Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.

Ir abajo 
+38
Carpe Diem
Shely-Haru
Jeonatika_16
florjudith
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
nickyjonas
jeo
tantito
pao jonas bieber
allison till jonas
jOnas_Ela15
gabizUu
sweetstar
australiangirl
claribel de jonas
GabiJobros
weddingbells
claudiajonas
keny D´ jonas
ILoveEzraFitz♥
Mayree03
MiriamLondonFoolishly
Alexaah De Jonas
fdlcv211
studmuffinjonas
Dana
yarelisDeJonas
Kristie
Gabychy_Jonas
llollzz
andreisjonas
deidany
Nilii
Bacci Heart
ValeePomPoms
Mariita
Stephy D' Jonas
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 21:20

hola! Nueva Lectora!
me encanto el cap
jajaj Nick que tierno se vino a disculpar
en un mal momento, pero lo hizo
eso es lo que cuenta xD
ajj y este tal Luis ¬¬
mi mamá que siempre mete la pata y eso creo que es en serio
xq ya van dos veces ^^
tienes que seguirla ahora pleaseeeee
tu novela es muy buena
siguela (:

Kristel (:
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 21:23

jajajajajja GRAX KRISTEL POR TU COMENT.... MAÑANA LES PONGO EL OTRO CAP...
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 05:34

Gracias stephany por subirlo
me rei mucho, Hahahaha solo a
él se le ocurren esas cosas...


Siguela estare esperando el capi!!!!


Chau linda, no olvides que me encanta
tu novela


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 06:50

JJJJAJAJAJ QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO... YA LA VOY A SEGUIR PARA NO IMCUMPLIR CON LO QUE LES HABIA DICHO.... LA REQUIEROOOOO MIS FIELES LECTORAS.....
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 06:52

BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 251147 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 251147 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 251147
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 15:54

CHICAS SI NO COMENTAN NO HAY CAP.... ASI QUE COMO NO VEO COMENTARIOS NO VOY A PONER CAP HOY.... JUM ..... =(
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 16:48

noooooo, tienes que subir cap
ahora o morire
bueno no morire pero
en serio tienes que seguirla
pleaseeeeeeeee =)
tu novela esta buenisima
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 16:50

AHHHHHH KRISTEL GRAX POR AUMENTAR MI AUTOESTIMA... ASI QUE ESTE CAP VA DEDICADO A TI ... ESPERO QUE TE GUSTE... POR CIERTO NO TE VAYAS A MORIR POR QUE SI NO QUIEN ME COMENTARA JAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 17:02

Gracias a kristel tienen un nuevo cap... =) aqui les va disfrutenlo..

Cap. 3 Me descubrieron.


Te ibas acercando mas
a él para pegarle la cachetada, pero por mala suerte tuya te agarra el brazo y
te besa, fue un beso lleno de dulzura y de pasión, pero para mala suerte tuya
tu mama abre la puerta de tu cuarto, para preguntarte por que lo habías cerrado
con seguro y para avisarte que Luis ya se hiba y cuando los ve se queda así
O.0.


Tm: O.0… (tn) _______
_______ Castillo Rivas, que es lo que estás haciendo?.


Tu: MAMA……. Que haces
aquí?¿ ( pensando) ups me
descubrieron, todo por la culpa de Nick, pero no puedo negar que besa
excelente, pero que estoy diciendo ya mejor me olvidare de lo que paso y ya
todo resuelto.


Tm: como que, qué hago
aquí? Vine a avisarte que Luis ya se hiba y mira con lo que me encuentro.


Nick: ya va el tal
Luis ese no es con el que bailastes en la fiesta??.


Tu: (pensando) tenía
que venir mi mama a nombrarlo, vale, con ella no se puede, ahora que le diré a Nick
será que le miento o le digo la verdad, creo que funcionaria si le miento, si
pues le voy a mentir está decidido- no Nick el tal Luis ese, no es el mismo con
el que baile en la fiesta, este Luis es mi...mi...mi NO...VIO.


Cuando apenas dijiste la
palabra novio a Nick se le aguaron los ojos, se levanto de tu cama para salir
de ahí rápido y furioso, bajo las escaleras con tal rapidez que ni te diste
cuenta cuando abrió la puerta y salió de tu casa.


Tu: (pensando) waooo
que rápido es, será que le molesto lo que le dije, pues es un alomejor por que
si se molesto cuando baile con Luis, ahora debe estar furioso, pero no tenia de
otra no me iba a calar otra vez sus escenas de celos cuando le dijera que si
era el mismo con el que baile en la fiesta, así que es mejor que no nos
volvamos a ver.


Tm: (tn) ______ ______
Castillo Rivas todavía no me haz respondido por que te estabas besando con ese
chico, y por que le dijiste que Luis era tu novio??.


Tu: MAMA deja el
interrogatorio sí, es un cuento muy largo, ahorita lo que quiero hacer es
cambiarme para irme a dormir, despídeme de Luis si?, yo mañana te cuento todo.


Tm: ok hija, pero
mañana me cuentas todo con detalle, hasta mañana que duermas bien.


Tu: ok mama, hasta
mañana.


Cuando tu mama salió
de tu cuarto tú te echaste en tu cama a pensar, pero en lo único que pensabas
era en Nick, te acordabas cuando se le habían aguado los ojos a penas tu decir
la palabra novio, eso te dejo muy triste, nunca le habías mentido a alguien y
esta vez sí lo hiciste, pero era por el bien de todos aunque eso era lo que tu creías,
al dejar de pensar te levantaste de la cama para cambiarte, no tenias muchos ánimos
así que agarraste lo primero que encontraste lo cual fue esto:

http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-250245&page=1&cgname=OSSLPSETZZZ&rfnbr=5241.

Cuando terminaste de ponerte
tu pijama, te acostaste en tu cama, y al sentir tu almohada te quedaste inmediatamente
dormida, pasaron las horas hasta que amaneció, al sentir los rayos del sol te
despertaste, fuiste al baño, te duchaste, te lavaste y peinaste, fuiste hasta tu
closet a ver qué encontrabas, querías vestirte con algo cómodo y ligero, así que
te decidiste por esto:

http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-220940&page=3&cgname=OSCLODRSVIL&rfnbr=2667.

Bajaste a la cocina y
te encuentras a tu mama cocinando con alguien mas.


Continuara.

Chicas si no comentan voy a cerrar mi novela, no vale la pena que yo ponga cap y ustedes no los comenten estoy full triste por eso, yo nunca me olvido de ustedes cuando me exigen que la siga... ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 923689 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 923689 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 923689 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 923689 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 923689 .....

¿quien sera el que esta en la cocina con tu mama?
¿sera que te olvidaras de todo lo que paso con nick?

Todo esto y mucho mas en el proximo cap.
Comenten si quieren un proximo cap.. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 17:55

Hula! No te pongas triste Sad a mi me encanta tu nove, sólo que a veces no me dá tiempo de comentar porque estoy vuelta loca con las clases ¬¬. Dime más o menos ¿por qué le mentí a Nick? Ahhh mi madre como siempre poniendo la torta ¬¬.
Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 10:49

OK NO VOY A CERRAR LA NOVE PERO SI NO VEO COMENTS NO SUBO CAP... GRAX NANITA POR COMENTAR Y BUENO LO DE MENTIRLE A NICK ESO LO DECIDISTES TU POR QUE LA NOVE ES DE NICK Y TU JEJEJEJEJEJJE KE LOCURA ..Y BUENO LO DE TU MAMA PONIENDO LA TORTA ESO ES MUY COMUN EN TODAS NO TE PREOCUPES JEJEJEJE

COMENTEN BASTANTE CHICAS SI NO NO VA A VER MAS CAP POR UN MES ... JUM JUM.... ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 11:09

por un mes??? nooooooooooo
quiero saber porque le menti a Nick
pobre se puso a llorar cuando le dije que era mi novio u.u
con quien esta cocinando mi mama S:
tienes que seguirla o no sabre la respuesta a esas preguntas
siguela pronto please =)
--> ahhh gracias por dedicarme el capitulo, aunque no era necesario ^^

Kristel (:
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 11:21

kristel: jajajaja a mis fieles lectoras tengo que hacerlo para que vean que son muy importantes sus coments para mi jejeje esta bien la seguire por ti .... te quiero mucho lokita ... besitos.. y ten paciencia para el otro cap alomejor lo suba hoy .... no te adelanto nah todavia jejejejeje ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 11:36

jajaja ok estare pendiente a ver cuando subes ^^
pero tienes que seguirla pronto eh =)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 12:49

SI TENLO POR SEGURO QUE LO SUBO... JEJEJE ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_smile ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_biggrin ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 12:50

Siguela!!!!

No la puedes dejar asi linda,
me despero hahaha

Por fia siguela


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 13:04

OKIS LA VOY A SEGUIR POR USTEDES MIS FIELES LECTORAS YA TENGO ANIMOS GRAX A USTEDES ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 13:53

q ni se te ocurra dejar la novee!!
esta muy buenaa
aii mi mama ¬¬ que ganas de meter la pata y lo peor es que es asi en verdad
jajaj seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:45

jajajajaja que lokita vale jajaja no ya no voy a dejar a nove ya puedes calmarte y descansar jejejeje de pana tu mama es asi?¿?¿ jajaja bueno es normal en todas jajajaja =)
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:52

que esperas que no subes cap?¿?
sube cap ahora please =)
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 15:11

Stephany escribió:
jajajajaja que lokita vale jajaja no ya no voy a dejar a nove ya puedes calmarte y descansar jejejeje de pana tu mama es asi?¿?¿ jajaja bueno es normal en todas jajajaja =)

jajaj te lo juro busca el momento perfecto para arruinar todo y mi hermanaa ni te digooo :@
me sacan de mis casillas
jajaj seguila =)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 16:04

jajajaja okis ya tengo el cap ya lo voy a subir... ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 16:14

Aqui les traigo el cap 4.. espero que lo disfruten... besos

Cap. 4. ¿Y el que hace aquí?.

Bajaste a la cocina y te encuentras a tu mama cocinando con alguien más.

Tu: Buenos días mami, como amaneciste y el que se supone que hace aquí.


Tm: Buenos días hija, nada vino a visitarte y bueno como estabas dormida quiso ayudarme a cocinar.

…: Buenos días (tn)______ , no piensas saludarme.

Tu: ah sí hola¡¡ como estas Joe?.

Joe: bien y tu.


Tu: bueno bien, pero que haces aquí?

Joe: necesitaba hablar contigo.


Tu: sobre qué?.

Joe: sobre mi hermano.

Tu: cuál de los dos, ahhh ya de Nick no?.


Joe: si de el.

Tu: ahora que chisme te invento.

Joe: no es ningún chisme, es sobre lo que paso ayer.

Tu: ahhh la pelea no?.

Joe: si la pelea, pero vamos a hablar en otra parte si?.

Tu: ok, si quieres vamos a Starbucks del mall y hablamos haya.

Joe: ok está bien vamos.

Terminaron la conversación y se fueron en el auto de Joe hacia el Starbucks, cuando llegaron se sentaron
en una mesa para dos y pidieron un Cappuccino los dos.


Tu: bueno ya estamos aquí, ahora que me quieres decir.

Joe: bueno ayer cuando Nick llego a la casa tenia lagrimas en su rostro, le pregunte que tenia y me lo conto todo, te quería preguntar si es verdad lo que le habías dicho.

Tu: especifícate Joe, porque a Nick le dije muchas cosas.


Joe: es sobre el tal Luis ese, es verdad que es tu novio?.

Tu: ahhh sobre Luis, pues a ti te voy a decir la verdad, Luis y yo no tenemos nada, le dije que era
mi novio porque si le decía que él era el mismo con el que baile en la fiesta se iba a molestar y me iba a armar una escena de celos y eso era lo que menos quería y mas si mi mama estaba ahí escuchando todo.


Joe: pero no debiste mentirle, debiste haberle dicho la verdad, y si te hubiera armado una escena de
celos lo hubieras calmado y el hubiese entendido.


Tu: Joe no sabía que decirle, además no es fácil calarse gritos de Nick, hubieras visto como me grito
cuando estábamos en la fiesta.


Joe: si te entiendo, pero ahora el no te quiere ni ver.

Tu: bueno es preferible no vernos y estar tranquilos los dos, a que vernos y estar peleando
a cada ratico.


Joe: si tú dices eso, pero anda a ver como esta, no quiere comer, ni dormir, ni salir de su cuarto.

Tu: bueno pero yo que iba a saber que se iba a poner así.

Joe: como no vas a saber, si él te había dicho que estaba enamorado de ti.

Tu: bueno si está bien, todo es mi culpa, mañana voy y hablo con el pero por favor no se lo vayas a decir a nadie, solo lo vamos a saber tu y yo ok.

Joe: ok no se lo diré a nadie, pero mañana vas a mi casa a hablar con Nick ok.

Tu: si joe, ya te dije que iré, tenlo asegurado, pero no se lo vayas a decir tu ok.

Joe: ok.

Terminaron de hablar y Joe te llevo a tu casa, cuando llegaste, subiste hacia tu cuarto a pensar que era lo que le ibas a decir a Nick el día de mañana, no sabias si decirle la verdad o seguir mintiéndole y quedarte todo la historia en secreto, aunque sabias que si le mentías él se iba a poner peor que como ya esta, a si que decidiste decirle toda la verdad y darle una oportunidad para ver si te enamorabas de él, cuando ya terminaste de pensar te levantaste de la cama para bajar a la sala donde estaba tu mama, ya que te habías acordado que ustedes dos tenían una conversación pendiente, bajabas las escaleras y escuchaste que habían tocado el timbre, tu mama había abierto y en seguida dijo tu nombre, cuando lo escuchaste ya estabas en la puerta y cuando ves quien es pegas el grito de tu vida.

Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…… eres tú?.

….: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… si soy yo.

Continuara.

¿porque sera que pegastes ese grito?

¿quien sera que respondio tu pregunta?
¿le diras la verdad a nick?

Todo eso y mucho mas en el proximo cap... comenten chicas... que cap tan largo... uffff... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 17:48

O.O quien sera???
awwwwww que pena Nick se lo tomo muy mal
='( "a si que decidiste decirle toda la verdad y darle una oportunidad para ver si te enamorabas de él, cuando ya terminaste de pensar " quien no se va a enamorar de Nick?¿?
jajaja siguela me encanto el cap, sube capi pronto plz
adoro tu novela
bye cdt tqm

Kristel
Volver arriba Ir abajo
yarelisDeJonas
Vecina De Los Jonas!
yarelisDeJonas


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 18:00

CAPITULOS ♥ capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: