Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)

Ir abajo 
AutorMensaje
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC) Empty
MensajeTema: EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)   EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC) Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 16:33

Esta es la historia de una chica de una edad de 12 que apenas cumplira 13 pero hay miles de sueños que tenia _______ ser actriz y cantante conocer a su idiolo joe jonas ella moria por el pero ella tam bien pensaba en su familia en darle lo que merese aunque su familia nunca la apoya tanto bueno su padre la adora mientras su madre le pone barreras para su felizidad ya que su madre tiene una preferencia con sus demas hermanos pero _______ simpre le pide aquella estrellita en el cielo que la ayude a cumplir sus sueños y le manda mensajes a joe a travess de esa estrellita pero ella sabe que los recibe ella no manda cartas manda mensajes que llegan al alma.........

CAP 1 "MI VIDA CAMBIA"

narras tu
estaba dormida pero senti como un sueño se vuelve un vaso de agua cuando me llaman del el internado en los angeles de ________(pongale como sea al internado) enpese a gritar a saltar o golpear paresia sicopata pero mi familia no lo sabia ni sabia lo que tenia asi que mi hermana me pregunto
th: que diablos te pasa sicopata
tu: adios me voy a estudiar
pero yo sabia perfectamente que no iva a eso iva a fugarme con mi amiga shannen al internado fui a mi recamara recoji mis cosas mi ropa la meti a mi muchila en vess de los cuadernos y hagare mi dinero 20,000 lo que mis padres me dieron para mis supuestos 15 años no lo que queria es ir a los angeles y conocer al amor mi amor joe sali de sopeton con todo y mi uniforme me subi a un taxi llege y ya estaba todo shannen y sus cosas ella tiene 16 años pues subimos y nos fuimos 5 horas de lagrimas y preocupasiones y tristesa me queria bajar del avion pero ya aviamos llegado vajamos y llegamos al internado era hermoso pues las dos estabamos en la misma recamara pues la semana paso me recupere mis padres me perdonaron y pues ya era dia de salir domingo fue lo que espere shannen y yo nos fuimos a pasear consegui un trabajo de cocinera con shannen las dos estabamos cuando entra david henrie se sento shannen ya mero se moria casi le daba algo y yo xD pues fue divertido ver sus piernas temblando jajaja xD pues paso la tarde del domindo y ya era noche y regresamos dormi y dormi era lunes pues el lunes saliamos a pasear entonces alli se fruncio mi idea de ir con shannen a disney la entrada era largisima pero me dije el camino hacia la fama no es tan facil como lo creia este reto es para fuertes y no me rendire hasta lograrlo no lo hare estoy llegando y que va era otro arco decorado como la entrada Mad pero no me dare por vencida pasaban miles de carro shannen se queria decidratar pero le di agua y seguimos un carro paso era de demi lovato y paro pero traia a alguien adentro y siguieron cuando pasa el carro de joe paro y dijo todavia lo recuerdo
joe: las llevo
shannen: si si
tu: shannen n....n..no grac...gr...gracias
joe: te sientes bien
tu: es por el aire contaminado por que SHANNEN me mareo con su perfume y me afecto el cerebro creo
joe: jejejeje bueno bey
tu: be...be... bey
y cuando me quede parada un carro veni y........
_____________
o dios que pasara que te pasara si quieren descubrirlo diganme si la suigo y lo descubriran las quiero mucho bey
Volver arriba Ir abajo
 
EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: