Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)

Ir abajo 
+21
lettersforyou
nicollemusical
zkarlett
CatiuscaJonas
swettdream
sel gomez jonas
joenatika_mela
sweetbaby_majo
Carpe Diem
jeni_joenatica
janeth d jonas
claudiajonas
The princess frankienatik
almustyles
MayraJonas
Enchanted♥
valeriejonas
BeckieSummer
maiirithap...=)
the princess jonas
The princess nicknactica
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 28th 2011, 19:05

Personajes

Tu: Ezmeralda rubí jonas Miller eres hermana menor de los jonas tienes 17 años. Cuando tenias 5 años te mandan a Londres ya k tu padre “paúl” te ve a ti y a Nick casi dándose un beso. Eres super hermosa la envidia de toda las chicas k te conocen menos de tus amigas. Haces travesuras eres rebelde malcriada pero eres cariñosa con los k te caen bien.

Nick: es el hermano de 18 años siempre lleva los regaños x culpa de ti. 100pre metido en problemas x culpa de sus 2 hermanos Ezmeralda y joe los mas traviesos de la family.

Melania: tu mejor amiga quien se muere x estar con jesse tu mejor amiga pero un poco enojada contigo ya q tu sale con jesse pero sin saber se va a enamorar de joe. Ella tiene 17 años y es hermana de miley e Isgre.

Joe: es tu mejor hermano con kien puedes contar y haces tus travesuras. Tiene 21 años estudia en la uni es el novio de Demi pero sin saberlo se enamora de Melania.

Kevin: es tu hermano mayor kien te adora demasiado te malcrea mucho de todo lo k tu kieres el te lo da tiene 23 años siendo novio de cata desde hace años.

Melany catalina mejor conocida como cata: es tu mejor amiga ella es la novia de Kevin desde los 13 años. Cata es la q mas rebelde del grupo un poquito alocada echadora de bromas picosa muy problemática es mala con miley ya q le cae mal x muchas.

Isgre: tu mejor amiga enamorada de frankie y hermana de mela y miley ella tiene 10 años.

Frankie: tu hermanito menor no lo concias enamorado de Isgre pero no lo kiere admitir.

Angel:amigo de la family quien a estado enamorado de demi desde que tenia 5 años(exajero)

Demi: amiga y cuñada de ti siempre anda contigo.novia de joe pero le será infiel con angel ya k le gusta pero no lo admite.
Los demás lo sabran amedida q abanse la nove



espero k les gusten comenten siiiiiiiiii
le prometo k sera hot Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 337192 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
the princess jonas
Amiga De Los Jobros!
the princess jonas


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Localización : pasando una tarde en la habitacion de joe haciendo cositas ricas
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 28th 2011, 20:17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
the princess jonas
Amiga De Los Jobros!
the princess jonas


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Localización : pasando una tarde en la habitacion de joe haciendo cositas ricas
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 28th 2011, 20:18

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela

soy tu primera lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 29th 2011, 12:32

En una habitación de la casa estabas tu con Nick haci:Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 75186_video-663906-music-video-taylor-swift-love-story

en ese momento entra paúl)

Paul:L k significa eso(gritando)

Denisse: que sucede(pasa dodo el desastre ese)

Paul: lamento decidir estoL pero Ezmeralda Rubi jonas Miller se va a estudiar a Londres L.(joe mira a Nick)

Joe: bien hecho Nicholas……….pero papà la culpa es de Nick xk se tiene q ir ezmeralda a Londres y a dond seva a quedar y con quien ¿?¿?

Denisse: con una hermana de su abuela.

Kevin: cuando se va ¿?

Denisse: mañana en la mañana esto nos duele a nosotros L(al otro dia en la mañana se levantan todos)

Kevin: malos días a todos y aun siguen con lo de ayer

Paul: si ya es tarde todos al carro (se van y llegan al aeropuerto)

Tia abuela: k bueno ya llegaron….ya se nos va hacer tarde ezmeralda despídete de tus padres y hermanos (se despido)

Denisse: chao mi princesita L(llorando)(se va)

Pasan 12 años tu tienes 16 ya vas a cumplir 17

tu: ya a pasado 12 años desd q me vine a Londres viendo un albun de fotos: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 2042564738_97dfdbd0bb

tu: ya es hora de regresar (la llaman)

Tia abuela: ezmeralda Rubi necesito hablar contigo

tu: si tia q deseas J(como una niñita buena)

Tia abuela: ezmeralda odio decir esto pero ya llego la hora k vallas con tus padres me llamaron ya te vayas a los Ángeles L

tu: tia no llores mira es mejor haci te quitas un peso de ensima;) (le guiña el ojo)y a demás ya estas ancianita para k me estes cuidando no crees tia(le da un besito en la frente)(en los Ángeles)

Denisse:J regresa regresa (contenta)

Frankie: quien mamà ¿?

Denisse: tu hermana ezmeralda Rubi

Frankie: ya x fin viene a los Ángeles y se va a quedar aquí x fin la voy a conocer ¿?

Denisse: si J (en eso llegan los jonas)

Joe: hola ma tengo hambre:P ¿? Xk tan contenta a k se debe¿?¿?

Denisse: regresa……J

Kevin: quién regresa mamá ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Denisse: ezmeralda me lo dijo mi tia mañana en el primer vuelo k venga para los Ángeles (todos se contentan , Nick se va para su habitación)

Nick: 12 años a pasado desde ese dia….(en una plaza asi:Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Parque2 llega Angel corriendo y gritando de felicidad

Angel: chicas chicas aque no adivinan d k me entere hace ratitoJ

isgre: angel te han dicho q eres peor q una chica de chismoso

Angel: esta bien no les dire de k me entere k se q la van a alegrar

Cata: habla ya Ángel de Jesús (gritando)

Angel: ezmeralda va a regresar mañana en la mañana J

Melania: quien te dijo eso es una buena noticiaJ

Angel: soy amigo cercano de la family (en Londres a la mañana siguente)

tu: buenos días tía estas lista J

Tia abuela: no te podre acompañar te puedes ir con Jaime el te llevara perdóname x no poder acompañarte mi niñaL

tu: descuida tia no importa me puedo ir sola

Tia abuela: como ezmeralda no tu sola no te puedes ir hay afuera pueden estar los paparatziz y las fan

tu: no exajeres la nota tia pero bueno esta bien me voy con Jaime (sale de la casa)

Jaime: señorita ezmeralda a dond va

tu: a buscar mi moto Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Ferrari-v4-superbike-supermotocicleta-8
Wink(le guiña el ojo)mi tia no se va a enterar

Jaime: pero señorita ezmeralda su tia abuela se enojara conmigo

tu: Jaime despreocúpate sipi(se va llega al aeropuerto)Jaime mis padres no me van a comprar una moto haci k necesito un favor de tu parte J

Jaime: no me gusta su mirada ni su risa L pero diga me en q la voy a ayudar mi niñita

tu: a llevarme la moto sipi

Jaime: hablare con el encargado valla abordando el avión (le sale una lagrima) la voy a extrañar sus lokuras y travesuras sus rebeldías usted era la luz de esa casa niña malcriadaL

tu: no llores Jaime te kiero eres mi mejor amigo bueno de parte de Angel J(aborda el avión al rato llega Jaime)

tu: k susedio Jaime k te dijeron k si

Jaime: si señorita se la podrá llevar a los Ángeles (Jaime se baja y el avión despega)

Paparatziz 1: se fue nuestra minita de oro L y nosotros con ella vamos en el próximo vuelo (en el avión)

tu se pone a escuchar música con tu mp5 el avión despega



















bueno espero k les guste..........!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 29th 2011, 13:22

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 29th 2011, 17:00

Nena siguela Very Happy
Nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 29th 2011, 17:43

nueva lectoraa! sigueelaaa me encantooo!!!!!!!!!!!

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela AHOORAA!
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:35

chicas les dare un adelanto:

Cap 2: tu regreso

Paul: cuanto falta para q llegue el avión

Joe: esta retrasado el vuelo seria k se estrello…
Kevin: joe no bromees con eso.(en eso llega el avión se bajan todo los pasajeros del avión tu eres la ultima en bajar estaba hace vestida:Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Dulce-maria-deep-2
los jonas al verte pero no sabían q era su hermanita se quedaron haci:Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Kvydm_3160921741_5370979b72_o

joe: quien es esa hermosura tan hermosa J…..

Kevin: (va hacia a ti y te dice)hola mucho gusto soy Kevin jonas (tu lo abraza)

Nick: la conoces….oye Kevin eres un mal hermano no nos presentan a tu amiga cómo te llamas preciosa J

tu: oh gracias x sus halagos chicos J pero yopi soy….



hasta aki les adelanto el segundo cap de la nove espero k les guste demaciado

las kiero un monton.........

y gracias x leerla.............
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:40

nooo pleasee no las djeess asi siguee pleaseeee!!!! loveuuuu pleasee siguelaa ahoraaa!!! o lloro!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 31st 2011, 10:13

Cap 2: tu regreso

Paul: cuanto falta para q llegue el avión

Joe: está retrasado el vuelo seria k se estrello…
Kevin: joe no bromees con eso. (En eso llega el avión se bajan todo los pasajeros
del avión tu eres la ultima en bajar estaba hace vestida:Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Dulce-maria-deep-2 los jonas al verte pero no sabían q era
su hermanita se quedaron haci:Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Kvydm_3160921741_5370979b72_o

joe: quien es esa hermosura tan hermosa J…..

Kevin: (va hacia a ti y te dice)hola mucho gusto soy Kevin jonas (tu lo abraza)

Nick: la conoces….oye Kevin eres un mal hermano no nos presentan a tu amiga cómo te llamas preciosa J

tu: oh gracias x sus halagos chicos J pero yopi soy….(llega el papá y te abraza)

Paul: mi princesita q bueno k llegaste bien ya estaba preocupado xk no llegabas

Kevin Nick Joe: mi princesitaaaaaaaaaa……..O_O

Paul: veo k ya saludaste a tus hermanos.

tu: si daddy hola Kevin Joe y Nick es un placer volverlos a ver

Kevin: ho……hoo……hola mi niñita….O_O

Joe: es mi hermanita ezmeralda

Paul: si es ezmeralda Rubi jonas miller jovencita k haces vestida haci a tu mamá le va a dar algo cuando te vea haci vestida..

Kevin: estas completamente desnuda.

Joe: te ves muy fea haci vas y te cambias L

Nick: aaaa si ellos tienen razón.

tu: jejejeje no me agan reir vamos a casa

Big rob: señorita Ezmeralda como le fue en el viaje

tu: chévere supernatural ya fuiste a buscar mi moto

Big rob: si hay esta

tu: gracias nos vemos en la casa J

Paul: jovencita usted no se va en esa moto

tu: quien me detiene (te vas para la casa llega

tu: hi ya llegue (va frankie y denisse)

Frankie: mamá ella es Ezmeralda no se parace a las de las fotos es muy linda

Denisse: ezmeralda Rubi jonas miller k haces vestida haci y en una moto

tu: mom cero preocupación J(la abraza)Cata: ezmeraldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (gritando)

Marifer: ella no es ezmeralda Cata ¿?¿?.....O si lo eres

tu: claro k lo soy no e cambiado mucho o sipi

jeni: nooo kien dijo k has cambiado (sarcasmo)

cata: ezmeralda si cambiaste y muchooooo

tu: y Melania ¿?

Angel: la tienen castigada pero no importa mañana la vas a ver

Paul: vamos para a dentro de la casa (entran)
tu: wuao….Cambiaron la sala era haci:Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Walker-house-interior

(hablan un buen rato)

Denisse: ya es hora de dormir cada quien para su casa.

Joe: pero mamá

Paul: podrán hablar mañana

Cata: como si tenemos k ir para clases mañana solo k sea en la tarde L

Paul: ezmeralda ira con ustedes al misma colegio haci k tendrán todo el dia para hablar

tu: what ¿? Como has dicho al mismo colegio. Pero dond mi tia abuela…….

Nick: la niñita llego mucho sifrinita de Londres

tu: se puede decir daddy dond de mi tia abuela tenia profesores particulares solamente para mi

Kevin: y eso ke tiene de malo vas a ir a un colegio vas a estudiar con

otros chicos no seas tan sifrina como haces con las fans

tu: esta bien ire al colegio bye chicas (se van al dia siguente )

Joe: princess es hora a levantarse (grita)ya levántate o llegaras tarde(te levantas rápido)

tu: k te sucede me asustastes tonto

Joe: perdone su majestad pero ya es hora de levantarse o llegaras tarde a tu primer día
tu: esta bien ya sal de mi habitación (era haci la habitación Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Heart-themed-kids-room-in-traditional-style

tengo sueñooooo(gritando)

Denisse: ya se levanto
Joe: si tiene el sueño muy pesado (bajas con el uniforme puesto era haci Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Normal_jonas4)

























hasta aki les dejo el cap de hoy espero k les guste.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 31st 2011, 12:07

Heello new reader study


Me encantoo tu noveee really Hottie Twisted Evil



Siguelaaaa Pleaseeé


By: Vale D' Jonas~Lovato....Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeEnero 31st 2011, 20:24

SIGUEEELAAA AHOORAAAA!! ESTUBOO MINI EL CAAAPP!!!=(
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:04

les voy a subir 2 cap en uno si va
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:08

Cap 3: Mi primer dia en el cole

Joe: nos vamos

Nick: no me voy con ustedes yo voy a buscar a miley

tu: oki aki no haces falta Razz(sacándole la lengua)nos vamos

Kevin: yo voy a buscar a cata

Joe: entonces nos vamos nosotros dos(llegan al cole)te vengo a buscar ya k no hay k contar con Nick xk el se va con miley

tu: oki nos vemos(llega jeni marifer y Melania va corriendo y te abraza)

Mela: ezmeralda como estas cuanto cambiantes no eres la misma wuaooo me hacias falta

tu: tupi = mela y xk te tienen catiga haci me dijo Angel ayer

Mela: x cosas sin importancia pero dime como esta Londres ¿?

tu: =mente de maravilloso esta estupendo(llega cata)

Cata: chao amor (le da un beso a kevin)

tu: cata es mi cuñada oki q bien O_O

Cata: hola chicas (llega Nick con miley) o no llego la k menos quiero ver no se iva de gira ¿?

Marifer: tu misma lo dijiste se iva de gira

Demi: pero xk tanta rabia hacia miley ¿? No le a hecho nada

Cata: no te recuerda la ultima humillación q nos iso

tu: es una chica fresita miley lo sabia los paparatziz lo dicen la chica fresita jejeje(la mira con rabia)

Cata: ya llego (tocan el timbre) la profe de mate

Jeni: si la primera k llego (entran y tu te sienta en el medio de cata y mela ( entra la profesora )

Profe.mat: a sus hacientos

Jesse: profesora hay alumna nueva dígale q se presente

Profe. Mat: joven venga y se presenta… no la he visto en alguna parte.

tu: no lo se profe… bueno vengo de Londres tengo 16 entre 2 mese tendre 17 ha y me llamo Ezmeralda Rubí Jonas Miller …(la interrumpe la profesora)

Profe. Mat: tú eres The Princess Jonas

tu: sipi lo soy no hace falta decir k soy hermana de Nick

Profe. Mat: me das tu autógrafo me gusta tus canciones

tu: claro tome profe… profe dond me tengo k sentar

Profe. Mat: con su hermano

Miley: profe yo me siento con Nick

Prof. Mat: si pero ahora se sienta es ezmeralda tu te sentaras con jesse

Miley: ok profesora

tu: chao cuñadita (la profe estaba explicando la clase)Profe. Mat: esta clase es la ultima explicación k doy para mañana es el examen sin falta haci k no kiero escusas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:12

Siguee siguee siguee PLEEASEEÉ






By: Vale D' Jonas~Lovato....Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:25

Cap 4: la guerra entre cuñadas/quien ganara/

Profe. Mat: Ezmeralda como eres nueva mañana no aras el examen si no cuando haiga la repetición

Tu: profe yo ya vi ese tema los profesores particulares k tenia me adelantaron

Prof. Mat: genial entonces aras el examen mañana (salen de clase)

Cata: si fuera yo no le fuera dicho nada

tu: x favor lo kiero hacer mañana (llega miley)

Miley: cuñadita te quiero decir como son las cosas aquí

tu: como son /la mira con rabí/

Miley: yo aquí soy…../ la interrumpe/

tu: la chica fresa no me digas yopi se

Miley: y también soy la q tiene k se lleva toda la atención aquí en el salón y en todo el colegio J

tu: claro y eso aque viene al caso ¿?

Miley: k en clase de matematica tu te llevastes todo el credido

tu: a eso mira CUÑADIta para k lo sepas a mi = me gusta llevarme todo el crédito

Miley: entonces vamos a ser rivales k malo rival con un miembro de mi familia :S

tu: tu no eres de mi family hasta k te cases con Nick(susurando)k espero k nunk ocurra

Miley: q dijistes ¿?

tu: nada nada solo k me gusta tener rivales a dond yopi voy

Miley: claro xk no me conoces

tu: menos a mi tu (llega el profe de historia)

Prof. His: ya todos a sus asientos .jovencita usted es…

tu: Ezmeralda jonas J (como niña k no rompe un plato)

Prof. His: oh tu eres The Princess Jonas me das tu autógrafo plearse

tu: claro tome para el mejor profesor

Prof. Hist: graciasJ volviendo a la clase les mandare un trabajo en pareja(todos se levantan)pero el trabajo será como están sentados ya los tenia listo pero voy a tener k cambiar a Nick y miley ….

Miley: profe nos puede dejar haci

Prof. Hist: no seria injusto para los demás ezmeralda tu estaras con tu hermano y milye con McCartney el trabajo será de(pasan las horas)

Jesse: será k le digo

Alejandro: dile k vas a perder

Jesse: hola chicas bellas me podrían dejar hablar a solas con ezmeralda
estaba haci: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) 49b77093_jesse-mccartney-sexy-00023b
Melania: tan bello como 100pre… q quiere el hablar con ezmeralda ( en eso jesse te tiene contra la pared mela se enoja Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Enojada

tu: y tu eres ¿?

Jesse. Yo soy jesse McCartney mucho gusto

tu: el gusto es todo mio(mientras picaba a Nick )

Nick: q está haciendo

Angel: hablando tonto ya no sabes k es hablar daaaa bueno volviendo al tema…. Nick , Nick aun te gusta

Nick: q a… de k hablas ¿?¿?¿

Angel: aun te gusta tu hermana haci aigan pasado 12 años

Nick: q dices claro k no oye estoy celoso si lo admito pero son celos de hermano

Angel: claro si celos de hermano te creo (sarcasmo)

Nick: no seas sarcástico L

Jesse: quieres salir después de clase ¿?

tu: claro esta bien te parece si mejor voy a mi casa y me cambio y luego…

Jesse: paso x ti ok es una cita ( tocan el timbre de salida)

tu: acabo de llegas y ya tengo una cita
Melania: bububu felicito Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Mandy+enojada

tu: k le pasa ¿?

Jeni: a ella le gusta jesse y tu ya tiene una cita con el lo k ella a tartado de tener desde hace 2 años desd k lo conoció

tu: mela no sabia me fueras dicho pero no te preocupes mela no te lo voy a quitar mi interés es prohibido y con otra persona

cata: desd cuando tocaron el timbre es k no nos vamos a ir

demi: se q los chismes están muy buenos pero hay q ir nos

Angel: demi vamos te llevo a tu casa

Demi: sipì chao nos vemos mañana

Cata: nos cuentas de tu cita ( se va)

Kevin: ezmeralda ven te llevo a casa

tu: nopi tengo k esperas a joe

Kevin: oki nos vemos en casa ( se va tadas te kedas tu con mela)

tu: mela kedate no te vallas yo le digo a joe k te llevemos a casa

mela: esta bien me quedare .











espero k les guste el cap 12 es hot.....!!!!!!
espero k les guste..........!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:26

si kieren mas cap para horita avisenme
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:12

YO QUIEROOO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aquiiiií






By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
MayraJonas
Nuev@
MayraJonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 15:15

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 15:32

siguela me encantaron los capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 15:41

Siguelaaaaaa
Me han encantado los capis.
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 18:16

SIGUELAAA PLISS



SUBEE CAPI Smile




By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:22

estuvooo super cortooooooo sigueee please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=D
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 11:28

PLEASEEEEEEEE SIGUEE Sad Neutral









By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 05:59

Cap 5: darle celos a un amor prohibido

Joe: llegue tarde perdón es k el profesor me tiene en la mira

tu: no importa vamos llevaremos a mela a su casa

Joe: oki (llegan a la casa de mela) llegamos bye mel nos vemos

mela: cha….cha…bye chicos y gracias (susurrando) me dijo mel

Joe: como fue el cole no te gusto

tu: estuvo supernatural ya tengo una cita para entre 6 minutos J(entra a la casa )hi ma , fran voy a salir

Joe: Ezmeralda con kien vas a salir hola mamá y dond esta papá ¿?

Denisse: esta en….. O_O

Frankie: están lokos hoy (llega kevin y Nick)

Kevin: hola ma y ya llegaron ezme y joe ( te bañas te viste en un tiempo record)
Joe: Ezmeralda con kien vas a salir ¿? (sales de la habitación haciAmor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Dulce+Maria+8

tu: estoy bien hace q opinas joe

Joe: bien estupendo… pero eso no viene al caso con kien vas a salir y vas hace

tu: sipi algo de malo

Joe: kevin Nick ayuda con esta niña ( van los 2 )

Nick: para dond vas hace vestida

Kevin: si piensas salir no vas hace (tocan el timbre )

Frankie: yo voy abrir mamá jesse McCartney

tu: llegaron x mi nos vemos (bajan los 4)

Jesse: la traeré antes de las 10

Nick: no ella tiene k estar aquí antes de las 6 L

Joe: cierto

Kevin: antes de las 6

tu: no le hagas caso ignóralos

Denisse: antes de las 10 esta bien ( se van)

Nick: pero mamá como la dejas salir con el

Joe: no sabes

Denisse: tenemos q ir planeando la fiesta de ezmeralda los 17 años

Jesse: vamos a comer unos helados

tu: esta bien…( van al centro comercial)

Jesse: de k quieres tu helado

tu: un banana Split

Jesse: dos banana Split por favor
Vendedor: tome Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Banana-split-p

Jesse: quieres caminar

tu: si claro vamos ( estaban los paparatziz)

Paparatziz 1: hay esta Ezmeralda con su nuevo novio

Paparatziz 2: ese no es jesse McCartney no pierde el tiempo

Paparatziz 1: q hacemos aquí vamos (iban detrás de ellos 2)

Jesse: xk te mandaron a estudiar a Londres cuando tenias 5 años si no es molestia

tu: x k yopi quise irme a Londres x eso x k otra cosa puede ser

Jesse: ok esta bien si tu lo dices (te llena de helado y jesse te va a limpiar los paparatziz le toman foto)

Paparatziz 2: Ezmeralda jesse McCartney es tu nueva conquista

Paparatziz 1: Ezmeralda a k regresaste a los Ángeles

Jesse: ven paraki vamos corre.

tu: pensé k se avias kedado en Londres pero ya veo k no me pueden dejar sola

Paparatziz 2: se perdieron pero es buena noticia

Paparatziz 1: regreso por su amor jesse McCartney

tu: si es haci q les duele ( se van )

Jesse: jejejeje (se ríen)llegamos nos vemos mañana en el cole

tu: sipi bye (le da un beso en la mejilla la ven)

Nick: si no entra en 5 minutos voy y salgo

Jesse: Ezmeralda si kieres mañana….

tu: claro pero tenemos k ir a buscar a Melania

Jesse: descuida la buscamos mañana bye nos vemos mañana

tu: bye (entras cuando entran todo están en la sala)

Paul: hola señorita a dond estaba.

tu: comiendo helado… J

Frankie: hacen silencio hay viene farándula

Laura: hola los ángeles y kiero mandarle un saludo a un muy buena amiga se llama Ezmeralda saludos

miran a la tv y grita: que haces hayyyyyyyyy

Joe: esta loka le grita a la tv

Laura: bueno después de mandarle un saludo a una muy buena amiga les vengo a decir los chismes + calientes desde hace unos minutos mis dos amigos pepe y Luis vieron a la encantado niñita the princess jonas con el actor y cantante jesse McCartney en el centro comercial comiendo un helado o comiéndose ellos mismos estas son las fotos pasan las fotos. Ezmeralda querida nunk pierdes el tiempo ya olvidastes a ____________(un ex tuyo) podre x el a ti no

tu: la odio es una chismosa claro su trabajo chao voy a dormir

Frankie: mamá Ezmeralda no es mi hermana

Paul: x k lo dices frankie O_O

Frankie: es muy hermosa y todo tus hijos son feos menos yo

tu y Nick susurran: ojala k no fuera mi her…..
tu: k cosas dices frankie bueno bye ( subes a tu habitación te colocas la pijama Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Pijama-hello-kitty

te kedas dormida pasa Nick y te keda mirándo
Nick: se hermosa k digo es mi hermana (se va para su habitación Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Jonas-series-groovy-movies-02
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Contenido patrocinado





Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)   Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)
Volver arriba 
Página 1 de 39.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» new nove *_* [AMOR DE HERMANOS] ( nick y tu) (hot)
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» Entre el amor y el sexo (nick y tu)
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: