Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Griego (Nick y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Amor Griego (Nick y tu)   Amor Griego (Nick y tu) Icon_minitimeEnero 10th 2010, 14:30

[sup]Cap 1:¨ Hoy empieza mi nueva vida¨¿o termina?

He visto un nuevo mundo rodeado de personas increíbles no puedo esperar a llegar a la pequeña isla de Grecia en al que viven mis abuelos, estoy impresionada del mundo que me rodeaba sin yo saberlo.*

Al llegar a casa de mis abuelos me recibieron con mucha alegría estaban muy emocionados de que ya estuviese allí y como me dijo mi abuela al llegar¨ con alegría y gozo para evitar el mal de ojo¨ imagino que es una costumbre de aquí. Llegue a la que seria mi habitación abri las ventanas y quede hipnotizada con la vista del hermoso paisaje que tenia desde allí… de repente alguien me saco del trance en le que me encontraba….

Tuabuela:________(tn) quieres ir a conocer la playa que queda aquí cerca??*

Tu: claro!!* Recogeré mi kit de dibujo y en in instante estaré con ustedes!!*
Tu abuela: esta bn te esperamos!*

Al llegar a ese hermoso lugar me senté en la orilla del muelle y enseguida me inspire claro quien no se inspiraría con tal vista, mi mano parecía que tuviese vida propia sobre el papel y de repente…..

Tu:Ahh!!*

Un ave que salió de la nada había robado uno de mis bocetos!!* en seguida empecé a perseguirlo por todo el muelle y sin darme cuenta cai al agua!!* y se no nadar!! Y peor aun mi pie quedo enredado en lo que parecía ser una red de pesca abandonada!!*

En poco tiempo comencé a sentir como ya mi cuerpo necesitaba oxigeno, mis pulmones se vuelven pequeños por la falta de aire, mi corazón late cada vez mas lento , lento, lento , lento y todo comienza a ser oscuro y oscuro y oscuro y oscuro y…..
/sup]
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Amor Griego (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego (Nick y tu)   Amor Griego (Nick y tu) Icon_minitimeEnero 10th 2010, 14:35

siguelaaaaaaaaaa...
Very Happy
siguelaaaaaaaaaa...
Very Happy
siguelaaaaaaaaaa...
Very Happy
siguelaaaaaaaaaa...
Very Happy
siguelaaaaaaaaaa...
Very Happy
siguelaaaaaaaaaa...
Very Happy
siguelaaaaaaaaaa...
Very Happy
siguelaaaaaaaaaa...

Nueva lectoraaa
wiiiiiii soy la primera............
bounce bounce bounce


Chicas cuando puedan pasen por mi nove..
kiss ..

https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego (Nick y tu)   Amor Griego (Nick y tu) Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:38

[b] chica estoy publicando
con otro nombre búscame
y la lees va??/
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Contenido patrocinado





Amor Griego (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego (Nick y tu)   Amor Griego (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Griego (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
» Amor Griego (Joe&Tu)
» De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: