Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 tu perfume en mi cama *hoot*

Ir abajo 
+34
karla anchondo
Asnicar
almustyles
xPeaceFlyWithMex
AlejandraBelzu
rockpop
lapixuu
rox
SandieeLovesJB
alle_jb
ttiydejonas!
lovejb22
DaryiiD'Joonaas
LannieJonas♥
Angie Jonas <3
VaaLee Jonatiica
llollzz
ruthy0103
yarelisDeJonas
Kristie
deidany
VALESHITAA
Neslie D' Jonas
NicholasJerryJonas
MariangelPerdomoJBlove
marijo_love_joe
Dark Angel
Kathy_hb
FeeFii_LauTner
[#__SeeNoMore]
Joexxxx
TMG♥
PameeJB
paletaa25
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

TE GUSTA LA NOVELA?
1 si, esta buena
amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Vote_lcap129%amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Vote_rcap1
 29% [ 5 ]
2 no, esta toda eckis
amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Vote_lcap16%amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
3 me da igual
amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Vote_lcap10%amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
4 publica YAA!
amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Vote_lcap165%amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Vote_rcap1
 65% [ 11 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MariangelPerdomoJBlove
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : Jonasland!:Oxd
Fecha de inscripción : 01/02/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 21:19

hahahhahahahaha laaa ameee xddd PERVERTIDA (66) hahah esss muuuy buenaa en serioo <3(6)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marianpr_rock
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 21:46

OMJ nueva lectoraaaaa
ame tu nove ps te lo juro que siiii
es adictivaaaaa necesito mas capiz plis siguela right now NOW jaja
PLEASE
siguelaaaaaaaa
es muy buenaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:21

wii mas lectoraas encerioo GRACIAAS! LAS QIEROO!! muchisimoo no saben lo mucho qe significaa para mi cada uno de sus comentarios
MariangelPerdomoJBlove obioo sino hay pervercioon no hay vidaa!
geni.jonas4ever!! gracias encerioo!! de vrdd aprecio qee te aya gustaado!
buenoo mee voy las qieroo.. estoy escribiendo el cap 4(:
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:52

cap 4

Narradora:
La mañara estaba gris y tormentosa. Un poco raro para un dia de verano. Hoy era San Domingo y el tiempo pasaba lento. La lluvia no paraba, y hacia un poco de frio, asi que _____(tn) decidio tomar un relajante baño en la tina de Joe mientras el dormia. Esta vez si tomo el baño ella sola, ya que Joe no despertaba ni con el ruido mas fuerte del mundo. Despues de media hora de una relajante ducha, ____(tn) fue a revisar la mini maleta qe habia llevado para ver si encontraba su ropa. Macert off. La encontro y era perfecta para un dia lluvioso http://www.polyvore.com/redbitch/set?id=16231261 Joe aun no despertaba, asi que _____(tn) decidio preparar el desayuno "me toca a mi" se dijo a si misma. Entro a la cocina buscando todo lo que necesitaria para preparar waffles, ya se, cero ciencia pero es la comidaa favorita de _____(tn). Los preparo rapidamente. Mientras Joe aun dormia pudo sentir en su nariz el delicioso olor de los waffles que _____(tn) preparaba. El se imagino que era ella qien cocinaba ya que los empleados no trabajaban ese dia. El sentia un poco de frio, "un poco de su calor lo remediara" penso. Bajo hasta la cocina para encontrarse con aquella mujer que la volvia completamente loco con solo hablarle.
Joe: buenos dias
tu: hay menzo me espantaste
Joe: perdon menza
tu: hahaha okok.. qieres desayunar?
Joe: claro..huele delicioso
tu: gracias pero no tiene mucha ciencia lo qie hice
Joe: yo amo los waffles casi tanto como tu cuerpo con el mio
tu: qieres probar?
joe: waffles
tu: mi cuerpo junto al tuyo
Joe: claro que quiero eso no se pregunta
tu: entonces...primero comes esto -dijo mientras le daba el plato con waffles- y luego haber como le hacemos
Joe: me vuelves loco nenaa!
tu: i know! A COMER
Ambos comieron hasta mas no poder, aunqe parecia que Joe podia mas, comio, no, se atraganto. Despues de un rico desayuno ambos decidieron ponerse junto a la chimenea y asar malvabiscos mientras planeaban la noche que les esperaba
tu: joe mañana tengo que ir a la escuela
Joe: cierto yo tmb
tu: entonces yo creo qe lo mejor sera que me vaya
Joe: no por favor, yo te llevo a tu casa, pero despues de esto
tu: de qe...
Joe no la dejo terminar, porque estaba besando su cuello, su pecho, su nuca. Ella solo sintio como la sangre llena de deseo, le bombeaba en el interior. Comenzaron a desvestirse, hasta qedar completamente desnudos. Y asi como Dios los trajo al mundo comenzaron a hacer de las suyas. Beso sus pechos, succionandolos y haciendo que ella gimiera de placer. Luego bajo hasta su feminidad. Tambien succionando, pero ahora era el turno de ella. LLego a su mienbro y lo introdujo en su boca, saboreando con su lengua cada extremo de este. Masajeo, jugueteo, succiono, e hizo todo lo que se le ocurria con el miembro duro y firme de Joe. Despues dejo que la penetrara completamente, para que asi despues de unos minutos, rapidos y duraderos, ambos llegaran a la sima del extacis explotando en un orgasmo fuerte y desgarrador.
Se quedaron de nuevo dormidos. Eran aproximadamente las 4:00pm. Estaban ahi enmedio de la sala, con las cortinas cerradas a mas no poder, el frio que se colaba por debajo de las ventanas y las puertas. La ropa tirada por todos lados. Abrazados, quietos y sin poder pronunciar palabra alguna, despetaron al ser las 5:30. Los dos estaban realmente exaustos y sus cuerpos dolorosos.
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:04

PRIMERA PARTEE ME CORREN DE MI COMPU(:
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:48

nueva lectora please subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:19

cap 4 CONTINUACION

Narradora:
esta vez Joe desperto antes que _____(tn), pero sergundos despues, ella tambien desperto. Ambos se quedaron viendo uno al otro con sus caras de haber hecho travesuras. De momento a _____(tn) le llego un sentimiento al corazon. Aquel recuerdo le atormentaba de nuevo la memoria. Con ningun hombre, se habia acordado de aquel maldito momento. Solo con Joe. ¿Que tendria el de especial que la hacia sentir protegida? "No lo se" se repetia una y otra vez en la cabeza de _____(tn)
Joe: estas bien?
tu: eh?
Joe: que si estas bien? te veo muy pensativa
tu: ah si estoy bien.. te puedo pedir un favor?
Joe: claro preciosa
tu: me llevarias a mi casa?
Joe: con gusto hermosa
Ambos se levantaron de la alfombra en la que estaban acostados, se pusieron su ropa, y subieron al auto de Joe, ¿el auto de _____(tn) se quedaba?
tu: joe mi carro
Joe: mañana te lo lleva Andres
tu: ook
Joe: vamos
En el camino todo fue silencioso, pero no aquel silencio que incomoda, sino aquel que da un tiempo para reflexionar, eso era lo que _____(tn) necesitaba, REFLEXIONAR, sobre el que seria de su vida, por ese camino, el incorrecto. Al llegar a la casa de _____(tn), ella invito a Joe a pasar a su casa, pero despues lo penso mejor, y decidio no hacerlo, poes Joe tendria que aguantar a su padre. Ademas ellos no eran nada como para que el entrara a su casa. De todos modos Joe no habia aceptado pasar, ¿esta nervioso? ¿por que?. Se despidieron en la puerta, pero antes de que ella abriera Joe le dijo una cosa que le retumbo en la cabeza. "SERAS MIA SIEMPRE PRINCESA" Aquellas palabras le hicieron recordar aun mas todo lo que habia sufrido hace algunos años. Uno de los hombres que la habian lastimado le habia dicho exactamente lo mismo. ¿Sera Joe uno de ellos? "NOOO" se dijo _____(tn) a si misma. Joe parecia ser un caballero, pero el que la habia lastimado mas no llegaba ni a ser caballo.

CAP. 5 ESPECIAL "CONFESIONES"
Narras tu:
"Gracias" fue lo unico que logre decirle a Joe despues de despedirme de el con un beso cerca de los labios, un poco magico, pero sin perder aquel toque de exitacion que se formaba en mis pulmones. Pero de nuevo mi mente se invadio de recuerdos. En el fondo se escuchaba la voz de mi padre cuestionando porque no habia llegado a dormir la noche anterior, ya que el queria que yo fuera por su licor. Simplemente lo ignore como siempre y me fui a mi habitacion. Una que llenaba, aun mas de recurdos mi mente. Hay, di un leve suspiro al sentir como mis ojos se llenaban de lagrimas, de nuevo, NOO!, no qiero sufrir nunca mas por aquello que me lastimo mas que a ninguna niña en el mundo. Mi infancia fue gris. Demasiado diria yo. Primero naci en una buena familia, el 25 de octubre de 1989 en Wisconsin USA. Mi madre era buena. Mi padre, aunque no lo crean, era un hombre trabajador y amable. Pero todo cambio cuando cumpli 6 años. Mi madre murio. Cuando habia ido por el pastel para mi cumpleaños. Fue un accidente automovilistico terrible. Mi familia se lleno de depresion, pero al que parecia que mas le habia afectado era a mi padre. Desde entonces tiene el vicio de la bebida. Un maldito dia me presento a la que seria su futura esposa. Mi actual madrastra. La mujer culpable de todas mis penas y sufrimientos. Ella fue la que me hizo tener aquella imagen mala de los hombres. Si, a mis cortos 8 años de edad Aurora me prostituia. Como vil vaca, me vendia a los hombres para que disfrutaran de mi niñez. PERO COMO FUE POSIBLE LA MALDITA. Mi padre nunca se dio cuanta de esto, y prefiero que no lo sepa porque es capaz de defenderla. Mi madre, desde el cielo sabe todo lo que oculto en mi corazon, solo espero que nunca se lo diga a nadie. Entre a la Universidad por mis propios meritos. Porque a pesar de la imagen que proyecto, soy una buena estudiante. Sacar un 7 me hace sentir fracasada e inservible. Tengo una beca completa. Tecnicamente es lo que paga mis estudios. Tambien trabajo por las tardes. En un cafe cerca de mi escuela. Hay eh conocido muchos hombres. Muchos de los cuales varios han pasado por mi cama. ¿Que futuro es el que me espera con esta actitud? No puedo esperar lo mejor para mi, porque se que mi vida es un completo fracaso. Uno que se ah llenado de intrigas y dolor. Talvez ya deba ir a dormir. Es un poco tarde, y recordar lo melancolica que ah sido mi vida me llena de dolor, asi que prefiero OLVIDAR.
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:26

alrato sigo esqee ando medio deprimida y la inspiracion no me llega mucho que digamos!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:30

sister siguelaa plisssssss


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelav
Volver arriba Ir abajo
VALESHITAA
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 19:56

my choriza gir sube mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta heniall! juju siguela! next! siguiente cap chorizo girl! siguiente cap!
Razz
Volver arriba Ir abajo
VALESHITAA
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 19:57

next
next
next
next
next
next
next
next
next
next
next
next
next
next
next
next
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 21:44

Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!




subeee maaas!!!
Esta mui wenaaa tu noveeee
siguelaaaa plzzzz
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 22:15

cap. 5 CONTINUACION

Narradora:
Joe llegaba a su casa con un sueño tremendo. Su cuerpo aun estaba doloroso, despues de todo lo que habia hecho como no le iba a doler.
A la mañana siguiente desperto con aun, un poco de dolor de cuerpo. Ahora debia vestirse para ir a de nuevo a la Universidad del Golfo. La mejor de las universidades especializadas en medicina. Pero habia un problema, debia ver de nuevo a la insoportable de su futura ex-novia Taylor. Con un fuerte resoplido, Joe entro al baño, tomaria una ducha larga y refrescante. Durante toda la noche se la paso pensando en lo que haria en ese momento con ____(tn). Despues de un baño, de mas de media hora, fue a su ropero a buscar que ponerse. En el piso, encontro la ropa que _____(tn) habia usado para dormir en su casa. La recogio y la olio, toda la escencia de _____(tn) estaba inpreganda en su camisa y su boxer. Despues de oler la ropa por un buen rato, comenzo a buscar ahora si su ropa. Tras buscar y buscar algo que se le viera sexy. alfin lo encontro. https://www.facebook.com/photo.php?pid=106337&id=100000591226099&op=1&view=global&subj=100000591226099 "Esto estara bien" Pensó. Cuando salio de su casa, el carro de _____(tn) ya no estaba, habia dejado una nota a Andres para que dejara el auto de _____(tn) a las 8am en la entrada de su casa.
Se monto en su auto, y salio rumbo a su escuela. Al llegar ahi, se encontro con sus amigos, Justin Bieber y Roberth Pattinson. Al entrar a la escuela, escucho, desde el otro lado del pasillo, la odiosa voz de Taylor. "De nuevo ella" pensó.
Taylor: amor -beso- como estas?... porque no me constestaste el fin?
Joe: Taylor Swift por favor no empieces si?
Taylor: solo qiero saber que pasa con mi novio!
Joe: que te parece si dejo de serlo?
Taylor: eso que significa Joseph?
Joe: que aqui quedo todo, estoy harto de ti
Taylor: de seguro es por alguna bitch
Joe: esteem...QUE TE IMPORTA
Taylor: No me hables en ese tono..yo te amo
Joe: ADIOS!
Y asi, sin mas ni mas, Joe dejo a Taylor hablando sola como la loca que es. Pero Taylor no se daria por vencida hasta saber quien habia sido la que le habia arrebatado a aquel hombre de sus manos. Lo siguió hasta el salon 22 en donde escucho algo que el platicaba con sus amigos.
Joe: alfin chicos, soy libre
Rob: Taylor y tu no mas?
Joe: nunca mas.... Gracias a Dios
Justin: es que es insoportable, solo tu
Joe: cierto, solo yo
Rob: pero porque?
Joe: esque el fin, no sabes, conoci a una que WOOW!
"MALDITO" penso Taylor "Lo sabia" dijo a si misma. Pero la pregunta de Taylor era, ¿Quien era aquella mujer?. Taylor habia sido novia de Joe por mas de tres años. Realmente no lo amaba, era el simple hecho de querer estar con el para ganar popularidad, por ser el joven mas deseado por la Universitarias.
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 22:23

GRRACIAS POR LOS COMENTARIOOOS!
FOREVER IN MY HEART!(ll)
mee voy porqee tengo sueñoo y mee duele mi manoo!!=S
esqee me cai jugando en educacion fisica y me duele todoo!
las qieroo muchoo encerioo qe si(:
buenas nochhes, qee sueñen
HOOT con JOE!(:
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 11:21

maaaasss!!!*-*
plzzzz
el soñar Hot cn Joe te salio super lindo XD
ayer pase de larguito i no alcanse a comentar porqe ¬¬ al pc se le acabo la bateria i se apago ¬¬
siguelaa plzzz!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:46

me encantooooooooooooooooooo siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 18:52

cap. 6

Taylor nunca se daria por vencida. Dieron el toque para entrar a la primera hora de clases. Taylor tuvo que irse al otro salon. Pero desgrasiadamente para Joe, la siguiente hora, le tocaba con Taylor. Al entrar a la clase, Joe se sintio un poco incomodo, al notar como Taylor le coqueteaba tratando de sacarle la verdad. Era laboratorio, y desde hace mucho tiempo ellos habian sido pareja.
Joe: profesor..puedo cambiar de pareja?
Taylor: qee?
Joe: por favor!
Profe: claro.. elija rapido
Joe: con Justin... y Andre con Taylor
Andrea es la novia de Justin, es una buena chica, pero a veces es como Taylor. Pesada, arrogante y pedante. Que mala actitud la que tiene Taylor.
Despues de la clase, Joe siguio con su dia. A la hora de la comida platico mucho con sus amigos de lo que habia pasado en su fin de semana. El mejor fin de semana de su vida.
Joe: es que _____(tn) es maravillosa
Justin: poes haber cuando la presentas
Joe: no que qieras pasar inutil
Rob: hey, hey, tranqilo
Justin: si, ya sabes lo agresivo que te pones. ¿Que te pasa viejo?
Joe: perdon, pero ni yo lo se, siento esa fuerza como de protejerla
Justin: wow que sentimiento
Joe: hahaha lo se
Rob: y qe estudia? porque supongo qe estudia?
Joe: si, ingenieria creo
Justin: oye la Universidad de Ingenieria esta aqui cerca
Joe:...encerio?
Justin: si
Rob: bueno vamonos no? que ya esta dando la hora de entrar a clase
Joe: si, claro
Rob: hay no, otra ves
Justin: que?
Rob: el club de admiradoras de Joe viene en camino
Joe: NOOOO!
El club de admiradoras de Joe, varias chicas que llegan a coquetear con Joe, en pocas palabras llegan de bitches a buscar consuelo sexual con un hombre que saben que nunca les hara caso. Los tres corrieron a donde seria su siguiente clase. El salon 245. Pero en fin. Despues de clases, Joe salio y se monto a su carro. Pregunto a cada persona que encontraba en donde estaba la Universidad de Ingenieria, hasta que por fin la encontro. Se estaciono en la entrada a esperar a que los Universitarios salieran. Espero, y espero, y espero hasta que porfin comenzaron a salir. El buscaba con la vista a _____(tn). Pero entre tanta gente no lograba encontrarla. Entre su desesperacion por fin logro encontrar a aquella mujer qe protagonizo su sueño mojado la noche anterior.
Joe: _____(TN)
____(tn) volteo la cabeza y logro ver al hombre de sus sueños. Se acercaba a el, mientras se despedia de sus amigas, al mismo tiempo le entregaba las llaves de su auto a Monica, para que el auto no se qedara en la escuela. Cuando ella llego hasta donde estaba el, solo dijo hola y entro al auto de Joe. En el camino platicaban de lo aburrido que habian sido sus dias y de lo que les esperaba a los dos para esta noche. Pero el hambre les gano a los dos. Fueron a comer a un restaurante llamado Cibo Restaurant.
http://www.eatout.co.uk/images/galleries/cibo-ristorante-1-1225300875.jpg
Algo elegante y con clase. Algo que definitivamente Joe podia pagar. A las 5 terminaron de comer. Un poco de pasta ya que era un restaurante italiano, agua y un postre ligero. Luego era momento de lo que los dos buscaban. Joe la llevo de nuevo a su casa, ya que noto que los dos se sentian mas comodos ahi. Los trabajadores se habian ido. Pero lo que Joe no sabia es que Taylor lo habia seguido toda la tarde.

Narra Joe:
comence a desvestir a _____(tn) disfrutando del momento. Comence con su blusa, y bese sus pechos con pasion. Acariciando con mi lengua sus pezones frios y duros. Luego le quite el pantalon y necesitaba de su cuerpo con el mio. Pero antes acaricie se feminidad con mis labios. Amaba su piel contra la mia. Como lo eh dicho antes ella es exqisita. Senti como me alzo de la cabeza y cambiamos de posicion. Ella besaba mi miembro. Me hacia gritar de exitacion. Lo introdujo en su boca por completo. Me senti aun mas exitado cuando vi como mi semen corria por sus mejiyas, empapandola de mi secrecion. Ella solo soltaba gemidos leves que me hacian prenderme aun mas de lo que ya estaba. La alze de los brazos tomandola fuertemente, la penetre a mas no poder. Ambos gritabamos como maniacos, talves todo el vecindario nos escucho. Ella se habia cansado, al parecer ambos estabamos a punto de llegar al orgasmo. Senti como se desvanecia en mis brazos, esta mujer se estaba desmayando. No me importo verla asi, segui con lo que estaba. Los dos llegamos al extasis mas fuerte que existe en el sexo. Y con ella quien no llega al mejor extasis. No nos importo que al otro dia tuvieramos colegio. Nos quedamos dormidos.
Al otro dia cuando desperte la vi de nuevo junto a mi, tranqila y con su respiracion ya normal. Me encantaba verla desnuda, asi como estaba en este momento. Su cuerpo era como una droga para mi.
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 18:53

aaaw gracias por sus comentarios las qiero muchoo(:
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 12:30

dioooos me encanto que hara la bicth de taylor ash la odioo please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:26

ahhhhhhhhhhhhhh.....
Nuevaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Nu habiaa tenido el placer de leer tu noveee...
peroooo ya la leiiii Very Happy Very Happy
y sabes q ??
me encantoooooooooooooooooooooooo.......
ahhh ahhhh ahhhhhh affraid affraid
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce bounce
kissisotess
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 21:33

Hola! Nueva Lectora!
O.O wow me encanto el cap
al parecer Joe es un poco salvaje
S: whatever que hara Taylor???
tienes que seguirla pronto
me dejaste intrigadisima
please siguela =)

Kristel (:
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 22:59

okok gracias a las nuevaas lectoraas!
SON MAS QE BIENVENIDAS
estoy escribiendo capi(: yaase qe es tarde pero hace rato no pude escribir pero aqi les viene el cap 7? creo ahahhaa ni yo see!!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 23:34

cap. 7

Narra Joe:
me levante lentamente de la cama procurando no despertarla, aunque ya era un poco tarde y ambos debiamos ir a la escuela, esperen, ella no tiene ropa aqui ¿o si?. Tendre que despertarla para llevarla a su casa a buscar ropa. La comence a mover y ella parecia aturdida por los movimientos bruscos.
tu: joe? que pasa? que pasa?
joe: es tarde, hay qe ir a la escuela....
tu: aaag ciertoo... pero me llevas a mi casa por ropa?
joe: claro linda...pero esperame, tomare un baño
tu: puedo?
joe: que?
tu: tomar un baño contigo?
joe: nena, eso no se pregunta
ella solo me mostro esa sonrisa que me mata desde la primera vez que la vi. La tome de la mano y muy sensualmente la conduje hasta el baño en donde la bese, tome, y todo lo que puedan imaginarse. Luego entramos juntos a la tina, el agua estaba tibia, se podia sentir el deseo en nuestros roses. De nuevo la penetre, pero esta vez con movimientos rapidos, puesto que no teniamos mucho tiempo. Ella gemia y eso me haci sentir mas que exitado. Su cuerpo, como ya lo he dicho, es simplemente exqisito. Pero debemos apurarnos y terminar este maravilloso sexo rapido. Despues de unos minutos los dos llegamos a un maravilloso orgasmo. Nos corrimos juntos, como una sola melodia.
Salimos del baño envueltos en una toalla, de nuevo le preste un boxer , una playera y ahora un pantalon tambien porque no podia dejar que saliera asi, los trabajadores estaban aqui y nadie veria a "mi mujer" de ese modo.

Narradora:
Joe y _____(tn) subieron al auto, y rapidamente el condujo hasta la casa de ella. Al llegar, ella bajo del auto y corrio a su casa para cambiarse de ropa. Tiene buenas elecciones. Es una chica de buenos gustos y le fascina la moda. Decidio ser un poco mas atrevida pero no sobre pasar los limites, asi que uso esto:
http://www.polyvore.com/colors/set?id=12663726
____(tn) termino de vestirse y salio de su casa para volver a subir al auto de Joe. De nuevo, el condujo lo mas rapido que podia, para llegar a tiempo a la escuela.
Lo que ellos no sabian, es que del otro lado de la calle Taylor los observaba, ella buscaba venganza contra la chica que le habia quitado a "su hombre". Los siguio sin importarle en donde terminaria. Despues de algunos minutos de conducir, llegaron a la Universidad de Ingenieria, en donde ____(tn) se despidio de Joe con un beso muy cerca que los labios. A lo que Joe repondio con un "nos vemos a la salida". Afortunadamente Taylor no escucho nada, pero eso no importaba, ella planeaba seguirlos, a donde sea que fueran.
La mañana y parte de la tarde transcurrieron tranqilos. ____(tn) como todos los dias tuvo un dia aburrido, al igual que Joe, aunque el habia tenido una fuerte discucion con Taylor, ya que la mujer, se atrevio a reclamarle.
Joe paso por ____(tn) a las 3:30 como habian quedado. Taylor, como la buena metiche que es, iba atras de ellos, pero sin que se dieran cuenta.
Joe la llevo a comer, de nuevo, pero esta vez a un lugar un poco menos elegante. Si, a McDonals. Pero no importa a donde la lleve, el punto es que estos dos esten juntos. Taylor llego a interrumpir el mometo tan lindo que Joe y _____(tn) compartia.
Joe: entonces aceptas?
tu:.....mmmm....si(:
taylor: Joe... mi amor
Joe: Taylor? que haces aqui?
tu: mi amor?
Joe: ah, perdon. Ella es Taylor.. MI EX NOVIA
tu: mucho gusto.._____(tn)
Taylor: aja, entonces, a donde iremos mañana mi amor?
Joe: contigo no voy ni a la esquina, TERMINAMOS acuerdate
Taylor: se me olvido, recuerdamelo con un beso -se iba a acercar a Joe pero el se alejo-
Joe: que te pasa maniaca, tu y yo no somos nada comprendelo
soltaste una leve risa al ver como Joe despresiaba a Taylor
Taylor: asi?, me las vas a pagar Joe Jonas. Tu y esa bitch que esta ahi sentada me las pagaran
tu: adios chiflada
Taylor se alejaba mientras repetia una y otra vez "me las pagaran". Antes de la horrible interrupcion de Taylor, Joe le habia preguntado a ____(tn), si le gustaria ir este fin de semana a una cabaña que le pertenece a su familia. Obiamente _____(tn) acepto. Ambos sabian a que iban a esa cabaña. Ultimamente pasaban mucho tiempo juntos. ¿Se querian?
Al terminar de comer, fueron a dar una vuelta por la ciudad. La Gran Manzana, una ciudad maravillosa en la que se pueden recorrer las calles, sin evitar que la muchedumbre te empuje. Joe rodeaba el cuello de ____(tn) con su brazo izquierdo, mientras ella rodeaba la cintura de Joe con su brazo derecho. Se veian realmente tiernos y de un momento a otro, desde el otro lado de la calle, se escucho a una viejita decir "que linda pareja".
Era la primera noche, en la que ellos estaban juntos sin sexo, aunque en la mañana ya habian tenido su encuentro. Joe la llevo a su casa.


Unos dias despues...
La semana habia transcurrido lentamente, y ahora _____(tn) se encontraba empacando sus cosas para ir a la cabaña de la familia de Joe. Metio mucha ropa, pues, aunque solo se quedaria dos dias, para ella nunca habia nada bueno que usar. Al terminar de empacar se subio a su auto y condujo hasta la casa de Joe. Cuando llego a aya no pudo creer lo que veia.
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 09:09

quereis que me de un infartoo verdad porq la dejas asii no se vale tienes que seguilar esta demasiado buenaaa tienes q seguir quiero saber que pasa seguro que esta la estupida de taylor ahi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 10:04

como la dejas ahi???
quieres matarme de un infarto?
ahhhh siguela me encanta tu novela
tienes que seguirla lo mas pronto posible =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu perfume en mi cama *hoot*   amarrame a tu cama - tu perfume en mi cama *hoot* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tu perfume en mi cama *hoot*
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
»  En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)
» EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: