Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:23

Bueno cuantos llevo?
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:23

aaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba QUIEO MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:24

oh se me olvido la R
quieRo mas!
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:24

creo que son suficientes por Hoy.Me voy al traducir n_n
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:47

O.O me voy!
bueno super
gracias joseph eres tan genial -.-"
MEEE VOYYY silent
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:57

Joseph es un idiota! ¬¬
pero lo Amooo! I love you
me voy a italia!! pero y charlie?..
lo voy a abandonar?..o.O
y confieso que yo tambien estoy muy afectada
por lo de "JEMI" asshhh! Bobo!
eso me tiene mal!
estoy muy depre!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:38


o.O !


Osea, como asi??!


& Charlie?!


No importa el, solo por la pelea con Joe?!


¬¬'


En fin... tonta inmadures u_u


Pon mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:43

siguelaaaaaaaa plissssssssss
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 20:13

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE NO COMENTE ANTES XQ QUERIA LLEGAR HASTA EL FINAL Y AQUI ESTOY PERO SABES ALGO? QUIERO MAS CAPITULOS SIIIIIIIII

UYY AUNQ MI AMORSOTOTE SEA NICHOLAS YO ME DI CUENTA ME ENCANTAN LOS TRES Y LO DE JEMI TAMBN ME TIENE MALL LOS QUERIA JUNTOS PERO NOCC NOOOO ...

BUEHH VOLVIENDO A LA NOVE ME ENCANTA ES BUENIISIMA Y NICK TAN BELLO Y DULCE IGUAL Q JOE PERO EL ES UN TERCO DE PRIMERA... Y LA GABII ESA LA ODIO ASHHH NOOO

SUBE CAPITULO PLEASE PLEASE PLEASE CHAUUU XOXO
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 16:08

chio!!

no te deprimas!
joe esta feliz!
y eso es lo q importa no??

somos jonaticas y debemos estar felices x la felicidad de los jonas!!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:50

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Img-set?

CAP. 28 EL OTRO LADO DE LA PUERTA

"In the heat of the fight; I walked away ignoring words that you were saying, tryna make me stay. I said, "This time I had enough."
Me and my stupid pride, sittin’ here alone, I said, "Leave," but all I really want is you to stand outside my window, throwing pebbles; screaming, "I'm in love with you."
Waiting there in the pourin' rain, come back for more and don't you leave, 'cause I know all I need is on the other side of the door."
Taylor Swift


Era viernes, puedo recordarlo con claridad. Nick y yo habiamos llegado a un acuerdo, el se adelantaria a Italia mientras yo esperaria hasta el jueves para poder estar presente en la operación de Charlie, nada me impediria estar con él en ese momento.

Ya tenia todo planeado, seria lo mejor. Quizas estos tres meses fuera me ayudarian a olvidarme de ese sentimiento absurdo que crecia dentro de mi hacia Joseph.

Tenia que olvidarlo, lo sabia pero ¿Por qué me era tan difícil?. Incontables veces me sorprendi a mi misma tratando de encontrar excusas para ir a buscarlo a su consultorio, para llamarlo, para enviarle un mensaje o simplemente para mirarlo a lo lejos mientras él sonreia con Gabriella.

Patetica mi vida, lo sé.

“Alex, ¿Estas escuchando?”-me dijo Rachel esa noche mientras preparaba la cena-

“Ah?, si si… ¿Qué decias?”-respondi saliendo de mi transe-

“¿Qué si ya sabes a que hora saldra tu vuelo el viernes?”

“Oh si, Nick compro un boleto para las 3 pm”

“¿Y estaras libre esa hora?”

“Supongo, la operación termina maximo a las 5 del jueves”-dije sin muchas ganas-

“Bueno ya basta”-dijo mi amiga apagando la estufa-

“¿Basta que?”

“Desde hace dias estas como ida de la realidad, casi no comes, por las madrugadas puedo oirte mientras te levantas, ¿hace cuanto que no duermes tus 8 horas?. Simplemente no eres tu”

“No digas tonterias Rach, yo estoy igual que siempre”

“No me quieras engañar Alexia, te conozco. Hace dias que no sonries de verdad, esa sonrisa falsa es solo una mascara”

“Estoy bien Rache, de veras.”

“¿Aquien quieres convencer Alexia?, ¿A mi o a ti misma?”

“Ok, no estoy bien ¿contenta?”

“No Alex, quiero saber que te pasa”-pauso-“O mas bien quiero que me confirmes lo que pienso”

“¿Y que piensas?, solo estoy asi por los nervios de irme a Italia con Nick”

“Y sigues sin aceptarlo”

“¿Aceptar que Rachel?”-pregunte ya algo molesta-

“Que estas asi por Joseph, porque te hace falta. ¡¿No eres lo suficientemente madura para aceptarlo?!”

Sus palabras llegaron como bofetadas a mi cara, dentro, muy dentro de mi sabia que eso era verdad pero no queria o mejor dicho no podia aceptarlo.

Estupido Orgullo.

“No diga eso Rachel, es mentira.”

“Por favor Alexia, hasta cuando vas a aceptar que lo necesitas mas de lo que alguna vez has necesitado a Nicholas o incluso a mi. Ya te enamoraste, ya no hay marcha atraz”

“En eso te equivocas, si me lo propongo lo voy a olvidar. Te lo juro”-respondi con mis lagrimas inundando ya mis ojos-

El telefono del departamento sono en ese momento. Inoportuno.

“Espero que tengas suerte”-me dijo antes de responder-

“¿Hola?, ah si Joseph…”

Mi mirada inevitablemente se centro en Rachel al escuchar ese nombre.
Yo era tan debil.

“No, no te preocupes… si, entiendo pero ¿Por qué?...Ok muchas gracias por avisar, buenas noches”

Y entonces colgo; debo confesarlo, una parte de mi esperaba que quisiera hablar conmigo, quizas arreglar las cosas pero no fue asi.

“Era Joseph”-me dijo-

“Ah, ok”-respondi queriendo parecer desinteresada-

“Dijo que cambiaron la fecha de la operación de Charlie”

“¿Qué cosa? ¿Por qué?”

“Dijo algo sobre que no le cuadraban las fechas de su agenda”

“¿Ah?, ¿Y cuando es ahora?”

“Al parecer el viernes de la proxima semana”

“¡¿Qué?!, Rach yo me voy el viernes temprano”

“Lo siento amiga, tendras que avisarle a Nick y cambiar el vuelo”

“No puedo hacer eso, Nicholas tuvo que insistir mucho para conseguir ese boleto, los vuelos estan sobre vendidos debido a las vacaciones de primavera”

“¿Y entonces que piensas hacer?, debes elegir uno”

“Me voy con Nicholas”-dije con la frente en alto-

“¿Cómo? Y ¿Charlie?”

“Rach, estoy casi segura de que Joseph lo hizo a proposito”

“¿Cómo pudo hacerlo a proposito si no sabia que te irias hasta el viernes?”

“No, él no. Pero Daniel me lo pregunto y yo se lo dije”

Estaba mas claro que el agua, pero si creia que su pequeña trampa me haria quedarme estaba equivocado.
Ahora mas que nunca sabia que me tenia que ir, alejarme lo mas posible antes de que esto que sentia creciera mas y mas.

~*~


Perspactiva de Joe.

Habia intentado hacer todo lo posible para sacarla de mi mente, para no sentir sus labios sobre los mios cada vez que cerraba los ojos por las noches pero era imposible.

Ahora entendia que ella se habia metido en un lugar tan profundo de mi corazon del que ya nadie podria sacarla. Un sitio al que pense que nadie podria acceder después de lo que habia vivido 5 años atrás; después de aquella tragedia me jure a mi mismo jamas volverme a enamorar y menos de alguien como Alexia.

Pero mi corazon habia jugado de la manera mas cruel conmigo y sin darme cuenta de cómo o cuando ella ya habia entrado directo a mi cabeza y mi corazon con una intensidad que podria hacerme perder la razon.

¿Lo peor?, tenia que guardarme todos estos sentimientos para mi mismo, pues habiamos prometido no contarselo a nadie. Ni siquiera se lo habia dicho a Daniel que me conocia mejor que yo mismo; sabia que el se se daba cuenta de algunas cosas pero jamas llego a concretar ninguna de sus sospechas.

Y digo “llego a concretar” porque aunque me doliera aceptarlo, ella habia dado por terminado lo que habiamos empezado.

Sus palabras me habian quemado el corazon como llagas calientes atravezandolo.

Yo y mis estupidos celos.

Pero me era imposible no sentirlos, es decir, me hervia la sangre solo de pensar que después de verme a mi se encontraba con él, que la besaba, que la abrazaba y que, como ella misma me lo habia dicho, ante todos Nicholas era el novio oficial, el que podia tomarla de la mano en publico y besar su mejilla sin causarle ningun problema.

Eso me estresaba y ahora que sabia que se iria con él a Italia, las cosas no estaba mejor.

Mi actitud la habia molestado demasiado, lo habia visto en sus ojos pero no me habia podido controlar. Y lo que mas me molestaba es que yo mismo la habia empujado a tomar la decision, lo habia hecho en venganza.

Los ultimos dias mi unico contacto con ella habia sido Daniel, intentaba que todos los dias me diera aunque sea un poco información de cómo estaba, que hacia, si es que pensaba en mi.

Suena enfermo, lo se. Pero simplemente me sentia perdido sin oir su voz, sin ver sus brillantes ojos mirandome directamente a los mios.

“Alexia se quedara para la operación de Charlie”-me dijo Daniel un dia-

Eso me hizo recobrar la esperanza de que quizas lo habia pensado mejor y no se iria. Eso era lo que yo queria hacer, por eso habia escogido aquel dia para la operación para obligarla a quedarse.

“Se marcha el viernes ”-agrego después haciendo que todo el castillo que habia construido se derrumbara sobre mi-

No queria que se fuera, no podia permitirlo. Debia al menos hacer un ultimo intento de mantenerla cerca, asi podriamos hablar y aunque ella ya no quisiera intentarlo; tal vez podriamos ser amigos, con eso me conformaria.

Como pude cambie la fecha de la operación para el viernes, esperando que ella se quedara.

Una larga semana habia pasado ya, no la habia visto en todo el dia anterior. Quizas esa era señal de que realmente se habia ido. Habia preferido estar con él.

En cuanto vi a Rachel entrar al cuarto de Charlie no pude contener mis ganas y le pregunte por ella. Su respuesta fue corta pero suficiente para saber que no habria un “Nosotros” al final de esta historia.

“Salio para el aeropuerto hace media hora”

Mi corazon dolio en ese momento.

Debia resignarme, esa habia sido su decision. Mis lagrimas luchaban por no salir mientras mis ojos se mantenian fijos en la puerta del hospital.

“Esta todo listo Joseph”-me dijo el otro medico-

Sabia que tenia que estar tranquilo, no podia entrar asi al quirofano; debia hacer la mejor operación posible, era Charlie de quien hablamos.

Mis pasos eran lentos en camino hacia la puerta gris del quirofano. Fue entonces cuando un nombre me hizo detenerme en seco.

“¡Alexia, estas aquí!”-habia dicho Rachel con emocion a mis espaldas haciendo que mi corazon se paralizara de nuevo-


"En el calor de la pelea me fui ignorando las palabras que estabas diciendo tratando de que me quedara. Dije: “Esta vez es suficiente”
Yo y mi estupido orgullo sentados aquí solos, dije: “Vete”, pero en verdad lo que quiero es a ti fuera de mi ventana, tirando piedras; gritando “Estoy enamorado de ti”
Esperando ahí en la lluvia torrencial para que regrese y no te hayas ido, porque se que todo lo que necesito esta del otro lado de la puerta"
Taylor Swift



Última edición por cHiiO DangerGirLjb el Marzo 16th 2010, 18:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:53

Oh Por Dios!! Estoy tan orgullosa de este capitulo!!!

Como se daran cuenta esta inspirado en la cancion de Tay Swift, mi cantante favorita. Realmente tengo una obsesion con esa cancion.

Si pueden escuchenla se llama: THE OTHER SIDE OF THE DOOR.

Bueno, espero les guste el capitulo.

BIENVENIDA ANDRE! GRACIAS POR TU COMMENT Y POR LEER.

Jonas Love<3


Última edición por cHiiO DangerGirLjb el Marzo 16th 2010, 18:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:04

chiooo!!
wow!
me encanto
como siempre te la comiste!!

siguela pronto chicuela!

PD: a mi me encanta WHITE HORSE de taylor!
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:33

siguelaaaaaaaa plissssssss
me encanta
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:04

Chiioo como la degas asi tecnicamente me mori debido a que lo dejaste asi osea esa intriga me consume poquito a poquito hehehe nena no sabes cuanto amo tu nove cada capitulo tiene algo diferente y cada vez uno supera a el otro sigue escribiendo asi eres suuuper genial chau cuidate y siiiguela pronto
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:30

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE LINDO FINAL n_n
awwwww bueno debo admitir que Alexia fue un poco egoista,pero REGRESO y eso es lo importante y Joe...metiendo la pata cada rato jajajaja
AMOOOOOOOOOOOOOOOG
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 12:29

aawww... joe si es bello aunq algo lok al posponer la operacion pero todo lo hace para q me quede...

ese capituloo fue lindooo y mas el final.. que bueno que me quede...

probe nick =S nome fui con el ...

siguelaaaaa

chauu

xoxo
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 22:08

Bueno..... SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:00

woow qe finooo te quedaron los Capis De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_biggrin wiii no me fuiii jajajaja.!
Sorri x estar perdida en erstos dias De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 728541 es qe el liceo es mui Fastidioso De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 728541 ..!
ah y tambien estaba mal con Jemi no sabia si aba a poder leeer mas noves de Joe De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_cry por unos moment odie a Joe no queria saber mas nada de el, queria olvidarme y eso implicaba q le iva a decir CHAO NOVELAS DE JOE .... De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 84496 pero ya estoi mejor q en estos dias y tranqui no voi a dejar tu nove x nada en el mundo......!

SIGUELA TU NOVE ES COOL De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_cool De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:04


Awww,,, somos un par de inmaduros Very Happy
En fin.... vaya... crei que abria mas ¬¬'
ont>


Me gusto Very Happy ^-^
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 10:11

OMG! siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 10:33

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:43

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:19

OMJ!!!... no se sii t acordaras de mii.... iio leiia tu novelaaa... EL DIARIIO.. y me enkntoo.. llore tantoo cn esaa noveee.. la ameee.. y todaviia la amoo.. laa e leiido variias vcss...


te admiiroo muchiisiimoo.. ers una gran scriitooraaaaa....


me enknta sta noveee..

siguelaaa pliis! *-*
Volver arriba Ir abajo
♥aLLiSoN♥
Nuev@
♥aLLiSoN♥


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : nIcKiLaNd - Ecuador
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 21:15

OMG!!!!!!!!!!
PON MAS!!!!!!!
sorry por no comentar antes
pro es q me habia ido de viaje
y ps aya no habia internet
mori el fin de semana
literalmente
me tire de un puente
jeje
fue salto boongie
stuvo incre
please pon mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 10 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: