricie sus cabellos.
Ahora que la veia mejor estaba muy bonita, pero ya la habia utilizado una noche, ya no me servia mas.

-¿Te lo creiste?- pregunte alejandola de mi- Por eso ahora se me hacen tan faciles , creo que ya no tienen cerebro.
-Nick, ¿Tan solo fingias?
-Si
-¡Me mentiste!- grito golpeandome el pecho fuertemente.
-No , no mi vida, no te menti-fingi nuevamente.

Cogi su rostro y lo acerque hacia el mio, sus golpes frenaron, estabamos muy cerca;la bese, nuevamente jueguetee con sus labios y mi lengua se enlazaba con la de ella.
Deje de besarla , alze una ceja y la mire de una manera lujuriosa.

-Pero si quieres te dejo un recuerdo-dije pegando su cuerpo hacia mi.
-Estupido-dijo volteandome la cara con una fuerte bofetada.
-Escuchame estupida- empeze a decir - No se quien mierda te creas tu , pero nadie en su p*** vida se a atevido a golpearme y no lo vuelvas a hacer ¿ok?, asi que cogue ese puto dinero y largate de aca.
-Eres un maldito marica-rengeo poniendose sus ropas.
-Si un maldito marica que te hizo gemir como loca anoche- me burle- mejor ven y dejame repetirlo , nena.
-Me largo-dijo abriendo la puerta de la habitacion-Pero eso si Nicholas Jonas, te juro que me las pagaras por esto, todo el mundo se enterara quien eres realmente.
-Te olvidas el dinero-le dije antes de que cerrara la puerta.

Regreso,cogio el dinero y me lo partio en toda mi cara.
-¡Eres una p***!-exclame botandola de la habitacion.

Nunca antes nadie se habia atrevido a menospreciar mi dinero, y mucho menos en mi cara, pues a la mierda, ella se lo perdia.
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeAbril 1st 2010, 20:06

oh mi dios..... este capitulo me mato...... wow....

y si estoy mejor grax por preocuparte...............

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te llego a la pagina 5.... pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

-Pobre niña, se lo creyo todo- pensé.

Por si preguntan si sentia algun tipo de pena o remordimiento, pues la respuesta era simple;no.
Para eso estaban las mujeres, para gozarlas y para poseerlas , no habia mas, solo para eso servian.


dios esta parte me dio de toooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitimeAbril 1st 2010, 20:19

pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
pagina 5
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Nick Jonas en la página web de Quaker
» Te llevo en la Piel (Nick&tu) nove cambiada de tema(abajo pagina)
» Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: