Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)

Ir abajo 
+65
ilaHart-J1D'
The princess nicknactica
KaarlyNd
karla anchondo
ttiydejonas!
karinajonas96
jacky_jb97
lapixuu
michelle@stephy
AlejandraBelzu
xPeaceFlyWithMex
amy_jb96
dangersitah!
Leah
ImAJonasFan♥
EmmyChiiang*
Esther-Jonas-Nick
Dark Angel
Fini
DenizEstrada
rockpop
NicholasJJ
OrgasmoJonaS♥
Zubulubu
K2Mrpresidentedanger
StephyJonas8521
PaoJonas
sweetstar
nikifriky
kaessy
Marianna * perez
laietha_nickjonas!
neny155
Andreina Jonas :)
ro$$ 100% fan$ griton@
ValeePomPoms
cynthia_jb_
MafeGray
cr3wjonas
#SkyScraperWithYou.
merce2710
Laura!..09
marijo_love_joe
Joexxxx
paaolaa jb
[#__SeeNoMore]
micaa-jb
nicky_jobros
BrianaAndrade
deidany
claribel de jonas
Mariita
MarJos♥Jonas
paletaa25
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Bacci Heart
Neslie D' Jonas
Gabychy_Jonas
PaoD'Jonas
andreisjonas
Llala
LannieJonas♥
jonas_cata
Aldana_Belen
jonatikarla
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:04

lo que pasa es que salgo muy tarde de la escuela y en lo que como poreso voy a subir los capitulos hasta en la tarde como a esta hora OK??? ya casi termino el cap y ayer los escribi temprano porque no fui a la escuela jeje que floja ya voy asubir capitulo espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:06

Okiiis!
Ntp por la hora..
Esta re bien, al menos por mi haha
esperare tranqila tus caps
por qe se qe valdra la pena esperar
Bye Bye te adoro!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:19

Cap.3

Se encontraron al profesor que los estaba cuidando

Prof: que bueno que los veo quiero que les avisen a los otros que mañana los espero acá bajo para irnos a practicar.


Tu. Bueno prof yo les aviso a las chicas

Alej: y yo a los muchachos

Prof: bueno y tengan cuidado de andar diciendo sus maniobras porque aquí tbn se están hospedando los de el equipo contrario

Tu: y prof como se llama su escuela?

Prof: los Angeles School y es la mejor de este lugar

Alej: pues que se vallan acostumbrando a perder porque no van a ganar con nosotros acá

Tu: asi se habla

Prof: bueno los dejo

El profesor se fue y ustedes se quedaron a cenar ya eran las 10:30 pm y fueron a avisarles a todos sobre los de mañana alejandro te fua adejara tu habitación

Alej: bueno nos vemos mañana

Tu: Sip te amo

Alej: yo igual (te da un beso) oie quieres iraniana a la alberca del hotel después de ir a la practica

Tu: esta bn inquiero ver ese cuerpo

Alej: y tu no te quedas atrás amor me daran celos si alguien te mira

Tu: y crees que a mi no?

Alej: si bueno que sueñes con los angelitos (teda otro beso)

Tu: tu tbn

Entraste a tu cuarto y te quedaste dormida
A la mañana siguiente te levantaste y te bañaste, te pusiste esto:

http://4.bp.blogspot.com/_I5HF_zn7VRE/SZRkRbuY6WI/AAAAAAAAAFA/CotkaPNI3T8/s400/Miley-Cyrus_011.jpg

Y bajaste a desayunar, en donde te encontraste con selena y alice y les contaste todo lo que les habia dicho el profesor cuando terminaron de desayunar bajaron y se encontraron con todos los de el grupo y se fueron a la cancha donde iba a ser el partido ahí les dieron sus nuevos uniformes que eran asi :https://2img.net/r/ihimizer/i/porristaspatsip8.jpg/

Practicaron mucho y sus maniobras especiales como esta http://cheer63.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/01.jpg


Al terminar regresaste con alejandro al hotel para cambiarte y ponerte tu traje de baño para ir a la alberca del hotel se metieron al elevador y el salio antes que tu ya que tu cuarto era 4 pisos arriba pero cuando se iba a serrar la puerta entran chico muy atento a su celular se cerro la puerta y por un brusco movimiento que hizo el elevador caíste sobre aquel chico lo cual provoco que cayera el celular y quedaron muy pegados (recuerda que traías tu uniforme de porrista)




Tu: lo siento-trataste de levantarte pero el no te dejo y te atrajo mas a su cuerpo lo cual provoco que quedaran sus labios a centímetros-como te llamas?

***: me llamo Joe y tu preciosa?

Tu: me llamo _____

Joe: que lindo nombre igual que la dueña

Tu: lo siento es que tengo novio y me esta esperando

Joe: puedo hacer algo

Tu: depende es bueno o malo?

Joe: para mi bueno ,no se para ti

Tu: OK- joe se te acerco a ti y.........




espero que les haya gustado si veo comentarios pongo el otro capitulo del diA ILY!!

Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:41

oidhfiebduigrebfiudbsbu!!!!!!!!!!! siguelaa quieress que me de algoooooooooo diossss jooooee se acercooo a mii yyyyyyyyyyy dimeeeeeee ahhwww me beso??? si es asii es super es buenoooo diosss !!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 17:51

no veo comentarios asi que no podre cap y que lastima
porque quedo buenisimo y pliiis ayudenme a tener mas lectoras y depende
a los comentarios pongo capitulos OKY!!! bye





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-15.htm
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 17:57

OMJ!!!!!!!!
Ojala qe nos besemos
Awww ya me imagino ahi con Joe en un ascensor
baba tan cerquita el uno con el otro
ahhhhhhhh moriria de placer xd ya cata calmate calmate
Bueno Bueno.. el punto es que TIE-NES QUE SE-GUIR-LA
pliiiz coninuala pronto!
Es qe aparte ame lo conquistador que fue Joecito conmigo baba
Plliiiis siguela prontis!
Bye Bye te quiero!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 18:48

Yo otra vezz

oigan veo que casi no tengo lectoras y creo queeso significa que no es buena la nove si quieren capitulo porfa recomiendenme para ver si voy bn con la nove o no les gusta y ya se que voy empezando pero solo tengo como 3 o 4 lectoras estoy triste porque no tiene mucho exito y a las que estan leyendo mi nove grax por su apoyo las amo pronto pongo capitulo pero pongan comentarios para ver si les gusta


ATTA: y0 KaRlA !!!




WE LOVE YOU!¡!¡[/b][/color]
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:04

aaaaaaaaaa
dioxxxxxx
JOEEEE
si
es
lokito
XD
sta
buena
la
nove
siguela
pronto
me
encantaron
los
capis!!!
x
sierto
NEW
reader
XD
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:23

Y0 otra vezz


hola y bienbnida gabychy_ jonas
graxpor tu comen y ps como no hay muchos
coments la voy a seguir mañana
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:48

nooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa no habia escritoooo capi de mi novee por tar pendienteee T.T es adictiva tu noveeee por faaaaaa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:57

nueva lectora me gustaron los caps subeee pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:05

ok subire cap ya me animaron grax por los coments !!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:14

Cap.4

te dio un apasionado beso, fue subiendo su mano por tu pierna pero cuando sentiste su mano fría te paraste de inmediato.

Joe: que paso?

Tu: que te pasa te dije que tenia novio

Joe: lo se pero no me pude resistir, además que importa yo también tengo novia

Tu: que descarado eres-le diste una cachetada

Joe: tu si que me saliste muy rebelde pero ya veras que no te resistirás a mis encantos

Tu: a si pues ni que fueras el capitán de los musculosos
Joe: no lo soy pero si soy el capitán de fútbol de mi escuela y me encantaría que fueras nuestra porrista para que distraigas a los de el equipo contrario con esas curvas-dijo acercándose

Tu: pues lastima porque los que se distraerán serán los de tu equipo porque soy del equipo contrario

Joe: tu eres de la escuela High School Honors

Tu: si así que aléjate de mi porque mi novio es el capitán del equipo y ganaremos

Joe: pues no eres la única que puede presumir porque mi novia es la capitana de las porristas de mi equipo

Tu: pues dile que mejor no asista con su equipo de porristas porque las aplastaremos

Joe: y porque las quieres aplastar a ellas mejor aplástame a mi

Tu: ya te aplaste ase un rato y sabes que ya me voy porque mi novio a de estar preocupado de que no llego

Joe: y a donde te va a llevar tu noviecito

Tu: a la alberca

Joe: pobre de ti consíguete a alguien con dinero para que te lleve a otro lugar ajajá-hizo una pausa- como yo

Tu: pues no me interesa su dinero además para que quiero el dinero de el si yo ya tengo suficiente

Joe: y tu lo vas a mantener?

Tu: no porque el tiene mucho dinero también

Joe: ……

Tu: así que compermiso que tengo prisa

En eso apretaste el botón para el piso que querías y se abrió de inmediato la puerta tu saliste muy enojada y fuiste a tu dormitorio y te pusiste este traje de baño
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/08/Gra/vanessa_hudgens_bikini_2.jpg

y esto arriba

http://lh3.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SX_hyGRXe0I/AAAAAAAAO3U/adOBpxAS9a0/s800/taylor-vestidos-de-playa-11.jpg

Fuiste abajo y viste a alejandro sentado en uno de los sillones del recibidor

Tu: amor ya llegue

Alej: porque demoraste tanto?

Tu: no sabes a quien me encontré

Alej: a quien?

Tu: al capitán del equipo que jugara contra ustedes

Alej: a si y que te dijo?
Tu: Pues nada interesante casi ni hablamos porque fue rápido en el ascensor- no quisiste decirle Tololo que había pasado ya que con el carácter de alejandro seguro e iba a golpearlo de inmediato-

Alej: y como se veía?

Tu: (pensando)*muy sexi y esos besos que da OMG* a pues casi ni le preste atención

Alej: mmm

Tu no podías decirle nada a alejandro porque eso arruinaría su relación pero no te podías negar a ese hombre era un dios en persona además solo ibas a estar un tiempo en ese lugar así que mejor no intentarlo además ese chico guapísimo era un desconsiderado con su novia pobre de ella si se enterara de cómo es su novio.

Se fueron directo a la alberca en donde tequiaste la ropa de arriba y te quedaste con el traje de baño, tu y alejandro estaban muy contentos en la alberca como en la foto

http://2.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SoXDsoSYsnI/AAAAAAAAQ8U/DQRjKo5jc2c/s400/Zac+Efron+y+Vanessa+Hudgens169.jpg

Cuando de repente ves a joe a lo lejos con una chava agarrados de la mano muy cariñosos y notaste que el también te estaba viendo así que aprovechaste y le diste un beso a tu novio para sacarle los celos y probarle que contigo no se juega, pero ¿Por qué querías hacer eso si apenas lo conoces? Te preguntaste

Después de eso anduviste un rato en el agua pero después quisiste tomar el sol, redijiste a alejandro que estarías por aya, el dijo que si y siguió en la alberca, fuiste y te sentaste un poco retirado de donde estaba el joe te siguió con la mirada para ver a donde ibas. Te acostaste bocabajo y desabrochaste la parte de arriba de tu traje para que no quedaran la marca, joe aprovecho que camilla estaba cansada y le dijo que mejor se fuera a dormir un rato y ella le hizo caso después joe fue directo a donde te encontrabas con un frasco de bloqueador para ponértelo y que no te quemaras.

Tu estabas muy relajada cuando escuchas una vos

Joe: preciosa quieres que te ponga bloqueador-(volteaste la cabeza para ver de quien se trataba)

Tu: tu otra vez ya te dije que tengo novio y esta por aya-(señalando a alejandro)

Joe: pero esta muy lejos no nos puede ver

Tu: si pero que tal que viene y nos ve no lo quiero perder, además y tu novia donde la dejaste

Joe: se fue a descansar

Tu: mmmm pues vete con ella no quiero tener problemas con mi novio

Joe: pero si se ve que no te gusta

Tu: claro que me gusta pero…- no te dejo terminar-

Joe: pero cuando me viste se te borro de lamente

Tu: no yo lo amo además quien dijo que tu me gustas?

Joe: mi instinto me lo dice

Tu: pues tu instinto esta equivocado (mentira)

Joe: si como digas y entonces que?

Tu: que de que?

Joe: si te pongo bloqueador?

En eso sientes que joe acariciaba tu espalda lentamente y eso hizo que te diera escalofríos y se erizara tu piel

Tu: esta bien pero note sobrepases porque mi novio puede venir

Joe: OK

Joe empezó a frotar toda tu espalda delicadamente fue bajando su mano por tu cintura hasta que llego a……


comenten y espero que leshayan gustado los capitulos mañana la sigo las quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:20

PERDON PR NO COMENTAR!!! PERON PERDON PERDON PERDON"!!!!! please perdon es que estuve muy ocupada! y desde ahora te hago propaganda


te quieroo Kisses!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:26

Woooooolaaaa
Dios tu nove está espectacular!


Este Joe si es zangano!
Con novia y buscando lo que no se le ha perdido!
Es un picaflor de 1era



Por fis síguela!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 07:33

OMG!!!! sigueeeelaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa me requetemegasuperfacinaa!!! por faa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 09:20

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG..........
NUEVA LECTORA........
me encanta tu nove.....sobre todo porque sale JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 839642 joe JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 839642 esta buenisima no nos dejes en este penumbraaaaaaaaaaaaaaaaaa
posdata: estoy medio loka JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 86979 hahahahaha........bueno loca por los jonas jejejeje




publicaaaaaaaaaaaa necesito tu NOVELAAAAAAAAA



te das cuenta que estoy loca JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 383855
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 09:20

a otra cosa te GUSTA MI FIRMA??????
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 12:21

taz lo locaaa como la puedes dejar asiiiiii me vas a matar sube yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 12:54

Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 17:15

Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 17:40

me encanto tu novela gracias por invitarme a leerla

Siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:08

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meeeeeeeee
Super
encanto
siguela
esta
buenisimaaaaaaaaaaaaaaa...
pero
como
la
dejas
asi
dioxxxxxxx
XD
bye
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:51

1000 PERDONES POR NO SUBIR CAP HOY ESQUE NO ESTUVE EN MI CASA TODO EL DIA PERO LES PROMETO CAPITULOS LARGOS MAÑANA Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS GRAX POR LOS COMENTS ME ENCANTARON Y OTRA VEZ SORRY

LAS QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:05

OMJJJJJJ!
Karliis! porque la dejaste husto en la mejor parte!
AWWW ya me imagino qe parte sigue echandole bloqeador Joe
SIGUELAAAAAAA PRONTO PLIIIS!
Bye te qiero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)
Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor entre Enemigos ... [Nicholas&Yo]
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» NILEY .. AMIGOS Y ENEMIGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: