Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 tu perfume en mi cama *hoot*

Ir abajo 
+34
karla anchondo
Asnicar
almustyles
xPeaceFlyWithMex
AlejandraBelzu
rockpop
lapixuu
rox
SandieeLovesJB
alle_jb
ttiydejonas!
lovejb22
DaryiiD'Joonaas
LannieJonas♥
Angie Jonas <3
VaaLee Jonatiica
llollzz
ruthy0103
yarelisDeJonas
Kristie
deidany
VALESHITAA
Neslie D' Jonas
NicholasJerryJonas
MariangelPerdomoJBlove
marijo_love_joe
Dark Angel
Kathy_hb
FeeFii_LauTner
[#__SeeNoMore]
Joexxxx
TMG♥
PameeJB
paletaa25
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

TE GUSTA LA NOVELA?
1 si, esta buena
amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Vote_lcap129%amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Vote_rcap1
 29% [ 5 ]
2 no, esta toda eckis
amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Vote_lcap16%amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
3 me da igual
amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Vote_lcap10%amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
4 publica YAA!
amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Vote_lcap165%amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Vote_rcap1
 65% [ 11 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 18:54

LOVE IS ON ITS WAY

NARRA JOE:
AHÍ ESTABA YO VIENDOLA A LOS OJOS PROFUNDAMENTE Y ESPERANDO UNA RESPUESTA UNA QUE CAMBIARIA POR COMPLETOO LAS COSAS
JOE: ENTONCES RESPONDEMEE! (MUY ENOJADO Y ALTERADO)
TU: ….. ES CIERTO…. ES VERDAD…. ME ACOSTE CON NICK ANTES DE ESTAR CONTIGO… SI..
JOE:….
TU: NO VAS A DECIR NADA?
SIMPLEMENTE TOME MI CHAQUE TA Y SALI DE LA HABITACION CON UN FUERTE PORTAZO.. TOME LAS LLAVES DEL AUTO Y MANEJE LO MAS RAPIDO POSIBLE.. AUNQUE ME ACCIDENTARA YO LO HIZE… TODO ESTABA MAL… NUNCA CREI QUE ELLA FUERA POSIBLE DE ESO.. COMO PUDO HACERLO COMO?... ACASO NO ME AMABA.. YO NO LA AMABA LO SUFICIENTEE.. PERO LO PEOR CON MI HERMANO Y MI HERMANO COMO ME PUDO HACER ESO.. SE SUPONE QUE ES MI APOYO PERO SOLO HIZO LO PEOR
NARRAS TU:
NECESITABA DECIR LA VERDAD PERO NO SE LA CONTE DEL TODO BIEN.. SOY TAN ESTUPIDA [xD] DEBI CONTARLE COMO SUCEDIERON REALMENTE LAS COSAS
-FLASH BACK-
****: HOLA PRECIOSA
TU: JOE? ERES TU? QUE HACEMOS AQUÍ? PORQUE ESTA TAN OSCURO?
****: ENCERIO CREES QUE SOY JOE?
TU: A NO? ENTONCES QUIEN ERES?
****: POES NICK
TU: NICK? QUE HACEMOS AQUÍ? PORQUE ME TRAJISTEE A ESTE LUGAR NO RECUERDO NADA
NICK: CLARO QUE NO HERMOSA PORQUE TE TRAJE CUANDO LE PUSE ESA COSA A TU BEBIDA Y TU QEDASTE TOTALMENTE DORMIDA
TU: PERO PORQUE HICISTE ESO?
NICK: (SE ACERCABA MAS A TI) SABES PORQUE? PORQUE TE DESEO DEMASIADO.. AHORA QUE JOE ESTA DE VIAJEE APROVECHARE EL MOMENTO.. NO DEJARE QUE TE ESCAPES PORQUE SERAS SOLO MIA Y DE NADIE MAS
TU: NO NICK POR FAVOR.. TU ERES COMO MI HERMANO POR FAVOR NO LO HAGAS
DIJE CON LA VOZ CORTADA MIENTRAS GOLPEABA SU PECHO Y EL ME TOMABA DE LA CINTURA DESABROCHANDO AL MISMO TIEMPO MI BLUSA… DESPUES SE ARTO DE MI ACTITUD Y ME GOLPEO CON FUERZA EN LA CARA A LO CUAL YO CAI SOBRE LA CAMA Y ME ATO DE LAS MUÑECAS A LOS BARROTES DE LA CAMA YO SOLO PATALEABA YA QUE NO PODIA GRITAR PORQUE ME BESABA COMO SI NUNCA HUBIERA BESADO EN SU VIDA.. DESPUES DE UN MOMENTO SE DESPRENDIO DE SUS PRENDAS Y DE LAS MIAS
NICK: ESTAS LISTA?
TU: NO POR FAVOOOOR - DIJE ENTRE SOLLOZOS-
NICK: ENTONCES LO HARE
EL ENTRO EN MI COMO UNA BALA Y YO SOLO GRITE DE DOLOR ESO ME REPUGNABA ME SENTIA SUCIA Y ASQUEROSA PERO COMO NICK PUDO HACER ESO! EL ERA COMO MI HERMANO. DESPUES DE UNOS MINUTOS NICK SALIO DE MI PERO AUN BESABA MI PECHO Y MI FEMINIDAD PERO POR MAS QUE INTENTABA SAFARME NO PODIA. DESPUES DE ESO
NICK: ERES INCREIBLE
TU: …..
NICK: QUE NO VAS A DECIR NADA
TU: TE ODIO
NICK: NADA DE ESTO A JOE OK?
TU: SOLO SI TU SE LO DICES
NICK: CON GUSTO…
-FIN DE FLASH BACK-
[SIGUES NARRANDO TU]
RECORDAR TODO ESO ES REALMENTE ATEMORIZANTE Y ME ECNHINA LA PIEL, NO PUEDO CREER QUE NICK SE LO HAYA DICHO A JOE PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO LE CONTARA LAS COSAS COMO FUERON, PORQUE AHORA? CUANDO TODO IBA TAN BIEN CON JOE Y TODO ERA PERFECTO, NUESTRA BODA SE ACERCABA Y ME HABIA ENTREGADO A EL COMPLETAMENTE A PESAR DE LO SUCEDIDO ANTES NO LO PUEDO CREER PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASI
DEJAS DE NARRAR TU
NARRO YO:
_____(tn) TOMO LAS LLAVES DE SU AUTO Y A TODA VELOCIDAD SE DIRIGUIO A CASA DE JOE ESPERANDO ENCONTRARLO AHÍ PARA EXPLICARLE LAS COSAS PERO NO LO ENCONTRO AHÍ, DESTROSADA VOLVIO A CONDUCIR ESTA VEZ SIN DIRECCION ALGUNA SIN NI SIQUIERA SABER A DONDE IR, TEMIENDOLE A LA SOLEDAD, AL ESTAR SIN SU AMOR. DESPUES DE UNAS HORAS LLEGO A UNA PLAYA REALMENTE LEJANA Y SOLITARIA Y A LO LEJOS PUDO VER A JOE, CORRIO A ALCANZARLO
TU: (GRITANDO) JOE JOE JOE
JOE: … QUE QUIERES (LLORANDO)… DESTROSARME MAS..?... EEH?
TU: (LLORANDO TAMBIEN).. NO POR FAVOR…
JOE: POR FAVOR QUE?... ENTIENDELO LO QUE HICISTE ME DESTROSO POR COMPLETO… COMO PUDISTE?
TU: NO.. MIRA NOSE COMO FUE QUE NICK TE CONTO LAS COSAS PERO LO MAS SEGUROO ES QUE NO HAYAN SIDO ASI
JOE: A NO?.. ENTONCES COMO SUCEDIÓ?
TU: … EL… EL…
JOE: EL QUE?
TU: EL.. MEE… MEE.. VIOOLOO!
JOE: O.O
TU: SI JOE.. ME VIOLO.. CUANDO ESTABAS DE VIAJE POR EL TRABAJO HICE UNA FIESTA EN LA CASA Y SE APROBECHO DE MI
JOE: PERO.. HAY SOY UN IDIOTA
TU: NO POR FAVOR… EL ESTUPIDO ES NICK
JOE: CIERTO Y AHORA MISMO ME VA A PAGAR TODO LO QUE NOS HIZO
TU: JOE QUE PIENSAS HACER?
JOE TOMO A _____(tn) DEL BRAZO Y LA SUBIO A SU AUTO Y DESPUES EL DEL OTRO LADO.. A GRAN VELOCIDAD EL CONDUJO HASTA LA CASA DE NICK
NARRA NICK:
ESTABA TRANQUILAMENTE EN MI HABITACION VIENDO LA TELE CUANDO DE REPENDE ESCUCHE UN PORTAZO QUE PROVENIA DE LA PLANTA BAJA ASI QUE RAPIDA MENTE ME ENCAMINE HACIA LA ENTRADA Y LOGRE VER A JOE MUY ALTERADO Y SUPUSE QUE ERA POR LO QUE LE HABIA CONTADO
NICK: QUE PASA BRO? – DIJE DESCARADAMENTE-
JOE: COMO PUDISTE IDIOTA – ME DIO UN GRAN EMPUJON QUE ME DEJO EN EL PISO-
NICK: YA TE CONTO LAS COSAS _____(tn) – DIJE MIENTRAS LOGRABA PARARME-
JOE: SI… INUTIL COMO PUDISTE VIOLARLA?
NICK: LO QUE PASA ES QUE YO..
JOE: TU QUE IDIOTA? –DJO INTERRUMPIENDOME-
NICK: YO LA AMO
JOE: QUE?.. COMO QUE LA AMAS?
NICK: SI.. LA AMO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI.. DESDE ESE DIA EN AQUEL RESTAURANT EN DONDE TU DECIDISTE HABLARLE POR PRIMERA VEZ
JOE: NO LO PUEDO CREER
TU: QUE SUCEDE.. QUE PASO JOE?
NICK: ____(tn) QUE HACES AQUÍ? – DIJE MIENTRAS ME ACERCABA UN POCO A ELLA-
TU: NO TE ME ACERQUES ME DAS ASCO
NICK: PERDON ____(tn) LO QUE PASA ES QUE YO.. TE AMO
TU: O.O
NICK: SI…_____(tn) YO TE AMO..
TU: COMO PUEDES AMARME DESPUES DE LO QUE ME HICISTE?
NICK: PERDON PERO ERA LA UNICA FORMA DE SABER QUE SIEMPRE IBA A SER EL PRIMERO EN TU VIDA.. CUANDO ME ENTERE DE TU BODA CON JOE ESO ME ALTERO DEMASIADO Y PROVOCO QUE YO HICIERA ESO
TU: TE ODIO… AUNQUE ME AMES YO TE ODIO COMO A NADIE NO PUEDO CREER QUE LO HICIETAS POR MAS ARRANCADO DE RABIA QUE ESTUVIERAS
-LOS OJOS DE _____(tn) SE LLENARON DE LAGRIMAS Y LOS MIOS TAMBIEN NO PODIA CREER QUE YO LA HUBIERA LASTIMADO TANTO JOE SOLO NOS VEIA SORPRENDIDO Y NO PODIA CREER LO QUE ESCUCHABA.. ELLA ME ODIA DEMASIADO
JOE: HAGAMOS UN TRATO –DIJO SACANDOME DE MIS PENSAMIENTOS-
TU: CUAL?
JOE: NICK NUNCA DE LOS JAMASES SE VOLVERA A HACERCAR A NOSOTROS.. A TI.. A MI.. NUESTROS HIJOS.. EN FIN..
TU: ME PARECE PERFECTO
NICK: DE ACUERDO… SOLO LO HARE POR _____(tn)
-3 AÑOS DESPUES-
DESPUES DE QUE JOE Y _____(tn) SALIERON POR ESA PUERTA NO EH SABIDO NADA MAS DE ELLOS.. TIENE TRES AÑOS QUE NO LOS VEO Y SEGÚN LO QUE SE ELLOS YA SE CASARON AUNQUE TUVIERON QUE ATRASAR UN POCO LA BODA … POR LO QUE HICE… CREO QUE ELLA NO SE AH EMBARAZADO PORQUE AL PARECER QUIEREN UN TIEMPO PARA ESTAR SOLOS COMO PAREJA… TALVES HICE LO MEJOR AL ALEJARME DE ELLOS Y DEJARLOS VIVIR PERO… HICE LO MEJOR PARA MI?

FIN!<33
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 19:39

=O como que fin nooo puede terminar ahii yo quiero maaaaas..
esta muy buenaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
VaaLee Jonatiica
Nuev@
VaaLee Jonatiica


Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Localización : Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 04/03/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 04:55

Aww amo tu Novelaaaaaaaaa! siguelaaaaaaaa! eso un besoteee Bye


Siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 09:56

ayy no ese fin no me gusta
queiro mas
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 11:03

jajajja lo subiste despues de mil años de aberlo escrito
jajajjaja sabes debemos a ser un fic donde subamos todas nuestras
noves flash jajjjaja te adoro sister
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:11

desperto de golpe, el sudor corria por su mente. No logro ver la cara de ninguna de las dos mujeres. Pero el no podia explicarse porque soñaba eso. La vida le ah dado tantas vueltas, que ya no sabe lo que le espera. De un momento a otro a Joe le llego la imagen de su familia a la mente. Tenia mas de 5 meses sin hablar con sus padres o su hermano. Se levanto lenta y silenciosamente de la cama, para tomar su telefono y marcarle a su familia. Despues de tanto tiempo necesitaba saber de ellos. Al marcar, contesto una pequeña voz, definitivamente era su hermano menor.
Joe: Hola Jonathan como estas?
Jony: qien habla?
Joe: acaso no reconoces mi voz enano?
Jony: Joe? eres tu?
Joe: qien mas?
Jony: oh Joe te extraño tanto
Joe: y yo a ti enano... ni si qiera recuerdo qe edad tienes
Jony: Joe... tengo 9
Joe: ciertooo... oyee estaa papa?
Jony: no, salio a cenar con mama porque hoy es su aniversario
Joe: quee? es hoy?
Jony: si!!
Joe: chispas se me olvido por completo... les hablare mas tarde.. pero tu como estas?
Jony: poes un poco triste porque te extraño mucho....
en el fondo de la conversacion se escucho tu voz preguntando por Joe
Jony: qien es la qe te habla?
Joe:es...una amigaa
Jony: haay ajaa!
Joe: bueno ya enano me tengo que ir
Jony: ok bro.. espero verte en el cumpleaños de mama
Joe: ahi estare...
Jony: te qiero Joe
Joe: y yo a ti enano bye
Colgo rapidamente al sentir como los labios de _____(tn) rosaban sus desnudos gluteos. Su cuerpo se lleno aun mas de exitacion, pero su panza, llena de hambre, le impedia tener sexo en eso momento. Una leve risa salio de la boca de ____(tn) al escuchar como las tripas de Joe gruñian.
tu: qieres comer?
Joe: si
tu: ok preparare algo..
Joe: pero primero.. hay qee vestirnos
tu: que no te gusta como me veo asi?
Joe: asi me encantas.. pero a esta hora pasa el vigilantee y no qiero qe vea a mi mujer asi
tu: tu mujer?
Joe: si.. ahora eres mi mujer
El se acerco a ella para darle un leve beso en labios, este no era un beso como cualqier otro, este se sentia diferente, con un toqe de magia y calor interno. El amor, estaba naciendo entre ellos. Un amor que debe durar mucho.
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 00:11

cap. 9

tu: wow.. ese beso se sintioo tan...
joe: diferente
tu: exacto
joe: oye en dos semanas es el cumpleaños de mi mama
tu: encerio qe bien(:
joe: si, me gustaria qe fueras conmigo a su fiesta
tu: es encerio? en donde?
joe: en nueva jersey
tu: que ciudad?
joe: atlantic city
tu: wow algo lejor
joe: lo se pero de vrdd me gustaria que me acompañes
tu: ok(:
joe: te platicare de mi familia para que sepas un poco de ellos
tu: ok
joe: primero esta mi papa, un hombre muy cuerdo que le gusta el cafe casi tanto como un buen informe. Ama su trabajo y le gusta la gente estudiosa. Luego esta mi mama, es tranqila, no le gusta la gente alocada y valora mucho los estudios. El ultimo es mi hermano Jonathan, es peqeño aun, apenas tiene 9 pero es muy divertido pasar tiempo con el, lo qiero mucho porque ah sido mi unica verdadera compañia
tu: wow.. no sabia que tenias un hermano
joe: lo qiero tanto y lo extraño mucho
tu: bueno, preparate porque en dos semanas lo veras de nuevo
joe: si estoy realmente feliz, ademas la mi mujer ira conmigo
tu: va a ser muy bueno pasar un fin de semana junto a otra paradisiaca playa
joe: si(: es hora de irnos
tu: si hoy san domingo y mañana lunes que horror
joe: menor nnos apuramos o no llegamos hoy a new york

Y asi transcurrieron dos semanas en las que _____(tn) y Joe se veian todos los dias para salir a cenar, tomar un cafe, ver una pelicula o hacer diversas cosas, pero todas las noches llenas de placer. Hoy era el dia en el que ____(tn) y Joe viajaban a Atlantic City una maravillosa ciudad situada en la costa de New Jersey, lugar paradisiaco perfecto para otro fin de semana en la playa. ____(tn) conoceria a la familia de Joe, pero le esperaba una sorpresa mas que inesperada. Algo que ella esperaba desde hace una semana. Su amor por Joe estaba naciendo, al ser Joe el primer hombre con el que ah logrado divertirse sin tener sexo todo el dia.
Ricardo, el padre de Joe les habrio la puerta recibiendolos a ambos con un fuerte abrazo. Rocio desde la cocina gritaba "mi hijo volvio", y Jonathan bajaba corriendo las escaleras para abrazar a su hermano. Corrio hacia Joe y este lo cargo dandole vueltas en el aire, luego lo bajo dejandolo en el suelo.
Jony: qien es ella?
Joe: ella es....
tu: ___(tn) mucho gusto.. y supongo que tu eres Jonathan
Jony: si, y tu debes ser la novia de Joe
tu: no, no soy su novia, solo somos amigos
Joe:(susurrando) por ahora
Rocio: hijo has vueltoo!
Joe: madre te extrañe mucho
Rocio: y qien es ella?
Joe: ella es mi amiga ____(tn)
Rocio: mucho gusto Rocio Jonas para sevirle
tu: el gusto es mio señora.. feliz cumpleaos
Rocio: gracias señorita
Ricardo: les mostrare su habitacion
tu: ok, permiso, Joe vamos
Joe: si
Ambos subieron y Ricardo les dio la habitacion que antes era de Joe y ____(tn) lo supo cuando vio un poster de Shakira pegado en la pared. Solto una leve risita y al bajar la mirada noto que habian dos camas en aquella habitacion. Dejaron sus maletas y se cambiaron de ropa para bajar a adornar la casa para que estuviera lista para la fiesta. A las 5:00pm inicio la fiesta y los amigos de Rocio carcajeaban mientras Joe y ____(tn) estaban en el patio platicando con Jonathan. De momento Joe le pidio a Jonathan que le llevara un poco de agua. Se puso de frente a ella, tomo aire y dijo.....
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 08:36

:O porq las dejas asi quereis q me de un infartooooooo..siguelaa quiero maraton.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 09:06

naaaaaaaaaaaaaa kierooo maraton..................
kierooo maraton........
kierooo maraton........
kierooo maraton........
kierooo maraton........
kierooo maraton........
esta demas de buenaaa la novee...............
siguelaaa .....
siguelaaaaaaaaaaa
cuidateee....
kissisote.............
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 16:36

okok(:
M A R A T O O N
pero al ratoo o mañana porqee hoy vere los Oscar y la vrdd mee interesan mucho(:
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 20:43

me encanto el cap
siguela pronto
ya me muero por saber
que quiere decirme Joe =)
sube cap please

Kristel
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 19:30

sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 14:52

soy nueva lectora plissssss siguela
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 20:06

Cap. 10

Joe: ____(tn) desde hace mas de algunos días que eh qerido decirte esto pero no me atrevía… qisiera saber si…..Marisol?
Tu: Marisol?
Marisol, la única amiga que Joe tuvo en su infancia, su mejor amiga, la chica con la que perdió su virginidad. La primera mujer con la que habia estado en su vida. Es una chica linda, alta, blanca, castaña, ojos cafes oscuros, buen cuerpo, muy linda y simpatica. Joe siempre estuvo enamorado de ella, pero eso cambio cuando se fue a vivir a New York. Joe se acerco a Marisol para platicar de nuevo con su vieja amiga.
Joe: Marisol como estas?
Mari: Joe? Tu eres Joe? Aquel chiquillo con el qe solia correr desnuda alrededor de la alberca?
Joe: ese mismo(:
Marisol se avalanzo sobre los brazos de Joe para darle un abrazo mientras _____(tn) no hacia mas que mirar completamente confundida, aunque muy dentro de ella, los celos y la ira la llenaban poco a poco. Interrumpio el momento con un pequeño tosido forzado.
Joe: ah perdón… ____(tn) ella es Marisol, mi mejor amiga
Tu: mucho gusto….
Mari: el gusto es mio…
La tarde transcurría lentamente pero _____(tn) no hacia mas que platicar con Jonathan ya que Joe solo hablaba con Marisol, su cuerpo se llenaba de celos y envidia. Despues de algunos minutos, _____(tn) decidió subir a la habitación de Joe, estaba decidida a salir a divertirse un rato. Al entrar a la habitación, busco en su maleta todo lo que fuera necesario para esta noche. Al final decidió usar esto
http://www.polyvore.com/miley_cyrus_on_grammys_2010/set?id=15656413
algo atrevido pero conservador para buscar un poco de diversión en una ciudad desconocida. Cuando bajaba las escaleras, Joe alcanzo a verla y se acerco a ella con una cara de sorpresa.
Joe: a donde vas tan linda?
Tu: qiero divertirme un poco
Joe: pero no conoces nada de esta ciudad
Tu: no importa, qiero salir y divertirme
Joe: ok espera, le dire a Marisol para que salgamos los 3
Tu: no. Estare bien, tu y Marisol están muy ocupados
Y asi, sin mas ni mas, ____(tn) salió de la casa, dejando a Joe confundido y extaciado. Despues de algunas horas, ___(tn) regreso a la casa Jonas, procuro llegar temprano para ayudar a recoger las cosas de la fiesta. Despues de ayudar un poco a Rocio subió a la habitación que le habían asignado. Al entrar se encontró a Joe con Marisol, recostados sobre la cama viendo televisión. Otro arranque de celos llego a su cuerpo, pero afortunadamente esta chica sabe controlarse. Mostro una pequeña sonrisa descarada y paso a donde estaba su maleta buscando su pijama, busco algo que no cubriera mucho su cuerpo, ya que en esa ciudad y específicamente ese dia hacia mucho calor. Cuando alfin la encontró, se metió silenciosamente al baño para ponérsela. Al salir, Joe la miro embobado, ella llevaba puesto algo asi..
http://www.lenceriadefabrica.com/redimensionar.php?imagen=fotos/LOD08044.jpg&ancho=145&alto=195
ella se veía realmente bien. Se acomodo en la cama, dijo “buenas noches” y se dispuso a dormir, aunque no podía, ya que Joe y Marisol no paraban de reir. A los pocos minutos Marisol se fue a la habitancion en la que dormiría ella. Marisol iba a dormir con Frankie.
En algún momento de la noche ____(tn) se despierta al sentir unos leves golpes sobre su hombro, al dar la vuelta logra ver al peqeño Jonathan con una linda y acogedora pillama, sobándose el ojo con el nudillo de su dedo y preguntando si podía dormir con ella. ____(tn) asintió y abrió un espacio en su pequeña cama para aquel lindo niño.
Tu: que paso?
Jony: Marisol no me da espacio, si me iba con mis papas me regañarían y Joe es capaz de tirarme de la cama
Tu: hahaha ok(: buenas noches lindo
Joe: buenas noches preciosa
Jonathan y _____(tn) soltaron una leve risa que se perdió en la oscuridad.
A la mañana Joe despertó y al abrir sus ojos noto como su hermano menor abrazaba a la mujer que lo ah vuelto loco por mas de 1 mes. En su cara se dibujo una leve sonrisa. Pudo notar como Jonathan despertaba y mientras se movia provocaba que _____(tn) se despertara también. “Buenos días” dijeron los tres al mismo tiempo, lo cual ocasiono otra pequeña risa por parte de los 3.
La mañana transcurrió lentamente y ____(tn) y Jonathan pasaron la mayor parte del dia juntos, ya que Joe y Marisol salieron para recordar sus mejores momentos. ____(tn) admitió que se había controlado demasiado. Jonathan se había dado cuenta del amor que nacia de ____(tn) hacia Joe y el amor que Joe volvia a sentir por Marisol. Talvez eso no era amor, sino un simple cariño de amistad.


Cap. 11

Cuando Joe y Marisol llegaron ____(tn) tuvo que subir corriendo a la habitación para evitar que sus lagrimas fueran vistas ante todos. Una de las peores noticas que había recibido en su vida había venido del hombre del que se esta enamorando. ¡Marisol y Joe tienen una relación! Si, son novios. ___(tn) pudo sentir una dura presión sobre su pecho y como su cuerpo se sentía ligeramente encongido.
Joe estaba realmente feliz, al fin estaba con la mujer que había soñado en su infancia, pero la pregunta que en este momento se hacia era ¿en donde esta _____(tn)? Le pidió a Jonathan que la buscara a lo que el niño respondió con un simple “enseguida”. Al llegar Jonathan a la habitación y verle llorar hiso que se acercara a ella y preguntara que le sucedia.
Jony: que tienes?
Tu: perdón –secando las lagrimas- no es nada
Jony: es por Joe y Marisol verdad?
Tu: como lo sabes?
Jony: no lo se, ella no me agrada y yo tmb estoy a punto de llorar
Tu: porque? No la qieres?
Jony: como amiga, pero no para Joe. Te prefiero a ti.
____(tn) mostro una sonrisa y seco sus lagrimas para bajar a felicitar a la pareja aunque con un poco de hipocresía.

Narra (tn):
Desde que regrese de New Jersey no eh vuelto a ver a Joe y volvi a mi mundo, si, aquel mundo en el que me la pasaba con hombre tras hombre sin importarme lo que los demás pensaran de mi. La única persona de esa familia con la que hablo es con Jonathan y desde hace mas de 4 meses que no lo veo. Me cuenta que Joe y Marisol van constantemente a New Jersey, pero según lo que me dice, tienen problemas porque al parecer ella no es la que era antes. Ahora trata de dominar a Joe, y debo admitirlo, mientras mas me alejo de el mas lo amo cada dia. Su imagen se reproduce una y otra vez en mi cabeza haciendo que no pueda olvidar ningún momento en el que estuve con el, en el que su cuerpo y el mio se movía melodiosamente para que una canción maravillosa saliera. Acabo de hablar con Jonathan, me invito a su fiesta de cumpleaños que será en una semana, lo único que me preocupa es volver a ver a Joe, pero tengo el valor necesario para verlo y superar el hecho de que no es mio y nunca lo será.

Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 08:48

estupida esa ash siguelaaaaa pleaseeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 16:12

ajj maldita Marisol
como se atreve a querer controlor a Joe ?¿? amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 876137
que lindo que es Jonathan x3
volvere a ver a Joe que emocion!!!
sube otro cap please
adoro tu novela =)

Kristel
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 17:49

malditaaa tipa
ahhhhh qe frustracion
siguelaaa sister debes seguirla o el martes
qe te vea te dare un zape
jajaaj ntc
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 19:46

la seguire porqe los zappes de pamelaa duelen muchooo
:s ntc mm... algo pasara... mmm.. yasee!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 20:05

jajajajjajajja no duelen Emm
ntc estoy loca.......
yase qe diras tu......loca.....
y te dire ....yooo..noooo...
ok ya me afectaron las noves jajajaja
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 21:28

cap. 12

Ahora debo continuar al margen con mis estudios ya que en algunas semanas será mi graduación y la de Joe también. Le deseo de corazón que sea un exitoso medico y viva feliz con Marisol, aunque sea lo que mas me duela en el mundo.
-una semana mas tarde-
Entrar de nuevo a esta casa me llenara la memoria de recuerdos, recuerdos que de vrdd no qiero que vuelvan. Aquel momento en que los vi de la mano y con un apasionado beso marco la diferencia. En este momento el timbre sono y escuche la voz de Rocio gritando “vooooy”. Sera interesante volver a ver a la familia y tranqilizare mis celos para no comerme viva a Marisol. El vestido que usare a la hora de la fiesta es de un tono claro ya que será en un lindo jardín. Algo que no llama mucho la atención pero qe al mismo tiempo dice hey estoy aquí. Rapidamente Rocio abrió la puerta sacándome de mis pensamientos y me recibió con un fuerte y calido abrazo, al instante escuche la voz de Jonathan gritar mi nombre y correr hacia a mi. Extrañaba tanto a ese maravilloso niño qe deje mi bolso en el suelo y corri a abrazarlo.
Mi cuerpo se estremeció al escuchar la voz de Joe gritar “quieeen es?” y a su madre contestar “____(tn)”. Logre ver como corria por las escaleras y detrás de el venia ella, de nuevo me llene de dolor, un dolor que me recorría desde la cabeza a los pies y me hacia sentir la peor basura del mundo. Despues de saludar a todos emotivamente, subi al cuarto que me habían asignado, que era el de Jonathan, debía bañarme rápido porque en poco tiempo iniciaría la fiesta que daría lugar a muchas cosas.
Narradora:
___(tn) se arreglo rápidamente con un lindo y calido vestido para sorprender a mas de uno.
http://www.polyvore.com/pretty_in_peach/set?id=14776296
Esta había sido su elección y la de Marisol era asi
http://www.polyvore.com/true_colours/set?id=15629884
no tenia malos gustos, pero le gustaba llamar la atención en exeso. ____(tn) bajo corriendo y poniéndose los aretes, termino de ponérselo y tomo su bolso para subir a su auto. Condujo detrás del auto de Joe para llegar al jardín en donde se llevaría a cabo el cumpleaños de Jonathan y probablemente el peor dia de la vida de ___(tn). Al llegar bajo lentamente y se sorprendió al encontrar a los amigos de Joe con los que solo había hablado algunas veces pero sabían lo que ella sentía por Joe. Como no conocía a ninguna otra persona se sento con Marisol, Joe, Roberth y Justin, pero talvez fue lo peor porque tenia que ver las escenas de amor que Joe le mostraba a Marisol aunque ella parecía estar chocada e indiferente. ____(tn), que estaba senta junto a Joe, buscaba la necesidad de provocarlo y hacer que volviera a ella, por lo que puso su mano en la pierna de Joe y el cuerpo de ____(tn) sintió que se quemaría en ese instante si no lo recuperaba. Joe mostro una pequeña sonrisa y quito la mano de ___(tn) del sitio en el que se encontraba. La platica siguió toda la tarde hasta que el tiempo se detuvo cuando Joe se levanto de su lugar para dar un anuncio.
Joe: atención todos, quisiera decir que, desde hace mas de cuatro meses me reencontré con una persona muy especial para mi y ella se convirtió en mi alma gemela en la segunda parte de mi corazón y qisiera saber si ella, Marisol, ¿quieres ser mi esposa?
____(tn) detuvo en seco su respiración y contuvo sus ganas de llorar mientras dejaba que Justin la abrazara….

Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 21:36

espero qe les gustee y no se preocupen ya veran lo bitch qe es Marisol y como Joe volvera a ustedes porque Marisol no es lo suficientemente mujer como para satisfacer y amar a un hombre tan sepxxy como Joe hahaha amo eso dee sepxxy!! ADEMAS SERA EL REGRESO MALVADO DE TAYLOR WAHAHAHAHA el otro dia mee puse a reir como moises en hannah montana con mi amiga deyanira y todos se nos qedaban viendo con cara de eeh? hahaha eso qee?
mi amiga sandra la loca compuso una cancion para mi y se las escribire y diganme si les gusta


si se te acerca Joe
con eso mas que despierto
y te pide sexxo
tu le dices que si
porque te mueres de ganas por hacerlo con el!



hahaha pamela ya se la sabe y la cantamos en chilis como locas con nuestras amigas y el mesero sepxxy se nos qedo viendo(: hahah bueno eckis me vooy(: bye
goodnight!!(:
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 00:06

ajj maldita Marisol
y al parecer Joe esta cegado con ella
siguela please ya quiero
saber que dice la estupida de Marisol amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 876137
sube otro cap =)

Kristel
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:15

OMG como pudo hacer esoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:22

awwwwwwwww -..... ajaaaaaaa y comooooooooooooo
tu te atrevessssssssssssss a dejarrrrrr el capiii hasta ahiiiiiiiiiiiiiii
q kieresss tu q yoooo mueraaaaaaaaa.... !!!!!!! x.x
escribessssssss perooo yaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 21:14

cap. 13


Marisol: oh joe si
Joe brincaba de emoción con Marisol mientras los demás miraban sorprendidos, realmente nadie quería a Marisol, no era una persona de fiar o muy buena gente.
Después de que la fiesta acabo, regresaron la casa de Joe, se acomodaron en la sala y la conversación sobre la futura boda inicio. ____(tn) se sentía tan incómoda que decidió subir a dormir. Dio las buenas noches y se dirigió al cuarto de Jonathan, en donde ella dormiría con él.
Jonathan despertó a la media noche al escuchar el llanto de ____(tn)
Jony: ____(tn)?... estas bien?
Tu: noo
Jony: que te pasa?
Tu: te confesare algo pero… sshh… yo lo amo
Jony: a Joe?
Tu: si
Jonathan consoló toda la noche a ____(tn) y le confesó que él tampoco quería a Marisol a pesar de que era una gran amiga de la familia. A la mañana siguiente despertaron con el sol sobre sus rostros adoloridos del desvelo. Se dieron los buenos días y tomaron una ducha. ____(tn) vistió asi…
http://www.polyvore.com/devil_wears_prada/set?id=15168550
al entrar Jonathan a la habitación y verla asi se sorprendió
Jony: a donde vas?
Tu: Jonathan debo irme, creo que estoy a tiempo de retirarme con dignidad
Jony: y que va a pasar con nuestra amistad?
Tu: ya se… vas a ser mi novio de chocolatte, te vendre a ver cada vez que pueda y platicaremos todos los días te parece?
Jony: si ____(tn) te qiero mucho
Tu: y yo a ti….

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tu perfume en mi cama *hoot*
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
»  En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)
» EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: