Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Nick Jonas en la página web de Quaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Nick Jonas en la página web de Quaker    Junio 9th 2011, 15:06

Ya está lista una página web donde puedes jugar cantando y participar para ser la próxima superestrella de Quaker Chewy... ¿cómo hacerlo? Como lo dijo Nick Smile :

"Para hacerlo en el mundo de la música debes tener la certeza de algo, lo único que te diferencia del resto. Hola! soy Nick Jonas, Bienvenidos a la búsqueda de la supertrella de Chewy. En esta plaza de juegos de la música tienes tres secciones para explorar:
Inspírate e imagina, practica y toca, canta y suscríbete. En la sección de "inspiración e imaginación" encontrarás excelentes tips para tus niños y otras cosas que jamás han sido vistas en video.
En la sección de practica y toca tienes la sección para que tus niños puedan tocar música y disfrutar, también encontrarás grandiosos juegos.
Si ya estás listo para el concurso ve a la sección canta y suscríbete. Solo puedes subir un video por niño así que asegúrate que hagan su mejor presentación.
Apoya a nuestra plaza de juegos de Chewy y diviértete....oh! mantén a tu familia rockeando!"

Si quieres ver el video de Nick en la web INGRESA AQUÍ Arrow http://ads.nickjr.com/sponsors/2011/quaker/chewy/ , también podrás probar todos los juegos.

Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: Nick Jonas en la página web de Quaker    Junio 10th 2011, 13:35

:O DE VERDAD YO QUISIERA PARTICIPAR! PERO SE QUE AUN NO ESTOY LISTA! ME ENCANTA LA MUSICA Y SE QUE "ES LO QUE ME DIFERENCIA DEL RESTO" pero aun no estoy lista, aun sigo aprendiendo piano y canto x oido Sad pero DE VERDAD QUIERO PARTICIPAR!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Nick Jonas en la página web de Quaker    Junio 10th 2011, 13:40

Agg!! porque !!
porq tengo 16?!!!
ey Meryliz la jonatik♥
participa Wink
tu tienes la edad, y si lo deseas podras,
tu misma lo dijiste, hay que poner empeño Wink
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: Nick Jonas en la página web de Quaker    Junio 10th 2011, 13:40

jaz_n_n escribió:
Agg!! porque !!
porq tengo 16?!!!
ey Meryliz la jonatik♥
participa Wink
tu tienes la edad, y si lo deseas podras,
tu misma lo dijiste, hay que poner empeño Wink
sii Smile vere como puedo hacerlo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nick Jonas en la página web de Quaker    Hoy a las 05:18

Nick Jonas en la página web de Quaker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba