Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!

Ir abajo 
+49
ilka ferrer
Enchanted♥
daniela gonzalez
princess jonatik
Dreaming*Awake
Kareen;*
lilian946
StephyJonas8521
ttiydejonas!
Andre.D'.JOnas
cami-camila
Jonatika!!!
PrInCeSsOfNiCk
Kathy_hb
PaTiTo dE JoNaS
PameeJB
OrgasmoJonaS♥
andre de jonas
Joexxxx
claribel de jonas
Agustina de Joseph Jonas
Mary ♥ Jonas
Aldana_Belen
jonatikarla
The.Big.Bro.Fer.Joseph
The Show Must Go On~
Sofii •
Neslie D' Jonas
studmuffinjonas
Dark Angel
Mariita
andreinarg jonas
andreisjonas
nicky_jobros
KendD'Jonas
Loverjonasbrothers
TMG♥
FeeFii_LauTner
I do Believe ✫
#SkyScraperWithYou.
YsmariiTha
marijo_love_joe
Pinkii
ValenDJonas;D
micaa-jb
AniTolraJonas...*-*
KStwart
LannieJonas♥
jonas_cata
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 21:35

ahh!!

Cata AMO tu nove

tienes qe seguirla prontiisiimo porfis!!!

ademas me muero por saber qe es lo qe pasa con Joe i Nick

parece qe se odian.

Necesitoo saberloo!!!!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 22:15

SE-GUI-LAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 23:25

]size=18]Capitulo 5:

Llegamos al colegio como todos los dias, y a la primera hora nos tocaba clases de matematicas, el profesor era bastante simpatico, asi qe no se hacia tan pesaada la clase. Nos hicieron haacer un trabajo en pareja, y yo por supuesto trabaje con mi ahora nuevo mejor amigo Esteban, porque el tipo era excelente en matematicas. Estabamos trabajando de lo mejor cuando derepente entra Joe a la sala, a hablar un asunto de notas con el profe de matematicas. Pero sentia que sus ojos no se apartaban de mi, aproveche que Joe estaba ahí, entonces me pare y me acerque donde estaba la mesa del profesor (joe estaba parado al lado del profesor) y roce con mi cuerpo directamente a Joe, Provocando que el se estremesca.

Prof de mat: Joe que te sucede?
Joe: No nada, estoy bien (mirandome a Mi con caraa de enojo y a la vez picardia.)
Tu: Profe me explica esto por favor (pasandole el cuaderno y volviendo a acercar mi cuerpo al de Joe)
Joe: ay!
Prof: Joseph de verdad que andas raro, ten aca estan las notas (dandole un cuaderno)
Joe: Ok (me guiño el ojo y se fue)

Luego seguimos trabajando de lo mas normal del mundo durante la hora de artes, hasta que toco el cambio de hora y entro Joe a la sala, entro con una guitarra en la mano y con los 3 primeros botones de su camisa desabrochados, se veia tan tan sexy.
El me miraba cada 2 segundos mientras sacaba unos acordes para guitarra. Despues de un rato asi Joe se paro y dijo:
Joe: Chicos! Les tengo una noticia
Todos: queee?
Joe: eligieron a nuestro colegio para un festival de canto, por eso me dieron la tarea de elegir a 1 chica y un chico con buenas voces para la cancion que estoy preparando.
Todos: (se pusieron a comentar)
Joe: por eso, hoy y mañana sera el casting desde las 4 hasta las 6 en la sala de musica.

Paso toda la hora mirandome y sonriendome, y yo tambien le sonreia coquetamente…. Asi pasamos hasta qe toco el timbre de salidaa.
Llegue a mi casa y me puse a ver en mi pc alguna cancion que podia cantar para la famosa audición y me decidi por una de Miley Cyrus, era muy hermosa esa cancion, se llamaba When I look at you.
Practique un rato y luego me cambie de ropa y me fui al colegio. Estaba lleno de esas tontas babosas cerca de Joe que no iban a audicionar, solo iban a coquetearle, pero me tranquilize al darme cuenta que en cuanto yo llegue le crecio una enorme sonrisa en el rostro.
Pasaron 2 tipas antes que yo, y sinceramente eran pesimas. Cuando comenze a cantar Joe me miraba con una cara de amor que me hacia querer hacerlo (cantar) meejor aun. Mientras cantaba tambien veia la carita que ponia mi nuevo mejor amigo esteban, era carita de tristeza, carita de amor no correspondido, lo que me hacia tener pena.
En fin, termine de cantar y luego pasaron tres o cuatro tipaas mas, qe no eran competencia para mi asi que me qede tranquila.
Cuando termino la audición, me estaba llendo a mi casa cuando Joe me tomo el brazo y luego me tomo por la cintura.
Joe: Ven, vamos
Tu: ok

Joe me llevo a la bodega de arte. Tendio unas telas y lienzos y me tendio con cuidado en ellos, luego me empezo a besar y a sacar la ropa, el me besaba con mucha pasion los pecho y mis labios, hasta que derepente la puerta de la bodega se habrio, era Nicky, cuando nos vio el quedo un poco en shock y se quedo paraado sin pronunciar palabra alguna ay con los ojitos cerrados. Joe me tapo con su camisa y luego se llebo a Nick un poco mas lejos de donde estabamos.

Narrador:
Joe: Nick porfavor se dicimulado
Nick: Ok
Joe: es qe porfavor no le digas a nadie
Nick: O-K
Joe: gracias Bro
Nick:ok
Joe: solo me diras OK?
Nick: Joe no te das cuentaa qe solo le haras daño
Joe: Nicholas yo la amo
Nick: igual como amabas a cami? (dijo en tono ironico)
Joe: Nick para con eso, de verdad me hace mal ese tema
Nick: Joe como pudiste hacerle eso a Cam (enojado y un poco triste)
Joe: Nicholas para porfavor! Eso me hace sufrir (dijo gritando de modo que yo escuche y fui a ver que pasaba)
Tu: (joe lloraba) Joe qe pasa amor? (lo abrase)
Joe: nada princesa (abrazandome fuerte)
Tu: Nick? (lo mire y distingui que era por algo que Nick le habia hecho a Joe por lo que el lloraba)
Nick: Nose yo, mejor que Joe te cuente, adios (se fue)
Joe: amor (me abrazo)
Tu: dime
Joe: Nick no quiere entender, no quiere (se puso a llorar en mis brazos)
Tu: aver Joesito calmate, (nos sentamos en el suelo) explicame con calma
Joe: ok amor, lo que pasa es que cuando yo estaba de novio con Camilla, Nick se empezo a enamorar de ella, y poco a poco se empezo a hacer el mejor amigo de ella. El caso es que cuando ella me corto, Nick me empeso a odiar, porque no dejo que yo le explicase como realmente fueron las cosas y solo se quedo con la falsa version de Camilla, ella le dijo que yo la habia engañado con 2 mujeres mas aparte de ella y que ella me habia encontrado con aqellas mujeres en la cama y otras mentiras mas. Nick como estaba ciego de amor por ella, le creyo todo y nunca quizo abrir los ojos.
Tu: WOW! Pero Joe….
Joe: dime
Tu: tu te pones triste cuando estooi sola con Nick porque te recuerda eso?
Joe: En parte si, pero es mas porque me da miedo que pase lo mismo que con Camilla, que Nick se este enamorando de ti,
Tu: Creeme que eso no esta pasando. Nick se ve que ama a Antonia.
Joe: nose, pero tengo miedo amor
Tu: Lose Joe, pero ten claro qe yo te amo a ti y a nadie mas
Joe: Que hermoso sono eso de tus labios amor
Tu: te amo Joseph (lo bese mientras acariciaba su cabello, su cabeza estava apoyaada en mis piernas)

Luego de un rato de besarnos Joe me llebo a mi casa y luego el se fue a la suya, Joe me habia dicho que el papel era mio, pero estaba ansiosa por ver con qien cantaria, aunque sabia qe se postularía Felipe, y aunque no era de mi agrado ni del de Joe, debiamos reconocer qe tenia una hermosa voz y qe si qeriamos ganar, el debia ser mi compañero de canto.
Asi que me fui a dormir dejándole mi suerte encomendada a Dios.



Eso por Hoy Chiicas, es qe mueroo de sueño.
Y debo dormir porque mañana ire a la playa con el esteban pq cumplimos 5 mese Very Happy!
Bye bye las adoro!
[/size]
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 05:41

aaaaaaaaa siguelea porfavorrrrrr me muero
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 06:23

Hola nueva lectors, me encanta tu novela
recien la lei, hoy y es muy linda...

Mas tierno Joe, que lindo es

siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 07:03

Que lindo el capi!!

Si me dio risa la parte en que le soy irresistible a Joe...

Aaaayy que Bello es mi Joe hermoso!

Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 07:35

aayyyy!!!
AME el cap
fue tan lindo i romantiicoo
como mi bebe lloraba en mis piernas
awww Crying or Very sad
se me partio el corazon </3

Cata tienes qe seguirlaa
cuando puedas claro
pro por ahora

ESPERO QE LA PASES SUPER CON ESTEBAN, Y FELICIDADES POR SUS 5 MESES!! qe viva el amorr ♥

hehe ^^
lo siento, me emocione.
bueno Cata, te qiiero.

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:56

soguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:21

SIGUELA.. FELICIDADES POR TUS 5 MESES CON TU CHICO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 12:12

OMG!!
ME ENCANTO EL CAPII
AAWW LO AMOO!! Enamorada
Siguela!! ♥ siguela!♥
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 13:57

Capitulo 6:
Al dia siguiente todo el dia fue normal, hasta que cerca de las 4 de la tarde, llegue hasta donde Joe estaba, conversamos un raato, mientras llegaban los chicos a la audición. Primero llegaron unos tipos que cantaban pesimo y después llego Felipe, canto una cancion muy bonita ….. Luego pasaron otros y se notaba que el tipo (Felipe) no tenia competencia .
Cerca de las 6 de la tarde empezaron a llegar muchas personas y Joe se paro en el escenario y dijo en voz alta:

Joe: (mirandome fijo a mi)
Chicas y Chicos, ya tengo los nombres de la pareja ganadora, ellos son: _____(tn) _____(t.a) y Felipe Campino. Vengan chicos por favor.
Tu: Gracias señor Jonas (le di un beso muy cerca de la boca)
Felipe: Gracias (senti como me miro con deceo mientras yo subia al escenario)

Luego Joe , Felipe y yo nos fuimos hasta la sala de musica, donde Joe nos paso una cancion hermosisima, se llamaba Love is on its way, comenze a cantar mi parte, estaba hecha para mi tono de voz esa cancion y como era la primeraa vez qe cantabamos Joe canto la parte de Felipe, cuando estabamos cantando vi qe la mirada de Joe era de amor, de profundo amor hacia mi.
Y creo que yo tambien me estaba enamorando perdidamente de Joe.
Luego tuve qe cantar con ese odioso tipo, Felipe, si bien su voz era hermosa, no superaba a la voz de Joe.

Eran cerca de las 9 de la noche cuando terminamos, Felipe aparentemente se habia ido y yo me quede sola con Joe, el estaba cerrando la sala de musica cuando por un instante se me quedo mirando con una cara de enamorado y creo que yo respondi a su mirada.
Luego de eso el me tomo en brazos y me dijo:
Joe: No puedo creer qe en tan poco tiempo me haya enamorado de ti.
Tu: tampoco mi amor!
Joe: (me beso ) Te voy a dejar a tu casa?
Tu: Ok, gracias te amo!
Joe: tambien amor

Joe y yo nos fuimos hasta mi casa, fui donde mi mama y le conte parte de lo que pasaba con Joe, y me dijo que era peligroso pero que si me hacia feliz qe lo viva intensamente. Oviamente no le conte qe constantemente tenia relaciones con Joe.

Luego me fui a dormir y al otro dia no tenia que ir al colegio asi qe me levante solo con pijama y derepente cuando iba bajando la escalera de mi casa veo a Joe qe me miraba con esa perfectaa sonrisa qe solo el tiene.
Yo primeramente solo atine a abrazaarlo y besarlo, pero llego mi mama y dio un pequeño tosido para qe nos separemos.

Mama: Ola Joesito (=
Joe:Ola señora, como ha estado?
Mama: bien bien y tu?
Joe: bien bien tambien
Mama: ___(tn) anda a vestirte (me dijo con un poco de enojo en el rostro)
Tu: Ok mama
Mama: (mirando a Joe) Joe, tengo algo qe hablar contigo hijo….
Joe: Digame
Mama: es cierto que tu y mi hija.. (suspiro) qe tu y mi hija estan juntos?
Joe: (enrojecio) Si señora, yo amo a su hija
Mama: se te nota en el rostro hijito
Joe: Ejeem (se puso nervioso)
Mama: No te pongas nervioso Joesito, tranquilo (posando su mano sobre el hombro de Joe)
Joe: Gracias señora, pero usted no pone impedimento para qe ___(tn) y yo estemos juntos?
Mama: para nada hijo, se nota qe tu amas a mi hija
Joe: Muchas, muchísimas gracias señora
Mama: De nada Joe, (lo abrazo)
Tu: (bajando la escalera) Ya volvi!
Joe: ___(tn) Tu mama y yo estabamos hablando de que, bueno de qe tu y yo estamos juntos.
Tu: Y… mami qe dices al respecto (nerviosa)
Mama: digo que me pone muy feliz qe esten juntos.
Joe: (me abrazo)
Tu: gracias mamii
Mama: de nada, joe te qedas a desayunar¨?
Joe: ok, muchas gracias

Mi mama se fue a preparar el desayuno y con Joe nos quedamos conversando un rato, luego desayunamos y salimos con Joe a dar un paseo por la cuidad, almorzamos en un lugar por ahí y después Joe me llebo a una playa cercana a la ciudad, jugamos un ratito con el agua y después nos sentamos en la arena y Joe me miro a los ojos y tomo mis manos entre las suyas y me dijo:
Joe: ___(tn) amor, te traje aca para pedirte algo
Tu: dime Joe
Joe: Qieres ser mi novia ___(tn)?
Tu: Claro que si mi Joe! (lo bese y abraze)
Joe: te amo ___(tn) (me levanto en sus brazos y me beso)

Luego el me puso una pulserita muy bonita que tenia un corazon en medio y qe atraz tenia grabado Joe y ___(tn). Despues nos fuimos a casa de Joe y cocinamos comida china, después de eso fui sola hasta el cuarto de Joe y me puse una camisaa qe el tenia sobre una silla, (sin ropa interior ni nada mas de ropa oviamente), luego el entro y al verme asi de deceable, solo atino a besarme y tocarme, yo le empeze a sacar la polera y a besar su cuello.Luego el empezo a desabrocharme la camisa y luego comenzo a besar mis pechos, mientras yo le quitaba el pantalón y el boxer.
Despues de un rato besandonos y acariciandonos, Joe abrio con cuidado mis piernas y comenzo a entrar en mi con movimientos algo fuertes pero muy excitantes a la vez, yo para provocar mayor exitacion en el pasaba reiteradamente mi dedo sobre la altura de su columna lo que haciaa que Joe aumente la rapidez al entrar en mi y asi le provoque el orgasmo de su vida. Despues nos separamos por un momento y yo aun no habia llegado al orgasmo por lo que queria mas, pero Joe ya estaaba satisfecho, asi que lo unico que se me ocurrio hacer para que Joe vuelva a la exitacion, fue introducir su miembro en mi boca y comenzar a succionarlo. En un instante Joe estaba completamente exitado y con un poco de locura abrio mis piernas y comenzo a entrar en mi con movimientos fuertes y constantes hasta que me hizo llegar al orgasmo de mi vida.
Eran las 12 de la noche aprox. Y con Joe habiamos estado 4 o 5 horas en ’’eso’. Por lo que estabamos cansadisimos, llame a antonia y le dije qe llame a mi mama diciendole que me habia quedado en su casa.. a lo qe Anto dijo qe si.
Dormimos toda la noche y al dia siguiente me fui a buscar a Antonia a su casa para qe mi mama me crea qe me qede en su casa.
Despues llegamos aa mi casa y yo me fui a bañar , me puse pijama y luego me acoste a dormir un rato, mientras Antonia hablaba con Nicky por msn.
Me desperte como a las 5 de la tarde y baje a comer algo, Antonia estaba con mi mama conversando y me quede con ellas, después vimos una peli de amor y estabamos todas llorando cuando derepente tocan la puerta, yo fui a abrir y vi que era Nick, como estabamos solas (anto-mama-yo) yo aun andaba con pijama (mi pijama era corto y andaba sin brazier, por lo que senti que Nick me miraba con mucho deceo)
Tu: Ola Nicky! (le di un beso en la mejilla)
Nick: Ola ___(tn), estas bellisima
Tu:Ehh , Nick mira aca esta la anto!
Nick: Ola amor, Ola señora
Anto: Ola Nicky!!!!
Mama: Nicholas, ola hijo, Ire a traer algo de comer
Anto:Gracias
Nick: Muchas gracias señora
Tu: ehh chicos qedan en su casa, yo tengo que salir con Joe
Nick: NOO! (grito) digo, no.. qedate con nosotros viendo alguna peli
Tu: No nick, es que debo ir con Joe (subiendo rapidamente la escaleraa, seti como Nick miro mi trasero cuando subi la escalera)

Luego me fui con Joe y comimos un helado y etc. Y después me fui a mi casa, me acoste y me dormi.

Capitulo 7:

Me levante , duche vesti etc. Llegue aal colegio y luego fui a clases, el primer tramo de la mañana fue todo normal. Hasta que llego la hora del recreo, yo estaba saliendo del baño cuando de repente alguien me toma del brazo bruscamente y al darme vuelta pude ver que era Felipe, el me llebo un poco a la fuerza a un patio casi desabitado que habia en la parte trasera del colegio.
El me solto y me dijo:
Felipe: Escuchame bien! Sere directo..
Tu: de qe hablas Felipe?
Felipe: (saco unas fotos del dia de la audición donde estabamos Joe y yo besandonos y el me tomaba en brazos y etc) MIRA
Tu: Que es esto?
Felipe: te explico… eres tu y el profe de musica besandose
Tu: si lo se idiota! Pero qe demonios haces tu con esto?
Felipe: las tome el viernes! Y si no haces lo que te voy a pedir.. todo el mundo sabra qe tu y joe estan juntos! Y te hecharan del colegio a ti y a Joe!
Tu: QUE!!!!! Y qe qieres qe haga por ti
Felipe: son varias cosas…


Chicas hasta aca hoy…. Es qe muero de calor y aparte no tengo ganas de escribir xd pero tal vez marrato en la noche suba o nose a mas tardar mañana!
Adios ¡! Las adooro! Y amoo a Joe <3

PD: gracias al pever de mi chico qe me ayudo xd
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 14:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando puedaa pasa por mi nove....

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/recuerdos-de-una-mente-sexual-nick-y-tu-super-hot-t5627-75.htm?highlight=recuerdos+de+una+mente+sexual

ahhhh esta es la nove de una amigaaa.....


https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic


Gracias besosss.........
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 14:44

Le gusto a Nick affraid
es un picaro, como mira asi
mis atributos Hahahaha

Para Joe no tengo palabras
estan tierno

Siguela
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 15:47

naaaaa seguilaaa
qe piensa hacerme el salame de felipe?
loco con joe y conmigo no se mete nadie u.u


jaajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 16:05

NOOOO!!!!
Cata porqee?
awww Bobo!
no es justo... Sad
bueno espero qe subas en la noche.

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 18:39

este etc jajajjajaaj esta super siguela
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 18:41

awwwwwwwww siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 18:46

Very Happy SUPER BUENO LOS CAPITULOS DIOSS LO QUE ME HACE JOE Embarassed Twisted Evil Rolling Eyes SIGUELA ESTA SUPER
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 19:21

aawww SIMPLEMENTE AMO TU NOVE( ya te lo habia dicho pero iwal sigo) jaja
aaww Joe esta demasiado tierno y buehh jejej tambien en otras kosas jajaj!!
ah x otra parte EL STUPIDO DE FELIPE Bobo! Bravo! Bobo! Q LE PASA A ESE IDIOTA¿? uiichh no ya me CAE MAL Bravo! q Ni se le ocuurra algo estupido!!..
ahh Buehh ahora Nick: Noo mii cuñis noo... xD q no se este enamorando de Mii nooo No no Quiero!! tiste el tiene a mi amiga (q no me acuerdo del nombre juju juju ) jajaja
Buehh ya es todoo (creo) solo te pido q la SIGAS ESTA SUPER BUENA!! GP

Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥Siguela! ♥ Siguela! ♥
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 21:54

ola soii nueva lectora
porfiin encuentro alguien d chile
jaja
sigue la fic esta buenisima
t dejo la miia
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-triangulo-amoroso-jonas-y-tu-de-todo-un-poco-t5696-15.htm
bueno un kiss bie
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 22:57

:O
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 10:43

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 11:20

Aaaayy noo! Que querrá ese loco de Felipe??

Me dejaste angustiada!!

Que Bello es mi Joe!!

Siguelaaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 14:06

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap como la dejas asiii..Bobo!

Joe Jonas I love you..♥

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:37

Oh Smile


nueva lectora study


me fasina tu nove


siguela porfa ii mandale sudos al perver de tu novio que es de mucha ayuda Hahahaha



sigue tu nove porfa esta cool afro



xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Mas que un profesor....Joe y tu (hot)
» Mi Profesor de Cherleader y yo (Joe y Tu) <3
» ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT)
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: