Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!

Ir abajo 
+49
ilka ferrer
Enchanted♥
daniela gonzalez
princess jonatik
Dreaming*Awake
Kareen;*
lilian946
StephyJonas8521
ttiydejonas!
Andre.D'.JOnas
cami-camila
Jonatika!!!
PrInCeSsOfNiCk
Kathy_hb
PaTiTo dE JoNaS
PameeJB
OrgasmoJonaS♥
andre de jonas
Joexxxx
claribel de jonas
Agustina de Joseph Jonas
Mary ♥ Jonas
Aldana_Belen
jonatikarla
The.Big.Bro.Fer.Joseph
The Show Must Go On~
Sofii •
Neslie D' Jonas
studmuffinjonas
Dark Angel
Mariita
andreinarg jonas
andreisjonas
nicky_jobros
KendD'Jonas
Loverjonasbrothers
TMG♥
FeeFii_LauTner
I do Believe ✫
#SkyScraperWithYou.
YsmariiTha
marijo_love_joe
Pinkii
ValenDJonas;D
micaa-jb
AniTolraJonas...*-*
KStwart
LannieJonas♥
jonas_cata
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 13:07

gracias =)! chicas !
Les cuento qe mi pololo se qedara en mi casa hoy
en la noche, entonces me dijo qe me ayudaria a escribir
al menos 3 caps hoy dia (en realidad le supliqe qe me escriba el 3 caps jejeje)
Por eso mañana prometo maaraton =D!
Bye las adoro
Volver arriba Ir abajo
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 13:42

Nueva lecttoraa Very Happy

chiiqaa staa geniial tuu novelaa o.o
q tu pololo te ayudee es algoo raroo xD
peroo buuenoo hahahah
Mee encantaa la noveelaa staa dmasiiadoo geniial
pobre d esteban staa heriidoo o.o hahaha

siiguelaa chiiqaa

Te adooroo

sigueme en twitter sii

https://twitter.com/ItsKendColinah

byye! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 14:07

Pobre wn!
Mira, si tu conocieras a mi pololo
No te pareceria raro, porqe ese tipo
es completamente ocioso y segun el
se divierte escribiendo cosas cursis.
Aparte para mi es mejor porqe haci me divierto
un rato con el y no lo pierdo de vistaa Razz!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 15:09

hahahahahaha tu pololo es lo mejorr q finooo gracias a el vamos a tener maraton hahahaha!! Yupii Q finoohh jajajaj!! xD
Mii JooOe, Mii danger, Mii amor, Mi Sonrisa, Mi cielo, Mii Sueño...Mi todoohh (en fiin) Me defendio aaww Lo AMOO ♥ como quisiera q fuera mii profee baba....
aahh Pobree d Sebastiann juju Peroo tiiiene q entender q el AMOR de mii LIFE es JooOe!!

plisss siguelaa!! ♥__♥!! Siguelaa ♥ Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 07:15

Seguila me encanta esta muy
buena Please mas cap..!!
Quiero mas capitulo esta re buena..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 07:30

siiii genial! si esteban ve esto: ESTEBAN ESCRIBE 4 CAPIS PARA LA MARATON Y SI NO QUIERES O NO PUEDES...IGUAL GRACIAS!!!!!


xqe gracias a el tendremos maraton y dijiste qe en 3 te ayudaria asi qe..significa qe es HOOOOTTTT!!!! siiiii...ajajjajajajajja

espero anciosa los capiis...!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 10:16

Cataa!!!
awww me encantaron los dos ultimos capis
i pobre Joe cuando ablamos en el lago
creo qe fui muy dura con el
i qe lindo en el carro.
i cuando me salvo!! Enamorada
ayy Dios no puedo mas Love!

tienes qe seguirla amiia
en seriio (:

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 14:16

catah sorry por perderme asii lo ke pasa es ke komenze la escuela y no me metoh mucho por la pc pero sii por mii telf
miirah dile a tu noviio ke es un geniioh...
ke escribe super al iigual ke tuh...
friiend ILY♥ ♥ ....
siiguela me encantoh....
siiguela prontoh cata......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:08

ese chico es lo maximo <3<3<3<3<3<3<3
lo amo demasiado al igual qe a joe <3<3<3<3<3!
Hoy maraton chicas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 19:06

siii!!!

maraton

a qe ora?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 19:13

ahora subire 2 caps pk el otro qe me escribio
mi pololo, no me gusto en algunas partes,
por eso lo estoi arreglando pero lo subire
un ratito despues de estos, ojala les gusten =)!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 19:16

Continuacion capitulo 3:

Joe: Ven vamos te llebare a tu casa (me abraso)
Tu: Gracias, Joe (me abraze fuerte de el)

Luego llegamos a mi casa y me iba a bajar de la camioneta cuando Joe me tomo el brazo y me miro a los ojos:

Joe: hey esperaa!
Tu: qe pasa?
Joe: le diras a tu mama?
Tu: no lo se
Joe: dile, si qieres yo te acompaño
Tu: No joe, esto es algo delicado qe tengo qe tratar yo sola con mi mama
Joe: Ok (bajo la mirada al suelo)
Tu: Pero gracias por la intencion (acaricie su mejilla)
Joe: te voy a dejar a la puerta?
Tu: Bueno
Joe: espera te abrire la puertaa
Tu: ok
El me abrio la puerta y me acompaño hasta mi casa, mi mama nos vio entrar juntos asi qe lo invito a qedarse a comer, el acepto y comimos los 3, luego Joe se fue y le conte todo a mi mama, (no lo de joe por supuesto) y me dio como consejo terminar con el.
Luego me fui a mi cama y me ddormi un rato, desperte cerca de las 7PM y baje a estar con mi mama un rato, pero solo vi una nota en el refrigerador qe decia ‘’hija, fui a una junta en el trabajo, vuelvo a las 11 de la noche’’ Entonces fui a la cocina a ver si acaso habia algo de comer, pero no habia absolutamente nada por lo qe me fui a arriba me cambie y fui a comprar algo de comer al supermercado. Estaba muy inspirada comprando, cuando derepente siento qe alguien me abraza por la cintura y me besa en cuello. Cuando voltie vi esos ojos preciosos y esa sonrisa perfecta, vi a Joe. Lo abraze y luego el me abrazo y me dio un pikito en los labios.

Joe: Hola! Y qe haces tan solita por aca?
Tu: Ola, nada aca comprando algo de comer y tu?
Joe: Tambien (el me miro con deceo y a la vez con otro sentimiento, igual qe la otra vez me habia mirado en el rio, pero no podia descubrir qe sentimiento era)
Tu: Ahh, sabes (mientras los 2 caminabamos por el super, y a la vez comprabamos) no me cabe en la cabeza como un chico como tu no tiene novia, o no tiene pretendientes
Joe: es por mi falta de seriedad, o simplemente porque no he encontrado la chica adecuada (su mirada se torno triste) pero ya llegara o no? (me sonrio y yo le devolvi la sonrisa)
Tu: Si, sabes….
Joe: dime
Tu: mi mama me aconsejo terminar con Esteban
Joe:Y…. lo haras?
Tu: si, de verdad creo qe el amor qe sentia por el se fue por completo hoy
Joe: qe bueno =) el no fue bueno contigo
Tu: eso parece :S (estabamos llegando a la caja para pagar)
Joe: (le pago sus cosas a la cajera) Y qe vas a hacer ahora?
Tu: (Pasando mis cosas por la caja) ehh no lose, supongo qe me ire a mi casa y me preparare algo de comer, porque la pregunta?
Joe: Porque no vienes a mi casa y los 2 cocinamos algo?
Tu: ehh ok, llamo a mi mama y le aviso
Joe: Genial
Tu: ( ya en el estacionamiento, llame a mi mama y luego le dije a joe) Joe, vamos mi mama dijo qe hoy no llegaria a casa porque tenia qe viajar
Joe: aah ok, vamos?
Tu: ok

Nos fuimos en su camioneta y luego de unos 10 minutos llegamos a un edificio bastante lujoso, joe me abrio la puerta y luego subimos en ascensor hasta llegar al 11º piso, entramos al departamento de Joe, era muy bonito y ordenado. Comenzamos a concinar unos panqueques y comenzamos a jugar con la harina y los huevos, realmente nos estabamos divirtiendo muchisimo, hasta qe nos dimos cuenta qe teniamos mucha hambre y cocinamos algo encerio, bueno en realidad joe cocino algo italiano eraa muy delisioso pero no recuerdo el nombre xd. Comimos estando todos sucios con harina y huevos, y por eso depuse de comer, Joe me ofrecio qe me de una ducha y yo por supuesto accedi. Me estaba duchando muy relajada producto del agua caliente, cuando siento qe unas manos me abrazan por arriba de la cintura, casi tocando mis pechos, eran esas manos increíblemente irresistibles, eran las manos de mi Joe. El me empezo a besar apasionadisimamente , mientras yo estaba de espaldas el me rozaba con su miembro y eso conjunto con el agua caliente qe caia, era completamente excitante y delisioso. Pero sentiaa en sus besos y caricias, algo diferente, algo tierno, algo romantico…. Las otras veces solo sentia esa atracción sexual proveniente de Joe, pero esta vez era diferente.
Luego el me dio vuelta y me empezo a dar suaves besos en los labios, mientras qe con uno de sus brazos me abrazaba por la cintura y con el otro buscaba el jabon en barra.
El me dejo de besar y me dijo:
Joe: qieeres qe te heche jabon (con un tono de voz sexy y con una mirada picara)
Tu: Bueno sr jonas
Joe: (se rio y me beso)
Tu: gracias joe (lo mire fijamente a los ojos)
Joe: porque?
Tu: no lo se, simplemente gracias por ser asi
Joe: de nada, sabes….. (me tenia rodeada por la cintura con sus brasos )
Tu: dime
Joe: Te qiero mucho (me beso, ese beso fue largo y suave, con ese beso senti qe volaba por las nubes)
Tu:tambien te quiero mucho joseph (lo abraze tan fuerte qe provoque qe el miembro de joe, sintiera la cercania de mi cuerpo, y bueno se levantara)
Joe: ay (dio un pequeño grito) wow, eres increible
Tu: lose (lo bese), lo hacemos?
Joe: porfavor(me empezo a besar y a enjabonar por todo el cuerpo, la sensación de estar con joe, era muy distinta a las otras veces, esta vez sentia cariño en sus caricias sentia qe el me tenia cariño, qe no me veia como una tipa mas con qien revolcarse.)
Joe: estas lista?
Tu: si

Joe me empujo suavemente en la pared de la ducha y me abrio suavemente las piernas, el comenzo a entrar en mi, pero tambien a diferencia de otras veces, los movimientos qe hacia eran suaves, pero a la vez excitantes. Se notaba qe qeria qe yo disfrute el momento, pero a la vez sintiendome qerida por el. El mientras movia su pelvis contra la mia me besaba los pechos, con suaves besos, lo qe hacia qe mi nivel de exitacion sea mayor, mientras yo acariciaba su cabello mojado y sus musculos. Luego de un rato Joe y yo nos cansamos y nos separamos, Joe me dio un fuerte abrazo y me dijo:
Joe: Muchisimas gracias ____(tn) Eres genial, eres la chica mas perfecta qe he conocido
Tu: (qede uun poco en shock cuando escuche a joe decirme eso y luego pense: ’’sera posible qe joe se este enamorando de mi’’?? ) Tambien a ti muchas gracias Joe (rodee mis manos por su cuello aun pensando en eso)

Luego fuimos hasta la habitación de Joe, como no traia pijama Joe me paso una de sus poleras y me la puse como pijama, no me puse sosten solo la pantaleta y me acoste en la cama de Joe mientras el se lavaba los dientes.
Cuando Joe llego creo qe estaba durmiendo o casi dormida, el se acosto a mi lado y me abrazo. Yo ahí, cuando me abrazo, me desperte y me puse a pensar en la actitud qe últimamente joe estaba teniendo conmigo. Joe ya no era ese patan, antipatico qe hace unos dias habia sido, Joe era tierno y preocupado conmigo y eso me llenaba de una sensación extraña, pero linda. Asi qe me dormi tomando sus manos (qe rodeaban mi cintura) entre las mias.












Capitulo 4:



Al dia siguiente desperte cerca de las 6 , aun mis manos tomaban las de joe, qe me seguia abrazando, joe seguia dormido, se veia muy tierno durmiendo. Fui a la cocina y prepare el desayuno,y luego volvi a la habitación de Joe, el estaba dormido y yo para despertarlo le di un suave beso en los labios, el me miro con dulzura y me dijo:
Joe: Ola amor como amaneciste?
Tu: bien y tu? (dandole otro beso)
Joe: bien (sentandose en la cama y pasandose las manos por la cara para despertar) y ese desayuno?
Tu: para los 2 =)
Joe: wow! Eres tan tierna ____(tn), gracias
Tu: de nada Joey (acostandote)
Joe: (abrazandote) te quiero mucho
Tu: tambien joe (mirandolo con cara de enamoradaa)

Los dos desayunamos y luego Joe se fue, yo no iba a ir al colegio porque lo menos qe necesitaba era ver a mi ex, me qede en casa de Joe un rato, estaba ordenando un poco el desastre qe habiamos dejado la noche anterior, cuando derepente se me fueron los ojos a una caja qe habia en un mueble , esa caja era de madera y tenia unas figuras de duendecitos, era muy linda la cajita, la fui a buscar y empeze a ver lo que tenia, eran cartas de una tal camilla. Parte de la carta era:
…….Tu tuviste la culpa de que yo terminara contigo, yo no soportaba tus cursilerias, no soportaba tu enfermisa actitud romantica conmigo, por eso, te recomiendo que no seas asi con las mujeres, a nosotras nos parecen pateticos esos hombres. Adios idiota, te odio, y no te quiero volver a ver en la vida.

Wow, qe tipa mas cruel, ahora entendia porque joe era asi conmigo primeramente, entendia porque no habia tenido relaciones serias. Seguramente esta tipa habia sido su primera novia y por eso el habia fracasado con el resto de las chicas que vinieron después de ella. Pero me estaba dando cuenta que Joe estaba siendo tierno y lindo conmigo, tal vez yo le inspiraba confianza para ser tal cual el era, y si le daba una oportunidad a Joe para intentarlo, y ver si resultaba?
Eso haria, seria mas tierna con el y veria si podia resultar algo mas que sexo con Joe.

Me fui a mi casa cerca de las 1 de la tarde, mi mama no habia llegado , pero al parecer habia pasado por la casa por qe me habia dejado una nota qe decia ’’ Hija tengo que viajar por 3 dias a ___(lugar x), te amo mucho’’ Y al lado habia bastante dinero como para sobrevivir un mes.
Fui a mi habitación y me cambie de ropa, el dia estaba bastante nublado, casi lloviendo por lo que me puse un abrigo, jens y converse.Me dirigi a mi colegio para buscar a esteban y decirle que nuestra relacion ya se habia terminado.
Cuando llegue al colegio vi que Joe estaba saliendo, y al parecer no me habia visto, porque paso a mi lado, muy apurado, y no me miro ni saludo, por lo que le dije:

Tu: Ahora no me saludan
Joe: _____(tn)? Ola (corrio a abrazarme)
Tu: ola! (le di un pikito)
Joe: que aces aca?
Tu: Vine a buscar a, (suspire) a esteban
Joe:QUEE? Qieres qe te mate o ke?
Tu: noo, vine a hablar con el, sobre, sobre el termino de nuestra relacion (mi expresión se torno triste)
Joe:aah bueno, oye pero te demoraras mucho?
Tu: No creo, a lo mucho media hora, porque?
Joe: te espero, para qe vayamos a almorzar algo?
Tu: Yaaa buena idea Joey
Joe: lose (te dio un pequeño beso) Te espero en la camioneta
Tu: Ok

Entre al colegio y Esteban iba saliendo con el estupido de Felipe , llegue y le dije que debia conversaar con el y nos fuimos a un parqe qe estaba a la vuelta del colegio.
Le dije mis motivos y el los comprendio perfectamente luego, me dio un abrazo y conversamos un rato de lo qe habia pasado en la escuela y etc. Y me pidio perdon y etc etc….. Después nos dimos otro abrazo y prometimos qedar como amigos…. Pero esteban me dijo que si acaso yo queria mas adelante, podriamos retomar nuestra relacion, yo solo lo mire y le di otro abrazo.

Luego el se fue y yo me fui con Joe, me llevo a un restorant cerca de la playa, era bellisimo comimos una comida excelente y luego fuimos a caminar un rato por la playa. Andubimos de la mano y en un momento Joe me tomo en brazos y me dio un tieno beso en los labios.
Despues nos sacamos los zapatos y comenzamos a jugar en el agua, hasta qe qedamos todos empapados y nos tiramos en la arena…. Joe me qedo mirando con cara de enamorado y yo al el tambien, nos miramos largo rato hasta qe el me beso y luego de ese beso nos paramos y nos fuimos abrazados hasta la camioneta qe estaba estacionada muy lejos de la playa.
En la camioneta joe y yo ibamos conversando de mil temas hasta qe derepente me acorde de la carta y decidi preguntarle.

Tu: Joe
Joe: qe cosa amor?
Tu: qien es Camilla?
Joe: (freno bruscamente la camioneta) QUE?
Tu: ay disculpame Joe
Joe: No, disculpame a mi, es qe fue la impresión (volvio a conducir) Quieres qe te cuente porque te trataba mal cuando te conoci?
Tu: ehh bueno
Joe: ella me hizo machismo daño, fue mi primera novia, y no quiso estar mas conmigo porque según ella yo era demasiado cursi , y aparte porque según ella nunca me amo y solo me qeria para sacarme dinero y cosas materiales y me escribio una carta diciendome cuanto me odiaba y qe a las mujeres no les gustaba qe los chicos sean cursis o tiernos con ellas, como yo lo soy.
Tu: wow, Joe yo lei esa carta, por eso se de la existencia de Camilla
Joe: Encerio leiste esa bajesa?
Tu: si, te molesta qe lo haya hecho?
Joe: No, para nada amor, tarde o temprano ibas a saber de la existencia de esa enferma mental
Tu: Joe, porque me llamas amor?
Joe: te molesta ___(tn)? (su tono de voz eraa algo triste y serio)
Tu: No joe, en absoluto, solo te preguntaba
Joe:ah, si te lo digo es porque es lo que siento
Tu:encerio?
Joe: Si (detuvo la camioneta y me beso)


Lueguin subo el otro cap =)!
Bye las adoro
Si lees esto esteban: te amo mucho amor, gracias por los cap te amo demasiado, y gracias por lo bien qe lo pasamos ayer =D te amoo! <3
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 20:04

OMFG!!!
AME el cap
lo juro Cata

qe perra camilla para decirle eso a mii bebe
Joe no te la creas
es hermozoo qe seas cursii tiste
nunca cambies beiio!!

mori con la ultima parte Sad
awww o AMO demasiadoo

Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 21:33

Continuacion Capitulo 4:

Eran como las 7 pm y Joe y yo nos fuimos a mi casa, y decidimos ver una pelicula, cuando de pronto llama a mi casa Nick, Joe estaba mas cerca del telefono, por lo qe el contesto a la llamada.
Nick: Ola, JOE? (sorprendido)
Joe: Nick?
Nick: qe aces en casa de ____(tn)?
Joe: qe te importa
Nick: Ella es mi amiga, pasamela
Joe: O-K, ____(TN) Nick te llama
Tu: teddy?
Joe: sii teddy (con comillas en las manos) (se fue a ver la peli)
Tu: Ola mi teddy
Nick: Ola, oye porque esta Joe alla?
Tu: ehh larga historia Nicky
Nick: _____(tn) No me digas que caiste en su jueguito
Tu: a qe jueguito te refieres?
Nick: nada en otra oportunidad hablaremos a fondo de eso, te iba a preguntar si querias venir con nosotros a ver alguna pelicula con nosotros pero veo que estas muy ocupada con mi hermano
Tu: si, adios teddy lueguin hablamos
Nick: adios

Volvi donde Joe a ver la pelicula y el me miraba un poco enojado pero con ternura a la vez.
Joe: qe qeria ese mocosito?
Tu: no seas malo con mi teddy
Joe: perdon es que de cariño le digo asi
Tu: se nota qe se aman xd
Joe: yo no lo amo a el
Tu: no?
Joe: no…… yo creo qe amo a otraa personita (me abrazo)
Tu: si? Y conosco a esa personita?
Joe: mas de lo que imaginas
Tu: creo qe ya se quien puede ser
Joe: eres tu amor (me beso)
Tu: (recorde qe le daria una oportunidad a Joe, aunque no estubiera segura de si yo sentia amor por el, pero era claro qe no era solo atracción sexual) Te quiero muchisimo Joseph Jonas
Joe: (se puso encima de mi, sin aplastarme por supuesto, y me empezo a besar suavemente)
Tu: joe
Joe: dime preciosa
Tu: dime qe era mentira eso qe me dijiste la otra vez, dime qe era mentira qe no te podrias enamorar de mi
Joe: amor, era mentira, eraa una especie de barrera qe te puse, para qe no me creas un cursi
Tu:encerio, entonces si podrias enamorarte de mi?
Joe: dehecho, lo estoy haciendo, me estoi enamorando perdidamente de ti ____(tn)!
Tu: que bueno mi joe! (lo bese)
Joe: pero tu dime, te podrias enamorar de mi?
Tu: Por supuesto Joe, dehecho tambien creo qe me estas enamorando
Joe: qe buena noticia amor! (me levanto un poco hacia el techo con sus brazos)
Tu: sii
Joe: (me bajo y me abrazo fuerte y luego me beso)

Vimos una pelicula y luego yo me quede dormida en su hombro, Joe me llebo a mi cama y se durmió conmigo, desperte cerca de las 3 de la mañana y lo vi al lado mio, se veia tan dulce durmiendo, se veia tan angelical, quien iba a pensar que ese era el mismo chico qe me hacia el amor tan deliciosamente, luego de eso. Senti esas ganas de estar con el, (intimamente xd)pero preferi no despertarlo, porque al otro dia teniamos los 2 qe ir al colegio.Asi qe me volvi a dormir. Despertamos cerca de las 7 y los 2 bajamos a tomar desayuno, Joe y yo conversamos un rato y luego nos fuimos al colegio, ese dia no me tocaba clase con Joe, pero en el recreo lo veia y me miraba con una dulzura, qe me alegraba la mañana.
A la hora de salida, me fui con Antonia, nos fuimos conversando de muchas cosas, hasta qe ella me pregunto que me pasaba con Joe, yo le conte todo y ella qedo por un instante en Shock, y luego me dijo:
Anto: oye ___(tn) Cual es el problema qe Nick tiene con Joe?
Tu: no lo se, porque?
Anto: Nick siempre me habla cosas malas de Joe
Tu: mmm si joe tampoco alaba mucho a Nicky
Anto: mm debemos averiguar eso, (depidiendose de mi, porque abiamos llegado a su casa)
Tu: adiios
Anto: Bye amiga, después hablamos
Tu: Ok bye

Me fui a mi casa y luego Joe me llamo para invitarme a salir y por eso subi y me arregle, luego llego Joe y fuimos en su camioneta a …………..


Ya chicas me dio sueño, es qe tuve qe hacer yo este Cap, porque no me gusto lo qe le habia escrito mi pololo xd, mañana subo el resto del 4º cap.
PD: Meeli! (jonaticaa_forever) leii en Twister y creo qe en una nove tuya xd, qe no estaras por una semana =(
Hechare de menos tus posteos =( Bueno, cuidate y pasalo genial! Tee adoro =)
Chaiis cuidense todas las adoro!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 21:36

era qe leii en twitter, no en twister, es qe estaba pensando
en otra cosa en ese momento xd! Ando muy idiotita estos dias
Ando pensando puras we*badas
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 00:43

awww me lei todooo jaaj al final Joe es un amoor y Camilla una reverenda hija de p*ta como siempre ajjaajaj xD

SEGUILAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:36

Ok!! simplemente me encanta!!
me encantaron los ultimos capiii!!! aaww q bello es miii Joe... Y esa stupida bich de camilla hizo sufrir a mii Joe ¬¬!! berro hasta en la nove me lo hace sufrir ¬¬ uiichh hahahahah!!!

buehh Espero q duermas bienn!! Yo mientras me voi a planchar el cabello hahahahaha!! lol!!
byee!

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:47

nueva lectora :
porfavor siguela esta genial porfisssss
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:58

siguela plis me muero enrealidad no me muero porque si me muero no podre leer esto porfa siguela plisssss
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:49

cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥cap ♥ cap♥
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:20

Continuacion Parte 2 , Capitulo 4:

Nos fuimos con Joe en la camioneta hasta una heladeria, que habia en el centro de la ciudad. Compramos un helado y luego nos fuimos hasta una casa, algo grande y se veia muy acogedora.

Joe: Ven, te quiero presentar a mi familia
Tu: esta es tu casa?
Joe: es la casa de mis papas y mis 2 hermanos menores
Tu: que tierno Joe
Joe: Porque?
Tu: por traerme a casa de tus papas
Joe: quiero compartir mi felicidad con mi familia, y mi felicidad eres tu
Tu: si supieras como te quiero Joe (lo abrase y bese)
Joe:No tanto como yo (me levanto del asiento de la camioneta y luego me bajo en el pasto)
Tu: (lo bese y rodee mis brasos en su cuello)
Llega Nick…..
Nick: Olaa ____(tn) Ola hermanito
Tu: Ola mi teddy! (me solte de los brazos de Joe y corri donde Nicky)
Joe: (su expresión se torno algo triste y un poco enojada) Ola Nicholas (entro a la casa)
Nick: Como has estado?
Tu: bien, oye Nick pero que le paso a Joe?
Nick: No lo se (en el fondo si lo sabia, yo conocia a Nick, y el no me lo queria decir)
Tu: Ok, entremos?
Nick: ok

Cuando entramos a la casa, pude notar que Joe estaba hablando con su papa en una habitación cercana a la escalera principal, estube un rato obserbando y note que los ojos de Joe tenian lagrimas en los ojos y que su papa lo abrazaba y decia palabras que no me eran posible escuchar.
No pude seguir viendo porque Nick me tomo del brazo y me llevo a saludar a Denisse, mama de los chicos, el saludo y conversación con ella fueron muy agradables. Luego llegaron el señor Kevin y Joe.
Nos saludamos con el señor y yo, y luego Joe, me rodeo con sus brazos sobre mis hombros, luego fuimos a comer a la mesa del comedor. Fue una cena muy agradable, y cuando terminamos, Nicky me invito a conocer su habitación. Cuando ibamos subiendo la escalera vi que Joe me miraba con una expresión algo triste, por lo qe baje rapidamente la escalera dejando a Nick solo.

Tu: que paso joesito?
Joe: nada
Tu: (rodeando mis brazos por su cuello) amor dime
Joe: después te cuento con calma ok?
Tu: ok, Joe ya es tarde y mañana hay escuela
Joe: ok, vamos, yo te ire a dejar a tu casa
Tu: ok amor

Nos despedimos de todos, y nos fuimos en la camioneta de Joe y llegamos a mi casa. Mi mama no llegaba hasta el otro dia, por lo qe deje qe joe se qedara a dormir, nos pusimos pijama y nos acostamos. Joe empeso a meter sus manos por debajo de mi pijama tocando mis pechos, luego me di vuelta y comenze besarlo, luego el me dijo que le saqe los boxer y yo rapidamente lo hize, luego Joe me saco la pantaleta y empezo a besarme por completo, deteniendose en mis pechos y femineidad.
Luego Joe me abrio las piernas con cuidado y comenzo a entrar en mi con movimientos muy rapidos.
Despues de un rato y de haber llegado al, bueno al orgasmo, nos cansamos y terminamos. Estubimos un rato asi, hasta qe yo habia retomado un Poco de fuerzas, derepente vi el miembro de Joe, y senti unas ganas locas de meterlo en mi boca, asi qe le hize caso a mis instintos y le pregunte a Joe si acaso podia hacer eso, y me dijo que si.
Introduje el miembro de Joe en mi boca y comenze a succionar su leche xd (omj qe vergüenza esto). Haasta qe Joe no resistio mas y dio un enorme grito, y luego me tomo en sus brazos y me hizo completamente suya denuevo.
Dormimos toda la noche abrazados y despertamos al dia siguiente, desayunamos y nos fuimos al colegio como todos los dias.





Capitulo 5:

Llegamos al colegio como todos los dias, y a la primera hora nos tocaba clases de matematicas, el profesor era bastante simpatico, asi qe no se hacia tan pesaada la clase. Nos hicieron haacer un trabajo en pareja, y yo por supuesto trabaje con mi ahora nuevo mejor amigo Esteban, porque el tipo era excelente en las matematicas. Estabamos trabajando de lo mejor cuando derepente entra Joe a la sala, a hablar un asunto de notas con el profe de matematicas. Pero sentia que sus ojos no se apartaban de mi vista………………..



Chicas hasta aca hoy! Es que en verdad ando cero creatividad y no qero molestar al esteban porque esta enfermito =( Pero mañana si termino el 5º capitulo!

Bye chicas las adoro cuidense =)!!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:06

Esta muy buena tu nove
de verdad...! Me encanta..!
Es muy muy buena
Me encanta Joeee estan Amor..!
Y Camm..Re mala Belle..! Aun asi la Quiero..!xd
Bueno mas cap quiero mas cap...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 09:57

SIGUELA ESTA MUY BUENA. JAJA ME DIO RISA TU CAP .. JAJA BUENO SIGUELA Laughing bounce
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 11:50

Sory por perderme pero es que las notificaciones en el Mail no me llegaban y de casualidad estaba revisando orita!!! Me encantaron todosblos capis...

Tu novio woww... Si que es creativo!

Siguela... Ahora si voy a estar mas pendiente!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 14:14

sigue ahhhhh me muero porfis me matareeee no xd jhsdksakjh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Mas que un profesor....Joe y tu (hot)
» ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)
» ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT)
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: