Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndieJonatica
Nuev@
AndieJonatica


Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : Mitad: Caracas, Venezuela. Mitad: Cn Joseph!!
Fecha de inscripción : 17/06/2010

El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y  Andie Empty
MensajeTema: El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie   El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y  Andie Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 19:56

Hola Chikas!! Soy Andiee! esta es mi novee, soy algo mala haciendo noves, pero bueh, aqui estaré yo como protagonista, pero ustedes pueden ponerles sus nombres Very Happy

Texas, 4 de septiembre de 2010
Nombre: Andie Marie Thompson
Edad: 18
Historia del comienzo de mi fama
Bueno, les contaré la historia de cómo me volví una cantante famosa… Ok aquí voy:
Era una chica como cualquier otra, mis amigos Melissa, Michelle, Ricardo, Daniel y María me apoyaban en todo, Ricardo era el mayor del grupo, yo estaba enamoradísima de él pero me daba pena decírselo, cuando por fin quise decírselo le salió un trabajo para actuar en Isa TKM, todos estábamos felices por él, cuando se fue a participar en el casting no volvió más, nos mandó un correo diciendo que lo habían aceptado. Después de un mes, en el colegio había un concurso de canto, como mis amigos eran los únicos que me habían escuchado cantar me recomendaron que cantara en el concurso. Que puedo decir? Gané, el premio era grabar tu propia canción junto a mi cantante favorito, a quien elegí? Pues a los Jonas Brothers!empaqué para ir a Texas, según después de grabar la canción tenía que acompañarlos a su Gira por el Mundo, abriendo el concierto para ellos con una canción y luego cantar la canción del premio.
Volver arriba Ir abajo
AndieJonatica
Nuev@
AndieJonatica


Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : Mitad: Caracas, Venezuela. Mitad: Cn Joseph!!
Fecha de inscripción : 17/06/2010

El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y  Andie Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie   El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y  Andie Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 20:10

La sigo??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y  Andie Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie   El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y  Andie Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 22:17

siii
yo quiero ese premio!!!!!!!!
oficialmente soy tu 1ra lectora!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y  Andie Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie   El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y  Andie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)
» Cres ke los jonas estan perdiendo fama !?
» Deberian de poner un Codigo Del Dia Ahora qe el concurso de JONAS dio comienzo!(:
» Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu
» Novela Joe Jonas ii Tu ! Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: